O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
i'm naturally blonde. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
i'm naturally blonde. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
i'm naturally blonde. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
i'm naturally blonde. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
i'm naturally blonde. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
i'm naturally blonde. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
i'm naturally blonde. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
i'm naturally blonde. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
i'm naturally blonde. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

i'm naturally blonde.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i'm naturally blonde. Empty i'm naturally blonde.

Mensaje por tobias. Miér 05 Mar 2014, 5:38 pm

Fics.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando Bárbara despierta de su trance, está en un ascensor y lo único que puede recordar es su nombre. No recuerda nada. Pero cuando la puerta del ascensor se abre se da cuenta de que no está sola, un grupo de chicos la rodea y le dan la bienvenida al Área, una enorme llanura rodeada de murallas de piedra.

Al igual que Bárbara, los habitantes del Área no saben cómo o por qué llegaron a ese lugar. Lo único que saben es que cada mañana las puertas de piedra que dan al Laberinto que los rodea se abren; y cada noche se cierran, protegiéndolos de lo que hay afuera. Por último, que cada mes un chico nuevo es entregado en el ascensor.

Lo que les parece más inquietante es que jamás ha habido una chica; nunca, en la historia del Área ha habido una chica en ese lugar. Quizá, sólo quizá, ella sea la solución para salir del Laberinto. Pero para ello tendrá que pasar por muchas cosas y tal vez, se enamore en el camino.

Curiosidades.

» comencé a escribirla cuando iba en el primer libro.
» creo que el final será demasiado triste.
» decidí no matar a algunos personajes, sin embargo mataré a otros.
» es más tierna que romántica.
» mi fic favorito de los que he escrito.
» click en el título.


Última edición por tobias. el Lun 14 Jul 2014, 4:29 pm, editado 5 veces
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i'm naturally blonde. Empty Re: i'm naturally blonde.

Mensaje por tobias. Lun 14 Jul 2014, 4:13 pm

Colectivas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El amor es mágico. El amor te cambia, te hace mejor persona, provoca sentimientos y emociones que creías muertos, te hace feliz, te hace ser obsesivo, un tanto empalagoso y cuando encuentras a tu igual, no quieres soltarlo jamás. Sin embargo, el amor que está escrito en cientos de novelas literarias desde tiempos remotos o el que aparece en las películas románticas o en los cuentos infantiles, es casi inexistente. El amor conlleva a una serie de tira y afloja, puedes estar bien un segundo y al siguiente soltando lágrimas tan espesas y eufóricas como si de una cascada se tratara. El amor tiene sus pros y sus contras pero, cuando te das cuenta que estás sufriendo una crisis de enamoramiento severo y no eres correspondido en absoluto, todo se viene abajo. Todos en algún momento hemos estado amando de lejos a una persona, suspirando sin cesar y sintiendo mariposas en el estómago cuando está cerca de ti. Puedes enamorarte de alguien a primera vista, tan sólo por ver unos ojos espectaculares o quizá por ver un cuerpo escultural. Puedes enamorarte de la persona que vive a un lado de tu casa, al que espías entre las cortinas de tu alcoba. Puedes enamorarte igualmente de un profesor o alguna persona prohibida. Pero, enamorarte de tu mejor amigo, el que sabe todo lo malo y bueno de ti o al que le guardas los secretos más bizarros, es la peor situación que cualquier ser humano pueda pasar.

Estar atascado en la friendzone es la situación de este grupo de chicos. Chicos que se han enamorado irremediablemente de la persona que consideran y son considerados los mejores amigos por siempre. Amigos a los que se le teme perder el lazo afectivo por culpa de banales sentimientos adolescente que, día con día se vuelven más y más fuertes, llegando al punto de lo irrompible.

¿Cómo es que será esta peculiar historia de amor? Al final, ¿serán correspondidos? ¿o seguirán estando en lo platónico?

Curiosidades.

» la idea es de marie.
» es mi nc favorita.
» somos muchas escritoras.
» mis pj's son daniel y cara.
» amo la trama completamente.
» click en el título.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Cuando Aaron y Mackenzie deciden comienzan a salir, todo es amor, chocolates, flores y ridículos ositos de peluche. Caminan cogidos de la mano y se lanzan besos al aire durante las clases. Pero al parecer a los amigos de nuestra pareja realmente no parece agradarles la idea.

Hace tiempo ya, la rivalidad entre los dos grupos de chicos ha sido realmente tóxica. ¡No pueden ni siquiera observar los movimientos del otro! Detestan desde el cabello de sus enemigos hasta las zapatillas que le vieron usar durante aquella clase de gimnasia. ¡Y la verdad es que el cuento de la rivalidad es una divertida mentira! Ciertos personajes se gustan mutuamente y no hay mejor manera que esconderlo con su supuesto odio.

¡Y es cuando el verano comienza y las clases del 85' se acaban! Aaron y Mackenzie quieren aprovechar el tiempo de su noviazgo, ¿y qué mejor que un campamento en el bosque? ¡Invitarían a sus amigos y todo sería genial! Sí es que no se odiaran, claro. Pero nuestra pareja acaramelada tiene planes grandiosos. ¿Qué mejor manera de unir parejas que esposarles de manos? ¡Esa sí era una gran idea!

Preparan las esposas y junto a ellas, una bolsa de papel café marcada como "El equipo de supervivencia de tu peor enemigo. ¡Un experimento de Aaron y Mackenzie!" Que contiene unos audífonos, un Walkman barato, junto a la lista de canciones que deberán escuchar -incluidas ya en los respectivos cassettes- una bolsa de ositos de goma para comer, ¡y lo más escandaloso, un paquete de condones! ¿Podrán sobrevivir con su peor enemigo?

Curiosidades.

» la idea es de eddie, pero yo la retome.
» amo la trama, me parece muy interesante.
» somos bastantes escritoras.
» mis pj's son dave y lily.
» click en el título.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Alguna vez te marcaron ese molesto proyecto de biología donde tienes que cuidar a un huevo o en todo caso un muñeco?

Yo creo que sí. ¿Te dejaron escoger al "padre" de tú "hijo" o fue asignado por el maestro? Cualquiera que sea la respuesta, tienes que saber que los alumnos de la escuela Secundaria Maine se encuentran en una situación parecida a la que te describo, pero para su mala suerte unos científicos se han encargado de crear unos bebes casi humanos ¿Casi humanos? Oh sí, duermen, comen, van al baño y por supuesto lloran, el único hecho que los separa de la realidad es que no son humanos sí no que, son robots.

La cosa se pone peor cuando estos jóvenes son emparejados con personas que no conocen o que simplemente odian a muerte.

¿Lograrán cuidar el bebe con éxito y por lo tanto sácar la calificación más alta o reprobaran en el proceso?

Curiosidades.

» la idea es de moon.
» amo esta nc, es de mis favoritas.
» la comparto con increíbles escritoras.
» mi chica le hace bullying a todo el mundo.
» mis pj's son dave y lily.
» click en el título.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El doctor Will Caster lleva años investigando como cumplir su gran sueño ; desarrollar un ordenador capaz de pensar y actuar por sí mismo, el primero del mundo. Durante años el experimento no parece dar resultado, pero después de la muerte de su becario, Ray Montes, carga su cerebro en el prototipo de ordenador desarrollado por el momento. Más tarde descubre que puede comunicarse con su fallecido becario a través de la máquina con un micrófono y una cámara para que él pueda verlo y hablar con él.

Ray empieza a elaborar un plan para destruir a la raza humana y ser el creador de una nueva generación creada a su semejanza. Gracias a estar dentro del ordenador consigue crear a los demás ordenadores como él. Poco a poco recluta un gran equipo y por el gran avance en el mundo de la tecnología consiguen manipular a gran parte de los humanos para ayudar a conquistar el mundo.

Tus seres queridos ya no son tus seres queridos. Sólo hay una forma de saber si esa persona sigue siendo normal ; sus ojos. Sí ha sido manipulado por los ordenadores sus ojos se volverán azules como el mar.Ellos han decidido llamarse trascendence.

¿Te unes a la conquista del planeta, o prefieres luchar contra esta nueva raza?

Curiosidades.

» la idea es de duns.
» amo esta película, es una de mis favoritas.
» somos muy pocas escritoras, pero todas son increíbles.
» mis pj's son daniel y lily.
» click en el título.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El amor es uno de los mejores sentimientos que puede llegar a tener el ser humano, es ese impulso de hacer tonterías, esa sensación de no tocar el suelo, es simplemente indescriptible.
Todas nosotras tenemos el sueño de conocer a nuestros ídolos y cansarnos con ellos, soñamos con ser dueñas de su amor, queremos ser esas personas que les robaron el corazón, pero nunca nos hemos puesto a pensar en que se sentirá.
¿Qué se siente que millones de chicas amen a tu novio? ¿Qué se siente cuando ellos se van y no están por meses? ¿Todas las críticas y odio que se recibe? ¿Qué se siente el pensar todo el día que puede conocer a alguien, mejor, más bonita, famosa y rica?
Muchas veces el amor no es suficiente, muchas veces la distancia gana.

Curiosidades.

» la idea es de coco.
» esta nc es de mis favoritas, realmente la amo.
» mis pj's son thomas y nina.
» click en el título.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escúchame atentamente por que creo que tal vez esto también te ha pasado a ti. ¿Nunca te has acabado el final de un libro y te has sentido horrorizada? No estás de acuerdo con que hayan matado a tu personaje favorito sin razón aparente pero tal cosa te provoca un estado de shock durante unos instantes.
La muerte, una de las cosas más sencillas ligadas a la vida. Es como un chasquido de dedos, en un momento estás vivo que al minuto siguiente estás vivo. Pero pese a ser tan sencillo es terriblemente doloroso.

Estos chicos y chicas tienen una cosa en común. Todos padecen una especie de shock post-traumatico debido a la muerte de sus personajes favoritos, los que han sido sus héroes y heroínas, que les han salvado de los malos días y siempre conseguían ponerles una sonrisa en su rostro. Pero... ¿Qué pasaría si pudieran devolverles la vida?

Curiosidades.

» la idea es de zoe.
» mi favorita, amo la trama y la manera en la que todas traen a sus pj's a la vida(?).
» mis pj's son thomas —acá newt— y nina.
» click en el título.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i'm naturally blonde. Empty Re: i'm naturally blonde.

Mensaje por tobias. Lun 14 Jul 2014, 4:17 pm

One Shots.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los abuelos, ellos son las personas que siempre estarán orgullosas de nosotros y nos amarán por ser los hijos de sus hijos. Quizá tu madre o padre no te ama, tu abuelos estará ahí para recordarte que él te ama y va a estar siempre contigo. Ése no es mi caso, mi abuelo se ha ido para siempre dejándome sola en una vida que no quiero vivir sin él.

Curiosidades.

» amo este shot, me parece muy tierno.
» los abuelos me parecen de lo más importante.
» lo escribí pensando en mi abuelo.
» click en el título.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i'm naturally blonde. Empty Re: i'm naturally blonde.

Mensaje por tobias. Lun 14 Jul 2014, 4:21 pm

Privados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Curiosidades.

» primer pvt.
» click en el título.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Curiosidades.

» segundo pvt.
» click en el título.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Curiosidades.

» tercer pvt.
» click en el título.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Curiosidades.

» cuarto pvt.
» click en el título.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Curiosidades.

» tema de diálogos.
» click en el título.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

i'm naturally blonde. Empty Re: i'm naturally blonde.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.