O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 12:14 pm


Ficha
Nombre: El muchacho de los ojos tristes.
Autor: Yo, Dayana {tuner.}||Vianney {una pequeña contribución de Jeremy también}.
Adaptación: Sólo los primeros capítulos.
Genero: General (?). Suicida, maybe.
Advertencias: Escenas fuertes (?). Mucho drama y contenido sensible para gente con pensamientos suicidas (?).
Otras páginas: Tumblr.
turner.


Sinopsis.
turner.


Cuando la hija del mega empresario de Londres, Sunshine Beit, se pierde en el pequeño pueblo de Holmes Chapel, no le queda de otra que ir a pedir información del camino que debe tomar a la cafetería Mattmew, donde casualmente trabaja el pobre Harry Styles, pero la chica queda tan maravillada con los encantos del muchacho de ojos vacíos que hace lo posible por volver a verlo. Ella, intrigada por la personalidad del chico de hermosa sonrisa, crea una amistad con Harry y así saber más de él. 
Harry Styles siempre hizo lo posible para no dar pistas de su dolor interno y externo regalando sonrisas vacías y siendo tan humilde y amble con todos. Culpándose de dejar paralitica a su madre, Harry marca sus muñecas, así librando un poco del dolor emocional. Pero cuando la extrovertida Ginebra hace lo posible para saber más sobre él, Harry no podrá ocultar más su dolor, esperando que la chica se aleje de él y lo deje seguir autodestruyendose a sí mismo.


_______________________________________________________________________________

¡Hola! Soy Day, y estás viendo Disney Channel ;-; ahrre. I'm Chilena, and tengo dieciséis años, ahre mi spanglish. .___.
So, vengo con una fic que no sé si se podría decir adaptada ya que la autora no la continuó, entonces yo decidí darle vida (?). Denle las gracias a la autora gringa que milagrosamente sabe hablar español y traduce todas sus fics, por eso la amo cccc': Los créditos están dados, sino vayan y pregunten sólo que la chica cambió su url de tumblr y la verdad no sé como es ahora ;-; pero lo buscaré y agregaré a la ficha. So, yo escribo desde el capítulo cuatro, parte dos. He visto que una chica también la había subido, pero cambiándole algo de la trama, aunque su cuenta ya no exista, pero vi el tema ;-;. Espero que disfruten y como vaya viendo comentarios subo capítulos (?). Por cierto, no necesito chicas ya que se basa más en los prota, así que no insistan (?).


Última edición por turner. el Mar 22 Abr 2014, 3:16 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por A. Miér 05 Mar 2014, 12:30 pm

Oh vaya, odio este tipo de cosas donde Harry oculta su dolor porque yo creo que realmente él lo hace. No sé.
Estaré por aquí pasándome porque me parece interesante.
Espero que sigas pronto x.
A.
A.
A.


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Magui Styles Malik Miér 05 Mar 2014, 12:37 pm

Hola, Hola!
New Reader.. esta nove me gusta mucho, yo ya la estaba leyendo pero la chica qe subia los nove dejo de seguirla..
Asiqe de ahora en adelante me va a tener aca esperando por capitulos ;)
Besos
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Shelley Miér 05 Mar 2014, 1:26 pm

Hola, nueva lectora, me gustó la idea, osea, es diferente bc siempre es la chica la que sufre y es muy visto, y eso xd. Bueno, espero que la sigas pronto. Ana se despide xoxo.
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:57 pm

A. escribió:Oh vaya, odio este tipo de cosas donde Harry oculta su dolor porque yo creo que realmente él lo hace. No sé.
Estaré por aquí pasándome porque me parece interesante.
Espero que sigas pronto x.
A.
Yo también lo odio, y OH MAI GAH, pienso lo mismo de él ;-; Siempre he pensado que se esconde todo. 7n7
Gracias, tal vez al rato suba el prólogo El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} 1857533193 esop<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:59 pm

Magui Styles Malik escribió:Hola, Hola!
New Reader.. esta nove me gusta mucho, yo ya la estaba leyendo pero la chica qe subia los nove dejo de seguirla..
Asiqe de ahora en adelante me va a tener aca esperando por capitulos ;)
Besos
Hola!
lo sé, sólo que ella le cambió la trama, en realidad pienso que ella era la autora de donde yo la encontré bc tiene la misma escritura y todo  El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} 3212464482 
Okaaay, me gustaría mucho verte seguido por acá.
besosc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 3:00 pm

Ana(: escribió:Hola, nueva lectora, me gustó la idea, osea, es diferente bc siempre es la chica la que sufre y es muy visto, y eso xd. Bueno, espero que la sigas pronto. Ana se despide xoxo.
Hola! gracias, lo sé, bendita sea Jeremy que se le ocurrió. Tal vez suba el prólogo al rato c: besosc:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 6:26 pm

¡Hola! Am, bueno, esta novela yo la estaba leyendo, aquí en el foro, y creo que eras tu la chica que nos comunico.. eso. 
En fin, me tendrás leyendo esta novela, ya que la amaba, y ahora la volveré a amar askjaksk.
Solo empiezala pronto y estaré agradecida <3
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:35 pm

Nadia. escribió:¡Hola! Am, bueno, esta novela yo la estaba leyendo, aquí en el foro, y creo que eras tu la chica que nos comunico.. eso. 
En fin, me tendrás leyendo esta novela, ya que la amaba, y ahora la volveré a amar askjaksk.
Solo empiezala pronto y estaré agradecida <3
Besos c:
Hola! mmmh, es un poco confuso ya que la verdad no sé de lo que hablas, yo también leí la otra fic hasta donde está, pero aquella es diferente en la sinopsis, y es muy raro ya que también está hasta donde la chica de tumblr la tenía, por eso estoy pensando que es de la misma autora. En fin, no creo ser la chica de la que hablas bc yo encontré la fic en tumblr hace unos días, y antes de eso ya había visto el tema de aquí. Aunque cuando pedí el permiso allá y pregunté acerca de este foro, me dijeron que nadie lo conocía. Sabes, tengo muchas dudas, no sé. So, el prólogo lo subo hoy! c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 8:05 pm

turner. escribió:
Nadia. escribió:¡Hola! Am, bueno, esta novela yo la estaba leyendo, aquí en el foro, y creo que eras tu la chica que nos comunico.. eso. 
En fin, me tendrás leyendo esta novela, ya que la amaba, y ahora la volveré a amar askjaksk.
Solo empiezala pronto y estaré agradecida <3
Besos c:
Hola! mmmh, es un poco confuso ya que la verdad no sé de lo que hablas, yo también leí la otra fic hasta donde está, pero aquella es diferente en la sinopsis, y es muy raro ya que también está hasta donde la chica de tumblr la tenía, por eso estoy pensando que es de la misma autora. En fin, no creo ser la chica de la que hablas bc yo encontré la fic en tumblr hace unos días, y antes de eso ya había visto el tema de aquí. Aunque cuando pedí el permiso allá y pregunté acerca de este foro, me dijeron que nadie lo conocía. Sabes, tengo muchas dudas, no sé. So, el prólogo lo subo hoy! c:
Oh, entonces me confundí. Es que, en la novela de aquí, la autora, bueno, ya no esta más con nosotros y llegó una amiga a darnos la noticia. También nos dijo que la iba a seguir ella y creí que eras tu. Pero al llegar al otro tema, la amiga borró su cuenta ._.
Pero, lo bueno es que tu la seguirás c: Así que, esperaré el prólogo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 8:14 pm


Prólogo.
turner.


Tenía dos minutos de retraso y su jefa ya no le perdonará un retardo más; ya van dos meses igual y la señora Martha necesita que su personal esté activo, aunque sería difícil echar a Harry después de cinco años trabajando ahí. Debería haberle dicho a Liam que lo llamara para despertarse, pero el sueño le venció que sólo llego a su habitación y ni pudo avisarle a su mamá que había llegado del colegio. Ni un apocalipsis zombie lo hubiera despertado de todos modos.
Ayer tuvo los exámenes finales del trimestre de todas las materias y eso lo tenía muerto, además de ayudar a Liam a estudiar un poco porque el rendirá hasta el lunes. Después paso por algo de comida para él y su mamá, que al final no comió por caer rendido en su cama. Y hoy, sólo comió la mitad porque despertó muy tarde y eso a regañadientes por parte de Anne.
Alcanzo a ver la cafetería a lo lejos y a la señora Bell —su jefa— entrando a ella; su moño en el cabello la distinguía, además de ser la única que lleva colores vivos en invierno. Uf, al menos no llegó tan tarde. Apuró su paso y entro un poco antes de que se cerrara la puerta completamente.
—Buenos días, Harry —saludó la señora Bell antes de ir atrás del mostrador y tomar su delantal guinda que tiene impreso "Mattmew" en medio de él.
—Buenos días, señora Bell —respondió el rizado con una sonrisa, yendo donde estaba colgado su delantal también.
La señora Bell lo reprendió con un gruñido y caminó al pequeño armario donde estaba la escoba para empezar a barrer. Nunca le gusto que le dijeran señora, prefería que le dijeran Martha, pero eso era algo que Harry nunca hizo, tenía un total respeto por su jefa, tan solo por haberle dado el trabajo hace unos cuantos años, que era cuando más lo necesitaba.
—No se preocupe —dijo Harry tomando la escoba—, yo lo hago. Usted póngase a contar las mesas o llame a su novio —le guiñó un ojo, pícaro.
—Harry —suspiró Martha—, en primera, sabes que me casé hace dos años, y segundo, te pago para atender a los clientes, no para limpiar el lugar, ya te lo he dicho. No estoy tan gastada ni tan vieja para hacerlo, cariño.
—Lo sé, pero es mejor avivar la llama, ¿no lo cree? —le volvió a guiñar un ojo y caminó afuera para limpiar el lugar. Martha bufó y caminó de nuevo atrás del mostrador con una sonrisa. Harry era desesperante cuando quería, pero aún así le tenía un gran cariño, como al hijo que nunca tuvo.
—Un día te va a dar un colapso de tanto esfuerzo, cariño —le alcanzo a decir antes de que la puerta cerrase.
Harry asomó la cabeza sonriendo y habló.
—En mi entierro, cuando dé su discurso, dirá «Era excelente con la escoba».—y salió de nuevo.
Era un caso perdido. Harry nunca va a entender que no debe esforzarse tanto, hoy casi es despedido por su rutina pesada. Con la universidad y su trabajo en la cafetería, además de ir al gimnasio y ayudar a su nada inteligente amigo Liam diariamente para aprobar sus materias, ni para novia tiene tiempo el chico. Y eso tenía preocupa a Anne tanto como a Martha, se supone que Harry debería estar disfrutando lo que queda de su adolescencia, pero en lugar de eso está estudiando y trabajando para mantener a su madre.
Afuera el rizado barría la calle mientras saludaba a quien pasase por ahí, cualquiera diría que es un completo loco, pero no, Harry simplemente quiere hacer un buen día para los demás, como siempre.
Era una lastima que nadie se de cuenta que esa sonrisa es falsa y esos ojos verdes están completamente vacíos, como también que esa playera de manga larga esconda mucho dolor. Nadie sabía que Harry tenía un horrible dolor escondido detrás de esa sonrisa, como tampoco que lo aliviaba lastimándose a sí mismo, ni sus más cercanos lo sabían, que eran su madre y su mejor amigo, Niall. Y por una parte estaba bien para él, así no lo internaban en uno de esos centros para locos y podía terminar la Universidad para conseguir un trabajo y darle una mejor vida a Anne que tanto ha hecho por él.
La nieve había cesado ayer en la tarde, por lo cual la calle estaba llena de charcos y uno que otro de lodo. Harry terminaba de barrer los pequeños charcos cuando alcanzó a ver a su mejor amigo caminando por la acera. Niall iba frotándose las manos cubiertas de guantes mientras saludaba a la anciana de la florería de enfrente. Ya estando afuera del local ambos chocaron puños sin decir palabra, sólo dándose una de las más sinceras sonrisas. Niall entró en la cafetería para empezar su jornada del día.
Desde afuera se podía escuchar el regaño de Martha hacia Niall por llegar tarde y como éste le hablaba cariñosamente para no hacerla enojar. Ambos eran unos aduladores con su jefa, y eso era algo que ella no reprochaba, le encantaba recibir este tipo de atención. ¿Y quien no querría atención de dos muchachos apuestos?
El rizado entró y le dio la escoba a Martha para que el limpiara las mesas junto con Niall, quien le guiñó un ojo sonriendo.
Las mesas de madera eran pocas y la barra no muy grande por lo que terminaron rápido y antes de que se pusieran a platicar un poco llegó el primer cliente.
—Es mío —avisó Niall caminando a la mesa donde se encontraba el señor. Harry suspiró recostando la cabeza en sus manos detrás del mostrador, mirando a nada y pensando en mucho. Otra vez los recuerdos de ese día lo atormentaban y sentía que le picaban las muñecas. No, ahora no puede.
—Harry —lo llamó Martha—, no ha llegado Nick, necesito que vayas a la cocina ahora.
—De acuerdo —le respondió con una sonrisa, agradeciendo esa distracción. Si había algo que el rizado amaba era cocinar, por eso aprovechaba cuando el sobrino de su jefa no iba.


El día había sido muy pesado, y aún eran las cinco de la tarde. Puesto que el invierno aún no termina y el frío está a todo lo que da, una cafetería es perfecta para la ocasión.
Harry atendía todas las mesas que podía, al igual que Niall, mientras Megan y Martha lo hacían en la barra, Nick ya se encontraba cocinando.
Un frío aire entró junto con una chica castaña fastidiada. Caminó directamente a la única mesa que estaba desocupada, en un rincón del lugar. Puesto que Niall estaba ocupado en una mesa, Harry fue a atender a la muchacha que estaba tratando de llamar a alguien por su celular.
—Buenas tardes, señorita. Soy Harry, su mesero. ¿Qué desea ordenar? —dijo sonriente haciendo a la chica sonrojarse por haberlo notado antes. La voz rasposa de Harry provocó un escalofrío en la espina dorsal de ella haciéndola cerrar los ojos.
—Uh, hola, quisiera un capuchino y una rebanada de pastel de trufa —dijo mirando lo primero que encontró en el menú al cual no había puesto atención.
—Si me permite, señorita —dijo Harry acercándose a ella para señalarle algo en el menú—, el pastel de trufa sabe mejor con un café de crema irlandesa. —Le sonrió de nuevo y se alejo de la mesa.
La chica estaba roja por la cercanía de aquel muchacho que sólo conocía hace unos minutos pero aún así asintió mirando sus manos entrelazadas encima de la mesa. Harry se fue rápidamente, angustiado de haber hecho algo mal. Ella se estaba arrepintiendo de su comportamiento tan anormal y recordó la sonrisa de Harry, esa sonrisa hermosa pero con algo, algo triste, se dijo.
No recordaba que estaba en una cafetería hasta que una taza de café humeante y un pedazo de pastel estuvieron frente a ella. El rizado le sonrío a modo de disculpa por la interrupción a sus pensamientos.
—Aquí tiene, señorita —le dijo.
—Duh, oye, no me digas así, me haces sentir de la edad de mi madre —dijo con gracia haciendo reír al rizado—. Me llamo Sunshine, Harry. —Shine estiró su mano en dirección al ruloso quien la tomo con delicadeza dando un escalofrío a la castaña. Sus manos están heladas, se dijo. Ella le sonrío contagiando a Harry sacando a luz otra vez esos pensamientos sobre lo extraña que es su sonrisa. Soltaron sus manos y Shine miró de nuevo su taza de café. Se veía delicioso.
—Un gusto. Que lo disfrutes, Sunshine —dijo el ojiverde alejándose a atender otra mesa recién ocupada.
La castaña saboreaba cada trozo del pastel como si fuera un manjar, pero era delicioso. No sabía como nunca había pisado esa cafetería, bueno, teniendo en cuenta que apenas acababa de llegar al estado y ese pueblo no es muy grande. Y ahora que lo pensaba, su padre aún no le había hablado para decirle la dirección de su casa. Estaba perdida, completamente. Dio un trago a su café haciéndola disiparse de todos sus pensamientos. Harry tenía razón, sabe delicioso con este café, se dijo.
Terminó de comer y aún estaba sin noticias de Max, y eso le hartaba, le molestaba mucho que su padre ni siquiera respondiera ni una de sus llamadas o mensajes por culpa del trabajo, a ella y a su familia.
Harry llegó un poco después aún con esa sonrisa, extraña, según Sunshine y habló.
—¿Todo en orden? —preguntó.
—Todo perfecto, Harry —dijo la chica rápidamente. Pensó un momento y después murmuró, indecisa—. Bueno, acabo de llegar aquí y me he perdido. Según mi madre estoy cerca, pero necesito ir a la ciudad más cercana de aquí. Si me pudieras ayudar... te lo agradecería muchisimo —hizo un puchero con el labio inferior, que a Harry le pareció tierno.
—Claro —murmuró el rizado peinando su cabello hacia atrás con una mano. Completamente sexy, según ella. —Mira, te vas aquí todo derecho —dijo señalando al este—, y en la primera avenida a la izquierda te llevará a la carretera, serán como veinte kilómetros más. Te tardarás a lo mucho cuarenta minutos —calculó tocándose el labio inferior con el dedo índice.
—Muchas gracias, Harry, acabas de darme mi cama para dormir —dijo con gracia sacando una risa de ambos.
—No es nada, Sunshine. ¿Necesitas algo más?
—No, sólo la cuenta, por favor.
—A las chicas hermosas no se les cobra —dijo el rizado haciendo que las mejillas de la castaña tomen color.
—Enserio —murmuró ella.
—Es enserio, chica —le aseguró Harry sonriendo.
Ella se paró acomodando su chaqueta para cubrirse del viento y buscó algo en su pantalón. Le sonrió a Harry mientras dejaba un billete en la mesa y caminaba rápidamente a la salida sin darle tiempo al rizado de alcanzarla.
El ojiverde suspiró pesadamente y tomó el billete de la mesa para ir al mostrador donde estaba Martha sonriéndole y mirando a la salida alternativamente. Harry negó con la cabeza y fue a atender a su nuevo cliente.
Que necia, pensó sonriendo.


No sé, espero que les esté gustando, y a las chicas que ya la habían leído, no cuenten la historia (?). So, mañana subo capítulo para llegar rápido hasta donde empiezo shó ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 8:17 pm

Nadia. escribió:
turner. escribió:
Hola! mmmh, es un poco confuso ya que la verdad no sé de lo que hablas, yo también leí la otra fic hasta donde está, pero aquella es diferente en la sinopsis, y es muy raro ya que también está hasta donde la chica de tumblr la tenía, por eso estoy pensando que es de la misma autora. En fin, no creo ser la chica de la que hablas bc yo encontré la fic en tumblr hace unos días, y antes de eso ya había visto el tema de aquí. Aunque cuando pedí el permiso allá y pregunté acerca de este foro, me dijeron que nadie lo conocía. Sabes, tengo muchas dudas, no sé. So, el prólogo lo subo hoy! c:
Oh, entonces me confundí. Es que, en la novela de aquí, la autora, bueno, ya no esta más con nosotros y llegó una amiga a darnos la noticia. También nos dijo que la iba a seguir ella y creí que eras tu. Pero al llegar al otro tema, la amiga borró su cuenta ._.
Pero, lo bueno es que tu la seguirás c: Así que, esperaré el prólogo.
Eso ya me confunde más, bueno, la verdad no, porque en su tumblr también hubo un aviso de una amiga, la verdad es que no lo leí porque me dio paja, pero de haber sabido que era así de importante lo hubiera leído. Aunque aquí la chica se llamaba Vianney, y allá era Jeremy ;-; ¡AY, DEOS, ME CONFUNDE TODO! no sé, el chiste es que si la subiré, aunque, es muuuy diferente a lo que se imaginan de que la prota lo salvará y así, bueno, no quiero decir mucho
¡YA SUBÍ PRÓLOGO! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 8:56 pm

turner. escribió:
Nadia. escribió:
turner. escribió:
Hola! mmmh, es un poco confuso ya que la verdad no sé de lo que hablas, yo también leí la otra fic hasta donde está, pero aquella es diferente en la sinopsis, y es muy raro ya que también está hasta donde la chica de tumblr la tenía, por eso estoy pensando que es de la misma autora. En fin, no creo ser la chica de la que hablas bc yo encontré la fic en tumblr hace unos días, y antes de eso ya había visto el tema de aquí. Aunque cuando pedí el permiso allá y pregunté acerca de este foro, me dijeron que nadie lo conocía. Sabes, tengo muchas dudas, no sé. So, el prólogo lo subo hoy! c:
Oh, entonces me confundí. Es que, en la novela de aquí, la autora, bueno, ya no esta más con nosotros y llegó una amiga a darnos la noticia. También nos dijo que la iba a seguir ella y creí que eras tu. Pero al llegar al otro tema, la amiga borró su cuenta ._.
Pero, lo bueno es que tu la seguirás c: Así que, esperaré el prólogo.
Eso ya me confunde más, bueno, la verdad no, porque en su tumblr también hubo un aviso de una amiga, la verdad es que no lo leí porque me dio paja, pero de haber sabido que era así de importante lo hubiera leído. Aunque aquí la chica se llamaba Vianney, y allá era Jeremy ;-; ¡AY, DEOS, ME CONFUNDE TODO! no sé, el chiste es que si la subiré, aunque, es muuuy diferente a lo que se imaginan de que la prota lo salvará y así, bueno, no quiero decir mucho
¡YA SUBÍ PRÓLOGO! <3
._. Es un gran lió todo esto. Pero bueh, ¡no la vayas a cancelar D:! Y tu mini adelanto me deja con ganas de más. 
Ya lo vi, y me encantó. Aunque ya lo había leído, me volvió a encantar. Por cierto, ¿le cambiaste el nombre a la principal? :B ¡Nadie sabe de lo que viene! D: Se que sufriré, pero amo este tipo de novelas, así que, síguela pronto c: Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Ann Miér 05 Mar 2014, 8:58 pm

Hey!
Lamemto mucho esto pero se pasarian por aca
onlywn.activoforo.com/t71983-los-fantasmas-de-alcatraz-larry-stylinson-capitulo-13

es una gran escritora pero no tiene lectoras
lamento la molestia
:)
Ann
Ann


Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 10:24 pm

hola, la trma me ha encantado. es original bc la chica es siempre la que sufre y bla bla, el chico también puede sentir dolor sbn. anyway, espero la puedas seguir pronto x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El muchacho de los ojos tristes {Harry S.} Empty Re: El muchacho de los ojos tristes {Harry S.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.