O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué haces aquí?

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Vote_l1036%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Vote_l10 36% 
[ 8 ]
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Vote_l109%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Vote_l10 9% 
[ 2 ]
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Vote_l1018%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Vote_l1018%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Vote_l1018%I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Vote_l10 18% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 22
 
 
Sondeo cerrado

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Gerrie. Dom 30 Mar 2014, 2:04 am

60!!!!!!! Amame ;DD mas cccc;
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ya wey. Me inspirare solo para mi hermosa bebé, si, para ti Jeri<333. Todo comenzó con un juego no terminado (?) la cosa es que no hablábamos mucho realmente. Luego de un tiempo, los cambios de usuarios y todo, me mandaste un eme pé -aún lo recuerdo :'D- Luego de eso comenzamos a hablar más seguido y yo me volví a cambiar de nombre -xddd- Nuevamente volvimos ha hablar y ¡chan! creamos el primer tema de #Ceri. Hubo un tiempo en el que no hablábamos pero ahora volvimos a retomar los antiguos tiempos. Ahora hablamos por Skype y sabemos muchos secretos una de la otra :3333 Nuestra amistad es hermosa bebé. Te amo con todo el corazón que tengo<333 creo que lo he dicho muchas veces pero aún así. Ambas somos cursis y eso es lo más kúl del mundo. Eres mi gemela y te amo con todo bebé. Nada nos podrá separar<333 I love you, Ceri<333333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:50 pm

Man, le quiero mandar algo a May pero luego :3333 just, para que sepa cuanto la amosh<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Just, por si May pasa, quiero que vea esa foto de Serena y Blair, ósea She and I 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:54 pm

Just, me quedan dos páginas y la última pondré las cosillas importantes que tengo que poner por obligación moral<333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:56 pm

Tendré que ir a buscar las cosas importantes que paja más grande :|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:57 pm

Star. escribió:
He venido a marcar territorio :3 mi vida, diosa, mi todo, hermana (?) te amu con todo mi corazón<33333 sabes que para lo que sea estoy ahí. Siempre. Te amo con todo mi alma (?) Zami gonna be real, Lo sé xd. <33333
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 5:58 pm

AnyTommo escribió:
Cami mía: 


Quizá me odies por la decisión que tomaré, la cual es eliminar mi cuenta. También extrañaré el foro junto con nuestro grupo de ridículas cantantes de acapella. Extrañaré toda nuestra amistad construida en un año, ahora 2, pero el punto es que te amo mucho pequeña cantante. Quiero que sepas que todo lo que te propongas será realidad, que nada te impida ser feliz, que nada ni nadie te obligue a ser algo que no quieres, siempre sigue tus ideales. Zayn y tu estarán juntos, lo sé. Fuera de ese tema, me iré, quizá vuelva o quizá no, pero espero que siempre me recuerdes como la cantante acapella de la cual fuiste amiga, que cuando estés en los escenario o cuando estés en tu boda me recuerdes cantando Beautiful de Christina Aguilera junto a ti. Pequeñita te quiero con todo mi corazón y se que tus sueños se cumplirán, solo tienes que luchar por eso. Nunca te des por vencida. Besos, te amo<3, cuídate y sé feliz. Zami para siempre. 


Te ama con todo el corazón.
Anastasia.
Tu compañera de canto acapella.
Adiós pequeñita
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:00 pm

May ♥



Yo te amo, y aunque no vine primera a marcar territorio por estos lares, you're mine y nadie lo cambia, just, tus pevetés son hermosos, más este, Zami gonna be real babe<3 solo hay que esperar, te amo mucho perra♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:01 pm

Gerrie. escribió:Te amo I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 1608199403
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:08 pm

mille. escribió:
mille. escribió:
May ♥️ escribió:¿me?  I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 4162775227
Creo que ambas perdimos las esperanzas en Zami :|||| you know :||

|
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:13 pm

Yo: ah me hizo levantarme más temprano que la chu' y fue solo para ver como iba con los dientes .ll. ahq ¡me entregaron los lentes!
May: akjsdkjasdks ¿Cómo son?
Yo: Como lentes [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
May: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
May: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:14 pm

Gerrie. escribió:Tu eres mi eva :3 y yo sere tu Wall-e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:16 pm

El problema de los soñadores es que el mundo los obliga a bajar del cielo. El problema del mundo es que necesita más soñadores
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Invitado Dom 30 Mar 2014, 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Just, esto va para todas mis amigas, que me da paja poner todos los nombres porque siempre se me olvida alguien que en igualdad es especial. Ahq. Bebé, Jere mía te amo mucho bebé<333 eres mi alma gemela, nadie me entiende como tu, amo tu voz mexicana y siempre estarás en mi corazón, Ceri forevah, mi bebé hermosa, eres la mejor, te amo mucho<3333 mexicana mía :3. Anuchus, te quiero más que a los tacos<33. Carolo, Carito, mija, te amo muchísimo, aunque pocas veces hablemos sabes que siempre estoy para ti Caro. Nichole, Nichus, te amo chiquita, eres la mejor MA que existe en el mundo. 37, Rhia loquilla, te quiero con todo el jeart del universo, eres la española loquilla. Pud, pud pud, <333 eres mi secretaria de secretos<333. Sofía, mi Caffi, hermosa mía te amo por la ctm<333. Ale, Ale, Almeja mía, love ya babe, ya sabes locas hasta el final. Babrbúlina (?) Loca de patio :3 te quiero más que cualquier canción. June June Ju Ne perra de segunda mano te quiero más que la mierda $.$ sensuales para siempre. Finalmente Mayu, ahq, perra de las perras te amo con el corazón, eres mi Zayn Girl, mi Serena :333 te amo<333 nuestros sueños, california, tu gato. Eres la mejor amiga que he tenido :333 ya lo sabes y nunca me canso de leer las tonteras que escribes, mi perra amorosa, mi nubecita, comparto los sueños contigo, sueños que serán realidad, todo eso ya lo sabes, pero no me canso de decirlo :3. Las amo a todas y si me falta alguien posiblemente me falte les digo que perdón y que las amo musho :33333. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Just Wanna Be With You,  Zayn ♡ - Página 60 Empty Re: I Just Wanna Be With You, Zayn ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 60 de 63. Precedente  1 ... 31 ... 59, 60, 61, 62, 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.