O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

» Red Valley | A.Abiertas |
Hoy a las 1:56 pm por ItssLottie

» stargirl;
Hoy a las 1:47 pm por yagmur.

» Heroes. (Colectiva)
Hoy a las 1:15 pm por yagmur.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 12:35 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Snow. el Jue 06 Mar 2014, 8:33 pm

Hola, curiosamente (no tan curioso) yo también me llamo María y también me dicen Mari, me gusto mucho la idea y se me hace tan sencillo no tener que hacer ficha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleMuffin el Vie 07 Mar 2014, 8:05 am

Nicky Ainsworth escribió:
LittleMuffin escribió:
Nicky Ainsworth escribió:Hola, me llamo Nicteha, pero puedes decirme Nicte o Nicky, como te plazca, tengo una duda, ¿el cap debe ser de algo que ya tengamos escrito en el foro o puedo escribir cualquier otra cosa y enviártela? La otra es ¿te tendría que dejar el link aquí o te lo mando por MD?

¡Hola Nicky! Bueno, debes dejar un escrito que hayas escrito en el foro y dejar el link aquí. ¡Gracias por pasarte!<3

Ok! aquí te dejo el link, espero que aceptes mi audición y si hay algún error me lo hagas saber para corregirlo, si hay faltas de ortografía disculpa, esos caps los escribí de noche algo apresurada, pero aqui revisaré mejor mi ortografía, ahorita tengo un poco más de tiempo...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] la que tu desees


Nicky Twinky

Audición denegada


Espero no sonar borde diciéndote esto pero en ambos textos tenías faltas más allá de lo que escribimos dormidos y a lo que entiendo por confundir el orden de las palabras. La gran mayoría son tildes que pones de más y de menos y por lo que he leído escribes las palabras tal y cómo las oyes y aún haberme dicho que te esforzarías más en esta...yo sinceramente no me fío. Pero con esfuerzo todo se consigue<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleMuffin el Vie 07 Mar 2014, 8:05 am

ZoeAnneThompson escribió:yo quiero, puedo?

Claro<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleMuffin el Vie 07 Mar 2014, 8:09 am

Vicky. escribió: yo quiero. Te quedó genial la idea c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Audición Aceptada

Bienvenida a la Hive Valley.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleMuffin el Vie 07 Mar 2014, 8:11 am

American Idiot escribió:omg, me encantaría participar. Me ha gustado mucho la idea y amo el tema de las universidades y todo eso ,idk c:
Capitulo 001:
 Sus mensajes, creería que eso era lo peor de nuestra ruptura, suele mandarlos todos los días a la misma hora. Ahora mismo estaba leyendo uno, no se porque él sigue tratando de arreglar nuestra relación, cuando realmente lo nuestro no va a cambiar, o posiblemente si, no lo se. 
—“Tu siempre vas a significar mas para mi, que yo para ti y eso duele mucho”.
No respondo su mensaje, prefiero ignorarlo y seguir adelante. Solo han pasado dos meses desde que rompimos y desde ese entonces, no lo he visto más. Lo único que tengo de él son estos mensajes melancólicos, que logran derrumbarme por un momento haciéndome sentir confundida. No se si lo hace para torturarme o si esta siendo masoquista consigo mismo.
Mis ojos empiezan a humedecerse y una sensación de soledad y vacío me asecha, amenazándome con inundarme el alma. Obviamente lo amo  y aunque trato de no hacerlo o que nadie lo note, no funciona. Seco mis lágrimas con la manga de mi remera dejando una mancha borrosa de maquillaje que probablemente no saldrá, y dejo el celular arriba de la mesa de luz, me acuesto e intento cerrar los ojos y dormir, pero eso no me ayuda a dejar de pensar en Brayden. Después de unos minutos recostada en la cama, me empiezo a cuestionar los sentimientos de Brayden y me pregunto si él me extraña, si él esta pensando en mi ahora mismo, si quiere estar conmigo, como yo quiero que este aquí en este instante. Cierro los ojos con más fuerza y luego de un rotundo esfuerzo, logro quedar dormida.
A la mañana siguiente mis ojos no quieren abrirse, quieren seguir soñando. La alarma suena con un terrible recordatorio de que hoy debería ser mi aniversario con Brayden -17 de junio-, pero por ahora solo voy a preocuparme por las solicitudes para la universidad. Mis notas permiten que me tome un tiempo para decidir que voy a hacer con ello, pero mi mente esta completamente bloqueada.
Me desperezo y salgo de la cama vestida con mi pijama, me coloco las pantuflas y bajo al primer piso para desayunar.
— ¡Buenos días Heaven!— mi madre esta cocinando huevos para mi hermana menor, Lucy.
Me siento al lado de mi padre, que me saluda y vuelve la vista al diario matutino, y junto con mi hermano mayor que come cereal de un tazón como si fuera el fin del mundo. Unos minutos después, se nos une mi hermana con el plato de huevos revueltos. Mi apetito es efímero, así que escojo solo un café y una tostada con dulce de frutilla.
—Avel, ¿Puedes llevar a tu hermana a la escuela? Hoy estoy ocupado, tengo que ir temprano al trabajo— mi hermano asiente mientras que mi padre le agradece.
—Heaven, ¿Qué planeas hacer esta tarde?— me pregunta mi madre enfriando su té a soplos—. Hoy se me ocurrió la idea de salir las dos juntas.
—Tengo que ir a la escuela y buscar unos libros que deje allí, pero luego de eso podemos quedar en algún lugar— le sonrió. Al terminar el café, me levanto y lo dejo en el lavabo.
La relación que tengo con mi madre es simple, porque las dos sabemos bien como tratar a la otra en todos los escenarios, también porque nos comprendemos en muchas cosas. No siempre salimos hacer cosas juntas, pero desde que dejó de escribir libros, pasamos más tiempo juntas. 
Subo devuelta a mi habitación y entro al baño para arreglarme, luego me visto con un sencillo vestido color verde pastel y busco mi cartera negra, que lleno con cosas insignificantes como: maquillaje, llaves y el celular; al tomarlo recuerdo el mensaje de Brayden, mis manos tiritan y lo dejo dentro del bolso antes de que me quede pasmada en recuerdos y dramatización. Me coloco mis tacones negros y salgo hacia mi auto con esperanzas de que el tráfico de california sea escaso.
Conduzco mi escarabajo mientras escucho “Paradise” de Coldplay. Extrañaba la escuela, la extrañaba de tal forma, que me costaba siquiera tratar de negarlo, ¿Quién diría que un adolecente puede extrañar la escuela? La verdad es que solo extrañaba  los bailes, las actividades extracurriculares y los partidos de futbol, lo demás como las tareas y exámenes, no del todo.
Bailes lentos con Brayden. Brayden jugando al futbol. Brayden conmigo intentando aprender italiano. Definitivamente extraño la escuela, y a él.
Sacudo mi cabeza tratando de expulsar recuerdos y me concentro en la carretera. Luego de 10 minutos, ya estoy aparcando mi auto en el estacionamiento de la escuela. Recorro el pasillo en busca del aula de Biología, y como imagine, toca el timbre y todos los alumnos salen alborotados de sus clases en dirección a sus predestinados casilleros. Me traslado bruscamente sobre el gentío.  Encuentro el aula de biología y a la profesora corrigiendo exámenes con un deje de estrés e impaciencia, pobre mujer, merece un descanso.
—Sra. Cokal, sé que esta ocupada, pero usted me dijó que tenia que buscar unos libros…—
—Heaven, un gusto verte. Ven, pasa— entro con timidez notable, pero no me preocupo de ello—. Aquí tienes tus libros, no quería que los perdieras—sonríe mientras extrae del cajón de su escritorio mis libros de biología e ingles. Los tomo devolviéndole la sonrisa.
—Gracias por guardarlos— murmuro sin retirar mi sonrisa. 
— ¿Cómo te esta yendo con las solicitudes de la universidad?—
—Diría que bien, todavía estoy esperando que mi cabeza tome una decisión— muerdo mi labio tensa, me siento una estúpida. En esta época ya todos los graduados deberían estar estudiando y yo todavía siguió aquí, sin hacer nada.
—No te preocupes, confió en que vas a tomar la decisión correcta— la Sra.Cokal vuelve su mirada a los exámenes y hace una mueca de desagrado—. Solo espero que no escojas ser maestra, tengo los nervios de punta— murmura y luego nos reímos al unísono.
—Nos vemos pronto Heaven—Camino fuera del aula a la secretaria para terminar de recoger mis notas mientras cargo con los libros. No me había dado cuenta de lo pesados que eran, hasta que se me cayeron en medio del pasillo. Me agacho a recogerlos y al instante que vuelvo a levantarme, me paralizo.
—Brayden— susurro 
—Déjame cargar tus libros— Aun en estado de shock, él toma mis libros de mis manos y me sonríe—. Es bueno verte.
El camina delante mio y de vez en cuando da vuelta la cabeza para mirarme y sonreírme, yo lo miro todo el tiempo y cuando él me mira, no puedo evitar ruborizarme y frotar mis manos nerviosas. Llegamos a la secretaria, y momentáneamente me dan la libreta de notas, que a mi parecer, se merece una gran película y unos cuantos libros nuevos.
— ¡Felicidades Señorita Mint!—Todas mis notas eran sobresalientes y en ese momento supe que no tendría que preocuparme tanto por las solicitudes para la universidad. Brayden me felicito diciéndome “Sabia que eras la chica más inteligente del instituto” y yo como una niña pequeña, volví a ruborizarme.
Salimos del instituto hacia mi auto, él todavía cargando mis libros. Brayden dejo mis libros en el asiento del acompañante, mientras yo subía del otro lado y arrancaba el auto. Antes de que cerrara la puerta, le pregunté.
—Brayden, ¿Sinceramente me extrañas?— 
—Por supuesto que te extraño, es todo lo que hago— me sonrió por última vez y cerró la puerta de mi coche, dejándome con un sentimiento de desgarre por dentro.

Uno mas corto:
La adrenalina corría por mis venas como si fuera una carrera con apuestas y ella quisiera todo el dinero. Nos movíamos rápido, y aunque sabíamos que correr levantaba mas sospechas, igual lo hicimos; al llegar al auto, cerramos las puertas de un tirón y arrojamos todo lo que habíamos robado a los asientos traseros. Mire a un lado y al otro para asegurarme de que nadie nos seguía y después mire a Jack; sus ojos brillaban de jubilo mientras arrancaba el auto y sonreía como un estúpido niño en una travesura. Lo tome de la cabeza y lo bese con pasión y decisión, cuando nos separamos, él seguía con esa sonrisa clandestina, pero una pisca de su miraba reflejaba sensualidad. 
Conducimos hasta llegar a su departamento, sabíamos que era una clase de riesgo, asique antes de parar en su parkin’, le ordene ir hasta el escampado mas cercano; a unas cinco cuadras de su hogar, había un perfecto terreno vacío. Bajamos del Jeep, buscamos las bolsas y las esparcimos en el capó del auto.
Habíamos recolectado 500 dólares y algunas pertenencias con valor como: relojes o anillos de compromiso.
—Cada vez falta menos, cariño— comentó Jack giñando un ojo.
Yo le respondí con otro beso, pero esta vez algo menos violento.
Guardamos el dinero en una bolsa que decía “Only a Fucker with Lucky”  que nos pareció la indicada para algo así, y luego quemamos las antiguas bolsas y todo resto de evidencia. Uno minutos después llegamos al apartamento,  Jack colocó la bolsa de dinero en su escondite especial-en el cojín del sillón- y entonces decidimos hacer algo para comer.
— ¿Te gusta la cebolla?— pregunté atenta al sonido de su voz.
—Ehh…No—río, mientras buscaba entre sus CDs .
Un segundo después, The kooks sonaba por toda la sala y la cocina compartida.
—mmm… Jodeté— le dije sonriendo maliciosa.
—Prefiero joderte a ti— comento moviéndose con lentitud hasta llegar detrás de mi.
Lentamente me beso un lóbulo de la oreja, para luego morderlo y ronronear. Estaba acostumbrada a esa clase de cosas; Jack siempre buscaba el sexo, y yo, la mayoría de las veces, se lo daba. Esta vez, no.
—Déjame cocinar en paz— le dije pegándole un suave codazo en su trabajado estomago—. No puedo conceder tus deseos ahora.
—Será luego, cariño— me beso el cuello con suavidad y se marcho a la vez que se quitaba la remera y la tiraba al suelo de pasillo.


Audición Aceptada

Bienvenida a la Hive Valley.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleMuffin el Vie 07 Mar 2014, 8:14 am

ZoeAnneThompson escribió:escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Besos

Audición Aceptada

Bienvenida a la Hive Valley.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleMuffin el Vie 07 Mar 2014, 8:16 am

Brisa. escribió:Yo quiero :AA:Creo que sera divertido escribir sobre los conflictos universitarios (? idk.
Escrito.:
Por fin había llegado. Después de siete -agotadoras y densas- horas había llegado a Londres, su ciudad natal, donde no había estado desde su adolescencia. La única razón por la que había vuelto fue por una llamada desesperada y eufórica de su hermana, Hannah. Desde el otro lado de la línea, ella había notado a su hermana muy feliz, impaciente y demasiado insistente por decirle y pedirle a la joven adulta, que viaje a Londres. Ella simplemente no podía decirle que no a su hermana y ahora se encuentra allí, en las afueras del aeropuerto esperando ver a algún taxi pasar para poder llegar al anhelado hotel donde tiene la posibilidad de descansar por el agotador viaje. Estaba acostumbrada a viajar, su oficio requiere mucho de eso. Es mas, le encanta viajar. Pero nunca tuvo un viaje tan abrumador como había sido este ultimo.
A lo lejos pudo visualizar un taxi libre y, sin dudarlo, le hizo una señal para que se detuviera. Una vez dentro del taxi y de haberle dicho a el conductor la dirección en donde debe llevarla, toma su móvil y lo prende, ya que lo había apagado durante el vuelo. Su móvil comienza a sonar al momento en que lo prende y al tener cinco llamadas perdidas de Hannah y, también, un mensaje de texto de ella que dice: ¿Dónde estas? Te estoy esperando y espero que en verdad estés viajando hacia Londres. Sin duda el motivo por el que vino a Londres es un asunto urgente que ya la esta asustando y preocupando. Desde que Beth tenia memoria, Hannah jamás estuvo tan desesperada en verla. Son hermanas, pero nunca tuvieron una relación común de hermanas, siempre se peleaban por tonterías y nunca fueron tan afectuosas entre ellas. Tal vez, ahora seria igual.
Después de unos minutos, su móvil comienza a sonar -nuevamente- y Beth contesta sin mirar quien es la persona que quiere comunicarse con ella.

—  ¿Hola? – Contesta con curiosidad al no saber quien es.
—  ¡Era hora de que contestes! Espero que ya estés en Londres, porque hay mucho que hacer y tu ya deberías estar aquí. – Por el tono de voz y la histeria que contiene, ella sabe que detrás de la línea hay una irritable e inquietante, Hannah.
—  Tranquilízate Hannah. Dejare mis equipaje en el hotel y después iré a verte. –  Responde calmada y trata de tranquilizar a su hermana mayor, pero sus intenciones son en vano.
—  ¡No puedes pedirme que me tranquilice en un momento como este! ¡Tu no sabes la situación por la cual estoy pasando y... – Beth separa el móvil de su oído queriendo impedir escuchar los gritos de Hannah.

Los gritos, provenientes de la línea telefónica, inunda el interior del taxi haciendo que el conductor mire por el espejo retrovisor a Beth y el estruendoso móvil que sostiene en la mano. Ella solo se limita a sonreír tratando de ocultar sus mejillas levemente coloradas. Odia tener que pasar situaciones como esta, según ella: De extrema vergüenza e incomodidad.
Notando que el ruido proveniente del móvil comienza a detenerse, lo acerca nuevamente a su oído.

—  ¿Beth? ¿Estas ahí? ¡Bethany! – Escucha a Hannah que ya se a dado cuenta de la ausencia de Beth en la conversación.
—  ¡Aquí estoy! – Se puede imaginar que Hannah se habrá sobresaltado por el desesperante grito de Beth, que ya se encuentra un poco nerviosa ante los reproches de Hannah. – ¡No me llames Bethany! ¡Odio que me llamen así y tu lo sabes! Estoy llegando al hotel y cuando menos lo esperes me tendrás frente a tus ojos y a tu disposición. ¿Bien? Adiós. – Y sin mas, decide terminar con esa llamada.

Sin duda, su relación como hermanas no a cambiado y seguro no cambiara. Las peleas y los gritos son naturales entre ellas, pero en el fondo ellas deciden que sea así.
El taxi se detiene y el conductor le informa a Beth que a llegado a el hotel correspondiente. Una vez de haberle pagado al taxista, ella se adentra a el hotel con su valija y dispuesta a descansar en su habitación, al menos unos minutos antes de tener que reunirse con su hermana.

—  Hola, buenos días. ¿En que puedo ayudarla? – La recepcionista la atiende amablemente y con una sonrisa.
—  Hola, buenos días para ti también. Soy Beth White y hace un día había echo una reserva para una habitación en el cuarto piso. – Dice Beth tratando de ser amable y ocultando el mal humor que tiene en este momento.
—  Si, ya lo tengo. Habitación 73, tercer piso y sección A. – La recepcionista le entrega la llave junto a un folleto y un botón se acerca a Beth ayudándola con su equipaje.
—  Muchas Gracias. – Sin pensarlo dos veces se encamina hacia el ascensor, junto al joven.

Después de llegar a la habitación asignada y darle la propina a el joven por su amabilidad, cierra la puerta y vuelve a mirar la habitación. Lo primero que se puede admirar es la gran sala de paredes blancas con unos detalles en rojo; Un juego de sillones color beige y negro; Una pequeña, pero hermosa, mesita color blanco en el medio de estos y un hermoso y gran ventanal, con cortinas de seda, al frente de la puerta de entrada.
Beth deja su equipaje en la sala y se dirige hacia la puerta que da camino a la habitación. Al entrar, observa que es amplia y muy ornamentada, tiene una cama inmensa en el medio, un televisor de plasma posicionado en la pared color blanca y un closet ancho y con un sinnúmero de gavetas. Al acercarse puede ver que todo esta ordenado y en su sitio. Lo único que falta es ordenar su ropa en el closet y todo estaría perfecto.
Sin siquiera pensarlo, se tira en medio de la cama en un salto un poco alocado y hundiéndose en las suaves sabanas.


******


Se había quedado totalmente dormida. En este momento Hannah debe estar odiándome, piensa. Al haber observado el horario en su móvil y darse cuenta que era tarde; se levanto lo mas rápido que pudo, tomo su bolso y ni siquiera se molesto en mirarse al espejo. Llegaba tarde, eso era seguro.
Y en este momento, ahí se encuentra. En la puerta del apartamento de su hermana y esperando a que alguien le abriera la puerta. Nunca creyó que debía estar a la disposición de su hermana, pero prefiere aparentar que así es antes de tener otra pelea absurda con ella.
No tardo mucho en abrir un joven adulto el cual ella conocía como su cuñado, Liam Payne. El único hombre que siempre estuvo dispuesto a soportar a su hermana, según ella.

—  Hey, ¿Cómo estas Beth? – La saluda Liam, sonriendo y dándole una señal para que pase.
—  Hola Liam. Aunque, en este momento me veas con los pelos medio alborotados, puedo decir que me encuentro bien. – Responde Beth en un modo bromista. – ¿Y tu? ¿Sigues soportando a Hannah? – Pregunta Beth, sin dejar de bromear.

Liam se ríe, pero de inmediato se pone serio y mira por arriba del hombro de Beth. Ella nota algo extraño en Liam y como de pronto dejo de reír. Sin dudarlo, da la media vuelta curiosa por saber a que o quien el esta observando detrás de ella. La señorita Hannah se encuentra parada en frente de los dos y por su cara puede asegurarse que a escuchado la pequeña conversación.

—  ¡Hola hermana! Te extrañe demasiado, ¿Hace cuanto no nos vemos? Hace bastante. Debemos ponernos al día con nuestros temas. ¿Sabes que el día esta soleado? Muy lindo para no gritar. – Beth abraza a Hannah, pero esta no le corresponde el abrazo, y no para de hablar tratando de salvarse de los reproches que seguro, próximamente, Hannah le diría.
—  No me hagas sacarte de la lista, ¿Bien?. Primero, llegas tarde. Segundo, vienes a visitarme y hablas mal de mi con mi prometido. Y tercero...
—  ¡Espera, espera! – Beth alza las manos e interrumpe a Hannah. – ¿Acabas de decir prometido? – La confusión se hace visible en el rostro de Beth y Hannah se para al lado de Liam haciendo notable una inmensa felicidad.
—  ¡Nos vamos a casar! – Hannah da un pequeño salto de la emoción y Liam mantiene una amplia sonrisa en su rostro.

A Beth no parece emocionarle mucho la idea. No tiene nada en contra de ellos y su relación. Pero lo a que a ella mas le disgusta son las bodas y conociendo a Hannah, sabe que esta boda será de lo mas grande.

—  ¡Sabia que lo harías, siempre lo haces! ¿Al menos, no puedes tratar de disimular que por lo menos estas feliz por nosotros? – Hannah pregunta molesta y enfadada por la reacción sin emociones de Beth.
—  Escucha Hannah, sabes que odio las bodas. Tu siempre soñaste con vestir de blanco, tener una gran fiesta y ser la gran anfitriona de esta. Pero a mi me disgustan demasiado. – Beth trata de explicar, tranquilamente, la razón de su reacción.
—  ¿Qué es lo que te molesta de una boda? – Hannah empieza a subir el tono de voz.
—  ¡El simple echo de tener que demostrarle a todo el mundo lo mucho que amas a tu pareja, cuando lo mas importante es que tu pareja debe saber cuanto lo amas! – Beth, también, sube el tono de su voz, dando lugar a una pelea cotidiana entre ellas.
—  ¡No! ¿Sabes lo que te molesta? ¡Es que nunca tienes una pareja para llevar a una boda y siempre ves a todo el mundo enamorado, mientras tu te encuentras sola! – Hannah levanta las manos y grita mostrando lo molesta y furiosa que esta.
—  ¿Ah sí? ¡Pues tu no sabes nada! ¡La verdad es que jamás pensé que alguien podría casarse contigo, te lo digo porque eres una egoísta y...

La pelea había empezado. Las dos se encontraban peleando y gritando en medio de la entrada del departamento, mientras Liam se encontraba como espectador de ese caos. El las conocía y sabia que lo mejor era no meterse, o saldría el metido en problemas. Lo único que quedaba era esperar a que las dos pararan con los gritos y empezaran a hablar con civilización.
Al final de haber pasado cinco minutos y ellas seguían peleando, Liam decide meterse en la discusión para tratar de calmarlas, diciendo:

—  Chicas, ¿Por que no se calman? Tendríamos que celebrar y , además, debemos recibir a Beth que hace tiempo no la vemos. ¿Qué di...
—  ¡No te metas! – Gritan las dos al unísono, interrumpiendo a Liam que se sobresalta al escucharlas. El sabia que no seria una buena idea.
—  Pero, yo solo...
—  ¡No! – Las hermanas White vuelven a gritar juntas e interrumpen a Liam, nuevamente.
— Como decía. – Hannah comenzó a hablar mas tranquilamente. – ¿De que hablábamos?
— No lo recuerdo muy bien... – Dice Beth confundida al no poder recordar. – Todo por tu culpa. – Apunta a Liam con la mirada.
— Estaban hablando sobre la boda, pero antes de que comiencen a pelear, debemos celebrar. ¿Bien? Uno no se casa todos los días. – Dice Liam aliviado de que la pelea haya terminado.

Las dos se miran y suspiran sabiendo que Liam tiene razón. Se sientan en la sala y comienzan a hablar sobre la boda y la proposición. Beth pudo resistir a la tentación de hacer comentarios indebidos en contra de la próxima boda, pero no pudo evitar hacer algunas de sus peculiares bromas sobre eso. A pesar de no ser fanática de las fiestas, ella esta dispuesta a ayudar. En el fondo, lo hará por su hermana que aunque resulte tener una personalidad un poco dura, ella quiere a Hannah y tratara de llevarse mejor con ella.

— Ya tenemos listas algunas cosas, como el fotógrafo que será Logan Lerman y es muy bueno. Estuve viendo algunas revistas de vestidos y pensado en modelos. – Dice Hannah emocionada. – Nos queda mucho por hacer, pero con ayuda tuya y de las chicas me servirá para tener todo listo para la boda. – Añade.
— ¡Vaya! ya empezaron con los preparativos ¿Eh? – Pregunta Beth.
— ¡Obvio que si! Ya llame a las chicas para que nos reunamos en un restaurante de aquí cerca y voy a decirles que me casare. — Responde emocionada y le entrega un pequeño papel con la dirección del lugar de encuentro.
— Entonces... ¿Debería sentirme alagada de ser una de las primeras a la cual le has dicho que vas a casarte? – Dice Beth mientras se levanta en busca de su bolso para irse.
— Deberías. – Afirma Hannah. – ¿Te vas? ¿A donde? – Hannah mira extrañada a Beth por ni siquiera haberse despedido.
— Si. Voy a traerte una pequeña sorpresa a la cual no puedes rechazar. – Hannah abre la boca dispuesta a saber que es, pero antes de que pueda decir algo Beth desaparece. – ¡Nos vemos!

Beth se había acordado de una banda a la cual había escuchado tocar en un evento hace un par de días. ¿Por que no pedirle que toquen en la boda de su hermana mayor? Lo único que espera es que Ashton, el baterista y voz del grupo, acepte que toquen en la boda porque en verdad son muy buenos para su gusto.
Revisa en los contactos de su móvil mientras camina hacia el ascensor. Estoy segura que tengo su número, piensa. Después de haberlo encontrado lo llama.

— ¿Hola, Ashton? – Pregunta mientras entra al ascensor.


******


Beth había hablado con Ashton y había quedado en encontrarse en un Starbrucks que se encontraba por la zona y allí se encuentra. Sentada en una mesa, al lado de la ventana y con vista al afuera. Lo único que en este momento quiere es que la noche se acerque pronto y poder descansar. Extraña el trabajo, estar viajando de un lado a otro, hablar con personas de distintos lugares del mundo y que no la conocen. Hablar distinto tipos de idiomas a menudo y visitar distintos lugares exóticos y maravillosos. Sacude la cabeza ligeramente tratando de sacar esos pensamientos de su mente. Esta en sus vacaciones y ella pensando en el trabajo, es absurdo y a la vez lógico.
Mira por la puerta y ve que entra un joven que claramente es Ashton. El la ve y ella lo saluda desde lejos mientras el se acerca hacia la mesa, el la saluda amigable y sonriente:

— Hola soy Ashton. Tu debes ser Bethany White, ¿Verdad?
— Hola Ashton. Si, soy yo. Dime Beth. — Responde Beth sonriendo y dándole una señal para que tome asiento en frente a ella.
— Bueno, entonces cuéntame para que me citaste. – Tal vez, pudo haberlo notado un poco ansioso por saber para que ella lo llamo.
— Bien. Mi hermana se esta por casar y la verdad es que mucho no me agrada, pero si voy a estar allí quiero escuchar buena música y es por eso que te llame. ¿Quieres tocar en la boda de mi hermana? – La suplica se refleja en los ojos de Beth al temor de que el no acepte tocar en la boda.
— ¿Es enserio? – Pregunta curioso y Beth asiente. – ¡Pues claro que me encantaría! Gracias por ofrecérmelo. – Los dos sonríen, pero mucho mas Beth a sabiendas que a logrado su cometido. – La verdad es que nunca eh tocado en una boda y seria una experiencia diferente hacerlo.
— ¡Eso es genial! – Exclama Beth. – Por un momento pensé que dirías que no. – Suspira de alivio. – Ahora mismo debemos irnos, o sino Hannah, mi hermana, me matara. – Beth se para de su asiento al igual que Ashton.
— ¿Quieres que te lleve? Yo traje mi auto. – Ofrece el amablemente.
— Eso seria grandioso. – Responde Beth con una sonrisa. – Tú también debes venir, tengo que presentarte ante los anfitriones de la boda y veras a las damas de honor. – Añade – ¡Oh por dios! ¡Yo también seré una! – Exclama sobresaltada y asustada ante la idea de que todos la vean entrando en una iglesia y vestida como dama de honor.

Ashton se ríe ante la expresión de Beth que solo se da cuenta de todas las cosas que deberá hacer para la boda. Una de ellas es tener que entra en la iglesia, con las demás chicas, y tratar de sonreír sin sentirse nerviosa. Aunque a ella le gusta tener la atención, no le agrada para nada si tiene que estar en esa situación.
Los dos se suben a el auto y Ashton comienza a conducir. Beth le da la dirección del lugar para que sepa a donde ir. Mientras viajan, tienen una pequeña conversación acerca de la boda.

— ¿Cómo se llama la novia? Es tu hermana ¿Cierto? – Pregunta Ashton mientras mantiene la vista hacia el frente.
— Se llama Hannah White; es mi hermana mayor. – Responde Beth mirando hacia la ventana del copiloto y Ashton se sorprende ante su respuesta.
— ¿Conoces a Katt Horan? Ella estará ahí ¿Verdad? – Beth se sorprende de que el sepa sobre Katt.
— Claro que la conozco ¿Y tu? ¿Cómo sabes que ella estará allí? – La confusión y la sorpresa se refleja en su rostro, al igual que en de el.
— Si, la conozco. Un amigo, Logan, me dijo hace unos días que trabajara en una boda y que se había enterado que Katt es conocida de la novia, Hannah White; tu hermana. Por lo tanto ella estará allí  y ahora me entero que tu me estas contratando para tocar en esa misma boda. – Dice sorprendido y, a la vez, con calma.
— ¡Vaya! – Exclama Beth. – A veces, el mundo puede resultar ser tan pequeño que da miedo. – Añade haciendo que los dos rían. – ¿Pero de donde conoces a Katt? – Pregunta curiosa.
— Hace tiempo la conocí en uno de sus restaurantes. Yo simplemente fui a comer algo y ella estaba atendiendo. – Cuando termina de hablar se queda callado, como si estuviera pensando en lo que acaba de decir. – Ya llegamos.

Se detienen y salen de el auto para adentrarse en el restaurante. Cuando entran, Beth le dice a el camarero que es invitada de la señorita Hannah White y los acompaña hasta la mesa en donde están los prometidos y sus damas de honor riendo y charlando. Beth anuncia su llegada interrumpiéndolos y presentando a Ashton:

— Hannah, él es Ashton es amigo de Logan y bueno él está en una banda muy popular y acepto tocar en tú boda – dice Beth – y creo que es amigo de Katt por lo que me ha contado – Beth sonríe y toma asiento a un lado de Hannah, mientras saluda a los demás.

Beth siempre a sido muy observadora y no pudo evitar ver que Ashton no deja de observar a Katt. Ella sabe que entre ellos dos algo esta ocurriendo y no lo hará pasar desapercibido, tarde o temprano hablaría con Katt.
Al pasar algunas horas en las que solo hablo una emocionada Hannah, llego la hora de irse. Definitivamente fue un día muy largo y todos debían descansar y procesar la idea de que habrá una próxima boda. No es de su agrado tener que hablar sobre flores, vestidos o invitaciones. Realmente ella no sabe como hará para poder sobrevivir sin dar algún reproche cuando tenga estas charlas con Hannah y sus amigas.

— Bueno, de verdad que esta noche me trajo demasiadas sorpresas. – Dice Katt levantándose de su asiento. – Pero tengo que irme, le hablare a Niall para que pase a recogerme y...
— Yo te llevo – Es interrumpida por Ashton que se acaba de ofrecer para llevarla.
— ¡Es muy considerado de tu parte! ¿No, Katt? Imagino que no le dirás que no, ademas tu casa queda a camino de donde Ashton vive. ¿No? – Dice Beth entrometiéndose.
— Claro, queda muy cerca. – Ashton asiente tratando de seguir a Beth en su mentira.
— ¿Tu sabes donde vivo? – Pregunta Katt confundida.
— Por supuesto, yo misma le dije la dirección para que pueda encontrarse contigo y arreglar la lista de canciones que Hannah y Liam quieren que toquen en la boda. – Sin duda Beth pretende salirse con la suya. – Yo lo haría, pero estaré muy ocupada.

Beth sonríe al saber que a logrado justo lo que quería y trata que la mirada que Katt le dirige a ella no la intimide. Beth ni siquiera sabia la dirección de Katt y tampoco se lo había dicho a Ashton, pero ya es tarde porque ya se han ido juntos.

— ¿Como te atreves? ¡Yo no iba a decirle a Katt que se ocupe de la música... – Dice enojada Hannah, pero es interrumpida.
— Cálmate, fue solo una buena intención. Ademas tienes otras dos damas de honor ¿Recuerdas? – Beth le sonríe tratando de que Hannah no se enoje. – Es muy tarde, también debo irme y tengo muchas cosas que hacer. Nos vemos mañana en la mañana. – Se despide de los novios. – ¿Vienes? – Dice refiriéndose a Chloe.
— ¿Yo? – Chloe se apunta a si misma con el dedo indice y extrañada ya que ella y Beth no se conocen.
— Si, no creo que quieras irte con ellos dos y sentirte como la tercera de mas. – Ella solo trata de ser amable. – A veces son muy acaramelados, lo se. – Añade tomando su bolso.
— Oh, solo lo dices porque estas celosa. – Hannah toma de la mano a Liam y se acerca hacia el.
— Bien, vamos. – Chloe se para de su asiento para irse junto a Beth.
— Si claro, estoy muy, muy, muy celosa. ¡Nos vemos mañana! – Dice Beth a lo lejos mientras se marcha y haciendo que todas las miradas se claven en ella y Hannah.

Cuando salen afuera las dos se toman un taxi. Ella no conoce a Chloe y tampoco sabia que era amiga de su hermana. Cree que tal vez, esta es una oportunidad para hacer una nueva amiga en Londres.

— Así que.. eres amiga de Hannah. – Dice mientras Chloe asiente. – ¿Desde cuando? – Añade preguntando.
— Hace un tiempo, tampoco sabia que eras su hermana. – Puede notar un poco de timidez en ella. Tal vez porque no la conoce. – Es muy buena conmigo.
— ¡Vaya! no sabia que la palabra 'buena' existiera en el diccionario de Hannah. – Bromea. – ¿Sabes que? No tengo nada que hacer ahora, solo queria irme de allí. ¿Quieres hacer algo? Digo, si no tienes algo que hacer. – Dice queriendo ser amigable con Chloe.
— Esta bien, no tengo nada que hacer. – Chloe responde sonriendo.
— Perfecto, ¿A donde vamos? – Pregunta emocionada.


Audición Aceptada

Bienvenida a la Hive Valley.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleMuffin el Vie 07 Mar 2014, 8:22 am

Snow. escribió:Hola, curiosamente (no tan curioso) yo también me llamo María y también me dicen Mari, me gusto mucho la idea y se me hace tan sencillo no tener que hacer ficha.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Audición Aceptada

Bienvenida a la Hive Valley.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleMuffin el Vie 07 Mar 2014, 12:05 pm

Lo siento si sueno muy borde o algo pero al aceptar las audiciones procuro no decir mucha cosa para evitar malentendidos o que se piensen que hay favoritismos o no.
Anyway, me gusta mucho eso de que haya querido apuntarse tanta gente so...¡thankiu!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por chihiro el Vie 07 Mar 2014, 1:06 pm

Es que la idea es muy guay :3 Gracias por aceptar.

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por chihiro el Vie 07 Mar 2014, 7:56 pm

 

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por LittleMuffin el Sáb 08 Mar 2014, 4:23 am

:jiji: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por chihiro el Sáb 08 Mar 2014, 4:52 am

come on :meh:

___________________________________________

" Birds flying high
You know how I feel
Sun in the sky
You know how I feel
Breeze driftin' on by
You know how I feel "
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Snowflake. el Sáb 08 Mar 2014, 5:41 am

¡Hola Mary! Me encantó tu idea. Siempre he querido estar en una novela así, so te dejo mis escritos ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El último es viejo, pero hace tiempo que no escribo debido a que todas las nc en las que estoy se estancaron y pues idk <33 espero poder quedar.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Andre. el Sáb 08 Mar 2014, 7:33 am

¡Holi!, soy Andrea, puedes decirme como quieras, bueno tu idea me encantoooo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hive Valley{Inscripciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.