O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un guardián entre el centeno - Página 12 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un guardián entre el centeno - Página 12 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un guardián entre el centeno - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un guardián entre el centeno - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un guardián entre el centeno - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un guardián entre el centeno - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un guardián entre el centeno - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un guardián entre el centeno - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un guardián entre el centeno - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un guardián entre el centeno

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Mar 27 Ene 2015, 2:45 pm

memento mori. escribió:
Cuando nadie te soporta:
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Vie 13 Mar 2015, 12:47 pm

Aprovecho o trato de aprovechar cada minuto de mi tiempo, espero que aquel que lea esto también lo haga. Antes mi apego al internet era enorme, conocí personas y cosas increíbles; y tal vez sea eso lo que me tiene aún acá. Sin embargo me he dado cuenta de lo maravilloso que es salir solo o con amigos, vivir sin fin; porque apesar de las problemas que se sufren a diario, hay siempre algo por el cual ser feliz. Es interesante sentirse libre, tu alma libre. Carpe diem, quam minimum credula postero.

ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por Scarlett Devine Vie 13 Mar 2015, 1:00 pm

Aun no he acabado de leer el tema pero comento para decirte que de momento me esta gustando muchísimo y que cuando tenga tiempo espero poder leerlo entero.
Meg.
Scarlett Devine
Scarlett Devine


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Dom 22 Mar 2015, 2:48 pm

Scarlett Devine escribió:Aun no he acabado de leer el tema pero comento para decirte que de momento me esta gustando muchísimo y que cuando tenga tiempo espero poder leerlo entero.
Meg.
¡Hey! Muchas gracias de verdad, me alegra infinitamente que te guste lo que se encuentra aquí. Gracias.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Dom 22 Mar 2015, 2:51 pm

Only, prometo que en unos días, cuando todo esté tranquilo y no ajetreado en mi vida, volveré. El exterior de la vida llama. Nos vemos en unos días todos.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Mar 31 Mar 2015, 3:50 pm

Había olvidado mi aniversario en el foro, ya son tres increíbles años. Un 16 de febrero de 2012. Como pasa el tiempo. Se les quiere un montón.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Vie 03 Abr 2015, 10:31 pm

Un guardián entre el centeno - Página 12 178903236

Haced click en el emoji. Estoy trabajando en un nuevo "proyecto", Léanlo, espero que les guste. Muchas gracias de ante mano.
PD: Les dirige a wattpad.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Sáb 04 Abr 2015, 10:04 pm

Mi mente es muy redundante, vueltas y vueltas a las mismas situaciones. Empecé en este foro con 14 años y ver como pasa el tiempo me pone un poco triste. He visto personas venir e ir de este foro, he visto el foro cambiar de colores y formas. He crecido, debo tomar decisiones en mi vida, decisiones importantes, los deberes me saturan, mi vida ha cambiado radicalmente.
Only se ha convertido en una parte importante de mi, he conocido gente excepcional. Ya no me conecto seguido, ya la gente que solía conectarse para hablar de la vida no suele hacerlo tan seguido; tal vez algunos ya se fueron por distintas situaciones. Sin embargo yo no me atrevo a dejar este foro, mi corazón no me lo permite. Altas y bajas hemos tenido en este foro, hablo como un simple usuario, quizás ya Only no sea lo mismo que años anteriores; pero somos nosotros quienes sostenemos a este foro. Y si aún hay personas que aman este foro y desean que este foro siga siendo el mismo de siempre, un lugar para contar y vivir experiencias, entonces Only Web Novels siempre estará para aquel que desee soñar.

ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por hobaby Sáb 11 Abr 2015, 10:28 pm

Me conecté sólo porque me pediste esto,
así que sentite afortunado (???).
Bueno, no sé, hola, extrañaba hablar con vos, chau Un guardián entre el centeno - Página 12 502098704.
hobaby
hobaby


http://odysseussphilosophy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Vie 01 Mayo 2015, 1:02 am

Estoy cansado... muy cansado, tal vez un poco estresado. Mi mente da muchas vueltas en los mismos dilemas. Temo estancarme como hace años, pero dudo que pase. Me duele la cabeza y los hombros, pensé que este año iba a ser más liviano, pero me ha golpeado de sorpresa.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Mar 05 Mayo 2015, 7:42 pm

Estoy tratando de ser menos honesto, pero mi naturaleza no me lo permite ¡Qué desgracia! Las palabras salen de mi boca sin ser filtradas muchas veces. Lo gracioso es que antes no solía ser así... realmente uno cambia con el pasar del tiempo.
Tiempo, tiempo, tiempo. Río al solo pensar en ello. Estás pasando demasiado rápido amada mía y siento que envejezco a mi corta edad. Este año es muy ajetreado, muy pensado pero ¿qué sería de mi vida sin tanto enredo? Ciertamente nada tendría sentido. Ya no recuerdo la última vez que lloré... Siento que fue recientemente, pero no estoy seguro. Es verdad que el tiempo nos controla, qué ironía nuestra existencia.
Pero trato de hacer siempre tiempo para poder pensar profundamente y reflexionar sobre mi vida tan confusa y querida. ¡Amo la vida!
Soy feliz, adrenalina que recorre mi cuerpo, no tengo otras palabras.  
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Sáb 06 Jun 2015, 5:36 pm

draw stick figures. sing off key. write bad poems. sew ugly clothes. run slowly. flirt clumisly. play video games on easy. you do not need to be good at something to enjoy the act. talent is overrated. do things you like doing. it’s ok to suck 
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Dom 21 Jun 2015, 7:14 pm

I'm forever yours, Only.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Sáb 22 Ago 2015, 5:10 pm

Si pudiera describir mi vida en este año con una palabra, no podría, creo que ni con cien palabras lo lograría.
Han sucedido tantas cosas que me quedo perplejo al recordar algunas cosas, es tan inexplicable. Siento que hace unos segundos vi en el inmenso cielo los fuegos artificiales que anunciaban la llegada de un nuevo año... Solo he dado un parpadeo y ya estoy aquí.
Estoy en una encrucijada, dilema, indecisión... No sé como decirle. No sé que estudiar en la universidad y me he dado cuenta que es la presión más grande que los jóvenes tienen al llegar al punto al que me encuentro, obvio tengo mis opciones, pero todas me gustan. Cuando alguien cercano a mi me dice: "Pero debe haber una que te guste más" y yo solo les digo que todas. Sin embargo viendo a mis compañeros emocionados acerca de dar ese gran paso en su vida, yo no lo estoy, jamás ha sido importante la universidad y al final llego al la conclusión de que le hemos incrustado a la mente de todos los niños que para ser feliz desde tener un titulo universitario, casarte, tener hijos y luego ser feliz; pero no, no es así. Lo más gracioso es que ni siquiera se les orienta a los jóvenes a una carrera que demuestra sus potenciales sino que les muestra aquellas que el mercado está buscando, el que te dará más dinero ¡Pero que estupidez!
Solo quiero tomar mi equipaje y ahogarme en el mundo... Tal vez morir en algún lugar en donde nadie me pueda encontrar.  
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por ego. Dom 25 Oct 2015, 4:47 pm

Es muy extraño y nostálgico ver como las cosas han cambiado con el pasar de tiempo. Desde que estoy en este foro he visto personas ir y venir, otras decir que regresarán pero jamás lo harán. He visto personas abrir su corazón a desconocidos sabiendo que encontrarían calor en este lugar.
Años atrás solíamos ser jóvenes sin rumbo solo buscando en las palabras un cambio. Cuando la emoción de conectarse en la CB era incomparable. Luego nos volvimos más maduros y la emoción se volvió rutina...
Las amistades que he hecho aquí han marcado algo en mi ser, y esto podría sonar tonto. Conocí distintos puntos de vista de diferentes partes de mundo, conocí nuevos artistas y escritores. Mejoré en varios sentidos.
Y ahora veo al foro que sin saber se convirtió en parte fundamental de mi formación como adolescente morir.Siento el enorme deseo de querer levantarlo del polvo y sacudirlo, mostrarle a todos lo legendario que fuimos.
ego.
ego.


Volver arriba Ir abajo

Un guardián entre el centeno - Página 12 Empty Re: Un guardián entre el centeno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.