O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 5:40 pm por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:37 pm por Andy Belmar.

» magic in our hands
Hoy a las 5:28 pm por hemmo.

» The Cycle of Reincarnation
Hoy a las 5:23 pm por Litten

» edge of glory. muro interactivo.
Hoy a las 4:49 pm por Kida

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Hoy a las 4:00 pm por Rumplestiltskin.

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 3:12 pm por changkyun.

» tropical night.
Hoy a las 3:11 pm por changkyun.

» Proyecto muggle (Inscripciones abiertas)
Hoy a las 2:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por srawandi. el Dom 09 Mar 2014, 7:39 pm

Ya terminé mi ficha.  
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por srawandi. el Dom 09 Mar 2014, 7:40 pm

Y he pasado de página, ámame. :meh:
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por Robin. el Dom 09 Mar 2014, 7:55 pm

She's So PER-FECT:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡HOLA! Creo que estabamos en una novela juntas, pero aun así me presento. Mi nombre es Denisse, pero dime Deny o Denn; tengo 13 años y soy de México. Tu idea me ha encantado, ahora mismo mando mi sexy ficha.
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por Robin. el Dom 09 Mar 2014, 8:59 pm

¡Mi Ficha!:









Summer Stevenson


I Wanna Live My Life.

Summer Skye Stevenson Smith 16 añosBritánicaHeterosexualLa Troublemaker30 de Abril 1997


 




 
FÍSICO



El físico de Summer seria más bien descrito como exótico, con facciones demasiado balcánicas, demostrando claramente cuál es su origen. 165 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.
 
Su cabello es rubio largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos color miel, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
 
No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, aunque no sean del todo sus favoritos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 




Personalidad




Llevarse mal con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.
 
Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.
 
En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor, y de hecho, no es que le haga falta exactamente. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
 
A pesar de todo, Summer tiene pasión por lo que hace. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, y se dedica cada día a ello, procurando hacerlo de la mejor manera posible; metiéndose en problemas.
 
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Siempre esta metida en problemas a pesar de ser alguien muy amigable, pero todos tenemos una doble cara...¿no?

 




Historia




Todo empezó cuando era chica, una ñiña traviesa y amistosa. Una nena la cual tenía a sus padres que le enseñaban día a día los valores y no le cumplían siempre sus caprichos, no fue la típica mimada o la nena de papa o mamá. Tenía una hermana pero eran completamente diferentes, en todo. Las dos muy competitivas, sin embargo de dos mundos diferentes. Pero con el tiempo todo cambió. Summer se separó de sus padres y de su hermana, mudándose a la otra punta de ellos para terminar su adolescencia y la preparatoria, que era su único logro. ¿Enserio creen que ella marchaba en una línea perfecta de tiempo sin desviarse? PARA NADA. Summer tuvo sus idas y vueltas, sus seguridades y sus inseguridades. Se desvió demasiado, y sobre todo sufrió bastante en lo que se llama relaciones amorosas; no eran lo suyo, era mucho tiempo, era poco tiempo, si no hay confianza no hay nada, listo. Pero nunca estuvo sola, ya que desde que se mudó hizo de una gran amiga su hermana. Destiny, su mejor amiga. La cual la apoyó en todas las decisiones o todo lo contrario, pero siempre por su bien. Destiny fue la hermana que quiso tener, con la cual pudo llorar hasta cansarse, reír hasta morirse y contarle las cosas que siente que ni ella sabe que las tiene.
Y ahí es cuando Summee decide no ir a la escuela un par de semanas solo por gusto y planea un viaje, un viaje que cambiaría su vida y la de Destiny por completo; irían a Texas. El viaje fue un tanto largo, pero valió la pena, Summer y Destiny se encontraban muy emocionadas. La noche se hacía presente, tenían que volver al hotel y así fue, regresaron al hotel; hasta ese momento todo era perfecto. Summer se había levantado a las 3 am y decidió hablar a la recepción, solo para molestar un rato. Nadie contestaba, así que decidió bajar a ver que estaba sucediendo. Ahí estaba, en la recepción, se supone que alguien debía estar atendiéndola, pero no… nadie estaba ahí. Volvió a su habitación, esta vez Destiny no estaba en su cama, pero no se preocupó ella podía estar en el baño. Espero a su amiga, pero no había señales de ella, abrió lentamente la puerta del baño y ahí estaba, pero esta lucia mal; estaba pálida, los ojos los tenía rojos y parecía tambalearse mientras un gruñido salía de su boca. Se abalanzo hacía Summer, esta hacía sus esfuerzos para separar a su amiga de ella, ese comportamiento no era normal. Cogió una botella que estaba cerca y golpeo la cabeza de Destiny con esta.
Ahí es donde aparece Harry, el arrogante y conocido Harry Styles. Este había escuchado los ruidos en la habitación de Summer y no dudo en asomarse, pero lo que había visto era algo devastador ¿Qué le estaba haciendo la otra chica? Esté no lo dudo y corrió hacia la chica, sacándola debajo del cuerpo de Destiny la cual ya estaba muerta. Ninguno sabía que sucedía, solo que ahora sobrevivirían juntos. Pronto ella lo conoció a fondo, él ya la había vuelto loca, la había enamorado con cada uno de sus encantos, hasta con su arrogancia. Esa arrogancia que ella odiaba, ese toque mujeriego que le daba sentido a él pero a ella no. El fantástico Harry que la había salvado de casi ser comida por su amiga. Pero él la ponía tan de cabeza, que caer en la realidad, dolía. Y ese dolor quedó, y sigue quedando; y ahora aquí se encontraba, aún con el corazón roto en las Texas.

 
 
DATENS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es su escape del mundo real.
-Las galletas Oreo.
-Skateboard.
-Dibujar.
-Cantar, muchos dicen que tiene una bonita voz pero le da pena.
-Las bromas.
Disgustos:
-Mentiras.
-Pretender algo que no eres.
-Gente borracha.
-Cucharachas.
Fobias:
-A los espacios pequeños, tiene claustrofobia.
Virtudes:
-Cantar.
-Bailar.
Defectos:
-Es algo miedosa, pero jamás lo dice.
Manías:
-Tiende a morderse el labio cuando esta nerviosa.
-Pasa su mando por su cabello.
-Juega con sus manos.
Otros Datos:
-Tiene un tatuaje que dice "Mary tenía un corderito"



 
Para[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 


Teen Idle:
 
Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir. 
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura. 
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera. 
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años. 

City of Angels:
 

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra vida es arte



➩  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|


Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?




 
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.




La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Frayn Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.  

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por king.kylie el Lun 10 Mar 2014, 9:58 pm

Mañana respondo y acepto sus fichas chicas xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por king.kylie el Mar 11 Mar 2014, 8:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola Pao! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y por favor, no me hagas bullying sí ha quedado un pocito asqueroso y feo. Espero que más chicas audicionen en tú zaynsual idea, adiós xx. ¡Cuídate! cccccccccccc':.
 

Mi ficha.:
Verónica Bertrand.


Verónica Louise Bertrand Olsen.
Veca, Vey, Lou.
Rihanna Fenty.
19 años.
Francesa.
La ruda, le gusta enfrentar a los demás.
Niall Horan.


FÍSICO.
Es alta, sobre los 1.72, de lo que no está muy orgullosa. Aunque no haya estado bajo los rayos del Sol, posee una piel morena reluciente, es tan suave al tacto cómo una tacita de porcelana. Dicen que los ojos son las ventanas al alma. Y eso es lo que sucede con ésta morena. Cada vez, cuando está enojada o triste, sus emociones las expresa mediante sus ojos, cosa que detesta. Sus ojos son grandes de un color marrón que jamás perderá ese peculiar brillo. Que cuándo éstos están al Sol, toman un color esmeralda único, raro para muchos. Éstos son acompañados por sus largas, lacias y atentas pestañas. Su nariz es pequeña y fina pero no es puntiaguda. Sus labios son carnosos, de un color entre rosado y rojizo; tentadores para muchos chicos. Lo que la hace ver tierna son sus mejillas, que tienen un color rosado que mucha gente confunde y pregunta si es maquillaje; y que de vez en cuándo la gente le da por apretarlas. Su larga cabellera cae hasta su cintura como una cascada. Ondulada de color negro con unos rayos color chocolate, que muchas veces se tintura de un color rojo intenso. Su cabello tiene un único olor a vainilla que jamás se removera aunque haya un gran viento. ¿Sobre su cuerpo? Se puede decir que jamás engorda y todo tipo de ropa le sienta bien. Ella siempre y cada minuto come, aprovechando de que su metabolismo es perfecto. Suertuda. Sus brazos son un poco delgados quienes llevan una marca de nacimiento. Sus dedos igualmente son delgados pero largos y delicados que cuando tocan el piano se engarrontan con facilidad. Su cintura deja a más de uno sin respiración, haciendo que cada hombre se tiente en tocarlos. Sus piernas son largas ―lo que la hace ver más alta― son firmes y tonificadas sin ninguna cicatriz. Y lo más raro de que aunque tenga un buen cuerpo, jamás a ido a un gimnasio.

PSICOLÓGICO.
Ella es indescriptible. Ésa es la mejor palabra que es cercana a ella. Pero se puede decir que es una persona insegura, fría, sarcástica y ''cabeza dura''. Cuándo alguien le cae mal, trata de jugar con esa persona, y hacer lo que con ella apetezca, cómo sea y cuándo ella quiera, es dónde sale su lado frío heredado de su padre, según le han contado las personas que lo conocieron. No tiene miedo de tragarse las palabras, siempre tratará de ser lo más directa posible y ser sincera en muchas ocasiones. Es muy competitiva a la hora de ser creativa, no le gusta perder pero sabe muy bien cómo aceptarlo y hacerlo. Es una chica muy decidida, cuándo quiere algo de verdad no para hasta alcanzarlo ya que no le gusta ser una ''chica a medias'', le gusta ser una luchadora. Ella es amante de los riesgos, tiene un espíritu libre y aventurero y prácticamente no le teme a los peligros. Lo que más le fascina es desafiar a lo que ella se le antoje. ¿Reglas, normas, leyes? ¡pff! sólo están para romperlas, según ella dice. Ella ve la vida cómo algo divertido en dónde no tienes que desperdiciarla trabajando o amargándote la vida, puedes lograr o alcanzar cosas que jamás pensaste imaginar.  Observadora y astuta. En los casos más serios, analiza la situación y cuándo es sarcástica te despedaza tú mascará, llegando al punto en hacerte llorar con tan sólo usar su tono sarcástico. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar. Pero tranquilo, ésta chica también tiene sentimientos, aunque no quiera demostrárselos a todo el mundo, sólo es demasiado desapercibida y precavida, ella no quiere verse débil ante los demás. Con los que más ella quiere, sí por x's motivo estás triste no dudes en llamarla y hará lo posible para consolarte y sacarte una de tus mejores sonrisas haciendo de sus payasadas; es una chica en la quién puedes confiar y contarle uno de tus más grandes secretos ya que siempre ella te escuchará. Jamás te dejará a un lado, siempre y cuándo no la saques de quicio, ya que, se enoja fácilmente y no habrá nadie que la detenga hasta hacer a esa persona ''añicos''. Un simple puño y te mantendrás alejado de ella.  Cuándo no está conforme con algo, prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Existe su lado bueno y malo, depende de ti cuál quieras conocer.
DATOS DE INTERÉS.
Gustos. Ama la comida, digamos que es... un placer. Jamás puede dejar de vivir si no está la comida. Escuchar música. Siempre le apasiono la música clásica, como dicho antes, el piano es su instrumento favorito. Los videojuegos en especial: Modern Combat 4. ¿Por qué no, una chica puede jugar a los videojuegos? Leer y escribir. Siempre creyó que la literatura era una expresión en donde podías sumergirte en un mundo nuevo. Ver películas de acción, terror, aventura, o hasta de adultos. Adora los animales. No puede ver un animal abandonado ya que hasta podría llorar, pero ojo... recuerda que no le gusta verse débil, porque cuándo ella siente las ganas de llorar, lo hace... cuándo nadie está cerca. Ver anime en especial: Naruto. Le encantan las tiras cómicas, las mangas y todo con los dibujos japoneses. Tocar el piano. Es algo que jamás cambiará. Su vida, se basa en eso. Le encanta el sonido de la lluvia, es como música que relaja tus músculos. El frío pero no lo húmedo. Los converse. No hay un día que no pueda ponérselos. Ama los discos de vinilo. Guarda los discos de los Beatles, y música de los 60. Los tatuajes. Los gorros. Siempre se los pone cuando hay días de invierno. Motocicletas: Harley. Otra cosa apasionante para ella. La adrenalina. Le encanta poder sentir esa sensación que corre por sus venas.
Disgustos. Gente hipócrita. Gente arrogante. El refrigerador totalmente vacío. Ver gente llorar o que se demuestre débil, odia ver éso. El aburrimiento. Cuando se meten con sus amigos. El maquillaje y los tacones. Que la juzguen sin poder conocerla. Las personas que se creen más que los demás. Las ensaladas, las detesta con todo su ser. Las plásticas. Las que se creen muy ''femeninas''. Egocéntricos. Los insectos. Las espinacas. La multitud. Reflejarse en el espejo; para muchos una joven bella, para ella el peor monstruo.

HISTORIA.
Su historia... algo que ella no quisiera recordar. Éso es algo trágico, espeluznante y lo más doloroso que podía hacer. ¿Enserio quieres saber por todo lo que ha pasado ésta chica? ¿quieres saber todos ésos maltratos y situaciones de su vida?. Pues, empecemos desde un buen principio. El lugar en dónde ella nació; Francia en dónde ha surgido una combinación única de costumbres, donde los estilos de vida tradicionales de jóvenes, conviven, y se enfrentan a los mismos problemas. El estilo de vida que ella obtuvo fue, principalmente, un ser problemático. ¿Su causa? sencillamente se puede decir que ella fue abandonada por sus padres a sus pocos meses de vida, tuvo que pasar por una infancia muy difícil. El momento en el que la abandonaron, ingreso al orfanato Ornelas, dónde era un lugar nada más que terrorífico. Las personas mayores de allí no hacían nada más que mandarla a trabajar a la edad de seis años. Ella llevaba toda la carga de aquellos seres insignificantes. Ellos se aprovechaban de su situación y por ser una niña, creían que era vulnerable. Humillaciones, maltratos físicos y verbales... todo éso lo soporto hasta que tenía sus trece años. En cuánto llego a la adolescencia, las burlas, humillaciones y el constante bullying en su escuela terminó causándole daño... y mucho. Cometió el mismo error de muchas personas... el no contarles a sus amigos, tal vez ha aquellas personas que convivían con ella en ése orfanato. ¿Pero ella tenía amigos? No. No tenía. Y sólo opto por una medida: cortarse. Era de la única forma de la cuál se sentía 'en armonía'. Cada vez se aisló de todo el mundo. Se encerraba en su cuarto para recibir 'su única medicina', pero ella sabía qué estaba cometiendo un error. El último día que tuvo que soportar el orfanato, fue cuándo el estúpido Emiliano, un trabajador de aquel sitio, abuso de ella sexualmente ¡en frente de las narices de la dueña del establecimiento!. Perdió su virginidad a los trece años de edad. Se sentía basura, sin dignidad... se sentía utilizada, humillada... y lo peor, es que la dueña no hizo nada por detenerlo. Ahora sabrían todo lo que tuvo que soportar por ésos miserables. ''Ahora... los mataré con mis propias manos, y se darán cuenta... de todo lo que pasé'', fue lo que ella se dijo a sí misma. Y así lo hizo. Estaban en plena cena de Navidad, el mango del cuchillo en sus manos que estaban debajo de la mesa, lista para atacar. Un ''empiecen la cena'' era su señal para atacar. Pero de pronto, Emiliano la tomó del brazo, hizo que reaccionara y clavara el cuchillo en toda su cara. Le rasgaba el rostro mientras que éste gritaba y gemía del dolor. Ella estaba enceguecida gritándole todo lo que tuvo que soportar. Los gritos del lugar se hicieron presentes, haciendo a Verónica sentirse en satisfacción. Jamás pensó acabar con ése animal... y mayor era la adrenalina y la venganza que terminó asesinando a todos; uno por uno.
Torturándolos, masacrándolos haciéndoles saber... cuánto había sufrido.

¿CÓMO LLEGÓ A TEXAS?.
Después de haber cometido una masacre en su país natal; Verónica Louise decidió que era mejor irse de allí, así olvidar todo su pasado que la atormentaría después. A sus 17 años pensó que su destino era Texas, el lugar desértico, con fama de que muchos asesinatos se hayan presentado en ése estado.
Ella conducía por las calles de Texas, observando  a centenares de personas quienes circulaban por la plaza de Kingsville. De golpe, en el centro del lugar, se ve una reja en el piso, varios brazos y manos emergen del fondo del suelo para darle el susto de su vida a los hombres y mujeres que caminan por allí. ¡Son zombies!. En menos de veinticuatro horas una agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana.  Millones de personas han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía, se levantan y caminan en busca de alimento: carne humana, y más que todo cerebros. Verónica fue una de las sobrevivientes en Texas, que vivía en un edificio abandonado pero libre de los seres caminantes. Dos años han pasado de la contaminación, matando a los caminantes que se le pasaban por el camino, sin ningún temor. Entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla. Un equipamiento, armas, dinamita y vehículos blindados era lo que poseía la chica. Pero pronto se da cuenta, de que no está sola.

EXTRAS.
☼Sufrió de bullying de pequeña, e incluso algunas veces se cortó, aunque eso si no lo sabe nadie, ni siquiera sus padres.
☼Gracias a los suplementos que toma ayuda a que su salud esté balanceada. Además de que práctica la natación igual aporta una gran parte de qué tenga o aspire a un cuerpo atlético.
☼Tiene un gato llamado Torothi.
☼Tiene cuatro tatuajes. El primer tatuaje está ubicado en su brazo derecho, ''El pasado puede doler, pero tu puedes escoger: huir de él o aprender de él.'', es su más grande marca personal, y nadie sabe el porqué. El segundo tatuaje, son unas típicas flores enmarañadas ubicado detrás de su cuello. El tercero cubre parte de su estómago pero específicamente se encuentra en toda su cadera, ''Emancipate yourself from mental slavery...'', lo dice todo para ella. Su cuarto y último tatuaje es un signo de ''Forever young'', pero con lleva de una pluma de color gris y en su alrededor aparece: Life and love.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

escritos de mi autoría:

un escrito libre:


Porque los recuerdos son aquellos momentos felices que jamás se borrarán de nuestra memoria. Porque es el único viaje que nos harán revivir y sentir todo aquello que vivimos con el mundo. Porque es el único escape para vivir siempre conectados; o éso era al menos lo que estaba haciendo en éstos precisos momentos. Recordando cuándo ése mundo ―que estaba ante mis ojos― se había perdido completamente; viendo cómo cae y cae en ése ''abismo profundo'', olvidando todos los valores que nos dejaron nuestros antepasados. Observando, cómo el lado oscuro se apoderaba de éste mundo tan frágil. Era sorprendente cómo al pasar los años, cambiaban su forma de pensar; pero éso estaba a punto de cambiar. 
Con gran resignación, caminé por el pasillo blanco e iluminado por los candelabros negros y góticos. Con el corazón latir rápidamente en el pecho, me encontraba delante de los ojos exóticos de Harry, quiénes me observaban con curiosidad. 

―¿A dónde irás, linda? ―mencionó.
―Voy a hacer cambiar el mundo ―dije firme.
Observe a los cuatro chicos que me miraban con cariño.
―Siempre tan atenta, pequeña ―habló Louis sonriendo.
Le sonreí levemente.
―Después de ésto no nos vayas a olvidar ¿eh? ―me miró con ternura.
―Descuida, nunca lo haría... no a ustedes ―le respondí al rubio: Niall.
―Entonces ve, y demuéstrales quién eres ―me alentó Zayn.
―Cuentas con nuestro voto de suerte. Todo va a salir bien. ―exclamó Liam.

De verdad estaba más que agradecida con su apoyo. No cabía duda de que ellos eran mi mundo.

......

―¡Escuchen todo el mundo! Sé que no es de mi incumbencia hablar sobre ésto, pero es que la situación... es demasiado frustrante. Hoy he venido... con la intención de hacer un cambio; sé que algunos no me escucharán, pero espero que hagan el intento de escuchar mis palabras. Todos tenemos algo que nos diferencien de los demás. Nuestra distinta opinión, éso nos hace diferentes. Todos decidimos nuestro mundo y qué quieres hacer con el. Es tú forma de pensar. Por favor, cambien su hábito, ósea cambien sus creencias hacía la creación de un testigo silencioso dentro tuyo; que se vuelva tu mejor amigo. Pongan atención a sus emociones, que son la brújula que les da información acerca de ustedes mismos. Pero... tú eres el que elije... el que tiene el control de tú vida. ―le expresé a toda la multitud de la plaza. 

De inmediato, unos hombres robustos me tomaron de los brazos... sabía que me iban a meter presa por haber dicho aquellas palabras. Pero, a pesar de todo no me arrepiento de lo que dije. Sabía que todo iba cambiar.


Ésto lo escribí en plena clase cuándo estaba aburrida, lel.

el chico del sweater rojo:













Capítulo 27


Los recuerdos son momentos que se esfuman cómo viento en el aire, que se esparcen como gotas en el agua, que se pierden cómo nubes en el cielo, y desaparecen cómo caminos turbantes dejando un abismo, un hueco profundo al saber que sólo son recuerdos, y que jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. Sí. Louis ha recordado aquellos tiempos y momentos que ha vivido con _____.
Mientras las lágrimas recorren por sus mejillas, trata de olvidar y alejar cualquier momento que tuvo con ella. Pero... ¿cómo olvidar aquellos momentos?, aquellos recuerdos que se quedan plasmados en la historia de la vida, en los capítulos de cada una de sus páginas, cerrando con un punto final y abriendo nuevos temas por escribir, creando nuevas sensaciones, nuevas etapas, nuevas experiencias. Es completamente difícil olvidar aquellos momentos de tú vida, sí se trata de la persona a la que amas. 
Ahora, Louis se encuentra despistado, inseguro y confundido. En estos momentos, él tiene una 'novia'. Ellos dos se han conocido desde hace dos años, un año después de haber buscado a _____. ¿Cuál es el nombre de la afortunada?. Nada más y nada menos que Eleanor Calder. Empezaron cómo unos buenos amigos, pero en el cumpleaños de Liam, Louis había besado a la chica con el fin de 'tratar' de olvidar a _____. No era su intención hacerle daño, pero desde entonces él trató de mantener una relación con Eleanor para hacer creer a todos que _____ había quedado atrás. Pero se ha equivocado totalmente. Ahora... ¿a cuál de las dos ama en realidad?.

......
Era imposible no quedar triste tras haber rechazado el saludo a un viejo amigo. _____ se sentía culpable por haber tratado a Niall de tal forma que pudo haberle partido el corazón. Tras una caminata rápida y cautelosa, ya estaba en el apartamento. Devastada, _____ cogió su móvil y trato de marcar el número de Lorena... pero de pronto sus ojos se llenaron de lágrimas. Otra vez no. ¿Por qué los recuerdos la están persiguiendo en estos instantes?. Ella ya no quería volver al pasado. Dónde la mayoría de ellos... fueron... perfectos. Levanto su cabeza y tuvo la valentía de marcar el teléfono. 

—¿Hola? —contestó su amiga desde la otra línea.
—Se aclaró la garganta— Em... hola Lorena. ¿Dónde estás?.
—¿_____?, ¿te encuentras bien?. Te escucho con la voz quebrada, ¿has estado llorando?. 
—No... no —se quedó callada por un momento.
—Vamos _____... confía en mí. Dime... ¿qué te pasa?.
—No te lo quiero comentar por aquí. Ven al apartamento y te digo, ¿vale?.
—Lorena suspiro— Está bien. Adiós _____. —cortó.

Con un alivio de poder haberse quitado de encima a Lorena, caminó hasta su habitación. Entró, dejo su móvil en su mesita de noche y se sentó en el borde de la cama. Con el más profundo remordimiento, ella se puso sus audífonos y puso en reproducción la canción Love Me de Yiruma. En cuánto empezó la melodía los recuerdos empezaron a rondar por su mente. Con lágrimas en los ojos recordó que... esa canción era de ellos dos. Los identificaba. 



*flashback*


—¿Lou? ¿qué haces? —ella río al ver qué Louis corrió hacía el piano de la casa. 
—_____ ven. Quiero qué... toquemos el piano. 
—¿Enserio?
—Sí, quiero tocarlo con el amor de mi vida. —sonrió.

Ella se acercó al banco y se sentó al lado de Louis. Él le dedico una pequeña sonrisa y ella también. _____ acarició las teclas del piano y suspiro... hace un tiempo que no lo tocaba. Él empezó con tocar unas teclas y _____ le llevo el ritmo. Estaban tocando Love Me. 

—¿Sabes _____? Está canción es para ti —ella le sonrió—. Déjame tocar para ti.

La morena le dedicó una última sonrisa. Mientras que Louis inició de nuevo. Tocaba las teclas con delicadeza y sentimiento, con los ojos cerrados, dejándose llevar, hasta que la canción acabó. Era tan tierno... 

—Es hermoso Lou.
—Cómo tú —sonrió mientras qué ella se sonrojo—. Te amo —le dijo a pocos centímetros de su rostro.
—Yo más Louis —le respondió por fin, y se envolvieron en un mágico beso.



*finflashback*



Era imposible no quedarse llorando en la cama mientras te preguntas: ¿Qué será de él? ¿Qué será de mi sin él?. Oh... cómo _____ desearía qué él estuviera a su lado. 

......

Por otro lado, Louis estaba sentado en el sofá de la habitación principal de la casa. De pronto tocan el timbre, pero él no sé toma la molestia de abrir la puerta. Zayn suelta un bufido, deja el móvil en la encimera y abre la puerta. En cuánto la abre, entra una muchacha castaña y de ojos verdes saltando, pasando al lado de Zayn sin siquiera saludarlo. 


—¡Louis, Louis, Louis! —chilla la muchacha haciendo qué los demás hicieran una mueca.
—Ah... hola Eleanor —apenas sonrió Louis.
—Nene, ¿por qué con esa cara larga? Dime... —se acerco a él. Louis de inmediato negó con la cabeza.
—Estoy bien.
—Entonces, dame un beso. —le sonrió coquetamente.
—Oh por favor, aquí no. —Harry fue el primero en hablar.

En verdad la chica era simpática con los de su alrededor, pero a veces se volvía insoportable y a los chicos ya le estaba cansando, e incluso a Louis. La castaña le hizo un gesto desagradable a Harry y él sólo le hizo una peor. Liam rodó los ojos y suspiro miro a Niall quién veía la situación muy incómodo. Y a Zayn con un poco de inseguridad. 

—Eleanor, ¿para qué has venido?. Nuestra cita era mañana —la reprendió pero sin mirarla a los ojos.
—Pues... quería darte una sorpresa. ¿Qué crees? —le susurro— Hoy... no me he puesto... ropa interior.

Louis la miro con asombro. ¿Quería qué lo hicieran? ¿aquí? ¿AHORA?. ¿Qué estaba... loca o... algo?, sus amigos estaban allí y le resultaba incómoda la situación. Sí. Es guapa... pero... él sentía que... que ella no era la indicada. La consideraba su... casi hermana, o eso supone él. Pero... ¿aún sentía algo por _____? ¿Desde un rincón de su corazón había despertado esos sentimientos... hacía ella?. Claro. Eso era lo correcto. Aún siente algo por _____. 
'Pero... ¿dónde está ella ahora? —se pregunta Louis.' 
Sin más, sus pensamientos fueron interrumpidos por los labios de Eleanor quienes, descaradamente, estaban sobre los suyos. Para no interrumpir el beso, miro a sus alrededores y se dio cuenta de que los chicos se habían retirado de la habitación. Rápidamente, la muchacha tomo de la camisa de Louis y se la quitó. 

—Eleanor... —la llamó con la respiración agitada.
—Quiero qué hoy gimas mi nombre —dijo con una sonrisa pícara.
—No Eleanor... yo... —de inmediato se quedó callado al notar la mano de ella rozando descaradamente su entrepierna. Sin más él echo la cabeza hacía atrás y suspiro. Oh no. No quería esto. Le estaba repugnando. 
—¿Te gusta, cierto?
—Por favor Eleanor... detente. 
—¿Por qué lo haría? —preguntó mientras besaba su hombro.
—Para por favor, no quiero esto.
—No sabes cómo me pone mojada cuándo me ruegas —ella mordió su labio.
—No digas tonterías Eleanor —se incorporo y caminó hacía la cocina.
—¿Qué? —dijo siguiéndolo. Eso le había golpeado su ego— ¿Por qué? ¿Qué rayos te pasa hoy?.
—No quiero que hagas esto. Es... asqueroso —contestó mientras sacaba un paquete de galletas de chocolate. 
—¿Asqueroso? ¿A qué te refieres, Louis? —preguntó enojada.
—Sí Eleanor. Me refiero a que... a que... —¿se lo diría? ¿ahora?.
—Vamos, habla claro porque no te estoy entendiendo nada.
—Suspiro profundamente— Mira: eres una gran persona. Tú eres simpática, alegre y demasiado entusiasta. Pero siento que mi corazón ya no te pertenece. Siento... que tú no eres la indicada. Lo siento —trato de sonar lo más suave posible. 

Pero la muchacha no emitió ningún sonido. Sólo abrió sus ojos cómo platos y dio un respingo. Le dio una bofetada al pobre de Louis. Él cerró los ojos, vale, admitía que se lo merecía desde hace tiempo. Ella sólo se limito a decir:

—¿Existe la otra, cierto? —exclamo con un deje de impotencia.
—¿Qué? —dijo atónito. 
—¿Estás enamorado de otra, verdad Louis?. 
—Sí —afirmo. Sí qué lo estaba. Oh Eleanor... no sabes cuánto. Ella asintió con la cabeza arrugando sus labios. 

—Esto no sé queda así. Jamás —dijo por último y luego... ella se marchó azotando la puerta. 

'¿Qué?. ¿Eso era una... clase de amenaza?. ¿Qué ahora todo se soluciona así?. —Pensó.'
Oh Louis... sí supieras. Eleanor está tan enojada que ni siquiera se imagina de lo que te espera. Sin darle más vueltas al asunto, Louis se fue a sentar junto al paquete de galletas. Suspiro. Sabía que _____ tenía cierta debilidad por el chocolate. Eso lo hizo sonreír. ¿Y ahora?. Sabía qué _____ es una persona difícil de volver a conquistar. ¿Lo volvería ha amar?. ¿Volverían a estar 'juntos para siempre'?. Eso está por verse.

......
Louis despertó en un mar de hojas de otoño de diferentes colores. Rojo, naranja, verdes, rosas, hasta violetas. Él, se frotó los ojos con sus nudillos y miro al frente. Había una luz... todo a su alrededor estaba oscuro. No podía ver nada. Sólo la pequeña luz que iluminaba un rincón del lugar. Se puso de pie y dispuso a seguir aquella luz. Mientras caminaba, escuchaba voces. Era la oscuridad. Aquella oscuridad reflejaba sus miedos. Sólo apresuro más el paso. Cómo consecuencia sus piernas rozaban las púas de unas enmarañadas plantas dejándolo con grandes rasguños y qué de ellas empezó a salir sangre. El camino se le hizo eterno, pero no se rindió. Esto le parecía extraño. Estaba solo en aquel momento. Después de varias horas, el viento rozó su rostro con una suave caricia y eso bastó para ponerle la piel de gallina. Se detuvo y sintió frío. Con los brazos a su alrededor, envolviendo su anatomía para darse su propio calor, siguió caminando. Pero de pronto, una dulce voz se escucho a su alrededor.


—¿Louis? ¡Oh Louis! ¡estás aquí! —le dijo. Se giro sobre sus talones, pero... no había nada. No había ninguna señal de vida.
—¿Quién dijo eso? 
—Louis, soy yo —dijo otra vez la voz.
—¿_____? ¡¿eres tú?! —eusitó emocionado y sorprendido— ¿Dónde estás?.
—Sí, Lou. Soy yo. Te extrañe. Sigue la luz y me encontrarás. 
—¡Ya voy _____! —dijo y se puso a correr lo más rápido posible. Sin importarle esas púas, ni ese frío, quería verla. Pronto llego a la luz qué alumbraba un campo lleno de flores. Un valle de gran flora. Era hermoso. 
—¡Louis! ¡eres tú! —de repente dijo _____ quién corrió a sus brazos y salto a ellos. Louis, gustoso y con lágrimas en los ojos, la cargo. 

Él la miro con ternura y se acerco a su rostro para unir sus labios en un dulce beso. Ella posó sus manos en su cuello para acercarse más, sí era posible... ambos sonrieron en medio del beso. Atrapó su labio inferior y jugueteó con el, pronto lo mordió delicadamente haciendo que _____ riera por lo bajo. 

—Te amo —susurro Louis.
—Yo también te amo.

......

Oh Louis. Está tan enamorado que ni siquiera se da cuenta de que sólo es un sueño más. Esa noche había soñado con _____. De repente, él despertó, sudoroso, volviendo a la realidad. Jadeando, puso una mano en su frente y de repente, se dio cuenta de que sólo era otro sueño. Él deseaba qué fuera de verdad. Pero Louis... pronto se verán... muy pronto.



Ficha ultra-aceptada

¡Dios Vee! he amado tu ficha, ¡Dios eres una grandiosa escritora! me deprimes :c, la historia fue tan grandiosa que no tengo palabras, ya estas ultra participando c:
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por king.kylie el Mar 11 Mar 2014, 8:09 pm

#Patchy. escribió:
¡Mi Ficha!:









Summer Stevenson


I Wanna Live My Life.

Summer Skye Stevenson Smith 16 añosBritánicaHeterosexualLa Troublemaker30 de Abril 1997


 




 
FÍSICO



El físico de Summer seria más bien descrito como exótico, con facciones demasiado balcánicas, demostrando claramente cuál es su origen. 165 cm de altura no la hacen una persona considerablemente alta, pero es un complejo que ha dejado atrás hace mucho.
A pesar de su altura, el resto de su cuerpo es regular y con atractivas curvas. Es delgada, aunque no anoréxica, solo hasta el punto que se le ve bien todo lo que se pone.
 
Su cabello es rubio largo hasta los hombros y alisado, que combina perfectamente con sus ojos color miel, solo un tono más oscuro. Su rostro es pequeño, con facciones aun un poco infantiles, pero que pueden transformarse en las de una mujer completamente adulta si aplica el debido maquillaje. Su nariz es pequeña y recta, y los labios finos, de un color rosado natural. Su sonrisa tierna muestra dientes perfectamente blancos.
 
No es fan de los tacones, prefiere todo lo que sea plano. Tampoco le gusta el maquillaje, si no tuviera cierta imagen que cuidar, para ella seria todo agua y jabón. Por lo general, su vestimenta es bastante sencilla, consistiendo en ropa confortable, pero aun así, en moda. Suele vestirse adecuadamente para los grandes eventos, aunque no sean del todo sus favoritos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 




Personalidad




Llevarse mal con Summer es una misión prácticamente imposible. Ella es una chica encantadora, siempre con una sonrisa en los labios y una actitud positiva hacia el mundo. Que se comporte de esa forma no significa precisamente que sea ingenua, al contrario; ha pasado por lo suficiente para saber que el mundo no es de color de rosa, pero está convencida que si uno es negativo, nunca podrá disfrutar de las buenas cosas que ofrece la vida.
 
Si la viéramos en el ámbito amistoso, es una persona que lo da todo para los amigos que aprecia. Sabe hacer la diferencia entre aquellos que la quieren de verdad y aquellos que la quieren por interés. Con estos últimos, procure mantener las distancias sin perder su actitud y educación, mientras que sus verdaderos amigos son prácticamente como su familia. Es leal hasta la muerte, nunca revelaría un secreto que se ha comprometido mantener. Tiene la tendencia de pensar en los demás antes que en sí misma, pero afortunadamente, ha conseguido salvarse de situaciones que podían comprometerla a ella por defender personas que no merecían la pena.
 
En el aspecto amoroso, su experiencia es muy poca, para no decir casi inexistente. Sus otros compromisos más importantes han hecho que no tenga mucho tiempo para dedicárselo al amor, y de hecho, no es que le haga falta exactamente. Quizás la causa de que piense eso es que aun no ha encontrado la persona indicada, pero sinceramente, ella está segura que nunca lo hará, y mentalmente, ha planeado su futuro como una persona que no piensa crear una familia. Aunque muy en el fondo, le gustaría poder experimentar ese amor loco y desenfrenado que se describe en los libros, lo ha dado por seguro que eso no pasara y ha dejado de preocuparse por ese aspecto de su vida.
 
A pesar de todo, Summer tiene pasión por lo que hace. Se considera afortunada de haber descubierto lo que realmente le apasiona en esta vida, y se dedica cada día a ello, procurando hacerlo de la mejor manera posible; metiéndose en problemas.
 
Ella se esfuerza cada día por ser una persona mejor, pero eso no significa que no tenga sus defectos. Los tiene, y bastante marcado. Primero que todo, es una persona muy insistente, y hay muchos que consideran eso como una acción que da molestia, ya que no se rinde antes de conseguir lo que se ha propuesto. Siempre esta metida en problemas a pesar de ser alguien muy amigable, pero todos tenemos una doble cara...¿no?

 




Historia




Todo empezó cuando era chica, una ñiña traviesa y amistosa. Una nena la cual tenía a sus padres que le enseñaban día a día los valores y no le cumplían siempre sus caprichos, no fue la típica mimada o la nena de papa o mamá. Tenía una hermana pero eran completamente diferentes, en todo. Las dos muy competitivas, sin embargo de dos mundos diferentes. Pero con el tiempo todo cambió. Summer se separó de sus padres y de su hermana, mudándose a la otra punta de ellos para terminar su adolescencia y la preparatoria, que era su único logro. ¿Enserio creen que ella marchaba en una línea perfecta de tiempo sin desviarse? PARA NADA. Summer tuvo sus idas y vueltas, sus seguridades y sus inseguridades. Se desvió demasiado, y sobre todo sufrió bastante en lo que se llama relaciones amorosas; no eran lo suyo, era mucho tiempo, era poco tiempo, si no hay confianza no hay nada, listo. Pero nunca estuvo sola, ya que desde que se mudó hizo de una gran amiga su hermana. Destiny, su mejor amiga. La cual la apoyó en todas las decisiones o todo lo contrario, pero siempre por su bien. Destiny fue la hermana que quiso tener, con la cual pudo llorar hasta cansarse, reír hasta morirse y contarle las cosas que siente que ni ella sabe que las tiene.
Y ahí es cuando Summee decide no ir a la escuela un par de semanas solo por gusto y planea un viaje, un viaje que cambiaría su vida y la de Destiny por completo; irían a Texas. El viaje fue un tanto largo, pero valió la pena, Summer y Destiny se encontraban muy emocionadas. La noche se hacía presente, tenían que volver al hotel y así fue, regresaron al hotel; hasta ese momento todo era perfecto. Summer se había levantado a las 3 am y decidió hablar a la recepción, solo para molestar un rato. Nadie contestaba, así que decidió bajar a ver que estaba sucediendo. Ahí estaba, en la recepción, se supone que alguien debía estar atendiéndola, pero no… nadie estaba ahí. Volvió a su habitación, esta vez Destiny no estaba en su cama, pero no se preocupó ella podía estar en el baño. Espero a su amiga, pero no había señales de ella, abrió lentamente la puerta del baño y ahí estaba, pero esta lucia mal; estaba pálida, los ojos los tenía rojos y parecía tambalearse mientras un gruñido salía de su boca. Se abalanzo hacía Summer, esta hacía sus esfuerzos para separar a su amiga de ella, ese comportamiento no era normal. Cogió una botella que estaba cerca y golpeo la cabeza de Destiny con esta.
Ahí es donde aparece Harry, el arrogante y conocido Harry Styles. Este había escuchado los ruidos en la habitación de Summer y no dudo en asomarse, pero lo que había visto era algo devastador ¿Qué le estaba haciendo la otra chica? Esté no lo dudo y corrió hacia la chica, sacándola debajo del cuerpo de Destiny la cual ya estaba muerta. Ninguno sabía que sucedía, solo que ahora sobrevivirían juntos. Pronto ella lo conoció a fondo, él ya la había vuelto loca, la había enamorado con cada uno de sus encantos, hasta con su arrogancia. Esa arrogancia que ella odiaba, ese toque mujeriego que le daba sentido a él pero a ella no. El fantástico Harry que la había salvado de casi ser comida por su amiga. Pero él la ponía tan de cabeza, que caer en la realidad, dolía. Y ese dolor quedó, y sigue quedando; y ahora aquí se encontraba, aún con el corazón roto en las Texas.

 
 
DATENS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Gustos:
-Los zapatos, en especial converse.
-La música, es su escape del mundo real.
-Las galletas Oreo.
-Skateboard.
-Dibujar.
-Cantar, muchos dicen que tiene una bonita voz pero le da pena.
-Las bromas.
Disgustos:
-Mentiras.
-Pretender algo que no eres.
-Gente borracha.
-Cucharachas.
Fobias:
-A los espacios pequeños, tiene claustrofobia.
Virtudes:
-Cantar.
-Bailar.
Defectos:
-Es algo miedosa, pero jamás lo dice.
Manías:
-Tiende a morderse el labio cuando esta nerviosa.
-Pasa su mando por su cabello.
-Juega con sus manos.
Otros Datos:
-Tiene un tatuaje que dice "Mary tenía un corderito"



 
Para[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
 


Teen Idle:
 
Cap 11 Lindsay Harries

El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir. 
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura. 
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado?  No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
 —Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera. 
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años. 

City of Angels:
 

Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nuestra vida es arte



➩  Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|


Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?




 
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
 
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.




La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Frayn Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.  



Ficha aceptada

¡Hola! ¿Enserio estábamos en una novela?, No me acuerdo  :wut: maldita cabeza de chorizo que tengo!, pero bueno, me ha encantado tu ficha la historia esta increíble me gusto eso de que Harry y tu ya vengan junto Akfikmyrmoh!
Besos y ya estas participado xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por queen el Jue 13 Mar 2014, 11:31 am

¿Cuando darás los resultados?
No te estoy apurando, solo quiero saber. .__.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por Vero-Nika el Jue 13 Mar 2014, 5:14 pm

Linda me ENCANTO la idea, ahora en un ratito te dejo mi ficha, pero no soy my buena editando y no se como hacer par que al ficha quede como las otras :/ Puedo audicionar con una ficha comun??? xD plz
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por king.kylie el Jue 13 Mar 2014, 7:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Linda me ENCANTO la idea, ahora en un ratito te dejo mi ficha, pero no soy my buena editando y no se como hacer par que al ficha quede como las otras :/ Puedo audicionar con una ficha comun??? xD plz
Holaaaa que bueno que te haya encantado, claro puedes dejar una ficha sin codigo no importa
Besos xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por Vero-Nika el Jue 13 Mar 2014, 10:10 pm

Mi Ficha!:

✈ Nombre Completo: Alexandra Hope Benson
✈Apodo: Lexi
✈Representante: Ashley Benson

✈Edad:17-->04/08/2001
✈Nacionalidad: Argentina

✈Descripción física: Lexi cuenta con dos habilidades, la primera es su altura, tiene piernas fuertes y largas, lo que siempre le vino bien para salir corriendo de todos los problemas en los que se metia y la segunda "hablidad" si asi se le puede llamar son sus ojos, no creo en la magia pero sus ojos azules, brillantes y cristalinos pueden persuadir y convencer a cualquiera de cualquier cosa. Su pelo es rubio y con ondas, es delgada y tiene una rara marca de nacimiento en la espalda.

✈Descripcion Psicologica: Como buena trubelmaker Lexi esta acostumbrada a correr, a huir de sus problemas, no se aferra con facilidad a las cosas.
Su vida se basa en dos lemas fundamentales: 1° Siempre te ira mejor con una buena mentira y el 2° Mientras menos te aferres a las personas, menos te dolera dejarlas. Esta completamente loca, ama los riesgos, las aventuras y los desafios, porque esta segura que no hay ninguno que ella no pueda superarlo, puede sonar engreido, pero cuando pasaste sola tanto tiempo se crea cierto "don" de supervivencia.

✈Historia de como llegó a Texas: La vida de Alexandra no fue sencilla, a los 7 años sus papas se divorciaron, su mama se llevo a su hermana (Sophie) a vivir con ella y Lexi se quedo con su padre, de un dia para el otro sin dar explicacion alguna su papa decidio que necesitaba empezar su vida de cero y en otro pais, por eso se mudaron de Argentina hasta Texas. 
Lexi no estaba feliz, lo unico que ella queria era volver a la Argentina para estar con su hermana y se encargo de hacerle saber a su padre acerca de su infelicidad.
La expulsaron 6 veces en un año y 19 en tan solo 4 años ye escapo de su casa mas veces de las que se puede contar con los dedos.
Cuando cumplio 15 su papa le regalo un viaje a Mexico, para que disfrutara con unas amigas pero ella nunca mas volvio, se quedo viviendo alli, sabe quien en que lugares. Su padre fingio preocupacion, pero seamos honestas, todos sabemos que se estaba sacando un peso de encima. 
Hace tres mese recibio una llamada de su padre, diciendole que tenia informacion sobre Sophie, se habia mudado al norte de Los Angeles y el tenia la direccion, ese fue el motivo por el cual ella regreso a Texas, lo que ella no sabia era el "pequeño" detalle de que Texas estaba siendo invadida.

✈Chico: Harry Styles
✈Rol: Troublemaker

✈Gustos: Ama la musica, especialmente a los Beatles, su animal preferido es el caballo por que siente que es un animal con mucha fuerza y libertad, su color favorito es el rojo, ama comer y caminar de noche mirando las estrellas.
✈Disgustos: Odia que la gente le diga que hacer, odia tremendamente a las cucarachas y a las palomas. No le gusta la gente hipocrita y escandalosa, eso es uno de los motivos por el cual se fue a vivir a Mexico, considera a su padre un gran hipocrita y a su nueva novia insoportable.


✈Extras: Pareciera que el unico objetivo en su vida es hacerle la vida imposible a sus padres, pero lo unico que quiere es volver a ver a su hermana y no le importa si se tiene que llevar puesto a medio mundo para ello. Parece una persona muy dura y fria, pero quien realmente la conoce sabe que alguna vez fue una inocente niña llena de alegria y ternura. Tiene dos mejores amigos: Gale y Sol, con ellos esta viviendo desde que llego a Mexico y haria lo que sea para protegerlos y ellos darian su vida por ella.

✈Capítulo de tu autoría: Me llamo Alexandra Hope Benson. Que nombre mas careta por dios. En primer lugar no en tiendo de el por que ponerme un nombre en ingles "hope" soy ARGENTINA! no yonki y segundo hope significa esperanza, cosa que es total mente hironico porque esperanza es lo que perdi hace mucho. 
Cuando tenia 7 años mis papas decidieron tomarse un tiempo para pensar, pero se ve que para mi viejo no era necesario vivir en barrios diferentes, sino que tuvo que irse a vivir a otro pais. 
Como mi custodia la tenia el yo me vi obligada a viajar con el y a dejar toda mi vida atras debido a su simple capricho. 
Mi hermana ahora tiene 20 años, ella era mi mejor amiga, haciamos todo juntas, sabia todo de mi, ahorano se quien es, mejor dicho, no se en quien se convirtio, lo unico que se es que ahora 10 años despues volvemos a estar en el mismo pais y NADIE me va a impedir encontrarla, ni siquiera un par de muertos andantes con mal aliento.
Foto de la sexy representante:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Pao, me encanto tu idea y aca te dejo mi ficha, espero que te guste y que no le falte nada :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por srawandi. el Vie 14 Mar 2014, 2:02 pm

I want resultados.
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por srawandi. el Vie 14 Mar 2014, 2:18 pm

PaolaDelevingne escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola Pao! Aquí te dejo mi ficha, espero que te guste y por favor, no me hagas bullying sí ha quedado un pocito asqueroso y feo. Espero que más chicas audicionen en tú zaynsual idea, adiós xx. ¡Cuídate! cccccccccccc':.
 

Mi ficha.:
Verónica Bertrand.


Verónica Louise Bertrand Olsen.
Veca, Vey, Lou.
Rihanna Fenty.
19 años.
Francesa.
La ruda, le gusta enfrentar a los demás.
Niall Horan.


FÍSICO.
Es alta, sobre los 1.72, de lo que no está muy orgullosa. Aunque no haya estado bajo los rayos del Sol, posee una piel morena reluciente, es tan suave al tacto cómo una tacita de porcelana. Dicen que los ojos son las ventanas al alma. Y eso es lo que sucede con ésta morena. Cada vez, cuando está enojada o triste, sus emociones las expresa mediante sus ojos, cosa que detesta. Sus ojos son grandes de un color marrón que jamás perderá ese peculiar brillo. Que cuándo éstos están al Sol, toman un color esmeralda único, raro para muchos. Éstos son acompañados por sus largas, lacias y atentas pestañas. Su nariz es pequeña y fina pero no es puntiaguda. Sus labios son carnosos, de un color entre rosado y rojizo; tentadores para muchos chicos. Lo que la hace ver tierna son sus mejillas, que tienen un color rosado que mucha gente confunde y pregunta si es maquillaje; y que de vez en cuándo la gente le da por apretarlas. Su larga cabellera cae hasta su cintura como una cascada. Ondulada de color negro con unos rayos color chocolate, que muchas veces se tintura de un color rojo intenso. Su cabello tiene un único olor a vainilla que jamás se removera aunque haya un gran viento. ¿Sobre su cuerpo? Se puede decir que jamás engorda y todo tipo de ropa le sienta bien. Ella siempre y cada minuto come, aprovechando de que su metabolismo es perfecto. Suertuda. Sus brazos son un poco delgados quienes llevan una marca de nacimiento. Sus dedos igualmente son delgados pero largos y delicados que cuando tocan el piano se engarrontan con facilidad. Su cintura deja a más de uno sin respiración, haciendo que cada hombre se tiente en tocarlos. Sus piernas son largas ―lo que la hace ver más alta― son firmes y tonificadas sin ninguna cicatriz. Y lo más raro de que aunque tenga un buen cuerpo, jamás a ido a un gimnasio.

PSICOLÓGICO.
Ella es indescriptible. Ésa es la mejor palabra que es cercana a ella. Pero se puede decir que es una persona insegura, fría, sarcástica y ''cabeza dura''. Cuándo alguien le cae mal, trata de jugar con esa persona, y hacer lo que con ella apetezca, cómo sea y cuándo ella quiera, es dónde sale su lado frío heredado de su padre, según le han contado las personas que lo conocieron. No tiene miedo de tragarse las palabras, siempre tratará de ser lo más directa posible y ser sincera en muchas ocasiones. Es muy competitiva a la hora de ser creativa, no le gusta perder pero sabe muy bien cómo aceptarlo y hacerlo. Es una chica muy decidida, cuándo quiere algo de verdad no para hasta alcanzarlo ya que no le gusta ser una ''chica a medias'', le gusta ser una luchadora. Ella es amante de los riesgos, tiene un espíritu libre y aventurero y prácticamente no le teme a los peligros. Lo que más le fascina es desafiar a lo que ella se le antoje. ¿Reglas, normas, leyes? ¡pff! sólo están para romperlas, según ella dice. Ella ve la vida cómo algo divertido en dónde no tienes que desperdiciarla trabajando o amargándote la vida, puedes lograr o alcanzar cosas que jamás pensaste imaginar.  Observadora y astuta. En los casos más serios, analiza la situación y cuándo es sarcástica te despedaza tú mascará, llegando al punto en hacerte llorar con tan sólo usar su tono sarcástico. Ella tendrá la palabra justa para decirte en el momento indicado, y hará que cierres la boca sin poder continuar. Pero tranquilo, ésta chica también tiene sentimientos, aunque no quiera demostrárselos a todo el mundo, sólo es demasiado desapercibida y precavida, ella no quiere verse débil ante los demás. Con los que más ella quiere, sí por x's motivo estás triste no dudes en llamarla y hará lo posible para consolarte y sacarte una de tus mejores sonrisas haciendo de sus payasadas; es una chica en la quién puedes confiar y contarle uno de tus más grandes secretos ya que siempre ella te escuchará. Jamás te dejará a un lado, siempre y cuándo no la saques de quicio, ya que, se enoja fácilmente y no habrá nadie que la detenga hasta hacer a esa persona ''añicos''. Un simple puño y te mantendrás alejado de ella.  Cuándo no está conforme con algo, prefiere ir de frente y enfrentar la situación; no guardarse nada. Existe su lado bueno y malo, depende de ti cuál quieras conocer.
DATOS DE INTERÉS.
Gustos. Ama la comida, digamos que es... un placer. Jamás puede dejar de vivir si no está la comida. Escuchar música. Siempre le apasiono la música clásica, como dicho antes, el piano es su instrumento favorito. Los videojuegos en especial: Modern Combat 4. ¿Por qué no, una chica puede jugar a los videojuegos? Leer y escribir. Siempre creyó que la literatura era una expresión en donde podías sumergirte en un mundo nuevo. Ver películas de acción, terror, aventura, o hasta de adultos. Adora los animales. No puede ver un animal abandonado ya que hasta podría llorar, pero ojo... recuerda que no le gusta verse débil, porque cuándo ella siente las ganas de llorar, lo hace... cuándo nadie está cerca. Ver anime en especial: Naruto. Le encantan las tiras cómicas, las mangas y todo con los dibujos japoneses. Tocar el piano. Es algo que jamás cambiará. Su vida, se basa en eso. Le encanta el sonido de la lluvia, es como música que relaja tus músculos. El frío pero no lo húmedo. Los converse. No hay un día que no pueda ponérselos. Ama los discos de vinilo. Guarda los discos de los Beatles, y música de los 60. Los tatuajes. Los gorros. Siempre se los pone cuando hay días de invierno. Motocicletas: Harley. Otra cosa apasionante para ella. La adrenalina. Le encanta poder sentir esa sensación que corre por sus venas.
Disgustos. Gente hipócrita. Gente arrogante. El refrigerador totalmente vacío. Ver gente llorar o que se demuestre débil, odia ver éso. El aburrimiento. Cuando se meten con sus amigos. El maquillaje y los tacones. Que la juzguen sin poder conocerla. Las personas que se creen más que los demás. Las ensaladas, las detesta con todo su ser. Las plásticas. Las que se creen muy ''femeninas''. Egocéntricos. Los insectos. Las espinacas. La multitud. Reflejarse en el espejo; para muchos una joven bella, para ella el peor monstruo.

HISTORIA.
Su historia... algo que ella no quisiera recordar. Éso es algo trágico, espeluznante y lo más doloroso que podía hacer. ¿Enserio quieres saber por todo lo que ha pasado ésta chica? ¿quieres saber todos ésos maltratos y situaciones de su vida?. Pues, empecemos desde un buen principio. El lugar en dónde ella nació; Francia en dónde ha surgido una combinación única de costumbres, donde los estilos de vida tradicionales de jóvenes, conviven, y se enfrentan a los mismos problemas. El estilo de vida que ella obtuvo fue, principalmente, un ser problemático. ¿Su causa? sencillamente se puede decir que ella fue abandonada por sus padres a sus pocos meses de vida, tuvo que pasar por una infancia muy difícil. El momento en el que la abandonaron, ingreso al orfanato Ornelas, dónde era un lugar nada más que terrorífico. Las personas mayores de allí no hacían nada más que mandarla a trabajar a la edad de seis años. Ella llevaba toda la carga de aquellos seres insignificantes. Ellos se aprovechaban de su situación y por ser una niña, creían que era vulnerable. Humillaciones, maltratos físicos y verbales... todo éso lo soporto hasta que tenía sus trece años. En cuánto llego a la adolescencia, las burlas, humillaciones y el constante bullying en su escuela terminó causándole daño... y mucho. Cometió el mismo error de muchas personas... el no contarles a sus amigos, tal vez ha aquellas personas que convivían con ella en ése orfanato. ¿Pero ella tenía amigos? No. No tenía. Y sólo opto por una medida: cortarse. Era de la única forma de la cuál se sentía 'en armonía'. Cada vez se aisló de todo el mundo. Se encerraba en su cuarto para recibir 'su única medicina', pero ella sabía qué estaba cometiendo un error. El último día que tuvo que soportar el orfanato, fue cuándo el estúpido Emiliano, un trabajador de aquel sitio, abuso de ella sexualmente ¡en frente de las narices de la dueña del establecimiento!. Perdió su virginidad a los trece años de edad. Se sentía basura, sin dignidad... se sentía utilizada, humillada... y lo peor, es que la dueña no hizo nada por detenerlo. Ahora sabrían todo lo que tuvo que soportar por ésos miserables. ''Ahora... los mataré con mis propias manos, y se darán cuenta... de todo lo que pasé'', fue lo que ella se dijo a sí misma. Y así lo hizo. Estaban en plena cena de Navidad, el mango del cuchillo en sus manos que estaban debajo de la mesa, lista para atacar. Un ''empiecen la cena'' era su señal para atacar. Pero de pronto, Emiliano la tomó del brazo, hizo que reaccionara y clavara el cuchillo en toda su cara. Le rasgaba el rostro mientras que éste gritaba y gemía del dolor. Ella estaba enceguecida gritándole todo lo que tuvo que soportar. Los gritos del lugar se hicieron presentes, haciendo a Verónica sentirse en satisfacción. Jamás pensó acabar con ése animal... y mayor era la adrenalina y la venganza que terminó asesinando a todos; uno por uno.
Torturándolos, masacrándolos haciéndoles saber... cuánto había sufrido.

¿CÓMO LLEGÓ A TEXAS?.
Después de haber cometido una masacre en su país natal; Verónica Louise decidió que era mejor irse de allí, así olvidar todo su pasado que la atormentaría después. A sus 17 años pensó que su destino era Texas, el lugar desértico, con fama de que muchos asesinatos se hayan presentado en ése estado.
Ella conducía por las calles de Texas, observando  a centenares de personas quienes circulaban por la plaza de Kingsville. De golpe, en el centro del lugar, se ve una reja en el piso, varios brazos y manos emergen del fondo del suelo para darle el susto de su vida a los hombres y mujeres que caminan por allí. ¡Son zombies!. En menos de veinticuatro horas una agresiva enfermedad acaba con la práctica totalidad de la población humana.  Millones de personas han muerto. Cientos mueren cada segundo. No hay síntomas ni avisos. Las víctimas de la infección sufren una violenta y dolorosa agonía, se levantan y caminan en busca de alimento: carne humana, y más que todo cerebros. Verónica fue una de las sobrevivientes en Texas, que vivía en un edificio abandonado pero libre de los seres caminantes. Dos años han pasado de la contaminación, matando a los caminantes que se le pasaban por el camino, sin ningún temor. Entonces la enfermedad golpea de nuevo y comienza la verdadera pesadilla. Un equipamiento, armas, dinamita y vehículos blindados era lo que poseía la chica. Pero pronto se da cuenta, de que no está sola.

EXTRAS.
☼Sufrió de bullying de pequeña, e incluso algunas veces se cortó, aunque eso si no lo sabe nadie, ni siquiera sus padres.
☼Gracias a los suplementos que toma ayuda a que su salud esté balanceada. Además de que práctica la natación igual aporta una gran parte de qué tenga o aspire a un cuerpo atlético.
☼Tiene un gato llamado Torothi.
☼Tiene cuatro tatuajes. El primer tatuaje está ubicado en su brazo derecho, ''El pasado puede doler, pero tu puedes escoger: huir de él o aprender de él.'', es su más grande marca personal, y nadie sabe el porqué. El segundo tatuaje, son unas típicas flores enmarañadas ubicado detrás de su cuello. El tercero cubre parte de su estómago pero específicamente se encuentra en toda su cadera, ''Emancipate yourself from mental slavery...'', lo dice todo para ella. Su cuarto y último tatuaje es un signo de ''Forever young'', pero con lleva de una pluma de color gris y en su alrededor aparece: Life and love.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

escritos de mi autoría:

un escrito libre:


Porque los recuerdos son aquellos momentos felices que jamás se borrarán de nuestra memoria. Porque es el único viaje que nos harán revivir y sentir todo aquello que vivimos con el mundo. Porque es el único escape para vivir siempre conectados; o éso era al menos lo que estaba haciendo en éstos precisos momentos. Recordando cuándo ése mundo ―que estaba ante mis ojos― se había perdido completamente; viendo cómo cae y cae en ése ''abismo profundo'', olvidando todos los valores que nos dejaron nuestros antepasados. Observando, cómo el lado oscuro se apoderaba de éste mundo tan frágil. Era sorprendente cómo al pasar los años, cambiaban su forma de pensar; pero éso estaba a punto de cambiar. 
Con gran resignación, caminé por el pasillo blanco e iluminado por los candelabros negros y góticos. Con el corazón latir rápidamente en el pecho, me encontraba delante de los ojos exóticos de Harry, quiénes me observaban con curiosidad. 

―¿A dónde irás, linda? ―mencionó.
―Voy a hacer cambiar el mundo ―dije firme.
Observe a los cuatro chicos que me miraban con cariño.
―Siempre tan atenta, pequeña ―habló Louis sonriendo.
Le sonreí levemente.
―Después de ésto no nos vayas a olvidar ¿eh? ―me miró con ternura.
―Descuida, nunca lo haría... no a ustedes ―le respondí al rubio: Niall.
―Entonces ve, y demuéstrales quién eres ―me alentó Zayn.
―Cuentas con nuestro voto de suerte. Todo va a salir bien. ―exclamó Liam.

De verdad estaba más que agradecida con su apoyo. No cabía duda de que ellos eran mi mundo.

......

―¡Escuchen todo el mundo! Sé que no es de mi incumbencia hablar sobre ésto, pero es que la situación... es demasiado frustrante. Hoy he venido... con la intención de hacer un cambio; sé que algunos no me escucharán, pero espero que hagan el intento de escuchar mis palabras. Todos tenemos algo que nos diferencien de los demás. Nuestra distinta opinión, éso nos hace diferentes. Todos decidimos nuestro mundo y qué quieres hacer con el. Es tú forma de pensar. Por favor, cambien su hábito, ósea cambien sus creencias hacía la creación de un testigo silencioso dentro tuyo; que se vuelva tu mejor amigo. Pongan atención a sus emociones, que son la brújula que les da información acerca de ustedes mismos. Pero... tú eres el que elije... el que tiene el control de tú vida. ―le expresé a toda la multitud de la plaza. 

De inmediato, unos hombres robustos me tomaron de los brazos... sabía que me iban a meter presa por haber dicho aquellas palabras. Pero, a pesar de todo no me arrepiento de lo que dije. Sabía que todo iba cambiar.


Ésto lo escribí en plena clase cuándo estaba aburrida, lel.

el chico del sweater rojo:













Capítulo 27


Los recuerdos son momentos que se esfuman cómo viento en el aire, que se esparcen como gotas en el agua, que se pierden cómo nubes en el cielo, y desaparecen cómo caminos turbantes dejando un abismo, un hueco profundo al saber que sólo son recuerdos, y que jamás volverán a suceder, porque fueron segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, suspendidos en la cápsula del tiempo. Sí. Louis ha recordado aquellos tiempos y momentos que ha vivido con _____.
Mientras las lágrimas recorren por sus mejillas, trata de olvidar y alejar cualquier momento que tuvo con ella. Pero... ¿cómo olvidar aquellos momentos?, aquellos recuerdos que se quedan plasmados en la historia de la vida, en los capítulos de cada una de sus páginas, cerrando con un punto final y abriendo nuevos temas por escribir, creando nuevas sensaciones, nuevas etapas, nuevas experiencias. Es completamente difícil olvidar aquellos momentos de tú vida, sí se trata de la persona a la que amas. 
Ahora, Louis se encuentra despistado, inseguro y confundido. En estos momentos, él tiene una 'novia'. Ellos dos se han conocido desde hace dos años, un año después de haber buscado a _____. ¿Cuál es el nombre de la afortunada?. Nada más y nada menos que Eleanor Calder. Empezaron cómo unos buenos amigos, pero en el cumpleaños de Liam, Louis había besado a la chica con el fin de 'tratar' de olvidar a _____. No era su intención hacerle daño, pero desde entonces él trató de mantener una relación con Eleanor para hacer creer a todos que _____ había quedado atrás. Pero se ha equivocado totalmente. Ahora... ¿a cuál de las dos ama en realidad?.

......
Era imposible no quedar triste tras haber rechazado el saludo a un viejo amigo. _____ se sentía culpable por haber tratado a Niall de tal forma que pudo haberle partido el corazón. Tras una caminata rápida y cautelosa, ya estaba en el apartamento. Devastada, _____ cogió su móvil y trato de marcar el número de Lorena... pero de pronto sus ojos se llenaron de lágrimas. Otra vez no. ¿Por qué los recuerdos la están persiguiendo en estos instantes?. Ella ya no quería volver al pasado. Dónde la mayoría de ellos... fueron... perfectos. Levanto su cabeza y tuvo la valentía de marcar el teléfono. 

—¿Hola? —contestó su amiga desde la otra línea.
—Se aclaró la garganta— Em... hola Lorena. ¿Dónde estás?.
—¿_____?, ¿te encuentras bien?. Te escucho con la voz quebrada, ¿has estado llorando?. 
—No... no —se quedó callada por un momento.
—Vamos _____... confía en mí. Dime... ¿qué te pasa?.
—No te lo quiero comentar por aquí. Ven al apartamento y te digo, ¿vale?.
—Lorena suspiro— Está bien. Adiós _____. —cortó.

Con un alivio de poder haberse quitado de encima a Lorena, caminó hasta su habitación. Entró, dejo su móvil en su mesita de noche y se sentó en el borde de la cama. Con el más profundo remordimiento, ella se puso sus audífonos y puso en reproducción la canción Love Me de Yiruma. En cuánto empezó la melodía los recuerdos empezaron a rondar por su mente. Con lágrimas en los ojos recordó que... esa canción era de ellos dos. Los identificaba. 



*flashback*


—¿Lou? ¿qué haces? —ella río al ver qué Louis corrió hacía el piano de la casa. 
—_____ ven. Quiero qué... toquemos el piano. 
—¿Enserio?
—Sí, quiero tocarlo con el amor de mi vida. —sonrió.

Ella se acercó al banco y se sentó al lado de Louis. Él le dedico una pequeña sonrisa y ella también. _____ acarició las teclas del piano y suspiro... hace un tiempo que no lo tocaba. Él empezó con tocar unas teclas y _____ le llevo el ritmo. Estaban tocando Love Me. 

—¿Sabes _____? Está canción es para ti —ella le sonrió—. Déjame tocar para ti.

La morena le dedicó una última sonrisa. Mientras que Louis inició de nuevo. Tocaba las teclas con delicadeza y sentimiento, con los ojos cerrados, dejándose llevar, hasta que la canción acabó. Era tan tierno... 

—Es hermoso Lou.
—Cómo tú —sonrió mientras qué ella se sonrojo—. Te amo —le dijo a pocos centímetros de su rostro.
—Yo más Louis —le respondió por fin, y se envolvieron en un mágico beso.



*finflashback*



Era imposible no quedarse llorando en la cama mientras te preguntas: ¿Qué será de él? ¿Qué será de mi sin él?. Oh... cómo _____ desearía qué él estuviera a su lado. 

......

Por otro lado, Louis estaba sentado en el sofá de la habitación principal de la casa. De pronto tocan el timbre, pero él no sé toma la molestia de abrir la puerta. Zayn suelta un bufido, deja el móvil en la encimera y abre la puerta. En cuánto la abre, entra una muchacha castaña y de ojos verdes saltando, pasando al lado de Zayn sin siquiera saludarlo. 


—¡Louis, Louis, Louis! —chilla la muchacha haciendo qué los demás hicieran una mueca.
—Ah... hola Eleanor —apenas sonrió Louis.
—Nene, ¿por qué con esa cara larga? Dime... —se acerco a él. Louis de inmediato negó con la cabeza.
—Estoy bien.
—Entonces, dame un beso. —le sonrió coquetamente.
—Oh por favor, aquí no. —Harry fue el primero en hablar.

En verdad la chica era simpática con los de su alrededor, pero a veces se volvía insoportable y a los chicos ya le estaba cansando, e incluso a Louis. La castaña le hizo un gesto desagradable a Harry y él sólo le hizo una peor. Liam rodó los ojos y suspiro miro a Niall quién veía la situación muy incómodo. Y a Zayn con un poco de inseguridad. 

—Eleanor, ¿para qué has venido?. Nuestra cita era mañana —la reprendió pero sin mirarla a los ojos.
—Pues... quería darte una sorpresa. ¿Qué crees? —le susurro— Hoy... no me he puesto... ropa interior.

Louis la miro con asombro. ¿Quería qué lo hicieran? ¿aquí? ¿AHORA?. ¿Qué estaba... loca o... algo?, sus amigos estaban allí y le resultaba incómoda la situación. Sí. Es guapa... pero... él sentía que... que ella no era la indicada. La consideraba su... casi hermana, o eso supone él. Pero... ¿aún sentía algo por _____? ¿Desde un rincón de su corazón había despertado esos sentimientos... hacía ella?. Claro. Eso era lo correcto. Aún siente algo por _____. 
'Pero... ¿dónde está ella ahora? —se pregunta Louis.' 
Sin más, sus pensamientos fueron interrumpidos por los labios de Eleanor quienes, descaradamente, estaban sobre los suyos. Para no interrumpir el beso, miro a sus alrededores y se dio cuenta de que los chicos se habían retirado de la habitación. Rápidamente, la muchacha tomo de la camisa de Louis y se la quitó. 

—Eleanor... —la llamó con la respiración agitada.
—Quiero qué hoy gimas mi nombre —dijo con una sonrisa pícara.
—No Eleanor... yo... —de inmediato se quedó callado al notar la mano de ella rozando descaradamente su entrepierna. Sin más él echo la cabeza hacía atrás y suspiro. Oh no. No quería esto. Le estaba repugnando. 
—¿Te gusta, cierto?
—Por favor Eleanor... detente. 
—¿Por qué lo haría? —preguntó mientras besaba su hombro.
—Para por favor, no quiero esto.
—No sabes cómo me pone mojada cuándo me ruegas —ella mordió su labio.
—No digas tonterías Eleanor —se incorporo y caminó hacía la cocina.
—¿Qué? —dijo siguiéndolo. Eso le había golpeado su ego— ¿Por qué? ¿Qué rayos te pasa hoy?.
—No quiero que hagas esto. Es... asqueroso —contestó mientras sacaba un paquete de galletas de chocolate. 
—¿Asqueroso? ¿A qué te refieres, Louis? —preguntó enojada.
—Sí Eleanor. Me refiero a que... a que... —¿se lo diría? ¿ahora?.
—Vamos, habla claro porque no te estoy entendiendo nada.
—Suspiro profundamente— Mira: eres una gran persona. Tú eres simpática, alegre y demasiado entusiasta. Pero siento que mi corazón ya no te pertenece. Siento... que tú no eres la indicada. Lo siento —trato de sonar lo más suave posible. 

Pero la muchacha no emitió ningún sonido. Sólo abrió sus ojos cómo platos y dio un respingo. Le dio una bofetada al pobre de Louis. Él cerró los ojos, vale, admitía que se lo merecía desde hace tiempo. Ella sólo se limito a decir:

—¿Existe la otra, cierto? —exclamo con un deje de impotencia.
—¿Qué? —dijo atónito. 
—¿Estás enamorado de otra, verdad Louis?. 
—Sí —afirmo. Sí qué lo estaba. Oh Eleanor... no sabes cuánto. Ella asintió con la cabeza arrugando sus labios. 

—Esto no sé queda así. Jamás —dijo por último y luego... ella se marchó azotando la puerta. 

'¿Qué?. ¿Eso era una... clase de amenaza?. ¿Qué ahora todo se soluciona así?. —Pensó.'
Oh Louis... sí supieras. Eleanor está tan enojada que ni siquiera se imagina de lo que te espera. Sin darle más vueltas al asunto, Louis se fue a sentar junto al paquete de galletas. Suspiro. Sabía que _____ tenía cierta debilidad por el chocolate. Eso lo hizo sonreír. ¿Y ahora?. Sabía qué _____ es una persona difícil de volver a conquistar. ¿Lo volvería ha amar?. ¿Volverían a estar 'juntos para siempre'?. Eso está por verse.

......
Louis despertó en un mar de hojas de otoño de diferentes colores. Rojo, naranja, verdes, rosas, hasta violetas. Él, se frotó los ojos con sus nudillos y miro al frente. Había una luz... todo a su alrededor estaba oscuro. No podía ver nada. Sólo la pequeña luz que iluminaba un rincón del lugar. Se puso de pie y dispuso a seguir aquella luz. Mientras caminaba, escuchaba voces. Era la oscuridad. Aquella oscuridad reflejaba sus miedos. Sólo apresuro más el paso. Cómo consecuencia sus piernas rozaban las púas de unas enmarañadas plantas dejándolo con grandes rasguños y qué de ellas empezó a salir sangre. El camino se le hizo eterno, pero no se rindió. Esto le parecía extraño. Estaba solo en aquel momento. Después de varias horas, el viento rozó su rostro con una suave caricia y eso bastó para ponerle la piel de gallina. Se detuvo y sintió frío. Con los brazos a su alrededor, envolviendo su anatomía para darse su propio calor, siguió caminando. Pero de pronto, una dulce voz se escucho a su alrededor.


—¿Louis? ¡Oh Louis! ¡estás aquí! —le dijo. Se giro sobre sus talones, pero... no había nada. No había ninguna señal de vida.
—¿Quién dijo eso? 
—Louis, soy yo —dijo otra vez la voz.
—¿_____? ¡¿eres tú?! —eusitó emocionado y sorprendido— ¿Dónde estás?.
—Sí, Lou. Soy yo. Te extrañe. Sigue la luz y me encontrarás. 
—¡Ya voy _____! —dijo y se puso a correr lo más rápido posible. Sin importarle esas púas, ni ese frío, quería verla. Pronto llego a la luz qué alumbraba un campo lleno de flores. Un valle de gran flora. Era hermoso. 
—¡Louis! ¡eres tú! —de repente dijo _____ quién corrió a sus brazos y salto a ellos. Louis, gustoso y con lágrimas en los ojos, la cargo. 

Él la miro con ternura y se acerco a su rostro para unir sus labios en un dulce beso. Ella posó sus manos en su cuello para acercarse más, sí era posible... ambos sonrieron en medio del beso. Atrapó su labio inferior y jugueteó con el, pronto lo mordió delicadamente haciendo que _____ riera por lo bajo. 

—Te amo —susurro Louis.
—Yo también te amo.

......

Oh Louis. Está tan enamorado que ni siquiera se da cuenta de que sólo es un sueño más. Esa noche había soñado con _____. De repente, él despertó, sudoroso, volviendo a la realidad. Jadeando, puso una mano en su frente y de repente, se dio cuenta de que sólo era otro sueño. Él deseaba qué fuera de verdad. Pero Louis... pronto se verán... muy pronto.



Ficha ultra-aceptada

¡Dios Vee! he amado tu ficha, ¡Dios eres una grandiosa escritora! me deprimes :c, la historia fue tan grandiosa que no tengo palabras, ya estas ultra participando c:
Besos xx
¡PAOOO! aw, gracias babe; me sonrosho lentamente askjsfsf, ¿tú crees éso? ¡muchísimas gracias! pero tú eres la culpable de que ahora esté riendo cómo tonta y mis mejillas estén levemente sonroshadas. ¡Woho! Toy' participando washis. ¡Espero los resultados con ANSIAS! .
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Under the dead. audiciones c [Resultados Puestos]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.