O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 8:41 am por Saeran

» Who is Andrea?
Hoy a las 8:36 am por Saeran

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 8:04 am por hypatia.

» -allons-y
Hoy a las 8:00 am por Saeran

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 7:23 am por Butterfly199225

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 6:43 am por wang.

» trust the unknown
Hoy a las 6:34 am por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chocolate {1º tema de audiciones

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por pinkfloyd. el Mar 04 Mar 2014, 6:09 pm


corinna o'donell.

Nombre Completo: Corinna Sadie O'Donell.
Chico: Luke Hemmings.
Rol: El pretendiente.
Representantes: Nina Nesbitt ♡ Luke Hemmings.

Escrito:

Poppy estaba bastante segura de que la persona que tocaba la puerta de ese modo debía tener una muy buena escusa para interrumpir su siesta de las cuatro con veintitrés. Sí no era así, aquella persona estaría anotada en su lista negra de por vida.

Bajó las escaleras marchando tal cual soldado un entrenado lo haría. ¡Oh, maldición! ¿Quién tocaba de ese modo? Definitivamente ya estaba en su lista negra. Se dirigió hacia el vestíbulo y observó su pijama a rayas. Multicolor. Le daba igual. Nada nunca sería lo suficiente para avergonzar a Poppy Holland. Giró el picaporte y abrió la puerta. Allí, inmóvil, un chico rubio lo demasiado guapo para estar simplemente en unos jeans desgastados, anteojos de sol y en una camiseta de Green Day. El chico la miraba anonado. Ella sonrió y movió su mano frenéticamente frente a él, para despertarle.

El chico movió su cabeza, y dejo su trance, sonrió, levantó las cejas y dijo divertido:

— Hola, Poppy, entonces... ¿estás lista para salir ya? Para la cita.

Poppy arrugó el entrecejo, dio un paso hacía atrás y cerro la puerta en su cara. Respiró profundamente y luego gritó:

— Bien. ¡Tan solo tienes cinco segundos para correr! —Poppy comenzó a correr escaleras arriba. Cuando estaba a solo un escalón de subir completamente, se topo cara a cara con La Plaga. El niño abrió sus ojos de par en par, dejando ver sus largas pestañas.
— ¡No he hecho nada, Poppy! ¡Nada! —el chico hizo un puchero con sus labios. No. Su hermana no estaba para nada feliz. Y no tenía ni la menor idea de lo que había hecho—. ¿Tengo aunque sea, cinco segundos?
— Tres —contestó rápidamente la chica.
— Hecho.

Fox se echó a correr y Poppy corrió tras él. Fox había sido nombrado 'La Plaga' gracias a que infectaba cada mínimo espacio de felicidad de Poppy. Vio a su hermano entrar a la oficina de su madre, donde tenían estrictamente prohibido entrar. Ella no iba a corromper esa regla. Recordaba las veces en las que había entrado y había acabado castigada. Apoyó su cabeza contra la puerta, para luego escuchar la voz que provenía de su madre. Serena, aunque ligeramente fuerte. El liderazgo de su madre la hacía estremecer. Cuando la voz decayó, se oyeron pasos y la puerta se abrió. La silueta de la rebelde Rose Davis iluminó la habitación.

Rose era de la clase de mujeres, tan poderosas e increíblemente fuertes, que simplemente no puedes discutir con ellas, pues sabes que siempre perderás esa batalla. Y lamentablemente, Poppy era totalmente el contrarío de Rose Davis. Era simplemente... diferente, supongamos. No había heredado su precioso cabello castaño, si no, el rubio y desordenado de su padre. No lograba ser una persona observadora, si no, una chica sumamente distraída. Ni siquiera había adquirido la paciencia y la flexibilidad de ella.

Poppy Holland era un desastre.

— ¿Qué es lo que ocurre? —preguntó, mientras ordenaba el cabello de su hija, y lo colocaba tras su oreja.
— Mamá. Por favor. Hay un chico esperando por mí, ¡para salir! ¡Sé que fue la idea de esta Plaga!

La mujer se echó a reír.

— ¿Qué tiene de divertido? ¡No tiene nada malditamente divertido!—Poppy estaba indignada. No solamente la habían despertado de su siesta, sí no, además de ello, se estaban riendo en su cara.
— Oh, Poppy. Esta fue mí idea. Yo te conseguí esa cita —su madre caminó hacía el vestíbulo con sus hombros y espalda erguida—. ¿Estará Luke todavía afuera?

¡Luke! Ahora el chico tenía nombre. Rose abrió la puerta y, definitivamente, allí estaba. Luke. El chico tenía las manos en los bolsillos de su pantalón y se había quitado las gafas de sol.

— Hola, Luke —saludó su madre con un beso en la mejilla. ¡Esto no podía estar ocurriendo!—. Vamos, entra, eres bienvenido.
— Gracias —respondió, su voz salió algo ronca, por lo que carraspeo su garganta y sonrió. Poppy logró ver el piercing en su labio. Increíblemente ardiente.

Poppy corrió escaleras arriba. Un acto lo bastante rápido para que Luke no notara que había comenzado a babear. Estaba avergonzada. ¡Poppy Lorrie Holland Davis estaba avergonzada! Entró a su habitación, se colocó sus jeans preferidos y su camiseta azul acuadrille. Cuando estuvo lista, tomo el cepillo de cabello más cercano e intento peinar su cabello frente al espejo de su habitación. Tiró de él fuertemente. Nada. Nunca lograría domarlo. ¿Su cabello siempre sería tan desordenado? Tiró de nuevo, y soltó un gemido de dolor. Resignada, dejó el cepillo de lado, y bajo corriendo las escaleras.

— Hola, Poppy —Luke saludó alegremente. Todavía estaban de pie, conversando y susurrando cosas.
— Poppy, ¿saldrás con Luke, no? —preguntó su madre, esperanzada. Sabía que desde que Lee le había dejado —hace cuatro meses— no había querido salir con ninguno de los chicos que estaban alrededor suyo. Ya no tenían aquella chispa interesante. Y se había jurado que no saldría ni coquetearía con ningún chico.
— No tiene por que obligarla, Señora Davis. Sí es que no quiere... —comenzó Luke. Quien mordió su labio y comenzó a juguetear con su piercing—. ¿O sí saldrías conmigo, Popps?
— No me llames Popps. Detesto eso —gruñó la chica.
— ¡Poppy! ¡Él no sabía que no te agradaba que te llamarán así! —su madre le regaño. El rostro de su madre denotaba su orden de sé—agradable. Poppy suspiró y observo a Luke mirar sus zapatillas—. Contesta, niña, ¿saldrás con él?

Luke levantó la mirada e hizo un puchero hacía ella.

— ¡Oh, Dios, está bien! Acepto salir contigo, ¡pero ni creas que me depilaré para ello!
Otro escito:

Y ahí estaba yo, como un completo loco, hablándole a mi taza de café, contándole mis sueños frustrados y esperanzas rotas. Mis planes a futuro contigo, mis ideales sobre cómo formar nuestra familia. Platicándole cómo es que te conocí y la ropa que usabas el día que te vi partir.

— Ella era preciosa, lo puedo jurar. Tenía una boca que... ¡Dios mío! Te hacías adicto a ella. Y unos ojos... esos bellos ojos marrones, negros de noche, oscuros como la boca de un lobo furioso. Un cabello sedoso, incluso cuando despertaba en las mañanas, completamente despeinado, era perfecto.

Y me siento aun más loco porque siento que me escucha y que su cálido aliento es una señal reconfortante para hacerme sentir que alguien está ahí.

— Lamentablemente, eso me hace un adicto —pause mi tonta charla con el café y susurre—. Hace tiempo ya que me he vuelto loco. ¡Hablo con el café!

Cuando reparé en lo extraño que me veía juré no hablar más con mi café. Se lo conté a mi taza de té y se rió de mí. Será mejor que intente una charla con los libros que me regalaste. Ellos reciben mis lágrimas y después de un rato las hacen desaparecer.

Ahora solo espero dejar de pensar en ti para que mi almohada no se moleste de nuevo conmigo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por pinkfloyd. el Mar 04 Mar 2014, 6:10 pm

pase de página con mi ficha y lloro por que no tengo oportunidad
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por pinkfloyd. el Mar 04 Mar 2014, 6:12 pm

y cele está aquí
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por mindless el Mar 04 Mar 2014, 6:12 pm

Hay dios, Eddie, yo soy la que no tiene oportunidad
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por Pevensie el Mar 04 Mar 2014, 6:13 pm

shadow. escribió:
Priscilla.- escribió:Dos chicas para Harry... muero.   
Linda, Char va aceptara tu ficha luego.

Lo se, me estoy poniendo muuuuuy nerviosaaaa   

Estamos en la misma, estoy igual de nerviosa que tu
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por pinkfloyd. el Mar 04 Mar 2014, 6:14 pm

y dios está sha. y mely aunque no vamos por el mismo rol, no importa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 6:15 pm

eddie está, omg. chau a la oportunidad. 
igual voy por harry bc sabía que eddie iba con luke lloro.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por pinkfloyd. el Mar 04 Mar 2014, 6:16 pm

cele era obvio que iba a ir por luke
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por mindless el Mar 04 Mar 2014, 6:16 pm

Celes, omg Ya perdi
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por Pevensie el Mar 04 Mar 2014, 6:17 pm

Bueno, me preparo para la desilusión de no haber ganado
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por holmes. el Mar 04 Mar 2014, 6:17 pm

Priscilla.- escribió:
Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Spoiler:

Éponine O'Donell.

Nombre Completo: Éponine Annette O'Donell.
Chico: Ruben Dovlas.
Rol: El pretendiente.
Representantes: Jennifer Lawrence | Ruben Dovlas (ElRubiusOMG).

Escrito:
 
She Die:
Ella murio
#·YYOMEFUICONELLA.
▬ 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Marius se encontraba junta a la ventana delantera del hotel mas barato de París, la revolución había acabado hace unos días y no soportaba el dolor de haber perdido a su mejor amigo, Enjorlas y todos sus amigos que ya no cantarían, ni beberían junta a el.
Ya no pensarían en el mañana, por que este nunca llego y lo único que le quedaba era su pequeña hermana y Cosette, que llevaba esperándolos un tiempo abajo y así dirigirse hacía su casa. Marius no podía dejar de pensar en ellos, solo quedaban mesas vacías junto sillas vacías, nada sería lo mismo sin ellos, absolutamente, nada.
Annette estaba también muy dolida, su hermano caminaba por el lugar mientras que ella estaba sentada mirando hacia la nada, pasaron solo dos días y ya extrañaba a Eponine y a su amado Enjorlas, se había enamorado repentinamente de el y desde la revolución que no habían dejado que nadie no supiera del amor que sentían uno por el otro. Los dos estaban llenos de sufrimiento, a Anne no le quedaba nada, mientras que su hermano tendría pronto una esposa y ¿quien sabe? puede llegar un sobrino pronto.
- Hermana, te esperare abajo.- Marius se secaba las lagrimas mientras bajaba lentamente las escaleras. Se tomaría su tiempo.
Annette solo asintió y movió su mano dejando ver el pequeño frasco que contenía el liquido que podría hacerla morir en solo 1 minuto, sin salvación alguna y sin dolor.
- Adiós Marius, me voy junto Enjorlas. Te amo y espero que puedas ser feliz.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de empinarse el frasco entero.
Marius estaba llegando a los últimos escalones, cuando escucho un estruendo arriba, como si algo hubiera caído.
- ¿Annette?- Pero esta, no contesto.
Corrió lo más rápido que pudo, y cuando llego arriba, su hermana ya había cerrado sus ojos, Esta.... estaba muriendo.
Se arrodillo y tomo el pequeño cuerpo de su hermana con las manos temblorosas, la estaba perdiendo, alguien menos en su vida, y la idea no le gustaba, se sentía horrible, quería que nadie hubiera muerto, o que si alguien hubiera sido, fuera el.
Open Me:
 
Annette:
don't you fret, m'sieur marius
i don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
you're here, that's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
and rain will make the flowers grow.
Marius:
but you will live, 'annette - dear god above,
if i could heal your wounds with words of love.
Annette:
just hold me now, and let it be.
shelter me, comfort me
Marius:
you would live a hundred years
if i could show you how
i won't desert you now...
Annette:
the rain can't hurt me now
this rain will wash away what's past
and you will keep me safe
and you will keep me close
i'll sleep in your embrace at last.
The rain that brings you here
is heaven-blessed!
the skies begin to clear
and i'm at rest
a breath away from where you are
i've come home from so far
so don't you fret, m'sieur marius
I don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
That's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
Marius:
hush-a-bye, dear annette,
you won't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt you now
i'm here
I will stay with you
till you are sleeping
Annette: 
and rain...
Marius :
and rain... 
Annette:
will make the flowers...
Marius:
will make the flowers... grow... 
La ultima canción como hermanos, cuando Annette muere, lamentablemente, se lleva un pedazo de Marius.


Ficha Aceptada

Linda. Me gusto mucho tu ficha. El escrito fue muy lindo, no tiene ningún error ortográfico, sin mencionar que fue conmovedor. Me dio mucha pena... En fin, me gusto mucho. Gracias por dejar tu ficha. ¡Ya estas participando!
Pd: Me gusta mucho tu ship.
Muchisimas gracias!
Me anime, y ahora el escrito formara parte de mi nueva novela colectiva que acabo de hacer tema, y como veras lo tengo de firma :3
Es lo que quería lograr, algo triste y a la vez tierno, ya que Victor Hugo, mata a casi todos en la historia.
Espero quedar.
pd: La verdad que a mi tambien ah.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por pinkfloyd. el Mar 04 Mar 2014, 6:18 pm

ctm, acaban de abrir las audiciones y ya estamos llorando, hueón
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por mindless el Mar 04 Mar 2014, 6:19 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por Pevensie el Mar 04 Mar 2014, 6:20 pm

Maaal, creo que deberíamos ser un poquito optimistas
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por pinkfloyd. el Mar 04 Mar 2014, 6:21 pm

no, ¿holly? no el optimismo es para las chicas rosas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Chocolate {1º tema de audiciones

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 33 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.