O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

+ i'm not that innocent {pvt.

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty incomplete.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 1:32 pm

trato de seguir como si nunca te hubiera conocido. estoy despierto pero mi mundo sigue medio dormido. rezo para que este corazón no esté roto, pero sin ti estaré incompleto.
—BackStreet Boys.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 1:39 pm

ay, wn, no entiendo a esas madres que son tan preocupadas. llegan a ser irritantes. el niño se cae, y ya llaman a la ambulancia. aprendan de mi mamá, que si estoy agonizando, recién pensaría en llevarme al doctor. srsly. si me enfermo ella sólo hace sus weás de vieja bruja y ya estoy mejor a los dos días. algo me dice que el té que me dio el otro día tenía ojos de sapo, wn. ahq.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 1:46 pm

hoy iba en la micro y una weona veía cada vez que buscaba algo en mi celular. y cuando veía mi fondo de pantalla que es la spears quedaba en plan "¿qué mierda?, ¿britney?". como que no la conocía y esoh', o tal vez pensaba que estaba muerta, ¿qué sabe uno?, ahq. no, bt, really, me molestó, dug.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 1:48 pm

hay momentos en los que me siento tan mala persona. bc, ayer una amiga dijo algo muy gracioso, pero extrañamente no me reí, no nacía de mí reírme, so, no lo hice. y todas estaban muertas de risa y yo en plan "¿tengo qué reírme?", idk creo que la hice sentir mal con mi actitud. sólo porque es mi amiga, me importa si la hice sentir mal, ow):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty talkin' that.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 1:49 pm

tengo dinero en mi billetera, tengo dinero en mi billetera. un gran aplauso, ¡para todos mis haters!
—Cher Lloyd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 1:53 pm

amo "oh la la".
la voz de la britney, plz.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 1:55 pm

ctm, odio que comparen a britney con christina. no es porque sea más fan de britney que de christina, bt srsly, britney tiene mejor voz. lo que no saben es que el sello discográfico le pidió que cantara más "sexy", so, por eso su voz de pito. pero ella tiene una voz preciosa. sólo busquen en youtube un vídeo en el que canta cuando era pequeña. ¡LOS RE CAGA A TODOS, WN!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 2:00 pm

escuchar "get down" es cómo volver en el tiempo y sentirte en los 90's, srsly. backstreet's qliaos que me ponen nostálgica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 2:02 pm

lo más irónico de que yo sea fan de la música de los 90's, es que no nací en los 90's, nací en el 2000. es una weá muy freak.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por wanweird Vie 21 Mar 2014, 2:05 pm

Me la sudas, yo si nací en los 90's y no me gusta mucho la música de los 90's + i'm not that innocent {pvt. - Página 59 1719709284 
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 2:06 pm

lemon. escribió:
Me la sudas, yo si nací en los 90's y no me gusta mucho la música de los 90's + i'm not that innocent {pvt. - Página 59 1719709284 
hija de tu mamá .ll.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 2:07 pm

you better work, bitch.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Invitado Vie 21 Mar 2014, 2:21 pm

tengo que contestar los comentarios en las audiciones de la nc de las kardashians. pero me da tanta paja. si mari llega a leer esto, sí, sí puedes hacer hendall bc hendall rlz. ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por ceonella. Vie 21 Mar 2014, 2:24 pm

¡VOLVISTE! kfmdk<33 hola connz<3.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por wanweird Vie 21 Mar 2014, 2:27 pm

Hendall será sksajfoigfjdv, haré un code malo pa que se descuadre toda la página :maloso: ahq.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

+ i'm not that innocent {pvt. - Página 59 Empty Re: + i'm not that innocent {pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 62. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60, 61, 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.