O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—a thousand silhouettes dancing on my chest.

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Sáb 08 Mar 2014, 1:43 pm

Ivy. escribió:
cuatro. escribió:
Ivy. escribió:
estoy en tu esa cosita que pusiste al principio —a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 4098373783 
comento bc te amo, y porque te amo, y porque... te amo (?) ahque, idk. 
Aunque no me amaras, aunque no me conocieras, siempre tendrías pase libre a este pvt, apu, sólo por ser tú. Eres especial, y creo que ya lo sabes, pero te quiero un montón<3 Gracias por comentar<3

usea, sos re especial para mi, so cállate —a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 2372005390 estaré jodiéndote seguido hasta que me traigan mi helado :meh: 

jnejjdenk; mis feels morirán por tu culpa, malvada asesina explotadora de feels (?) ah, ya me calmo. Eres más especial para mi<3 okey, jode todo lo que quieras ;-;
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Sáb 08 Mar 2014, 1:50 pm

Ayer un chico se burló de mi porque escuchaba a los beatles, yo le sonreí y le dije: no sé si sentirme halagada porque te burles, considerando que significa que te intereso, porque sino no te habrías dado cuenta de que los escucho, o sentirme decepcionada de que no entiendas la importancia cultural de este grupo de música. Sólo me miró y se fue xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Sáb 08 Mar 2014, 2:02 pm

No. No me gusta hacer sentir mal a las personas, ni hacerlas sentir incómodas, pero no me gusta que me lo hagan a mi tampoco. Creo merecer el mismo respeto que doy.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Sáb 08 Mar 2014, 2:29 pm

No sé cómo la mayoría de mis amigos se enteraron de que quería ir a ver divergente, pero ya me invitaron a verla... ¡gratis! oh, Dios, estos hijos del frutero se pasan para ser buenos amigos ;-;
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Sáb 08 Mar 2014, 2:39 pm

Uhm, mi hermano sigue creyendo que tengo un novio, no sabe que lo que hago cuando me encierro en la computadora es ver las temporadas de teen wolf, mientras él cree que estoy chateando xd.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Sáb 08 Mar 2014, 2:51 pm

Odio profundamente el maltrato animal. No me cabe en la cabeza cómo hay gente que puede maltratar animales, o peor, matarlos. No es una manera digna de ganarse la vida (ya sea por matarlos para conseguir su piel o su carne), todo lo contrario, es algo inhumano... ¡Los animales tienen el mismo derecho de vivir y ser respetados como nosotros!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Sáb 08 Mar 2014, 3:01 pm

Creo que esa fue la razón por la cual me puse a llorar ayer en química, cuando la profesora nos entregó una ranita viva y quería que la asesináramos cortándola con un bisturí. El Kevin lo único que hizo fue abrazarme porque sabía cuanto me dolía. La profesora es una persona sin corazón.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Sáb 08 Mar 2014, 4:09 pm

Le pedí un avy a Fer, ya que su talento es jfnejenk; la cosa es que me pondré a hacer una firma que combine ;-;
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Dom 09 Mar 2014, 9:19 am

Típico mío: Voy al pvt de mía, veo que ha hecho una edición de teen wolf, están scott, alison y stiles y al único que veo es a stiles
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Vie 14 Mar 2014, 10:21 am

Si existieran amigos tan leales como Stilinski, el mundo sería bueno.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Vie 14 Mar 2014, 10:21 am

Everything you do is magic.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Vie 14 Mar 2014, 10:22 am

Everything is dark, and my heart is broken
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Vie 14 Mar 2014, 10:23 am

No sé si lo sabes, pero cada vez que me miras, mi corazón se para.
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por Jacky. Jue 14 Ago 2014, 3:48 pm

Solo comento porque te gusta The Script y One Republic (?
Jacky.
Jacky.


http://personajes-anonimos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por peeta. Vie 15 Ago 2014, 9:33 am

Jacky. escribió:
Solo comento porque te gusta The Script y One Republic (?
Sólo te respondo porque te gusta The Script y One Republic (?)
Te quiero, Jacky<3
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

—a thousand silhouettes dancing on my chest. - Página 3 Empty Re: —a thousand silhouettes dancing on my chest.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.