O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por vale_tomlinson5 Miér 05 Mar 2014, 11:59 am

Nombre Completo:  Valeria (Alseide)
Bando: Ser Mitológico
Especie: Ninfa (Del Bosque)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Edad Real: 2876 años
Edad Aparente: 19 años
Descripción Psicológica: Como la mayoría de las ninfas, Valeria es una persona muy dulce y le encanta ayudar a las plantas, animales y cualquier persona que amerite una ayuda, peros también tiene un fuerte carácter si la ofendes o algo parecido tal vez pueda convertirte en conejillo de indias, ama a los animales y puede comunicarse con ellos.
Descripción Física: En su forma humana es una mujer muy hermosa, cabello rubio fresa hermosa con un ligero ondula miento y suave y lizo como la seda, piel pálida con un toque bronceado, ojos Esmeralda que te pueden dar una vista al alma, mide un 1,67. Una voz sedosa y harmoniosa. Como Ninfa es Igual pero  más Hermosa y con unas Pequeñas Alas transparentes y brillantes.
Mitología: En la mitología griega, una ninfa (en griego antiguo, νύμφα) es una deidad menor femenina olímpicamente asociada a un lugar natural concreto, como puede ser un manantial, un arroyo, un monte o una arboleda.

Chico: Logan Lerman o Nathaniel Buzolic
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por neverland. Miér 05 Mar 2014, 1:46 pm

Ficha:

Bueno linda aquí te dejo mi ficha. Espero que todo esté bien y no falte nada. Realmente la novela se ve muy interesante y me encantaría participar en ella. Sin embargo sino me eliges de igual modo la leeré :)
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 2:54 pm

Funny Girl escribió:
Panquesito:) escribió:



Gabriela Thompsom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripciones...


Psicológica: Es muy activa, le gusta hacer bromas al igual que su hermano, no es desordenada, es muy calculadora, cuando recién te conoce puede llegar a ser muy fria y cortante, es super celosa y mas con su hermano, al igual que su hermano con ella. Cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando miente sus mejillas se tornan rojas.

Física: Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos..
Historia




Gabriela nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa . Un día, la madre de Gabriela la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahí conoce a Michell Johnson (el hijo del dueño del banco) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte deella. Poco antes de su boda, Gabriela visita a su mejor amiga, Anne, que tenía un marido que la queríade verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Michell. Cuando volvía a su casa, Gabriela se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Michell presumió de la belleza de Gabriela, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creían muerta. Más tarde la encontró ,Emily Murray y la transformó en Vampiro, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Gabriela mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Gabriela sólo ha matado a Michell y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Michell vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca


Otros Datos




Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Chico: Harry Styles
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9


•○hecho por belcebú para sourcecode○•


Hola Linda!! Tu ficha me han encantado, me llamo mucho la atencion pero tengo hay un problema... Llamame ciega o lo que sea por si no lo he visto en tu ficha (puede pasarme) pero... Veo que a esta ficha le faltan algunos requisitos que pido. Mira faltan algunas horitas para que la votacion cierre y te dejare que me complete los requisitos que te faltan, vale??
 Mira la ficha pide.

Nombre Completo: ✔️ (Ya esta)


Bando:  (Eso no lo vi, en este requisito te pido que me pongas el bando al que queres pertenecer, si al de seres sobrenaturales o  al de los cazadores, vale?)


Especie:  (Esto tampoco lo vi, aqui yo aca te pido que, si elijes ser un ser sobrenatural, me pongas que tipo de ser sos, vampiro, hombre lobo, bla, bla. Quisas ya me lo hayas mencionado en tu ficha. Pero es importante que este requisito aparezca en la ficha)


Edad Real:  (Esa tampoco la vi, aqui yo pido que, si eres un ser sobrenatural, me digas que edad tienes realmente. No hagas calculo, si? [Soy pesima en matematicas ] Solo inventa una edad para tu personaje, vale?)


Edad Aparente:  (Esta no la vi,aqui te pido que me pongas, que edad es la que tienes, si eres cazador y que edad realmente aparentas, si eres un ser sobrenatural. Vale?)


Descripcion Psicologica: ✔️ (Esta ya esta)


Descripcion Fisica: ✔️ (Esta, tambien esta)


Habilidad o Poder:  (Aqui queria llegar, esto no lo vi, aca me tenes que explicar que tipo de habilidad tienes si eres un cazador y... Si eres un ser sobrenatural, me tienes que decir que poder es el que tiene tu personaje, si linda?)


Estilo: ✔️ (Lo vi :D)


Chico: ✔️ (Lo vi :) )


Tatuaje Simbolico:  (? Esto no lo vi, en esta ficha es muy importante que en esta ficha me pongan el tatuaje. Todos deben tener uno, ok??)

 Bueno linda, te doy mis minutos para que me edites la ficha y me pongas lo que te falta, vale?? Yo quiero que participes en la novela. Pero acordate que mañana es el dia para finalizar las audiciones por los chicos. Tranquila, despues las audiciones seguiran, pero para otros famosos ;) Nos vemos mañana, linda. Bye.


P.D: Vuelvo a repetir, si estos requisitos estaban en tu ficha, te pido mil disculpas (Lo se soy un poco Crazy :3), si?? Besos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??


_________________________________________
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bando:seres mitológicos
Especie: Vampira
Edad real: 65.365 años
Edad Aparente: 19 Años
Habilidad o Poder: Volar e Ilusión
Tatuaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola perdon si me demore es que estoy con examenes :c Ojala la aceptes 
Besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Miér 05 Mar 2014, 7:06 pm

Malik. escribió:Ya quiero resultados jfhvdkjf.
 Si, si lo se linda, perdoname es que... sufri un pequeño problema y estuve terriblemente mal por unas cuantas horitas, pero ya estoy bien. Ya, ya le voy a dar cierre a las audiciones :s, de nuevo mil disculpas. Nos vemos :bye:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??


_________________________________________
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Funny Girl el Miér 05 Mar 2014, 7:52 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Miér 05 Mar 2014, 7:13 pm

✌️Wonderland✌️ escribió:¿Vistes mi ficha?  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 1187795894
 Si, si linda. Lo vi, es que justo recien me conecto, medio tarde pero bueno estoy pasando por una situacion dificil ultimamente :c pero... Ahora estoy mejor, pero si, si ya lo vi, me encanto y ya estas participando. Quedate atenta que ya cierro las audiciones. Nos vemos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Funny Girl el Miér 05 Mar 2014, 7:55 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Miér 05 Mar 2014, 7:21 pm

Passion escribió:Nunca me dijiste si mi ficha estaba bien o no :(
 Si linda, lo siento. Si tu ficha esta muy bien. Ademas ya habia puesto en un comentario que las fichas que me mandaban, aunque no las contestara estaban ya participando. Quedate tranquila, tu ficha esta divina. Ahora dentro de un rato voy a darle cierre a las audiciones, asi que, les deseo suerte. Nos vemos  :bye:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??


_________________________________________
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Te lo digo yo  :lovely: Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Funny Girl el Miér 05 Mar 2014, 7:58 pm, editado 1 vez
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Miér 05 Mar 2014, 7:26 pm

Panquesito:) escribió:
Funny Girl escribió:
Panquesito:) escribió:



Gabriela Thompsom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripciones...


Psicológica: Es muy activa, le gusta hacer bromas al igual que su hermano, no es desordenada, es muy calculadora, cuando recién te conoce puede llegar a ser muy fria y cortante, es super celosa y mas con su hermano, al igual que su hermano con ella. Cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando miente sus mejillas se tornan rojas.

Física: Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos..
Historia




Gabriela nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa . Un día, la madre de Gabriela la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahí conoce a Michell Johnson (el hijo del dueño del banco) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte deella. Poco antes de su boda, Gabriela visita a su mejor amiga, Anne, que tenía un marido que la queríade verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Michell. Cuando volvía a su casa, Gabriela se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Michell presumió de la belleza de Gabriela, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creían muerta. Más tarde la encontró ,Emily Murray y la transformó en Vampiro, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Gabriela mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Gabriela sólo ha matado a Michell y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Michell vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca


Otros Datos




Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Chico: Harry Styles
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9


•○hecho por belcebú para sourcecode○•


Hola Linda!! Tu ficha me han encantado, me llamo mucho la atencion pero tengo hay un problema... Llamame ciega o lo que sea por si no lo he visto en tu ficha (puede pasarme) pero... Veo que a esta ficha le faltan algunos requisitos que pido. Mira faltan algunas horitas para que la votacion cierre y te dejare que me complete los requisitos que te faltan, vale??
 Mira la ficha pide.

Nombre Completo: ✔️ (Ya esta)


Bando:  (Eso no lo vi, en este requisito te pido que me pongas el bando al que queres pertenecer, si al de seres sobrenaturales o  al de los cazadores, vale?)


Especie:  (Esto tampoco lo vi, aqui yo aca te pido que, si elijes ser un ser sobrenatural, me pongas que tipo de ser sos, vampiro, hombre lobo, bla, bla. Quisas ya me lo hayas mencionado en tu ficha. Pero es importante que este requisito aparezca en la ficha)


Edad Real:  (Esa tampoco la vi, aqui yo pido que, si eres un ser sobrenatural, me digas que edad tienes realmente. No hagas calculo, si? [Soy pesima en matematicas ] Solo inventa una edad para tu personaje, vale?)


Edad Aparente:  (Esta no la vi,aqui te pido que me pongas, que edad es la que tienes, si eres cazador y que edad realmente aparentas, si eres un ser sobrenatural. Vale?)


Descripcion Psicologica: ✔️ (Esta ya esta)


Descripcion Fisica: ✔️ (Esta, tambien esta)


Habilidad o Poder:  (Aqui queria llegar, esto no lo vi, aca me tenes que explicar que tipo de habilidad tienes si eres un cazador y... Si eres un ser sobrenatural, me tienes que decir que poder es el que tiene tu personaje, si linda?)


Estilo: ✔️ (Lo vi :D)


Chico: ✔️ (Lo vi :) )


Tatuaje Simbolico:  (? Esto no lo vi, en esta ficha es muy importante que en esta ficha me pongan el tatuaje. Todos deben tener uno, ok??)

 Bueno linda, te doy mis minutos para que me edites la ficha y me pongas lo que te falta, vale?? Yo quiero que participes en la novela. Pero acordate que mañana es el dia para finalizar las audiciones por los chicos. Tranquila, despues las audiciones seguiran, pero para otros famosos ;) Nos vemos mañana, linda. Bye.


P.D: Vuelvo a repetir, si estos requisitos estaban en tu ficha, te pido mil disculpas (Lo se soy un poco Crazy :3), si?? Besos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??


_________________________________________
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bando:seres mitológicos
Especie: Vampira
Edad real: 65.365 años
Edad Aparente: 19 Años
Habilidad o Poder: Volar e Ilusión
Tatuaje:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola perdon si me demore es que estoy con examenes :c Ojala la aceptes 
Besos
 Tranquila linda, yo estoy mas que demorada :c Tranquila, ahora si puedo aceptar tu ficha. Dentro de un rato le doy el cierre a las audiciones y si puedo les publicare los resultados. Nos vemos. Besos
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Miér 05 Mar 2014, 7:46 pm

 Cookies!! Buenas noches, lo se me deben de estar odiando por estar recien contestando pero estoy con la depresion y el autoestima por el drenaje, estoy sufriendo una situacion muy dificil y se me hacia inposible aparecer hoy, estaba fatal. Pero bueno... como ven, aqui estoy, con un poco de fuerzas pero estoy. Bueno... creo que no era importante que sepan eso, pero necesitaba que sepan el por que de mi ausencia en todo el dia, lo se me deben de estar por matar porque las deje con mucha intriga (si tuviera humor me reiria malvadamente, pero hoy no estoy bien :c)
 Pero ya... CHICAS!! QUIERO QUE SEPAN QUE... YA SE CERRARON LAS AUDICIONES PARA LOS CHICOS!!
 Bue... mas para Harry, Liam y Zayn, ya que para Niall vi solo una participante y creo que no da eso :/
 Asi que a Niall lo dejo por una dias para audicionen, pero para estan cerradas las audiciones!!!
 Debo volverles a avisar que... Aunque las audiones ya esten cerradas pueden seguir participando... Pero... Para otro famosos/as, vale??
 SE CERRARON LAS AUDICIONES!! Tengan los dedos cruzados y les deseo suerte a todas. Nos vemos.

_____________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??
 

Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por .SuicideSmile Miér 05 Mar 2014, 8:21 pm

Funny Girl escribió:
✌️Wonderland✌️ escribió:¿Vistes mi ficha?  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 1187795894
 Si, si linda. Lo vi, es que justo recien me conecto, medio tarde pero bueno estoy pasando por una situacion dificil ultimamente :c pero... Ahora estoy mejor, pero si, si ya lo vi, me encanto y ya estas participando. Quedate atenta que ya cierro las audiciones. Nos vemos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Oh!! Bueno no importa ;) tomate tu tiempo linda!! c:
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por CamiPayne Miér 05 Mar 2014, 8:24 pm

Porque no los subiste de una vez? O es que no las has escogido? Y que tipo de situación? (Si se puede saber)
Sube pronto
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por neverland. Miér 05 Mar 2014, 10:46 pm

Linda espero que todo esté bien y cualquier cosa que necesites sabes que puedes contar conmigo. Te agradezco que hayas aparecido aún cuando estabas mal. Well... tendré que esperar pacientemente que otras chicas audicionen para el irlandés hermoso  :fiu:   
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por darko. Jue 06 Mar 2014, 5:52 am

Funny Girl escribió:
Passion escribió:Nunca me dijiste si mi ficha estaba bien o no :(
 Si linda, lo siento. Si tu ficha esta muy bien. Ademas ya habia puesto en un comentario que las fichas que me mandaban, aunque no las contestara estaban ya participando. Quedate tranquila, tu ficha esta divina. Ahora dentro de un rato voy a darle cierre a las audiciones, asi que, les deseo suerte. Nos vemos  :bye:



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[size=23.636363983154297]Están listos para someterse al peligro??[/size]


[size=23.636363983154297]_________________________________________[/size]
[size=23.636363983154297] [/size]
[size=23.636363983154297]Un Amor Prohibido.[/size]


[size=23.636363983154297][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/size]



[size=15.454545021057129]Te lo digo yo  :lovely: Crazy Cookie![/size]
[size=15.454545021057129][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]
Hola!
Si, ví ese mensaje, pero pense que algo andaba mal con la mia ya que le respondías a todas las demás :/
Pero bueno! Esperaré los resultados :)
Y lamento mucho lo que te paso, espero que ahora estes mucho mejor!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Keila Styles Jue 06 Mar 2014, 5:56 am

Espero que estés mejor :)
Esperaremos ansiosas los resultados!
Espero leer mi nombre *_*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 6:22 am

Hey, puedo audicionar antes de que cierres???
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Lidialovees Jue 06 Mar 2014, 7:29 am

Qie nervios por los resultados.
No pasa nada, si estás algo mal entiendo perfectamente que no estés pendiente de esto todo el tiempo. Espero que se mejoren las cosas!
Un besito
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 4 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.