O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Lun 03 Mar 2014, 5:11 pm

Aquí te dejo mi ficha :)


Adriana Malfoy
You don't know me...

Desc. Física

Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, ella puede cambiar su apariencia cuantas veces quiera, un día tendrá el cabello rubio otro negro, pero normalmente suele usarlo castaño ya que le gusta más, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, aunque como ya lo dije anteriormente ella puede cambiarlos de color a su gusto, tiene pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, con uñas algo largas, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. Sé que pensaras, qué no las brujas son todas feas y con verrugas? pues no, una de las características de las brujas es que son muy hermosas y pueden engatusar a cualquier hombre que se les ponga enfrente.
PB: Emma Watson
Desc. Psicológica

Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, es fría y calculadora, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices o le dices que hacer, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
Ella siempre logrará lo que se propone, cueste lo que cueste, hará todo lo que este a su alcanze para lograr todos sus objetivos y pues claro, su magia ayuda mucho a cumplir sus deseos.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimientos, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no, es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una chica mala.
Datos
Nombre completo: Adriana Andrómeda Malfoy Black

Bando: Seres mitológicos

Especie: Bruja

Edad real: 99 años

Edad aparente: 18 años

Chico: Logan Lerman o Zayn Malik

Habilidad/Poder

Ella es una bruja, así que obviamente sus poderes son la magia, puede hacer cualquier cosa, desde lo más simple como hacer levitar las cosas, hasta lo más complicado como desaparecerse, también puede cambiar su apariencia, eso le ha permitdo viajar por todas partes sin que la reconozcan, otro de sus poderes es la legremancia, es decir puede leer la mente de las personas, a menos de que ellas estén usando la oclumancia que es la habilidad de bloquear tu mente para que no entren a tus pensamientos. Ella puede practicar cualquier tipo de magia, desde la más blanca y pura hasta la más oscura y tenebrosa, aunque ella esta en un punto medio entre el lado "bueno y malo". Otro de sus fuertes son las pociones, su favorita es el veritaserum, una poción peligrosa en las manos equivocadas, pues es el suero de la verdad, pero ella sabe perfectamente como usar sus poderes.
Extras

Tatuaje simbólico: ±Las Reliquias de la Muerte en su cuello [Imagen] 

Estilo: 
[Aquí]

Gustos:
±Practicar la magia 
±Leer 
±Cantar  
±Escuchar música  
±Dibujar  
±El chocolate 
±El helado 
±Los dulces
±Los gatos 
±La moda 
±Los días lluviosos y nublados

Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía 
±Los engreídos 
±La gente creída 
±Que la llamen por su segundo nombre  
±Insectos 

Fobias/Miedos:
±La soledad 
±El rechazo

Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida

Habilidades:
±Inteligente
±Es muy persuasiva 
±Observadora 

Familia: 
±Mamá: Narcissa
±Papá: Lucius 
±Hermano: Draco


Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

Open me :):
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por CamiPayne Lun 03 Mar 2014, 5:50 pm

Me gusta mucho la idea de la novela! Asi que espero que pienses mucho en que escribir porque se ve que se va a necesitar mucha imaginación!
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Mar 04 Mar 2014, 7:04 pm

Panquesito:) escribió:



Gabriela Thompsom

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripciones...


Psicológica: Es muy activa, le gusta hacer bromas al igual que su hermano, no es desordenada, es muy calculadora, cuando recién te conoce puede llegar a ser muy fria y cortante, es super celosa y mas con su hermano, al igual que su hermano con ella. Cuando esta nerviosa se muerde el labio y cuando miente sus mejillas se tornan rojas.

Física: Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos..
Historia




Gabriela nació en Rochester, Nueva York,el 10 de Octubre en 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su madre era ama de casa, mientras que su padre se ocupaba en un banco, que mantuvo a la adinerada familia en épocas de baja economía. Ella era muy guapa . Un día, la madre de Gabriela la viste para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, ahí conoce a Michell Johnson (el hijo del dueño del banco) quién de inmediato se interesó por ella. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte deella. Poco antes de su boda, Gabriela visita a su mejor amiga, Anne, que tenía un marido que la queríade verdad. Fue durante esa visita cuando cae en cuenta de la falta de amor existente entre ella y Michell. Cuando volvía a su casa, Gabriela se encontró con su prometido y con sus amigos borrachos. Michell presumió de la belleza de Gabriela, llevándola a un callejón donde fue maltratada, hasta el punto en que ellos la creían muerta. Más tarde la encontró ,Emily Murray y la transformó en Vampiro, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo. Gabriela mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza, Gabriela sólo ha matado a Michell y a sus amigos que hicieron que su vida cambiara, a modo de venganza. Torturó a Michell vistiendo con el vestido de novia. Sin embargo, no bebe su sangre, y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca


Otros Datos




Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Chico: Harry Styles
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9


•○hecho por belcebú para sourcecode○•


Hola Linda!! Tu ficha me han encantado, me llamo mucho la atencion pero tengo hay un problema... Llamame ciega o lo que sea por si no lo he visto en tu ficha (puede pasarme) pero... Veo que a esta ficha le faltan algunos requisitos que pido. Mira faltan algunas horitas para que la votacion cierre y te dejare que me complete los requisitos que te faltan, vale??
 Mira la ficha pide.

Nombre Completo: ✔️ (Ya esta)


Bando:  (Eso no lo vi, en este requisito te pido que me pongas el bando al que queres pertenecer, si al de seres sobrenaturales o  al de los cazadores, vale?)


Especie:  (Esto tampoco lo vi, aqui yo aca te pido que, si elijes ser un ser sobrenatural, me pongas que tipo de ser sos, vampiro, hombre lobo, bla, bla. Quisas ya me lo hayas mencionado en tu ficha. Pero es importante que este requisito aparezca en la ficha)


Edad Real:  (Esa tampoco la vi, aqui yo pido que, si eres un ser sobrenatural, me digas que edad tienes realmente. No hagas calculo, si? [Soy pesima en matematicas :p] Solo inventa una edad para tu personaje, vale?)


Edad Aparente:  (Esta no la vi,aqui te pido que me pongas, que edad es la que tienes, si eres cazador y que edad realmente aparentas, si eres un ser sobrenatural. Vale?)


Descripcion Psicologica: ✔️ (Esta ya esta)


Descripcion Fisica: ✔️ (Esta, tambien esta)


Habilidad o Poder:  (Aqui queria llegar, esto no lo vi, aca me tenes que explicar que tipo de habilidad tienes si eres un cazador y... Si eres un ser sobrenatural, me tienes que decir que poder es el que tiene tu personaje, si linda?)


Estilo: ✔️ (Lo vi :D)


Chico: ✔️ (Lo vi :) )


Tatuaje Simbolico:  (? Esto no lo vi, en esta ficha es muy importante que en esta ficha me pongan el tatuaje. Todos deben tener uno, ok??)

 Bueno linda, te doy mis minutos para que me edites la ficha y me pongas lo que te falta, vale?? Yo quiero que participes en la novela. Pero acordate que mañana es el dia para finalizar las audiciones por los chicos. Tranquila, despues las audiciones seguiran, pero para otros famosos ;) Nos vemos mañana, linda. Bye.


P.D: Vuelvo a repetir, si estos requisitos estaban en tu ficha, te pido mil disculpas (Lo se soy un poco Crazy :3), si?? Besos.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??


_________________________________________
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por .SuicideSmile Mar 04 Mar 2014, 7:22 pm

Hola vengo a audicionar para Harold o Luke :) espero quedar  :oops: 



Eugenia Jones
Vive el momento por que todo lo demás es incierto..
Euge
18 años
Británica
Harry Styles o Luke Hemmings
Kaya Scodelario.

Descripción física.
Euge mide 1,62 tiene el cabello negro hasta la cintura ondulado y tiene las puntas de color rubio, ojos negros pero en el sol se ven de un marrón oscuro, nariz pequeña, labios carnosos y rojizos, tez bronceada pero no exagerado y buenos atributos.
Descripción psicológica.
Bueno por donde empezar, desde chiquita ah sido fría, con todos por igual. Suele ser cariñosa cuando te ganas su cariño, si no, dile adiós a su amistad, siempre ah sido curiosa. Le encanta explorar y intentar cosas nuevas. La muerte de su mamá le dejo traumas que nunca ah superado, tiene miedo de casarse. Siente que pasará lo mismo con ella, que su matrimonio se acabará por su muerte, así que no piensa casarse jamás. No le importan las reglas, siempre hace lo que ella quiere por mas absurda que sea su petición, siempre lo logra. Sarcástica, le encanta ser sarcástica, incluso con su propia familia es así. Ella dice que él único que la comprende es su hermano. Loca, rebelde, alegre, en ocasiones cariñosa, así es ella.si se pudiera describir en una sola palabra definitivamente sería "Loca", se ríe de todo, a pesar de los problemas siempre esta sonriendo, intenta ser fuerte. Aunque no todo ah sido fácil. 
Historia
Nací en Argentina un 9 de Diciembre  junto con "Edward" mi hermano gemelo, crecí en un a casa llena de amor, comprensión y estabilidad económica y emocional.Hasta que en 1999 mi madre murió, dejando huerfanos a mi hermano y a mi, papá desde aquél momento solo dedico su tiempo a trabajar. Creo que le dolió tanto la muerte de mamá que prefirió ponerse a trabajar y no pensar en ello, Ed y yo intentabamos llamar su atención. Lastimabamos a las maestras de la escuela, le contestabamos al director y haciamos bullying escolar. En mas de una ocasión nos corrieron de la escuela a ambos, papá nunca dijo nada. Me dolía verlo así, me dolía que nunca nos hablará de lo mucho que amaba a mamá. El tiempo pasaba y los problemas que causabamos cada vez eran peores. Papá pensó muchas veces en enviarnos con nuestra tía "Susannah" a Rusia. Pero después de meditarlo y pensarlo mejor, prefirió quedarse con nosotros, hasta que sucedió lo peor. Una noche salí de fiesta con Ed, era un Sábado y como de costumbre "Sábado de fiesta", así que nos preparamos y nos fuimos sin avisar. Esa noche papá llegaría tarde del trabajo ya que tenía muchos casos que investigar, por lo que fue un punto a nuestro favor, al llegar a la dicha fiesta, me senté en la barra y pedí una cerveza, nunca antes había probado las drogas, pero esa noche, algo sucedió. Aún sigo sin recordar que, pero termine en un cuarto de hospital en terapia intensiva con muchos cables conectados, según lo que me dijo mi padre, llegue ahí por una sobredosis de cocaína, nunca vi a papá tan enojado y triste a la vez,y entonces me di cuenta que se había acabado, que ya no habría confianza, ni un poco de cariño o algo, estaba en el abismo. Papá decidió mandarme a una escuela militar, donde intentarán corregir a la nefasta e inútil de su hija que soy yo. Recientemente, me encuentro ya en casa, con mi familia aunque, sigo siendo irreverente y alocada.
Datos extras.


Gustos:

Las fiestas
El chocolate
Las serpientes y los felinos (Gatos,Tigres,Leones, Etc..)
Divertirme con mis amigos
Tocar el piano y cantar
La música electrónica
Bailar.
Montar a caballo

Disgustos:

Odio a las personas hipócritas
Las mentiras

Fobias:

A la soledad

Enfermedades:

Ninguna...(?

Datos:

Tatuaje Simbólico: Tiene una cruz mediana en el hombro derecho.
Habilidad o Poder: El arco y la Espada.
Bando: Los Cazadores. 


Codes by Kitty Sykes  2013 SC






Bueno quiero decir que me encanto la trama, y quiziera participar en ella. Espero quedar jeje


Última edición por ✌Wonderland✌ el Miér 05 Mar 2014, 8:18 am, editado 5 veces
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Mar 04 Mar 2014, 7:23 pm

AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí te dejo mi ficha :)


Adriana Malfoy
You don't know me...

Desc. Física

Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, ella puede cambiar su apariencia cuantas veces quiera, un día tendrá el cabello rubio otro negro, pero normalmente suele usarlo castaño ya que le gusta más, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, aunque como ya lo dije anteriormente ella puede cambiarlos de color a su gusto, tiene pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, con uñas algo largas, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. Sé que pensaras, qué no las brujas son todas feas y con verrugas? pues no, una de las características de las brujas es que son muy hermosas y pueden engatusar a cualquier hombre que se les ponga enfrente.
PB: Emma Watson
Desc. Psicológica

Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, es fría y calculadora, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices o le dices que hacer, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
Ella siempre logrará lo que se propone, cueste lo que cueste, hará todo lo que este a su alcanze para lograr todos sus objetivos y pues claro, su magia ayuda mucho a cumplir sus deseos.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimientos, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no, es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una chica mala.
Datos
Nombre completo: Adriana Andrómeda Malfoy Black

Bando: Seres mitológicos

Especie: Bruja

Edad real: 99 años

Edad aparente: 18 años

Chico: Logan Lerman o Zayn Malik

Habilidad/Poder

Ella es una bruja, así que obviamente sus poderes son la magia, puede hacer cualquier cosa, desde lo más simple como hacer levitar las cosas, hasta lo más complicado como desaparecerse, también puede cambiar su apariencia, eso le ha permitdo viajar por todas partes sin que la reconozcan, otro de sus poderes es la legremancia, es decir puede leer la mente de las personas, a menos de que ellas estén usando la oclumancia que es la habilidad de bloquear tu mente para que no entren a tus pensamientos. Ella puede practicar cualquier tipo de magia, desde la más blanca y pura hasta la más oscura y tenebrosa, aunque ella esta en un punto medio entre el lado "bueno y malo". Otro de sus fuertes son las pociones, su favorita es el veritaserum, una poción peligrosa en las manos equivocadas, pues es el suero de la verdad, pero ella sabe perfectamente como usar sus poderes.
Extras

Tatuaje simbólico: ±Las Reliquias de la Muerte en su cuello [Imagen] 

Estilo: 
[Aquí]

Gustos:
±Practicar la magia 
±Leer 
±Cantar  
±Escuchar música  
±Dibujar  
±El chocolate 
±El helado 
±Los dulces
±Los gatos 
±La moda 
±Los días lluviosos y nublados

Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía 
±Los engreídos 
±La gente creída 
±Que la llamen por su segundo nombre  
±Insectos 

Fobias/Miedos:
±La soledad 
±El rechazo

Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida

Habilidades:
±Inteligente
±Es muy persuasiva 
±Observadora 

Familia: 
±Mamá: Narcissa
±Papá: Lucius 
±Hermano: Draco


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

Open me :

Hola Linda!!  Gracias por la ficha, ya estas participando para la novela :3. 
 Ow gracias linda :3. Si, ya habia leido que habias puesto que amabas mi novela :3 jeje y... Claro que puedes participar!! Es mas, me ha gustado tu ficha, y ya estas participando para la novela :3 estate atenta porque mañana se cierran las audiciones para los chicos, pero no pierdan las ilusiones tambien se podra participar para otros famosos :3 jeje
 Ten por seguro que esta novela sera muy interesante, pero no puedo adelantar nada, por ahora  :maloso:  (Lo se soy mala, okno  :wtf: )
 Me di cuenta que te inspiraste en la saga de Harry Potter para hacer tu personaje, yo tambien soy Potterhead, y me has impresionado con tu ficha por lo que lei jeje :3 Asi que te deseo suerte linda y... Nos vemos mañana. Te mando besos. Bye




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??


_________________________________________
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Mar 04 Mar 2014, 7:31 pm

CamiPayne escribió:Me gusta mucho la idea de la novela! Asi que espero que pienses mucho en que escribir porque se ve que se va a necesitar mucha imaginación!
 Imaginacion es mi segundo nombre jejeje okno, no les dire me segundo nombre. Pero... a lo que voy es que...  ESTOY LLENA DE IMAGINACION, es lo que me sobra  :xd:  Eso si, como soy de tener mucha imaginacion, tengo que matarme pensando para que todo quede Per-fect. Asi que... Nos vemos mañana linda. Besos. Byee.  :bye: 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??


_________________________________________
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Te lo digo yo :3 Crazy Cookie!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Funny Girl Mar 04 Mar 2014, 7:49 pm

 Bueno chicas. Me conecte un poquito tarde, no?? Aca son las 23:46 asi que dentro de poco me tendre que ir a dormir jeje. Mañana se termina el plazo de las audiciones para los chicos!!
 Pero quedensen tranquilas. Que las audiciones seguiran pero, este vez, para otros famosos. Aunque ya vi algunas que me pusieron una 2da opcion por si no ganaban el cupo de los chicos y eso realmente lo valoro, asi que... Esperemos hasta mañana.
 Como dije en un principio, SUERTE PARA TODAS (porque por ahora no vi a ningun chico xp) y gracias por participar. Les mando un beso enorme. Bye.


P.d: Tranquilas chicas. Si quieren seguir participando para la novela, manden sus fichas que todavia falta para que cierre las audiciones y yo ya vi todas las fichas que me mandaron y les digo la verdad, me encantaron. Vamos a ver mañana los resultados ;). Besos


____________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Están listos para someterse al peligro??


_________________________________________
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Te lo digo yo :3 Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Funny Girl
Funny Girl


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por AdriiMalfoyHoran Mar 04 Mar 2014, 9:19 pm

Funny Girl escribió:
AdriiMalfoyHoran escribió:Aquí te dejo mi ficha :)


Adriana Malfoy
You don't know me...

Desc. Física

Es una chica de estatura promedio 1.68 metros de altura, es de tez aperlada, ella puede cambiar su apariencia cuantas veces quiera, un día tendrá el cabello rubio otro negro, pero normalmente suele usarlo castaño ya que le gusta más, tiene ojos castaños si los ves de lejos parecen negros pero si miras detenidamente son cafés, aunque como ya lo dije anteriormente ella puede cambiarlos de color a su gusto, tiene pestañas pequeñas, labios carnosos y muy definidos de un leve color rosado, con uñas algo largas, tiene sus atributos ya sea de trasero y busto sin exagerar, con caderas y piernas largas. Tiene algunos lunares en la cara y esparcidos por todo su cuerpo. Sé que pensaras, qué no las brujas son todas feas y con verrugas? pues no, una de las características de las brujas es que son muy hermosas y pueden engatusar a cualquier hombre que se les ponga enfrente.
PB: Emma Watson
Desc. Psicológica

Piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, es fría y calculadora, cuidado y te metas con ella o te irá muy mal, aunque tiene la apariencia de no romper ni un plato, puede lastimarte solo con mirarte con todo el odio del mundo. Su especialidad es lastimar a las personas sin darse cuenta, no lo hace intencionalmente, pero es inevitable que lo haga, difícilmente te pedirá perdón, a menos que ella sepa que realmente se ah equivocado, y como ciertas veces es orgullosa, en su punto de vista ella siempre tendrá la razón. Le gusta que las cosas se hagan a su manera, cuidado y la contradices o le dices que hacer, ella sabrá muy bien como callarte la boca con argumentos.
Ella siempre logrará lo que se propone, cueste lo que cueste, hará todo lo que este a su alcanze para lograr todos sus objetivos y pues claro, su magia ayuda mucho a cumplir sus deseos.
No le gusta que las personas sientan lástima ni se apiaden de ella, es una chica fuerte que ha pasado muchas cosas y aunque por fuera parezca una chica ruda sin sentimientos, por dentro es todo lo contrario; una chica simpática, algo tímida con la gente que apenas conoce, muy responsable e inteligente, en fin una chica linda y tierna, pero cuidado si la haces enojar porque si no arderá Troya! Puede llegar a ser demasiado seca o cortante cuando se enoja o cuando alguien no le cae bien y ciertas veces es egoísta y orgullosa. Pocas personas conocen esa faceta de la chica dulce y simpática. Normalmente no deja que nadie conozca ese lado suyo, por eso es como es, aunque diga que no, es muy insegura y por eso utiliza la máscara de ser una chica mala.
Datos
Nombre completo: Adriana Andrómeda Malfoy Black

Bando: Seres mitológicos

Especie: Bruja

Edad real: 99 años

Edad aparente: 18 años

Chico: Logan Lerman o Zayn Malik

Habilidad/Poder

Ella es una bruja, así que obviamente sus poderes son la magia, puede hacer cualquier cosa, desde lo más simple como hacer levitar las cosas, hasta lo más complicado como desaparecerse, también puede cambiar su apariencia, eso le ha permitdo viajar por todas partes sin que la reconozcan, otro de sus poderes es la legremancia, es decir puede leer la mente de las personas, a menos de que ellas estén usando la oclumancia que es la habilidad de bloquear tu mente para que no entren a tus pensamientos. Ella puede practicar cualquier tipo de magia, desde la más blanca y pura hasta la más oscura y tenebrosa, aunque ella esta en un punto medio entre el lado "bueno y malo". Otro de sus fuertes son las pociones, su favorita es el veritaserum, una poción peligrosa en las manos equivocadas, pues es el suero de la verdad, pero ella sabe perfectamente como usar sus poderes.
Extras

Tatuaje simbólico: ±Las Reliquias de la Muerte en su cuello [Imagen] 

Estilo: 
[Aquí]

Gustos:
±Practicar la magia 
±Leer 
±Cantar  
±Escuchar música  
±Dibujar  
±El chocolate 
±El helado 
±Los dulces
±Los gatos 
±La moda 
±Los días lluviosos y nublados

Disgustos
±Mentiras
±La hipocresía 
±Los engreídos 
±La gente creída 
±Que la llamen por su segundo nombre  
±Insectos 

Fobias/Miedos:
±La soledad 
±El rechazo

Manías
±Se muerde el labio cuando está nerviosa
±No puede salir sin un libro o algo para entretenerse
±Juega con su cabello cuando está aburrida

Habilidades:
±Inteligente
±Es muy persuasiva 
±Observadora 

Familia: 
±Mamá: Narcissa
±Papá: Lucius 
±Hermano: Draco


Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC

Open me :

Hola Linda!!  Gracias por la ficha, ya estas participando para la novela :3. 
 Ow gracias linda :3. Si, ya habia leido que habias puesto que amabas mi novela :3 jeje y... Claro que puedes participar!! Es mas, me ha gustado tu ficha, y ya estas participando para la novela :3 estate atenta porque mañana se cierran las audiciones para los chicos, pero no pierdan las ilusiones tambien se podra participar para otros famosos :3 jeje
 Ten por seguro que esta novela sera muy interesante, pero no puedo adelantar nada, por ahora  :maloso:  (Lo se soy mala, okno  :wtf: )
 Me di cuenta que te inspiraste en la saga de Harry Potter para hacer tu personaje, yo tambien soy Potterhead, y me has impresionado con tu ficha por lo que lei jeje :3 Asi que te deseo suerte linda y... Nos vemos mañana. Te mando besos. Bye




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Están listos para someterse al peligro??


_________________________________________
 
Un Amor Prohibido.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Te lo digo yo  :lovely:  Crazy Cookie!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ay gracias por aceptar mi ficha! :D
Ahhh! eres mala ya que no das adelantos :( 
dfsghfjhsjksa lo que ya quiero es que cierres audiciones y que empiezes la novela porque se ve tan Per-fect *-*
Ay enserio eres Potterhead? wii! ya me caes bien haha :3
Que bueno que te haya gustado mi ficha, andaba inspirada cuando la hice jeje :3
Espero los resultados! Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 1857533193
Igual besos para ti<3 :bye:
AdriiMalfoyHoran
AdriiMalfoyHoran


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por neverland. Miér 05 Mar 2014, 1:17 am

¡Hola linda! Debo decirte que me encantó la idea y me gustaría participar de las audiciones. Si es posible participar todavía, mañana te mando mi ficha.
Besos
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Keila Styles Miér 05 Mar 2014, 3:49 am

Me alegra que te guste mi ficha :3
Espero tener la suerte de quedar con el señor Harold! Harry + Summer ftw! xD
Si, me voy en septiembre, y no puedo esperar ya mas, quiero irme ya jajaj
Va a ser duro vivir sola, pero tengo que empezar mi vida, que ya tengo edad
Y Londres es una ciudad que adoro y me va a brindar mas oportunidades de trabajo
Aquí en España el trabajo está muy muy muy mal, y parece que en Londres hay mas ofertas
Así que qué mejor excusa para irme a mi amada ciudad de ensueño? xD
En fin, que estoy ansiosa por que des los resultados, y por saber si quedé o no
Pero lo mas importante... Estoy deseosa de empezar a leer! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por cipriano. Miér 05 Mar 2014, 7:51 am

Ya quiero resultados jfhvdkjf.
cipriano.
cipriano.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por .SuicideSmile Miér 05 Mar 2014, 8:19 am

¿Vistes mi ficha?  Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 1187795894
.SuicideSmile
.SuicideSmile


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por darko. Miér 05 Mar 2014, 8:21 am

Nunca me dijiste si mi ficha estaba bien o no :(
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Lidialovees Miér 05 Mar 2014, 10:51 am

A mi tampoco me dijiste!
Estoy deseando saber los resultados jdbrebgjbrjgb que ganas, a ver si tengo suerte.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 05 Mar 2014, 10:53 am

¿Cuándo subes los resultados?:D
PD: pásate por mi novela, es nueva y necesito chicas:D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Los Originales"
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas|| - Página 3 Empty Re: Un Amor Prohibido [Louis y tu] ||Audiciones Abiertas||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.