O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

of heroes and monsters |nc|

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por ácido. el Mar 04 Mar 2014, 3:25 pm

ya estoy terminandolo, paciencia, paciencia(?)
sdfgkhsdfxdd
me queda poco.
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por Ely. el Mar 04 Mar 2014, 3:51 pm

:coco:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por ácido. el Mar 04 Mar 2014, 4:10 pm

Capítulo uno.


Cuando Luce abrió sus ojos, no vio más que oscuridad. Se mareo un poco, y decidió permanecer donde estaba. No había ni una señal de vida, y parecía que estaba atrapada en una pequeña habitación solitaria. Tomó un mechón de su cabello rojizo y comenzó a frotarlo frenéticamente, lo que hacía cuando estaba nerviosa. Había algo de ese lugar que hacía que escalofríos recorrieran su espalda, y eso no le gustaba para nada. Un frío la atacó de repente y comenzó a abrazarse a sí misma. Al hacer esto, se dio cuenta de que aun estaba en sus pijamas de gatitos: su camiseta rosada ajustada sin mangas que dejaba al descubierto su ombligo y sus pantalones largos blancos con dibujos de gatitos. Y sí, Luce ya sabe que está demasiado grande para esto, pero simplemente ama los gatos. De repente, una voz áspera cortó el silencio llamando a su nombre. Al principió, Luce ni siquiera se dio cuenta, pero luego la voz comenzó a hacerse más audible y terrorífica. Luce comenzaba a desesperarse, y su mente solo gritaba una cosa: Correr.
Y lo peor de todo, fue que cuando quiso hacerlo, sus piernas no cedían. La vos se acercaba y Luce no podía moverse de su lugar. Abrió la boca para gritar, pero cuando lo hizo, ningún tipo de sonido salió de ella. Luce comenzaba a desesperarse, y la voz se acercaba cada vez más, hasta el punto en que su respiración podía ser escuchada por ella. Unas manos con dedos enormes y pálidos salieron de la oscuridad y la tomaron por el brazo derecho demasiado fuerte, formando una marca. Luce ahogó un gritó mientras las lágrimas inundaban sus ojos.
―Lucemare…

{###}
Sus ojos se abrieron de par en par mientras respiraba agitadamente. Luce se refregó los ojos y suspiró. Fue solo una pesadilla, tranquila ―se dijo a sí misma― No es que a alguien le interese matarte.
Luce sonrió y se dispuso a prender su luz de noche, pero al estirar su brazo derecho para encenderla, la realidad le cayó como un balde de agua fría. Su mirada cayó en su bazo, el cual tenía la marca del brazo, del mismo brazo que el de su sueño. Sus ojos se abrieron como platos y se congeló. La marca era idéntica a la del sueño, la misma forma, y dolía de la misma manera. Tragó saliva, y comenzó a frotarse el cabello frenéticamente. ¿Podía ser…? ¡No! ¡Claro que no!
Los pensamientos de Luce fueron interrumpidos por el ruido de la puerta abriéndose bruscamente, lo cual tomó a Luce por sorpresa, y soltó un chillido de terror, mientras se cubría el rostro con los brazos. Pero, el que había entrado no era menos que su propio padre, el cual al entrar encendió la luz de la habitación, Luce bajo los brazos rápidamente algo avergonzada mientras soltaba una risita por su estupidez, pero esta rápidamente se borró al ver el rostro alterado de su padre, lo que era muy extraño, ya que su padre, a diferencia de ella, era el hombre más calmado que había conocido en toda su vida, y no es una broma.
―¿Papá? ―preguntó sin titubear. Su padre la miro, mientras sus ojos se aguaban, y eso no significaba nada bueno. Luce se sorprendió un poco, nunca había visto a su padre llorar. ―
―Tu hermano. ―
Y con esas palabras, Luce supo que todo estaba mal.

{###}
El funeral no fue la gran cosa. Solo unas siete personas, ya que su hermano nunca fue demasiado sociable. Su novia, Camilla, estaba allí. Ella estaba peor que todos: lo único que hacía era llorar, y eso hizo sentir muy mal a Luce, porque no era ella la que sufría así a pesar de a ver perdido a su hermano.
―El era un buen hombre ―dijo su padre, su dolor se podía sentir en sus palabras. Era el discurso, donde se suponía que todos llorarían a mares, incluyendo a Luce. Ella nunca fue muy sensible, pero esta vez, realmente la sorprendió no sentir tanto dolor―era joven, demasiado―su voz se quebró―el era mi hijo. Mi campeón. Y fue arrebatado de mí, así como así. ―

{###}
Luce no comió esa noche. No podía. No después de lo que había pasado. Sus padres no le había dicho de que había muerto Colton, pero ella estaba segura de que no quería saber.
―¡Lucemare Hitchcook! ―exclamó su madre, cuando esta subía las escaleras para llegar a su habitación. Luce paró en seco y se dio vuelta para encontrarse con los ojos llorosos y rojos de esta. Intento ignorarlo ―¡No puedes saltearte todas las comidas, cariño! ―
Algo dentro de ella se detonó. ¿enserio su madre quería que ella comiera después de todo lo que había pasado? ¿Después de que su querido hermano había muerto?
―¡¿Ah sí?! ―gritó, con un tono, el cual poseía tal cantidad de veneno que su madre se le helo la sangre―¡Me salteare todas las putas comidas que se me den la gana! ―
Su madre dio un paso hacia atrás al oír las palabras de su hija, y su tono venenoso.
Luce corrió hasta su habitación y se encerró en ella. Se deslizo contra la pared hasta terminar en el suelo, el suelo de su habitación, que parecía tan fría ahora. Dejo salir un grito de frustración al levantarse de este, y tomo la lámpara en sus manos, las cuales estaban más frías que el hielo. Levantó la lámpara en el aire y la estrelló contra la pared de su habitación. A pesar de no a ver estado tan dolida en el funeral, luego de la pelea con su madre ahora le dolía tanto que sentí que si se arrancaba el corazón el dolor acabaría.
Abrió los cajones de su mesa de luz, intentando encontrar esa linterna. Sí, se que sonará tonto, pero ciertamente no lo es. Verán, cuando Luce era pequeña, le tocaba ir por primera vez de campamento. Ella no estaba muy contenta; no le gustaba el hecho de estar toda una noche sin su familia. Cuando Colton se dio cuenta, le dio la linterna.
―Te protegerá. Y cada vez que veas la luz de esa linterna, sabrás que yo te estaré protegiendo―le dijo. ―
Y todo lo que Luce hizo después fue observar la linterna, mientras chillaba de angustia.

{###}
Luce se despertó en un lugar completamente distinto. Esto no es su habitación, de eso estaba segura. Miró hacía ambos lados y bufó. Era una sala blanca, y no había nada. Literal, lo único que se veía era blanco. La asustó bastante, porque eso definitivamente no era normal. La cama en la que estaba parecía una maldita roca. Era demasiado dura. Se sentó, y observo su atuendo. Uno se esos atuendos que ves en una película de terror, en las partes del hospital. Luce se congeló. Esto no podía ser una película de terror, ¿verdad? Sacudió su cabeza sintiéndose como una idiota.
―Veo que te has despertado. ―
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por Ely. el Mar 04 Mar 2014, 4:19 pm

Lucy, tu capítulo es simplemente sorprendente. Es demasiado wow para un capítulo *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por Ely. el Mar 04 Mar 2014, 4:23 pm

Me acabo de dar cuento de qué me toca a mi. Bien, empezare a escribir.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por ácido. el Mar 04 Mar 2014, 4:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lucy, tu capítulo es simplemente sorprendente. Es demasiado wow para un capítulo *-*
adsfgaf gracias Els
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 4:30 pm

holi a todas. vengo bc me encantço al ene cé. ahora me van a tener molestándolas en cada capítulo. 
lulinda, amé el capítulo, es perfecto<<3. espero el de ely. 

estoy re seca, idk, besos.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por ácido. el Mar 04 Mar 2014, 4:32 pm

colferandodair. escribió:holi a todas. vengo bc me encantço al ene cé. ahora me van a tener molestándolas en cada capítulo. 
lulinda, amé el capítulo, es perfecto<<3. espero el de ely. 

estoy re seca, idk, besos.
sghdf Celcel:')
gracias, me alegro que te guste:3
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 7:28 pm

Tu cap. fue muy... hermoso  sigann
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 5:20 pm

lucy!! ya sabes loq ue opino de tu hermoso capítulo ccc:
espero que la sigan pronto :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por ácido. el Miér 05 Mar 2014, 6:47 pm

You Instead. escribió:Tu cap. fue muy... hermoso  sigann
gracias martu c:
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por ácido. el Miér 05 Mar 2014, 6:51 pm

Lottie. escribió:lucy!! ya sabes loq ue opino de tu hermoso capítulo ccc:
espero que la sigan pronto :)
fgsad Char<<3
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mar 2014, 9:22 am

¡Holi! Perdón por desaparecerme, es que estoy castigada porque armé un escándalo en el dentista por no querer hacerme el Tratamiento Conducto, es que sería  mi primera vez y me asusta. El miércoles debo ir de nuevo para hacer ese maldito tratamiento D: Me sacaron mi celular y la computadora hasta ese día. Por suerte mi hermana es mi cómplice y me presta su computadora. So, cambiando de tema. ¡Me encantó tu capítulo, es tan asdfghjklñ! Ahora sólo espero que suban el otro, porque yo también quiero subir el mío xd. ¡Besos! Y no se asusten si no aparezco ;)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por ácido. el Jue 06 Mar 2014, 10:10 am

hassie. escribió:¡Holi! Perdón por desaparecerme, es que estoy castigada porque armé un escándalo en el dentista por no querer hacerme el Tratamiento Conducto, es que sería  mi primera vez y me asusta. El miércoles debo ir de nuevo para hacer ese maldito tratamiento D: Me sacaron mi celular y la computadora hasta ese día. Por suerte mi hermana es mi cómplice y me presta su computadora. So, cambiando de tema. ¡Me encantó tu capítulo, es tan asdfghjklñ! Ahora sólo espero que suban el otro, porque yo también quiero subir el mío xd. ¡Besos! Y no se asusten si no aparezco ;)
Gracias Jess! lamento lo de tu castigo gsdhhg
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por Invitado el Vie 07 Mar 2014, 6:40 pm

¡Estoy emocionada por leer capítulo! Asdfghjklñ. Ah, una cosa, ¿puedo traer a mi amiga para la ene cé. Creo que ella pediría a Zayn :3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: of heroes and monsters |nc|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.