O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 7:03 am por Carstairs

» we're foxes ; m.i.
Hoy a las 6:58 am por Andy Belmar.

» a perfect couple ; muro
Hoy a las 6:48 am por Andy Belmar.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 6:06 am por Andy Belmar.

» être dans la lune.
Hoy a las 5:43 am por Ongniel

» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. el Dom 02 Mar 2014, 12:54 am




Not As Dead
Cuando la muerte ronda sobre la tierra, sobrevivir es tu única alternativa.

Introducción:
BELÉN, PALESTINA.
Cuando el embajador israelí anunció ante la Asamblea General de la ONU que su país asumiría una política de “cuarentena voluntaria,” ¿qué se suponía que íbamos a pensar? ¿Se suponía que debía creer en esa absurda historia de que la rabia africana era en realidad algún nuevo tipo de virus que convertía a los muertos en caníbales sedientos de sangre? ¿Cómo puede alguien creer en semejante estupidez, especialmente si sale de la boca de tu más odiado enemigo?
TEL AVIV, ISRAEL
La mayoría de la gente no admite que algo puede pasar sino hasta después de que ha pasado. Eso no es estupidez ni debilidad, es sólo la naturaleza humana. No culpo a nadie por no creer. Y no me considero mejor ni más listo que ellos. Supongo que todo se reduce a un simple accidente de nacimiento. Sucede que yo nací dentro de una sociedad que vive con un constante temor a extinguirse. Es parte de nuestra naturaleza, parte de nuestro estado mental, y hemos aprendido a través de muchos errores y ensayos a estar siempre en guardia.
El primer aviso que tuve de La Peste fue a través de nuestros amigos y clientes en Taiwán. Llamaron a quejarse de nuestro nuevo software de decodificación de mensajes. Aparentemente había presentado fallas al descifrar unos e-mails de sus fuentes en la República Popular, o al menos los había descifrado tan mal, que el mensaje resultaba incomprensible. 
[...]
Pero el texto… tenía que ver con algún tipo de virus que primero eliminaba a la víctima, y luego reanimaba el cadáver como algún tipo de animal furioso y homicida. Por supuesto, no creí que eso fuese literal, especialmente porque unas pocas semanas después, estalló una crisis en el área de Taiwán y todos los mensajes sobre cadáveres reanimados dejaron de llegar. Sospeché que había una segunda capa de encriptación, un código dentro de otro código. Era un procedimiento normal, que se remontaba incluso a los primeros días de la comunicación humana. Por supuesto que los rojos no podían estar hablando de cadáveres reales. Tenía que ser algún sistema nuevo de armas, o un plan de guerra ultra secreto. Dejé el asunto ahí, y traté de olvidarme de él. Sin embargo, como uno de sus grandes héroes nacionales solía decir: “Mi sentido arácnido me alertaba.”
[..]
Desde 1973 en adelante, si nueve analistas de inteligencia llegaban a la misma conclusión, era obligación del décimo llevarles la contraria. Sin importar qué tan remota o absurda pudiese ser una conclusión, uno siempre debía investigar más a fondo. Si la planta nuclear de un país vecino podía ser usada para fabricar plutonio para armas, uno investigaba; si se corría el rumor de que algún dictador estaba construyendo un cañón tan grande que podía disparar cápsulas de ántrax a través de países enteros, uno investigaba; y si existía la más mínima posibilidad de que los muertos estuviesen siendo reanimados como máquinas asesinas sin control, uno investigaba e investigaba hasta dar con la absoluta verdad.
[...]
Encontré incidentes similares por todo el mundo, todos ellos descartados por medio de otras explicaciones más “posibles.” Todos esos casos me permitieron formar un único mosaico de esa nueva amenaza. Los sujetos en cuestión estaban muertos de verdad, eran hostiles, y se estaban esparciendo sin lugar a dudas. También hice un descubrimiento muy esperanzador: cómo eliminarlos.
Destruir el cerebro

Se desconoce el origen. Se desconoce el porque. Esto no sucedió de la noche a la mañana, mientras nosotros vivíamos días normales y corrientes, lo que parecía ser una enfermedad, comenzaba a provocar caos en el oriente. Las noticias, los periódicos, los medios locales y el gobierno, preferían evitar lo relacionado con las misteriosas masacres en cadena en lugares como China y Taiwán, creían que siempre y cuando aquella situación no les afectara, ellos podrían continuar con sus día a día. Malditos bastardos ¿Quién creería que por un acto mezquino todos nos veríamos afectados? Esta situación no tardó en expandirse por el mundo, las personas experimentaron los primeros síntomas y, cuando el gobierno tomó conciencia de ello, ya era demasiado tarde: los muertos caminaban entre nosotros y poco nos quedaba por hacer. Las fuerzas especiales trataron de detener la epidemia, pero no lo consiguieron, los caminantes fueron propagándose poco a poco. Eran simples muertos que caminaban sin vida en busca de satisfacer sus necesidades más primarias: alimentarse y, como en un popular thriller de los años 60, nosotros eramos su alimento.
Existen aquellos que ante las primeras advertencias y situaciones, decidieron tomar precauciones y se prepararon para el desastre que se avecinaba. Creyentes. Grandes ciudades guiadas por sus religiones. Personas normales, como tú y como yo. Magnates. Lo que ahora importa es que no estás solo y, aunque tu no los veas, ellos están ahí. La población humana disminuyó pero el virus no nos mató a todos.
¿Ellos están vivos? ¿Ellos están muertos?
No lo sé pero te aseguro que cada decisión que tomes será de vida o muerte...
Busca refugio. Evita las grandes ciudades. Y, sobre todas las cosas, mantente con vida.


Reglas
Spoiler:
#Participar única y exclusivamente si eres activa en el foro. Odio que mis nc se queden estancadas. Al audicionar debes dar compromiso a la NC y no desaparecer sin razón aparente ¬_¬
#Para audicionar deberás completar la ficha que dejaré aquí abajo. Estará en hide así que si o si tienes que comentar c:
#Tener experiencia como escritoras. Uno se da cuenta cuando un capítulo está hecho sin ganas ;)
#Esto va junto a la regla anterior pero no está de más decirlo. Buena ortografía y redacción, no pido que sea perfecta, tan solo pido que se entienda.
Ej. Existe una gran diferencia entre la palabra "sabe" -Del verbo saber- y "save" -Correspondiente a guardar en Ingles. Una simple letra puede cambiar completamente el significado de una palabra.
#Cada capítulo deberá estar escrito en dos hojas word, mínimas. No hay un máximo definido. Se prohíbe la escritura tipo teatro.
#Esta rotundamente prohibida la escritura en mayúsculas, EsCaLeRiTa y estilo "wachiturro".
#Emilia Clarke, Colin O'Donoghue y Zayn Malik son míos, bitches :twisted:
#El máximo de personajes será de cuatro, siempre y cuando puedan ser bien llevados y manejados.
#Si leíste las reglas, de seguro que no por paja(?, publica tu formulario junto con un gif sersi de Spencer Reid o alguna frase épica de algun libro, serie, loquesea(? :D

Ficha.



Otras cositas!
La novela vendría a transcurrir una semana después que el virus comienza propagarse en el mundo. Las ciudades fueron las primeras en ser atacadas y las Mortalidad promedio aumentó en los diferentes países de los continentes. El presidente estadounidense ha muerto y no se sabe el paradero del vicepresidente.
A 300km de la costa de Nueva York, en buques militares, equipos de científicos, médicos, profesores y militares están analizando el alcance de la epidemia en todo el mundo. Se aplica la ley marcial y todo civil de nivel 1 -inservible, una carga- es reinstalado en campos de refugiados en tierra firme. Un pequeño grupo de civiles continua en los buques con la tarea de ayudar a investigar el virus y ayudar a los virólogos a encontrar la fuente del brote en un viaje a los países con los que aún se mantiene el contacto.
En Jerusalem, la población Israelí y los sobrevivientes, que fueron resguardados dentro de las murallas, intentan retomar la vida normal que tenían meses atrás. "La ciudad sagrada" fue una de las primeras en hacer caso a los ataques de los "rakshasas" en Taiwán y La India, y, semanas antes de que comenzara la epidemia, terminaron los muros que rodeaban ese "lugar sagrado" y se declaran en cuarentena. Actualmente, Israel permite la entrada de civiles no infectados, independientemente de su nacionalidad.


Eeen fin. Todo esto vendría a tratarse sobre la aparición de un virus zombie y los posteriores intentos de la humanidad por encontrar una cura. Es estilo "World War Z", aunque preferí irme para el lado de los zombies come-carne de siempre y no de los "zombies" que trepan muros y no atacan a quien esté enfermo.
Siendo sincera, siempre tuve un amor(? increíble por los zombies y esta idea me pareció genial para salir de la rutina de supervivencia estilo TWD. No hay roles, puedes crear tu personaje a gusto y si quieres audicionar, hazlo y te juro que te amaré por siempre <3 :corazóngay:
 :omg: :niña:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. el Dom 02 Mar 2014, 11:33 am

Aparezcan, no me dejen sola(?
  
Ignoren y un zombie las comerá  :twisted:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por CaraDeArdilla. el Dom 02 Mar 2014, 1:18 pm

Audicionare hoy por la tarde te dejo la ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por holmes. el Mar 04 Mar 2014, 6:38 pm

Hola!
Por fin encuentro una colectiva de Zombies, soy adicta a ellos ah.
bueno en minutos te dejo mi ficha, te aviso que no tengo World así que lo hago lo mejor posible.
Angie.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por holmes. el Mar 04 Mar 2014, 7:31 pm

#Representantes: Samantha Barks | Eddie Redmayne | Aaron Tveit | Shailene Woodley.
#Estado/Ubicación: Superviviente | Marítima Militar | Supervivíente | Cuarentena Israelí.
#Link o Spoiler de un escrito hecho por tí: 
Nada es para siempre:

Capitulo 001.
Nada es para siempre, ni la felicidad, ni la comida, ni.... el dolor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


América se sentía demasiado nerviosa, nunca había participado en un teatro u había echo una audición para una película, era su primera vez y se sentía cada vez peor, las manos le sudaban y sentía que sus pies le iban a jugar una mala pasada. No todos los días audicionas para una de las películas más esperadas de este año, Les miserables era más que una simple película, era una obra musical y trabajar con Hugh Jackman debe ser un gran privilegio, así que conubo la respiración por un momento para soltarla y subirse al escenario, era su turno.
Allí se encontraban algunos de los actores y uno de sus cantantes favoritos, Jon Von Jovi. Más nerviosa que ahora no podría sentirse, 5 pares de ojos mirandola y ella muda y roja como un tomate.
- Bien.- Hablo Russell Crove.- ¿Como es tu nombre querida?
América sentia que en cuanquier momento caeria al suelo, uno de sus amores platonicos la había llamado así, ya se, ustedes estan pensando que es muy viejo y panson pero para ella seguia teniendo la misma bellesa de hace 10 años.
Carraspeo y contesto.
- Ameríca Lancaster.
- Bueno... Aaron sube, y as la escena con Ameríca, la del beso.- Eddie apuntó hacia el escenario donde se encontraba la chica más palida que se podría decir que era un vampiro.
Aaron subio con tuda su elegacia, América lo veia como un dios griego, y era la verdad, nadie podría quitarle esa belleza ni aunque lo mancharan con estiercol.
Trajeron unas rejas que serían parte de la escena, y apagaron algunas luces.
"Bien, América. Es tu primer beso, nada malo. Puedes con esto."
Si, era el primer beso de América y la verdad que sentia que madaria todo al carajo y se iria corriendo, quedandose en ridiculo, pero todo se puso en blanco cuando la musica empezo.
Open Me:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A heart full of love 
A heart full of song 
I'm doing everything all wrong 
Oh God, for shame 
I do not even know your name 
Dear Mademoiselle 
Won't you say? 
Will you tell? 

A heart full of love 
No fear, no regret 
My name is Enjolras
And mine's Annette
Cosette, I don't know what to say 
Then make no sound 
I am lost 
I am found 

A heart full of light 
(Eponine: He was never mine to lose) 
A heart full of you 
(Eponine: Why regret what cannot be?) 
A single look and then I knew 
I knew it too 
(Eponine: These are words he'll never say, 
Not to me) 

From today 
(Eponine: Not to me, not to me) 
Every day 
(Eponine: Not to me) 
For it isn't a dream 
(Eponine: His heart full of love) 
Not a dream after all 
(Eponine: He will never feel this way)


Y de repente.... nos estabamos besando.
She Die:
Ella murio
#·YYOMEFUICONELLA.
▬ 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Marius se encontraba junta a la ventana delantera del hotel mas barato de París, la revolución había acabado hace unos días y no soportaba el dolor de haber perdido a su mejor amigo, Enjorlas y todos sus amigos que ya no cantarían, ni beberían junta a el.
Ya no pensarían en el mañana, por que este nunca llego y lo único que le quedaba era su pequeña hermana y Cosette, que llevaba esperándolos un tiempo abajo y así dirigirse hacía su casa. Marius no podía dejar de pensar en ellos, solo quedaban mesas vacías junto sillas vacías, nada sería lo mismo sin ellos, absolutamente, nada.
Annette estaba también muy dolida, su hermano caminaba por el lugar mientras que ella estaba sentada mirando hacia la nada, pasaron solo dos días y ya extrañaba a Eponine y a su amado Enjorlas, se había enamorado repentinamente de el y desde la revolución que no habían dejado que nadie no supiera del amor que sentían uno por el otro. Los dos estaban llenos de sufrimiento, a Anne no le quedaba nada, mientras que su hermano tendría pronto una esposa y ¿quien sabe? puede llegar un sobrino pronto.
- Hermana, te esperare abajo.- Marius se secaba las lagrimas mientras bajaba lentamente las escaleras. Se tomaría su tiempo.
Annette solo asintió y movió su mano dejando ver el pequeño frasco que contenía el liquido que podría hacerla morir en solo 1 minuto, sin salvación alguna y sin dolor.
- Adiós Marius, me voy junto Enjorlas. Te amo y espero que puedas ser feliz.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de empinarse el frasco entero.
Marius estaba llegando a los últimos escalones, cuando escucho un estruendo arriba, como si algo hubiera caído.
- ¿Annette?- Pero esta, no contesto.
Corrió lo más rápido que pudo, y cuando llego arriba, su hermana ya había cerrado sus ojos, Esta.... estaba muriendo.
Se arrodillo y tomo el pequeño cuerpo de su hermana con las manos temblorosas, la estaba perdiendo, alguien menos en su vida, y la idea no le gustaba, se sentía horrible, quería que nadie hubiera muerto, o que si alguien hubiera sido, fuera el.
Open Me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Annette:
don't you fret, m'sieur marius
i don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
you're here, that's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
and rain will make the flowers grow.
Marius:
but you will live, 'annette - dear god above,
if i could heal your wounds with words of love.
Annette:
just hold me now, and let it be.
shelter me, comfort me
Marius:
you would live a hundred years
if i could show you how
i won't desert you now...
Annette:
the rain can't hurt me now
this rain will wash away what's past
and you will keep me safe
and you will keep me close
i'll sleep in your embrace at last.
The rain that brings you here
is heaven-blessed!
the skies begin to clear
and i'm at rest
a breath away from where you are
i've come home from so far
so don't you fret, m'sieur marius
I don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
That's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
Marius:
hush-a-bye, dear annette,
you won't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt you now
i'm here
I will stay with you
till you are sleeping
Annette: 
and rain...
Marius :
and rain... 
Annette:
will make the flowers...
Marius:
will make the flowers... grow... 
La ultima canción como hermanos, cuando Annette muere, lamentablemente, se lleva un pedazo de Marius.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. el Miér 05 Mar 2014, 12:18 am

Jennifer-Lawrence-Love escribió:
Spoiler:

#Representantes: Samantha Barks | Eddie Redmayne | Aaron Tveit | Shailene Woodley.
#Estado/Ubicación: Superviviente | Marítima Militar | Supervivíente | Cuarentena Israelí.
#Link o Spoiler de un escrito hecho por tí: 
Nada es para siempre:

Capitulo 001.
Nada es para siempre, ni la felicidad, ni la comida, ni.... el dolor. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


América se sentía demasiado nerviosa, nunca había participado en un teatro u había echo una audición para una película, era su primera vez y se sentía cada vez peor, las manos le sudaban y sentía que sus pies le iban a jugar una mala pasada. No todos los días audicionas para una de las películas más esperadas de este año, Les miserables era más que una simple película, era una obra musical y trabajar con Hugh Jackman debe ser un gran privilegio, así que conubo la respiración por un momento para soltarla y subirse al escenario, era su turno.
Allí se encontraban algunos de los actores y uno de sus cantantes favoritos, Jon Von Jovi. Más nerviosa que ahora no podría sentirse, 5 pares de ojos mirandola y ella muda y roja como un tomate.
- Bien.- Hablo Russell Crove.- ¿Como es tu nombre querida?
América sentia que en cuanquier momento caeria al suelo, uno de sus amores platonicos la había llamado así, ya se, ustedes estan pensando que es muy viejo y panson pero para ella seguia teniendo la misma bellesa de hace 10 años.
Carraspeo y contesto.
- Ameríca Lancaster.
- Bueno... Aaron sube, y as la escena con Ameríca, la del beso.- Eddie apuntó hacia el escenario donde se encontraba la chica más palida que se podría decir que era un vampiro.
Aaron subio con tuda su elegacia, América lo veia como un dios griego, y era la verdad, nadie podría quitarle esa belleza ni aunque lo mancharan con estiercol.
Trajeron unas rejas que serían parte de la escena, y apagaron algunas luces.
"Bien, América. Es tu primer beso, nada malo. Puedes con esto."
Si, era el primer beso de América y la verdad que sentia que madaria todo al carajo y se iria corriendo, quedandose en ridiculo, pero todo se puso en blanco cuando la musica empezo.
Open Me:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


A heart full of love 
A heart full of song 
I'm doing everything all wrong 
Oh God, for shame 
I do not even know your name 
Dear Mademoiselle 
Won't you say? 
Will you tell? 

A heart full of love 
No fear, no regret 
My name is Enjolras
And mine's Annette
Cosette, I don't know what to say 
Then make no sound 
I am lost 
I am found 

A heart full of light 
(Eponine: He was never mine to lose) 
A heart full of you 
(Eponine: Why regret what cannot be?) 
A single look and then I knew 
I knew it too 
(Eponine: These are words he'll never say, 
Not to me) 

From today 
(Eponine: Not to me, not to me) 
Every day 
(Eponine: Not to me) 
For it isn't a dream 
(Eponine: His heart full of love) 
Not a dream after all 
(Eponine: He will never feel this way)


Y de repente.... nos estabamos besando.
She Die:
Ella murio
#·YYOMEFUICONELLA.
▬ 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Marius se encontraba junta a la ventana delantera del hotel mas barato de París, la revolución había acabado hace unos días y no soportaba el dolor de haber perdido a su mejor amigo, Enjorlas y todos sus amigos que ya no cantarían, ni beberían junta a el.
Ya no pensarían en el mañana, por que este nunca llego y lo único que le quedaba era su pequeña hermana y Cosette, que llevaba esperándolos un tiempo abajo y así dirigirse hacía su casa. Marius no podía dejar de pensar en ellos, solo quedaban mesas vacías junto sillas vacías, nada sería lo mismo sin ellos, absolutamente, nada.
Annette estaba también muy dolida, su hermano caminaba por el lugar mientras que ella estaba sentada mirando hacia la nada, pasaron solo dos días y ya extrañaba a Eponine y a su amado Enjorlas, se había enamorado repentinamente de el y desde la revolución que no habían dejado que nadie no supiera del amor que sentían uno por el otro. Los dos estaban llenos de sufrimiento, a Anne no le quedaba nada, mientras que su hermano tendría pronto una esposa y ¿quien sabe? puede llegar un sobrino pronto.
- Hermana, te esperare abajo.- Marius se secaba las lagrimas mientras bajaba lentamente las escaleras. Se tomaría su tiempo.
Annette solo asintió y movió su mano dejando ver el pequeño frasco que contenía el liquido que podría hacerla morir en solo 1 minuto, sin salvación alguna y sin dolor.
- Adiós Marius, me voy junto Enjorlas. Te amo y espero que puedas ser feliz.- Esas fueron sus ultimas palabras antes de empinarse el frasco entero.
Marius estaba llegando a los últimos escalones, cuando escucho un estruendo arriba, como si algo hubiera caído.
- ¿Annette?- Pero esta, no contesto.
Corrió lo más rápido que pudo, y cuando llego arriba, su hermana ya había cerrado sus ojos, Esta.... estaba muriendo.
Se arrodillo y tomo el pequeño cuerpo de su hermana con las manos temblorosas, la estaba perdiendo, alguien menos en su vida, y la idea no le gustaba, se sentía horrible, quería que nadie hubiera muerto, o que si alguien hubiera sido, fuera el.
Open Me:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Annette:
don't you fret, m'sieur marius
i don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
you're here, that's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
and rain will make the flowers grow.
Marius:
but you will live, 'annette - dear god above,
if i could heal your wounds with words of love.
Annette:
just hold me now, and let it be.
shelter me, comfort me
Marius:
you would live a hundred years
if i could show you how
i won't desert you now...
Annette:
the rain can't hurt me now
this rain will wash away what's past
and you will keep me safe
and you will keep me close
i'll sleep in your embrace at last.
The rain that brings you here
is heaven-blessed!
the skies begin to clear
and i'm at rest
a breath away from where you are
i've come home from so far
so don't you fret, m'sieur marius
I don't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt me now
That's all i need to know
and you will keep me safe
and you will keep me close
Marius:
hush-a-bye, dear annette,
you won't feel any pain
a little fall of rain
can hardly hurt you now
i'm here
I will stay with you
till you are sleeping
Annette: 
and rain...
Marius :
and rain... 
Annette:
will make the flowers...
Marius:
will make the flowers... grow... 
La ultima canción como hermanos, cuando Annette muere, lamentablemente, se lleva un pedazo de Marius.

Ficha Aceptada

Ambos capítulos me gustaron. Tal vez hay algunos errores de ortografía, comas y puntos, pero no es nada grave y me gusta como escribís. De más está decir que ya estás participando, así que, suerte y gracias por audicionar ;)
Pd. Te olvidaste de lo que pedía en las reglas pero no hay drama. Se que las leíste por lo del word :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por holmes. el Miér 05 Mar 2014, 9:14 am

Gracias!
Si la verdad que el internet me anda lento :_
Asi que bueno gracias por aceptar y espero quedar.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. el Miér 05 Mar 2014, 5:03 pm

Jennifer-Lawrence-Love escribió:Gracias!
Si la verdad que el internet me anda lento :_
Asi que bueno gracias por aceptar y espero quedar.
Jajaja, no hay problema. Mi internet últimamente es una peste y se lo que se siente ¬_¬
Por ahora, al ser la única que se presentó, tenes más posibilidades que todos xD Igual, si no llega a aparecer nadie más, me gustaría hacer esta fic las dos juntas. Claro, si es que queres :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. el Sáb 08 Mar 2014, 7:44 pm

Nadie más? u_u
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Mar 2014, 8:17 pm

Holú vengo a audicionar:3 estaré más seguido por el foro no muuucho pero tu idea me fascino mucho, yo amo los zombies y tu idea es genial:3 así espera mi fichita.


¿Me puedo asustar ahora?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Mar 2014, 8:41 pm


#Representantes: Luke H., Acacia C., Calum H.
#Estado/Ubicación: Superviviente | Marítima Militar | Superviviente
#Link o Spoiler de un escrito hecho por tí: os.


Última edición por acacia. el Sáb 08 Mar 2014, 9:21 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por CaraDeArdilla. el Sáb 08 Mar 2014, 9:04 pm

#Representantes: Harry Styles |Jade Thirlwall|Ashton Irwin

#Estado/Ubicación: Superviviente | Marítima Militar | Supervivientes
#Link o Spoiler de un escrito hecho por tí: 


Mi Capitulo :

Capítulo 001

Luke Hemmings | Abril Irwin



Narra Luke:

 

Me levante por culpa de un rayo de sol que molestaba mi cara, abrí mis ojo y me levante de la cama, mire al reloj y me di cuenta de que eran las 7:46 AM. Me fui al baño y me cambie  con unos jean negros, una remera azul de nirvana y unas vans negras.

Baje las escaleras y vi a Ashton lo salude y me fui a la cocina, debía comer algo si no me quería morir en esa cárcel. Luego de terminar el desayuno fui a donde estaba Ashton.

 

-Ash vamos a la escuela – Dije, el se levanto del sofá y caminamos hasta la puerta, yo la abrí y salimos en camino a su auto.- ¿No llevaras a tu hermana?-Agregue, este abrió los ojos como platos y salio a la casa de alado, ya que ellos viven al lado de mi casa. Luego de unos minutos ay parado mirando la casa de Ashton escuche gritos, lo cual me hizo reír, los gritos eran de su hermana, su sexy hermana. Me mordí el labio inferior al imaginarme a la  hermana de Ashton.

 

-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grito su hermana saliendo en dirección al auto mientras yo reía al ver a Ashton con cara de “No me mates por favor”.

 

Luego de un camino súper aburrido, Salí del auto y mire como las chicas me comían con la mirada.

 

Narra Abril:

 

Me levante ya que mi hermano me llamaba, abrí mis ojos y mire la alarma y al ver que se me hacia tarde, me levante de la cama y me fui a hacer mis necesidades al baño, luego Salí y me cambie, me puse unos jeans, una remera negra de AC&DC y unas converses , Salí de mi cuarto y fui a “hablar” con mi hermano el cual estaba en la puerta y cuando me miro se asusto , abrió la puerta y yo empecé a gritarle .

 

-¿Ashton porque no me levantaste, serás estúpido no?- Grite enojada mientras lo seguía hacia el auto, el no respondió y luego vi a su amigo Luke, como odio a ese tipo, se creé el rey de el mundo, tiene chicas a sus pie y lo único que el ama es el sexo, que hombre mas estúpido.

Luego de un camino silencioso y aburrido, llegamos y me fui con mis amigos, se que soy la chica mala en la escuela, pero cada chico o chica mal necesita un grupo ¿no?

Luego de caminar por los pasillos me encontré con una escena asquerosa, Luke besando a Jessica, paresia que se comían, que asco.

 

-Oye Luke no te comas a las personas-Dije riendo, este me miro  y me dedico una sonrisa.

-Al menos yo si beso a alguien-Dijo Jessica, lo cual me izo enojar, me acerqué a ella y la mire con asco.

-Yo beso al que se me de la gana-Dije sonriendo, realmente nunca bese a nadie, pero valía la pena hacerla enojar.

-A enserio, besas al que tu quieras-Agrego riendo.

-Si-Agregue con una sonrisa.

-Demuéstralo-Dijo con el ceño fruncido, pero a quien mierda quiere que besé-Que tienes miedo-agrego.

-N-no-Dije nerviosa y tartamudeando, a quien besaba o era Luke o sino Marck que es mi amigo y no quiero que quede traumado, mi ultima opción era Luke.

-Tienes miedo ¿no?-Pregunto y luego río, yo rápido negué con la cabeza-Entonces hazlo-Dijo.

 

Me acerque rápido a Luke y uní nuestros labios en un tierno y dulce beso, el cual el no se negó en corresponderlo, luego nos separamos por falta de aire y los chillidos de Jessica.

 

-eres una – Jessica no logro terminar la frase, ya que yo le pegue una cachetada y ella se izo la pobrecita, lo peor es que de la nada apareció el director y nos mando a la dirección




Última edición por Aby Malik<3 el Dom 09 Mar 2014, 3:48 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Olympic. el Sáb 08 Mar 2014, 9:19 pm

Me acabo de dar cuenta que me olvidé de poner el "center" en el code .__.
En un rato respondo las fichitas. Gracias por audicionar <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Not As Dead || NC || Audiciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.