O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ♡ snow flower.
Hoy a las 10:52 am por sagittarius

» Palabras de estación.(Pvt.)
Hoy a las 9:00 am por Someone

» Survive.
Hoy a las 8:49 am por changkyun.

» Heartbreaker » YoonMin.
Hoy a las 8:46 am por Someone

» Love.
Hoy a las 8:39 am por Someone

» cosas de amigos {J-Hope x Suga
Hoy a las 8:28 am por Someone

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 7:36 am por Karasuno

» C R I M E S || NC || AUDICIONES ABIERTAS
Hoy a las 4:55 am por Andy Belmar.

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Hoy a las 4:54 am por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments of my life. {nc. Resultados.

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por oktubre. el Miér 05 Mar 2014, 1:52 pm

turner. escribió:¿Hola? ¿Me escuchan? ahre ;-;
Soy Day, y amé la idea, perfecta, todo, jksahjvdfsa me gusta mucho el romance  so, mientras me decido por qué papel audiciono dejo el gif (?).

rules:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola Day, plz, el romance es perfecto. Delena
Gracias por leer las reglas y espero tu ficha
Besos xox
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 2:48 pm

Audrey Blass


Nombre Completo: Audrey Elyse Blass Gimel
Chico: Calum Hood.
Rol: Polos Opuestos
Representantes: Calum Hood y Kaya Scodelario
Escrito de tu autoría:
capítulo:
Una punzada en la boca del estómago tuvo la castaña al ver la sangre que corría por la cara de Harry. Acarició su rostro con las yemas de los dedos y sus ojos se volvieron llorosos. Quería llorar, no sólo por verlo así, sino también la impotencia que sentía al no saber qué hacer ahora. Éste tenía la vista clavada en el piso, conteniendo las lágrimas también, sintiendo vergüenza por sí mismo e incrementando su odio ante el gran miedo que tiene al enfrentarse a las personas. Además de haberle ayudado hace un rato, ahora también, y lo peor es que lo encuentra tirado en el pasillo, con lo que parece una costilla rota, la cara llena de sangre, uno que otro moretón y un ojo hinchado.
—Mírame —pidió la chica en un susurro. Limpió un poco de sangre de su mejilla con el dedo.
Harry alzó la vista hasta esos ojos azules que lo observaban tristemente y expulso un sollozo de la garganta. Unas lágrimas salieron de sus ojos e inmediatamente fueron limpiadas por los dedos de Sunshine aún en su rostro. Sostuvo la respiración aguantando todo ese llanto, cerró los ojos fuertemente aunque le doliera hasta el cabello y contuvo un quejido.
—No es malo llorar, ¿sabes? —murmuró ella viendo los intentos de Harry por retener en llanto. Él abrió los ojos poco a poco, esperando que ya no caigan nuevas lágrimas. La vista se le dificultaba con un los ojos llorosos y uno hinchado .
—Lo es para mí —gimió en respuesta el rizado. Ella quitó sus manos de la cara de él mirándolo de arriba a abajo, viendo donde le habían tocado los golpes.
—Hasta la persona más fuerte llora, Harry —inquirió, esperando que así pueda sacar todo lo que retiene dentro.
Entonces él se derrumbó frente a ella, con dolor, con impotencia, con odio. Bajó la cabeza dejando que las lágrimas salieran de sus ojos esmeraldas, ni fuerza tenía para levantar un brazo. Ella se sentó a un lado de él y lo abrazo con cuidado. No fue uno de esos abrazos que das cuando encuentras a un amigo, mucho menos de los que recibes de algún familiar lejano, son de esos abrazos que quieres que te den a todas horas, todos los días, de esos que te dan fuerza, amor, consuelo y protección, todo en un sólo gesto que para quien lo recibe se queda grabado en la memoria. Y así sucedió con Harry; sacó un gran peso de encima —que no sabía que tenía— dejando en su lugar mucha fuerza, pero sobre todo, mucho alivio.
Se quedaron un rato más así, juntos, abrazados, Shine consolándolo y él sollozando en su cuello, aferrándose a ella como si no supiera nadar y estuviera a mar abierto sin nada, más ella fuera la única tabla para salvar su vida.
El llanto fue parando de poco a poco dejando a su paso unas horcadas, pero aun así Harry no quería separarse ni un momento de Sunshine, como si la anterior metáfora estuviera  sucediendo ahora. Ella no se quejaba, acariciaba su espalda mientras le daba palabras de aliento al chico como «sácalo todo» o «los voy a matar cuando sepa que estás mejor», pero ni un sólo "todo va a estar bien" salió de su boca, porque sabía que esas palabras no servían de nada, ella más que nadie sabía eso. Se separó un poco el rizado tomándolo de los hombros para mirar su cara con los ojos rojos e hinchados, limpió los restos de lágrimas con los dedos y le sonrió aguantando el llanto por verlo así, tan... mal.
—Tenemos que irnos —avisó la castaña—. Vamos al baño a limpiarte y después a mi casa —sugirió levantándose. Él asintió tratando de levantarse pero falló en el intento. Sunshine tomó el codo de Harry y puso otra mano en su espalda para hacer fuerza, con cuidado de no tocarlo mucho, lo ayudó a pararse. La castaña agarró las cosas de él y caminaron hasta el baño de mujeres.
—¿Estás loca? —preguntó él viendo la puerta.
—No hay nadie, vamos.
En el lavabo ella sacó unas toallitas húmedas mientras el rizado se lavaba la cara procurando no moverse mucho por sus costillas.
—¿Por qué te hicieron esto? —cuestionó ella viendo como Harry quitaba los restos de sangre de la cara. Quería evitar el tema del llanto por ahora, de cualquier forma, ¿cómo no llorar por algo así?
—Por… —el rizado recordó las palabras de uno de los rubios «¿Cuánto pagaste a la chica por protección, ah? Seguro y también pagas sexo con ella»— nada —respondió finalmente. Tomó una de las toallitas que le pasaba Shine y secó su cara, quitando todo resto de sangre. Tenía la cabeza baja para no mirarla, le daba vergüenza después de haber llorado abrazado a ella por más de quince minutos.
—De acuerdo, no me dirás —suspiró—. No hay problema, por ahora; espera a que lleguemos a mi casa.
—¿Qué? No —negó el ojiverde repetidamente con la cabeza—. No puedo saltarme clases, o faltar —agregó.
—Harry, te acaban de dar una golpiza de la que yo no me levantaría en días, quizá semanas, no te puedo dejar aquí así —murmuró observándolo. Él levantó la vista, sorprendido de preocuparle demasiado a la castaña—. Además, sólo  es una clase la que te falta ¿no es así? —cuestionó y Harry asintió—. Mi horario termina con esta clase, vamos, mi madre tiene una pomada para moretones y golpes.
Harry suspiró porque no tenía de otra, o se quedaba y Liam lo vería para armar todo un problema enorme, además de que tendría que soportar el dolor del abdomen que tiene por una hora más y otra hora caminando hasta su casa. O fácilmente irse con Sunshine cómodamente en su auto, faltar a una clase y llegar bien a su casa después.
—De acuerdo —aceptó—, pero, tengo que ir a avisarle a Niall sino se asustará mucho cuando no llegue a la clase.
—Dile desde tu celular —dijo ella, sonriendo internamente por lograr que Harry acepte su invitación.
—Eh… aquellos tipos lo rompieron —susurró incómodamente, rascándose el cuello. Recordó que lo sacaron de su pantalón y lo aventaron hasta el otro lado del pasillo, unos diez metros más o menos. Ella suspiró pesadamente, y por poco hace un berrinche por lo malditos que eran esos chicos, pero controló sus nervios, sacó el celular de sus jeans y se lo pasó a Harry.
—Llámalo, envíale un mensaje, yo que sé.
El rizado se sorprendió por tan lujoso aparato; un IPhone 5, dorado, y su lindo protector en forma de paleta; su celular apenas y servía para hacer llamadas, recibir mensajes y enviarlos, lo necesario. Agradeció internamente a Liam por prestarle su IPhone cuando le daba tutorías y así saber usar uno, era casi igual al de Sunshine, sólo que se veía menos costoso, mucho menos. Escribió un mensaje a Niall diciendo que se podía ir solo a casa, esperando que el rubio tuviera su teléfono en vibrador ya que lo sacarían de la clase o peor aún, tendría que leer el mensaje frente a todos.
—Ya está, Sun.
Le entregó el aparato y revisó en el espejo que su ropa no estuviera llena de sangre, lamentablemente su suéter tenía gotas en todo lo que es del abdomen hasta el cuello, sus mangas estaban rojas por haberse limpiado antes de ahí. Shine también lo vio pero prefirió no decir nada, después le prestaría una playera porque estaba segura que la sangre había traspasado la tela.
—Bien —dijo la castaña y revisó la hora en el teléfono—, tenemos cinco minutos antes de que termine la hora y seamos vistos por toda la escuela. ¿Puedes caminar rápido? —preguntó.
—No estoy seguro —ladeó la cabeza—. Supongo.
—Pues espero que puedas con quince metros por minuto o moriremos aplastados.
Colgó ambas mochilas a su hombro, tomó la mano de Harry y lo jaló afuera del baño. Pasaron por varios pasillos, bajaron las escaleras y salieron escondiéndose de todo lo que se moviera, parecían espías.
—Parece que matamos a alguien y estamos escapando —dijo ella soltando una risita. Llegaron al estacionamiento atestado de autos, motos y algunas bicicletas, pero no fue difícil localizar el Camaro de ella ya que era el más viejo y mejor cuidado de allí.
—O ninjas-espías-vendedores-de-drogas-mata-personas —agregó él. Se encogió de hombros restándole importancia caminando al lado del copiloto, esperó a que Shine entrara y le quitara el seguro a la puerta y después entró cuidadosamente, tratando de no mover mucho las costillas.
—¿Seguro que no te duele? —preguntó la castaña viendo el esfuerzo que hacía éste. Encendió el motor cuando Harry estuvo dentro y arrancó.
—He recibido peores —respondió luego de un rato.

Estaba muy indecisa entre todos los papeles, pero éste es el que puedo manejar mejor (?). So, además fue como amor a primera vista con él.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por chihiro el Miér 05 Mar 2014, 3:25 pm

hola!!
Bri siento muchísimo haber estado medio-ausente pero en los últimos días me iba a dormir bastante pronto y no podía aceptar fichas. Si hay alguna -a parte de la de Day dímelo y yo me ocupo.

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por bwiyomi. el Miér 05 Mar 2014, 3:52 pm

Omg, ame completamente la idea y perdón por el feo comentario, el cel no rlz. leo las reglas luego y besitos bbys xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por oktubre. el Miér 05 Mar 2014, 4:16 pm

thebeatles. escribió:gracias
De nada :hug:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por oktubre. el Miér 05 Mar 2014, 4:30 pm

ZoeAnneThompson escribió:hola!!
Bri siento muchísimo haber estado medio-ausente pero en los últimos días me iba a dormir bastante pronto y no podía aceptar fichas. Si hay alguna -a parte de la de Day dímelo y yo me ocupo.
No te preocupes, Zoe, yo te entiendo. Ademas, leí en las audiciones de Supernatural que tenías un examen hoy, ¿Como te fue?
Si no estas ocupada, ¿Podrías aceptar la fichita de Day? es que estoy haciendo un trabajo para la facu c:
Besos xox
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por chihiro el Miér 05 Mar 2014, 4:35 pm

Brisa. escribió:
ZoeAnneThompson escribió:hola!!
Bri siento muchísimo haber estado medio-ausente pero en los últimos días me iba a dormir bastante pronto y no podía aceptar fichas. Si hay alguna -a parte de la de Day dímelo y yo me ocupo.
No te preocupes, Zoe, yo te entiendo. Ademas, leí en las audiciones de Supernatural que tenías un examen hoy, ¿Como te fue?
Si no estas ocupada, ¿Podrías aceptar la fichita de Day? es que estoy haciendo un trabajo para la facu c:
Besos xox
Una caca de examen, era diedrico y no entendía nada. Por lo menos me salté las primeras clases y una amiga me pudo explicar algo por lo que rellené gran parte del examen, falta que esté bien... En fin. Ahora la acepto :3

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por chihiro el Miér 05 Mar 2014, 4:46 pm

turner. escribió:
Audrey Blass
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre Completo: Audrey Elyse Blass Gimel
Chico: Calum Hood.
Rol: Polos Opuestos
Representantes: Calum Hood y Kaya Scodelario
Escrito de tu autoría:
capítulo:
Una punzada en la boca del estómago tuvo la castaña al ver la sangre que corría por la cara de Harry. Acarició su rostro con las yemas de los dedos y sus ojos se volvieron llorosos. Quería llorar, no sólo por verlo así, sino también la impotencia que sentía al no saber qué hacer ahora. Éste tenía la vista clavada en el piso, conteniendo las lágrimas también, sintiendo vergüenza por sí mismo e incrementando su odio ante el gran miedo que tiene al enfrentarse a las personas. Además de haberle ayudado hace un rato, ahora también, y lo peor es que lo encuentra tirado en el pasillo, con lo que parece una costilla rota, la cara llena de sangre, uno que otro moretón y un ojo hinchado.
—Mírame —pidió la chica en un susurro. Limpió un poco de sangre de su mejilla con el dedo.
Harry alzó la vista hasta esos ojos azules que lo observaban tristemente y expulso un sollozo de la garganta. Unas lágrimas salieron de sus ojos e inmediatamente fueron limpiadas por los dedos de Sunshine aún en su rostro. Sostuvo la respiración aguantando todo ese llanto, cerró los ojos fuertemente aunque le doliera hasta el cabello y contuvo un quejido.
—No es malo llorar, ¿sabes? —murmuró ella viendo los intentos de Harry por retener en llanto. Él abrió los ojos poco a poco, esperando que ya no caigan nuevas lágrimas. La vista se le dificultaba con un los ojos llorosos y uno hinchado .
—Lo es para mí —gimió en respuesta el rizado. Ella quitó sus manos de la cara de él mirándolo de arriba a abajo, viendo donde le habían tocado los golpes.
—Hasta la persona más fuerte llora, Harry —inquirió, esperando que así pueda sacar todo lo que retiene dentro.
Entonces él se derrumbó frente a ella, con dolor, con impotencia, con odio. Bajó la cabeza dejando que las lágrimas salieran de sus ojos esmeraldas, ni fuerza tenía para levantar un brazo. Ella se sentó a un lado de él y lo abrazo con cuidado. No fue uno de esos abrazos que das cuando encuentras a un amigo, mucho menos de los que recibes de algún familiar lejano, son de esos abrazos que quieres que te den a todas horas, todos los días, de esos que te dan fuerza, amor, consuelo y protección, todo en un sólo gesto que para quien lo recibe se queda grabado en la memoria. Y así sucedió con Harry; sacó un gran peso de encima —que no sabía que tenía— dejando en su lugar mucha fuerza, pero sobre todo, mucho alivio.
Se quedaron un rato más así, juntos, abrazados, Shine consolándolo y él sollozando en su cuello, aferrándose a ella como si no supiera nadar y estuviera a mar abierto sin nada, más ella fuera la única tabla para salvar su vida.
El llanto fue parando de poco a poco dejando a su paso unas horcadas, pero aun así Harry no quería separarse ni un momento de Sunshine, como si la anterior metáfora estuviera  sucediendo ahora. Ella no se quejaba, acariciaba su espalda mientras le daba palabras de aliento al chico como «sácalo todo» o «los voy a matar cuando sepa que estás mejor», pero ni un sólo "todo va a estar bien" salió de su boca, porque sabía que esas palabras no servían de nada, ella más que nadie sabía eso. Se separó un poco el rizado tomándolo de los hombros para mirar su cara con los ojos rojos e hinchados, limpió los restos de lágrimas con los dedos y le sonrió aguantando el llanto por verlo así, tan... mal.
—Tenemos que irnos —avisó la castaña—. Vamos al baño a limpiarte y después a mi casa —sugirió levantándose. Él asintió tratando de levantarse pero falló en el intento. Sunshine tomó el codo de Harry y puso otra mano en su espalda para hacer fuerza, con cuidado de no tocarlo mucho, lo ayudó a pararse. La castaña agarró las cosas de él y caminaron hasta el baño de mujeres.
—¿Estás loca? —preguntó él viendo la puerta.
—No hay nadie, vamos.
En el lavabo ella sacó unas toallitas húmedas mientras el rizado se lavaba la cara procurando no moverse mucho por sus costillas.
—¿Por qué te hicieron esto? —cuestionó ella viendo como Harry quitaba los restos de sangre de la cara. Quería evitar el tema del llanto por ahora, de cualquier forma, ¿cómo no llorar por algo así?
—Por… —el rizado recordó las palabras de uno de los rubios «¿Cuánto pagaste a la chica por protección, ah? Seguro y también pagas sexo con ella»— nada —respondió finalmente. Tomó una de las toallitas que le pasaba Shine y secó su cara, quitando todo resto de sangre. Tenía la cabeza baja para no mirarla, le daba vergüenza después de haber llorado abrazado a ella por más de quince minutos.
—De acuerdo, no me dirás —suspiró—. No hay problema, por ahora; espera a que lleguemos a mi casa.
—¿Qué? No —negó el ojiverde repetidamente con la cabeza—. No puedo saltarme clases, o faltar —agregó.
—Harry, te acaban de dar una golpiza de la que yo no me levantaría en días, quizá semanas, no te puedo dejar aquí así —murmuró observándolo. Él levantó la vista, sorprendido de preocuparle demasiado a la castaña—. Además, sólo  es una clase la que te falta ¿no es así? —cuestionó y Harry asintió—. Mi horario termina con esta clase, vamos, mi madre tiene una pomada para moretones y golpes.
Harry suspiró porque no tenía de otra, o se quedaba y Liam lo vería para armar todo un problema enorme, además de que tendría que soportar el dolor del abdomen que tiene por una hora más y otra hora caminando hasta su casa. O fácilmente irse con Sunshine cómodamente en su auto, faltar a una clase y llegar bien a su casa después.
—De acuerdo —aceptó—, pero, tengo que ir a avisarle a Niall sino se asustará mucho cuando no llegue a la clase.
—Dile desde tu celular —dijo ella, sonriendo internamente por lograr que Harry acepte su invitación.
—Eh… aquellos tipos lo rompieron —susurró incómodamente, rascándose el cuello. Recordó que lo sacaron de su pantalón y lo aventaron hasta el otro lado del pasillo, unos diez metros más o menos. Ella suspiró pesadamente, y por poco hace un berrinche por lo malditos que eran esos chicos, pero controló sus nervios, sacó el celular de sus jeans y se lo pasó a Harry.
—Llámalo, envíale un mensaje, yo que sé.
El rizado se sorprendió por tan lujoso aparato; un IPhone 5, dorado, y su lindo protector en forma de paleta; su celular apenas y servía para hacer llamadas, recibir mensajes y enviarlos, lo necesario. Agradeció internamente a Liam por prestarle su IPhone cuando le daba tutorías y así saber usar uno, era casi igual al de Sunshine, sólo que se veía menos costoso, mucho menos. Escribió un mensaje a Niall diciendo que se podía ir solo a casa, esperando que el rubio tuviera su teléfono en vibrador ya que lo sacarían de la clase o peor aún, tendría que leer el mensaje frente a todos.
—Ya está, Sun.
Le entregó el aparato y revisó en el espejo que su ropa no estuviera llena de sangre, lamentablemente su suéter tenía gotas en todo lo que es del abdomen hasta el cuello, sus mangas estaban rojas por haberse limpiado antes de ahí. Shine también lo vio pero prefirió no decir nada, después le prestaría una playera porque estaba segura que la sangre había traspasado la tela.
—Bien —dijo la castaña y revisó la hora en el teléfono—, tenemos cinco minutos antes de que termine la hora y seamos vistos por toda la escuela. ¿Puedes caminar rápido? —preguntó.
—No estoy seguro —ladeó la cabeza—. Supongo.
—Pues espero que puedas con quince metros por minuto o moriremos aplastados.
Colgó ambas mochilas a su hombro, tomó la mano de Harry y lo jaló afuera del baño. Pasaron por varios pasillos, bajaron las escaleras y salieron escondiéndose de todo lo que se moviera, parecían espías.
—Parece que matamos a alguien y estamos escapando —dijo ella soltando una risita. Llegaron al estacionamiento atestado de autos, motos y algunas bicicletas, pero no fue difícil localizar el Camaro de ella ya que era el más viejo y mejor cuidado de allí.
—O ninjas-espías-vendedores-de-drogas-mata-personas —agregó él. Se encogió de hombros restándole importancia caminando al lado del copiloto, esperó a que Shine entrara y le quitara el seguro a la puerta y después entró cuidadosamente, tratando de no mover mucho las costillas.
—¿Seguro que no te duele? —preguntó la castaña viendo el esfuerzo que hacía éste. Encendió el motor cuando Harry estuvo dentro y arrancó.
—He recibido peores —respondió luego de un rato.

Estaba muy indecisa entre todos los papeles, pero éste es el que puedo manejar mejor (?). So, además fue como amor a primera vista con él.

Ficha aceptada.
Ohhh dios he amado tu escrito Day!! Me ha encantado tu forma de narrar y la historia. Hazz haciendose el duro y ella ayudandole awwwwwwwwwwww es hermoso    Bueno en pocas palabras he amado el capítulo. Tienes buena ortografia y idk.
Tu ficha está más que aceptada. Estas participando.
pd:tu nombre me parece original(?)

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 5:21 pm

ZoeAnneThompson escribió:
Ohhh dios he amado tu escrito Day!! Me ha encantado tu forma de narrar y la historia. Hazz haciendose el duro y ella ayudandole awwwwwwwwwwww es hermoso    Bueno en pocas palabras he amado el capítulo. Tienes buena ortografia y idk.
Tu ficha está más que aceptada. Estas participando.
pd:tu nombre me parece original(?)
sdjhg Gracias! es que el Harold se quiere sentir macho (?), ahno ;-; gracias, gracias, gracias (?). 
El nombre es una recopilación de mis nombres favoritos, además de que así se llama mi canción favorita de Sleeping With Sirens  ay, deo' mío, es hermosa esa canción ccc': Bueno, en realidad el Blass es de una chica que me cae horrible, pero siempre he amado su apellido  ahqué, re bipolar yo ;-; eso no es coral (?).
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por bwiyomi. el Miér 05 Mar 2014, 5:30 pm

ahora si)? kajskas ya dejo mi comentario civilizado bc estaba en el cel xd y el cel es feo. kasjaksj ¡chicas! ame la idea enserio que la ame y cada uno de los roles es mas que perfecto, ME MORI. srsly. *inserte gif de tvd* me da pajita dejar un gif pero ya saben que lei las reglas :c en un momento les dejo mi ficha hermosas, besos xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por bwiyomi. el Miér 05 Mar 2014, 5:36 pm

Arielle Fitzgerald.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre Completo: Arielle Marie Fitzgerald Manchester.
Chico: Michael Clifford.
Rol: Revivir.
Representantes: Michael Clifford & Anna Arendshorst.
Escrito de tu autoría:
back to the way it was:
Pequeñas lágrimas caían por su cara, esas fotos lo estaban matando sin darse cuenta, fue un total estúpido al terminar con ella y muchísimo más al haberlo hecho desde un mensaje de texto. La había perdido y no la iba a tener de vuelta. Se sentía tan inseguro, estúpido, egocéntrico, asustado, las fans de ella no lo querían y lo habrían mostrado mediante todas las cosas horrendas que ponían del chico. 'Es un irrespetuoso' 'Ella es demasiado para él' 'No hace más que ser un inepto' esas eran frases que el recibía y ya no lo soportaba. Ahora que ellos ya no están juntos, sus fans están más que satisfechos, se insultaban mutuamente y podía notarse que les agrada más el nuevo chico con el que estaba saliendo. Lo último que vio el chico fue una foto de su ex-novia agarrada de la mano con ese tal Nathan, el chico con el cual había escrito una de sus más recientes canciones. Desde que ese video se publicó en la internet, el miedo se cruzó por todo el cuerpo del chico, todos comenzaron a crear conclusiones de que eran pareja y el chico no lo soporto, además de que ya no pasaban tanto tiempo juntos. Finalmente corto con ella mediante un mensaje de texto y se arrepentía, se arrepentía demasiado porque la quería de vuelta.

— ¡Vamos Jai! Tenemos una entrevista con MTV y no podemos llegar tarde —se escuchó una voz a lo lejos, el recién mencionado, cerro la computadora y se puso una almohada en la cara. — ¿Jai? —al no obtener respuesta, opto por la opción de entrar a su habitación. — ¡Woah! ¿Qué te pasa? —pregunto su amigo preocupado al ya poder ver su cara, tenía los ojos rojos de la irritación y sus cachetes mojados, las lágrimas seguían saliendo. Jai simplemente salto corriendo hacia los brazos de su amigo y saco todo lo que tenía dentro, sollozaba tan alto que llego a asustar a su amigo, le dolía verlo así, era como un hermano para él y que esté sufriendo de esa manera no era del todo justo.
— La necesito más de lo que pensaba James —seguía sollozando Jai, tenía un dolor desgarrador en su corazón y alma.
— Shhhh, tranquilo Jai, ya te encontraras a alguien más —trato de consolarlo.
— Ese él es problema, si no es ella entonces no quiero a nadie.
— Mira, tu solo respira y trata de no pensar en ello, le avisare a los chicos que no iras porque estas enfermo ¿está bien? —Jai solo asintió con la cabeza, para los ojos del chico, James siempre fue como un padre, aún recuerda ese video donde le enseño a afeitarse. James se retiró cautelosamente, no sin antes darle un beso en la cabeza.

Después de haber escuchado el sonido de una camioneta irse, se dignó en bajar a la cocina y comer aunque sea un aperitivo. Agarro una manzana y regreso a su cuarto para luego tirarse en la cama y taparse con todas las cobijas. No tenía ganas de nada, así que luego de acabarse su manzana, cayó en brazos de Morfeo.






Mil recuerdos pasaron por la mente del chico, ese momento donde Ariana y él se habían conocido, fue simplemente perfecto, él era fan de la chica y cada vez que podía, le twitteaba cosas con la pequeña esperanza de que ella le respondiera y así fue, ella le respondía los tweets y ahí fue donde los ojos de Jai tomaron un brillo nunca antes visto. También recuerda esa vez que se vieron en año nuevo, como olvidar la mejor noche de sus vidas.

El chico estaba más emocionado que nunca y la sonrisa de estúpido no se le quitaba de la cara, vería a su novia después de un largo tiempo y no sabe cómo reaccionar. Noto el hotel donde se encontrarían y corrió a toda velocidad, podía sentir como la adrenalina se apoderaba de todo su cuerpo, cuando llego, la vio adentro del hotel, con sus orejas de Minnie Mouse, tan tierna, tan hermosa, tan…perfecta. Ella aun no lo notaba, así que entro por la puerta y al instante ella sonrió ampliamente, pero un movimiento del chico hizo que cayera al piso mientras ella trataba de agarrarlo. Se sonrojo inmediatamente y se tapó la boca con la mano, ese acto no pudo haber sido más torpe, trato de levantarse y se tambaleo un poco pero luego sintió unos cálidos brazos rodearlo por el cuello, él le devolvió el abrazo y la tomo por la cintura mientras aspiraba el bello olor de su perfume, hubiese querido que ese momento durara para siempre. Terminaron el abrazo y se tomaron fuertemente de las manos, Jai tenía miedo de que eso no fuera real, alguno que otro fotógrafo se acercaba y les tomaba una foto mientras que las fans solo querían ver a Ariana. Jai había tomado la decisión de que fueran a una pista de hielo y ella solo le sonrió en respuesta, llegaron, tomaron sus patines y por fin tocaron el hielo, los dos se sostenían mutuamente, si uno se caía, el otro también, al ya haber pasado demasiado tiempo ahí, los dos twittearon al mismo tiempo 'La mejor noche de mi vida'. Esa noche compartieron risas, abrazos, besos, cariño, esa noche se entregaron todo lo que sentían, uno por el otro.

Aún más lágrimas cayeron ante tal recuerdo, no podía creer como una chica lo ponía así, pero no era simplemente una chica. Era la chica de sus sueños. La que estuvo buscando todo este tiempo, la única que lo aceptaba tal y como era el castaño. No quería creer el hecho de que ya no estén juntos, había aunque sea unas fans que si los apoyaban, que ellas acepten su relación, era demasiado para Jai pero ya todo había acabado así que ese apoyo ya no le podría beneficiar en nada.








Otro día de sufrimiento pasó para Jai, mientras que para Ariana era el día de fingir para todos. Cuando Jai, rompió con Ariana ella cayó en un hoyo de depresión, ella pensaba que todo estaba bien entre los dos pero al parecer no fue así, literalmente la obligaron a salir con Nathan, porque según todos habían amado esa pareja y ella no podía hacer nada más que dar sonrisas falsas, pasaron todo un día juntos en Disney y no puede negar que ese día le encanto pero no se podía sacar de la cabeza a Jai y para ella siempre estará ese día tan especial que tuvo con Jai, cuando ambos se maquillaron.

Ariana había invitado a Jai a pasar la noche con ella, comieron, vieron películas y lo mejor de todo, ¡Pasaron el tiempo juntos! La noche había llegado y tuvieron una idea ¿Por qué no hacer esos retos donde tu novio te maquilla y tú lo maquillas a él? Tomaron una cámara y se prepararon, trajeron todo el maquillaje y Jai no creía el hecho de que enserio estén haciendo esto. Al principio, él tenía que maquillarla a ella pero era un total inexperto y le puso todo por doquier, hubo un momento donde él le aplicaba suavemente algo en la cara y de pronto, la beso en la mejilla, un acto demasiado tierno para la mayoría de los expectantes que vio el video, cuando por fin acabo de maquillarla, ella abrió los ojos y quedo sorprendida.

— Oh por dios, me veo como Luke —dijo la chica más para sí misma que para Jai, Luke era uno de los hermanos de Jai.

Fue el turno de la pelirroja, ahora el solo estaba algo nervioso pero a gusto de estar con la chica que amaba, de vez en cuando se veía para ver el progreso y lo único que hacía era una mueca que hacia reír a su novia, ella había acabado y cuando noto el resultado, simplemente se quedó callado ya que no podía creer que su novia lo haya hecho ver como una chica, ella se rio y el la acompaño. Jai se fue por un momento para ponerse un saco que era de ella y empezó a hacer poses de mujer frente a la cámara, echaba besos y la pelirroja reía a todo dar. Querían enseñárselo al hermano de Ariana pero se encontraba dormido así que prefirieron no despertarlo.


Ese día fue sin duda, uno de los más graciosos para ambos, pero ahora los dos tienen perspectivas diferentes, Jai creyendo que Ariana ya no lo ama más, y ella pensando que él se había hartado de ella, cuando todo en realidad era lo contrario, se necesitaban más que nunca y nadie les haría entender que se siguen amando, preferían creer todo lo que la internet decía, que lo que sus corazones decían, creyeron todas esas mentiras que les contaron y no quisieron escuchar y ¿ahora? Los dos estaban cayendo a un abismo de depresión, un abismo donde durarían por mucho tiempo ya que lo único que quieren es que todo vuelva a ser como era antes.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.bomirillaz.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por Karou. el Miér 05 Mar 2014, 7:05 pm

Liane Johnson
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Nombre Completo: Liane Johnson Kenet.
Chico: Oliver Evans Vances.
Rol: Trampa del amor.
Representantes: Shailene Woodley & Tristan Evans
Escrito de tu autoría: ]
Uno pequeño:


El frio era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como debería ser.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Iré”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repitte a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frio, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frio tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenía un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.

avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por chihiro el Miér 05 Mar 2014, 7:08 pm

acabo el escrito y acepto <33

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por oktubre. el Miér 05 Mar 2014, 10:45 pm

Yo estoy desde el celu y me cuesta una mierda aceptar. Si, cuando estoy histerica me pongo grosera
Uff odio diedrico. No me hago problema si tengo que estudiar, pero no me gusta hacerlo cuando no entiendo las cosas :x amo cuando no entiendes algo de la tarea y tus amigas o amigos te expican 6183638 veces hasta que puedas entender... me hace sentir querida(?
Espero que te haya ido bien (:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por chihiro el Jue 06 Mar 2014, 2:53 am

Brisa. escribió:Yo estoy desde el celu y me  cuesta una mierda aceptar. Si, cuando estoy histerica me pongo grosera
Uff odio diedrico. No me hago problema si tengo que estudiar, pero no me gusta hacerlo cuando no entiendo las cosas :xamo cuando no entiendes algo de la tarea y tus amigas o amigos te expican 6183638 veces hasta que puedas entender... me hace sentir querida(?
Espero que te haya ido bien (:
Ahora acepto yo que me acabo de levantar. Es que diedrico es lo peor!!! pues no se, haber si por lo menos en la nota final junto con los dos examenes me pone un cinco :/

___________________________________________




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[i] love your voice,
is a sweet music to my ears.
our conexion is the eternal fire
nothing can't break us,
'cause you and [i] are
the most powerful superpower.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Moments of my life. {nc. Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.