O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por Jazmin Malik.-. Dom 23 Mar 2014, 11:36 pm

Ya siguelaa. por favor no demores tanto :c  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 3797107778  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 1327349762  bye.
Jazmin Malik.-.
Jazmin Malik.-.


http://weheartit.com/jazmin_puchettaelicheix     We Heart It

Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por daniss tomo Lun 24 Mar 2014, 7:41 pm

siguela plisss me muero
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty CAPITULO 3

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 25 Mar 2014, 4:18 pm

Capítulo 3.


Como pude, me abrí paso entre la multitud encendida dejando caer gotas de sudor por todo el estrecho camino. Jake me observó desde un lado de la alberca, justo al lado del puesto hawaiano de licores, sonriéndome, detallándome tanto como su pulso se lo permitía. Me iba a desmayar ahí, lo sabía, así que le correspondí la sonrisa y seguí caminando hacia los baños portátiles, casi adentrados en las montañas. ¿No los podían haber puesto un poquito más lejos?

Ah, Jake. Sus ojos color chocolate me habían derretido desde el primer momento en que los había visto en séptimo grado, y desde pequeño siempre había sido sexy, solía levantarse la camisa para enseñar sus bíceps apenas marcados, y de pronto tenía una fila de quince niñas detrás de él. Nunca me había hecho caso, pero ahora las cosas comenzaban a cambiar. Yo lo deseaba demasiado.


Mientras me alejaba de la fiesta, las luminosidades de los faroles fluorescentes de la misma iban perdiendo su brillo, convirtiéndose en una tenue luz blanca que apenas me permitía ver mi lánguida y medio desvanecida sombra sobre el pasto húmedo y oscuro, y luego en nada. El ambiente era bastante lúgubre, pero no me permitía creer en fantasmas, mucho menos cuando Jake Montgomery me estaba esperando en la fiesta.


Me abrí paso entre la maleza hasta encontrar el baño portátil, el cual tanteé con las manos a ciegas para encontrar la manera de abrir la puerta. Todo parecía ser plástico, y nada de perilla, o candado, o llave, o nada. Mi vejiga estaba muriendo y todavía no lograba encontrar la puta forma de abrir la puerta. Di unos golpecitos de desesperación con la mano derecha, mientras que con la izquierda jalaba hacia delante un pequeño pestillo.

La puerta seguía sin abrir.

Mierda.

¿Dónde hay un arbusto por aquí?

Me pareció asqueroso, pero en unos minutos comenzaría a agonizar si mi pobre vejiga no se la desquitaba. Había tomado demasiado vino esta noche, lo suficiente para haberme emborrachado, y sin embargo estaba allí, sobria, intentando abrir un estúpido baño portátil. Esto es de lo que la vida se trata, ¿no?

No fue suficiente el correr hacia uno de los arbustos que creí divisar entre la negrura, cuando me fui de bruces al tropezar con un robusto tronco caído y sentí que alguien me tomaba de los pies, jalándome hacia atrás. Pataleé en el aire mientras mis manos luchaban contra el opresor al aferrarse en la tierra húmeda, la cual pronto se venía conmigo y me hacía perder lentamente la batalla. Gemí y grité mil veces de una manera gutural, desde el fondo de mi ser, pataleando y resistiéndome al repentino ataque violento. 


-¡Ayúdenme, mierda! –grité de repente en un sonido extremadamente gutural, que espantó a unos cuervos en el Oeste y que me dejó reseca la garganta, mientras me ardía. Agité la cabeza para zafarme, en un intento desesperado por mantenerme a salvo, pero todo lo que conseguí fue que me apretara más fuerte, lastimándome los músculos.

No me di mucho de cuenta cuando volé en el aire y aterricé sobre mis rodillas, sino cuando fui cargada por las piernas y encaramada en un auto de color negro cristalizado, o mejor dicho, arrojada dentro como un auténtico saco de tomates, hasta golpearme la cabeza con las ventanas blindadas. No podía ver absolutamente nada, era como si mis ojos estuviesen cubiertos con algún tipo de tela súper gruesa, ¿por qué coño estaba tan oscuro? No eran más de las diez.

Intenté zafarme y salirme del auto cuando un gordinflón me empujó hacia los asientos de cuero, atándome las manos con una de esas esposas que usan los policías, las que dejan las muñecas lastimadas y con cortes por casi todo el antebrazo. Me levantaron las piernas bruscamente y me obligaron a doblar mis rodillas, entonces me amarraron ambos pies con una soga, y me pegaron un elástico sofocante a la boca, frotándolo bien. Seguidamente, cerraron la puerta delante de mí, y todo se volvió oscuro.

-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola sexys lectoras si comentan mucho muchote les pondre mas caps enserio c:asi que no me odien adasdasd las amo <333
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por daniss tomo Jue 27 Mar 2014, 7:14 pm

dios mio tienes que seguirla me dejaste asi siguela porfis  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 1606340316  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 1606340316  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 1606340316  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 1606340316  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 4162775227  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 4162775227  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 4162775227  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 4162775227  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  :OWO:  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 1187795894  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 1187795894  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 1187795894  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 2204300288  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 2204300288  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 2204300288
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por daniss tomo Mar 08 Abr 2014, 7:17 pm

SIGUELA NENA POR QUE NO LA SIGUES Y ESTOY EN ESPERA  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty CAPITULO 4 (MARATÓN 1/2)

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 19 Abr 2014, 7:19 pm

Capítulo 4 (MARATÓN 1/2)

Cuando abrí los ojos, no recordaba haberme despertado de la pesadilla. Y tampoco creía haberlo hecho realmente. “Santa mierda”, pensé para mis adentros. Esto es real.
Todavía tenía manos y pies atados por lo que me encontraba tirada en posición fetal sobre un suelo rígido de madera, con un montón de objetos extraños esparcidos por todo el gran salón.
Olía terriblemente a marihuana, ¿me habían drogado, acaso? Casi me ahogaba con mi propia respiración cuando tosí amargamente. Sí, me habían drogado.
Alcancé a ver gracias a la luz lúgubre que se filtraba a través de las ventanas, que lo que se encontraba acompañándome en el suelo básicamente eran vidrios de botellas, cuchillos, balas, y algunas esposas. Aquel ambiente no me daba más que escalofríos. Exploré la habitación. Las paredes medirían por lo menos siete metros, según mis cálculos, y en lo alto estaban los ventanales pintorreados, como para que la víctima no pudiese trepar y salirse por la ventana. ¡Siete metros! Mierda. Continué rodando mis ojos hacia los diferentes rincones del salón, moviéndolos tan rápido como los enfoques en las películas, cuando la cámara se mueve tan rápido que apenas puedes ver el ambiente en el que se encuentra. 

Todo era baldío, como una especie de salón abandonado. Y yo, como en una historia de terror, buscaba desesperadamente algo con lo que zafarme, por lo menos para tener libres las manos, o los pies, o los labios, o algo, para poder pedir ayuda. Todavía sentía el teléfono celular atrapado en mis jeans ajustados, pero no hallaba la manera de sacarlo de ahí. 

Me retorcí para lograr desatarme los nudos robustos que mantenían esclavas a mis extremidades, golpeando mis manos y pies contra el suelo, pero todo fue en vano. Cansada, suspiré profundo y apoyé la cabeza de nuevo en el suelo, pensando. ¿Por qué coño me tenían que secuestrar a mí? Nunca me había metido en problemas más grandes que una guerra de comida en la escuela, y tampoco le debía nada a nadie, y mucho menos para que me secuestraran. Mis padres no eran personas conocidas, que yo supiera. Mi padre siempre viajaba, porque su profesión de forense lo ameritaba; y mi madre trabajaba por turnos en un hospital, mis dos padres son doctores. Entonces, ¿qué tenía que ver yo en lo que fuera que estuvieran haciendo estos tipos? No era justo.
Abrieron la puerta, que rechinó en toda la habitación y dejó pasar una luz amarilla que casi me dejaba ciega. Sentí que me vibraban las tripas. Parpadeé muchas veces hasta lograr acostumbrarme a la luminosidad, y entonces pude ver a quienes me habían secuestrado. 
Se me acercaba un gordinflón asqueroso, el cual emanaba un repugnante olor a perfume barato y a cerveza, usaba una boina negra y tenía tatuajes por todos lados. Como en las películas. Me levantó la barbilla con ambos dedos principales, sentía que me iba a romper la mandíbula y sólo me estaba tocando; entonces le dio varias vueltas a mi rostro para evaluarlo mejor, y me dejó otra vez en el suelo. Observé aterrada cómo le decía algo al oído a otro gordinflón que parecía ser su acompañante, y entonces se alejaron, pero dejaron la puerta abierta. Mierda, me estaban dejando sola. Aproveché ese glorioso momento; me arrastré como pude hacia un par de tijeras de jardín, y las agarré con ambas manos débilmente, las esposas no me dejaban hacer mucho. Con dificultad y ardor comencé a cortar la soga que unía las cadenas de mis manos con las ataduras de mis pies, cortando sin querer un poco de tela de mi blue-jean. Seguidamente, me senté torpemente y comencé a cortar las sogas robustas que me mantenían ambos pies atados. El metal de las esposas me cortaba la piel de las muñecas y mis dedos estaban agarrotados, pero no me importaba, abro, cierro, abro, cierro las tijeras, abro, cierro. Suspiro luego de unos minutos vanos, se me estaba yendo el tiempo y no paraba de mirar hacia la puerta, nadie venía. Abro, cierro, abro, cierro. Ya casi. Las gotas de sudor rápidamente aparecen y se deslizan por mis mejillas, el corazón me late mil veces por minuto. “Mierda, Slylar, ya casi”. Abro, cierro.

“¡Joder, estoy libre!”

Me levanté del suelo sin usar las manos y corrí hacia la puerta del gran salón, mirando hacia ambos lados antes de echar a correr hacia la izquierda, sin siquiera saber adónde iba. 

Me estaba escapando de unos secuestradores. Era una buena historia que contarles a mis hijos cuando fuera mayor.

-¡¿Qué mierda estás haciendo?! –gritó alguien detrás de mí. Lo ignoré, corriendo lo más rápido que mis fuerzas me permitían. Me ardían los pulmones, y de vez en cuando miraba atrás. El gordo venía cada vez más cerca y yo no lograba alejarme al menos dos metros más. Entonces comprendí para qué sirven las clases de Educación Física que siempre repruebo.
-¡Detente ahora mismo, perra! –gritó detrás de mí. Aceleré la carrera, haciendo que me ardieran los pulmones y que se me cortara la respiración. Las lágrimas de miedo me salían a borbotones de los ojos cansados, pero no podía gritar, la cinta aún cubría mi boca. 
No estaba asustada de lo que estaba haciendo, o de las consecuencias que eso podría traerme. Sino de que me atraparan, de no volver a salir de allí viva, ése era mi miedo. Me estaba volviendo loca conforme pasaban los minutos que no podía salir de ahí. 


Escuché disparos, pero eso no me detuvo de correr, sino que intenté acelerar un poco más, forzando a mis piernas hacia lo imposible. Mi cuerpo y mi mente no estaban conectados, actuaba por instinto, el miedo me había carcomido por dentro.
De pronto, escuché unos vidrios romperse y más disparos, entonces un gruñido gutural muy grave se escuchó cerca de mí, y fui jalada hacia el suelo por unas manos desconocidas.


Última edición por nane de Styles :3 el Sáb 07 Jun 2014, 11:44 am, editado 1 vez
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por nane de Styles :3 Dom 20 Abr 2014, 10:41 am

Capítulo 5(MARATON 2/2)

Observé aterrada cómo mi nuevo acompañante se levantaba del suelo delante de mí, atajando a un flacucho que no había visto antes en la casa y propinándole un golpe en el ojo izquierdo. En momentos como esos, es cuando te preguntas a ti mismo “¿cómo coño llegué aquí?”

No lograba verle el rostro al muchacho, lo único que noté fue que tenía el cabello rizado y que era muy alto, nada más. Ah, bueno, y que era extremadamente agresivo. 

No habían pasado diez segundos cuando el rizado sacó una pistola y le propinó tres disparos al flacucho, quien se desplomó de inmediato, cayendo de rodillas con los ojos abiertos, con sangre espesa y oscura brotando a borbotones de su abdomen y pecho. Lo había matado. Lo había matado frente a mí. 
No pude reprimir soltar un grito ahogado que se filtró a través de la cinta que me cubría la boca, mientras las lágrimas de miedo e impresión me brotaban de los ojos. 

El rizado guardó la pistola en su pantalón y rápidamente me cargó de las piernas como hacía unas horas, cuando me habían secuestrado de la nada, y me llevó corriendo hacia afuera, donde se encontraba un auto negro aparcado con las luces delanteras encendidas y las puertas abiertas. De nuevo no podía gritar, estaba atrapada en el propio frenesí de mis emociones y la cinta adhesiva me mantenía la boca cerrada.
Escuchaba que seguían matándose dentro de la vieja casa abandonada de donde me habían sacado; se escuchaban disparos y vidrios que se rompían. Las lágrimas seguían saliendo de mis ojos conforme nos alejábamos, porque estaba segura de que, quien fuera quien me había sacado de ahí, no tenía ni la más intención de salvarme.
Fui arrojada dentro del auto en el asiento del copiloto con un poco más de delicadeza que la última vez, considerando que yo era una mujer, y la puerta fue cerrada a mi derecha. Seguidamente, se escuchó otro portazo y el auto arrancó, haciendo chirriar los neumáticos y derrapando un poco. Me golpeé la cabeza contra el vidrio debido al brusco movimiento, y luego todo quedó a oscuras de nuevo. ¿Y ahora a dónde me dirigía?

Aproveché los minutos en shock que me quedaron para acompasar mi respiración, regresándola a su estado de normalidad. Inhala, exhala, inhala, exhala. Mantén la calma, Skylar Los segundos pasaban y no me ubicaba de una vez.

La cinta adhesiva que cubría mi boca fue bruscamente retirada, causándome un ardor agudo en los labios. 

Mi acompañante arrugó la cinta y la arrojó por la ventana, subiendo el vidrio inmediatamente. Lo miré aterrada. Le hubiese pegado una bofetada si no pudiera matarme después de eso.

-¿A dónde me llevas? –me atreví a preguntar, aterrada. Nadie contestó, sino que el auto siguió moviéndose normalmente. Tragué saliva para bajar el gran nudo que se esparcía por mi garganta, iba a llorar. Suspiré, sin lograr relajar mis cejas inclinadas.
-O-oye… No sé quién seas… Ni qué quieras, pero… -tragué saliva y tomé aire -, necesito volver a casa… 
Gemí, y me impuse a mí misma el autocontrol fantasma para volver a hablar sin lloriquear.
-No sé qué hayas hecho, pero… e-estoy segura de que fue por una buena razón, lo apuesto... Sólo… n-no me hagas daño, p-por favor… -murmuré, mientras se me quebraba la voz.
-No te voy a matar –dijo una voz grave y rasposa. Eso me proporcionó un poco de alivio, pero no respondía mi pregunta en concreto. De nuevo me llegó la incertidumbre, y no pude evitar sentirme más inquieta. Dos secuestros en una sola noche. Wow.
El silencio reinó en el auto, donde el frío del aire acondicionado se esparcía por todas partes. Olisqueé el ambiente, y era un poco más decente que el anterior. Los asientos de cuero estaban impregnados de un perfume masculino dulce y ácido a la vez, era delicioso. Pero todavía me quedaban restos de droga en los pulmones, tosí de nuevo.


Recosté la cabeza en el espaldar del asiento oscuro, mientras respiraba profundamente por la boca intentando sentir los latidos de mi corazón para comprobar que seguían su ritmo normal. Mentiría si dijera que no estaba un poco más relajada ahora, pero igualmente mentiría si dijera que estaba tranquila. 


Quería ver el rostro de mi secuestrador, aunque fuera por unos instantes. Si había algo que me desesperaba, era no poder ver, y mucho más cuando alguien estaba conmigo, por más asesino que fuese. 


Entramos a un túnel oscuro, levemente iluminado con faroles que emanaban una luz de color naranja desvencijado, lo que esparció luz también dentro del auto, y por más pobre que fuera ésta, me permitió ver el rostro del secuestrador casi en su totalidad. Mentiría también si dijera que no me impresionó. Ya que, después de mi horrible experiencia con ambos hombres regordetes y hediondos, de pronto me encontraba con un perfil hermoso y un rostro de ángel.
Sus ojos eran de un color verde esmeralda brilloso, tenía un porte sombrío y músculos prominentes de una manera moderada. Su tez era blanca como la cal, casi traslúcida, y sus labios eran carnosos y rosados. Wow.
-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara? –me atajó, al pillarme mirándolo fijamente. Desvié la vista hacia el camino.
-No.
-¿Por qué me miras tanto, entonces? –preguntó, con voz carrasposa y ruda.
-Oh, lo siento. Intentaré no mirar el rostro del que me está secuestrando –respondí sarcástica. Mi acompañante rió en voz baja.
-Tienes sentido del humor, me gusta –sonrió malévolamente, enseñando su hilera de dientes relucientes.
-Bueno, estoy atada con esposas mientras me dirijo a la casa de un secuestrador. ¿Cómo pretendes que actúe? –continué siendo irónica.
-¡Deja de echármelo en cara! –gritó, estremeciéndome hasta el fondo de mis huesos. Bueno, estaba tratando con un chico realmente bipolar. Suspiré, y me limité a mirar por la ventana. Apenas estábamos saliendo del túnel oscuro, el cual conducía hacia una carretera que no conocía. ¿A dónde me llevaba? ¿A otro terreno baldío para ser encerrada en un sótano? El miedo y la frustración me invadieron otra vez. Demonios.

Me sostuve las piernas con fuerza, tenía unas jodidas ganas de ir al baño desde hacía casi ocho horas, y no iba a estar en casa durante mucho tiempo para solucionarlo. Mi vejiga iba a explotar de un momento a otro, lo presentía.

-¿Por qué me tomaron a mí, secuestrador? –pregunté sin pensar, volviendo mi vista hacia él.
-Empecemos bien, nena. Me llamo Harry, no “secuestrador” –dijo con voz firme.
-Bueno… Harry –mascullé con dificultad -. ¿Y bien?
-Hay cierto tipo de cosas que no puedes saber, nena –respondió, sin despegar la vista de la carretera, dando un trago a una botella de color azul que tenía a su lado.
-¿Por qué no? –inquirí con aspereza.
-Porque no te importan.
-¿Y qué tal si me importan? Soy la afectada, ¿no?
-Oye, cállate, ¿quieres? Estoy empezando a arrepentirme de haberte quitado la cinta adhesiva de tu imprudente boquita –casi gritó. Fruncí las cejas, ese chico tenía problemas.
-Y no frunzas el seño –exigió, tragando amargamente el trago de cerveza. Resoplé. ¿Pero qué mierda le pasaba conmigo? 
-Sólo quiero regresar a casa –hundí mi cabeza en el asiento, rindiéndome -. No entiendo nada de esto.
-No necesitas entenderlo. Porque, de todos modos, no podrías.
-Vaya, gracias –arqueé las cejas.
-Todo lo que necesitas saber es que volverás a casa tan pronto como te lo imagines –me ignoró, y su respuesta me aliviaba un poco.
-Entonces ¿para qué me secuestraste?
-Deja de hacer tantas preguntas. Me hartas. Eres molesta.
-Tú tampoco eres muy agradable –rodé los ojos, irónica.
-Me importa muy poco lo que pienses sobre mí, nena –masculló, tomando otro largo sorbo de su botella.
-Soy Skylar, no “nena” –le reclamé.
-Como sea, nena –tragó el licor -. Y te recomiendo que seas cuidadosa con lo que dices. Puedo cambiar de opinión acerca de no matarte.

______________________________________________________________
BUEEEEENO, ahí llego el Harreh, askjfsah, el rol de asesino parece quedarle bien :’3


Última edición por nane de Styles :3 el Sáb 07 Jun 2014, 11:46 am, editado 1 vez
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por Invitado Sáb 03 Mayo 2014, 3:33 pm

mmmm creo que me pase por esta Y ME ENCANTOOO espero que la sigas pronto


Besos
By Susi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por yamii_jjonatikacrazy!! Mar 06 Mayo 2014, 3:06 pm

Holaaaa!!! Nueva lectora!!!!
aaaahhhhh!! Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 961472736  Me encano tu nove!!
realmente tienes que seguirla pronto!! Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 2785603980  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 3258640905 
eeehhhh ya quero saber que pasara con _____ y e sexy asesino de harry Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 918334782  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 2529252940  :luuv: 
yamii_jjonatikacrazy!!
yamii_jjonatikacrazy!!


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 06 Mayo 2014, 8:09 pm

SusiTomlinson escribió:mmmm creo que me pase por esta Y ME ENCANTOOO espero que la sigas pronto


Besos
By Susi
ya la sigo :3 gracias por pasarte <3
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 06 Mayo 2014, 8:09 pm

yamii_jjonatikacrazy!! escribió:Holaaaa!!! Nueva lectora!!!!
aaaahhhhh!! Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 961472736  Me encano tu nove!!
realmente tienes que seguirla pronto!! Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 2785603980  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 3258640905 
eeehhhh ya quero saber que pasara con _____ y e sexy asesino de harry Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 918334782  Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 2529252940  :luuv: 
harry de asesino es sexy :3 gracias por pasarte *w*
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por nane de Styles :3 Mar 06 Mayo 2014, 8:30 pm

Capitulo 6 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



La casa sólo constaba de dos pisos, y tampoco era tan grande como en CSI. Al contrario, era una vivienda normal, como si un criminal no viviese ahí.



 Harry me llevó a empujones hacia una habitación de color terracota, con una cama enorme y varias maletas de color negro tiradas en el suelo de madera. Las esposas me habían lastimado tanto las manos, que un poco de sangre me había manchado la camiseta, pero claro, ¿a quién le importaba eso?






El asesino me tiró al suelo de un empujón. Aterricé bruscamente, amortiguando la caída con mis manos, y al inclinarlas, sentí otro corte en la misma herida por parte de las esposas, quedando de rodillas ante él.






-Siento tener que tratarte así, nena –musitó.






-Ugh –musité, sentándome en el suelo. Harry se dirigió hacia una pequeña mesa que se encontraba en la habitación, encima de la cual había varios vasos y una gran botella de licor que ahora estaba por la mitad. Suspiré y desvié la vista hacia mis manos, rodando un poco las esposas hacia atrás, para observarme los cortes. No se veían bien, y hasta a mí misma me dio un tanto asco al ver aquella herida tan viva. Procuré no verla más, pero cada minuto me encontraba revisándola para asegurarme de que no tenía tierra o algo por el estilo. Me ardía demasiado, mierda.






-¿Cuándo voy a irme a casa? –pregunté en un hilo de voz. Harry volvió su vista hacia mí con el vaso de licor en la mano. Ese chico tomaba hasta por los oídos.






-Tengo que arreglar unos asuntos. Quizá mañana.






-¿Quizá? –arqueé las cejas.






-Bueno, nena, esto no depende de ti, y tampoco puedes cambiar nada. Así que cierra la puta boca.






Me sobresalté, para que luego las mejillas me ardiesen de la rabia. Sí que me hubiera gustado levantarme de ahí y propinarle una patada en el culo a ese imbécil. Y lo hubiera hecho… Si mi vida no dependiese de mi comportamiento. No olvidaba que todavía tenía esa pistola en su pantalón, y que había comprobado con mis propios ojos que sí era capaz de matar a alguien. Una muerte cruda y fría. Nadie podía quitarme el miedo que sentía.






-Harry –lo llamé.






-¿Ahora qué? –se volvió hacia mí.






-Necesito ir al baño –me quejé.






-¿Disculpa? –se rió, burlón.






-¿Qué te da tanta risa?






-Te secuestro, te traigo hasta aquí, y lo único que piensas es en tus necesidades… ¿del baño? –explotó en risa.






Es insoportable.






-Ajá –rodé los ojos.







-Ya sabes cuánto me molesta que ruedes los ojos –gruñó.







-No, dijiste que te molesta que frunza el seño –repliqué. Tiró el vaso al suelo, el cual propinó un estruendo contra la madera y esparció vidrios y hielo por casi la totalidad del piso de la habitación. Apreté los párpados debido al impacto, cubriéndome el rostro con las manos. Harry me asustaba, tenía serios problemas de ira y una bipolaridad prominente.






Caminó hacia mí bufando, me aterré en cuanto dio el primer paso fuera de su lugar, y entonces supe que estaba muerta.






Tomó mi barbilla entre sus dos dedos, obligándome a mirarlo a los ojos. Su mirada era profunda y oscura, llena de rabia y prepotencia. Sus ojos de esmeralda líquida eran intensos, y parecían haberse cristalizado de repente.






-Escúchame bien, perra –habló mientras resoplaba por la nariz, con furia, enviándome pequeñas corrientes de aire al rostro, salientes de su misma brusca respiración -. Te dije que tuvieras cuidado con lo que dices, y no pareces estar contribuyendo. 






Hizo una pausa, para verificar que lo estaba escuchando. Me quedé atónita.







-Como vuelvas a hacer algún gesto grosero, o a preguntar alguna otra gilipollez, te mato.







Tragué saliva, mientras temblaba del susto. Las dos últimas palabras habían sonado en mi mente tan fuerte como un Gong, haciendo eco y desvaneciéndose poco a poco. 






-¿Entendido? –se acercó más a mí, mientras me apretaba más la mandíbula. Asentí, con las lágrimas cristalizándome los ojos. Me soltó la barbilla, todavía seguía observándome con la mandíbula tensa y apretada, intimidándome y  helándome de miedo.






Deslizó su mano por mi muslo izquierdo, y la introdujo en mi bolsillo, de donde sacó mi teléfono celular y se lo guardó en uno de los bolsillos de su chaqueta. Me tiró del brazo, y me llevó a empujones hacia otra puerta blanca, la cual conducía hacia un pequeño cuarto de cerámicas estampadas. ¡El baño! ¡Al fin! Entré rápidamente, porque no quería que me empujara de nuevo, y él cerró la puerta detrás de mí.





-Avísame cuando estés lista –dijo fuera. Suspiré.






-Harry-: Vale, no podía negar que Slylar era un dolor en el culo. Pero, siendo una mujer, tendría que haberla tratado con un poco más de delicadeza, aunque no pudiera, podía intentarlo. Pero ¿cuándo has visto a un asesino tratar bien a sus víctimas? No iba a matarla, por supuesto, pero sus preguntas estúpidas y su insoportable ingenuidad me hacían querer hacerlo de verdad, aunque no dudo que me temblaría demasiado el pulso y terminaría dejándola libre.






Cuando al fin logré que se durmiera al diluirle calmantes en el agua, bajé las escaleras hacia la sala de la casa. Me esperaban Matt y John con armas en las manos.






-¿Y bien?






-Terminamos con ellos, pero tres escaparon –habló John.






-¿Quiénes? –pregunté, con la guardia alta.






-El gordinflón y los dos que nos esperaban en la entrada –contestó Matt, depositando su arma en el mueble de color negro.






-Bien –una curvatura pobló mis labios -. Nos encargaremos de ellos luego. Necesito que estén vivos por ahora.






-¿Por qué? –soltó John, con tono retador. A ese cabrón le fascinaba jugar al papel de jefe, cuando sabía que estaba hablando con él mismo.






-Poseen información que nosotros no. Tuvieron a la chica primero, y eso les da ventaja… Además, me fascinan los juegos difíciles –solté una risa. 






-Éste no es un puto juego de niños. Nos vas a hundir si sigues “jugando” –replicó, alzándose. Lo ignoré por completo, y me dirigí hacia otra mesa en la sala, donde se encontraba una botella de Whisky esperándome. El estrés me hacía beber todos los días, a toda hora. Necesitaba otra copa de licor puro.






-¿Qué harás con la chica? –inquirió Matt, mientras se quitaba los zapatos. Tragué amargamente, mientras me acordaba de ella.






-La soltaré mañana –respondí.






-¿No ibas a matarla? –se sorprendió.






-Demasiado riesgo. Sabe demasiado, pero no podríamos hacerle daño, o terminaríamos muertos, o en la cárcel –respondí, mientras analizaba la situación.






-Harry, lo que dices es una locura –Matt se acercó a mí, con el índice levantado, en señal de alerta -. Si ella llegase a delatarnos con su padre, acabaríamos mucho peor.






-Tú hazme caso –le dije -. No he dicho que la quiero viva para siempre.






Curvé una sonrisa.






------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Harry es un maldito, ya me cae mal u-u AFDSFADSAFDS MENTIRAAAA, él sabe que lo amo :’D Espero sus comentarios para seguirla, las quiero mucho  Me alegra muchísimo que les esté gustando la nove hasta ahora y afsdafsdafds, habrá perver:3 no sean lectoras fantasmas (:



Última edición por nane de Styles :3 el Sáb 07 Jun 2014, 11:48 am, editado 1 vez
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por Invitado Vie 09 Mayo 2014, 4:15 pm

aqui yo denuevoooooooo espero que lasiguas muy prnto
Besos
By sUSI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por nane de Styles :3 Vie 09 Mayo 2014, 8:59 pm

SusiTomlinson escribió:aqui yo denuevoooooooo espero que lasiguas muy prnto
Besos
By sUSI
jejee hola (: me consigues lectoras porfa y la sigo c:
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por nane de Styles :3 Sáb 07 Jun 2014, 11:48 am

pondre el trailer


Última edición por nane de Styles :3 el Sáb 28 Jun 2014, 4:47 pm, editado 1 vez
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA - Página 3 Empty Re: Lost .-(A Harry Styles fanfic) PAUSADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.