O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Vie 28 Feb 2014, 3:31 pm

Ficha

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Tumblr_mj7ykn5jqx1s15prho1_500

 Título: El asistente del vampiro.
 Autor: Stormy Glenn.
 Adaptación: Si.
 Género: Erótico, romance, ficción.
 Advertencias: Contenido M/M. Smut. Lenguaje fuerte. Escenas de sexo explícito.
 Otras páginas: Por ahora, no. 





Harry Styles tiene un título universitario recién obtenido, un préstamo universitario tras él, y duerme en el sofá de su hermana. Sabe que necesita encontrar un trabajo y mudarse, especialmente cuando se entera que su hermana y su cuñado esperan un bebé. Es tiempo de encontrar su propio lugar pero para eso necesita primero encontrar un trabajo.

Solicita el puesto de asistente personal del solitario Louis Tomlinson, gerente general de Industrias Tomlinson, una de las mayores compañías farmacéuticas y de investigación en el mundo, parecía ser un poco pretencioso, pero ¿Qué podría perder Harry?

¿Su sangre?




Hola a todas/os, mi nombre es Annie, y tan solo vengo a publicar esta más o menos corta historia realmente buena.
Este seria mi segundo tema sobre Larry, e igualmente que el primero viene de un libro/antología, tan solo espero les guste tanto como a mi :)


Última edición por #Annie_Unicornia el Vie 18 Jul 2014, 11:07 am, editado 7 veces
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 6:48 pm

Hola Annie, me llamo mucho la atención la sinopsis, espero que subas pronto bueno besos y abrazos  :cherry:  :hug:  :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Nelshipper Vie 28 Feb 2014, 8:24 pm

Oohh sii ya la quiero leer :D
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Zoe!! Vie 28 Feb 2014, 11:12 pm

Hey! Annie! 
Me encanto ya la quiero leer!
Prometo ser tu fiel lectora 
Siguela pronto!  :) 
Zoe!!
Zoe!!


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Juliet Aviles Sáb 01 Mar 2014, 6:53 am

OMG, vampiros, Larry... te amo *-*
No pero... empezala(? Ya...
o: No se muere ¿o si? 
Nah >.<
Hi, soy Harriett, y me vas a ver seguido c: Enserio.
Ah, no, bye, desde aquí te envió fuerzas para subir la primera parte(? Ni Goku era la mina, okya.
Juliet Aviles
Juliet Aviles


http://avada-kedav-ra.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 01 Mar 2014, 10:26 am

.Charlotte. escribió:Hola Annie, me llamo mucho la atención la sinopsis, espero que subas pronto bueno besos y abrazos  :cherry:  :hug:  :bye:
Hola Charlotte :)
Gracias por comentar, ya subo el primer capitulo, besos<3
A xx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 01 Mar 2014, 10:27 am

Nelshipper escribió:Oohh sii ya la quiero leer :D
JAJAJAJA ¿ansiosa?
Bueno, ya subo el primer capitulo :)
Gracias por comentar, linda.
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 01 Mar 2014, 10:28 am

Zoe!! escribió:Hey! Annie! 
Me encanto ya la quiero leer!
Prometo ser tu fiel lectora 
Siguela pronto!  :) 
Hola Zoe :)
A sus ordenes, ya subo el primer capitulo :)
Me alegra, espero verte mucho por aquí c:
Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 01 Mar 2014, 10:32 am

Juliet Aviles escribió:OMG, vampiros, Larry... te amo *-*
No pero... empezala(? Ya...
o: No se muere ¿o si? 
Nah >.<
Hi, soy Harriett, y me vas a ver seguido c: Enserio.
Ah, no, bye, desde aquí te envió fuerzas para subir la primera parte(? Ni Goku era la mina, okya.
ASDJHASKJH yo tambien amo este tipo de novelas, no se, los vampiros me pueden<3
JAJAJAJA okay :)
No, no, no, no se muere, yo tambien pensé lo mismo al leer la sinopsis del libro, lol.
Hola Harriett :) JAJAJA
*Recibiendo fuerzas* ahque, yo de peque veia Dragon Ball x-x
Re femenina la mina, lol
Besos, Axx
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Sáb 01 Mar 2014, 10:38 am

Me encanta, siguela:D
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por #Annie_Unicornia Sáb 01 Mar 2014, 10:48 am

Capitulo 1

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Tumblr_mtexk1viZ51s5ztk0o1_400



— Hola, mi nombre es Harry Styles. Estoy aquí para aplicar para el puesto de asistente personal. —Eso se oyó malditamente poco convincente, Harry pensó. ¿Por qué si estaba vestido con su maldito mejor traje, y estaba sosteniendo el currículo en su mano, la mujer mayor, en el escritorio lo veía como si fuera un completo retrasado mental?

— ¿Currículo? —la mujer preguntó de una manera poco amable del tipo de no tomes prisioneros.
Harry sintió un escalofrió recorrer su columna. Aún así le entregó el expediente a la mujer. Él hizo un gesto de dolor y rápidamente se chupó el dedo cuando una hoja de papel lo cortó. Una suave respiración de la secretaria captó la atención de Harry.

Él arqueó una ceja cuando ella dirigió su fría mirada sobre las hojas que tenían unas gotas de sangre en una esquina. ¡Mierda! Esa era su última copia.

— ¿Te cortó el papel? —La mujer preguntó levantando la vista hacia él.
Él frunció el ceño, sintiéndose como un completo retrasado. Asintió. —Sí, lo siento, me temo que no tengo otra copia conmigo.

—Quizás ¿podría hacer una? —le preguntó esperanzadoramente.

La mujer le dio una sonrisa de mil-watt. Harry estaba maravillado con la transformación, la sonrisa de ella parecía todo menos la de una comandante de campo de prisioneros y era mucho más amistosa. Sintió incluso mayor el shock cuando ella le ofreció la caja de pañuelos desechables.

—Ten, cuida de tu herida —ella dijo. —Yo cuidaré de tu currículo.

—Uh, gracias —dijo Harry mientras él sacaba un par de pañuelos de la caja y los envolvía alrededor de su dedo.

El corte de la hoja dolía como el demonio.

—Por favor, tome asiento señor Styles —dijo la mujer. —Te llamaran por tu nombre cuando sea el momento de tu entrevista.

Harry asintió giró su cara hacia el resto del cuarto. Varias personas esperaban sentadas.—Hombres y mujeres—y cada uno vestidos malditamente de gala. La competencia para ese trabajo al parecer sería fuerte.

Harry no se sorprendió por la calidad de personas que aplicaban para el puesto. Era un gran puesto, asistente personal del señor Louis Tomlinson, propietario y gerente general de industrias Tomlinson una de las mayores industrias farmacéuticas y de investigación del mundo.

Harry no creía tener ni un infierno de posibilidad de conseguir el trabajo, especialmente después de ver a los otros solicitantes. Ellos parecían como si fueran de las grandes ligas y como si salieran cucharas de plata de sus traseros.

Harry tenía un título de la Universidad Municipal en humanidades y una deuda por préstamos estudiantiles de trece mil dólares. Ni siquiera tenía un lugar propio porque no podía pagarlo. Dormía en el sofá de su hermana y esa bienvenida se estaba agotando.

Harry comenzó a caminar en el cuarto hacia un asiento cuando tropezó. Él dio varios rápidos pasos para evitar caerse. Una vez que se había recuperado él vio alrededor para ver con qué había tropezado, su cara ardía. Con nada. ¿Qué infiernos?

Rodó los ojos mentalmente, cuando encontró un lugar vacío cerca de la puerta y comenzó el largo proceso de esperar. Él era la décima o más, de las personas en el cuarto por lo que estaría ahí mucho tiempo antes de que le llamaran.

Vio a varios solicitantes ser llamados y entrar al cuarto, uno a la vez. La mayoría salía con la cara pálida, eso no ayudó a los nervios de Harry. Él no sabía quién lo iba a entrevistar pero debería ser más duro que la secretaria bulldog.

Sintiéndose más y más nervioso, Harry se puso de pie y se dirigió hacia el escritorio. —Discúlpeme, madame, ¿podría decirme dónde queda el cuarto de baño?

—Seguro, señor Styles —dijo la secretaria, sonriéndole de nuevo. —Justo por el pasillo la segunda puerta a la izquierda.

—Gracias. —Harry sonrió saliendo de la oficina y dirigiéndose al pasillo. No dañaría adular un poco. Quizás ella podría hablar bien de él ante el gran jefe. Y quizás los cerdos volaban.

Harry rápidamente usó el cuarto de baño. Se lavó las manos, se secó con una toalla de papel, sorprendido de no estar sudando a mares. Apoyó sus manos en el borde del lavabo, se vio en el espejo.

“Esto es una locura” Él pensó. No hay manera en el infierno que él consiguiera el trabajo. Claramente casi todos los solicitantes, tenían una mejor clase que él, mejor educación y experiencia. Infiernos, él ni siquiera había visto el interior de las grandes universidades.

La única cosa que Harry tenía profundamente arraigado era que él quería ser mejor de lo que era ahora. El hambre por el éxito se le había desarrollado después de ver a su padrastro saltar de un trabajo a otro casi toda su vida. Bueno, cuando el hombre no estaba usando su tiempo para cometer algún delito.

Carl Everson era el ejemplo perfecto de todo lo que Harry no quería ser. Era el epitome del hombre perezoso, de mala fama, y simplemente molesto. Su único real pasatiempo era tomar cerveza con sus mugrosos compañeros y golpear a cualquier miembro de su familia.

Por su padrastro, Harry nunca había tocado el alcohol—ni siquiera una copa de vino. En su experiencia el alcohol le daba a la gente la excusa para lo que ellos hacían. Harry nunca se quería sentir fuera de control como para lastimar a alguien.

Aunque, él estaba muy cerca de sentir que perdía el control ahora. Sus nervios lo estaban agotando. La economía apestaba y parecía que nadie estaba contratando. Harry tenía un título universitario y él no podía trabajar vendiendo hamburguesas.

Después de oír a su cuñado, Ashton, quejarse con su hermana acerca de cuándo se mudaría Harry, Harry había decidido aplicar para cualquier trabajo que encontrara, sin importar cuál.

Ashton no era un mal tipo, y adoraba a la hermana de Harry, Gemma. Pero ellos apenas y lograban ajustar sus finanzas. Teniendo una boca extra que alimentar era difícil, incluso si Harry trataba de ayudar en la casa tanto como le era posible. Con su anterior trabajo había logrado tener algo de dinero pero no era suficiente. Harry necesitaba encontrar su propio lugar.

Él tomó una profunda respiración y la dejó salir lentamente. Revisó su apariencia en el espejo, gimiendo cuando el agua salpicó su camisa blanca. Solo jodidamente perfecto. ¿Podría su día empeorar?

Tomó algunas toallas de papel y trató de secarse lo mejor que pudo. Negando con la cabeza lanzó las toallas de papel al bote de basura, entonces pasó los dedos a través de su cabello castaño, deseando que solo por una vez sus risos se comportaran. Sin importar lo que hiciera, su cabello saltaba por todos lados.

Imaginando que no había nada que pudiera hacer para verse más presentable, Harry regresó al pasillo hacia la oficina. Abrió la puerta y entonces se detuvo, viendo sorprendido alrededor. El área de espera que solo hacía unos minutos estaba llena con una docena de personas estaba totalmente vacía.

Harry dio un paso al interior del cuarto, la puerta de la oficina se cerró detrás de él con un suave sonido. Su corazón comenzó a hundirse mientras veía alrededor del cuarto vacío y no escuchaba ningún sonido. ¿Habría alguien ya conseguido el trabajo?

Un fuerte ruido en el cuarto detrás de la secretaria alertó a Harry. Curioso, pero también atemorizado, él dio un vacilante paso acercándose, entonces otro y otro hasta que él pudo entrar por la entreabierta puerta.

Sus ojos se abrieron más y se quedó con la boca abierta cuando vio la destrucción de lo que había sido una hermosa oficina.

Sillas volcadas, o hechas pedazos contra el piso. Un gran escritorio de madera junto a una pared, marcos destrozados, libros desgarrados, documentos esparcidos en el suelo.

Aterrado de haber entrado ahí sin permiso, Harry empezó a retroceder hacia la puerta. Un profundo gruñido detrás de él, congeló los pasos de Harry. El bajo y amenazante sonido hizo que la sangre de Harry se helara.

Había oído ese tipo de gruñido una vez antes, era de un perro rabioso que trató de atacarlo. Luchó por su vida entonces y ahora se sentía muy seguro de luchar de nuevo, solo que esta vez no estaba muy seguro de que el gruñido viniera de un perro rabioso.

Tan lentamente como pudo, Harry se giró para enfrentar a quien estuviera detrás de él. Él tuvo el suficiente tiempo para ver el brillo de unos ojos rojos devorándolo, antes de que un rápido movimiento lo lanzara al suelo con un fuerte golpe.

El dolor del golpe explotó en su espalda pero no fue nada comparado con el dolor que desgarraba su garganta.

Trató de luchar, golpear, arañar, morder al cuerpo arriba de él, pero lo cosa esa que lo sostenía con un agarre de muerte era demasiado fuerte.

La visión de Harry comenzó a nublarse alrededor de los bordes, él distraídamente se preguntó sobre el extraño sabor en su boca. Sangre, obviamente, basado en el sabor a cobre, pero de alguna manera más dulce, menos metálica.

¿Cuan extraño era eso?
#Annie_Unicornia
#Annie_Unicornia


http://we-all-need-a-bit-of-depression.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Nelshipper Sáb 01 Mar 2014, 1:37 pm

Oh no!! que paso???
Siguela siguela quiero saber
Nelshipper
Nelshipper


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Zoe!! Lun 03 Mar 2014, 5:38 pm

Annie tienes que seguirla!!
     
Pobre Harry lo que le espera xD
Zoe!!
Zoe!!


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por I'mLarryShipper Lun 03 Mar 2014, 6:33 pm

No por Diossssssssss! 
Podés dejarla así!!!!!!
Me encantó el capítulo, me quedé re enganchada con la trama.
Por favor seguila pronto!
Saludotes :hug:
I'mLarryShipper
I'mLarryShipper


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por ziamandlarrylovereal1905 Lun 03 Mar 2014, 6:40 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!!!! :canto: 
esta genial el capitulo. :gochamp:  ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) 3275125450 
síguela, plis!!!!! ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) 1187795894  :cosi: 
cuídate besos
 :bye:  :bye:  :bye:
ziamandlarrylovereal1905
ziamandlarrylovereal1905


Volver arriba Ir abajo

✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada) Empty Re: ✧ El asistente del vampiro ✧ | Larry Stylinson | Hot/Smut (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.