O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 12:58 pm

Nombre de la novela: Love full of magic (Zayn Malik & ________ )

Autor: lynMalik (yo)

Adaptación: de mi sexy mente, algunas pelis ETC.

Genero: de todo un pocito 

Advertencias: no me gustan las lectoras fantasmas, me gustan que comenten 
Otras paginas: ......


NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Tumblr_mzkk21TWjw1tom2b7o1_500

Ángeles buenos malos, magia, poderes, nunca creí en ellos pensé que solo eran mentiras de las tv solo para entretenernos con sus cuencos baratos pero todo cambio de la noche a la mañana, un dia era una chica normal del mundo al dia siguiente ya no era diferente, desde pequeña siempre tenia un presentimiento de que algo malo iba a suceder pero al crecer todo iba cambiando y las cosas cada vez iban siendo mas grandes 


-No eres normal y tienes que aceptarlo-dijo con voz de enojo


Era el bien contra el mal, angeles de claridad y angeles de oscuridad, cielo contra infiernos, dioses contra dioses 

yo contra el mundo 


Última edición por LynMalik el Lun 03 Mar 2014, 10:36 am, editado 7 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:01 pm

Holaaaaa me ENCANTOOO el prólogo
Soy Joline me puedes decir jo o Joli
Tu primera y fiel lectora
Síguela cuando puedas
Te quiere jo.
PD-Pedo estar con Harold
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:02 pm

PARA LA FICHA NECESITAS 


1-NOMBRE Y APELLIDO 
2-EDAD
3- PAIS
4-APODO(PARA GUERREARA, DIOSA ETC)
5-PODER QUE DESEARIAS TENER PARA LA NOVELA 

Y CONTESTAR ESTA PREGUNTA 
¿SEGUIRÍAS LEYENDO LA NOVELA SI NO TE ELIJO?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:03 pm

Joline2510 escribió:Holaaaaa me ENCANTOOO el prólogo
Soy Joline me puedes decir jo o Joli
Tu primera y fiel lectora
Síguela cuando puedas
Te quiere jo.
PD-Pedo estar con Harold

Holaaaa ainss en serio? intente hacerlo lo mejor que pude 
un gusto me llamo roselyn pero me puedes decir LYN la verdad no me gusta mucho mi nombre 
y esos era pronto 
manda tu ficha 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:15 pm

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Tumblr_m5tucu3bmj1ryj5m2o1_500NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Large
Nombre-Skylar Apeido-Alder  edad-20 años.  País-Holanda  Apodo-la sanguinaria  o La valiente  Poder-Fuerza ,control del fuego ,teletransportacion y es buena con la espada 

Descripción Psicológica: Skylar es una persona muy fría y calculadora,es la callada , a ella no le interesa hablar  con gente nueva ,no le gusta encariñarse con las personas por que sabe que les puede hacer daño.Puede ser paciente pero no cruces la línea que puede ser como es mismo Hades  .Como se menciono antes Skylar es como una roca no es melosa  ni romántica ,no dice sus secretos ni nada parecido por que no confía en las personas,ni en ella misma.También es muy sabía e inteligente 

Descripción Física: Para comenzar es muy alta mide 1.75 ,sus piernas son largas y torneadas.Su vientre es plano y un poco musculoso.Ademas que tiene una figura muy estilizada sus curvas no son exageradas pero se notan sus pechos son medianos y su trasero complementa perfectamente.Su piel es completamente blanca ,su cara esta adornada  con pequeñas pecas que están en y alrededor de su pequeña y respingada nariz.Sus labios son gruesos y voluminosos con un color carmesí natural además que su sonrisa es blanca y derecha.Lo más hermoso de Skylar son sus ojos,su color es impresionante ,son de color azul electrico pero el derecho tiene algo en especial tiene una parte de color miel,además se notan más por su gran tamaño y sus hermosas y voluminosas pestañas(X),para terminar ,su cabello es de color chocolate con algunos destellos rojizos ,es largo le llega hasta media espalda ademas cae como una cascada por sus pequeñas ondulaciones


❁Gustos -Motocicletas,rock,surfear,el clima cálido,estar sola,los gatos ,serpientes,tarántulas,música  ,perros,insectos,la naturaleza,cerveza,hacer ejercicio,bañarse ,converse,negro,vans,guitarras y baterías.

❁Disgustos-Huecas,personas chismosas,las personas parlanchinas ,el pop ,los tacones,faldas,vestidos,moda,los hipster ,las redes sociales,chocolate,las personas miedosas,subir escaleras,las fiestas o pubs,estar en lugares con mucha gente y bailar

❁Datos extras-Es pésima bailando,odia los abrazos y los besos,puede ser un poco sarcástica,no le tiene miedo a nada,Estilo-(X)✿Tatuajes
(X)(X)(X)(X)(X)

Armadura-
http://www.efeyl.org/tienda/images/armadura_cuero_mujer_princesa_guerrera_tiras_2.jpg

Espada-
http://th08.deviantart.net/fs70/PRE/f/2011/221/8/c/skyrim_steel_sword_replica_rel_by_ltd4ve-d460a1b.png

❁Talentos-Toca muy bien la guitarra,escribe muy bien,es muy rápida y fuerte.

Por qué quiero estar en la nove-POR QUE ME ENCANTOOOO ME LLAMO MUCHO LA ATENCIÓN Y ADEMÁS TENGO FE EN ELLA
seguirías leyendo-CLARO QUE SÍ NO SOY DE LAS QUE PROMETEN Y NO CUMPLEN


Última edición por Joline2510 el Vie 28 Feb 2014, 1:48 pm, editado 6 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por tommohipthrust Vie 28 Feb 2014, 1:20 pm

Holaaaaa! 
NUEVA LECTORA 🍌  🍌 
Puedo con Lou? Ahora te mando mi ficha  :(L):
tommohipthrust
tommohipthrust


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:20 pm

LynMalik escribió:
Joline2510 escribió:Holaaaaa me ENCANTOOO el prólogo
Soy Joline me puedes decir jo o Joli
Tu primera y fiel lectora
Síguela cuando puedas
Te quiere jo.
PD-Puedo estar con Harold

Holaaaa ainss en serio? intente hacerlo lo mejor que pude 
un gusto me llamo roselyn pero me puedes decir LYN la verdad no me gusta mucho mi nombre 
y esos era pronto 
manda tu ficha 
A mi me encanta tu nombre :) es muy lindo .Ademas ve el lado bueno no te llamas pancracia 
Ya mande mi fichita 
AAAA ojalá audicionen  muchas 
PD-JAJA escribí pedo en ves de puedo XD maldito celular
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:22 pm

Hola te dejo mi ficha pal Lucho :) Besoos ! me encanto la sinopsis :3
Ficha:


Última edición por Panquesito:) el Vie 28 Feb 2014, 1:28 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Miss Stalker Vie 28 Feb 2014, 1:28 pm

Hace mucho leí una novela de dioses, ángeles y to eso que más amo *0*
Pos me presento: Stephanie de 14/15 años a sus ordenes... Argentina que habla español(?) y disfruta de leer en vez de ir a fiestas! lol Y como dice la sip, al crecer las cosas siempre cambian :c  Sube capítulo pronto, plz, te doy un perrito por dos caps e-é Y si me aguantas a hasta que te pase la ficha, te daría un conejito bebe  NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) 1608199403
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:29 pm

tommohipthrust escribió:Holaaaaa! 
NUEVA LECTORA 🍌  🍌 
Puedo con Lou? Ahora te mando mi ficha  :(L):

Ya lo pidieron, aun te quedan Liam y Niall 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:32 pm

Ángel D. Cielo escribió:Hace mucho leí una novela de dioses, ángeles y to eso que más amo *0*
Pos me presento: Stephanie de 14/15 años a sus ordenes... Argentina que habla español(?) y disfruta de leer en vez de ir a fiestas! lol Y como dice la sip, al crecer las cosas siempre cambian :c  Sube capítulo pronto, plz, te doy un perrito por dos caps e-é Y si me aguantas a hasta que te pase la ficha, te daría un conejito bebe  NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) 1608199403

Hola un gusto, me alegra tenerte por aca 
si al crecer todo es diferente 
tratere de subir capi lo mas pronto posible 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por tommohipthrust Vie 28 Feb 2014, 1:40 pm

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) 27xq8af

NOMBRE COMPLETO: Beatrice Dobrev
REPRESENTANTE: Barbara Palvin
APODO: Alysa, el alma guerrera
EDAD: 19 años
PODER: Gran habilidad con la daga y poder de controlar el fuego
CHICO: Niall
                                                                  DESCRIPCIÓN FÍSICA 
Mide 1,70, suele llevar el pelo rubio y suelto, alborotado y salvaje. Tiene unos labios carnosos y un gran cuerpo, y es halagada por sus bonitos ojos azules.
                                                                   DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA 
Es muy alegre, el alma de la fiesta; pero si se trata de luchar, se convierte en una máquina sanguinaria y sin sentimientos. 

Es muy leal.
                                                                      
SEGUIRÍAS LEYENDO LA NOVELA SI NO TE ELIJO: Por supuesto; me encanta la temática.
tommohipthrust
tommohipthrust


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por tommohipthrust Vie 28 Feb 2014, 1:42 pm

LynMalik escribió:
tommohipthrust escribió:Holaaaaa! 
NUEVA LECTORA 🍌  🍌 
Puedo con Lou? Ahora te mando mi ficha  :(L):

Ya lo pidieron, aun te quedan Liam y Niall 
No importa, me quedo con Nialler :jojojo:  :jojojo: 
PD: dhcyvdyxbzumzis por favor sube capítulo hoy xjsbxsxsbxj NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) 961472736  NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) 961472736
tommohipthrust
tommohipthrust


Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:44 pm

tommohipthrust escribió:NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) 27xq8af

NOMBRE COMPLETO: Beatrice Dobrev
REPRESENTANTE: Barbara Palvin
APODO: Alysa, el alma guerrera
EDAD: 19 años
PODER: Gran habilidad con la daga y poder de controlar el fuego
CHICO: Niall
                                                                  DESCRIPCIÓN FÍSICA 
Mide 1,70, suele llevar el pelo rubio y suelto, alborotado y salvaje. Tiene unos labios carnosos y un gran cuerpo, y es halagada por sus bonitos ojos azules.
                                                                   DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA 
Es muy alegre, el alma de la fiesta; pero si se trata de luchar, se convierte en una máquina sanguinaria y sin sentimientos. 

Es muy leal.
                                                                      
SEGUIRÍAS LEYENDO LA NOVELA SI NO TE ELIJO: Por supuesto; me encanta la temática.

Okis estas con niall princes:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Invitado Vie 28 Feb 2014, 1:45 pm

CAPITULO QUIEN DIJO CAPITULO(=
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT) Empty Re: NECESITO LECTORAS Love full of magic |Zayn Malik & ________ |(HOT)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.