O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» daydreamin'. ♡
Ayer a las 10:45 pm por bwiyomi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 9:01 pm por yagmur.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:18 pm por Ritza.

» the selection
Ayer a las 8:09 pm por Ritza.

» Samariv.
Ayer a las 7:54 pm por Ritza.

» The Selection
Ayer a las 6:57 pm por prinsloo.

» fallen angels [muro]
Ayer a las 6:47 pm por Andy Belmar.

» They failed in heaven
Ayer a las 5:43 pm por jackson.

» All you need is love.
Ayer a las 4:36 pm por Ritza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por valkyrie. el Miér 05 Mar 2014, 3:43 pm

ay sí, sí sí cccc': hola cami kljsdljds
avatar


Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 5:23 pm

¿Dejaré abiertas las inscripciones un día más? Así empiezo por sacarlas de dudas (?), y abrir el muro ;-; So, mañana en la tarde cierran (?).
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 6:29 pm

 Llego justo. Vengo a audicionar :
.:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 7:15 pm

Nadia. escribió: Llego justo. Vengo a audicionar :
.:
skljdfhd espero tu ficha, honey!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 7:55 pm


Niall y Norah.

Nombre: Norah Kathleen Shay
Representante: Selena Gomez.
Chico: Niall Horan
Papeles: Ignorado/solo
Escrito de mi autoría:

escrito:
Norah abrió sus ojos lentamente a causa de los rayos del sol, encontrándose en su cuarto rosa. Suspiró recordándose una vez más, cambiar ese rosa chillón que de pequeña amaba tanto. Siempre que lo quería cambiar, un evento o algún problema aparecía y arruinaba sus planes para esa tarde.
Se maldijo mentalmente por haber dejado las cortinas de su cuarto abiertas antes de irse a dormir, ya que odiaba ser despertada por el sol, o bueno, odiaba ser despertada. Pero un recuerdo inundó sus pensamientos; todo, o una pequeña parte, de lo sucedido anoche. Un vaso que contenía alcohol en sus delgadas manos, un cigarrillo posándose en sus labios, un perfume de hombre penetrando en sus fosas nasales, y unos labios ajenos en su cuello dejando un recorrido de besos húmedos.
Cerró sus ojos fuertemente, esa, era la razón de las cortinas abiertas.


Miró a su derecha, en su mesita de luz reposaba su reloj-alarma con orejas de Mickey Mouse, marcando las once y quince minutos en él. Se sentó pesadamente en su cama y se dio cuenta que un rubio estaba a su lado. Bufó y rió al ver sus pechos desnudos sin tapar. Si mi abuela me vería ahora, me reprocharía y luego me dejaría sin dulces para la tarde se dijo a si misma. Su abuela era de esas que veía a su nieta adolescente de dieciocho años como una niña de nueve. Siempre que la veía le apretujaba sus redondas mejillas, la alimentaba como si fuera el fin del mundo, y a la tarde, le regalaba dulces y golosinas de diferentes tamaños, colores y gustos. Pero cada vez que le hablara de chicos, para su abuela seguía siendo virgen; ni un chico se te puede acercan sin antes hablar conmigo le dijo una tarde de lluvia y granizo.


Miró nuevamente al chico y decidió dejarlo dormir, hasta que al menos, estuviera vestida.
Así que, estiró sus brazos y lanzó un bostezo, para así despejarse un poco. Apartó las mantas de su desnudo cuerpo y caminó hasta el armario, donde recogió ropa interior, una remera blanca que contenía una calavera con un sombrero y una pipa entre sus dientes. Irónico. También recogió un jean azul y botas negras. Algo de lo más simple que contenía en su guardarropa, ya que, con tantos eventos, fiestas, premios, y alguna que otra prenda de algún papel que haya protagonizado, siempre lo guardaba o de recuerdo, o para usarlo otro día.


Caminó hacia el baño blanco de su dormitorio. Miró su reflejo en el espejo enorme y frunció el ceño. ¡Que horrible se veía esa mañana! Ojeras bajo sus ojos color café, su cabello despeinado parecía el de los dibujos animados, ¿como era? Ah, si, Goku. Goku en versión femenina y realista se dijo a si misma. Rió ante su pensamiento y por un momento se creyó loca ella misma, hablándose sola todo el tiempo.


Abrió el grifo que contenía el agua caliente y luego abrió la fría, dejándola a una temperatura estable. Colocó su ropa encima del inodoro, obviamente con la tapa cerrada, y se metió en la ducha, dejando que el agua recorriera su cuerpo.


Mientras sostenía el pote de shampoo en una mano y vertía el liquido en la otra, trataba de recordar que había sido la noche anterior, pero lo único que le llegaba a la mente, eran los besos de Zack en su cuello y labios, y ¡ah! Que sabían a alcohol. Luego también recordaba gritos y aplausos, además de la música fuerte y las imágenes de todos los cuerpos pegados en la pista. Elimino cualquier otro rastro de esos recuerdos y se despejó masajeando su cuero cabelludo. Amaba que le acariciaran el pelo, claro, si lo hacia otra persona, no ella misma.


Luego de haberse enjuagado su cabello castaño y largo y su cuerpo bien formado, decidió darle fin al único lugar donde, después de la cama, desearía estar.
Tomó una toalla que se encontraba colgada por allí y la envolvió alrededor de su cuerpo, mientras tomaba otra, la cual usó para sujetar su cabello. Saltó en su lugar al sentir un ruido proveniente de su dormitorio, ya se habrá despertado pensó. Secó su cuerpo rápidamente y se vistió en menos de lo que canta un gallo. Bueno, no tan rápido, pero hizo su esfuerzo.


Al terminar, salió del cuarto de baño y enarcó una ceja. Zack la esperaba acostado en su cama, completamente desnudo, sin sabana alguna tapándolo.
—¿Acaso quieres que entre mi madre y vea todo este teatro?— Preguntó divertida. Tomó los boxers azules del suelo y se los aventó, cayendo justo en su pecho trabajado. Un perverso recuerdo se asomó por la cabeza de Norah; ella quitándole los mismos boxers que le pasó a su novio, agresivamente con los dientes. Sus mejillas se tornaron rosas por las imágenes que pasaron por sus pensamientos. Zack enarcó una ceja y rió divertido
—¿Por qué te sonrojas? Se que amas verme así— Vanidoso, uno de los defectos de Zack. No era perfecto como sus fans decían. Siempre la insultaban y le hacían saber que el rubio era demasiado para tan poca cosa como ella. »Él es perfecto, mientras que tu eres una zorra« »¡Lo amo! Él es tan bueno con los animales. Tiene a una perra como novia« »Dios, mirate a un espejo, es obvio que esta contigo por lastima« Y ella siempre con una sonrisa en la cara, ignorando los twitts, mensajes y palabras de odio que llegan a sus ojos y oídos.


Britney Spears interrumpe sus pensamientos, avisándole que tiene un mensaje entrante.


Cariño, me urge hablar contigo, SOS.
¿Nos vemos ahora en Starbucks?
Xo, Emily.


¿Enserio? Pensó. Bufó quitando su mirada de su celular y miró al interrogante de su novio, quien ya estaba casi vestido. Supo de que se trataba su mirada, así que le contesto, ahorrándole palabras.
—Emily— dijo obvia. Zack era el único, además de su abuela y su prima, que sabía lo de su vida. Los falsos amigos y sus estúpidas ganas de querer audicionar para películas junto a famosos. O simplemente ser conocidos por estar siempre alrededor de Norah Shay.


Zack asintió con la cabeza entendiendo su repentino enojo. Se colocó su chaqueta de cuero y beso la cabeza de Norah, como un beso de despedida.
—Llámame si necesitas algo ¿si?— dijo sobreprotector. Además de ser su novio falso, también era su mejor amigo. Lo conoció cuando apenas tenía siete años y debían ser compañeros en la salida didáctica de la escuela. Desde ese día, fueron inseparables. Claro, hasta que Norah cumplió los diez años y salió de la escuela para estudiar en casa y tener más tiempo para las audiciones. Las llamadas y visitas se hicieron presentes, al ver que Norah no iba a regresar a la escuela durante un largo tiempo. —Oh, pero no entre las cuatro y las seis, tengo tiempo libre y quiero aprovecharlo para descansar— bromeó. Norah rió, frunciendo su nariz en forma graciosa y tierna a la vez.


Zack se despidió con la mano y salió de la habitación, dejando a Norah completamente sola.
Bufó y se sentó en su escritorio, donde había pinturas esparcidas y un espejo mediano. Tomó el secador de pelo y lo puso en marcha, no sin antes haber quitado la toalla de su cabello.
Mientras lo secaba, pensó si usaría maquillaje y si dejaría su pelo lacio. Pero al notar que le dolía la cabeza y sus ganas de hacer todo estaban por el piso, decidió dejar su pelo al natural y colocar un poco de cubre ojeras sobre estas.


Al terminar, tomó un collar verde que encontró por allí, una pulsera de oro, quien se la había regalado su abuela, y unos aros también de oro y se colocó cada uno de los accesorios. Miró sus uñas perfectamente pintadas de negro y recordó habérselas pintado el día anterior. Tomó su bolso negro y colocó sus pertenencias allí, como su celular, las llaves de su auto, algo de maquillaje por las dudas, entre otras cosas.


Bajó las escaleras de dos en dos, temiendo por tropezar y romperse algún diente. Escucho ruido en la sala, pero pensó que era Soph, la mucama, hasta que vio a su madre salir de allí dirigiéndose rápidamente a la entrada de la casa. Norah se sorprendió al ver a su madre allí, nunca estaba cuando ella despertaba.
—Madre— dijo sorprendida. Amy giró sorprendiéndose de ver a su hija parada en las escaleras, viéndola con las cejas enarcadas.
—¿Qué haces aquí? ¿No debes estar en clase?— preguntó sorprendida, al igual que su hija.
—Mamá, es domingo.— dijo rodando los ojos. Amy abrió sus ojos como platos y lanzó una carcajada nerviosa. Acomodo su bolso en el hombro y una pequeña sonrisa apareció en su boca.— ¿A donde vas? ¿Desayunamos juntas?— preguntó Norah con la esperanza de que su madre accediera. La rubia negó con la cabeza y miró la puerta de entrada como escapatoria.
—Lo siento, pero debo irme— Sin más palabras ni gestos, Amy salió por la puerta, dejando a la castaña confundida y con las palabras en la boca.


Soltó un suspiro cansador, siempre era lo mismo. Al despertar, nunca se encontraban sus padres, debía desayunar sola y luego ir al instituto, donde estaban sus queridos amigos y las cámaras esperándola para llenar su bolsillo con dinero por las fotos y entrevistas que le hacían.


Bajó el escalón que le faltaba para llegar al suelo y se dirigió a la cocina, donde se encontraba Soph, la mujer que la crió y la veía más como una madre que como una mucama. Claro, eso no se lo decía a Amy, heriría sus sentimientos de lagarto.
—Hola Soph— caminó hasta llegar a su lado y le regaló un beso en la mejilla. Esta sacó una jarra con jugo de naranja del refrigerador y un vaso del porta vasos. Norah miró a su alrededor y vio unos pedazos de pan esperando que las coloquen en la tostadora para luego comerlos. — Oh, lo siento, no desayunaré aquí. Me invitaron a Starbucks.— dijo rodando los ojos. Soph asintió con la cabeza y volvió a guardar los pedazos de pan.


Salió de la cocina, no sin antes beber el rico jugo que le había servido y se dirigió hacia la puerta principal, tomando su bolso negro de la mesita que estaba al lado de la escalera.
—Me voy.— gritó. Tomó las llaves de su auto y puso en marcha para llegar al tan famoso lugar, donde Emily la esperaba.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 8:36 pm

Nadia. escribió:
Niall y Norah.

Nombre: Norah Kathleen Shay
Representante: Selena Gomez.
Chico: Niall Horan
Papeles: Ignorado/solo
Escrito de mi autoría:

escrito:
Norah abrió sus ojos lentamente a causa de los rayos del sol, encontrándose en su cuarto rosa. Suspiró recordándose una vez más, cambiar ese rosa chillón que de pequeña amaba tanto. Siempre que lo quería cambiar, un evento o algún problema aparecía y arruinaba sus planes para esa tarde.
Se maldijo mentalmente por haber dejado las cortinas de su cuarto abiertas antes de irse a dormir, ya que odiaba ser despertada por el sol, o bueno, odiaba ser despertada. Pero un recuerdo inundó sus pensamientos; todo, o una pequeña parte, de lo sucedido anoche. Un vaso que contenía alcohol en sus delgadas manos, un cigarrillo posándose en sus labios, un perfume de hombre penetrando en sus fosas nasales, y unos labios ajenos en su cuello dejando un recorrido de besos húmedos.
Cerró sus ojos fuertemente, esa, era la razón de las cortinas abiertas.


Miró a su derecha, en su mesita de luz reposaba su reloj-alarma con orejas de Mickey Mouse, marcando las once y quince minutos en él. Se sentó pesadamente en su cama y se dio cuenta que un rubio estaba a su lado. Bufó y rió al ver sus pechos desnudos sin tapar. Si mi abuela me vería ahora, me reprocharía y luego me dejaría sin dulces para la tarde se dijo a si misma. Su abuela era de esas que veía a su nieta adolescente de dieciocho años como una niña de nueve. Siempre que la veía le apretujaba sus redondas mejillas, la alimentaba como si fuera el fin del mundo, y a la tarde, le regalaba dulces y golosinas de diferentes tamaños, colores y gustos. Pero cada vez que le hablara de chicos, para su abuela seguía siendo virgen; ni un chico se te puede acercan sin antes hablar conmigo le dijo una tarde de lluvia y granizo.


Miró nuevamente al chico y decidió dejarlo dormir, hasta que al menos, estuviera vestida.
Así que, estiró sus brazos y lanzó un bostezo, para así despejarse un poco. Apartó las mantas de su desnudo cuerpo y caminó hasta el armario, donde recogió ropa interior, una remera blanca que contenía una calavera con un sombrero y una pipa entre sus dientes. Irónico. También recogió un jean azul y botas negras. Algo de lo más simple que contenía en su guardarropa, ya que, con tantos eventos, fiestas, premios, y alguna que otra prenda de algún papel que haya protagonizado, siempre lo guardaba o de recuerdo, o para usarlo otro día.


Caminó hacia el baño blanco de su dormitorio. Miró su reflejo en el espejo enorme y frunció el ceño. ¡Que horrible se veía esa mañana! Ojeras bajo sus ojos color café, su cabello despeinado parecía el de los dibujos animados, ¿como era? Ah, si, Goku. Goku en versión femenina y realista se dijo a si misma. Rió ante su pensamiento y por un momento se creyó loca ella misma, hablándose sola todo el tiempo.


Abrió el grifo que contenía el agua caliente y luego abrió la fría, dejándola a una temperatura estable. Colocó su ropa encima del inodoro, obviamente con la tapa cerrada, y se metió en la ducha, dejando que el agua recorriera su cuerpo.


Mientras sostenía el pote de shampoo en una mano y vertía el liquido en la otra, trataba de recordar que había sido la noche anterior, pero lo único que le llegaba a la mente, eran los besos de Zack en su cuello y labios, y ¡ah! Que sabían a alcohol. Luego también recordaba gritos y aplausos, además de la música fuerte y las imágenes de todos los cuerpos pegados en la pista. Elimino cualquier otro rastro de esos recuerdos y se despejó masajeando su cuero cabelludo. Amaba que le acariciaran el pelo, claro, si lo hacia otra persona, no ella misma.


Luego de haberse enjuagado su cabello castaño y largo y su cuerpo bien formado, decidió darle fin al único lugar donde, después de la cama, desearía estar.
Tomó una toalla que se encontraba colgada por allí y la envolvió alrededor de su cuerpo, mientras tomaba otra, la cual usó para sujetar su cabello. Saltó en su lugar al sentir un ruido proveniente de su dormitorio, ya se habrá despertado pensó. Secó su cuerpo rápidamente y se vistió en menos de lo que canta un gallo. Bueno, no tan rápido, pero hizo su esfuerzo.


Al terminar, salió del cuarto de baño y enarcó una ceja. Zack la esperaba acostado en su cama, completamente desnudo, sin sabana alguna tapándolo.
—¿Acaso quieres que entre mi madre y vea todo este teatro?— Preguntó divertida. Tomó los boxers azules del suelo y se los aventó, cayendo justo en su pecho trabajado. Un perverso recuerdo se asomó por la cabeza de Norah; ella quitándole los mismos boxers que le pasó a su novio, agresivamente con los dientes. Sus mejillas se tornaron rosas por las imágenes que pasaron por sus pensamientos. Zack enarcó una ceja y rió divertido
—¿Por qué te sonrojas? Se que amas verme así— Vanidoso, uno de los defectos de Zack. No era perfecto como sus fans decían. Siempre la insultaban y le hacían saber que el rubio era demasiado para tan poca cosa como ella. »Él es perfecto, mientras que tu eres una zorra« »¡Lo amo! Él es tan bueno con los animales. Tiene a una perra como novia« »Dios, mirate a un espejo, es obvio que esta contigo por lastima« Y ella siempre con una sonrisa en la cara, ignorando los twitts, mensajes y palabras de odio que llegan a sus ojos y oídos.


Britney Spears interrumpe sus pensamientos, avisándole que tiene un mensaje entrante.


Cariño, me urge hablar contigo, SOS.
¿Nos vemos ahora en Starbucks?
Xo, Emily.


¿Enserio? Pensó. Bufó quitando su mirada de su celular y miró al interrogante de su novio, quien ya estaba casi vestido. Supo de que se trataba su mirada, así que le contesto, ahorrándole palabras.
—Emily— dijo obvia. Zack era el único, además de su abuela y su prima, que sabía lo de su vida. Los falsos amigos y sus estúpidas ganas de querer audicionar para películas junto a famosos. O simplemente ser conocidos por estar siempre alrededor de Norah Shay.


Zack asintió con la cabeza entendiendo su repentino enojo. Se colocó su chaqueta de cuero y beso la cabeza de Norah, como un beso de despedida.
—Llámame si necesitas algo ¿si?— dijo sobreprotector. Además de ser su novio falso, también era su mejor amigo. Lo conoció cuando apenas tenía siete años y debían ser compañeros en la salida didáctica de la escuela. Desde ese día, fueron inseparables. Claro, hasta que Norah cumplió los diez años y salió de la escuela para estudiar en casa y tener más tiempo para las audiciones. Las llamadas y visitas se hicieron presentes, al ver que Norah no iba a regresar a la escuela durante un largo tiempo. —Oh, pero no entre las cuatro y las seis, tengo tiempo libre y quiero aprovecharlo para descansar— bromeó. Norah rió, frunciendo su nariz en forma graciosa y tierna a la vez.


Zack se despidió con la mano y salió de la habitación, dejando a Norah completamente sola.
Bufó y se sentó en su escritorio, donde había pinturas esparcidas y un espejo mediano. Tomó el secador de pelo y lo puso en marcha, no sin antes haber quitado la toalla de su cabello.
Mientras lo secaba, pensó si usaría maquillaje y si dejaría su pelo lacio. Pero al notar que le dolía la cabeza y sus ganas de hacer todo estaban por el piso, decidió dejar su pelo al natural y colocar un poco de cubre ojeras sobre estas.


Al terminar, tomó un collar verde que encontró por allí, una pulsera de oro, quien se la había regalado su abuela, y unos aros también de oro y se colocó cada uno de los accesorios. Miró sus uñas perfectamente pintadas de negro y recordó habérselas pintado el día anterior. Tomó su bolso negro y colocó sus pertenencias allí, como su celular, las llaves de su auto, algo de maquillaje por las dudas, entre otras cosas.


Bajó las escaleras de dos en dos, temiendo por tropezar y romperse algún diente. Escucho ruido en la sala, pero pensó que era Soph, la mucama, hasta que vio a su madre salir de allí dirigiéndose rápidamente a la entrada de la casa. Norah se sorprendió al ver a su madre allí, nunca estaba cuando ella despertaba.
—Madre— dijo sorprendida. Amy giró sorprendiéndose de ver a su hija parada en las escaleras, viéndola con las cejas enarcadas.
—¿Qué haces aquí? ¿No debes estar en clase?— preguntó sorprendida, al igual que su hija.
—Mamá, es domingo.— dijo rodando los ojos. Amy abrió sus ojos como platos y lanzó una carcajada nerviosa. Acomodo su bolso en el hombro y una pequeña sonrisa apareció en su boca.— ¿A donde vas? ¿Desayunamos juntas?— preguntó Norah con la esperanza de que su madre accediera. La rubia negó con la cabeza y miró la puerta de entrada como escapatoria.
—Lo siento, pero debo irme— Sin más palabras ni gestos, Amy salió por la puerta, dejando a la castaña confundida y con las palabras en la boca.


Soltó un suspiro cansador, siempre era lo mismo. Al despertar, nunca se encontraban sus padres, debía desayunar sola y luego ir al instituto, donde estaban sus queridos amigos y las cámaras esperándola para llenar su bolsillo con dinero por las fotos y entrevistas que le hacían.


Bajó el escalón que le faltaba para llegar al suelo y se dirigió a la cocina, donde se encontraba Soph, la mujer que la crió y la veía más como una madre que como una mucama. Claro, eso no se lo decía a Amy, heriría sus sentimientos de lagarto.
—Hola Soph— caminó hasta llegar a su lado y le regaló un beso en la mejilla. Esta sacó una jarra con jugo de naranja del refrigerador y un vaso del porta vasos. Norah miró a su alrededor y vio unos pedazos de pan esperando que las coloquen en la tostadora para luego comerlos. — Oh, lo siento, no desayunaré aquí. Me invitaron a Starbucks.— dijo rodando los ojos. Soph asintió con la cabeza y volvió a guardar los pedazos de pan.


Salió de la cocina, no sin antes beber el rico jugo que le había servido y se dirigió hacia la puerta principal, tomando su bolso negro de la mesita que estaba al lado de la escalera.
—Me voy.— gritó. Tomó las llaves de su auto y puso en marcha para llegar al tan famoso lugar, donde Emily la esperaba.
iFicha aceptada!


Uh, oh, jksdhgf me quedé con ganas de leer más  me gustó mucho, sin faltas ortográficas, o por lo menos no que yo haya visto (?). So ¡mucha suerte!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 8:50 pm

Muchas gracias linda c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 9:54 pm

Nadia. escribió:Muchas gracias linda c:
de nada, escribís hermoso *saca el acento argentino que lleva dentro*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 10:02 pm

turner. escribió:
Nadia. escribió:Muchas gracias linda c:
de nada, escribís hermoso *saca el acento argentino que lleva dentro*
Bueno, gracias :3 ¿Eres de argentina? ._. ¡Yo estoy al lado!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 10:15 pm

Nadia. escribió:
turner. escribió:
Nadia. escribió:Muchas gracias linda c:
de nada, escribís hermoso *saca el acento argentino que lleva dentro*
Bueno, gracias :3 ¿Eres de argentina? ._. ¡Yo estoy al lado!
Nou:c soy chile, ahre, aweona esta, ya me siento la raja por ser de chile, weón, igual ¿de donde eri? Yo hace un año vivo en México :c
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mar 2014, 9:00 am

turner. escribió:
Nadia. escribió:
turner. escribió:
Nadia. escribió:Muchas gracias linda c:
de nada, escribís hermoso *saca el acento argentino que lleva dentro*
Bueno, gracias :3 ¿Eres de argentina? ._. ¡Yo estoy al lado!
Nou:c soy chile, ahre, aweona esta, ya me siento la raja por ser de chile, weón, igual ¿de donde eri? Yo hace un año vivo en México :c
Oh, bueno, yo soy de Uruguay c: Espera, ¿eres de Chile, pero vives en Mexico? ¡ya me confundí! xd
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mar 2014, 10:18 am

Nadia. escribió:
turner. escribió:Nou:c soy chilena, ahre, aweona esta, ya me siento la raja por ser de chile, weón, igual ¿de donde eri? Yo hace un año vivo en México :c
Oh, bueno, yo soy de Uruguay c: Espera, ¿eres de Chile, pero vives en Mexico? ¡ya me confundí! xd
Uruguay se me hace un país hermoso, no sé, siempre me ha llamado la atención baba si, vivo en México por culpa de mi padrastro xdd, so, cuando mis papás se divorciaron inmediatamente nos vinimos a méxico c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mar 2014, 10:26 am

turner. escribió:
Nadia. escribió:
turner. escribió:Nou:c soy chilena, ahre, aweona esta, ya me siento la raja por ser de chile, weón, igual ¿de donde eri? Yo hace un año vivo en México :c
Oh, bueno, yo soy de Uruguay c: Espera, ¿eres de Chile, pero vives en Mexico? ¡ya me confundí! xd
Uruguay se me hace un país hermoso, no sé, siempre me ha llamado la atención baba si, vivo en México por culpa de mi padrastro xdd, so, cuando mis papás se divorciaron inmediatamente nos vinimos a méxico c:
Bueno, espero que te la estés pasando de maravilla en México con los mostachos y mariachis xdd. Últimamente Uruguay se esta haciendo conocido, vienen más artistas y turistas. asjkajska ya quiero que llegue el 6 de mayo, para ver a one direction <3
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mar 2014, 10:38 am

Nadia. escribió:Bueno, espero que te la estés pasando de maravilla en México con los mostachos y mariachis xdd. Últimamente Uruguay se esta haciendo conocido, vienen más artistas y turistas. asjkajska ya quiero que llegue el 6 de mayo, para ver a one direction <3
hsajgdsha ¿vas a ir a verlos?  yo aún espero fechas aquí :ccccc mi mamá no me quiso costear el viaje a Chile para verlos :cccccccccc so, me puse depre una semana por eso :B ¡pero es genial por ti! Yo quisiera que vinieran aunque no pueda ir al concierto, al menos voy a su hotel (?), es que sería la primera vez que lo visitan siendo yo directioner  en este mes los conocí, del año pasado, pero cuando vi lo del TMHT ya no habían boletos aquí :'ccccccc tengo taaaan buena suerte! *sarcasmo, plz*
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mar 2014, 10:54 am

turner. escribió:
Nadia. escribió:Bueno, espero que te la estés pasando de maravilla en México con los mostachos y mariachis xdd. Últimamente Uruguay se esta haciendo conocido, vienen más artistas y turistas. asjkajska ya quiero que llegue el 6 de mayo, para ver a one direction <3
hsajgdsha ¿vas a ir a verlos?  yo aún espero fechas aquí :ccccc mi mamá no me quiso costear el viaje a Chile para verlos :cccccccccc so, me puse depre una semana por eso :B ¡pero es genial por ti! Yo quisiera que vinieran aunque no pueda ir al concierto, al menos voy a su hotel (?), es que sería la primera vez que lo visitan siendo yo directioner  en este mes los conocí, del año pasado, pero cuando vi lo del TMHT ya no habían boletos aquí :'ccccccc tengo taaaan buena suerte! *sarcasmo, plz*
Sip aksakja aun no puedo creerlo, cuando vino mi padre y me dijo 'Era una fila larga y me fui porque odio esperar' y yo casi lloro, y sacó la entrada de su bolsillo y me dijo, 'Era mentira' aksjakjskajka fue lo mejor. 
Espero que confirmen pronto y tengas tu entrada super adelante, para poder verlos de cerca y tomar sus manos *-* Pero, si confirman fechas ¿iras? Eso espero. Muchas gracias c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Change me. |RESULTADOS PUESTOS|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.