O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por kai. el Miér 26 Feb 2014, 6:21 pm


WEREKIN

¡Oh, Cambiaformas! Estoy bastante seguro que no sabes que es un cambiaforma pero tranquilo mi lector, que pronto lo descubrirás. Si ya sabes que es lo que son, me alegro por ti porque haces mi trabajo más ligero, pero si no los conoces; no te preocupes, qué yo te explicare pacientemente.
Un cambiante, o cambiaforma, es una criatura capaz de cambiar su apariencia por la de un animal en específico. Bueno, alegre lector, estas criaturas deberían ser tratados de humanos. Ellos han vivido una doble vida desde el momento que vieron la luz, tratando de controlar a su animal salvaje y minimizando sus demonios, mejor conocidos como: “instintos”. ¡Sí! ¡Ellos son dos en uno, un paquete imperdible para estos días fríos!

Un dato curioso, que hay que remarcar, es que el cambiaforma elige compañero para toda su vida. Muy parecido al de los animales que ellos representan, el rito de apareamiento es muy sencillo y una vez terminado el lazo no podrá ser roto. El rito es simplemente tener sexo y dejar, con una mordida infringida por los dientes del animal en sí, una marca entre el cuello y el hombro, conocida como la marca de apareamiento. ¡Tan fácil como eso! ¿Puedes creerlo, mi lector? ¡Créelo, porque es real! La muerte de un compañero ya marcado puede llevar a la locura y, como muchos sabemos, eso lleva a un suicidio o un asesinato. Tristemente esa es la realidad para nuestro queridos Cambiaformas, mi lector, ellos no tienen vidas fáciles como la tuya o la mía.

La finalidad de este documental escrito, es que conozcas la forma de vida de los cambiantes y que entiendas que tan peligroso puede ser tener uno. ¡Te aseguro qué luego de conocer lo que implicaría ser poseedor de estas criaturas, no querrás tener uno! Hazme caso, mi querido lector, porque creo que ya te conozco y te repito: “No querrás tener uno”.



Reglas/Aclaraciones:

{#}Busco ESCRITORAS, no chicas.

{#} La novela es si tratara sobre unos cambiantes que quieren buscar a sus compañeros para toda la vida entonces los encuentran pero estos son de diferentes especies o no desean tener compañeros por el momento que están pasando además que podrían tener diferencias muy grandes, en cuanto personalidad. NO se podrá que el cambiante tenga otro compañero ya marcado ya que dejar al otro es casi imposible. Sobre lo anterior, se puede que tengan hijos con otra persona pero que no estén unidos por la marca, eso agregaría más tensión a la historia.

{#}Otro punto a aclarar es que los cambiantes creen en varios dioses, no se cuales precisamente, y una de sus leyendas más populares son sobre los predestinados ósea que desde tiempo antiguos deberían estar juntos.

{#}Antes que siga hablando (?). La historia se basa en una saga del mismo nombre "Compañeros Sobrenaturales" escrita por Amber Kell. Se podría decir que es como 50 sombras pero sin lo sádico y además es con homosexuales.

{#}Cosa importante. No se puede tener hijos entre especies porque al nacer serian algo como mutantes aunque rara vez sobreviven son una especie de peligro para todos. Pero, siempre hay un pero, al ser una comunidad muy avanzada existen centros de adopción para Cambiaformas.

{#}Dejen por que escogieron a esas especies si no lo ponen no acepto sus fichas.

{#} Como leyeron en el prólogo el sexo es necesario para apareamiento. No es necesario que lo escriban puede que sus personajes ya estén marcados y solo tengan dudas si hicieron lo correcto. El caso que quieran escribirlo en el capítulo se pondrá en spoiler y si no quieren pueden dejar insinuaciones de que paso y pasar directamente a después de.

{#}Dejare una pequeña lista sobre los tipos Cambiaformas que yo conozco y como deberían lucir. Si quieren otra especie en la ficha me deben dejar como es.

{#}Las especies fantásticas y extintas están permitidas pero sean realistas, no se podrá poner un dragón o un dinosaurio.

{#}No se puede reservar a Emily Rudd, Tim Borrman, Jordan y Zac Sternmark, asi como, Kaya Scodelario, Dakota Fanning, Isabelle Furhman y mis coreanos{KyuHyun, Henry Lau y YeSung}

{#}Son audiciones así que no se reserva.

{#}Para audicionar se necesita los nombres de tus personajes, sus representantes, la especie y un escrito de tu autoria.



Especies:


Animales:
Lobo Huargo. {No disponible}
Son criaturas fantásticas y rara vez son vistos. Algo curioso es que ellos no nacen si no que renacen, guardando los recuerdos de sus vidas pasadas. En cuanto a la apariencia física es algo curioso también, se pueden ver demasiado delgados y débiles en cuanto su apariencia humana pero la bestia es por lo menos del doble del tamaño de un lobo normal. El humano tiene la piel extremadamente pálida con destellos platinados, su cabello generalmente es de colores oscuros pero depende del color que sea su pelaje, los ojos son de colores claros.

Lobos.{Disponible}
Son muy inteligentes y al mismo tiempo son liberales. Consideran la traición como algo que merece la muerte, en cuanto a lo físico son delgados y ágiles. Como los Huargo su cabello depende del color de su pelaje y los ojos son claros. El papel del Alfa se hereda o se puede retar para tenerlo. El nombre de su manada es Pack.

Leones {Disponible}
El tipo más común de cambiante, suelen vivir en grandes manadas llamadas Pride. Estad tienen a un Alfa y un grupo de machos que le han jurado lealtad así como las hembras que son las que se encargan de todas las actividades domésticas. Los hijos pueden decidir quedarse y jurar lealtad al Alfa o irse y formar su propia manada, generalmente el papel del Alfa se hereda. Son descritos como muy hermosos, su piel tiene una tonalidad dorada así como sus ojos, su cabello generalmente es dorado pero hay cado que es de un castaño muy oscuro.

Osos {Disponibles}
Siempre están en solitario a menos que tengan a su compañero ya marcado con ellos. Son sobreprotectores con las personas importante para ellos. En la apariencia humana suelen ser más altos y ligeramente corpulentos, su cabello es castaño y su piel es bronceada. Según la especie del oso será en lo que se transforman.

Pantera Jaguar {Disponible}
Se sabe muy poco de estos animales, generalmente las madres cuidan solas a las crías hasta que estas cumplen la mayoría de edad y son echados de su hogar. Los machos nunca cuidan a sus crías, a menos que las tuviesen con su compañera ya marcada. En cuanto a lo físico, son altos y delgados, ojos dorados y cabello negro azabache.

Coyotes {Disponibles}
Es otra especie sobre la cual no se sabe mucho, son considerados bastante traicioneros aunque esto sucede solamente si tienen que proteger a su familia. En cuanto a su familia, se quedan con ella todo el tiempo que quiera, son raros los casos donde un coyote los abandona. En cuanto lo físico son variados y no hay características específicas.

Zorros {Disponibles}
Criaturas dulces y hogareñas. Al igual que los coyotes rara vez dejan a su familia, los individuos se caracterizan por ser bastante sensibles, pero cuidado no los quieres ver enojados. Generalmente son pelirrojos.

Tigre de Amur {No Disponibles}
Normalmente anda solo, y son extremadamente territoriales, de esa manera convirtiéndose en seres antipáticos. Su "área" es conseguida en peleas y eso los puede describir con la palabra: violentos. Los del sexo masculino siempre se alejan de sus familias al alcanzar la madurez, mientras que las del sexo femenino buscan territorios cerca del de sus madres. Son sub-especie del panthera tigris. Ellos son de pieles, normalmente, cobrizas, cabellos rubios, estatura prominente, ojos de colores de la paleta del verde: aunque estas características pueden verse afectadas por variedades no taxonómicas.

Animales Albinos {Disponibles}
Te preguntaras el porqué de esta sección, los animales albinos son abandonados por su condición sin importar su especie; esto se debe que no son considerados aptos para sobrevivir. Cabe a resaltar que el albinismo del animal no afecta los pigmentos del ser humano.

Mitad Humanos/Mitad Cambiante {Disponibles}
El suplicio y sufrimiento que pasan los híbridos es enorme. Sus dos partes siempre estarán en guerra tratando de tomar el control completo del cuerpo; en la actualidad existen drogas bastante fuertes que ayudan a controlar la transformación pero tienen fuertes efectos secundarios y no  son recomendables.


Hola(?:
Aquí Moon. La idea es de mi sensuala sistah y mia, que se basa en un libro así que espero que se escriban luego vendra la sistah a presentarse también. So Participen


Última edición por Moon. el Jue 27 Feb 2014, 7:02 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Bloom. el Miér 26 Feb 2014, 6:39 pm

Hols  participen y alejense de mis tigritos de Amur cc:  Pero lo más importante; ¡Participen! Y... Moon & Bloom Productions, plz xdd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por kai. el Miér 26 Feb 2014, 6:51 pm

Los tigres no serán tocados por nadie.
Participen
Moon & Bloom Production. Marca registrada (?) xD
avatar


Ver perfil de usuario http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por dannyela el Miér 26 Feb 2014, 8:33 pm

hola, sabes me encanto la idea y luego de que chicas adicionen la leeré. no voy a acondicionar porque mis escritos no son de los mejores, pero si seré vuestra fiel lectora.
p.d: ame la idea.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Grace. el Miér 26 Feb 2014, 9:32 pm

Hermosa y extravagante Moon con Fantástica y sensual Bloom.
Haciendo una novela colectiva...están confabulando en mi contra?
Porque no eh visto nada mas perfecto que esta idea y me dará un ataque si no audiciono.
Cuando lei que era un libro me que como: "Otro libro en mi lista"
Ahora lo tengo que buscar...bueno, en un momentito dejo mi ficha.
 :hai: 
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 10:03 pm

¡hola a ambas! Me ha gustado mucho la idea, so, es tan diferente a las demás, wait for me c: besos xx
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Bloom. el Miér 26 Feb 2014, 10:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermosa y extravagante Moon con Fantástica y sensual Bloom.
Haciendo una novela colectiva...están confabulando en mi contra?
Porque no eh visto nada mas perfecto que esta idea y me dará un ataque si no audiciono.
Cuando lei que era un libro me que como: "Otro libro en mi lista"
Ahora lo tengo que buscar...bueno, en un momentito dejo mi ficha.
 :hai: 

Soy fantástica y sensual  y mi hermana es hermosa y extravagante  la idea es más de Media Luna  it's the true. Esperaremos tu ficha con todas las ansias que pueden abarcar nuestros cuerpos (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Grace. el Miér 26 Feb 2014, 10:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hermosa y extravagante Moon con Fantástica y sensual Bloom.
Haciendo una novela colectiva...están confabulando en mi contra?
Porque no eh visto nada mas perfecto que esta idea y me dará un ataque si no audiciono.
Cuando lei que era un libro me que como: "Otro libro en mi lista"
Ahora lo tengo que buscar...bueno, en un momentito dejo mi ficha.
 :hai: 

Soy fantástica y sensual  y mi hermana es hermosa y extravagante  la idea es más de Media Luna  it's the true. Esperaremos tu ficha con todas las ansias que pueden abarcar nuestros cuerpos (?)
Sensuales, fantásticas, hermosas y extravagantes son ustedes, perfectas seria mucho pero si lo son.
En un momento mi ficha, pero antes...dejo un escrito mio porque el de New Rebelion es el único que casi me gusta de los míos.
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Bloom. el Miér 26 Feb 2014, 10:13 pm

May ♥ escribió:¡hola a ambas! Me ha gustado mucho la idea, so, es tan diferente a las demás, wait for me c: besos xx

¡May! ;-; Esperaremos tu ficha con mucho gusto, bc aún falta tiempo para cerrar  te he visto en otras cosas y por alguna razón quería conocerte (?)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Bloom. el Miér 26 Feb 2014, 10:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:hola, sabes me encanto la idea y luego de que chicas adicionen la leeré. no voy a acondicionar porque mis escritos no son de los mejores, pero si seré vuestra fiel lectora.
p.d: ame la idea.

Teen Wolf  me alegra que leerás la ene cé cuando se realice, y te invito a que participes de todas maneras, bc... no sé.
R a la pd: la idea es genial. Punto y final xdd
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 10:19 pm

@Bloom. escribió:
May ♥ escribió:¡hola a ambas! Me ha gustado mucho la idea, so, es tan diferente a las demás, wait for me c: besos xx

¡May! ;-; Esperaremos tu ficha con mucho gusto, bc aún falta tiempo para cerrar  te he visto en otras cosas y por alguna razón quería conocerte (?)
Ay menos mal llegue antes, ¿en serio, en que? yo no hago nada, ahq. Awww' tal vez la suba en unos minutos mas c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Bloom. el Miér 26 Feb 2014, 10:36 pm

May ♥ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
May ♥ escribió:¡hola a ambas! Me ha gustado mucho la idea, so, es tan diferente a las demás, wait for me c: besos xx

¡May! ;-; Esperaremos tu ficha con mucho gusto, bc aún falta tiempo para cerrar  te he visto en otras cosas y por alguna razón quería conocerte (?)
Ay menos mal llegue antes, ¿en serio, en que? yo no hago nada, ahq. Awww' tal vez la suba en unos minutos mas c:

Creo que fue en el tema de alguna novela :s idk. Yo solo sé que te he visto *yao*. Me tengo que ir, but mañana con todo el placer aceptaremos tu ficha ccc: buenas noches.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 11:41 pm


✖ Nombre Completo: Rebecca Hart Fuchs.
✖ Chico: Niall Horan
✖ Especie: Leones.
✖ Representantes: Emilia Clarke y Niall Horan
✖ Escrito de mi autoría:
x 23 - z 25:


Aprendiendo a no sentir.
Capítulo seis.

Can't ♦ be ♦ normal

Momento, yo no necesito ninguna supervisor, ni mucho menos una mujer, no es que tenga la mente machista ni nada por el estilo, solo es que no me gusta recibir ordenes de otras personas, yo doy mis propias reglas, se mis límites y no necesito que nadie me los ponga, controlar mi vida, eso es supervisar, tener un par de ojos detrás de mí en cada segundo en lo que resta de mi perdida vida, no es agradable.


- ¿Al menos me dirías tu nombre? - Digo observando la habitación para evitar su fuerte mirada.

- Camille, entiendo que no recuerdes mi nombre - Dice al momento que va deshaciendo de su chaqueta negra - Fuiste reiniciado - Cuelga la chaqueta en el perchero.

- Soy Zayn, Zayn Malik - Respondo sin que ella hubiese cuestionado, su fría mirada me hace sentir nervioso - ¿Cómo me entrenaras? - Pregunto mirándola.

- Se cual es tu nombre muchacho, no tienes porque decirlo - Formula mientras se acerca a mí y retira mi blanca chaqueta ¿Qué piensa hacer? Mi respiración acelera con tan solo el roce de sus dedos sobre mi cuerpo al ser retirada la chaqueta, no soy capaz de inmutar ningún movimiento, aunque yo esté en este estado, ella no siente nada - Ese no es asunto tuyo - Dice mirándome.

- Claro que es asunto mío, estoy involucrado en eso - Elevo mi voz y doy unos pasos hacia adelante.

- Calmado - Dice al momento que saca una pequeña pero seguro mortal pistola del lado izquierdo se su traje, por instinto retrocedo los pasos, esta claro que si se puede dar una pelea en este momento, Camille ganaría - Ni tuyo, ni mío, es del grande, solo acato órdenes - Dice guardando nuevamente la pistola.


Asiento y me encamino a sentarme en la orilla de la cama, cubro mis rostro con ambas manos, tengo derecho a sentirme frustrado, solo que no puedo demostrarlo, o tal vez si, si quiero ser fusilado en tan solo segundos, remuevo y remuevo mi cabello, dejo deslizar mis manos sobre mi rostro, cierro los ojos y los abro otra vez, todo es oscuro, asusta, asusta no saber en donde puedes estar en estos momentos, es totalmente raro, hace segundos había luz, ahora solamente hay la luz de la luna alumbrando por la ventana, dejando a la vista una silueta de una mujer, en pocas ropas, me incorporo y muevo mi cabeza de un lado a otro, tratando de salir del posible trance, en que mundo me he metido.


La famosa silueta se acerca a pasos certeros hacia donde estoy, contoneando las caderas y las manos en frente acomodando su cabello.


- Este es el momento en que debes dormir, ahora - Dice contra mi rostro, aspiro su aliento, es tan cálido, tan con formidable y me llena, me llena de preguntas, deseo y mucho más.


Me alejo, mientras ella realiza lo mismo, me recuesto por completo en la cama, esta vez mirando al techo, mis manos sobre mi torso, parece que estuviera en mi propio funeral, tantas ideas corren en mi mente y ninguna se posa a descansar para poderla examinar mejor, decido que esto es favorable, dejaré que el tiempo corra, como mis ideas lo hacen.




Las espadas estaban a punto de ser desenvainadas, ambos con trajes grises, miradas conectadas, un pie adelante del otro, no nervios, no preocupación, solo existía las ganas de vivir, solo uno puede hacerlo, gris número uno decide dar el primer paso certero, dando la espada en uno de los caros jarrones de la sala de guerra, gris número dos retrocede y con un ágil movimiento da con la espada contra su brazo, cortándolo, dejando la sangre correr, manchando las paredes, gris número uno cae al suelo, quejándose del mortal dolor que acaba de ocurrirle, aun así no se da por vencido, se levanta sobre sus rodillas y aunque intente darle al blanco, que se supone que es el corazón de gris número dos, no lo logra, este otro lo mira y sin lástima deja caer de lado la espada, cortando la cabeza del otro.


Retira triunfante la sangre de su chaqueta y deja la espada en el suelo, para luego acercarse al lado derecho del grande.


- Este es el mejor guerrero que hemos tenido - Dice el grande levantándose - Ven por aquí - Hace un gesto con las manos refiriéndose a gris numero dos, él asiente y se coloca a su lado nuevamente - Harry Styles es el nuevo regente aquí - Dice con voz grave dirigiéndose a los presentes, expectantes de las guerras, un susurro se escuchó: "Louis, por favor" de parte de Harry, el grande, ahora Louis le da una mirada fría y se encamina a su lugar.



Next.:
God, man, o chicas, ahq. Were, escogi esa especie porque idk me gustan, son los mejores, los líderes, son hermosos, bc, no tengo otra razón, besos xx
Bueno, ahí esta, espero que este todo y si no, me avisan (: xx


Última edición por May ♥ el Vie 28 Feb 2014, 5:09 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Vicky. el Jue 27 Feb 2014, 8:36 am

¡Me encanta!, luego dejo mi ficha.
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Grace. el Jue 27 Feb 2014, 9:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombres Completos: Samantha Golden & Laura Ocean.
-Representantes: Jenna Coleman & Katie McGrant.
-Especies: Zorro & Mitad Humano/Mitad Cambiante.
New Rebelion:

Capítulo "002"
Día de la Cosecha.♡


Hazel odiaba ir al campus de entrenamiento, desde que el Capitolio había recobrado el poder y de volver a hacer "Los juegos del hambre". El Distrito 1 había vuelto a abrir campus de entrenamiento donde antes se utilizaba para convocar a la gente o hacer festivales. Pero ahora tendrían que buscar otro lugar para convocar a la gente y de los festivales ya no habría, porque se había vuelto una pesadilla.
Hazel miro a los demás jóvenes, era hora de que su Distrito dejara en claro que siempre serian los mejores.
- Algunos no dejan de ser arrogantes.-se dijo a si misma la pelirroja.
Miro que un entrenador iba hacia ella y en seguida tomo un cuchillo y lo lanzo un muñeco. Falla pero era de esperarse, ella nunca era buena para matar a muñecos a sangre fría y tal vez jamás a una persona.
-Felices juegos del hambre, Hazel querida.- susurro alguien a su oído y en seguida ella se volteo y se puso en modo de defensa. Era normal que de repente un entrenador te atacara por sorpresa y Hazel siempre era el blanco de ellos.
- Hey, tranquila.
Era Rose Tyler, su mejor amiga.
- Por dios Rose, no me asustes. Pensé que eras algún entrenador.
La rubia solo se río y le dio unas palmadas en el espalda.
-Lo siento, pero quería recordaste que hoy "Es el gran día de la Cosecha".
-Me muero de ganas por saber a quien llevaran a la arena.- dijo Hazel con una falsa sonrisa.
-Lo se, David dice que muere de ganas por ser un tributo.
Guardaron silencio por un momento, miraron a los demás chicos quienes seguían convirtiendose en asesinos. En Profesionales.
-David y yo prometimos que si en caso de que el nombre del otro salga, nos ofreceríamos como tributos y así ser compañeros en la arena y quien sabe hacer lo mismo que el panadero y el sinsajo.
-Rose, no hables de ello-dijo Hazel en un tono serio.
Volvió el silencio y Hazel miro el suelo y encontró un listón azul y lo recogió.
-Hazel no juntes cosas del suelo, Snow ya debe de haberlo chupado.
La pelirroja no hizo caso a lo que le dijo su amiga y intento agarrarse el cabello con el.
-Dejame ayudarte, eres un asco con este tipo de cosas.-dijo la rubia.
En cuanto Rose termino, llego David el novio-amigo de Rose.
-Hola David.-saludaron las dos chicas al mismo tiempo.
-Listas para la Cosecha?
-Segura-contesto Rose.
La pelirroja se miro de reojo en un cuchillo que tenia y miro su coleta.
-Como me veo?
La pareja miro de reojo a su amiga y sonrieron
-Luces asombrosa-contesto la rubia.
Hazel volvió a mirarse por el cuchillo.
-No es verdad.
-Oh vamos Waters!-exclamo David.
Los entrenadores hicieron sonar la campana y todos se dirigieron a la salida.
-Allos-y, chicas.-dijo David
-Tienes un plan de refuerzo en caso de que salgas Hazel?-pregunto Rose sacando a Hazel de sus pensamientos.
Ella solo miro el cuchillo y lo tiro.
-No


                                   
******

Hazel miraba a un sinsajo por su ventana mientras que su abuela le recogía el cabello con un listón que había recogido su nieta. La mujer recordaba como cuando arreglo a su hija el primer día de su Cosecha, cuando aun no había levantamiento y solo era miedo. El mismo cabello de su difunta hija, la mujer
intento llorar al pensar en ella. Termino de arreglar el cabello de su nieta.
-Te vez preciosa cariño.
-Gracias abuela, pero aun sigue mojado mi cabello.
-Descuida, pronto se secara.
Amabas salieron de la casa y se encaminaron a la plaza central.
Hazel miro su atuendo, una camisa azul y una falda gris que le llegaba a las rodillas y sus zapatillas blancas, su abuela le decía que su madre utilizo esas ropas el día de la ultima Cosecha, cuando todo cambio y hubo esperanza.
-Mujeres a la izquierda, hombres a la derecha y familiares junto con los demás-gritaba un agente de la paz desde la entrada de la plaza. Antes de entrar las Waters se detuvieron un seco y se miraron. Hazel era mas alta que su abuela, la anciana puso su mano en la mejilla de la chica y Hazel se agacho un poco para que ella se la besara.
-Buena suerte-dijo su abuela a su oído-Nos vemos para comer.
La chica sonrió y abrazo a su abuela.
-Te quiero
-Yo también mi niña.
Hazel vio que otros niños abrazaban a sus madres y padres, a los adolescentes les daban abrazos y palmadas en el hombro y los miraban con sonrisas. Creían que si su nombre salía volverían como ganadores. Hazel se separo de su abuela.
-Adiós
-Adiós
Hazel entro y se fue a registrar, en cuanto llego se turno tomaran su mano y le pincharon el dedo haciendo que ella soltara una queja. La sangre que tenia en el dedo lo pusieron en una casilla de un libro, y revisaron que era Hazel Grace de 17 años.
Fue con las demás chicas y vio a Rose abrazando a David. La rubia se fue corriendo intentando contener las lagrimas y se acerco a la pelirroja en cuanto la vio.
-Hola
-Hola, te vez bonita Rose.
-Gracias, mi madre dijo que cuidara el vestido, es blanco así que se lo dejo a cargo de la persona mas sucia de todas pero un así me dijo que me amaba.
-Crees que salgas?
-No lo se, pero no importa si el sale o yo salgo, los dos estaremos juntos.
Hazel sonrió y todos dirigieron la mirada en Jocasta la escolta del Distrito 1.
-Bienvenidos. Damas y caballeros-la voz de la mujer parecía resonar en cada lugar del Distrito.
Después de unas palabras de lo emocionada que estaba Jocasta, decidió comenzar.
-Primero las damas.
Se acerco a la urna del lado izquierdo metió su mano y dando vuelta su mano adentro de la urna, hundió su mano entre los papeles y cuando saco la mano tres papeles de cayeron quedándose solo con uno. La mujer del Capitolio se acerco al micrófono y abrió el papel.
-Hazel Waters.
La chica agarro su coleta y empezó a jugar con su cabello. Hazel miro a Rose, quien la miraba asustada y antes de que ella abriera la boca, Hazel tomo su mano y le sonrió.
-No lo hagas, ni se te ocurra hacerlo.
-Pero...
-Descuida, este es mi plan.- dijo y le sonrió-estaré bien.
Rose miro a su amiga y la abrazo.
-Hazel Waters, ven aquí cariño.-dijo la voz de Jocasta.
La pelirroja se separo de su amiga y camino hacia el escenario.
Miro a su abuela que estaba llorando y una mujer intentaba calmarla.
-Ahora los varones.
Hazel solo miraba a Rose, a su abuela y a David. Las únicas personas que les importaba.
-Finn Harries- anuncio Jocasta.
Hazel vi como un chico subía al escenario, lo había visto el campus pero jamás había hablado con el. Bueno ella no solía ser una chica muy social.
-Hazel Waters y Finn Harries, nuestros tributos.
Jocasta tomo la mano de los dos y las alzo en el aire.
Hazel no recuerda mucho de la despedida de sus amigos y familiares, ella estaba en un estado de shock, recuerda haberse  despedido de su abuela y abrazarla y hablando con Rose y con David. Pero no recordaba que les había dicho.
-Cuidado con las escaleras querida.
Hazel subió las escaleras del tren y cuando entro miro a su abuela en lagrimas abrazada por David y Rose, el tren empezó a avanzar y se despidió de ellos por la ventana.

Capitulo popo.


Última edición por Grace. el Jue 27 Feb 2014, 9:06 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

Re: WereKin | Audiciones Abiertas | N.C.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.