O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  Empty Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.

Mensaje por Steph Gómez Miér 26 Feb 2014, 3:30 pm

Bueno, primero que nada: ¡hola!
Mi nombre es Stephanie Gómez, hay quienes me conocen por mis novelas y shots, y probablemente haya quienes jamás escucharon de mí, pero estoy acá para cambiar eso.
Hoy llego a ustedes con una nueva novela llamada - Mundos Paralelos -, tiene como protagonistas a los chicos de One Direction alsjdhasldhasdhlasd.
Necesito cinco chicas... ya tengo a las protagonistas (sus nombres, sus descripciones y sus fotos), voy a dejar todo eso para que ustedes lo vean y cada una elija a una de las protagonistas. Tengo papeles secundarios, de amigas, por ende hay lugar para siete chicas.
Espero que mi propuesta les interese... y audicionen :D

Ésta chica es Maeve Jones (novia de Harry).
Londinense, dieciocho años. La muchacha que todos quieren y valoran. Solidaria y buena con todos, no le gusta pelear ni discutir con nadie.
Si los ojos son la ventana al alma, pues los suyos son un vistazo al cielo. Tiene los ojos celestes, son preciosos. Su cabello castaño con ondas es algo difícil de controlas. Hay días en los que usa gorros, o lo recoge en una coleta.
Adora el clima frío, las películas románticas, o de terror… aunque haya un precipicio entre ambos géneros. Le gusta sonreír, y hacer sonreír. Es chistosa y fácil de descifrar ya que no oculta lo que siente y es totalmente transparente, abierta con las demás personas.
Emma Watson es Emma Jarey (novia de Louis).
Diecinueve años. Es dulce, tranquila, callada y tímida. La mayoría de las veces se calla lo que piensa, lo que hace que la pisoteen. Pero Michael, su hermano, se encarga de que eso no suceda, adora a Em y no quiere verla sufrir, considera que ya ha sufrido suficiente.
Otra londinense que adora los climas fríos, una muchacha que vivió toda su vida en diferentes partes del mundo, nació en Londres y viajo muchísimo junto a sus padres… pero decidió regresar a su país natal en donde echó raíces y se instaló junto con su hermano.
Disfruta de las salidas en grupo, al igual que de las películas y las cenas.
Detrás de su sonrisa oculta un pasado oscuro que no muestra a nadie. Nadie la conoce del todo, nadie sabe todo de ella. Nadie más que quién la hizo sufrir.
Emily Rudd es Bettany Benson (novia de Liam).
La palabra que mejor la define es “locura”, así es como se considera y como ve su vida.
No te dejes engañar por su sonrisa, ni por su rostro angelical… es todo un monstruo cuando se lo propone.
Es algo difícil tratar con ella, y mucho más difícil es conocerla, es un ser rebuscado y complicado. No le gusta que la usen ni que jueguen con ella. “No me tomes del pelo.”
Tiene apenas diecisiete años, una sonrisa de infarto y un par de ojos que, oh por el amor del cielo, te pierdes al instante de mirarla.
Cher Lloyd es Heather Reckloss (novia de Zayn).
Veinte años de pura rebeldía. No sabe lo que es la seriedad, aunque cuando quiere puede ser la persona más seria y centrada del mundo.
No le gusta que le digan qué tiene que hacer, ese es uno de los mayores problemas que tiene con su madre. Se escapa seguido, fuma y le gusta salir de noche.
Tiene muchísimos tatuajes que remiten a su época de rebeldía adolescente, aunque muchos tienen un significado sentimental.
Su estilo es su estilo, y aquellos nadie lo discute, las demás chicas creen que no cualquiera vería así de bien con aquella ropa que elije usar.
Cara Delevingne es Myla Rei (novia de Niall).
Irlandesa. Inquieta, loca y empedernida. Suele causar estragos en la gente, todos la adoran, y ríen con sus bromas.
A sus dieciocho años lleva una vida prácticamente normal. A veces tiene miedo de no ser aceptada, todos dicen que es inmadura y que debe cambiar. Por lo que oculta su preciosa personalidad bajo una cara seria y el fantasma de una persona centrada y tranquila.
Ésta chica es Courtney Domini (amiga de Myla).
Clara Alonso es Jesse McInthy (mejor amiga de Heather).

Las últimas dos chicas no tienen descripción porque las hice como personajes secundarios, pero ustedes pueden darme sus descripciones y yo las adapto a ellas :)
Bueno, espero ansiosa por ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeees :D
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  Empty Re: Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 4:56 pm

Hola se que no esta tan bella ni completa pero es que la netbook se me echo a perder :c y estoy desde el celu 

NOMBRE COMPLETO: Gabriela Thompson
APODO: Gab
EDAD: 19 años
CHICO: Louis Tomlinson *.*
                                                                  ♥ DESCRIPCIÓN FÍSICA ♥
Mide 1,65, es pelirroja con rulos, tiene los ojos verdes intensos, tiene la nariz pequeña, pestañas largas, labios rosados,no es gorda ni flaca y tiene curvas. Cuando esta nerviosa se muerde el labio, cuando miente sus cachetes se ponen rojos
                                                                  ♥ DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA ♥
Es muy alegre, es activa, se preocupa por todo, le gusta tener todo bajo control  no es desordenada, es muy calculadora, cree en el amor a primera vista, le gusta los día de lluvia, le gusta usar vestidos y tacones.
                                                                              ♥ HISTORIA ♥
 Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 7 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.  


♣ Otros Datos ♣
Gustos:El chocolate Los perros Los días de lluvia Los vestidos y tacones La nutella
Disgustos:Los gatos Las arañas Las mentiras 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  Empty Re: Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.

Mensaje por DirectionergirlHarry Jue 27 Feb 2014, 4:22 pm

Holaa me a encantado la sipnosis, soy tu nueva y fiel lectora, mi nombre es Alba, pero me puedes decir Albi o Albus :) te dejo mi ficha para el sexy rulitos.

nombre: Alba
Rol: Maeve Jones (novia de Harry).
Nombre de representante: Demi Lovato.

pareja: Harry Styles.

descripción psicológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable, generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida.

Descripción psicológica: Ella es alocada y muy divertida, buena, amable y generosa, ayuda a sus amigos cuando la necesitan, siempre le hace sacar una sonrisa a alguien que este triste. Es directa y siempre dice lo que piensa, proteje a sus amigos más que a su propia vida..

historia:Vivia con mi madre hasta los 14 años, pero ella me maltrataba a mi y a mi hermano, así que nos escapamos para vivir a Londres, Inglaterra. Mi hermano se llama Jack, estudia en Manchester, tiene 16 años pero le gusta aparentar que tiene más, el a pesar de ser menor que yo me ha protegido bastante, yo trabajo como modelo en Victoria Secret. Pero para conseguir trabajar ahí he sufrido mucho, tuve varios trabajos, incluyendo uno de fotografa, fui aprendiendo hasta que llegue a ser(según yo)una buena modelo.En lo amoroso no he sido buena, no confió en nadie y ya no creo en el amor, pero creo que mi único amor es mi hermano, las decepciones amorosas me hicieron pensar horriblemente de los hombres.

gustos: -Los niños pequeños.
-Tocar instrumentos.
-Cantar.
-Bailar.
-Salir con mis amigas/os.
-La música.
-Leer.
-Estudiar.


disgustos: -La gente creida y falsa.
-Que la juzgen.
-Las amigas falsas.

Si necesitas que cambie algo, solo habisame y yo encantada te lo cambio ;) Kisses Linda!!
DirectionergirlHarry
avatar


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  Empty Re: Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 11:03 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  Empty Re: Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.

Mensaje por Steph Gómez Dom 02 Mar 2014, 2:37 pm

AUDICIONES ABIERTAS
Steph Gómez
Steph Gómez


Volver arriba Ir abajo

Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.  Empty Re: Mundos Paralelos (One Direction), AUDICIONES.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.