O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Ayer a las 4:08 pm por Carstairs

» o p h e l i a
Ayer a las 3:09 pm por wylan

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Lun 03 Mar 2014, 6:33 pm

holaaa, linda. me llamo leonela, dime lea, leo, lei, lulu, nela, como quieras. añslfkañlfsk, me ha gustado la idea y como muchas otras iré por el ruloso styles. te aviso que hay veces que tengo problemas con los spoilers y no sé por qué, es una falla de que aparece el spoiler pero abierto y me frustra, pero veré qué puedo hacer, ah. espera mi fisha<33.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Lun 03 Mar 2014, 6:42 pm

I want you back:

Leonela Vitale


Nombre del Representante: Emma Watson.
Rol: Clases sociales.
Chico: Harry Styles.
Capitulo u O.S de tu autoria:  
{Coraline.:
Exóticas figuras se encontraban a mi alrededor, las cuales llamaban mi atención demasiado, haciendo que mi mirada se clavara en ellas con emoción y entusiasmo. Todo parecía maravillosamente dibujado con lápiz, todo parecía de un color pastel pero frío. Las plantas, los suelos, los árboles, los animales, las nubes, todo aquello parecían figuras geométricas no descubiertas. Los movimientos de cualquier criatura viva parecían esqueléticos, y los de las no vivas (las cuales el viento movía) también, todo era extraño pero a la vez maravilloso.
Después de recorrer ese milagroso camino de piedra que me llevaba en la oscura noche por lugares extraordinarios, me encontré con un jardín rodeado de flores exóticas que me saludaban amablemente. Algunas brillaban con un color flúor, otras estaban bailando y otras cantando, pero ninguna dejaba de ser alegre en algún momento. En el medio del jardín, rodeado de plantas hermosas y raras, rodeado de luminosas flores parlantes, y atravesado por un puente, había un pequeño estanque repleto de agua limpia. Me acerqué a éste, a paso lento para poder contemplar el maravilloso mundo que me rodeaba. Di unos pasos y llegué hasta el puente, me incliné sobre él y observé el agua, la cual estaba serena. Instantes después, como si algún gigante me hubiese soplado, terminé cayendo al agua, donde se estaba formando un gigantesco agujero negro. Mis gritos hacían eco en dicho pozo, pero de nada servía. Caí por el pozo un tiempo, horas, años, meses, días, minutos, segundos, nada… quién sabe. Cuando por fin el agujero negro terminó, asustada abrí mis ojos y me encontré en mi ordinaria habitación. Ese sueño me perseguía desde que era una pequeña de tan sólo cinco años, y jamás podía avanzar por ese mundo sin caer antes en ese agujero y regresar al mundo real. 
De mala gana, me levanté para darme una ducha. Luego de despabilarme un poco pero sin poder sacar el sueño que me asechaba hace años de mi cabeza, me vestí para ir al colegio. El Colegio Especial para Adolescentes con Enfermedades Mentales, mejormente conocido como Colegio de Alicia, en Londres. Aunque para nosotros, los propios alumnos, se llamaba algo así como “lugar donde nuestros padres nos dejan porque no soportan que estemos dementes”, pero es mejor que ir a un colegio normal y sufrir una discriminación brutal; al menos en ese colegio todos estaban concentrados en sí mismos como para criticar la mente de los demás. 
Un nuevo año lleno de tratamientos me esperaba, ¿no se daban cuenta que sólo me hacían empeorar? Todo sería más tranquilo si me trataran como una persona normal, al menos no sufro esquizofrenia, que sería bastante más grave, pero lo único que diferencia esa enfermedad con la mía, es el peligro. 
Con una sonrisa idiota, bajé por las escaleras ya con mi cuerpo y mi cabello secos gracias a las toallas y al secador de pelo. El uniforme del colegio cumplía el rol de vestimenta como todos los días del año a partir de ahora, exceptuando los domingos y algún feriado. Un suéter grisáceo encima de una sencilla camisa blanca, jeans azules ni muy ajustados ni muy sueltos y zapatos a elección, así que yo llevaba zapatillas sencillas, negras. Mi preocupada tía ya estaba lista para ir a trabajar, y de pasada me dejaba en el colegio hasta la hora de la cena. 
Mientras íbamos mi tía y yo en el auto negro y moderno, pensaba en cualquier cosa: los autos eran simples cuadrados dibujados perfectamente que encerraban a las personas por un rato mientras que éstas intentaban liberarse a garras y dientes, las calles se movían en lugar de los “coches” y todo era de colores oscuros, negro, blanco o gris, y sus tonalidades dependían de la luz lunar que se expandía por la ciudad. Las personas parecían criaturas temerosas con rostro pálido y ojos repletos de tristeza, de un color gris o negro, sin pupila aparente. Sus manos eran blancas y sus dedos largos, con unas negras uñas sin cuidar; todo daba miedo. 
— ¡Escúchame cuando te hablo!el gruñido estresado de mi tía me hizo quitar la vista de ese mundo fenomenal para ver a la castaña mujer con ojeras—. Coraline, sabes que debes evitar esos pensamientos tuyos, es parte del tratamiento. 
Lo único que hice fue asentir de manera indiferente para luego apoyar mi codo en el apoya-manos y poner mi mano contra mi mentón, manteniendo así mi cabeza en alto. Los vidrios estaban un poco empañados por la humedad, el otoño abrazaría a Londres por cuatro meses, mi estación preferida. Volví a observar ese exótico mundo que estaba frente a mis ojos. 
Luego de unos, según mi tía, cinco minutos que para mí fueron horas llegamos al grande edificio. No veía la hora de desayunar. Bajé del auto sin prestarle mucha atención a la hermana de mi madre y me dirigí directamente al comedor para desayunar alguna ensalada y después dirigirme a mi clase (con enseñanzas especiales, claro) de geografía. 
Los alumnos recogían una bandeja y se dirigían a la mesa que rodeaba todas las paredes del salón exceptuando la de la puerta, sentándose solos en su gran mayoría. Si había un grupo de amigos, máximo eran tres personas. 
Recogí un plato de ensalada de papas y una botella de soda. Me deslicé entre los asientos (que eran uno solo, lo único que los separaba eran las esquinas) de color rojo y entre la grande mesa blanca. Llegué a un lugar cómodo donde terminé de desayunar tranquilamente mientras nuevamente observaba a todos a mi alrededor. Mis compañeros no eran más que figuras negras y encapuchadas, chorreando sangre de un color más rojo e intenso de lo normal. Una música se hizo presente. Violines furiosos y voces angelicales dominaron el lugar. Las voces parecían de niños, arpas se sumaron, una tuba y unos platillos acompañaron suavemente el ritmo un poco después. “Creaking is the door so gently, side to side calling your name.”, las voces eran hermosas pero tenebrosas, agudas y tiernas, pero dominantes. 
Señorita Jones, la clase de geografía la esperamusitó el preceptor, haciendo que lo mirara un poco asustada por el repentino comentario.

Algo aturdida me marché a mi correspondiente aula. Al entrar, el profesor estaba deseando los buenos días, pero todos los alumnos estaban ensimismados, algunos con mirada perdida, otros con mirada estresada, otros ni siquiera tenían los ojos abiertos y otros con la mirada más que vacía y triste. 
Me senté al final del aula, contra la pared blanca. Como comúnmente lo hago, parpadeé. En el último parpadeo intenté abrir los ojos, pero los párpados me pesaban toneladas y me internaban en el mundo de mis sueños, todavía con esa música oscura pero hermosa asechando mis oídos. De repente unas cinco personas, hombres y mujeres, se acercaron a mí. Eran los dueños de esas mágicas voces. Volando gracias a sus alas, agarraron mis manos y me elevaron en el aire, llevándome al puente donde siempre me inclino y caigo. Me animaron a danzar con ellos e, inconscientemente, empecé a tararear su canción tan pegadiza. Los violines todavía perseguían mi sentido del oído, y de vez en cuanto se sumaban algunas notas provenientes de un piano y un triángulo. A pasos elegantes dábamos vueltas en el puente, siempre en el medio de éste. La relajación se apoderó de mí y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Pero luego de otros minutos de felicidad, unas manos se posaron en mi espalda empujándome al mismo agujero de siempre. 
Jones, deje de tararear, por favorel profesor me pidió amablemente. Abrí mis ojos ya que mis párpados volvieron a pesar como siempre y resulta que estaba sonriendo, tarareando y moviendo mis manos tranquila y lentamente. Distrae a los demás, les estoy comunicando algo importante, sí, preste atención. 
»La siguiente clase, normalmente, sería la clase de política, pero al ver que a casi nadie le interesa y es un fracaso total, la hemos cambiado por una entretenida y hermosa clase llamada supervivencia. Allí, dos jóvenes carismáticos que alegremente quisieron ayudarlos, les enseñarán lo mucho que valen, lo iguales que son a todos. Es una especie de clase psicológica para hacer lo que quieran, sin salirse de control, por supuesto. Tienen dieciséis años en su mayoría, y están más que preparados para ver cómo es el mundo real al que tanto temen. Espero que les agrade la idea, porque después del siguiente recreo ¡la clase y los nuevos profesores los esperarán con los brazos más que abiertos! 
La verdad, no era una mala idea, necesitábamos a alguien que nos ayude a querernos y a enseñarnos que somos normales. Que venga por parte del profesor es un poco contradictorio, ya que estamos en un colegio para personas con enfermedades mentales, ¿cómo quieren enseñarnos que somos iguales a todos? 
En el recreo no hice nada más que dar vueltas por las galerías descubiertas del colegio, hundida en mis pensamientos. A cada minuto me imaginaba nuevamente criaturas extrañas en lugar de simples alumnos. Cuando cerraba los ojos más de dos segundos me encontraba otra vez en ese maravilloso mundo de mi sueño, con las voces cantándome, en el puente, pero cuando abría mis ojos resultaba que estaba a mitad de las galerías tapando el paso de los demás, quienes por suerte no me prestaban atención. 
Luego, sonó el timbre. Se ve que a todos nos sacó de nuestros pensamientos, porque algunos íbamos afligidos a clase. Sin libros en mi mano, sólo con mi cuaderno de apuntes (que también había usado el año pasado) casi vacío, ya que no nos habían asignado nada para esta clase, ni siquiera nos avisaron de que la tendríamos, fui al salón. Llevaba el cuaderno sin razón, ya que ni siquiera prestaba atención a la mayoría de las clases, y no era porque no quería, sino porque no podía. 
En el mismo asiento de siempre aguardé a los nuevos profesores, al igual que mis compañeros. 
“Never ever ever ever open that door, things won't be the same.”, parecía que el precioso canto de esos niños me seguía a todas partes. 
¡Buenos días, chicos!un saludo alegre paró la música. Mi vista se elevó tan rápido que me mareé un poco, y me encontré con unos penetrantes ojos celestes. Soy Louis Tomlinson, y él es Zayn Malikañadió señalando a un joven morocho de ojos avellana, penetrantes, y somos sus nuevos profesores de supervivenciasonrió tiernamente.
Qué tal, amigosel otro chico parecía nervioso, como intentando caerle bien a cada uno de los chicos sentados en los pupitres. Como Louis les dijo, soy Zayn, y los ayudaremos un poco con sus vidas. 
Empecemos por sus nombressugirió el castaño de ojos azulados, donde me encontré con un potente océano, pero repentinamente me imaginé que de esas dos pequeñas pelotitas azules se extendía una araña negra y gigantesca. 
La araña se fue comiendo a cada persona que estaba en el aula, empezando por los nuevos profesores. Cuando llegó a mí y con sus enormes colmillos me introdujo en su interior, me transformé en la dicha araña. Empecé a recorrer un fantástico lugar lleno de esqueletos esparcidos por una especie de bosque que acababa de arder en llamas. 
¿Jones? ¿Quién es Jones?el morocho parecía buscar a alguien entre mis compañeros, quienes se dieron vuelta para mirarme y así los profesores descifraron que era yo. ¡Ah, tú! Coraline Jones, no seas tímidame animó, o eso intentó. 
Bueno, aquí tenemos lo que cada uno sufre anotado, a un lado de sus apellidos, pero lo que les queremos hacer entender es que eso no lo hace malas personas, creo que los hace especialesLouis habló con lo que parecían palabras sinceras, y es un talento mío descubrir quién miente y quién no. Especiales de buena manera. 
¡Ya sabemos que somos especiales, especialmente enfermos!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Lun 03 Mar 2014, 7:15 pm

Shiver. escribió:
I want you back:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leonela Vitale


Nombre del Representante: Emma Watson.
Rol: Clases sociales.
Chico: Harry Styles.
Capitulo u O.S de tu autoria:  
{Coraline.:
Exóticas figuras se encontraban a mi alrededor, las cuales llamaban mi atención demasiado, haciendo que mi mirada se clavara en ellas con emoción y entusiasmo. Todo parecía maravillosamente dibujado con lápiz, todo parecía de un color pastel pero frío. Las plantas, los suelos, los árboles, los animales, las nubes, todo aquello parecían figuras geométricas no descubiertas. Los movimientos de cualquier criatura viva parecían esqueléticos, y los de las no vivas (las cuales el viento movía) también, todo era extraño pero a la vez maravilloso.
Después de recorrer ese milagroso camino de piedra que me llevaba en la oscura noche por lugares extraordinarios, me encontré con un jardín rodeado de flores exóticas que me saludaban amablemente. Algunas brillaban con un color flúor, otras estaban bailando y otras cantando, pero ninguna dejaba de ser alegre en algún momento. En el medio del jardín, rodeado de plantas hermosas y raras, rodeado de luminosas flores parlantes, y atravesado por un puente, había un pequeño estanque repleto de agua limpia. Me acerqué a éste, a paso lento para poder contemplar el maravilloso mundo que me rodeaba. Di unos pasos y llegué hasta el puente, me incliné sobre él y observé el agua, la cual estaba serena. Instantes después, como si algún gigante me hubiese soplado, terminé cayendo al agua, donde se estaba formando un gigantesco agujero negro. Mis gritos hacían eco en dicho pozo, pero de nada servía. Caí por el pozo un tiempo, horas, años, meses, días, minutos, segundos, nada… quién sabe. Cuando por fin el agujero negro terminó, asustada abrí mis ojos y me encontré en mi ordinaria habitación. Ese sueño me perseguía desde que era una pequeña de tan sólo cinco años, y jamás podía avanzar por ese mundo sin caer antes en ese agujero y regresar al mundo real. 
De mala gana, me levanté para darme una ducha. Luego de despabilarme un poco pero sin poder sacar el sueño que me asechaba hace años de mi cabeza, me vestí para ir al colegio. El Colegio Especial para Adolescentes con Enfermedades Mentales, mejormente conocido como Colegio de Alicia, en Londres. Aunque para nosotros, los propios alumnos, se llamaba algo así como “lugar donde nuestros padres nos dejan porque no soportan que estemos dementes”, pero es mejor que ir a un colegio normal y sufrir una discriminación brutal; al menos en ese colegio todos estaban concentrados en sí mismos como para criticar la mente de los demás. 
Un nuevo año lleno de tratamientos me esperaba, ¿no se daban cuenta que sólo me hacían empeorar? Todo sería más tranquilo si me trataran como una persona normal, al menos no sufro esquizofrenia, que sería bastante más grave, pero lo único que diferencia esa enfermedad con la mía, es el peligro. 
Con una sonrisa idiota, bajé por las escaleras ya con mi cuerpo y mi cabello secos gracias a las toallas y al secador de pelo. El uniforme del colegio cumplía el rol de vestimenta como todos los días del año a partir de ahora, exceptuando los domingos y algún feriado. Un suéter grisáceo encima de una sencilla camisa blanca, jeans azules ni muy ajustados ni muy sueltos y zapatos a elección, así que yo llevaba zapatillas sencillas, negras. Mi preocupada tía ya estaba lista para ir a trabajar, y de pasada me dejaba en el colegio hasta la hora de la cena. 
Mientras íbamos mi tía y yo en el auto negro y moderno, pensaba en cualquier cosa: los autos eran simples cuadrados dibujados perfectamente que encerraban a las personas por un rato mientras que éstas intentaban liberarse a garras y dientes, las calles se movían en lugar de los “coches” y todo era de colores oscuros, negro, blanco o gris, y sus tonalidades dependían de la luz lunar que se expandía por la ciudad. Las personas parecían criaturas temerosas con rostro pálido y ojos repletos de tristeza, de un color gris o negro, sin pupila aparente. Sus manos eran blancas y sus dedos largos, con unas negras uñas sin cuidar; todo daba miedo. 
— ¡Escúchame cuando te hablo!el gruñido estresado de mi tía me hizo quitar la vista de ese mundo fenomenal para ver a la castaña mujer con ojeras—. Coraline, sabes que debes evitar esos pensamientos tuyos, es parte del tratamiento. 
Lo único que hice fue asentir de manera indiferente para luego apoyar mi codo en el apoya-manos y poner mi mano contra mi mentón, manteniendo así mi cabeza en alto. Los vidrios estaban un poco empañados por la humedad, el otoño abrazaría a Londres por cuatro meses, mi estación preferida. Volví a observar ese exótico mundo que estaba frente a mis ojos. 
Luego de unos, según mi tía, cinco minutos que para mí fueron horas llegamos al grande edificio. No veía la hora de desayunar. Bajé del auto sin prestarle mucha atención a la hermana de mi madre y me dirigí directamente al comedor para desayunar alguna ensalada y después dirigirme a mi clase (con enseñanzas especiales, claro) de geografía. 
Los alumnos recogían una bandeja y se dirigían a la mesa que rodeaba todas las paredes del salón exceptuando la de la puerta, sentándose solos en su gran mayoría. Si había un grupo de amigos, máximo eran tres personas. 
Recogí un plato de ensalada de papas y una botella de soda. Me deslicé entre los asientos (que eran uno solo, lo único que los separaba eran las esquinas) de color rojo y entre la grande mesa blanca. Llegué a un lugar cómodo donde terminé de desayunar tranquilamente mientras nuevamente observaba a todos a mi alrededor. Mis compañeros no eran más que figuras negras y encapuchadas, chorreando sangre de un color más rojo e intenso de lo normal. Una música se hizo presente. Violines furiosos y voces angelicales dominaron el lugar. Las voces parecían de niños, arpas se sumaron, una tuba y unos platillos acompañaron suavemente el ritmo un poco después. “Creaking is the door so gently, side to side calling your name.”, las voces eran hermosas pero tenebrosas, agudas y tiernas, pero dominantes. 
Señorita Jones, la clase de geografía la esperamusitó el preceptor, haciendo que lo mirara un poco asustada por el repentino comentario.

Algo aturdida me marché a mi correspondiente aula. Al entrar, el profesor estaba deseando los buenos días, pero todos los alumnos estaban ensimismados, algunos con mirada perdida, otros con mirada estresada, otros ni siquiera tenían los ojos abiertos y otros con la mirada más que vacía y triste. 
Me senté al final del aula, contra la pared blanca. Como comúnmente lo hago, parpadeé. En el último parpadeo intenté abrir los ojos, pero los párpados me pesaban toneladas y me internaban en el mundo de mis sueños, todavía con esa música oscura pero hermosa asechando mis oídos. De repente unas cinco personas, hombres y mujeres, se acercaron a mí. Eran los dueños de esas mágicas voces. Volando gracias a sus alas, agarraron mis manos y me elevaron en el aire, llevándome al puente donde siempre me inclino y caigo. Me animaron a danzar con ellos e, inconscientemente, empecé a tararear su canción tan pegadiza. Los violines todavía perseguían mi sentido del oído, y de vez en cuanto se sumaban algunas notas provenientes de un piano y un triángulo. A pasos elegantes dábamos vueltas en el puente, siempre en el medio de éste. La relajación se apoderó de mí y una sonrisa se dibujó en mi rostro. Pero luego de otros minutos de felicidad, unas manos se posaron en mi espalda empujándome al mismo agujero de siempre. 
Jones, deje de tararear, por favorel profesor me pidió amablemente. Abrí mis ojos ya que mis párpados volvieron a pesar como siempre y resulta que estaba sonriendo, tarareando y moviendo mis manos tranquila y lentamente. Distrae a los demás, les estoy comunicando algo importante, sí, preste atención. 
»La siguiente clase, normalmente, sería la clase de política, pero al ver que a casi nadie le interesa y es un fracaso total, la hemos cambiado por una entretenida y hermosa clase llamada supervivencia. Allí, dos jóvenes carismáticos que alegremente quisieron ayudarlos, les enseñarán lo mucho que valen, lo iguales que son a todos. Es una especie de clase psicológica para hacer lo que quieran, sin salirse de control, por supuesto. Tienen dieciséis años en su mayoría, y están más que preparados para ver cómo es el mundo real al que tanto temen. Espero que les agrade la idea, porque después del siguiente recreo ¡la clase y los nuevos profesores los esperarán con los brazos más que abiertos! 
La verdad, no era una mala idea, necesitábamos a alguien que nos ayude a querernos y a enseñarnos que somos normales. Que venga por parte del profesor es un poco contradictorio, ya que estamos en un colegio para personas con enfermedades mentales, ¿cómo quieren enseñarnos que somos iguales a todos? 
En el recreo no hice nada más que dar vueltas por las galerías descubiertas del colegio, hundida en mis pensamientos. A cada minuto me imaginaba nuevamente criaturas extrañas en lugar de simples alumnos. Cuando cerraba los ojos más de dos segundos me encontraba otra vez en ese maravilloso mundo de mi sueño, con las voces cantándome, en el puente, pero cuando abría mis ojos resultaba que estaba a mitad de las galerías tapando el paso de los demás, quienes por suerte no me prestaban atención. 
Luego, sonó el timbre. Se ve que a todos nos sacó de nuestros pensamientos, porque algunos íbamos afligidos a clase. Sin libros en mi mano, sólo con mi cuaderno de apuntes (que también había usado el año pasado) casi vacío, ya que no nos habían asignado nada para esta clase, ni siquiera nos avisaron de que la tendríamos, fui al salón. Llevaba el cuaderno sin razón, ya que ni siquiera prestaba atención a la mayoría de las clases, y no era porque no quería, sino porque no podía. 
En el mismo asiento de siempre aguardé a los nuevos profesores, al igual que mis compañeros. 
“Never ever ever ever open that door, things won't be the same.”, parecía que el precioso canto de esos niños me seguía a todas partes. 
¡Buenos días, chicos!un saludo alegre paró la música. Mi vista se elevó tan rápido que me mareé un poco, y me encontré con unos penetrantes ojos celestes. Soy Louis Tomlinson, y él es Zayn Malikañadió señalando a un joven morocho de ojos avellana, penetrantes, y somos sus nuevos profesores de supervivenciasonrió tiernamente.
Qué tal, amigosel otro chico parecía nervioso, como intentando caerle bien a cada uno de los chicos sentados en los pupitres. Como Louis les dijo, soy Zayn, y los ayudaremos un poco con sus vidas. 
Empecemos por sus nombressugirió el castaño de ojos azulados, donde me encontré con un potente océano, pero repentinamente me imaginé que de esas dos pequeñas pelotitas azules se extendía una araña negra y gigantesca. 
La araña se fue comiendo a cada persona que estaba en el aula, empezando por los nuevos profesores. Cuando llegó a mí y con sus enormes colmillos me introdujo en su interior, me transformé en la dicha araña. Empecé a recorrer un fantástico lugar lleno de esqueletos esparcidos por una especie de bosque que acababa de arder en llamas. 
¿Jones? ¿Quién es Jones?el morocho parecía buscar a alguien entre mis compañeros, quienes se dieron vuelta para mirarme y así los profesores descifraron que era yo. ¡Ah, tú! Coraline Jones, no seas tímidame animó, o eso intentó. 
Bueno, aquí tenemos lo que cada uno sufre anotado, a un lado de sus apellidos, pero lo que les queremos hacer entender es que eso no lo hace malas personas, creo que los hace especialesLouis habló con lo que parecían palabras sinceras, y es un talento mío descubrir quién miente y quién no. Especiales de buena manera. 
¡Ya sabemos que somos especiales, especialmente enfermos!
Aceptada.-

Ay ese gif de Demi me puso, no se como que... oww<3
Ok ya concentrándome. OMG, enserio lo escribiste tu?, que pregunta obvio que si XD.
Me metí mucho en el personaje, me imaginaba todo porque realmente lo describías muy bien. Escribes muy bien y no recuerdo haber leído algo así. Me encantó!. Ningún error ortográfico y usas guion largo, per-fect  
Así que ya estás participando Lea (te diré así<3). Mucha Suerte!  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Lun 03 Mar 2014, 7:34 pm

pensé que te iba a gustar el gif, kkke. ñalskd. omgggg, gracias gracias. lo escribí hace poco, mmm, últimamente estoy con las enfermedades mentales, sumando mi fanatismo por tim burton así que se me ideó la novela<33. en serio, me sonrojas (?), muero. muchas gracias really, espero quedar, pls pls<3. suerte a todas y omggg x2, ahq. 
pd: amo que me digan lea. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Lun 03 Mar 2014, 9:16 pm

Shiver. escribió:pensé que te iba a gustar el gif, kkke. ñalskd. omgggg, gracias gracias. lo escribí hace poco, mmm, últimamente estoy con las enfermedades mentales, sumando mi fanatismo por tim burton así que se me ideó la novela<33. en serio, me sonrojas (?), muero. muchas gracias really, espero quedar, pls pls<3. suerte a todas y omggg x2, ahq. 
pd: amo que me digan lea. 
Pues pensaste bien :3
De nada<3, entonces hay que agradecerle a tim burton, agradecimiento infinito!
Y yo espero poder elegir bien, porque al final quedaré mal, estoy segura y más difícil sera porque van varias por Harry, se que es una perfección, pero ay dios!
pd: A mi me gusta ese nombre *-*
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Lun 03 Mar 2014, 9:40 pm

Sαm. escribió:Ana, linda podrías acomodar tu ficha, creo que algo salio mal con un code e hizo que se desordenara y no la puedo leer bien. 
besos<3
ya lo arregle, pero las imágenes por mas que lo intente no quedan centradas, por cierto cambie al hazza por el lusho :D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Mar 04 Mar 2014, 1:59 pm

Anastacia escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Antonette Lauren Evans'
Nombre del Representante: Jennifer Lawrence 
Rol:Amigos con beneficio
Chico: Harry Styles
Capitulo u O.S de tu autoria: 
open me:

Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes,  c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.

—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?,  ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo. 
—Va hacer tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.             
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y  así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN  ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland—  Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare,  partamos por sus largas y  finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí,  esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan,  su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
 No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita:                              "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
                                               Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
                                               ¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
                                               ¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
                                               Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
                                               Donde tus sueños se harán realidad.
                                               Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
                                               Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado,  realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre. 
Él:                                          "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
                                               Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
                                               Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
                                               Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
                                              ¿Seguro que quieres entrar?"

El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas.  Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
Aceptada.-

De todas maneras, me sorprendió el capitulo, no había leído algo así, tan... fuerte(?. Me daba mucha risa lo que pasaba en el capitulo :D, por las ocurrencias de Louis xd. Me gustó.
Encontré unas faltas ortográficas, nada grave. Ya estás participando.
Mucha Suerte linda<3
besos:*


Última edición por Sαm. el Mar 04 Mar 2014, 6:45 pm, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Mar 04 Mar 2014, 3:23 pm

:manlycrypls:  :manlycrypls:   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 4:37 pm

Sαm. escribió:
Anastacia escribió:
'Antonette Lauren Evans'
Nombre del Representante: Jennifer Lawrence 
Rol:Amigos con beneficio
Chico: Harry Styles
Capitulo u O.S de tu autoria: 
open me:

Yo soy curioso. Realmente soy curioso, ¿Por qué un empresarios multimillonario esta en un Burdel, de buena fama, estando casado? La respuesta tiene varias alternativas, a) Estoy aquí porque es la despedida de soltero de Logan, b) Eleanor, mi esposa, no complace mis necesidades comunes,  c) Ultima pero la más importante, quiero salir de mi rutina, bueno soy curioso y que mejor que esto, además hay una cuarta d) Soy un playboy, mentira quiero serlo, pero este día hare posibles mi sueños acostándome con un par o trió de putas.

—Hemos llegados, chicos— Sonrió. Rezo por que lo que ha dicho mi padre sobre este lugar sea cierto.
Los chicos se bajan de mi auto, una camioneta, me gustaría tener una marca más convencional, pero Eleanor insiste que este es el auto que deben usar las personas como yo, si realmente me conocieran sabrían que no me gusta seguir la moda, me refiero a que me gusta mostrar mi verdadero yo, pero debo vestir, usar objetos, respirar, comer, elegir como gente millonaria. Eso me cansa.
—Es tu última noche de soltero, Logan debes disfrutarla como se debe—Digo mientras entro al lugar. Los chicos me siguen.
—Buenas noches que se le ofrece a estos caballeros—Dice un chica, me retracto una vieja de 40 años que quiere aparentar 20, no lo consigue por supuesto, pero hay que destacar las operaciones que se ha hecho esta mujer senos de silicona, nariz de metal, labios de botox, pelo rubio con extensiones, eso no es una intervención clínica pero la tipa tiene el pelo así, ya saben las calidades de una puta cuarentona. Que desgracia de mujer.
—Tenemos una reservación en el club— Dice mi rubio amigo.
— ¿Cuántas chicas quieren?, ¿Quieren un combo o atención personalizada?,  ¿Baile exótico o sexo simplemente?— Dice sonriendo— Por cierto me llamo Lane — No sé si será su nombre de prostituta o de verdad, bueno es un misterio.
Salimos del local a petición de Liam.
— ¿Esto es un burdel?... Que va a pensar Marie de mí… Mi madre, Oh Dios soy una mala persona. — Dice Logan dramáticamente, el único “soltero del grupo” con una cara tan graciosa, saco mi celular para fotografiarlo. 
—Va hacer tu foto de contacto Logan— Digo riéndome.             
—Logan cálmate, Louis seguramente se equivoco de dirección, ¿Cierto?—Dice mirándome, yo niego.
—No me equivoque, este es el lugar—Susurro.
—TU… OH SANTO CIELO ENTRE A UN BURDEL… MI MADRE Y DANNIELLE… COMO LE EXPLICO ESTO—Dice mientras se arrodilla con una expresión de impotencia, si la Logan era graciosa, la de Liam es épica, yo ahora en mi interior estoy riendo, después lloro, me meo, muero, revivo, así sucesivamente.
—No digas nada de Mery—Le digo a Niall, dejándolo con la palabra en la boca.
—Bueno chicos que tal si nos vamos—Dice tranquilamente. Logan y Liam asisten.
— Chao chicos saludos a sus esposas— Digo yendo para la entrada del burdel.
—No, no, tú vienes con nosotros— Dice Liam. Mierda. Alto yo hago lo que quiero. — TU VIENES CON NOSOTROS… SIN PEROS—
—Pero…—Joder son mis mejores amigos lo tengo que llevar a su casa—Súbanse a mi auto— Estoy seguro que con mi hija o hijo voy a ser peor.
Enciendo el auto y pienso en el nombre de mi hija. Tal vez Hannah o Joan. Y si es hombre James o Daniel. Su padrino obviamente va a ser Harry, de mi segundo hijo o hija va ser zayn y  así sucesivamente… ALTO ZAYN Y HARRY, MIERDA. Se quedaron en el burdel coño. Conduzco hacia Neverland, ¿Qué curioso nombre?
—Hemos llegado— Digo bajándome.
— ¡¿POR QUÉ PUTA MIERDA ESTAMOS NUEVAMENTE EN  ESTE BURDEL DE MALA MUERTE?! — Dice Liam con ira. Yo por mi parte le sonrió burlonamente.
— ¡Liam James Payne esas no son palabras dignas de una dama!— Digo moviendo mi cara en señal de negación. Me vengo.
— TU… ¿ME ESTAS JODIENDO? —Lo miro en señal que no lo estoy jodiendo.
— A ver trió nerds…— Pienso la pregunta más estúpida para joderlos— ¿Cuántas personas somos? — Veo como empiezan a contar con los dedos. Enserio, se supone que nos graduamos de Harvard o Cambridge.
— Cuatro… — Logan se detiene a pensar su respuesta. Lo veo, ha entendido, en realidad todos han entendido, ahora que me fijo.
— ¡Guau han descubierto América! — Ironizo alabando su descubrimiento.
—Solo vinimos a buscar a Zayn y Harry— Asisto, lo sigo a la entrada de Neverland.
Tengo un plan, mis sueños de ser un playboy como Tony Stark se cumplirán, me acostare con putas. ¡Wiii! Que infantil. Lane está sentada en una especie de escritorio contando dinero, realmente es un buen negocio.
—Siempre vuelven…— Murmura, pero la escucho— Bienvenidos caballeros nuevamente, como les decía antes… ¿Atención personalizada o…—Liam detiene su parloteo con voz chillona. Gracias a Dios, esta señora además de ser plástica tiene una voz muy aguda.
—No, hemos vuelto por uno amigos…— Niall empieza a describir a Zayn, dejo de escuchar su conversación.
Me dé tengo a observar el interior de lugar hay muchas mesas y sillas, tipas con poca ropa caminando de aquí para allá, un bar muy extenso, tipos borrachos, sexo en la oscuridad, una escalera que supongo que dirige a una especie de motel, un escenario arriba de el hay un letrero con letras grande que pone Neverland, el mejor burdel de Londres, adelan de el están mucha perras aglomeradas alrededor de una cabeza con rulos… Harry. Dirijo mi vista nuevamente hacia los chicos, no están con Lane, perfecto.
—Zayn y Harry están hay— señalo el pelo de Harry, los chicos inmediatamente se dirigen hay, los sigo.
—Aléjense de mí por enésima vez— Escucho la voz profunda de Zayn, eventualmente Harry mira hacia atrás me distingue.
—Por fin, gracias a Dios— Dice levantando los brazos. Me rio, el me sonríe, corre hacia mi, las chicas a su alrededor lo miran extrañado. —Santo cielo, Louis gracias a Dios—Veo como Zayn se dirige hacia nosotros.
—Ahora vamos nos, odio este lugar, voy a matar al que me trajo aquí…—Expresa Zayn su odio hacia al mundo. Veo como nuestros padres sobresalen del grupo de rubias teñidas, escucharon bien sus padres, me dirijo hacia ellos hasta que me ven y murmuro yo me encargare de traerlos… Levantan el dedo pulgar.
—Te lo juro nuestros padres estaban hay— Escucho decir a Harry, me dirijo hacia ellos, me observan yendo hacia la entrada me siguen.
Ahora estamos frente a mi auto, le entrego las llaves a Harry todos me miran extrañados, mi mejor amigo abre la boca para seguramente preguntarme si me siento bien.
—Yo me quedo aquí si me acompañan— Señalo la entrada, me miran capto su mensaje, creen que los estoy jodiendo.
Tomen nota chicas el orgullo de un hombre duele más que una patada en la entrepierna.
—Lo entiendo…—Me miran comprensivos, hay va el ataque—Son unos maricas— Niall y Logan viene hacia mí. Sonrió.
Chica el consejo anterior funciona con los dóciles, este es para los duros, déjeme decirles que el ego de un hombre es como el corazón de las chicas.
―No quieren entrar… por que no quieren que las putas se enteren de que son malos en la cama— Zayn y Liam ahora están al lado mío, Styles el hueso duro de roer, pero con el ego más alto. Lo voy a atacar por donde más le duele “su mami”
—Chicos ustedes sabían que Anne me quiere más a mí que a él— Sonrió, mientras escucho los gruñidos de Harry.
—Una hora Tomlinson—Me recrimina Harry— Mi mami me ama mas a mí.
Me rio entre dientes y hago señas de que me sigan al local. Diviso a nuestros padres, ellos me miran sonrientes, mi padre me mira orgulloso de mi logro nunca había visto esa cara, ni siquiera cuando me gradué de la universidad o en mi boda, nunca estuvo orgulloso de mi hasta ahora. Se siente genial, me retracto es maravilloso.
Nos sentamos en unos sillones al frente del escenario, los chicos s no hablan y están cabizbajos, me siento culpable.
—Nos quedaremos hasta el termino del show—Le sonrió melancólico, no seré un playboy como mi padre. Ellos por su parte me sonríen. —Pero ven el show—Todos asisten.
Dirijo mi mirada hacia el escenario Lane está en el medio ilumina por un reflector.
—Buenas noches caballeros, les presentares a las estrella de Neverland—  Veo a una chica que está iluminada por un reflector— Ella es Mel, la tentación, están dispuestos a pecar por esta señorita— Es una chica alta y esbelta, con el pelo castaño claro, nada del otro mundo según yo—Sigamos aquí tenemos a Di, puede verse inocente pero es la personificación de la perversión— Es casi igual a la otra excepto por qué señorita inocencia tiene el pelo castaño— Ahora llego nuestra belleza inmaculada, según muchos hombres Bella es lo mejor de lo mejor— Lane siguio hablando pero no le preste atención.
Toda estaba puesta en ella, la persona más bella en el mundo, la perfección, la maravillosa Bella, su nombre tiene mucho sentido. Tengo la necesidad de hacerla mía y de nadie más, la sigo observando, describiría su belleza pero no existe palabras, lo intentare,  partamos por sus largas y  finas pestañas, su pestañeo se asimila al revoloteo de una mariposa, sus ojos son el cielo y que al cerrarlos es total oscuridad, sus labios son un suave dulce que muy pocos tiene el placer de probar, son de un suave carmesí,  esta sonriendo, su sonrisa es inigualable capaz de alegrar el dia mas triste, sus dientes son perlas brillantes que ciegan,  su cuerpo es de una diosa, ni siquiera la misma Afrodita podría superarlo, seguiría dando testimonio de su perfección pero no existen palabras.
 No soy de las personas que creen o piensa esto pero ella me está consumiendo, no sé de qué forma pero lo está haciendo.
Narrador omnisciente:
—Hay muchas caras nuevas así que les daré la bienvenida como se debe—Exclama Lane con una sonrisa estampada en el rostro, falsa por supuesto.
Lane recita:                              "Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
                                               Sólo los valientes se atreven a entrar, ¿Estás tú listo?
                                               ¿Cuál de estas seis chicas te hizo mirar?
                                               ¿Cuál de estas seis chicas te atrajo hasta acá?
                                               Bienvenidos, bienvenidos sean al Neverland.
                                               Donde tus sueños se harán realidad.
                                               Y tus pesadillas se convertirán en tu mayor deseo.
                                               Sean bienvenidos a Nuncajamás..."
Mientras que en otro lugar había un señor sentado,  realmente un hijo de puta, el es… bueno él, no tiene nombre. 
Él:                                          "...Dime, ¿Con cuál de estas chicas te gustaría estar?
                                               Yo que tú me abstendría de entrar, estas chicas son capaz de matar.
                                               Al entrar te asustará lo que descubrirás, y con tu mami te querrás largar.
                                               Bienvenido, bienvenido seas al Neverland.
                                              ¿Seguro que quieres entrar?"

El observo la presentación. De pronto todo es oscuridad en el escenario, en este momentos una a mezcla del cielo y el infierno, por que verlas a los 6 ángeles de la perdición están seduciendo con sus sensuales pasos a la perversión y lujuria con simple lenguaje corporal, con sus ojos conducen a un camino lleno de maldad y locura, sus labios seguramente te llevaran a la perdición, sus caricias, si llegan a tocarte, te transportaran aun mundo de adición, sus besos son drogas, simplemente moriste en sus brazos porque ya vas a ser adicto a cada célula de su cuerpo. Esto te consumirá como una droga, te llevara al final de tus días. Ellas son brujas ya que te hechizan y te mantiene sujetos a su encanto.
Tus pensamientos, memorias, tu cuerpo, tu alma, todo será de ellas.  Y tú serás un adicto a su persona y con eso morirás poco a poco.
Semi-Aceptada.-

Linda te faltó algo para saber que leíste las reglas. Ponlo en algún comentario.
De todas maneras, me sorprendió el capitulo, no había leído algo así, tan... fuerte(?. Me daba mucha risa lo que pasaba en el capitulo :D, por las ocurrencias de Louis xd. Me gustó.
Encontré unas faltas ortográficas, nada grave.
Te aceptaré cuando ya hayas puesto lo que te falta.
besos:*
Louis y sus ocurrencias -en realidad son mías- so te dejo el gif de Demi en un comentario, leí las regla pero se olvido poner el gif :D
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Mar 04 Mar 2014, 4:45 pm

Demetria Lovato
Delena:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Pevensie el Mar 04 Mar 2014, 4:47 pm

Asdasdasd ahora te dejo mi ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Pevensie el Mar 04 Mar 2014, 5:15 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
'Sally Greenwood'
Nombre del Representante: Lea Michele
Rol: Falta de Tiempo
Chico: Liam Payne
Capitulo u O.S de tu autoria: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Caap:
“Heather, no! – Gritó Marie, mi madre, mientras sentía cómo mis manos apretaban el gatillo”
Me desperté luego de una horrible pesadilla. Cada mañana comenzaba con aquella sensación de miedo y angustia que había sentido ese día, el recuerdo siempre volvía y mis ganas de llorar aumentaban. Jamás había querido matarlo, pero había sido un accidente. ¿Quién iba a pensar que una persona podría caminar justo hacia la bala? ¿Por qué debía pasar justo por ahí?
Me levanté de la cama y caminé hacia el tocador. Mi cara, como siempre, pálida y ojerosa. Jamás había tenido color en las mejillas y había nacido prácticamente con bolsas bajo mis ojos. Caminé hacia el baño y me di una larga ducha fría. En mi mente, se repetían los gritos mientras mis sollozos se habían audibles.
“- Asesina, lo has matado – Gritaba mi llorosa madre”
Salí de la ducha, más nerviosa que antes. Era mi primer día en la nueva ciudad, y no sabía cómo me recibiría la gente. ¿Se enterarían alguna vez de que tienen como vecina a una asesina? No, pero yo no era considerada una joven peligrosa ¿o sí?
De repente, escuché una voz que me hizo sonreír. La voz que me había salvado en varias ocasiones y que iluminaba mis mañanas más oscuras.
- Heather, ¿dónde estás? – Escuché como Harry cerraba la puerta y dejaba unas bolsas en el recibidor.
- En el cuarto. – Dije, mientras comenzaba a vestirme. Escuché como la puerta se abría y unos brazos fornidos me abrazaban. Era él, lo sabía. – No te había escuchado salir, pensé que te vería al despertar.
- Lo siento, ángel. Salí a comprar donuts para el desayuno, quería que me acompañaras pero te veías tan linda durmiendo que no quise molestarte. – Depositó un suave beso en mi cuello y me di vuelta, abrazándolo más fuerte. Sus brazos se tensaron al sentir mi desesperado apretón. - ¿Has vuelto a tener otra pesadilla, Heather?
- Sí, pero es siempre la misma. – Comenté, me solté de sus brazos y me dirigí hacia la cocina. Jamás le había contado mis pesadillas, pero él ya sabía cuáles eran mis recuerdos. Harry había estado presente, él había visto todo.
- No me esquives, sabes que debemos hablar de eso. – Sentí sus pasos caminando detrás de mí, me estaba siguiendo y lo sabía pero yo no necesitaba hablar del tema. Yo necesitaba que me haga olvidar todo y me diga que las cosas irían bien. –Sé que no quieres hablar, pero algún día debemos dejarlo ir.
- No puedo dejarlo ir, Harry. Soy prófuga de la justicia y eso no lo olvidará la policía. Si me encuentran, iré presa y tú lo sabes. Así que no me pidas que me olvide de mi problema porque no pasará. Y lo sabes. – Sabía que no debía gritarle ni ponerme nerviosa, pero me molestaba mucho que siempre me dijera que debía olvidarlo. ¿Cómo puedo olvidar algo de lo que me arrepiento? ¿Cómo puedo olvidar su sonrisa, antes de morir? ¿Cómo puedo olvidar los gritos desgarradores de mi madre? ¿Cómo puedo olvidarme de haber asesinado a mi hermano? – Para ti, todo es fácil. Steve no era tu hermano, era el mío y jamás podré olvidarme de él.
- No era mi hermano, pero lo quería como tal. – Estaba provocando su ira, y lo sabía. Agarró mis muñecas y me empujó contra la pared. Esto iba a terminar mal, podía presentirlo. - ¿Crees que no me arrepiento de haberte dado ese arma? La culpa es tanto tuya como mía, y no puedes cambiarlo. Algún día debes dejarlo ir, aunque sea doloroso.
- Tú me diste el arma, pero yo apreté el gatillo. Es mi culpa, mi problema. – Comenté mientras luchaba por soltarme, me estaba empezando a cansar de estas discusiones matinales. – Ahora suéltame, ya me estoy cansando.
- No te soltaré hasta que entiendas, y lo harás por las buenas o por las malas. Tú elijes, ángel – Dijo mientras me colocaba un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Tú debes entender que es difícil y siempre lo será. Tú no sabes lo que es escuchar a tus padres gritándote “basura”, ya no me reconocen como su hija. Ahora sólo soy una fulana que mató a su hijo, sólo eso.
- Ángel, no llores. - Me estrechó entre sus brazos, donde me sentía protegida. Harry era la única persona que me hacía sentir segura con sólo abrazarme. Comencé a sollozar mientras escuchaba su voz diciéndome que todo estaría bien.
- Gracias – Comenté mientras me secaba las lágrimas y me separaba de la seguridad de sus brazos. Antes de irme, agarró mi brazo y me di vuelta para encontrarme con sus dulces labios sobre los míos. - ¿Prometes que todo estará bien?
- Te lo prometo, ángel. – Volvimos a juntar nuestros labios, haciendo que el momento sea agradable y re confortable.
                                          ___________________________________________
Ángel, cada vez que me llamaba así mi corazón se aceleraba. Era un apodo que me había puesto en la secundaria, cuando nos conocimos. Ese día había sido mágico, había sentido la chispa desde el primer momento en que lo había visto. Era mi mejor amigo y nada cambiara eso, ni mis sentimientos.
                                        _____________________________________

Debía conseguir trabajo, pero prefería esperar a que la tormenta cesara. Me miré al espejo por última vez, y salí. Harry me esperaba sentado en el sillón blanco del living, mientras miraba su reloj. Caminé hacia su lado y me senté.
- Hoy, conocerás a unos amigos. – Me miró a los ojos y agarró mi mano, dándome seguridad.
- No estoy muy segura de esto, Harry. – Le dije mientras comenzábamos a pararnos. Él quería que tuviera nuevos amigos, pero yo no estaba segura de compartir el mismo deseo.
- Tranquila, les caerás bien. – Depositó un pequeño y dulce beso en la comisura derecha de mis labios, él confiaba en mí y yo confiaba en él.


I want you back:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bueno, me llamo Mar y shipeo la pareja de Lea y Liam. No sé, me parecen re tiernos juntos y por eso los escogí, hasta me imaginé la escena y todo.
No sé si existe el apellido "Greenwood", pero sonaba perfecto y lo puse


Última edición por Holly. el Sáb 15 Mar 2014, 9:17 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mar 2014, 11:53 am

Sam, amé realmente la idea. Me llamo Julieta, pero decime Juli, tengo catorce, faltan poco para mis quince.   
En un ratito te dejo mi ficha. Por cierto, amo tu avy♥
i want you back.:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mar 2014, 2:53 pm

'Jessica Marie Brookes'

Nombre del Representante: Nina Dobrev.
Rol: Falsas Ilusiones.
Chico: Justin Bieber.
Capitulo u O.S de tu autoria: En spoiler.
Capitulo:
La brisa londinense chocó contra mi cara y brazo descubierto, agarre la frazada y me tape, mas o menos, hasta la mejilla. Minutos mas tarde siento una ballena -literalmente- encima mio.

—Levántate perezosa— me grito en el oído mi hermano mayor. Me dolió mucho, pero no le tome importancia ya que tenia sueño, aunque las ganas de levantarme y pegarle no me faltaron. —¡Dale, Juli! Hoy viene Andy.

Abrí los ojos como platos al escuchar ese nombre. ¿Andy? ¿Andy Samuels? ¿Mi primo? ¿El que jugaba a las muñecas conmigo con tal de que no llore? ¿Él?

Me levante rápidamente de mi cama, tirando a mi hermano al piso, pero en estas circunstancias no me importo. Salí de mi pieza y entre al baño, cepille mis dientes hice mis necesidades y me metí a la ducha. Cuando salí de esta coloque una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en mi cabeza. Abrí la puerta del baño, pase por el pasillo y me metía mi habitación, abrí el armario, saque la ropa y la deje en la cama. Empece a secarme y a pasarme crema corporal. Me vestí; una polera negra con las mangas remangadas, un jean claro y unas botas negras; me eche un poco de perfume, salí de mi habitación y baje. Se escuchaban voces, una claramente era la de el, pero la otra no tenia idea. Corrí a la cocina y me tire encima de mi primo abrazándolo como un koala.

—Te extrañe mucho, feo.
—Yo también, fea— lindos apodos —mira, quiero presentarte a alguien, el es Liam Payne, mi mejor amigo, Liam ella es Julieta Diaz, mi prima— me descolgué de el y lo salude.
—¡Hola! dime Juli, mucho gusto.
—El gusto es mio.

Los tres caminamos hacia el living y empezamos a hablar -mejor dicho Liam y yo-, esperando a que lleguen mis padres.

—¿Cuántos años tienes?— me preguntó Liam
—Diecinueve, ¿tu?
—También. ¿Eres fan de la banda? 
—Realmente no. Solo me gustan algunas canciones.
—Tu apellido es raro— reí —¿de donde es?
—De España, mi padre es español. 

El silencio inundo la sala, no tenia tema de conversación para sacarle. No es que no me haya caído bien, al contrario, si no que me ponía nerviosa el echo de tener a una super estrella en mi living.

—¿Y... trabajas?
—Si, soy niñera.
—Genial- yo asentí —¿tus padres de que trabajan?
—Mi mama es portera de una escuela y mi papa albañil.

Mi vida no era muy interesante que digamos, trabajábamos para poder ''sobrevivir''. todos en esta casa -menos mi hermano menor- trabajaba para pagar la casa, comprar la comida y gastos necesario, como por ejemplo ropa, productos de limpieza y el colegio de mi hermanito.

Seguimos hablando de cosas triviales, como era el mundo de la fama y de donde sacaba tanta paciencia para cuidar a niños.

—Me siento un mal tercio acá— dijo Andy interrumpiéndonos, nosotros reímos.
—Ya tengo que irme— Liam se levanto del sillón -Juli, a sido un placer conocerte.
—Igualmente Liam.

Se despidió de Andy y lo acompañe hacia la puerta, intercambiamos números y prometió mandarme un mensaje un día de estos para salir. Le di un beso en la mejilla, cerré la puerta y me fui nuevamente al living.

—¿Te gusta?— ¿gustarme? Es un chico muy tierno, atento y sobretodo lindo, pero no hace mas de cuatro horas lo conozco, imposible.
—No.


Última edición por Supra.Ninja el Miér 19 Mar 2014, 1:28 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Vie 07 Mar 2014, 5:11 pm

¿y pa' cuándo los resultados?   
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.