O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Sáb 01 Mar 2014, 9:20 pm

Krishna.- escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jennea Kruspe.
Nombre del Representante: Marina Diamandis.
Rol: Falsas Ilusiones.
Chico: Ashton Irwin.
Capitulo u O.S de tu autoria:

Chaos Lives In everything.:


I want you back:
Aceptada.-
Me gustó tu forma de escribir, aunque noté unos pequeños errores de ortografía, nada grave a todas nos pasa.
Estas aceptada linda. Mucha Suerte!<3
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Sáb 01 Mar 2014, 9:28 pm

Vicky. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anabella Moore
Nombre del Representante: Sasha Pieterse.
Rol: Mejores amigos.
Chico: Logan Lerman.
Capitulo u O.S de tu autoria:
Somewhere after the death {nc} | capítulo 2.:
Aceptada.-

¡Quien era esa figura!, quiero saberlo :c, ¿que paso después? es una injusticia dejarlo así!.
Ya dejare mi drama a un lado y te diré que tu escritura es muy buena, me da a entender que tienes un vocabulario muy extenso y eso me gustó más. 
No encontré ninguna falta ortográfica y usas guion largo *-*
Ya estás participando. Mucha Suerte! —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 1857533193 
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Sáb 01 Mar 2014, 10:03 pm

  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 3514117543—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 1421880775—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 3514117543 
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por .SkinnyJeans. Sáb 01 Mar 2014, 10:23 pm

¡Hola! Gracias por aceptar mi ficha :), me alegro que te haya gustado. asdfad dudo quedar. 
Pero siempre hay esperanza, así que esperaré con ansias los resultados. 
Oshe, ¿Te molesta que te escriba un mp? Necesito la opinión de alguien sobre algo y umm.. eso. 
Byee gurl <3
.SkinnyJeans.
.SkinnyJeans.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Sáb 01 Mar 2014, 10:46 pm

.SkinnyJeans. escribió:¡Hola! Gracias por aceptar mi ficha :), me alegro que te haya gustado. asdfad dudo quedar. 
Pero siempre hay esperanza, así que esperaré con ansias los resultados. 
Oshe, ¿Te molesta que te escriba un mp? Necesito la opinión de alguien sobre algo y umm.. eso. 
Byee gurl <3
De nada, gracias a ti por audicionar :3, no dudes porque todo puede pasar c:, eso es mantén la esperanza!
Claro que no, los mp son bienvenidos, y estoy muy agradecida de que me consideres para una opinión —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 1857533193  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 2841648573 
besos<3!
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Azalea. Dom 02 Mar 2014, 5:07 am

Holi me encanto la idea dentro de un rato te dejare mi ficha no te dire para que roll... Soy muy malota.
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por pixie. Dom 02 Mar 2014, 7:45 am

siento mucho decir esto, pero... ¿podría retirar mi audicion?
besos

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Azalea. Dom 02 Mar 2014, 8:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlet "Scar" Petrov


Nombre del Representante: Hayley W.
Rol: Clases Sociales
Chico: Markus Vasiliev||Jake A..
Capitulo u O.S de tu autoria: .

Spoiler:
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por johnson♡ Dom 02 Mar 2014, 11:32 am

sam<3 escribió:Lo siento no quería hacerlo, ¿o si?. Pero es que es la verdad me gustó mucho<3. Para mi no fue un poco enredado, fue muy enredado, creo que soy de mente débil .-.'?. Me gustaría leerla cuando la comiences para que no me quede así C:
Si me gustó, y deberías sentirte afortunada de que yo lo hiciera  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 285151902 okno'.
Está bien, yo hacia lo mismo al principio, ya con el paso del tiempo se logra ser mucho mejor.
besos<3

Eres mala con la emita :c (?) , me alegraste el día,muchas gracias ♡,me emociona mucho que te haya gustado *-*, aksjkaka tranquila a mi también me pasa muchas vecea y soy consciente de que esta un poco enredado pero luego lo entenderás todo —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 3212464482 , y claro cuando lo tenga te lo mando por mp o por donde sigamos hablando :3 porque espero seguir hablando contigo porque me has caído muy bien *-*. Me siento afortunada —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 837735280 ; eso es verdad :3. Besos♡.
johnson♡
johnson♡


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Carl´s® Dom 02 Mar 2014, 11:59 am

Jo-derrr —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 4242539333
Sam, querida Sam(?) Tu novela es... ¡WOW!
Me encantó TODO, audicionaré por —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 1903305068 ... por el rol de amigos con beneficios —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 2841648573
Espera mi ficha pronto —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 2841648573
Oh, por cierto, soy Carol, pero me llaman Carrie, Carls, o como quieras :meh: y soy de México ajuuua {nunca entendí porque dicen eso xd.} un gusto. Espera mi ficha —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 961472736 junto con el gif porque ahora no puedo porque estoy desde el celular :c
Me tendrás que soportar por aquí c: hasta pronto. —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 961472736
Carl´s®
Carl´s®


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Dom 02 Mar 2014, 12:19 pm

.neezy escribió:Holi me encanto la idea dentro de un rato te dejare mi ficha no te dire para que roll... Soy muy malota.
Hola c:, gracias^^
Esta bien no me lo digas, ya se cual es, vi tu ficha más abajo  —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 285151902
Linda te falto una cosa para aceptar tu audición, aún no la leo pero vi que te falto algo que me asegura que leíste las reglas, puedes ponerlo en este comentario<3
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Dom 02 Mar 2014, 12:24 pm

ZoeAnneThompson escribió:siento mucho decir esto, pero... ¿podría retirar mi audicion?
besos
Claro, no hay problema
besos<3
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por pixie. Dom 02 Mar 2014, 12:29 pm

Sαm. escribió:
ZoeAnneThompson escribió:siento mucho decir esto, pero... ¿podría retirar mi audicion?
besos
Claro, no hay problema
besos<3
Bueno pues igualmente gracias aun que finalmente no participe.
Te deseo mucha suerte a ti y las escritoras que salgan.
Besos ♥

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Azalea. Dom 02 Mar 2014, 1:04 pm

i want you back:
si ya te lo dejo es que tumblr tiene la regla y no cargaba sorry
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. Dom 02 Mar 2014, 2:19 pm

.neezy escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Scarlet "Scar" Petrov


Nombre del Representante: Hayley W.
Rol: Clases Sociales
Chico: Markus Vasiliev||Jake A..
Capitulo u O.S de tu autoria: .

Spoiler:
Aceptada.-

Uyy, creo que aquí Niall será un chico algo difícil de tratar)?, una nueva faceta xd
Y de Ninel ¿que puedo decir de ella?, me gustó su actitud!. No encontré faltas ortográficas, bien hecho :D  
Ya Estas participando Mucha Suerte! —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 1857533193 
Nothing.
Nothing.


Volver arriba Ir abajo

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3|| - Página 4 Empty Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.