O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» tropical night.
Hoy a las 5:56 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 5:50 pm por wang.

» Revolution.{Codes]
Hoy a las 5:46 pm por candymalik

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:44 pm por Andy Belmar.

» ALIADOS: ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA
Hoy a las 5:33 pm por candymalik

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:26 pm por Stark.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 5:21 pm por sagittarius

» trust the unknown
Hoy a las 5:07 pm por changkyun.

» LA CLINICA
Hoy a las 4:59 pm por candymalik

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Jue 27 Feb 2014, 9:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ahí te dejo mi ficha, linda  baba 
Espero que te guste. 
Una cosa, por razones de la vida, los códigos me odian ._., el tuyo no quiso funcionar e hice uno con todo html pero se deforma la página. Lo siento, la verdad es que no encuentro el error. Ya lo intente, pero me odia. 
En fin, espero los resultados  🍌
Si, me gusto mucho!
A veces así pasa, no importa con tal de que ahí este la ficha.
Pues yo también estaré esperando los resultado, pero creo que tardarán un poco ya que acabo de abrirlas hace poco
besos<3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Vie 28 Feb 2014, 3:35 pm

     
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por johnson♡ el Vie 28 Feb 2014, 3:55 pm

Hola! me presento me llamo emma y me encanto la idea *-*,así que audicionare,pero tenía una duda puede ser cualquier chico o solamente de 1d?,estaré esperando tu respuesta para poder mandar mi ficha y sin más me voy,cuídate besos♡.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Vie 28 Feb 2014, 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! me presento me llamo emma y me encanto la idea *-*,así que audicionare,pero tenía una duda puede ser cualquier chico o solamente de 1d?,estaré esperando tu respuesta para poder mandar mi ficha y sin más me voy,cuídate besos♡.
Hola Emma!.
Eres totalmente libre de elegir cualquier chico, no importa cual sea.
Estaré esperandola, besos<3!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por johnson♡ el Vie 28 Feb 2014, 5:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbara O'donnell
Nombre del Representante: Chrissy Costanza.
Rol: Falta de tiempo
Chico: Luke Hemmings.
Capitulo u O.S de tu autoria:
with you:

with you.



Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este mientras trataba de encontrarles su forma o significado,pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos,esos momentos cuando estábamos juntos,cuando eramos inseparables,cuando eramos amantes,amigos,conocidos,cuando el amor lo podía todo...todo menos la muerte.

''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''

Caminaba por el lugar donde nos conocimos,un puente que llevaba años en pie siendo testigo de tantas parejas,alegría,pasión y amor;El lugar que fue testigo del inicio de todo,el mismo que tomo y guardo entre cada parte de este las promesas que alguna vez nos dijimos.

10 de septiembre 2008.
Miraba como el agua bajo el puente pasaba,no tenía nada más entretenido que hacer,ya que era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones',así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda decidía venir a este lugar a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie,levantó lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo el cual al sentir mi mirada levanta la suya y me sonríe-hola-dijo a lo que yo rápidamente cambie la dirección de mi mirada volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba y así sucesivamente.
Me recargue en el viejo puente y siento que alguien me imitó,miro de reojo y era el mismo chico-que hay de entretenido en el agua?-habló nuevamente pero yo no quería conversar,no quería compartir palabras con nadie,por miedo,ese miedo a que me vuelvan a hacer daño como tantas veces me lo han hecho-bueno al parecer hoy es el día de ignoren a Luke,mejor me voy,fue un gusto conocerte-y sin más se fue y tal vez nunca más lo vuelva a ver.

''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''

10 de septiembre 2008.
Ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar,tenía la esperanza de volverlo a ver,lo sé soy una persona rara pero sentí algo en el que nadie más me había hecho sentir así que decidí esperarlo,me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada,ningún rastro de él,miré el cielo y pequeñas gotas comenzaron a esparcirse por mi rostro-no podía ser peor-pensé.Me sentía tonta ¿por qué el iba a volver?  ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en ese lugar? no,así que sin más me fui,no tenía nada más que hacer en ese sitio.

''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i...i'm with you i'm with you''

20 de septiembre 2008.
Caminaba nuevamente en dirección al mismo puente de hace una semana,se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar,el cual aún mantenía la esperanza de  que podría volverlo a ver;pero esta vez no volví por él sino que llegue a ese sitio en busca de paz , la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre,lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo,de las críticas,los retos,las risas,las burlas y mucho más de la soledad...soledad que yo misma me hacia.No le encontraba sentido a nada,no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo,no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba,no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme una sonrisa,la cual a cualquiera le alegraría un día oscuro y triste.

''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''

24 de septiembre 2008.
Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado,buscando esa facciones que reflejaba perfección pero entre tanta persona no encontraba nada.
Estaba sola como todos los días buscándolo,había decidido ir por otros lugares pensando que sería más fácil encontrarlo,pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho,ya que no había ningún rostro conocido o parecido al de él.

30 de septiembre 2008.
Todo iba de mal en peor,ya eran dos semanas en busca de él,trátenme de loca,pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho,ya para mi era todo un lío no sabia que buscaba y si lo encontraría,no quería seguir sola quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio,no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro,era un desconocido completamente para mi lo sabia,pero yo anhelaba estar a su lado.

"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''

05 de noviembre 2008.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver,me cuestionaba cada tarde bajo el árbol que reinaba junto al puente que tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación,estoy tan sola que me estoy volviendo loca.Creo que ya es hora de superarlo,si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva a aparecer;Y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca.

''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I...I'm with you i'm with you''

24 de enero 2009.
Caminaba por las calles de la pequeña ciudad sin rumbo alguno, era una tarde agradable para salir a pasear,jugar,correr o cualquiera actividad que un humano quiera realizar.Estaba concentrada en la música que salia por esos dos aparatos pequeños que iban pegados a mis oídos cuando mis ojos se cruzan con esos ojos,los ojos de esa tarde, ya habían pasado cuatro meses desde ese día y tuve la suerte de volverlo a ver.En mi cara se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba donde me encontraba,ese día fue el que comenzó toda una historia de amor.

-Ese día comenzó todo-dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles de esta tarde donde nos habíamos encontrado,aun teniendo una pequeña esperanza de volverlo y que todo lo pasado haya sido un mal sueño.

''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''

-Estuve,estoy y siempre estaré contigo amor-dije mientras dejaba una rosa donde lo vi por última vez,donde la vida y la muerte nos separaron para siempre.

I want you back:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Maddie♡. el Vie 28 Feb 2014, 5:36 pm

I want you back:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Vie 28 Feb 2014, 8:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbara O'donnell
Nombre del Representante: Chrissy Costanza.
Rol: Falta de tiempo
Chico: Luke Hemmings.
Capitulo u O.S de tu autoria:
with you:

with you.



Miraba desde aquel parque las nubes que se situaban por encima de este mientras trataba de encontrarles su forma o significado,pero solo a mi mente llegaban esos recuerdos,esos momentos cuando estábamos juntos,cuando eramos inseparables,cuando eramos amantes,amigos,conocidos,cuando el amor lo podía todo...todo menos la muerte.

''I'm Standing on a bridge i'm waitin in the dark''

Caminaba por el lugar donde nos conocimos,un puente que llevaba años en pie siendo testigo de tantas parejas,alegría,pasión y amor;El lugar que fue testigo del inicio de todo,el mismo que tomo y guardo entre cada parte de este las promesas que alguna vez nos dijimos.

10 de septiembre 2008.
Miraba como el agua bajo el puente pasaba,no tenía nada más entretenido que hacer,ya que era una persona muy poco sociable y más en esta estación del año donde todos celebraban por las ansiadas 'vacaciones',así que para no encerrarme en las cuatro paredes que era mi habitación por todo lo que queda decidía venir a este lugar a pasar el tiempo.
Estaba concentrada mirando a la nada cuando una piedra llega rodando a un lado de mi pie,levantó lentamente la mirada y me encuentro con un chico rubio cabizbajo el cual al sentir mi mirada levanta la suya y me sonríe-hola-dijo a lo que yo rápidamente cambie la dirección de mi mirada volviendo a ver como el agua avanzaba y sin más se iba y así sucesivamente.
Me recargue en el viejo puente y siento que alguien me imitó,miro de reojo y era el mismo chico-que hay de entretenido en el agua?-habló nuevamente pero yo no quería conversar,no quería compartir palabras con nadie,por miedo,ese miedo a que me vuelvan a hacer daño como tantas veces me lo han hecho-bueno al parecer hoy es el día de ignoren a Luke,mejor me voy,fue un gusto conocerte-y sin más se fue y tal vez nunca más lo vuelva a ver.

''I thought that you'd be here by now theres nothing but the rain no footsteps on the ground i'm listening but theres no sound''

10 de septiembre 2008.
Ese mismo día volví al puente pero esta vez todo estaba oscuro solo la luz de la luna iluminaba el lugar,tenía la esperanza de volverlo a ver,lo sé soy una persona rara pero sentí algo en el que nadie más me había hecho sentir así que decidí esperarlo,me acomode en la misma posición que esa tarde y comencé a mirar las estrellas.
Miré mi reloj por décima vez y nada,ningún rastro de él,miré el cielo y pequeñas gotas comenzaron a esparcirse por mi rostro-no podía ser peor-pensé.Me sentía tonta ¿por qué el iba a volver?  ¿algo importante o relevante iba a encontrarse en ese lugar? no,así que sin más me fui,no tenía nada más que hacer en ese sitio.

''Isn't anyone tryin to find me? won't somebody come take me home it's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who ou are but i...i'm with you i'm with you''

20 de septiembre 2008.
Caminaba nuevamente en dirección al mismo puente de hace una semana,se había comenzado a hacer una rutina asistir a ese lugar,el cual aún mantenía la esperanza de  que podría volverlo a ver;pero esta vez no volví por él sino que llegue a ese sitio en busca de paz , la mañana de ese día nublado había discutido con mi madre,lo cual me hizo sentir cansada de seguir viviendo,de las críticas,los retos,las risas,las burlas y mucho más de la soledad...soledad que yo misma me hacia.No le encontraba sentido a nada,no quería seguir pisando la tierra de la gente que no me quería seguir viendo,no quería seguir respirando el mismo aire que la gente que me odiaba,no quería seguir viviendo en un mundo donde solo tienen ojos para criticarme y no para entregarme una sonrisa,la cual a cualquiera le alegraría un día oscuro y triste.

''Im looking for a place searching for a face is anybody here i know cause nothing´s going right and everything´s a mess and no one likes to be alone''

24 de septiembre 2008.
Miraba atentamente los rostros de las personas que pasaban a mi lado,buscando esa facciones que reflejaba perfección pero entre tanta persona no encontraba nada.
Estaba sola como todos los días buscándolo,había decidido ir por otros lugares pensando que sería más fácil encontrarlo,pero al parecer me equivoqué como tantas veces lo he hecho,ya que no había ningún rostro conocido o parecido al de él.

30 de septiembre 2008.
Todo iba de mal en peor,ya eran dos semanas en busca de él,trátenme de loca,pero el que busca encuentra o bueno eso dice el dicho,ya para mi era todo un lío no sabia que buscaba y si lo encontraría,no quería seguir sola quería estar junto a él no me importaba si compartiendo alguna palabra o en absoluto silencio,no me importaba si a un metro de distancia o uno al lado del otro,era un desconocido completamente para mi lo sabia,pero yo anhelaba estar a su lado.

"Oh why is everything so confusing maybe I'm just out of my mind''

05 de noviembre 2008.
Ya habían pasado dos meses desde aquel día y no había logrado volverlo a ver,me cuestionaba cada tarde bajo el árbol que reinaba junto al puente que tal vez él solo había sido creado a causa de mi imaginación,estoy tan sola que me estoy volviendo loca.Creo que ya es hora de superarlo,si la vida quiere que lo vuelva a ver ella se encargará de que vuelva a aparecer;Y con ese pensamiento me fui del lugar que me había acogido por tantos días en su busca.

''It's a damn cold night trying to figure out this life wont you take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I...I'm with you i'm with you''

24 de enero 2009.
Caminaba por las calles de la pequeña ciudad sin rumbo alguno, era una tarde agradable para salir a pasear,jugar,correr o cualquiera actividad que un humano quiera realizar.Estaba concentrada en la música que salia por esos dos aparatos pequeños que iban pegados a mis oídos cuando mis ojos se cruzan con esos ojos,los ojos de esa tarde, ya habían pasado cuatro meses desde ese día y tuve la suerte de volverlo a ver.En mi cara se formó una sonrisa la cual él me respondió mientras se acercaba donde me encontraba,ese día fue el que comenzó toda una historia de amor.

-Ese día comenzó todo-dije en voz baja mientras caminaba por las mismas calles de esta tarde donde nos habíamos encontrado,aun teniendo una pequeña esperanza de volverlo y que todo lo pasado haya sido un mal sueño.

''Take me by the hand take me somewhere new i dont know who you are but I... I'm with you i'm with you i'm with you...''

-Estuve,estoy y siempre estaré contigo amor-dije mientras dejaba una rosa donde lo vi por última vez,donde la vida y la muerte nos separaron para siempre.

I want you back:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aceptada.-

Está bien diré esto, me encantó y demasiado, aunque no entendí muy bien y me dejo completamente confusa(?
Me gustó mucho que usaras esas frases como que describiendo lo que sucedía.
Faltas ortográficas no encontré, solo lo de el guión largo pero es cosa menor. 
Ya estás participando. Mucha Suerte   
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Vie 28 Feb 2014, 8:23 pm

A que no sabes a quien le gusto la idea!? ahq, a mi ._.'
bueh', me llamo krishna, como dice en mi user     Ame la idea!, ya te dejo mi ficha con el gif y frase...

kisses.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Sáb 01 Mar 2014, 12:52 am

Krishna.- escribió:A que no sabes a quien le gusto la idea!? ahq, a mi ._.'
bueh', me llamo krishna, como dice en mi user     Ame la idea!, ya te dejo mi ficha con el gif y frase...

kisses.
¿A ti tal vez?, hola krishna, nunca había escuchado tu nombre, es lindo.
Esperaré tu ficha! 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por johnson♡ el Sáb 01 Mar 2014, 9:36 am

sam<3 escribió:
Está bien diré esto, me encantó y demasiado, aunque no entendí muy bien y me dejo completamente confusa(?
Me gustó mucho que usaras esas frases como que describiendo lo que sucedía.
Faltas ortográficas no encontré, solo lo de el guión largo pero es cosa menor. 
Ya estás participando. Mucha Suerte   
Me asustaste :c pensé que no te había gustado y que me ibas a mandar a volar :c pero no *-*,ik es un poco enredado pero la hice así porque cuando comience la novela se mostrará todo,porque no era la idea que se supiera todo después no tengo que escribir :c.
Enserio?*-*,me alegro mucho que te hayan gustado,eres la primera que me comenta de eso :3.
Estoy comenzando a aprender de eso porque nunca lo he ocupado,pero apremdo rápido *-*.
Muchas gracias por aceptar mi ficha y por la suerte♡,cuidate besos♡.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por hayes grier. el Sáb 01 Mar 2014, 10:03 am

Hola!!!
Tu idea es fucking perfect(introduce Leeroy voz)
La AME y si pudiera me casaria con ella!
Ire por el rol de ilusiones falsas, fucking perfect otra vez!
Lo ame, lo ame, te amo!
Kisses
Dunny
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Mar 2014, 10:08 am

Jennea Kruspe.
Nombre del Representante: Marina Diamandis.
Rol: Falsas Ilusiones.
Chico: Ashton Irwin.
Capitulo u O.S de tu autoria:

Chaos Lives In everything.:
Cap 1.



¿Mi fé destruyo mi odio?, nunca comprendo lo sobreestimado. ¿Lapida para el corazón roto? No.
Negué con la cabeza, y suspire. Me encontraba sentada en mi cama, con las cortinas sin abrí, pase mi delgada mano por nuca, haciendo que mi cabello toma una forma como el peinado de la sirenita Ariel. O algo así. Gire mi cabeza para poder encontrarme con la mesa de noche, o velador. Cogí mi moño y me hice una coleta, decidida sacar las sabanas que cubrían ms piernas, gire mi cintura y baje mis pies de la cama, tocando el áspero suelo, tapizado con una alfombra.
—ha. —Arquee mi espalda, estirando todos mis músculos.
Decida me pare de la cama para dirigirme al closet, abrí el closet para encontrarme la ropa desordenada, suspire divertida. Y saque el primer conjunto que vi. Deje tirado el conjunto encima de la cama y corrí al baño de la habitación.
—Eres horrible. —Susurre viéndome al espejo gigante del baño.
Mi dedo índice tocaba mi herida causada por una hoja de Gillette, encontrada en mi vientre, hice una mueca de dolor acompañado con un gruñido.
—Sera mejor bañarme. —Pensé, me dirigí a la ducha abriendo la llave para preparando el agua caliente,  sentí como el agua caliente se hacía más caliente, causando un dolor en mi mano, no sé qué me sucedía pero mi ganas de sacar mi mano, no estaban presentes. Sentí como el vapor del agua caliente se esparcía por el baño, el agua cada vez más caliente.
Reaccione y un grito escapo de mi boca, solté la manguera de la ducha, y corrí al lava manos  y con dificultad, abrí la lleve del agua fría, colocando mi mano quemada en el agua fría. Grite al sentir el agua fría sobre la herida, siento como mis lágrimas salían, mi mano estaba roja.
Pare el agua fría y saque mi mano, vi que estaba un poco roja, gracias a dios no era una quemadura grande, suspire, y toque mi  herida, estaba débil, aun. Hice una mueca y me puse a pensar de mi me tendría que bañar.
—Mierda.
Perfecto, ahora tendría que lavarme el cabello con una solo mano, y luego mi cuerpo, suspire resignada ante aquel pensamiento, bien. No tengo de otra, me tendré que lavar el cabello aparte. Camine al lava manos y prepare en agua, esta vez lo hice bien; estaba tibia. Me agache y con mi mano sana agarre el champo y abrí la tapa, me coloque champo en mi oscuro cabello y lo volví a dejar en donde correspondía,  me agache un poco más causando un pequeño dolor en mi columna, no le tome la mínima atención al dolor y seguí con lo mío, puse mi cabeza debajo del agua y empecé a la lavar mi cabello con la mano sana, fue lo incomodo  de mi vida.
No quedo como la mejor lavada pero se veía limpio, fruncí mis labios, y me metí a la ducha así poder lavar mi cuerpo. Trate que la mano herida no se mojara tanto, y que el jabón no pasará por ay, por que ardor iba a ser horrible.
Me envolví en la toalla blanca, me senté en la taza del baño y vi todo baño, un suspiro escapo de mi boca, al ver cada detalle del baño blanco, me puse a pensar, un de eso pensamientos no muy comunes, sino algo bizarro, por así decirlo.
Agache mi mirada encontrando con mis manos, vi  que mi mano herida aún estaba roja, y vi la mano sana, con mis ojos recorrí mis muñeca y hice una mueca de asco al ver mis cicatrices, aún tengo que admití que no me arrepiento de haberme cortado.  Puede sonar loco pero al córtame me siente bien.
Mi mente siempre me dice: La causa de tu sufrimiento, para mi es divino.
Pase mis manos por mi cara, y me levante de inmediato de la taza del baño y abrí la puerta, para encontrarme con mi habitación igual como antes. Negué con la cabeza, camine con lentitud hasta mi cama y agarre la ropa y empecé arreglarme,  me acomode bien la ropa interior, empecé a ponerme mi poleron negro, el cual no tenía ningún dibujo o logo, me acomode mis jeans  ajustados del mismo color del poleron, y me coloque mis zapatillas blanca de marca converse gastadas. Estaba lista, ¿lista para qué? No sé, sin ganas me pare.
Ya al estar parada camine sin fuerza hasta la puerta de madera gastada, con mi mano agarre ese helado bronce  con forma de pelota, al dar leve tirón en la perilla siento un aire invade mi rostro haciendo que cerrara los ojos por una segundo para luego abrirlos, saque mi cara vi la pared blanca para que luego mi mirada observara el piso.
Un pensamiento sin sentido paso por mi mente:   Mañana tienes escuela.
Negue con la cabeza ante horrible pensamiendo, o más bien un recordatoria, camine de puntitas hasta las escaleras, mire de reojo a la habitación de mis padres, siento un el único sonido es de mi respiración la cual estaba entre cortada. Miro las escaleras por última vez y sin más decido bajar.
Al posicionar mi pie en ese pedazo de madera ciento, un frio recorrió mi cuerpo  al tocar ese pedazo de madera, baje casi corriendo hasta que siento que alguien se mueve haciendo que yo me diera vuelta pero no era nada.
Camine con lentitud hasta la cocina siento un silencio profundo haciendo que una electricidad recorriera mi cuerpo. Camine de puntitas hasta el refrigerador, posicione mi mano para abrirlo.
Ya al estar abierto, Me dije a mi misma para que lo abrí si no tenía ganas de comer nada, bueno no en ese momento.
Cerré el refrigerador,  agarre un caja en donde hay se encontraban unos fósforos para ser exacta solo habían dos, pase uno en el azufre haciendo que el fosforo se encendiera una pequeña llama de un claro color entre naranja y azul pálido, lo puse en mechero para luego unas cuantas llamas salieran. Agarre la tetera y lo puse en mechero.
Me puse una taza en la mesa, café, y el azúcar. Un pito invadió mis oídos haciendo que yo diera vuelta para sacar la tetera, al sacar la tetera abro la tapita que hay en un extremo del objeto para luego un humo saliera ese humo que al tocarlo sientes un ardor fuerte, me serví agua para luego dejar la tetera en el mechero.
Me senté agarro el café abro la tapa de plástico para luego meter mi cuchara sacando una gran cantidad de café para luego ese gran cantidad cayera en el agua caliente de mi taza. Estaba tomando mi café amargo luego de dejar la taza en la mesa me puse a ver mis cortas de mi muñeca, Tengo mis razones de por qué.
Al terminar de tomar ese amargo café deje la taza en lava loza para luego marchar a mi habitación.



I want you back:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Vicky. el Sáb 01 Mar 2014, 8:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Anabella Moore
Nombre del Representante: Sasha Pieterse.
Rol: Mejores amigos.
Chico: Logan Lerman.
Capitulo u O.S de tu autoria:
Somewhere after the death {nc} | capítulo 2.:


El frío me azotaba, abrí la puerta rápidamente. Lo único que quería era entrar en la ostentosa y suntuosa casa a la que llamo hogar. Pero, sus lujos son una fachada, no era más que un lugar arcano y enigmático, las cosas que pasaron ahí no tienen una respuesta. En esa casa murió mi madre y nadie tiene la menor idea de cómo algo así pudo ocurrir y que no quedara ni un solo rastro. Sin duda, quiero mudarme y no volver jamás, los recuerdos de este lugar me apesadumbran.

Lo primero que me vino a la mente es si mis hermanos estaban en casa, así nadie me daría ninguna amonestación, estaba cansada de ellas, nadie comprendía mi dolor, nadie comprendía mis razones. Pero no, no había ni una sola señal de vida en esa casa.

Tome mi caja de cigarrillos y encendí uno; lo único que podía hacer desde la muerte de mi madre. Su muerte implantó en mí esta adicción y, a pesar de que ella nunca lo hizo en mi presencia, ella era adicta, tal y como lo soy yo ahora o quizás peor. Ella lo ocultaba.

A pesar de sus defectos, ella era una buena persona, era conocida en el pueblo por su benevolencia, afabilidad y lenidad. Hasta lo que sé, lo que la llevó a volverse adicta a estas cosas fueron los abusos constantes por parte de su padre.

Las lágrimas se acumulaban en mis ojos. Recordarla lo que hacía era ponerme mal. Su muerte fue mediática; todos en el pueblo le dieron importancia y todos lo sabían. Mientras mi padre le daba importancia a que tan grande sería el funeral, yo sólo podía pensar en lloriquear. No hace mucho tiempo que esto pasó, fue hace dos meses. Todos lo han superado, todos menos yo.

El timbre sonó y un “diablos” salió de mi boca, no podía simplemente deshacerme del cigarrillo, el aroma se sentiría y si era mi padre o mis hermanos, seguramente yo acabaría en un reformatorio. Tiré al suelo el cigarrillo, ni siquiera me fijé si lo apagué o no, eché un vistazo por la mirilla de la puerta y, por suerte, no era ninguna de las personas que pensaba.

― ¡Blake!―exclamé. Él es mi novio, no es perfecto, pero es lo mejor que me ha pasado en la vida. Mis familiares no les agradan la idea de que esté con él, pero, no me importa.
― Lauren―sonrió, luego me dio un beso.
― ¿Cómo te fue en tu viaje?―para hablar, voltee la cara.
― ¿Por qué fumas Lau?, sabes que no me gusta que lo hagas.
Bien, no es tanta la suerte de que él estuviera ahí, sabía que también me daría un sermón del que saldríamos enojados. Pero, sin duda era mejor que las regañinas.
― Es mi vida, ni tú ni nadie hará que yo deje esto.
― Lo digo porque te quiero, sabes que no me gustaría verte mal.
― Tú no puedes decir nada, ¡tú eres un toxicómano!
― Pero lo he superado Lauren, yo podría ayudarte si me dejaras―de su rostro denotaba la furia, a él no le gustaba que yo le dijera toxicómano.
― Es mejor que te vayas, Blake―una lágrima salió de mi mejilla y el dio un fuerte portazo.

{***}

Después de un rato largo de llantos, decidí llamar a mí ―más o menos― mejor amiga Cassidy, para que pasara la noche aquí, quería quitarme de la cabeza un rato la discusión que tuve con Blake.

Cassidy es una persona agradable, pero a la vez bastante extraña, en el sentido que puede llegar a ser muy bipolar, lo que sé es que siempre puedo contar con ella a pesar de ser muy ególatra. He escuchado que padece de vesania, más nunca le he preguntado.

Recibí un mensaje de mi padre. Según lo que decía, no vendría a casa hoy, no necesitaba preguntarme donde estaba, seguramente con una de sus prostitutas ―perras― con quienes comúnmente se reunía, no fue difícil para mí descubrirlo, con seguirlo un día me bastó para saber lo que hacía.

Al cabo de unos minutos Cassidy ya había llegado. Se le veía feliz, maniáticamente.

― Cuéntame, ¿qué ha pasado con Blake?―dijo yendo directamente al grano; ni un abrazo, ni siquiera un saludo.
― Realmente no quiero hablar de eso―respondí incómoda.
― Está bien… no me lo cuentes.
Me pareció bastante extraña su respuesta, ella no es el tipo de persona que se queda con un simple «no quiero hablar de eso», ella es sumamente insistente. Hoy realmente había actuado extraño.

{***}
Humo llegó a mis narices. Bajamos rápidamente las escaleras y pudimos observar como la alfombra de la sala prendía en fuego, mis piernas no funcionaban. El fuego empezó a separarnos y cada vez me alejaba más de la puerta. La cobarde de Cassidy me dejó y ni siquiera me había dado cuenta.

Esquivando el fuego logré llegar a la puerta y, esta se trabó, por lo que mi suerte sería puesta a prueba en este momento. Lo único que pasó por mi mente fue intentar apagarlo; lo cual fue inútil, lo único que logré fue que se propagase el fuego. Abrí un camino hasta la puerta nuevamente, no se abría, mientras más forzaba el picaporte, más pensaba que moriría en ese mismo instante, y sabía que no iría ni al cielo, ni al purgatorio; todo lo malo que he hecho, no tiene compensación.

Estaba mareada, sin más fuerzas para gritar y siquiera estar de pie, caí de rodillas, golpeé por última vez la puerta, hasta que dejé de respirar por un momento, mi corazón se paralizó.

«Una figura oscura observaba de cerca lo ocurrido y, para no levantar ninguna sospecha, con sus guantes tomó de los pies el cuerpo de la víctima, y la arrastró hasta una bolsa negra.
Lo que pasó después, es un misterio.
»
avatar


Ver perfil de usuario http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Sáb 01 Mar 2014, 9:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me asustaste :c pensé que no te había gustado y que me ibas a mandar a volar :c pero no *-*,ik es un poco enredado pero la hice así porque cuando comience la novela :ala:se mostrará todo,porque no era la idea que se supiera todo después no tengo que escribir :c.
Enserio?*-*,me alegro mucho que te hayan gustado,eres la primera que me comenta de eso :3.
Estoy comenzando a aprender de eso porque nunca lo he ocupado,pero apremdo rápido *-*.
Muchas gracias por aceptar mi ficha y por la suerte♡,cuidate besos♡.
Lo siento no quería hacerlo, ¿o si?. Pero es que es la verdad me gustó mucho<3. Para mi no fue un poco enredado, fue muy enredado, creo que soy de mente débil .-.'?. Me gustaría leerla cuando la comiences para que no me quede así C:
Si me gustó, y deberías sentirte afortunada de que yo lo hiciera   okno'.
Está bien, yo hacia lo mismo al principio, ya con el paso del tiempo se logra ser mucho mejor.
besos<3'
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Nothing. el Sáb 01 Mar 2014, 9:14 pm

DunnySweet♡ escribió:Hola!!!
Tu idea es fucking perfect(introduce Leeroy voz)
La AME y si pudiera me casaria con ella!
Ire por el rol de ilusiones falsas, fucking perfect otra vez!
Lo ame, lo ame, te amo!
Kisses
Dunny
Hola c:
Gracias linda, (si inserte la voz)
Lo siento pero ya es mía :D
Gracias de nuevo, estaré esperando tu ficha!!<3'
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: —I want you back.||N.C.||RESULTADOS<3||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.