O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Damn Hell | n.c. | fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Damn Hell | n.c. | fichas

Mensaje por mindless el Mar 25 Feb 2014, 10:09 pm




Damn Hell
Huir. Huir es lo unico que puedes hacer. Nadie esta a salvo ahora. Ahora son las almas oscuras las que ocupan la mayor parte del mundo, sus mentes estan perturbadas por el vacio, destruye el centro o si no es una perdida de tiempo. Somos la resistencia, tenemos que mantenernos unidos. No hay sentimientos, estos ya están muertos como la mayoría de ellos. Y solo hay un culpable, encontrarlo y acabar con él es la solución. Bueno, ya no queda nada, lo hemos perdido todo, nuestras familias, amigos... Y ahora ellos son los enemigos.
A veces pienso que esto es solo un mal sueño del que pronto despertare, pero vamos a ser sinceros, esto es lo mas real que hayas vivido. Ahora solo nos queda aprender a vivir huyendo todo el tiempo, intentando encontrar lugares seguros. Y me pregunto, ¿Cómo se puede dormir sabiendo que te estan vigilando? Simplemente no puedes. Tienes la necesidad de escapar, bien, porque solo será la necesidad de no poder hacerlo.
Solo tienes tres opciones: matarte, dejar que ellos te muerdan o destruir el centro de toda esa maldad. En cualquiera de los casos no quedaras ileso, eso tenlo por seguro. Bueno siempre podrás apoyarte en alguien ¿o no?
No se, ahora es matar o ser matado. ¿Que estas esperando? ¡Destrúyelo!



Ω Dejar un comentario para ver, y luego editarlo para dejar ahí la ficha ya terminada, Y NO LE PONGAN HIDE, al menos de que aun esten editandola.
Ω Si quieren usar la ficha en otro lado, avisar a Shiki, ya que no es mío, sino suyo.
Ω La imagen es de 250 X 250 pixeles
Ω Si desean ponerle musica, esta bien. En mi caso, no pondre, porque no se como xdd

Ficha




Links


Ω Audiciones
Ω Novela (En proceso)
Ω Muro Interactivo


Última edición por shadow. el Vie 14 Mar 2014, 5:24 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damn Hell | n.c. | fichas

Mensaje por mindless el Mar 25 Feb 2014, 10:10 pm



Alicia Collins Manson
Nacionalidad
Irlandesa
Edad
20 años
Gustos
Películas, Música, Fotos, Invierno, Helado de Vainilla
Disgustos
Mentiras, Muerte, Envidia, Calor.
Hobbies
Tocar Guitarra, Leer, Manualidades.
Extras
Tiene un bate con clavos grandes hecho por ella misma.


personalidad
Alicia es simple y sencillamente insegura de sí misma. Puede ser un poco ruda y muy desinteresada. Aprendió a vivir peleando, gracias a los niños mocosos en el pobre orfanato en el que creció. Suele ser muy seria, pero cuando colmas su paciencia, como ya dije, se torna ruda contigo.
Nunca tuvo un momento feliz, mas que en las noches en las que todos los niños se iban a dormir y la dejaban en paz.

apariencia
Estatura mediana, ojos verdes y almendrados, cabello mediano, lacio, de mechones dorados y castaños, nariz pequeña, cejas gruesas y perfiladas, labios carnosos y en forma de corazón.

historia
Ella nunca conoció a sus padres, cuando era bebe, la abandonaron en un orfanato de tercera, donde nadie se preocupaba por los niños que habitaban el lugar. Nunca pudo salir de ahí, tenía que esperar a cumplir su mayoría de edad. En pocas palabras, no tuvo una vida muy interesante. Nunca tuvo un novio, ni un amigo siquiera, siempre tuvo que valerse por sí misma.
Y siempre se valdrá por sí misma

Don't You Dare
to listen on people who laugh at you.
template by shiki


Última edición por shadow. el Vie 14 Mar 2014, 5:44 pm, editado 2 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damn Hell | n.c. | fichas

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 10:11 pm



Becka Fuchs Blúmer
Nacionalidad
Italiana.
Edad
18 años.
Gustos
Sinceridad, compañerismo, días lluviosos, oscuridad, el vintage, el cielo, nadar, cantar, escribir, etc.
Disgustos
El  maltrato en todos sus aspectos, la hipocresía, la bipolaridad y la mentira.
Hobbies
Nadar, cantar, escribir, leer.
Extras
No tiene una personalidad definida.


personalidad
Becka es una chica a la que sencillamente le gusta hacer amigos, odia estar sola, le gusta conocer nuevas personas ya que piensa que cada una de ellas tiene una diferente historia tras ellas, le interesa mucho el bienestar de los que la rodean. No es de las chicas que se dan por vencidas fácilmente, tiende a dar todo de sí hasta lograrlo aunque tenga que hacerlo muchas e incansables veces. A pesar de eso ella decide que es mejor para ella no contar o hacer alarde de sus problemas, ya que sabe que para eso se tiene solo a ella misma, a pesar de ser muy sociable y siempre tenga un tema del que hablar no es muy buena consejera, le brinda un buen hombro al que pueden aferrarse y tal vez llorar, pero no dará un buen consejo, solo te hará reír, cuando le fallan toma por completo su lado orgulloso, es claro que ella no dará el primer paso cuando de problemas con personas se habla, siempre trata de ayudar en lo que pueda dar, todo el máximo en pensamientos físico. En el ámbito del amor, ella es muy reservada, no sabe como sobrellevar una buena relación, pero hay una gran diferencia en su comportamiento con los amigos que con su familia, una muy grande. Es dable que ella salga mas lastimada en cuanto a traiciones hablamos, le gusta ser bien tratada de lo contrario la ignorancia es su mejor amiga.
apariencia
Ella es de estatura normal, no tan alta, ni tan baja, lo exacto para su edad, tez clara, ojos azules con destellos celestes, labios carnosos, rojos al natural, pómulos pequeños, nariz pequeña y respingada, tiene el cabello de un color castaño oscuro, con mechas un poco mas claras al del color natural que es propio de Becka, tiene el busto y caderas adecuados para su edad, piernas medianas, que a simple vista parecen largas, contextura normal.

historia
Nacida en Italia, Roma, el 24/06/1993, de padres estables, de nombres respectivos a Jessica Blúmer de Fuchs y Alexander Fuchs, tiene un hermano llamado Daniel Fuchs Blúmer, no ha tenido una familia muy unida, en casi toda a su vida a vivido bajo los prejuicios de sus padres, con las comparaciones de ella con sus amigas o conocidas, nunca a sido capaz de oír o ser expectante de un acto de cariño dentro de la familia a la que pertenece, es por eso que le cuesta decir palabras cariñosas a otras personas ya que nunca fue recibida, ya harta de este tipo de comportamiento decide mudarse a un departamento sola, es estudiante de la universidad de Degli Estudi, en la que cursa la carrera de medicina y veterinaria general. Con el tiempo los amigos fueron llegando, no buscando, en el transcurso de sus nuevas amistades aprendió a querer mucho más a las personas volviéndose amiguera, confiable y una buena chica. Se vio en aprietos cuando estos extraños seres invadieron por completo la ciudad, hasta hacerlo por completo con el mundo, su hermano llegó exasperado en su busca, pasaron muchas cosas malas juntos, él fue mordido mientras pasaban por una emboscada, su obligación era asesinarlo, y lo hizo, quedando sola en el mundo y sin compañía.

You have to be brave
Enough to be yourself.
template by shiki


Última edición por May ♥ el Sáb 01 Mar 2014, 4:57 pm, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Damn Hell | n.c. | fichas

Mensaje por ácido. el Mar 25 Feb 2014, 10:11 pm



Lucy Rose Greengrass.
Nacionalidad
Inglesa.
Edad
18 años.
Gustos
La musica, los libros, la ficción, las películas, el arte y la pintura.
Disgustos
los "mente cerradas", los patos, los ignorantes y los tatuajes.
Hobbies
Canto, fotografía y pintura.
Extras
Le teme a la oscuridad.


personalidad
Empecemos por decir que Lucy es Lucy. Ella tiene una forma muy particular de ser; amigable y tierna, es imposible que a alguien le desagrade. Muy confiada, incluso se atreverían a decir, demasiado. A pesar de eso sí le importa mucho lo que las demás personas piensen de ella. También puede ser muy dependiente de estas; no sabe que hacer cuando no esta con alguien, simplemente se congela; tiene miedo de estar sola. Ella es bastante creativa, también. Tiene su propia idea de como es el mundo, y vive atrapada en él. Es sociable, pero no demasiado; por que suele irritar a algunas personas gracias a su dependencia y forma de ser.
Puede llegar a ser un poco agresiva cuando se lo propone. Claro, no mataría a una mosca, pero si puede defender (siempre con respeto y clase) a cualquiera con buenos argumentos e intenciones. También es un poco ignorante: todo era flores y colores antes del accidente. Lucy siempre fue caracterizada por su inocencia en la preparatoria.

apariencia
  Tiene unos hermosos ojos cafés enormes, decorados con negras y largas pestañeas que haría derretir a cualquiera. Unos labios carnosos, de un tono rosado pálido y mejillas levemente sonrojadas hacen que sea una chica hermosa. Sin mencionar su cabello , que le llega un poco más debajo de los bustos.
Lucy es bajita. Es muy bajita, mejor dicho. Mide uno cincuenta y siete. Es pálida, hasta el punto que su mejor amiga, Janey, la llama Blancanieves 2.0. Y Lucy realmente le encanta, por que es un apodo especial.
Lucy es bastante plana y tiene curvas sutiles pero femeninas. Piernas bien contorneadas y es delgada, demasiado para su gusto. Lucy es preciosa, aun que nadie excepto su padre se lo dice.

historia
 El veintiuno de Junio, de mil novecientos noventa y cuatro, Lucy Rose Greengrass fue dada a luz. Desde pequeña Lucy desarrollo una pasión por la pintura y la música, y sus padres, April Hart y Simon Greengrass estaban orgullosos de ella. La criaron con bastantes modales y valores, al igual que a su hermano Matthew. Ajam, Lucy era una santurrona desde pequeña.
La primaria fue normal: estudiosa y un poco revoltosa, como todos los niños. Lucy no tenía mucho amigos, salvo por Janey Bennet, su mejor amiga desde que comenzó la primaría y jardín de niños. La secundaría no fue un paseo en el parque. Lucy recibía constantes insultos por parte de las populares por su amor a la música y la pintura, y solo gracias a Janey y Matt pudo recuperarse y seguir adelante.
El dos de enero del dos mil nueve, él padre de Lucy fue diagnosticado con lupus. Lucy estaba completamente devastada. No hablaba con nadie, casi no comía y se encerraba en su habitación por horas. Lo único que hacía era verificar si tomaba sus medicamentos. Lucy le hizo a su padre un cuadro con acuarelas, de un hermoso paisaje, y su padre dijo que ese cuadro era lo último que quería ver antes de morir.

If you don't like it
you can leave.
template by shiki


Última edición por fluttershy. el Mar 08 Abr 2014, 11:31 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Damn Hell | n.c. | fichas

Mensaje por MariaStylesHoran el Miér 26 Feb 2014, 12:14 pm

Edito...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damn Hell | n.c. | fichas

Mensaje por darkness. el Jue 27 Feb 2014, 5:12 pm



Celeste Camille Ryder
Nacionalidad
Francesa
Edad
19
Gustos
La musica, los amigos, los inviernos, los riesgos, los tatuajes.
Disgustos
el destructor, el olvido, los materialistas, la injusticia, calor.
Hobbies
Canto, fotografía, parkour y skate.
Extras
Tiene una moto la cual la ayuda a escapar y dos tatuajes "i'm strong because of you" en memoria de su hermano y "i know i was born and i know that i'll die" para enfrentarse a las consecuencias.


personalidad
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas. Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de  todos. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solución. Le gusta tener compañía de sus amigos, pero no estar agobiada de ellos. Es bastante solidaria, le gusta ofrecer ayuda pero al mismo tiempo recibirla.

apariencia
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.


historia
Ella era feliz, hasta que la apocalipsis llegó. Nacida en 1995, un 18 de febrero de particular mal clima. Su madre Judith Ryder había tenido un hijo antes que a ella, Damon, al cual inmediatamente le diagnosticaron cáncer de pulmón y desde entonces se mantiene internado junto a un respirador. Esta sana hija fue un regalo para los Ryder con el cual lleno de alegría a la casa. A medida que crecía mas ayuda les brindaba a la familia, era completamente unida a su hermano mayor e inseparables. Damon mejoraba con al ayuda de Celeste y hasta incluso podía permanecer treinta minutos sin el respirador y el numero crecía. Los padres de los ya adolescentes niños viajaron por trabajo a Canadá y nunca regresaron. El avión simplemente se había extraviado y por circunstancias de datos declararon muerto a todo aquel que viajaba en él. Los Ryder sufrieron, pero se hicieron fuertes, o al menos Celeste lo hizo. Damon tubo una fuerte recaída de la que hasta ahora no se pudo recuperar, él sigue internado conectado al mismo respirador pero con dosis mas fuertes de medicación. Ella ha decidido quedarse con su hermano todas las noches, es lo único que le queda y tiene miedo de que el segundo que lo deje de ver él la abandonará.

ALL MONSTERS ARE HUMAN
Don´t let your dreams be just dreams.
template by shiki
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damn Hell | n.c. | fichas

Mensaje por MariaStylesHoran el Vie 28 Feb 2014, 10:53 am



Rosalind Winter.
Nacionalidad
Noruega.
Edad
18 años.
Gustos
El invierno, la playa, los animales, patinar y la tecnología.
Disgustos
Los listillos, el otoño, a su padre, que le mientan y perder el tiempo.
Hobbies
Leer, el paracaidismo, el puenting, cantar y estar con su hermana.
Extras
Tiene un tatuaje que pone ''Forever Free'' en la muñeca, odia a su padre por haberlas dejado solas, ama las motos pero nunca se ha subido a una.


personalidad
Es temperamental, fría pero la verdad es que es muy sensible e idealista. Cuando se expresa es muy directa. No es que sea egocéntrica pero le gusta que los demás escuchen sus opiniones.Tiene meta de líder. Lleva la honestidad y la lealtad como medallas impregnadas en su piel, nunca te traicionará, claro que solo es así con sus amistades. Odia que le den una orden, si se la das hará lo contrario o simplemente no la hará, puedes darle un consejo, una opinión etc, pero nunca una orden. La parte agradable de Lind solo sale con su hermana, con ella puede ser la chica más dulce del mundo. Nunca la verás rendirse sin haber luchado con todas sus fuerzas, no es alguien que se deja vencer tan facilmente sobretodo si se trata de su hermana a la que protege con su vida. Cuando la ves puedes pensar mil cosas de ella, si intentas acercarte ella se aleja, si intentas hablarle ella se aleja, cualquier cosa que intentes hacer ella siempre se alejará, pero si tienes un poco de inteligencia te darás cuenta de que lo hace para protegerse. En el fondo cuando empiezas a conocerla bien te darás cuenta de que ella es una chica muy dulce y tierna, siempre que ve a alguien mal se acerca a ver que le pasa para animarla, solo si esa persona le da buenas ''vibras'' ya que no confía en muchas personas. Es simpática y alegre también es algo imperativa, siempre la veras dando saltos de un lado a otro ya que no puede estar quieta por mucho tiempo. Le gusta estar ocupada haciendo cualquier cosa, cuando se enfada es mejor alejarse de ella ya que explotara y te dirá toda la verdad aunque duela, le gusta picar a las personas, llevarlas al limite de su enfado solo para divertirse. Es una chica muy inteligente nunca entra en los juegos de alguien ya que sabe lo que pretende, pero cuando entra es porque ella tiene una idea mejor. Tampoco te pases de listo con ella porque se pondrá como una sargento, odia que la utilicen. Puede ser el mismísimo diablo, se le pueden ocurrir miles de ideas perversas y malvadas que pueden acabar en desastre o pueden acabar bien todo depende. Ella no piensa en otra cosa que no sea protegerse a sí misma y a su hermana ya que es muy importante para ella, es perfeccionista en sus planes no quiere que haya ni un fallo, es muy observadora pero eso no quiere decir que le importe simplemente se fija en todos los detalles, tiene memoria fotográfica, esto quiere decir que se acuerda de todo lo que ha visto ya pasen veinte días que aun así no se le olvida.

apariencia
''Lo que todo chico desea y lo que toda chica envidia'' Son las palabras de muchos de sus amigos dicen. Sus ojos son azules verdosos acompañados de unas tupidas y largas pestañas. Sus labios son rojizos y gruesos que completan a su sonrisa es blanca y a sus alineados dientes. Su nariz es respingada, las fracciones de su caras son ligeras. Sus mejillas no son infladas pero para nada, a pesar de eso, tiene unos pómulos que se hacen notrios cada vez que sonríe . Su cabello es rubio con ligeras ondas, su cabello llega un poco más abajo del pecho.  Tiene buen cuerpo, aunque no presume de ello, tiene buena delantera y de trasera no se puede quejar, sus piernas son firmes y su barriga es plana. Su piel es tan blanca como la nieve, esto la hace verse frágil pero es todo lo contrario. Por mucho que vaya a la playa esta chica nunca conseguirá broncearse. Considera que su estatura es media, 1'70.

historia
El día nueve de mil novecientos cinco, la pequeña Rosalind Kitzia Winter fue dada a luz en un pequeño hospital cerca de su casa. Un día muy especial ,sin duda, para todos. Cuando ella llegó a su pequeña casa fue la alegría de esta. Tres años más tarde nació su hermana,Venice Winter, cuando esta llego a casa todos estaban pendiente de ella lo que causo que Lind tuviera celos de ella, poco tiempo después dejó sus celos de lado y comenzó a querer a su hermanita a la que ahora ama. Su madre cada día parecía más y más cansada y deteriorada pero claro ellas eran solo unas niñas, no tenían ni idea de lo que pasa a su alrededor. Su padre las abandonó después de que Lind y su hermana cumplieran los seis y tres años respectivamente. El abandono de su padre hizo que a Lind le quedará un gran vacío paternal y maternal ya que ella ya casi nunca aparecía por casa, esto hizo que ella empezara a volverse una persona fría y distante menos con su hermana. A Venice, sin embargo, no le afectó tanto el abandono de su padre y que su madre nunca estuviera en casa, ya que su hermana le daba todo el cariño que necesitaba. Meses después de que Lind cumpliera los diecisiete, su madre murió. Matada por uno de esos diablos, por ello esta chica está dispuesta a todo para vengarse.

The best lies ahead.
While your story is sad, the stronger should be your smile.
template by shiki
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Damn Hell | n.c. | fichas

Mensaje por ceonella. el Sáb 01 Mar 2014, 8:04 am



Hayley Joan Harrison.
Nacionalidad
Francesa.
Edad
17 años.
Gustos
la música, la pintura, lo vintage, el frío, lo rustico, leer.
Disgustos
el racismo o maltrato, que no aya tranquilidad, el agua {no sabe nadar, los superiores, la opresión, etc.
Hobbies
tocar piano y guitarra, la pintura, escritura, cuidar gente, etc.
Extras
sufre del síndrome de savant pero no tan progresivo, suele morderse los dedos cuando esta nerviosa, pierde el control rápido, demás.


personalidad
Hayley es una persona demasiado tranquila y que persigue sus sueños a la par de la letra. Fue criada en una granja por lo cual si algo no lo tenían, lo creaban. No le gustan las personas que se creen superiores, no cree en la política ni en el gobierno. A crecido en el campo por tanto tiempo, por lo que la vida que lleva es libre. Cree en la frase: es mejor ser malo por voluntad que bueno por obligación. Sus emociones fluyen cuando alguien importante se hace presente con ella, la alegría y la sonrisa en su cara crecen cuando puede ser libre o simplemente feliz. Tiene cierta admiración a la música y a la pintura, pero siempre que sea natural y sincero a uno mismo. A veces sale su lado rebelde, con tal de ayudar a los demás, haría cualquier cosa. Es un tanto torpe por causa de su inocencia, su mente es de un niño de doce años un día antes de navidad y su cuerpo es de una mujer, pero a la vez tiene un lado inteligente y sutil cual da ternura. Es buena compañera de viaje porque no es irritante pero suele tener curiosidad con lo que la rodea. El amor se le ve un poco de dolor de cabeza, no sabe lidiar con eso y menos sola, su mayor temor es la muerte -obviamente- y su mayor sueño es lograr sus expectativas del esperado futuro. Es pacifista pero un poco anarquista, esta en contra del maltrato y más si se habla de animales. Le gustan intentar cosas cuales antes nunca había hecho, le gusta romper temores, fobias o demás molestías en la vida, corre y nadie la para. 

apariencia
ella es una chica con tez pálida, ojos muy claros a tal punto que brillan. a nacido rubia pero a medida de su crecimiento su cabello torno a un color canela claro, la medida es más abajo de su busto, descontrolado y sobre la cara la vuelve una persona misteriosa. no suele mostrar mucho su cuerpo pero tiene curvas femeninas y delicadas como el hielo, es una chica saludable y consciente. delgada y pequeña la convierten en una tierna e inocente persona, sus manos suaves como su misma piel. una estructura osea digna de desear y una altura adecuada para su edad hacen de hayley, una chica hermosa.

historia
Hayley ha tenido una vida un poco tormentosa. Ella nacida un 9 de Julio en Venecia, Francia, del fruto de una familia trabajadora cristiana emigrante de américa. A los pocos meses tuvieron que emigrar a Nueva Orleans a causa de los problemas con la policía que tenía el padre de Hayley. Cambios, muchos cambios sufrió una familia creativa y llena de música, comenzó siendo una familia llena de ida a una infierno vivir en ella. El padre de la chica aplico golpes y violaciones a la madre de esta a tal punto de dejarla débil como un vidrio, ¿la causa? este hombre sufría una depresión constante con el poco dinero que contaban y la droga que conseguía lo volvían una bestia. En dos años, él murió de una sobredosis de heroína capaz de matar a dos personas y su madre con muy poco dinero decidió dejar a la pequeña niña en una casa de abuelas cerca de una granja. Creciendo con la idea de que aquellas mujeres de avanzada edad, eran sus tías o abuelas, vivió una vida tranquila y alejada de la ciudad. Criada de la música y del arte, descubrieron su gran talento con el piano y la guitarra, a pesar de nunca haber tomado clase y de tener un coeficiente intelectual de 67. Nunca volvió a ver a su madre biológica, de hecho, conoció la verdad a los 6 años, muy temprano para una historia como esa. A tenido la idea de ser alguien muy talentoso en la música indie o folk, así que decidió salir del infierno y poder ser ella misma. Cada noche, un libro leído, una tecla tocada, una cuerda afinada y un paisaje pintado han hecho que pueda creer en si misma, dejando de lado la depresión y los bajos, a poder ver la llegada del sol. Quién sabe, posiblemente aún es una chica que no promete mucho futuro, eso queda a esperar.

Vivir solo cuesta vida.
Vive rápido, muere joven.
template by shiki

___________________________________________

La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —love kills
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: Damn Hell | n.c. | fichas

Mensaje por chihiro el Sáb 15 Mar 2014, 12:22 pm

edito. la firma es genialosa




Clara Oswin Oswald
Nacionalidad
Inglesa
Edad
22 años
Gustos
Los libros {sobretodo sherlock holmes y romanticos} , el chocolate, la acción, las películas, hacer ejercicio.
Disgustos
Los bichos, perder, la sangre, los egocentricos
Hobbies
Correr y tiro al arco, patinar sobre hielo, dibujar y pintar
Extras
Es aficionada al los dardos y encima al tiro al arco, su puntería es innata.


personalidad
Desde pequeña le enseñaron a respetar y saber de la verdad, de hecho siempre tiene en cuenta el dicho de: La verdad siempre sale a la luz. Lista, siempre lo ha sido lo que le ha permitido tener algunos trucos y también - , ha aprendido a escuchar y observar, se puede saber mucho si manejas bien esos sentidos. Innovadora, por sus capacidades puede mejorar muchas cosas para que funcionen bien. Le gusta proponerse metas nuevas, tanto difíciles como fáciles y nunca rendirse ante la evidencia, muchas veces por culpa de los retos a perdido a gente que le importaba o ha conseguido ponerse a gente en contra pero ella siempre sentiría que estaba haciendo lo correcto, rendirse no es de sabios. Aun que tal vez lo que haya conseguido es destruirse a si misma. También una de las cosas que tiene es una gran curiosidad en si misma, si ve algo extraño o fuera de lo normal siempre quiere saber su causa y efecto, el porqué de las historias y descubrir la verdad, pero ya se sabe que la curiosidad mató al gato. Sus mejores expectativas -las dichas anteriormente- también son sus peores defectos, lo cierto es que no se da cuenta de lo que hace a las demás personas aun que lo que pretenda es hacerlo por bien común, pese a eso es amable y sincera. Principalmente suele mostrarse aparentemente seria, callada, tímida pero curiosa. Pero posee unos buenos dotes de interpretación, puede ser completamente cerrada pero si lo quiere por que se lo propone actuará ante el más capullo de la sala como una tonta por tal de conseguir lo que realmente ella quiere, también es buena con los disfraces y los acentos, su padre de pequeña le llamaba Clara Holmes, por su parecido ante algunos aspectos a este personaje ficticio. Tiene una buena memoria para recordar y una gran creatividad. Por lo general no le ha gustado demasiado mostrar sus sentimientos, prefiere mantenerlos en si misma. Pero es una chica y como cualquier chica, ¿quien no se le ha cortado la respiración con un chico hermoso? Más de una vez le ha pasado, es algo que no le gusta por que cree que le hace parecer tonta pero hay cosillas que le pueden.

apariencia
Es una chica de estatura baja, 1.60 metros. Su cuerpo es esbelto, delgado pero proporcionado, con buenos senos y trasero.De cabello corto y castaño, ojos de color miel y tez bronceada. Una sonrisa que embauca a cualquiera y puede embrujar con ella, gracias a esta ha conseguido muchas cosas.

historia
Nació el 24 de Agosto en Cardiff. Hija de un biólogo y una pintora francesa. Desde pequeña dio lo mejor de si misma sin dejarse influir por nada con buenas notas y competitiva. Su madre le dió la esperitualidad que siempre necesitó, ella era budista y le enseñó todo ese arte y el de la yoga. Solía correr, es algo que desde siempre le alivia. Su vida siempre ha fluido con esfuerzo y sudor, pero conseguía todo lo que se proponía. Es lo único que en parte le valía.

Little but not inocent.
baby i'm the boss
template by shiki

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: Damn Hell | n.c. | fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.