O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 3:47 am por Carstairs

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 2:32 am por Butterfly199225

» run faster, feel immortal
Ayer a las 11:26 pm por roman.

» Guerra de Sexos
Ayer a las 11:21 pm por roman.

» être dans la lune.
Ayer a las 10:27 pm por Ongniel

» something strange
Ayer a las 10:00 pm por jackson.

» Only the strongest can survive.
Ayer a las 9:45 pm por blackstairs

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 8:23 pm por lovesick

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 8:21 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

womanizer |muro interactivo.

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

somos

11% 11% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
89% 89% 
[ 8 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9

womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 7:06 pm

Womanizer.

El campamento de fútbol americano se acerca, al igual que el campamento de cheerleading. A los seis jugadores mas importantes del equipo no les atrae la idea de pasar un mes y medio compartiendo con otros hombres, entrenando cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo, hasta sangrar. Pero a ellos si les atrae la idea de estar dos meses con trescientas sexy's y desconocidas porristas, por lo que deciden entrar al equipo de porrismo de su instituto, el cual carece de fuerza, y por esa razón es desastroso. Algunas chicas del equipo los quieren, otras no, pero cuando el campamento y la competencia empiecen, ¿ Quién caerá en las redes de quién?¿Los mujeriegos en las de las porristas o las chicas en las de los atletas?

Reglas

+Respeto, sobre todas las cosas.


+Quiero compromiso, y sé que no soy la indicada, pero no deseo que la novela se estanque.


+Cualquier duda, pelea, o algo MP.


+Buena ortografía, por favor. No perfecta, pero hay programas especiales, como Word. Yo no lo tengo, pero hago lo posible para no tener errores, as que espero que hagan lo mismo.


+Divertirse, si no hay diversión, no hay ncah.


Presentación.




Hola mis hermosas chiquillas, yo ya me presenté antes, pero quiero que todas al comentar nos presentemos, para conocernos mas... Yo soy Dafne, pero ya saben que odio mi nombre, y por eso me llaman Sasi, les permito crearme apodos ♥ Tengo doce años y soy de Argentina, soy brat, directioner, casi wolfie (? y amo mushio al rubiuh', mi canción favorita en estos momentos es Alpha remix, pero ya me fui de tema (? TODAS A PRESENTARSEEEE! 


Aparte de las presentasiones, las reglas las pondremos entre todas, ok? asi que, también cuentenme que reglas les gustaría que hubiera.








Fichas.




o'brien. | Mer:

América Sawyer



 
18 | Annasophia Robb | Dylan O'Brien | Mer.

 


Descripción psicológica: América es la clase de persona que suele ahuyentar a las personas un poco. Tiene un carácter fuerte, pero solo cuando se le caba la paciencia. Es sacástica, y ama eso. Suele sonreír la mayoría del tiempo, y no llora frente a las personas desconocidas. Aunque sea rara y tenga una parte muy malvada y vengadora, tiene su lado cariñoso y dulce, tal y como se ve en su cara tierna. Si alguien le cae mal, no se dirije a esa persona gentilmente aunque quiera. Además de el sarcásmo, siempre le gustó vengarse de las personas que la lastimán a ella o a otras personas. Puede que parezca chiquita, pero tiene mucha fuerza oculta, le encanta el ejercicio. Es competitiva y directa, si algo no le gusta, buscara las palabras menos dolorosas y te lo dirá bien, le gusta estar sola y en silencio cuando no se siente ben, o está muy estresada. 


Historia:  Nació el diez de junio, en Buenos Aires, Argentina. Su padre es argentina, y su madre era itaiana. Era. Murió cuando Mer tenía nueve años, dejandola como la niñera de su hermano, Luke, quien en ese momento tenía seis años. Se mudaron a California, cuando su padre consiguió trabajo como piloto personal de un señor de allí. Su sueño siempre ha sido llegar a estar en el campeanato All Stars, de Cheerleading. Está comprometida con Colton, el hijo de un colega de su padre.



sogoca | Sofy:


Sofia C. Brown

 
18 | Victoria Justice | Zayn Malik | Sofy, Brownie, L.A Bad Girl.
 
Descripción psicológica: Sofia es una chica... misteriosa. Básicamente.
La miras y puedes notar como si te ocultara algo, su frio carácter y ruda actitud es lo que hace temblar a cualquiera que se le pase en frente.
Para todo el que le ve, ella es una chica tosca, rebelde, completamente antisocial; y sobre todo perspicaz.
 
Tiene una mirada retadora, y cualquier burla que te atrevas a mandarle te la regresara el doble de peor y con un pequeño toque sarcástico incluido. Jamas, repito, JAMAS se te ocurra hacerle una broma; es la reina de las bromas y no se apiadara de ti.
 
Suele alzar una ceja para casi todo, acompañada de sus medias o sínicas sonrisas, lo cual demuestra: interés, burla, o el que quiere que prosigas habando.
 
No entiende por que la gente le tiene miedo... ella no es la típica chica mala que golpea y atemoriza a los empollones de la clase a cambio de que le hagan su tarea, o la que siempre golpea a todo el mundo, no. De hecho ABORRECE con toda a su alma a las personas que se comportan de ese modo, dice que no merecen ser llamados humanos a cualquiera que haga sentir menos a alguien mas.
De ahí su odio a los jugadores del equipo de fútbol americano, que ademas de hacer sentir mal a los demás, su egocentrismo y el que crean que pueden tener a cualquier chica se le hace horrible.
"Tan solo usan a las mujeres para un rápido acostón, y las desechan al otro dia. El sexo es lo único que les importa, mas no los sentimientos de los demás." es lo que suele decir.
 
Su silencio es tu peor enemigo. Si las lastimas o hieres sus sentimientos -si es que logras hacerlo- este será tu castigo por tiempo indefinido; te ignorara y hará como si ya no existieras mas para ella.
Tampoco te conviene meterte con alguno de sus amigos o con quienes a ella le importa, te ganaras una buena paliza o algo digno de lo que sea que hayas hecho.
 
Algunos chicos se sienten atraídos hacia ella, aunque la chica les ignora y dice que no tiene tiempo para perder en una relación o ese sentimiento al que todos llaman amor. Desde pequeña le hizo falta, mucha, y cree que tan solo es un cuento de hadas mas; por lo que teme enamorarse y salir herida.
 
 
Cuidado con la "L.A Bad Girl", dicen que su bipolaridad es peligrosa.
 
 
Historia: Nacida el 28 de Junio en Medellín, Colombia.
A sus 14 años y medio es llevada a California gracias a la "pequeña" mudanza sorpresa que su madre preparo para ella y su "familia" -si es que se puede llamar asi-.
Desde pequeña ha sufrido traumas psicológicos gracias al maltrato emocional y físico que la horrenda criatura que se hace llamar asi misma "madre" le brinda. Eso, junto con el bullying que sufrio por 3 años y medio la hacen quien y que es ahora.
 
Desde entonces, podría decirse, adapto esa actitud de chica mala para que ya nadie pudiera volver a hacerla sentir mal.
Un par de personitas que alegraron su vida un poco mas, fueron los gemelos Harries, Jack y Finn, quienes al mes de haber llegado a los Estados Unidos la recibieron con los brazos abiertos. Ahora son inseparables, y ellos son los únicos que saben toda la verdad de Sofy; desde su historia hasta su VERDADERA personalidad, algo que aun es un misterio.
 
Su mayor meta es lograr clasificar con su equipo de cheerleading al campamento All Stars, y una vez llegar hasta alli arrasar con todos y llevar un primer puesto en el campeonato final. Ella es una chica que no se rinde fácilmente, por lo tanto dara TODO de si misma para llevar a su equipo al trinufo... Por mas obstáculos que se le crucen en frente.

Niall's Little Princess | Azul:



Azul O'Brien


16 años | Ariana Grande | Nialler | Blue

Descripción psicológica: Es dulce, enamoradiza, divertida, se ríe de todo, todo el tiempo, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es tímida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reír a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le está explicando algo suele distraerse fácilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, trata de evitar los problemas, osea que si alguien la insulta hace como si no lo escuchara porque no le importa lo que los demás digan/piensen de ella , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar,  buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romántica y tierna, además de eso es muy sensible y es bastante fácil herir sus sentimientos y hacerla llorar, cuando alguien logra eso es muy difícil que ella lo perdone, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Siempre es optimista, todo el tiempo está diciendo la frase de su ídolo “Never say never” y sabe que todos los sueños se hacen realidad. Tiene planeado tatuarse “If you can dream it, you can do it” en la muñeca, pero no se anima porque tiene miedo a que duela

Historia:  Nació el 11 de mayo en Buenos Aires, su madre es argentina y su padre estadounidense, ellos  se conocieron en un unas vacaciones de María en New York, tuvieron un dicho "summer love" pero eso llegó mucho más allá, nunca perdieron la comunicación. Meses después John decidió ir a visitar a María, pasó un mes en Buenos Aires y... ¡decidió pedirle matrimonio!, suena loco casarte con alguien con el que pasaste solo veinte días de vacaciones y la única manera de hablar con él era a través de cartas o el teléfono. Pero así fue... María y John se casaron. Decidieron vivir y críar a sus hijos en Argentina ya que ella no entendía mucho el inglés pero él hablaba perfecto el español. El nombre completo de Blue es; Azul Marie O'Brien, pero ella odia su segundo nombre por lo cual muy pocos lo conocen. En el 2006 cuando su hija menor tenía 8 años, decidieron mudarse a California ya que sería más seguro criar a sus hijos ahí, además tendrían una mejor vida económica. Azul tiene un hermano mayor llamado Dylan, son muy unidos, él es demasiado sobreprotector con ella, se quieren mucho y les encanta pasar tiempo juntos. Cómo siempre, fueron a institutos diferentes y ahí fue dónde Dylan se inscribió en el equipo de fútbol americano (ya que cuando estaban en Argentina él practicaba rugby, y el fútbol americano era un poco parecido) y Blue se inscribió en el equipo de porristas ya que amaba e  uniforme, bailar y gritar animando a la gente. Siempre amo el arte y el deporte, son dos de sus grandes paciones juntos con la danza y el canto. Cuando hace algo, siempre quiere ser la mejor, es muy competetitiva y constante, hasta que no tenga lo que quiera no para. Desde muy pequeña es así, un sector del living esta lleno de trofeos, medallas y diplomas, la mayoría de ella en; taekwondo, natación, handball, voleyball y surf. Cuando se enteró del campeonato All Star de Cheerleading se emocionó bastante, nunca había copetido siendo porrista. Estaba muy emocionada y 100% segura de que su equipo ganaría.



Diddy | Leidy:

Leidy Marie Smith


19 años | Vanessa Hudgens | Harry Styles | Diddy

Descripción psicológica: Ella puede ser de un carácter muy impredecible, algunos días puede estar enojada y gritona, pero la mayoría del tiempo esta concentrada en el campamento, no le importan mucho las cosas, aunque el campamento lo toma en serio y es responsable, le gusta estar todo el tiempo sola porque odia platicar y relacionarse. Suele ser callada y enojona, no le gusta el ruido porque suele ponerse de mal humor, con sus amigas se comporta como loca, es aventada y muy asustadiza.

Historia: Sus padres no querían que Leidy entrara a las animadoras porque les quitaría la mitad de su tiempo y para ellos, estudiar era lo primero, pero descubrió que era sencillo ocultarlo de sus padres, comenzó a entrenar para el campamento y poder enseñarles a los nuevos, ella no era fanática del equipo de fútbol americano de los cuales eran porristas, a pesar de eso, se llevaba bien con los jugadores, excepto con uno, con Styles. Para ella, el era un tipo egocéntrico y estupido, pero no era el unico, su "amiga" de Styles eran los responsables de que no disfrutara los entrenamientos, Leidy solo esperaba a que fuera el campamento de cheerleading y con ello, librarse de los chicos por un tiempo o al menos eso creia ella, a falta de chicos tuvieron que buscarlos y los encontraron en quien menos hubiera querido ella.


anderlysbella | Nicole.:

Nicole Wilde

17 años| Holland Roden| Logan Lerman | Nikkie-Nike

Descripción psicológica: 

Todo lo que se propone lo logra. Nikkie, puede ser la persona más terca que hayas podido conocer, cuando se le mete algo en la cabeza, nadie la hará desistir. Risueña y divertida, pero centrada, casi nunca se molesta, pero cuando lo hace, arde Troya. Es muy expresiva, algo lo cual odia, pues no le gusta mostrarse débil delante de las personas, aun cuando no es ruda ni brusca; Le gusta ver el lado positivo de las cosas, aunque a veces pierde el control, 3 palabras : se desespera fácilmente.
A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Odia pedir ayuda, ya que le gusta ganarse las cosas por sí misma, observadora, le gusta fijarse hasta en el último “pixel de las cosas”. Una de las  primeras palabras en su diccionario es Competitiva, le gusta asumir retos.
Una chica alegre,decidida,y muy pero muy audaz.

Historia:
Nació un nublado día de Julio, el 30 para ser específicos, en el Hospital Central de New York. Luego de tanta espera llega el quinto miembro de la familia Wilde, nombrada en honor a su abuela “Nicole Emmeline Wilde Johnson”.
Creció en uno de los suburbios de New York, la menor de 3 hermanos. Catalogada por estos, como “La niña buena”, pues nunca se metía en problemas. Destacaba  en su escuela, dichos resultados no cambiaron durante la secundaria.
Una de sus pasiones sin duda era el arte, a partir de 8 años empezó a tomar clases de ballet.
No fue,hace algunos años que por motivos de negocios,tuvo que mudarse con sus padres y hermanos a California donde pronto s establecieron en una secundaria.
Nicole, destacaba en muchas cosas, pero el amor no era una de esas cosas, quizás era la única chica soltera de 15 años, en toda la academia, pero ella sostenía su filosofía en aquel viejo dicho “mejor sola que mal acompañada”.
Pronto se hizo,algo popular(cosa que no presume,bueno algunas veces),al ser asignada la capitana del equipo de porristas del instituto.Lo cual la lleva a tener en su mente un solo objetivo "Ganar",por lo cual en el campamento,solo habrá oportunidad para entrenar,no permitirá que ningún jugador de futboll se entrometa,en su equipo,o eso cree ella.




mrs. hood ♡ | Fatu:

Fátima Romano

16 años | Jasmine Villegas | Calum Hood | Fati, Fatu, Fato.


Descripción psicológica: 

Ella es la clase de chica que siempre anda riéndose de algo, pero nunca de alguien. No le gusta herir los sentimientos de los demás, aunque la gente hiera muy seguido los suyos. Su sentido del humor es muy abierto, ya que le encuentra gracia a la mayoría de las cosas, por lo que es muy fácil sacarle una sonrisa, incluso en sus peores días, aunque vale decir que esas sonrisas son las que más debes valorar si es que te las ganas. Sociable y amigable con la mayoría de la gente con la que habla, no es de caerle mal la gente a primera vista pero eso no quiere decir que no tenga alguna que otra "enemiga" por así decirlo. Algo torpe para hablar con los chicos, no puede sacar una conversación si es que no está alguna de sus amigas cerca, es bastante insegura con respecto a ese tema de los chicos. Con el único con el que no es insegura, es con su fiel y mejor amigo, Michael. Es el único chico con el que no es tímida, torpe ni insegura, y eso hizo que más de una vez sus padres pensaran que ambos andaban saliendo, aunque solo mantenían una bonita amistad. No es de la chica estudiosa pero se esfuerza mucho por mantener en margen sus notas, aunque no por eso le quita tiempo al equipo de porrismo del campamento, no se siente muy apasionada pero lo hace por su madre. La palabra "femenina" existe poco y nada en su vocabulario, no le gusta mucho el rosa y el prefiere el negro. Odia los tacones, por lo que es adicta a las zapatillas. No usa mucho vestidos, dale unos jeans pitillos rasgados y es feliz de por vida. ¿Ropa ajustada? Una remera holgada de una banda de rock junto con una camisa desabrochada es mejor. ¿Maquillaje? Prefiere lo natural.


Historia:
Nació en Argentina un frío 27 de julio de 1997, así quedando en el lugar de la menor entre sus cuatro hermanos, tres varones y una mujer. Lamentablemente sus padres se separaron dos meses después de su nacimiento, debido a diferencias de criterios y fuertes discusiones entre ellos. Por lo que, obviamente, la pequeña niña nunca vio a sus padres como un ejemplo de amor ya que apenas se aguantaban cuando se veían. A los tres años, su madre consiguió empleo en una empresa ubicada en Londres, si bien no quería que su hija estuviera lejos de su padre, a éste mucho no le importó el hecho de que el trabajo quedara en Londres, por lo que para su cumpleaños número cuatro lo festejó en Inglaterra. Desde entonces, no sabe absolutamente nada sobre su padre y sobre sus dos hermanos por parte de él. Y cree que así es mejor, no quería vivir con el hecho de tener a su padre pero lejos. Prefería creer que él no existía y ya. 
Al empezar la primaria, era la típica chica molestaba por no ser de allí. Al parecer no era la única, ya que luego de una broma por parte de unos compañeros un chico se le acercó diciéndole que la entendía. Su nombre era Michael Clifford, era australiano y como dijo, él entendía las bromas por parte de sus compañeros que sufría ella. Empezamos a hablar, pero ninguno de los pensó que se convertirían en mejores amigos. Hasta el día de hoy, siguen teniendo la misma confianza que desde cuando se conocieron. El tiempo pasó y la pequeña niña se convirtió en una adolescente de dieciséis, la relación con su madre era muy buena, eran solo ellas dos y así estaban bien. También estaban sus hermanos, los cuáles visitaba cada verano. Desde los trece años que ella practica porrismo solamente para mantener orgullosa a su madre, quién si bien no tiene nada en contra con los gustos de su hija -ya sea en ropa o música-, no le agrada la idea de que su hija no hiciera ningún deporte o algo femenino, por lo que ella se inscribió en un campamento de porrismo. Con el tiempo lo tomó cierto gusto, pero no pasión como se debería, le gusta y se entretiene haciéndolo pero no disfruta tanto como hacer música. Este año, el campamento integrará a los jugadores de fútbol, ya que desde siempre fue solamente femenino. ¿La noticia como le cayó? Normal. Le agradaban, no tenía nada en contra de ellos, mientras ellos no se metieran con ella, ella no metería con ellos.



snow. | Juliette:
Juliette Smith.


17 años. | Zoe Sugg. | Ashton Irwin. | Julie.

Descripción psicológica:  Julie es una chica bastante persuasiva, ella cuando quiere algo lo tiene que conseguir. Esa fue una de las muchas actitudes que la llevaron a ser una porrista. Ella es bastante sociable, aunque igualmente tiene un carácter bastante fuerte. Su experiencia amorosa con los chicos no es la mejor ya que ha sufrido infidelidades, mudanzas y por supuesto no pueden faltar los idiotas que solo buscan sexo. El sarcasmo es su escudo en contra el mundo y la dulzura su debilidad. A Juliette le encanta competir, ella siempre debe ser de as mejores, sin excepción alguna. Ella no tiene filtro, si no le agradas te lo dirá en tu cara, odia hablar a las espaldas de las personas. Es una chica totalmente directa, para nada tímida. Odia a las chicas que les gusta llamar la atención y de vez en cuando le gusta pensar filosofalmente. En el fondo es una chica muy profunda pero también tiene sus momentos de inmadurez extrema.

Historia: Juliette nació en Oxford el día 29 de Junio, siendo la menor de 5 hermanos y la única mujer. Ella creció viendo como sus hermanos rompían los corazones de inocentes chicas y como se golpeaban entre ellos. La mayoría esperaba que Julie fuera para nada femenina, sin embargo le cerró la boca a todos; ella era una pequeña señorita hecha y derecha. A sus pequeños 13 años cansada de que sus hermanos la dejaran sin ducharse en la mañana o le hicieran tantas bromas, decidió entrar a artes marciales, logrando ser más ágil, fuerte, rápida y elástica. Con todas estás cualidades practicadas con el pasar de los años, decide unirse al equipo de cheerleading a los 15 años, consiguiendo inesperada popularidad y atención de parte del sexo masculino. La pequeña hasta ese entonces solo había tenido un novio a los 12 años, con el cual había roto porque ella se mudo a California. Con tanta atención de los muchachos era de esperarse que Julie tuviera novio, Luke Hemmings. El ojiazul al par de meses de estar novio con la castaña ya la había engañado, destruyendo toda las ilusiones de la muchacha.

Mashton. | Emily:
Emily Evans


18 | Selena Gomez | Keaton Stromberg | Em, Emy, Ly.

Descripción psicológica: Emily es una chica de un carácter dulce y humilde, no se cree la gran cosa por ser deseada por todos los chicos de su instituto. Es muy simpática y sociable aunque no suele hablar de más. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención.

Historia: Emily nació en la ciudad de New York y creció ahí hasta los cinco años, cuando se mudó junto a su madre recién separada a California. Sus padres se separaron cuando ellas cumplía los cinco años, ocacionando que eso fuera el motivo de la mudada de Emily hacia California. Siempre ha sido una chica tierna y tímida, pero al comenzar secundaria, con 16 años, empezó a dejar de serlo para tomar vida como una chica vulgar y madura.


Última edición por O'Brien. el Miér 05 Mar 2014, 6:57 pm, editado 5 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Niall's Little Princess. el Mar 25 Feb 2014, 7:10 pm

AYY AQUI YO LLEGANDO?
ESTOY ANSIOSA POR COMENZAR!!
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Niall's Little Princess. el Mar 25 Feb 2014, 7:11 pm

Voté en el sondeo *-*
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Snow. el Mar 25 Feb 2014, 7:12 pm

Aquí yo(?) Hola a todas!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por ~Narry~ el Mar 25 Feb 2014, 7:13 pm

tercera!! Yeah soy muy kul pues reglas... oh perdón hola sasi, blue y snow aquí Leidy reportándose! Ansiosa por comenzar!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 7:16 pm

Jelouu girls. JAJAJAJAJA los sondeos JAJAJAJJAJ me tientooo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por ~Narry~ el Mar 25 Feb 2014, 7:20 pm

Jajajaja vote por todas la anteriores! Jajajaj hola
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 7:21 pm

Hola a todas! :) Me llamo Fatima pero por favor, se los ruego de rodillas, NO me digan así xd Cualquier apodo es mejor que mi nombre ._. ¿Reglas? No se me ocurre ninguna...
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 7:28 pm

Holis,soy Anderlys,pero pueden decirme como gusten,Ands,Andy...fkgjfdkgjhkg
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Malik. el Mar 25 Feb 2014, 7:35 pm

Well, YA TODAS AQUI ME CONOCEN!!! But, por si las moscas.... *redoble de tambores*


Mi nombre es Sofia... pero no lo likeo mucho, so llámenme Sofy o inventeme ahí algún apodo que les guste Eso si, tiene que ser loco para que me agrade

Em... soy Directioner... creo que en tanto a música solo directioner XD
A-M-O Simple Plan, ellos me comprenden ycantan de mi vida. Recientemente *hace ayer o antier que salio Se Looks So Perfect de 5SOS* me he enamorado de 5 Secons Of Summer. Okay, oia TROPECIENTAS MLES cosas de ellos... y ps me advirtieron el que si los escuchaba terminaría enganchada. Los estuve evadiendo por tres meshesitos o mas... pero hey! El que aparezcas en mi pantalla inicial de You Tube te convierte en alguien irresistible *-* (Ok me desvio del tema).
En fin, Soy terriblemente adicta a YouTube... Empiezo con ver un video musical, y luego, ahí estoy yo, viendo un tutorial de como hablarle a una girafa .____.

Em... los libros, la música, las películas, el dibujo, los videojuegos y la fotografía son mi pasión.

Mi crush secreto es Peter Pan, junto con Stitch y The Cookie Monster *-*

Amo la temática de Ciencia Ficción y Fantasia... son mis generos favoritos!

Amo escribir y leer... últimamente eso ha arruinado mi vida XD*Culpen a OWN y Wattpad*. Soy MUUUUUUUY pervertida y supremamente bipolar. Me consideran algo loca, pero yo ya lo veo de mi naturaleza.

Estoy locamente enamorada por el negro mas hermoso de los tiempos, aunque ya lo tenga una chica llamada Perrie Edwards :(

Mis debilidades son: las Pop Tarts, Pringles baba , los converse *no importa el estilo, LOS AMO!*, los alfajores argeninos de chocolate oscuro, y mas que nada el chocolate! CHOCOLATE!

Emm... well, no pueod vivir un solo dia sin mu BabyLuke o Jay-Jay *Mi amado celular y fantabulosa laptop*. LITERALMENTE. Me desespero y comienzo a andar en círculos por la casa, pensando que estar apasando en el foro mientras no estoy. Si mis beibis se están portando bien... buaaanoooo.

Soy muy optimista... a veces hasta me paso. Créanme, tan alto nivel de optimismo llega a ser peligroso.

Me rio prácticamente por todo. En serio, ya he tenido unoc cuantos *BASTANTES* problemas por ello... tssss.

Sueño con estudiar en Londres y poder talvez conocer de casualidad *si, claro* a los chicos de las escaleras


Soy bilingüe en exageración... por lo tanto, mesclo el idioma demasiado. Ya lo podrán haber notado XD


[email=Tod@s]Tod@s[/email] me conocen por mis comentarios ROSADOS y llenos de gifs... *por ahora no son rosas ya que el foro no me lo permite... ni idea porque. no me lo pregunten a mi*


Amo jugar football soccre, y gracias al cielo puedo decir que se me da. No es la gran cosa, pero le hago ben a mi equipo *pose pantufla* (uego explico eso de pantufla XD)


Emm... paro aquí, ya que si no me creeran mas loca de lo habiual :ternnura:


Y para las que se preguntan, *es que muchas chicas y chicos aquí en el foro me lo dicen* mi username SI tiene que ver con mi nombre real XD SO= Sofia GO= Gómez CA= Castro.



Em... pues estaba esperando poder quedar en esta NC y gracias al cielo a mis dioseses suricatos he podido quedar *GRACIAS SAAAAAASSS* so espero no tener algún conflicto con nadie *vine a pasármela bien y s¿desconectarme de mi cruel realidad, no a hacer enemigos* y que podamos llevar esta historia a un hermoso final.


Espero atenta cualquier cosa :D

Un beso a todas, cuídense!!

Sofy fuera, PAZ!
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/sogoca

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 3:06 am

Hola! Soy Mikaela pero llámenme como quieran (?) No sé que más decir kasjdka  
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 7:32 am

Chicas, ¿les parece tener 5 días para subir?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Niall's Little Princess. el Miér 26 Feb 2014, 8:04 am

menos :3 asi vamos más rápido
avatar


Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 8:07 am

¿4?
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Invitado el Miér 26 Feb 2014, 8:25 am

Creo que 4 está bien (:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: womanizer |muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.