O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
how far we've come. {resultados. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
how far we've come. {resultados. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
how far we've come. {resultados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
how far we've come. {resultados. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
how far we've come. {resultados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
how far we've come. {resultados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
how far we've come. {resultados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
how far we've come. {resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
how far we've come. {resultados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

how far we've come. {resultados.

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty how far we've come. {resultados.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 10:38 am


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
how far we've come.

Doce semidioses, griegos y romanos, deberán unirse una vez más,
a la tierra de las brujas llegarán.
Rescatar a la diosa maldita, y seguir su camino.
Sostener el cielo para derrotarlo,
Y así el Olimpo salvar.”

Seguro que alguno de ustedes alguna vez escuchó hablar de la mitología griega, o romana, de sus dioses, de sus héroes. ¿Qué pasaría si les dijera que todos los mitos son reales?
Así es, en los últimos tres mil años, los dioses han ido evolucionando junto con la civilización, cambiando su lugar de estadía, y también, teniendo hijos. Semidioses, mejor dicho. Mestizos. Mitad dios, mitad mortal. Todos ellos tienen dos destinos, o ser romanos e ir al Campamento Júpiter, o ser griegos e ir al Campamento Mestizo.
Hasta hace unos meses atrás, ninguno de los dos Campamentos conocía la existencia del otro, es decir, que convivían juntos pero no exactamente juntos. Uno ubicado en Long Island, y otro en California. Gracias a su reciente unión, han decidido unir los campamentos, sólo unas pocas veces al año, para afianzar la unión entre las dos civilizaciones.
Después de la guerra con Gea, que terminó exitosamente, logrando dormirla de nuevo, una amenaza casi tan grande como ella se alza, poniendo en peligro la vida de los humanos, de los semidioses y de los dioses.
Se preguntarán, ¿quién es? ¿Qué quiere? ¿Por qué? Y yo sólo puedo responderles: Venganza.
Y tú ¿eres uno de los doce?



reglas.

»Lo primero y principal en todas las novelas, respeto. No quiero problemas en mi novela, si tienen algo en contra de alguna persona, se lo guardan y lo discuten fuera. Cualquier problema entre ustedes en mi novela, diganle chau.
»Amo mucho esta idea, pensaba hacerla yo sola, pero me ganó el hacerla colectiva, así que por favor, sólo audicionen si tienen tiempo, no quiero que se quede estancada.
»Para audicionar sólo necesito los nombres de los representantes, el rol que van a usar, los nombres de los pj's, el padre divino del rol femenino, y obviamente un escrito de su autoría.
»Pido que por favor, usen otros nombres que no sean los mismos, ejemplo: "Kylie Jenner y Harry Styles, Representantes: Kylie Jenner y Harry Styles", ponganle originalidad, nada de "Harry Potter", no sé, un Eduardo Peluquería estaría bien, o algo.
»Y también, si se puede, no audicionen todas por los de one direction, quiero diversidad.
»Si leíste hasta acá, quiero que me digas tu canción favorita.
»Tendrán siete días para subir capítulo, no más. Si no suben en ese período, y no justifican su falta antes de que termine el tiempo, será una falta. A las tres falta, fue un gusto tenerte en mi novela, chau.
»Supongo que siete es mucho tiempo, así que por favor, estén activas.
»Si quedan, y tienen alguna duda sobre la novela, la mitología griega, etc. me pueden explicar sus dudas en el muro interactivo.
»No pueden audicionar por Kaya Scodelario. Y el rol de Nico di Angelo es mío, trolas. ahre.
»Los hijos de Apolo son rubios, así que no hagan la gran cambiada de roles y me vengan a audicionar para el hijo de Apolo con un negro boliviano de la villa del nylon, ahre.
»I guess that's all.
»Como verán, está inspirado en los libros de Rick Riordan, su cronología sería después de los libros de los Héroes del Olimpo.
»Si leyeron hasta acá, olviden su canción favorita, y ponganme alguna imagen de Viria de Percico.

roles.

La hija de Neptuno | El hijo de Hades | aka Nico di Angelo | Mío mío mío.
Romana | El hijo de Poseidón | aka Perseus Jackson | Libres.
Griega | El hijo de Vulcano | aka idk | Libres.
Romana | El hijo de Ares | aka idk | Libres.
Griega | El hijo de Mercurio | aka idk | Libres.
Romana | El hijo de Apolo | aka idk | Libres.
 

Los dioses que podrán elegir para ser el progenitor inmortal del rol femenino son:
Hermes {dios de los mensajes, de los ladrones} {su alterno romano es Mercurio}.
Hefesto {dios del fuego y de la forja} {su alterno romano es Vulcano}.
Atenea {diosa de la sabiduría y de la guerra justa} {su alterna romana es Minerva, pero ella no posee hijos so no}.
Apolo {dios de la armonía, de las enfermedades, de la curación, y muchos más que son muy terroríficos} {su alterno romano es Apolo}.
Deméter {diosa de la agricultura} {su alterna romana es Ceres}.
Ares {dios de la guerra injusta} {su alterno romano es Marte}.
Dionisio {dios del vino y de las fiestas} {su alterno romano es Baco}.
Afrodita {diosa de la belleza, del amor} {su alterna romana es Venus}.
Zeus {dios del cielo, rey de los dioses, dios de las tormentas} {su alterno romano es Júpiter}.
Hades {dios del inframundo} {su alterno romano es Plutón}.
Poseidón no bc es mi viejo, ahre.
Hera es la vieja pelotuda diosa del matrimonio y de la familia, posee cuarenta y siete metros de cuernos, ¿saben cuántos hijos tuvo Zeus? Uf. Así que tampoco pueden elegirla.
Artemisa menos porque es una diosa virgen, por lo cual no posee hijos, lo más parecido a hijos que tiene son sus cazadoras, las cuales juraron no poseer ningún lazo sentimental ni nada con un hombre, los repudian. A menos de que quieran ser monjas como ella, ni la nombren, ahre.


hola gente, me llamo dana, pero me gusta mi segundo nombre so call me mica, o micky, como quieran. tengo trece, soy de argentina, y bueno, ¿hace falta decir por qué quiero hacer esta novela? sólo miren mi usuario. ahre. bueno, espero que audicionen, porque si no mi vida va a ser un fracaso. {ahrequelafracasadasoyyo} bueno, eso. bai.


Última edición por Psique. el Vie 28 Mar 2014, 8:17 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:04 am

srsly, 15 visitas y ningún comentario, cuanto amor, los amo tanto eh, gracias x tamtoh amohr.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por Sunrise. Lun 24 Feb 2014, 11:13 am

y me roba a nico la hija de puta... que suerte que amo a leo, sino te cago a palo (?) ahq. creo que ya nos conocemos, ¿hace falta que me presente? es que me da paja :c idk, me encantó la idea, además rick es un hijo de puta que hace de las mejore historias. percico es reali, pedazo de putos. voy a ir por el hijo de vulcano bc sí :jum: idk, después dejo todo, bai.

Spoiler:
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 11:25 am

Sunrise. escribió:y me roba a nico la hija de puta... que suerte que amo a leo, sino te cago a palo (?) ahq. creo que ya nos conocemos, ¿hace falta que me presente? es que me da paja :c idk, me encantó la idea, además rick es un hijo de puta que hace de las mejore historias. percico es reali, pedazo de putos. voy a ir por el hijo de vulcano bc sí :jum:idk, después dejo todo, bai.

Spoiler:
yo no le robo nada a nadie, si es mío. leo valdez x mía, lindo ship, ya me imagino algo como 'meo' o 'lía', pero meo queda re feo so no. no hace falta, yo te conozco bc te stalkeo, ahre. paja de todo, i feel u. rick es un forro que nos hace sufrir en cada libro, por ej. la casa de hades, bue. percico es mejor que la vieja de todos, si no los shipeas me enceras el piso~~ bue. hijo de vulcano no sé me suena a leo... dale, te espero, bai.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 12:59 pm

how far we've come. {resultados. 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 5:34 pm

;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por wasteland Lun 24 Feb 2014, 8:24 pm

Lana Banana! Hola 7uu7 ame la idea y y aun no se por quien audicionar, pero te dejare la ficha en cuanto decida por quien ;-;
P.S: Si leí las reglas, pero te dejo la imagen cuando suba mi ficha
wasteland
wasteland


http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:40 am

Violet Harmon. escribió:Lana Banana! Hola 7uu7 ame la idea y y aun no se por quien audicionar, pero te dejare la ficha en cuanto decida por quien ;-;
P.S: Si leí las reglas, pero te dejo la imagen cuando suba mi ficha
coco rallado omg holi. dale, espero tu audición<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 3:14 pm

100 visitas y solo dos comentarios, cuanto amor, voy a llorar, que fuckthesummer me pase el cuter ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 25 Feb 2014, 7:41 pm

¿Hace falta que te explique lo mucho que te amo por hacer estar idea? Osea, venia hace tiempo pensando en hacer algo parecido pero no encontraba la forma perfecta de idearla y BUM apareces tu con tu perfecta NC, y gracias a los dioses que quisiste hacerla colectiva. I LOV IU! Yo tambien soy de argentina, idk. Nah queria decirlo para que sepas que soy kul (? Voy a audicionar por Percy porque lo adoro, te daras cuenta por mi novela, idk. AMO a Percy, ahora te subo los escritos pero igual mas o menos ya conoces como escribo. Igual ahora lo subo.

Me falto decir: ¡TE QUEDASTE CON NICO, BITCH! DDDD:
Ya.
Aca tu imagen:
RULEZ (?:
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por #LilyLunaPotter Mar 25 Feb 2014, 8:02 pm

Katherine L. Rush


Nombre: Katherine Rush (Si, muy original) y Percy Jackson
Representante: Kristina Bazan y Logan perfecto Lerman.
Rol: Romana | El hijo de Poseidón.
Padre divino: Apolo (romano)
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-LINK 3
#LilyLunaPotter
#LilyLunaPotter


Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 7:37 am

#LilyLunaPotter escribió:¿Hace falta que te explique lo mucho que te amo por hacer estar idea? Osea, venia hace tiempo pensando en hacer algo parecido pero no encontraba la forma perfecta de idearla y BUM apareces tu con tu perfecta NC, y gracias a los dioses que quisiste hacerla colectiva. I LOV IU! Yo tambien soy de argentina, idk. Nah queria decirlo para que sepas que soy kul (? Voy a audicionar por Percy porque lo adoro, te daras cuenta por mi novela, idk. AMO a Percy, ahora te subo los escritos pero igual mas o menos ya conoces como escribo. Igual ahora lo subo.

Me falto decir: ¡TE QUEDASTE CON NICO, BITCH! DDDD:
Ya.
Aca tu imagen:
RULEZ (?:
yo sé que me amás de igual manera, ah. yo en serio pensaba hacerla sola, pero estoy haciendo otra en otra parte y me daba paja hacer esta sola so la hice colectiva, aunque si no funciona idk la voy a tener que hacer yo sola (?). todos los de argentina son los mejores del mundo, obvs. sí, la verdad que me di cuenta que amas a percy, demasiado obvio ahre.


p.d: nico es mío, que te pasa, obvio que me quedaba con él, bue.
esa imagen aawww omg.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por Invitado Miér 26 Feb 2014, 7:39 am

#LilyLunaPotter escribió:
Katherine L. Rush


Nombre: Katherine Rush (Si, muy original) y Percy Jackson
Representante: Kristina Bazan y Logan perfecto Lerman.
Rol: Romana | El hijo de Poseidón.
Padre divino: Apolo (romano)
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-LINK 3
audición aceptada. 
kath kath kath, originalísimo, ahre. la verdad no hacía falta que pusiera los links porque es más que obvio que sé como escribís (?). bueno, idk, eso, estás aceptadísima bb.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por .wonderwall. Sáb 01 Mar 2014, 7:11 pm

Maybe audicione pero aun no lo tengo muy claro, mañana si eso dejo mi ficha


(el caso es que me gusta mucho la idea pero no tengo claro si sé lo suficiente sobre dioses para poder participar en una N.C así, so me lo pensaré jaja)
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por .wonderwall. Dom 02 Mar 2014, 8:59 am

Una pregunta, los semidioses podrían ser hijos de ninfas o musas y de un dios (es que estoy buscando hijos de Apolo y no encuentro hijos de mortales ).
.wonderwall.
.wonderwall.


http://tumblr.com/itsellyberry

Volver arriba Ir abajo

how far we've come. {resultados. Empty Re: how far we've come. {resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.