O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Hoy a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Be Alright"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Be Alright"

Mensaje por Invitado el Dom 23 Feb 2014, 10:04 pm

Nombre: Be Alright
Autor:Paula
Adaotacion: No!
Genero: Romance mayormente.
Advertencias: Nop.
Otras paginas: si Facebook.

Prologo: 

Be Alright

Desde que hiciste eso en mi país, todo cambio, la forma en que mis padres te aceptaban, la forma en que la gente te mira, la forma en que yo te veo. En un año ire a la Universidad y aun intento saber como es que te amo, si sos es tan caca como todos dicen… 
Nunca pensé que llegaría hasta este punto, el punto de no aguantar mas y pensar en dejarlo, el punto de no poder aguantar los insultos (Que todavía me dicen) y de pensar que cuando dicen que eres un drogadicto, o una mala persona, tuviera que darles la razón.
Justin, discúlpame, discúlpame si dejo de creer en el “Never Say Never” o el “Believe”,discúlpame si me retiro de esta familia, pero ya no aguanto mas todo esto… Aun así gracias por tantas sonrisas, por tanta felicidad, por tantos buenos momentos compartidos. Te doy un ultimo “Te amo” y espero que todo salga bien, todo este… “Be Alright”- Carta de _____ Lowel, 19 años, casi una de las últimas beliebers en su país.

¿Saben que es lo divertido de todo esto chicas? Que Justin recibió esta carta y que comenzara a buscarla, para decirle millones de cosas, y principalmente disculparse, pero cuando la encuentre ella ya tendrá 20 años y lo habrá superado…
¿Creen que Justin lograra decirle todo lo que le tiene que decir? ¿_____ dejara que vuelva entrar en su vida?

...
Invitado

Invitado

Re: "Be Alright"

Mensaje por Stefii Loredo el Dom 02 Mar 2014, 10:06 pm

Hola soy tu primera lectora :) me encanta la novela ..siguela plis :c

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 2:56 pm

Capitulo 1:

1 Año después…

Desperté con los primeros rayos del sol, hoy era mi primer día de Universidad, estaba emocionada, por fin estudiaría a lo que siempre habría soñado con dedicarme, la actuación. Me prepare (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=113207658&.locale=es ) y baje a desayunar.

Luego sali hasta el estacionamiento a buscar mi auto y me fui directo a la universidad. Luego de unos segundos ya estaba entrando y mi amiga me esperaba ansiosa en la entrada, al verme corrió hacia a mi gritando y me abrazo.

-¡Este año será genial!-dijo ella.
-Si! Lo seee!!-dije gritando de felicidad.
Su vista se dirigio hacia mis collares, una era una lechuza y la otra la nota musical, pero al parecer le llamo mas la atención la lechuza ya que dijo…
-¿Te la pusiste?-
-si! ¿Por?-dije confundida.
-Recuerdo, que la compraste porque Justin se había hecho ese tatuaje…-dijo ella riendo.
-si…-dije algo triste.
-Hay lo lamento mucho… no era mi intención amiga…-dijo ella acariciando mis brazos dulcemente.
-No hay problema, Cami, el fue solo un amor platónico! ¿Qué mas da? Aparte me gustan las lechuzas!- Bromee, luego toco el timbre y nos fuimos un poco mas corriendo a los salones.

Narra Justin:

Me desperté como todos los días, con la diferencia de que era mi cumpleaños y estaba solo en mi enorme mansión que no servía de nada, como mi vida en este momento. Me quede pensando, en la cantidad de fiestas que había hecho, ninguna tampoco tenía sentido, ninguno de los que habían asistido eran mis amigos y lo único por lo que estaban con migo era la fama o para inculcarme droga… ¡Estoy harto! ¡Quiero terminar con esta maldita fama! Tome el desayuno rápido y me dirigí a mi auto, como era común en mi vida todos los fotógrafos solían seguirme en el trayecto de mi casa a la casa de Scooter, entre de un portazo enojado y le dije…

-¡Quiero terminar con esto ya!-
-¿Qué?-dijo el confundido.
-No quiero ser mas famoso! Quiero que esto se termine ahora…-dije agarrando el papel del contrato.
-¿Justin?-dijo alguien por detrás.
-¿Mama?-dije sorprendido y luego agrege -¿Qué haces aquí?- al ver a mi madre en traje de dos piezas me altere y las lagrimas estaban por asomar.
-Hijo… puedo explicarlo…-dijo ella.
-¡No tienes que explicar nada!-dije gritando y saliendo de ahí lo mas rápido que pude, mi vista se hacía borrosa y no me dejaba manejar.

Cuando logre entrar a la casa, me fui a bañar para relajarme. ¿Cómo es que todo esto me pasaba a mi? Mis ojos estaban rojos, mire el paquete de pastillas, iba a agarrarlo pero tropeze con un papel que había en el suelo, para mi sorpresa ya estaba abierto, lo lei, al parecer era de un a belieber, la única que me quedaba, tenía que encontrarla…

Narra ______:

Toco el timbre y salimos de clases, me despedi de Camila y me dirigi al auto, tuve que parar para cargar nafta al auto, y luego seguir rumbo a mi casa. Me sente en el sillón y prendi el televiso cuando me aparece el videoclip “One Less Lonely Girl” en las noticias, me lo quede mirando y sin saber lo que hacía agarre el collar de lechuza y lo apreté a mi pecho, cuando me di cuenta de lo que hacía lo solte y cambie el canal. Luego de una hora me llego un mensaje…
Era de Maxon, un chico que había conocido hoy en la universidad, este decía si quería ser su compañera para el baile del Sabado que se hacia en la universidad, acepte.

Narra Justin:

Me encontraba sentado en la mesa repasando mis canciones viejas, hasta que encontré una que se llamaba “Turn To You” y se la había dedicado a mi madre en su dia. Me quede cantando la letra hasta que tocan la puerta, corri a abrirla, era Chris.

-Hola viejo! ¿Cómo has estado?- dijo el.
-Mal! Chris, mal…-dije triste.
-¿Por?-dijo el.
-Pues porque me entere que mi mama se acuesta con Scotter y que no puedo dejarlas…-dije señalando el paquete que ya estaba casi vacio.
-wow!-dijo el.
-si…-dije mirando el suelo.
-Mira si quieres terminar con esto debes irte de aquí…-dijo el.
-¿Y a donde ire?-dije.
-A donde a la gente no le importe lo que hagas o digas…-dijo el.

A donde a la gente no le importe lo que haga o diga… El país donde estaba la chica de la carta, seria un buen lugar y si quería buscarla y olvidarme de todo esto… Seria el lugar prefecto, aparte podría descansar y dedicarme a estudiar en la universidad alguna carrera! Mire a Chris y le dedique una de mis mejores sonrisas y el dijo…

-¿Sabes? Hace mucho que no veo una de esas sonrisas!- y yo lo abraze.

...

Holaaaa! Se que estuve muuuuuuy ausente pero es porque estoy ocupada con el comienzo de clases y tengo otras novelas y por supuesto no habia prestado atención al comentario de Sofi! Gracias y este capitulo va para vos!!! Besos si comentan subo el proximo,ojala les haya gustado!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba