O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast and furious {muro interactivo.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 4:56 pm


no :c me van a obligar a ser primea poh. tambien me da cosita ser la primera :c 
pd: hooolaaaaa! aqui andy se reporta c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:05 pm

di angelo. escribió:ya entendí, o sea que la mina va a ser yo (?) y el pibe re aaawww pero nO entendés. y que mi especialidad sea mentir e infiltrarme j3j3j3 y la del chico eso las curvas bue. mi personaje va a llegar y te va a destronar (??) bue. che, vos, KAROU, ¿QUERÉS SER PRIMERA? DIGO, EN ESCRIBIR, PORQUE A MÍ ME DA COSITA. ah. te querría mucho si aceptaras :omg: . ahre. bueno, vos leonela ayudame porque es tu enecé a la que yo me colé j3j3j3j3. bue.
jajajajajajaja, ok. no me vas a destronar, salí, porque vos vas a estar ya en el grupito de rebeldes ahre. qué sos mía? decime, algo tenemos que ser, hm. 
che, ¿alguien para ser la primera? bue.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:06 pm

hurricane. escribió:
no :c me van a obligar a ser primea poh. tambien me da cosita ser la primera :c 
pd: hooolaaaaa! aqui andy se reporta c:
ay chicas para tanto? JAJAJAJAJAJA, hola amor¿?. sos mi hermana, eh, qué genial. bueno, vemos si la próxima quiere ser la primera y si quieren soy yo, ya fue. pero si alguien accede listo, sin problemas<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:14 pm

Shiver. escribió:
di angelo. escribió:ya entendí, o sea que la mina va a ser yo (?) y el pibe re aaawww pero nO entendés. y que mi especialidad sea mentir e infiltrarme j3j3j3 y la del chico eso las curvas bue. mi personaje va a llegar y te va a destronar (??) bue. che, vos, KAROU, ¿QUERÉS SER PRIMERA? DIGO, EN ESCRIBIR, PORQUE A MÍ ME DA COSITA. ah. te querría mucho si aceptaras :omg: . ahre. bueno, vos leonela ayudame porque es tu enecé a la que yo me colé j3j3j3j3. bue.
jajajajajajaja, ok. no me vas a destronar, salí, porque vos vas a estar ya en el grupito de rebeldes ahre. qué sos mía? decime, algo tenemos que ser, hm. 
che, ¿alguien para ser la primera? bue.
obvio que te voy a drestonar, blda. bue. grupito¿¿ rebeldes¿¿ explikeishon bue. yo soy tu be efe efe ahre.
ALGUIEN QUE SE OFREZCA PARA SER VOLUNTARIA? NO? bueno si nadie quiere voy a tener que ser yo :'( bue
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:21 pm

Shiver. escribió:
hurricane. escribió:
no :c me van a obligar a ser primea poh. tambien me da cosita ser la primera :c 
pd: hooolaaaaa! aqui andy se reporta c:
ay chicas para tanto? JAJAJAJAJAJA, hola amor¿?. sos mi hermana, eh, qué genial. bueno, vemos si la próxima quiere ser la primera y si quieren soy yo, ya fue. pero si alguien accede listo, sin problemas<3.
hermana c': asjklasjkl, es que si, lo de ser primera es mucha presion :c yo normalmente soy segunda o tercera y asi puedo leer los capitulos de las primeras chicas para poder escribir el mio c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Karou. Dom 23 Feb 2014, 5:22 pm

di angelo. escribió:
Shiver. escribió:
di angelo. escribió:ya entendí, o sea que la mina va a ser yo (?) y el pibe re aaawww pero nO entendés. y que mi especialidad sea mentir e infiltrarme j3j3j3 y la del chico eso las curvas bue. mi personaje va a llegar y te va a destronar (??) bue. che, vos, KAROU, ¿QUERÉS SER PRIMERA? DIGO, EN ESCRIBIR, PORQUE A MÍ ME DA COSITA. ah. te querría mucho si aceptaras :omg: . ahre. bueno, vos leonela ayudame porque es tu enecé a la que yo me colé j3j3j3j3. bue.
jajajajajajaja, ok. no me vas a destronar, salí, porque vos vas a estar ya en el grupito de rebeldes ahre. qué sos mía? decime, algo tenemos que ser, hm. 
che, ¿alguien para ser la primera? bue.
obvio que te voy a drestonar, blda. bue. grupito¿¿ rebeldes¿¿ explikeishon bue. yo soy tu be efe efe ahre.
ALGUIEN QUE SE OFREZCA PARA SER VOLUNTARIA? NO? bueno si nadie quiere voy a tener que ser yo :'( bue

Que va yo les voy a ganar a todas en los obstáculos!
Alguien tiene que ser la primera y las obligaremos somos bien malotas!

Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:27 pm

Yo las voy a engañar a todas con mis mentiras (?) porque soy re colada acá jA bue yo igual, me gusta ser segunda, tercera o cuarta, así me ambiento más en como podría empezar la enecé y no hacer un desastre bueno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 5:41 pm

nadie es la líder, el único líder es harry así que no me pueden destronar (?), nadie tiene el trono, understand ahre. todas van a aparecer por igual pasa que fue re inevitable ponerme mejor corredora, sori  Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 1187795894
bue, cualquier cosa soy la primera yo, don't worry about that. somos cuatro de seis se dan cuenta? somos cuatro, no?  
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:39 pm

Shiver. escribió:nadie es la líder, el único líder es harry así que no me pueden destronar (?), nadie tiene el trono, understand ahre. todas van a aparecer por igual pasa que fue re inevitable ponerme mejor corredora, sori  Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 1187795894
bue, cualquier cosa soy la primera yo, don't worry about that. somos cuatro de seis se dan cuenta? somos cuatro, no?  
exactly! harold es el lider, y yo soy la mama del grupo e.e, ah. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:41 pm

tanto plan y ni siquiera se como se llaman._. yo soy andy c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Karou. Dom 23 Feb 2014, 6:56 pm

Yo fatima pero dime fati, andy me gusta el nombre de Andrea.
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:06 pm

yo soy leonela, no sé si lo dije en la presentación (¿?). 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:16 pm

fato y leo, me gustan sus nombres c: y gracias fato c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:19 pm

soy dana, pero me gusta mi segundo nombre, so call me mica.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:31 pm

nunca me dijiste que te llamabas micaela, morite, keeeeeee. mentira, pero yo también tengo segundo nombre sabés? valentina, re piola, bue. mentira, no es piola pero tampoco es feo, cute cute ¿?. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fast and furious {muro interactivo.  - Página 2 Empty Re: Fast and furious {muro interactivo.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.