O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sun and Moon
Hoy a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Hoy a las 4:22 pm por Jules

» .Look at the flowers.
Hoy a las 4:18 pm por Jules

» être dans la lune.
Hoy a las 3:49 pm por Ongniel

» this encourages me [sounds baby from jb]
Hoy a las 3:27 pm por mieczyslaw

» something strange
Hoy a las 3:26 pm por mieczyslaw

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 3:22 pm por mieczyslaw

» time to float.
Hoy a las 2:21 pm por buffay.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a twisted person {Resultados<3 }

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Feb 2014, 8:06 pm

Shiver. escribió:recién veo esto obvs. claro que hay que hacer eso, esA IDEA ES YISUS, ahre. jajajajajajaja, pará, paren. yo también estudié las enfermedades porque no sé, porque todos decían que yo era bipolar y me re harté, entonces busqué información sobre la enfermedad y resulta que sí, tengo bastantes síntomas pero no sufro del trastorno, así que todo piola, ahre. tu mamá es psicóloga? amo esa carrera, pero sé más de consejos y todo ese tipo de cosas que un sapo, real. la psicodelia la estudié por el álbum de pink floyd (?), la esquizofrenia me faltó, no tengo del todo definido eso, pero bue.
LA IDEA ES JEBÚS ahre. yo sólo estudié la bipolaridad porque la curiosidad me mató y quería ver si era tipo cat valentine la pelotuda de victorius y nada que ver pero bueno, entonces wikipedia me informó y después estudié la manía y la hipomanía y me re obsesioné y wow ahora me caen mal todos los que dicen que son bipolares cuando nada que ver<333 ¿segura? ¿segurísima? ahre. todavía no es psicóloga, está en su último año y la falta la tesis fracasada no, en realidad no son consejos, es como evaluar la mente de alguien y que se yo, ni idea bue.  ¿qué es psicodelia? ilumíname plz. ahre. yo sólo vi una pelicula de leo dicaprio en donde el era esquizofrénico y no entendí un choto pero bueno.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Feb 2014, 8:13 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me tenté, ok. pero yo fui al psicólogo y te da consejos en parte, aunque no parezca, kkkk. la psicodelia es algo así como el efecto de la droga. ¿viste esas fotos de todos colores y cosas re hippies) bueno, éso. además de ser el efecto de la droga, puede que si tenés serios problemas mentales veas todo así permanentemente creo, es como tu mundo, como si fueras autista por un rato pero podés hablar y eso, hm.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado el Sáb 22 Feb 2014, 9:04 pm

Shiver. escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA, me tenté, ok. pero yo fui al psicólogo y te da consejos en parte, aunque no parezca, kkkk. la psicodelia es algo así como el efecto de la droga. ¿viste esas fotos de todos colores y cosas re hippies) bueno, éso. además de ser el efecto de la droga, puede que si tenés serios problemas mentales veas todo así permanentemente creo, es como tu mundo, como si fueras autista por un rato pero podés hablar y eso, hm.
yo nunca fui al psicólogo, mi mamá me quería mandar para así yo pudiera ver lo que ella va a hacer pero idk. mmmm MARIHUANA WACHA MARIHUANA ahre. uh que feo boluda aunque re piola en parte no sé yOLO.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Winter. el Dom 23 Feb 2014, 5:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Representantes: Taylor Momsen y Danny Worsnop.

Nombres: Evangeline Alice Winter Swan y Kristian Abel Worsnop.

Amnesia || Estudiante

Midnight:

Prólogo
primera parte.



Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.

Ilusa —no recuerda ni su propio nombre—, siente envidia por la confianza inquebrantable que desprende la rubia de abajo. Todo en ella es sexy, incluso la forma en la que se pone en pie y hace un pequeño gesto al lavabo vacío. Ilusa sabe muy bien que está desocupado, debido a que ella ha tenido que hacerle una visita hace poco, por culpa de los incontables vasos de alcohol que se ha tomado para eliminar un frágil recuerdo de su pasado. A la chica, le ha atraído la atención el brevaje de color azul eléctrico del que sale humo, hasta tal punto que ha tomado tantos que ya no es capaz de distinguir el dos del tres. Está borracha, como una cuba y permanece sentada obedientemente en uno de los sofás negros y mullidos que se encuentran en la segunda planta de la discoteca, cerca de la residencia VIP. Hace caso a su mejor amiga —también ha olvidado su nombre—, que es la que le ha dicho que se mantenga quieta por qué va a llamar a un taxi, para que lleve a los tres a la universidad. La tercera persona es un chico, bastante atractivo, al que han conocido en la cola para entrar en la discoteca. Éste, se ha ido a por un poco de agua, para despejar a Ilusa.

La rubia se pone en pie, y camina meneando sus caderas de manera provocativa, ganándose varias miradas depredadoras de sexo masculinas. El chico de los ojos verdes la sigue, y ambos se meten en el baño. Ilusa pierde la emoción de la escena, sintiéndose apenada debido a que ya se esperaba eso. Decepcionada aparta la mirada, y se coloco un trozo de pelo sudoroso de la cara, poniéndolo detrás de la oreja. Los mechones se le escapan de la coleta alta con la que ha entrado, y ahora el sudor le transforma la piel suave en biscosa. Ilusa se balancea en el sofá, al escuchar una canción que le gusta. Su mente de ebria no la deja pensar con capacidades suficientes para darse cuenta de que es mala idea que baje las escaleras y se ponga a bailar pero como he dicho antes, está borracha y los borrachos no saben pensar. Se pone en pie, con una sonrisa sudorosa en la cara, y se tambalea a los lados. Clava las uñas en el brazo del sofá, se intenta poner en pie y tranquiliza. Cuando ve que puede serenarse y pasar inadvertida, baja las escaleras con entusiasmo y se pone a bailar al ritmo de la música. Debería de temer por su seguridad, porque cabe la posibilidad de que pierda el equilibrio y sea aplastada por la masa en movimiento, como les suele pasar a las cucarachas.

Una gota cae del techo, rueda por la fina piel de Ilusa y muere en la comisura de su labio. Curiosa, su lengua lame la gota y le encuentra un sabor hierro que le gusta, extrañamente. Una gota más cae del techo y mientras baila —una rara convinación de movimientos con la cadera y descensos raudos al suelo—, su cabeza se echa hacía atrás y la boca se abre lo suficiente para que lo que llueve del techo entre en su boca. Se ha vuelto adicta a ello. Le gusta el sabor del líquido en su boca, y el regustillo amargo que inunda su paladar con fuerza. Una sonrisa frágil se dibuja en sus labios, al sentir la vigésima gota en la punta de la lengua. Abre un ojo, lentamente. Lo primero que ve es negro. Un montón de negro en su visión que la marea lentamente, junto a flashes de color violeta malteado. Después, se distingue una mano pálida, y algunos mechones de cabello rubio claros. Una cuerda... Ilusa abre el otro ojo, incapaz de visualizar con total claridad y un escalofrío de puro terror —asco, repulsión y adrenalina— recorre su espina dorsal, haciéndola temblar.

Su piel se ha vuelto verde, o de un tono parecido, y se ve enferma. Abre la boca, y pega un chillido agudo, el cual hace que el DJ deje de pinchar música y todas las personas que se encuentran en la pista le lancen miradas envenenadas debido a que les han chafado la fiesta. Ilusa no se dá cuenta de la atención que acaba de llamar y si lo sabe, parece no importarle ya que sigue contemplando en la oscuridad del techo lo que la ha asustado. Una chica que se encuentra cerca suya también mira hacía arriba, curiosa. Lo que ve la deja traumatizada.

—¡Un cadáver!

Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado.

Hola Leila, soy Winter y vengo a participar en tu audición Ame la idea, principalmente porque ME ENCANTA el genero terror, suspense y me vuelve loca transformar a mi personaje en una psicopata asesina con cara de niña buena.
TEAMYANDERE#(?
En fin... olvida el hecho de que se me va la pinza. Espero que este todo en orden, y que quede para esta novela :D
FEELIN′ MY LOVE♥️(?)
Me voy a tomarme las pastillas,
Chau
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por beige el Dom 23 Feb 2014, 9:59 am

Bueno después de ver todas vuestras increíbles audiciones no creo quedar seguro. OMG es que son geniales.

 :lloro:
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por ceonella. el Dom 23 Feb 2014, 12:10 pm

led zeppelin es pscodelia, ah, los woodstock son psicodelia, los hippies, jimmi hendrix, todos re locos ahí, lsd debajo de las piedras, ah.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por khaleesi. el Dom 23 Feb 2014, 12:22 pm


ay, recién veo ésto. hola frannie c: soy pushi -antiguo user/actual apodo(?)- y tu idea me ha fascinado, amo todo lo que tenga que ver con trastornos y esas weas u.ú idk, no la voy a hacer más larga bc soy mala con las presentaciones e.e voy a audicionar para el rol de esquizofrenia con dylan o'brien y alguna de mis bby's (?)  

besos. <3
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado el Dom 23 Feb 2014, 12:23 pm

la mari uacha la mari es psicodélica ahre
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por ceonella. el Dom 23 Feb 2014, 1:04 pm

obvio, uzea. ah

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La infelicidad no tiene medida hasta que te topas con alguien feliz. Ahí sí, con ese referente podes saber cuan feliz eres. —[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por khaleesi. el Lun 24 Feb 2014, 9:01 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pb's: t. o. & dylan o'brien
rol: esquizofrenia {dylan o'brien} estudiante. {t. o.}
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por khaleesi. el Lun 24 Feb 2014, 9:01 am

ahí está todo, bella. <3 espero que esté bien, besotes.
avatar


Ver perfil de usuario
---
---

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por mindless el Mar 25 Feb 2014, 5:49 pm

sfjhasdkjfhakjdsfha Me encanto la idea c: Me encanta todo eso de amor y cosas raras (?) Como enfermedades mentales asdfgfghdghj

Creo que ire por esquizofrenia kdjafhkhlf

En un rato de dejo mi ficha
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 6:12 pm

Winter. escribió:


Representantes: Taylor Momsen y Danny Worsnop.

Nombres: Evangeline Alice Winter Swan y Kristian Abel Worsnop.

Amnesia || Estudiante

Midnight:

Prólogo
primera parte.



Su piel es brillante, por el sudor que recorre su frágil cuerpo y se esconde en el escote en forma de V. Tiene las mejillas sonrosadas, pero no se sabe si es por el calor que se encarga de bañar el ambiente o la mirada penetrante y seductora que le lanza el chico de ojos verdes desde una de las esquinas poco iluminadas de Midnight. Una sonrisa coqueta curva sus labios hacía arriba, mientras su dedo índice —el que tiene un tatuaje en uno de los lados—, rodea la boca del vaso manchado de pintalabios rojos. Ella se cree perfecta, quizá porque ha nacido con la combinación ojos azules y cabello rubio que le dá la apariencia de una Barbie recién sacada de la caja de plástico del Toy R′ Us o a lo mejor porque puede tener al hombre que desee con sólo aletear sus largas pestañas. Cruza sus piernas —kilómetricas como carreteras— y entreabre la poca, sensualemente a la vez que el sudor le pega a la piel el vestido rojo que se ha puesto esa noche y le remarca los senos redondos. Sus tacones negros chocan contra la barra del taburete y ella parece meditar durante unos instantes su jugada, lanzando al mismo tiempo una mirada azulada de reojo al chico de los ojos verdes que no ha perdido el contacto visual en ningún momento. Él tiene la pinta de querer acabar rápido, echar un simple polvo y cazar a la otra, en un sentido totalmente distinto al que piensa la pobre marginada que contempla atenta la jugada de coqueteo que han empleado ambos, como si se tratará de un entretenido partido de tenis muy igualado.

Ilusa —no recuerda ni su propio nombre—, siente envidia por la confianza inquebrantable que desprende la rubia de abajo. Todo en ella es sexy, incluso la forma en la que se pone en pie y hace un pequeño gesto al lavabo vacío. Ilusa sabe muy bien que está desocupado, debido a que ella ha tenido que hacerle una visita hace poco, por culpa de los incontables vasos de alcohol que se ha tomado para eliminar un frágil recuerdo de su pasado. A la chica, le ha atraído la atención el brevaje de color azul eléctrico del que sale humo, hasta tal punto que ha tomado tantos que ya no es capaz de distinguir el dos del tres. Está borracha, como una cuba y permanece sentada obedientemente en uno de los sofás negros y mullidos que se encuentran en la segunda planta de la discoteca, cerca de la residencia VIP. Hace caso a su mejor amiga —también ha olvidado su nombre—, que es la que le ha dicho que se mantenga quieta por qué va a llamar a un taxi, para que lleve a los tres a la universidad. La tercera persona es un chico, bastante atractivo, al que han conocido en la cola para entrar en la discoteca. Éste, se ha ido a por un poco de agua, para despejar a Ilusa.

La rubia se pone en pie, y camina meneando sus caderas de manera provocativa, ganándose varias miradas depredadoras de sexo masculinas. El chico de los ojos verdes la sigue, y ambos se meten en el baño. Ilusa pierde la emoción de la escena, sintiéndose apenada debido a que ya se esperaba eso. Decepcionada aparta la mirada, y se coloco un trozo de pelo sudoroso de la cara, poniéndolo detrás de la oreja. Los mechones se le escapan de la coleta alta con la que ha entrado, y ahora el sudor le transforma la piel suave en biscosa. Ilusa se balancea en el sofá, al escuchar una canción que le gusta. Su mente de ebria no la deja pensar con capacidades suficientes para darse cuenta de que es mala idea que baje las escaleras y se ponga a bailar pero como he dicho antes, está borracha y los borrachos no saben pensar. Se pone en pie, con una sonrisa sudorosa en la cara, y se tambalea a los lados. Clava las uñas en el brazo del sofá, se intenta poner en pie y tranquiliza. Cuando ve que puede serenarse y pasar inadvertida, baja las escaleras con entusiasmo y se pone a bailar al ritmo de la música. Debería de temer por su seguridad, porque cabe la posibilidad de que pierda el equilibrio y sea aplastada por la masa en movimiento, como les suele pasar a las cucarachas.

Una gota cae del techo, rueda por la fina piel de Ilusa y muere en la comisura de su labio. Curiosa, su lengua lame la gota y le encuentra un sabor hierro que le gusta, extrañamente. Una gota más cae del techo y mientras baila —una rara convinación de movimientos con la cadera y descensos raudos al suelo—, su cabeza se echa hacía atrás y la boca se abre lo suficiente para que lo que llueve del techo entre en su boca. Se ha vuelto adicta a ello. Le gusta el sabor del líquido en su boca, y el regustillo amargo que inunda su paladar con fuerza. Una sonrisa frágil se dibuja en sus labios, al sentir la vigésima gota en la punta de la lengua. Abre un ojo, lentamente. Lo primero que ve es negro. Un montón de negro en su visión que la marea lentamente, junto a flashes de color violeta malteado. Después, se distingue una mano pálida, y algunos mechones de cabello rubio claros. Una cuerda... Ilusa abre el otro ojo, incapaz de visualizar con total claridad y un escalofrío de puro terror —asco, repulsión y adrenalina— recorre su espina dorsal, haciéndola temblar.

Su piel se ha vuelto verde, o de un tono parecido, y se ve enferma. Abre la boca, y pega un chillido agudo, el cual hace que el DJ deje de pinchar música y todas las personas que se encuentran en la pista le lancen miradas envenenadas debido a que les han chafado la fiesta. Ilusa no se dá cuenta de la atención que acaba de llamar y si lo sabe, parece no importarle ya que sigue contemplando en la oscuridad del techo lo que la ha asustado. Una chica que se encuentra cerca suya también mira hacía arriba, curiosa. Lo que ve la deja traumatizada.

—¡Un cadáver!

Una marea de ojos se dirigen hacía arriba, y luego se escuchan millones de gritos y sonidos desagradables. Lo que cuelga de una de las gruesas cuerdas marrones es el cuerpo moribundo y delgado de la rubia a la que Ilusa ha estado admirando en el anonimato toda la noche. Ella se encuentra con la soga alrededor del cuello, y los ojos azules abiertos y carentes de color. Un fino hilillo de sangre roja recorre su cenicienta piel, hacía abajo, y sus labios estan abiertos en un signo de exclamación que hace pensar a Ilusa que quizá la pillaron por sorpresa. Ilusa se inclina hacía abajo, y siente la bilis ascender con rápidez hacía la laringe, y luego vomita todo lo que se encuentra en el caes que es su estómago. No está bien, claro que no está bien. Hay un cadáver sobre su cabeza, y lo peor de todo es que lo que ha estado bebiendo, es la sangre de la rubia muerta. Ilusa no sabe que hacer, está mareada. Los puntillos negros manchan su visión y pierde el equilibrio hacía atrás. Ella se ha desmayado.

Hola Leila, soy Winter y vengo a participar en tu audición :rene:Ame la idea, principalmente porque ME ENCANTA el genero terror, suspense y me vuelve loca transformar a mi personaje en una psicopata asesina con cara de niña buena.
TEAMYANDERE#(?
En fin... olvida el hecho de que se me va la pinza. Espero que este todo en orden, y que quede para esta novela :D
FEELIN′ MY LOVE♥️(?)
Me voy a tomarme las pastillas,
Chau

¿Leila? ¿Yo? :c Sho no me llamo Leila Soy Frannie :c JAJAJAJAJ cuuul. Si, tu ficha está aceptada linda. ¡Besos! xxo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 6:14 pm

sweetheart. escribió:
pb's: t. o. & dylan o'brien
rol: esquizofrenia {dylan o'brien} estudiante. {t. o.}
escrito: bones {zayn malik}
Oh deoh ¡Ficha totalmente aceptada! Juro que amé tu escrito, fue beio beio c': y me sentí totalmente identificada, so.. lo amé, srsly c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado el Mar 25 Feb 2014, 6:15 pm

shadow. escribió:sfjhasdkjfhakjdsfha Me encanto la idea c: Me encanta todo eso de amor y cosas raras (?) Como enfermedades mentales asdfgfghdghj

Creo que ire por esquizofrenia kdjafhkhlf

En un rato de dejo mi ficha

Que bien que te gustara La estaré esperando c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.