O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

a twisted person {Resultados<3 }

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 6:47 pm

ya nenas, no os desespereis -ah, ahora era española xd- que estoy repasando algunos escritos... wait, wait my little birds c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por khaleesi. Dom 02 Mar 2014, 6:58 pm

ay, tengo nervios :c
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por tobias. Dom 02 Mar 2014, 6:58 pm

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 3797107778 
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por ceonella. Dom 02 Mar 2014, 7:01 pm

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 917567405
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por mindless Dom 02 Mar 2014, 7:15 pm

goooooood a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 4098373783
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:45 pm

                                                Resultados

open<3 :

Sabía que si escribía esto al principio se lo saltaría, así es la humanidad, las entiendo. Okay, les quería decir que fue muuuy difícil elegirlas, bc todas eran muy buenas, muy buenas y fue horrible porque habían persona que quería pero a las otras más y... idk, creo que se entiende mi momento de terror. Y... me quedé sin palabras. Ah, si alguien en el proceso de la novela se sale les aviso, bc no las puedo perder *my precious* y, eso.
Gracias a todas por participar<333

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por mindless Dom 02 Mar 2014, 7:47 pm

No quede  a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 1421880775 pero bueno, ya era de esperarse, las quiero y felicidades
mindless
mindless


Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 7:48 pm

eres un jodida forra, tu bromita casi me cuesta la vida ;____; (?) bueno, así tampoco, pero a lo que venia; ¡quedeeeeeeeeeeee! juro que no pude creerlo cuando vi mi user, ahí todo sexy el stiles de stilinski (?) y bueno ya, ¡muchisisisisisisisisisimas gracias frannie! te adoro ¿lo sabias? bueno obvio no pero ahora te lo digo; gracias de nuevo, de verdad quería quedar y... ¡gracias!;<3333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por ceonella. Dom 02 Mar 2014, 7:48 pm

oh no quede ya lo veía, y eso que me interesaba mucho la idea, but, it's ok. gracias por dejarme participar y felicidades a las chicas<33.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por tobias. Dom 02 Mar 2014, 7:55 pm

muchísimas felicidades a las que quedaron<33, sabía que no quedaría bc todas eran demasiado cúls para mí ;-; muchísima suerte con la enecé, probablemente me vean acosándolas (?) bc obviamente la leeré, la idea es re cúl.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Dom 02 Mar 2014, 8:02 pm

felicidades a todas<3. te juro yo estaba con los spoilers re ;-; pero bueno, llegó lo esperado y yo re  a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 3797107778  ah (?). seguramente lea la novela igual, asñdflk, besos a todas y felicidades again. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por beige Lun 03 Mar 2014, 7:57 am

¡ Enhorabuena a las que habéis quedado ! AJAJAJJAJA a mi también me han matado los spoilers. xx
beige
beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Sunrise. Lun 03 Mar 2014, 9:34 am

omg, miles de gracias. no puedo decir mucho más, ya que estoy apurada, pero en serio, gracias.
Sunrise.
Sunrise.


Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 11:17 am

Los spoilers Fran, lo spoilers sdfghj uno mas y moría, eres mala weóna mala, pero aun así te amo mucho mucho<333 Gracias por elegirme  a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 3514117543 creí que no iba a quedar bc, que buenas escritoras las que participaron but omg, muero, simplemente gracias sdfghjkl Ilyssm!! <333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 5:13 pm

Los spoilers, eso fue malvado. a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 1700239099 Wait... ¡omg, quedé! muchísimas gracias. No tengo palabras, sólo graciaaas. <333 a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 2027361961
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

a twisted person {Resultados<3 } - Página 9 Empty Re: a twisted person {Resultados<3 }

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.