O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 5:59 pm

hoy empecé el cole y el celular se me rompió :c pero tengo algo importante que decir(?

ESTOY EN EL MISMO CURSO QUE JUANMA.

weno, nusé, toy felí(?
te amo mey :c debo contarte muchas cosas pero no puedo ir a wa D: y ahora estaré más ausente por el cole :c pero bueno, seguiremos hablando(?) te extrañoooooooooooooo :c
Solo una cosa, no le hables a nacho ni a juanma, no lo hagas mey, no vale la pena, esos imbéciles no valen el malgasto de tiempo, no preguntes, solo NO LO HAGAS.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:08 pm

yo haciendo spam en el pvt de las escritoras que escriben ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 4098373783
ellas me aman, i know(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:09 pm

Yo tenía tres peticiones:
No sentarme al lado de la pared.
No sentarme tan atrás.
Estar en el mismo curso que Juanma.
Y TODO SE CUMPLIÓ, ES DECIR, DIOS EXISTE ccccccc':.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:11 pm

Nacho es un hijo de puta, wn. Lo quiero, pero es un imbécil.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:11 pm

Estoy en el piso de abajo ahora ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 4098373783 con los chicos grandes 1313. No me gusta, me siento re enana ahí D:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Lun 10 Mar 2014, 6:12 pm

La hora que es y ya terminé de cenar ;-; algo me dice que me voy a dormir temprano(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por bigtimerush. Lun 10 Mar 2014, 7:39 pm

¿tú quieres que yo te mate, verdad?
OSEA, ¿QUÉ COÑO PASÓ? ): tienes que decirme bc me amas y es por mi bien estar enterada de las cosas. nada de que no se que mierda, no te lo voy a decir bc ahí si me enojo y no quieres verme enojada. así que, mp o no sé bc yo tampoco tendré wa por bastante tiempo (?)
si no les hablo, pues, le doy unfollow al pendejo de tú tipo y está, pero debes decirme por qué.
con lujos de detalles, por favor.
ajá, evadiendo esa parte... OMG, ESTÁN EN EL MISMO CURSO, DIOS ESCUCHÓ NUESTRAS RÉPLICAS OMG OMG OMG :bossassbitch: :bossassbitch: 
tú celo se rompió :c why.
¡tengo buenas noticias! ¡mey tendrá un galaxy s4! jujuju, aún no sé bc no se consiguen, bt mi papi dijo que escogería entre el iphone y el s4, y pos, estoy indecisa (?) debes ayudarme ):
por cierto, tienes que contarme todo, pero todo, todo.
un beso enorrrrmeeee, te amo mucho ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 1676952631 
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por khaleesi. Lun 10 Mar 2014, 8:15 pm

Juanma ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 4098373783 ah. Lo conozco bc te stalkeo ;-; ia tu sabe): y idk. Espero que juanma se comporte(?) Y no sea rebelde y te preste las tareas):< la solidaridad es importante):< ahque.
Te amo deby♡ y perdon por invadir tu pvt)))):
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 3:33 pm

Más le vale, Pushi, o lo castro.
AHRRE QUE NO BC SINO NO TENDREMOS HIJOS Y IDK YO QUIERO QUE ME HAGA CRIOS VISTE.(???)
ay bby, ily2<33333 pasate cuando quieras, me alegras el pvt c':



meyshoteamobutnotepuedocontarsabíaquereaccioaríasasí(?)ahq.voshacemecasootepegodebysabeloquediceailovshubbyojalápuedasleerestobcnoseentiende
nikkahno,buenobai<3(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por bigtimerush. Miér 12 Mar 2014, 3:40 pm

deby, en serio, dime, necesito saber y aplicaré ley del hielo hasta que me digas. ¡no es justo vivir en la ignorancia! ¿no te parece?
te amo, pero tienes que contarme, en serio, con lujo de detalles y ya mismo.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 4:23 pm

Hola (:
Bueno, como en ningún lado decía que no se puede comentar me tomé el atrevimiento de hacerlo, es que intento buscar amigas(?) y una harry's girl, omg. Soy Aline, pero me dicen Lali (: es un placer conocerte, Deby. Bueno, espero no me ignores, sería feo ): un saludo grande, me gustaría conocerte más, tenemos cosas en común (:
pd: o2l sjkdvnskdjvn y connor sjkdvnskdj y ay c':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Miér 12 Mar 2014, 5:06 pm

evans. escribió:
Hola (:
Bueno, como en ningún lado decía que no se puede comentar me tomé el atrevimiento de hacerlo, es que intento buscar amigas(?) y una harry's girl, omg. Soy Aline, pero me dicen Lali (: es un placer conocerte, Deby. Bueno, espero no me ignores, sería feo ): un saludo grande, me gustaría conocerte más, tenemos cosas en común (:
pd: o2l sjkdvnskdjvn y connor sjkdvnskdj y ay c':
Hola Lali :A:Tengo una amiga llamada igual que vos<3 es un placer conocerte y sí, soy Harry's girl ¿Vos también? En fin, ojalá la pases lindo acá, cualquier cosa que necesites solo mándame un mp o lo que sea, estaré encantada de ayudarte, linda (:
PD: ik sdvsndvbhs omg te gustan o2l<3


Última edición por dezza. el Jue 13 Mar 2014, 11:02 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por bigtimerush. Miér 12 Mar 2014, 6:33 pm

NO ME IGNOREEEEEEES ):
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por bigtimerush. Miér 12 Mar 2014, 6:35 pm

deby 're cutie since 1999.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 11:01 am

NO TE DESCONECTES
ya te mando mp.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 12 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.