O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 2:57 pm

cute. escribió:
so much real.:
i love it, but la mano de Harry ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 917567405 I can not help feeling jealous ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 917567405
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 3:14 pm

Sharman. escribió:
¿Se imaginan ser amiga de los chicos? O sea, sin intenciones de tener ningún tipo de relación amorosa con ella -aunque quién no querría eso, gr-. Mandarles mensajes a las 4am jodiéndolos, pegarles tranquilamente cuando digan alguna mierda, putearlos, quedarse hasta el amanecer viendo películas y cagándose de la risa con ellos... kdjksjz, no sé, me lo imagino y me da cosita. ;-;


Última edición por dezza. el Sáb 22 Feb 2014, 4:12 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:09 pm

"¿Quiere que busque entre sus fotos? voy a ir a buscar un babero, bancá"
Impresionante.
Si va para mí, estaría muerta de amor.
Como va para ella, estoy muerta de dolor.
Soy. tan. estúpida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:11 pm

admito que sería muy vergonzoso que él leyera todo esto, pero de alguna manera creo que me sentiría bien sabiendo que ahora sabe lo mal que me hace sentir. Aunque claro, eso no va a cambiar el hecho de que no le gusto, nunca le gusté y es un hecho de que nunca le voy a gustar.
Sí, a la mierda todo el mundo .l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:33 pm

Sé que nunca lo vas a leer, y por eso mismo lo escribo acá. Necesito expresarlo aunque por lo que veo más de medio mundo piensa saber qué es lo que siento por vos. Ojalá no sea así, de otra manera debería empezar a ser más discreta.
En fin, solo quiero que sepas que... te quiero. Si me gustas, obvio sí. Pero me han gustado chicos, que luego han tenido novias y a mí ni siquiera me ha importado. Pero vos... me lastimas. Inconscientemente, me lastimas. ¿Por qué? Por eso mismo, porque te quiero. Sos importante para mí. Quiero ayudarte, te apoyo en todo, me preocupo por lo que te pasa y cuando te veo mal me siento terrible por no poder hacer algo, y si hay algo que pueda hacer intento hacerlo. Porque significas tanto para mí que no encuentro manera para poder hablarte, siento vergüenza cada vez que digo un patético hola, y cuando te escucho hablarme, olvido todo lo que sigue luego de eso. Te escucho, pero en realidad no. Simplemente admiro el tono grave de tu voz. No sé cuantas chicas te lo han dicho o si consideras que es algo estúpido de mi parte, pero quiero que sepas que el pelo que tanto odias, me vuelve loca. Las fotos tuyas que criticas, me dejan suspirando por todo un día, o quizás más. Pensas que hablas ridículo por tus brakets y que te quedan horribles, pero yo mataría por volver a escucharte, más si me estás hablando a mí. Peleas por la atención de una chica que no te quiere, cuando en tu mirada tenes el poder de convencerme de hacer lo que quieras. Porque, Juanma, por vos hago locuras de las que nunca me creí capaz. Cada vez que me repetís lo feo que sos, me dan ganas de... simplemente, gritarte que si pudiera, haría de una foto tuya un poster para poner en mi cuarto y verte todos los días. Cuando me hablas de esas chicas que te lastimaron, me siento con el poder de cortar cabezas porque, para mí, sos una de las cosas más importantes que hay.
Ese chico, ese rubio de ojos celestes por el que la chica que vos queres babea a diario... Él, no es absolutamente nada al lado tuyo, no para mí. Ese chico por el que las chicas babean, el de último año no es nadie, y si tuviera que elegir entre él y vos, me quedaría con vos todas las veces que me lo pregunten, aunque vos no hagas lo mismo por mi.
Sé que no hay manera de evitar que me lastimes, porque te quiero tanto que el mismo sentimiento que me provocas se hace destructivo, pero me gustaría que quizás, dentro de mucho tiempo, cuando Dios me de la capacidad de olvidarte y encontrar a alguien que me quiera, sepas que una vez, hace tiempo yo estaba loca y profundamente enamorada de vos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:39 pm

cute. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:43 pm

Yo: Vos te quejas de Nacho, Juanma es peor.
Mey: ¡¿QUÉ TE HIZO?!
Mi beffa protegiéndome since 1999.
Yo: Nada, lo stalkeé en Twitter y ahora lloro panes.
Mey: JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Mi beffa cagándola since 1999.

Te amo demasiado, blda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:46 pm

cute. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:46 pm

cute. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
 ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 82537658 ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 82537658 ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 82537658 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 4:49 pm

cute. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 5:13 pm

Cuando acabe el concurso o al menos cuando yo pierda, podré decirle a Drea cuánto la amo ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 5:20 pm

cute. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
s u f r o
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 5:22 pm

Anto es la mejor, alabada sea por poner tantos gif de don SOYTANSECSIQUETODASORGASMEANALVERMEENFOTO(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por bigtimerush. Sáb 22 Feb 2014, 8:20 pm

JUANMA ‏@Juanmar45 3 h
No sé, pero me acordé ese día con Martín y Nacho que le hablamos a la chica esa de Venezuela, y estuvo muy bueno.


más allá de eso, LO VOY A MATAR. LO VOY A DEJAR SIN MASCULINIDAD. LE PISOTEARÉ TANTO LA PERSONALIDAD DE MIERDA QUE TIENE QUE QUERRÁ SUICIDARSE. LLORARÁ SANGRE, NO HOY, ALGÚN DÍA, Y YO MISMA TENDRÉ EL PLACER DE VERLO SUFRIR, COMO TÚ ESTÁS SUFRIENDO AHORA. porque, inconscientemente, se metió con mi hermana. y no te mereces esto. yo te amo, debs y nunca dejaría que ningún idiota te afectara de esa forma. por desgracia, miles de kilómetros nos separan, pero esa no es razón para no conservar la esperanza de que, algún día, sufrirá en mis propias manos y le hablaré tan fuertemente que, posiblemente, lo haré llorar.

él no te merece. eres una chica demasiado hermosa para perder tú tiempo con él. es duro aceptar el hecho de que no le gustamos a los chicos de los que estamos enamoradas, pero simplemente hay que vivir con eso. tú me enseñaste que nada dura para siempre, que después de todo, solo somos niñas jugando con fuego; pronto, todo se disipará. se tomarán dos caminos. él te amará o simplemente se irá. tenemos que aprender a aceptarlo y ser fuertes la una por la otra. sé que esto es porquería y que nada de lo que te diga te aliviará el dolor creciente que experimentas, pero, por los momentos, es lo único que puedo darte.

recuerda que te amo, y odio verte así.
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:04 pm

Gracias bby ;-; solo eso puedo decirte ¿qué sería yo sin vos? Me siento mejor, gracias a vos<33333 te amo mucho Mey, gracias por estar en todas geme :c gracias.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ no need to apologize, mr. styles. ♡ - Página 2 Empty Re: ♡ no need to apologize, mr. styles. ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.