O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Come Back HS
Hoy a las 6:38 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 6:37 am por Butterfly199225

» dalí escondía un tigre en el baño
Hoy a las 6:16 am por chihiro

» trust the unknown
Hoy a las 6:06 am por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 5:58 am por chihiro

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They don't know about us. ||NC||

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: They don't know about us. ||NC||

Mensaje por Invitado el Lun 07 Abr 2014, 4:58 pm

hola, lamento no haber comentado antes, chofy. es que lo leí y creí que había comentado, pero ahora veo que no lo hice .-. perdona mi estupidez. en fin, me encantó tu capítulo. fue simplemente hermoso, zayn y sofy son muy pervers y tiernos a la vez :3 fue diferente y adorable la forma en la que zayn anunció que estaban saliendo, el malik siempre tan chu :') en fin, lo adoré. espero el de annie :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. el Lun 07 Abr 2014, 5:17 pm

Hoy termina el turno de Annie y comienza el de mi hermosa Sasulaaa ♡ jajjaja

Ver perfil de usuario http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado el Mar 08 Abr 2014, 4:18 pm

annie va teniendo dos faltas entonces ;_; no creo que esté muy on en estos días, tal vez no pueda escribir. mandale un mp, idk. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 12:14 pm

Capítulo 018
I hate you.

Desde aquí, podía ver como la pelada del hombre brillaba bajo la luz. Su seria expresión no cambiaba, se quedaba congelado como una estatua con su traje negro, justo frente al pasillo donde yo debía llegar. "Dylan,voy a matarte", eso era lo único que podía pensar. 
Mi novio tuvo la brillante idea de hacer una "Búsqueda del tesoro", todo muy lindo hasta llegar a la cuarta carta. Buscame en el piso donde está la suite de One Direction se leía en el papel anaranjado todo arrugado que yo llevaba en mi mano. 
No tenía la mínima idea de como iba a lograrlo, pues ya había hablado con el recepcionista -el cual de no muy amigablemente, me corrió del hotel, pensando que yo era una fan loca-, también hablé con millones de fans, pero ninguna sabía donde estaban exactamente. Parecía ser que mi nuevo plan también fallaría. Necesitaba ingresar en el bar donde estaban comiendo las novias de estos cantantes, al explicarles, seguramente entenderian, pero no puedo pasar por delante del guardia, porque ya saben, piensan que soy una fan.
Cuidadosamente, me escabullí por entre la mesas, tratando de que los clientes no se quejaran de mi presencia. En una de las esquinas, cinco hermosas chicas se reían mientras comian o bebian de sus cosas, al llegar donde ellas tomé asiento con ellas.

-Por favor no griten.- Fue lo primero que alcanzé a decir cuando todasme miraron extrañamente,como ninguna lo hizo continué con mi misión. -Hola, soy Sasi, y necesito un muy pequeño favor de su parte.

-¿En qué te ayudamos?- preguntó la que parecía ser la mas pequeña muy entretenida con su pizza. Según una revista recién comprada ella era la novia de Niall, el rubio de la banda.

-Me diran el nivel en el que se encuentra la habitación de sus novios.- Afirmé. Una de ellas, una linda rubia de ojos color gris un poco azulados me miró extrañada.

-¿Para que?

-Mi novio es un imbécil profesional, y está jugandome un juego en el que tengo que buscar pistas hasta encontrarlo.

-¿Y por qué no lo esperas en la habitación y ya?- preguntó otra chica rubia, no se la veía muy interesaa, ero no la culpo. Estaba haciendo el ridículo de manera épica.

-El muy idiota puede pasar una semana si es necesario, simplemente para que yo lo busque.-Hubo unos minutos de ilencio, como si ellas hubieran olvidado lo que yo necesitaba. ¿Podrian, por favor?- volví a intentar.

Lo pensaron, y bastante, a decir verdad. Pero, yo no soy una de esas chicas que ira a la habtación y rebuscara entre sus ropas sucias para robarlo. Se miraron unas a otras y asintieron lentamente, una sonrisa muy ancha se apareció en mi rostro.

-Nivel diez.- Dijo una de las morochas, la más grande.- Pero, por los suricatos, no le hagas nada a Zayn.

Luego de agradecer, salí volando de allí, no me importó el hombre pelado, ni alguna otra persona. El ascensor era velóz, pero no me pareció lo suficiente, para mí tardaba mucho tiempo., por lo que al escuchar el ting que indicaba la llegada de este a la debida planta, una ola de emoción me inundó y comenzé a buscar la siguiente pista entre todos los rincones: detras del florero, en el piso, pagado en las puertas, bajo las alfombras. Muchas personas pasaban y me miraban, pero que mas da.

No estaba en ningun lugar, lo haba revisado todo. TODO. Luego de una gran desiluión volví con pasos lentos y cansados hasta el nivel doce, donde mi suite o nuestra, ya que compartía con Dylan. Ni siquiera sabía por qué quería tanto esto, seguramente el tesoro fuera el, por o que no había razón alguna. Pero mi subconsiente sabía el miedo que tenía a perderlo, o lo mucho que me gustaba estar acostada con é, entre sus fuertes brazos. Coloqué la llave en la cerraduro y la gré dos veces, con un empujón logré abrirla. Dí unos golpecitos a la pared hasta encotrar el interrumptor y prender la luz.

-Déjame dormir.- Bostezó una voz, y casi me caigo del susto. Un bulto yacía en la ca, debajo de cientos de sábanas. Me tiré sobre su cuerpo como una primera venganza, Dylan emitió un pequeño ruido.  

-Eres un tonto.- Le pegué muchas veces hasta que, de un solo movimiento tomó mis muñecas y se salió de debajo de la mantas.-Te odio.- Le dijé retorciendome, tratando de salirme de sus manos, ero es imposible, no tengo mucha fuerza si nos comparamos.

-Me amas.- Afirmó con una sonrisa traviesa, pero luego se transformó en un gesto confundido, extrañado.- ¿Me amas?- Cuestionó con un tierno brillo en sus ojos, y yo negué fuertemente.

-Esto no es mas que un amor mas para mí.- Actué demasiado bien, lo admito. Mis manos ya sueltas se dirijeron tras mi espalda y cruzé mis dedos. Esta es mi venganza, un poo duro, pero no importaba. Juro que sus ojos se tornaron más claros, lágrimas en sus ojos que nublaban su vista. -Eres tan débil.- Le sonreí y me acerqué a besarlo de manera dulce.- Claro que te amo, pero no mucho.- Volví a bromearle, aunque esta vez, el también lo sabía.

-Pues, yo te amo, y si eso me hace débil, pues matame.- Reímos de su exagera inerpretación y volvió a besarme, recordandome el por qué quería encontrarlo desde el principio.

Holaaaa:
Holuu! Espero que les guste el capítulo, perdon los errores, ahora no tengo mucho tiempo ya que tengo que estudiar, pero quería subirlo. Luego lo edito y lo dejo o mejor posible:33 besos, ilyyy!perdon por lo corto :c
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 1:56 pm

Me encantó Sasu :3 JAJAJAJA Mató el juego de Dylan y al final estaba durmiendo xd Fue hermoso<3 No te preocupes por lo corto, te quedó genial :) Pronto me pongo a escribir aunque posiblemente lo suba el viernes (?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Miér 09 Abr 2014, 9:05 pm

me encantó. JAJAJAJAJA qué hijo de puta, yo lo mato eu. me encantóooooo. no importan los errores, i understand:* me fascinó, obvsssss. espero el siguiente chiks<33. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. el Jue 10 Abr 2014, 8:22 am

Jajajaja ame el cap xD oobre Sasula estabas como loca buscando las pjstas jajaja es q Dylan es taaaan normal?) Jajajaj aw a tiernis jajaja me encanto mmm yo comia pizza♡ sigamos  chicas amoo sus caps :3

Mensaje por Invitado el Sáb 12 Abr 2014, 10:06 am

Blue, em... mi turno terminaría hoy pero tengo un día realmente ocupado. Al mediodía el cumpleaños de mi hermano, a la noche otro cumpleaños y para el colmo, tengo que cuidar a mi sobrinito de 4 años, que si bien es tranquilo no hay que confiarse a veces. Así que... Yo quería saber si tendrías algún problema de que suba al final de la ronda. Para así no se estanca la novela. Bueno, em... era eso nada más. Besos y espero que entiendas :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. el Sáb 12 Abr 2014, 10:32 am

No hay problema Fatu, subi al final de la ronda :)

Mensaje por Niall's Little Princess. el Sáb 12 Abr 2014, 10:33 am

Zoe es tu turno de subir cap :)

Mensaje por Niall's Little Princess. el Jue 17 Abr 2014, 10:09 am

Leoo se supone que desde el martes es tu turno, pero como veo q casi ninguna anda muy activa.... tu turno comiensa hoy

Mensaje por Invitado el Vie 18 Abr 2014, 12:05 pm

@Niall's Little Princess. escribió:Leoo se supone que desde el martes es tu turno, pero como veo q casi ninguna anda muy activa.... tu turno comiensa hoy
YO? bueno ya me pongo a terminar el cap   
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. el Sáb 19 Abr 2014, 1:17 pm

Dale Leo, lo esperamos

Mensaje por Invitado el Sáb 19 Abr 2014, 9:00 pm

fue genial♥ me encantó, fdjksl, y, y, y, re tiernoooooooooos *-* sasu, lo amé completamente♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado el Dom 20 Abr 2014, 12:39 am

Capítulo 019
crawling back to you.

Un suave sonido que era similar al de la lluvia me arrebató el sueño. Confundida observé la habitación del hotel que estaba vacía. Me estiré sonando algún que otro hueso satisfactoriamente y me incorporé de mala gana. Ahí, más despabilada, noté que esa “lluvia” era la ducha, seguramente Harry se estaba bañando. Yo lo había hecho ayer a la noche por lo cual no era necesario hacerlo hoy, creo. 
Me vestí con una simple remera negra gastada de Pink Floyd con el símbolo de The Wall, es decir un muro y con el título del disco con sus típicas letras, y en la parte de atrás el típico martillo que demostraba algo así como dictadura. Unos jeans azules y unas Vans negras. Mi gorro de lana de siempre nunca faltaba, realmente tenía una adicción a ellos. Tardé unos escasos cinco minutos en elegir mi vestuario y peinar rápidamente mi cabello con un cepillo de por ahí, solamente para achatarlo un poco y dejar que mis ondas sean un poco menos rebeldes. 
La puerta del baño se abrió dejando ver a Harry con los rizos mojados pegados a su frente, despeinados, y su tatuado torso repleto de gotas que parecía tallado a mano. Una toalla lo rodeaba desde la cintura hasta un poco más debajo de las rodillas. Mordí mis labios inevitablemente y le sonreí coquetamente. Él imitó mi acción y se acercó a mí besando mi frente cortamente. 
—Hasta que te levantas—susurró. 
—¿Sabes? Creo que podrías ir a la premier así, eh, es mejor que cualquier traje—lo observé haciendo caso omiso a su comentario. 
—Sólo si tú haces lo mismo. 
Carcajeé levemente y le di un lindo beso en los labios que duró unos diez segundos. Él se comenzó a cambiar mientras que yo salía de la habitación para saludar a los demás. Les di un beso en la mejilla a todos menos a Louis, quien cada vez se acercaba más al rol de mejor amigo, que me elevó por los aires en un divertido abrazo. 
Entre pláticas, risas y más risas, Harry con su cabello seco salió de la habitación. A la par de él, de otro cuarto, Roxy dejó ver su rubia cabellera ante nuestros ojos, se ve que también se había bañado o simplemente se levantó más tarde. Mi novio y la novia de Louis quedaron frente a nosotros y nos miraron de arriba abajo con una expresión seria y arqueando una ceja, con el ceño fruncido a la vez. Se cruzaron de brazos y Louis y yo nos miramos confundidos. 
—Bájate de sus piernas—me susurró divertida Juli para luego toser falsamente. 
Reprimí una sonrisa burlona frunciendo mis labios mientras me paraba a la par de mi castaño amigo quien estaba en la misma situación que yo. Tironeé la campera de Louis al ver que estaba por acercarse a Roxy y lo abracé por los hombros sonriendo exageradamente sin mostrar mis dientes. La mirada de los chicos era todavía más penetrante y no aguanté soltar una carcajada. Sé que Roxy no es una chica celosa, o eso creo, pero Harry puede llegar a ser un poco sobreprotector. 
—¿Qué da risa?—gruñó mi rizado, haciendo que ría aún más fuerte. Verdaderamente soy muy escandalosa con mi risa, muy. 
—No lo sé, tu cara, tu expresión, todo. 
—Ya cállate y ven aquí—tiró bruscamente de mi mano para darme un repentino beso apasionado. 
Tomé su cuello en mis manos y sonreí a mitad del beso, para después morderle levemente su labio inferior que había adoptado un tono apenas más rojizo de lo normal. 
—Bueno, creo que quiero ir a desayunar—dijo Azul. 
Bajamos las escaleras tranquilamente. Yo iba platicando animadamente con Juli, la novia de Liam, que a pesar de ser muy distinta a mí me caía bastante bien por el hecho de ser amable y amistosa aunque al principio la veía bastante tímida. Hablando de temas variados el corto camino hacia el comedor del primer piso se hizo más corto de lo que era. Me senté entre Harry y Sofi, la novia de Zayn, un amigo extremadamente cercano. Creo que él y Louis eran casi mis hermanos. 
Pedí una simple ensalada, no tenía mucha hambre, a decir verdad. Los demás pidieron waffles o hot cakes, la verdad no presté mucha atención a aquel detalle insignificante para mí. A un lado de la barra, donde atendían dos o tres camareros, había un parlante que pasaba música a un volumen bajo, haciendo que diferentes canciones estén de fondo. Empezó a sonar Back in Black de AC/DC, una banda agradable, bastante. No es que conocía muchas canciones pero, qué va, esta era genial. Inconscientemente empecé a cantar mientras bailaba en la silla moviendo mis caderas, dando sorbos a mi agua de pomelo con gas. Cuando dejé el vaso de vidrio en la mesa me imaginé que tenía una guitarra invisible y me dejé llevar demasiado. Era mi punto débil. Siempre, desde que tengo uso de razón, he recibido quejas por parte de mis familiares o amigos diciendo que me dejo llevar bastante por la música, más que nada desde aquella vez que era el funeral del padrino de mi madre y a unas dos casas había una familia escuchando música al máximo y me fue inevitable no cantar y bailar descontroladamente la canción Heroes de David Bowie. ¡Vamos, ni siquiera conocía bien a aquel viejo, y cuando lo conocí al instante me di cuenta que era más amargado y sobornable que mis padres! La verdad era un imbécil. Creo que no me sorprendería si me enteraba que intentó violar a algunas de mis hermanas, cosa que no pasó porque creo que si alguien manotea a Abril se pondría a chillar de una manera incontrolable ya que con suerte sabe el concepto de la palabra sexo. Pero bueno, por ahí existió ese pensamiento en su hueca cabeza. 
Paré de cantar cuando un mesero se acercó a mí y me pidió que me calmara un poco. Por poco no me ruborizo, por suerte no pasó. Terminé mi ensalada y presté, por primera vez, atención a lo que decían todos, pero ni bien los miré una mano se posó en mi hombro y los labios de mi novio rozaron mi oreja. 
—Sigue cantando para mí. 
—Seguiré cantando si tú haces de stripper. 
—Oh, ¿qué pasa? Pensé que te gustaba el frío. 
—Y lo adoro, mucho, pero ya sabes, siempre se necesita calor. 
No pude evitar soltar una carcajada por la situación. Azul nos miró arqueando una ceja y con una sonrisa de lado pícara. La más pequeña pero tiene una mente tan “abierta” en el doble sentido como… como yo ya es bastante, tal vez me supere y eso me sorprende. Le sonreí sin mostrar mis dientes, dándole a mi rostro una expresión de misterio y luego relamí mis labios fingiendo observar mi teléfono. De todas formas lo hice, y me dieron ganas de entrar a Twitter. Creo que estaba ahí todo mi tiempo libre, lo mejor era que las críticas me afectaban… nada, y no recibía demasiadas que digamos porque mi noviazgo con Harry no es oficial, así que ninguna fan sabe con seguridad que estamos saliendo aunque lo suponen, claro, son inteligentes. Seguramente tienen poderes telepáticos o algo, porque con sólo ver los ojos de alguno de los chicos de la banda, se dan cuenta de todo. Puede sonar exagerado, pero a veces es así y me da un poco de miedo o ¿sorpresa?, no sé. 
Mi cuenta eran puros tweets publicados con una diferencia de diez o cinco minutos, era bastante activa. Tenía unos tres mil seguidores, nada del otro mundo, pero a partir de los rumores con Harry el número se había elevado bastante, claro que sí. Todas eran bromas, la mayoría de las veces demostrando sucesos patéticos de mi vida o mi sarcástica personalidad que a veces hacía reír a la gente, pero lo que me gustaba era estar ahí, no me interesaba que se rían de mis tweets porque ni siquiera los escribo para eso. 
—Deja ese maldito celular por un segundo—dijo brusco pero en broma Niall, rubio inocente. 
—¡Ese lenguaje, Niall! No es para un chico como tú, claro que no. Eres la influencia de tu novia, así que te callas—sonreí falsamente para luego fingir mímicamente que cerraba mis labios como si fuese un cierre. 
—Niall tiene razón, estás todo el día con ese celular en plan: mi vida depende de ello—Liam carcajeó, y de mi parte se ganó una mirada irritada. 
—Ya déjenla en paz, pobrecita, ¿no ven su cara de dulzura?—me defendió Harry, abrazándome y mirándome con puchero ni bien yo fingí una cara extremadamente tierna, de perrito mojado. 
—Gracias, rulos. Vamos a la habitación, deja a estos envidiosos—gruñí con aires de superioridad levantándome de mi silla, exageradamente moviendo mi pelo. Levanté de un tirón a mi novio y lo arrastré hacia la habitación. Antes de entrar al ascensor, se oyó el grito de Zayn: 
—¡Gran excusa para un ratito de placer! 
Pervertido. 
Si hay algo que valoro es que me sigan el juego. Una estupidez, pero es divertido y eso es lo que me puede sentimentalmente. Que la gente me haga reír es fundamental para una relación, ya sea amorosa o simplemente una amistad, si no hay risas, no hay ni siquiera contacto visual. Apreciaba mucho estas nuevas amistades, totalmente. No pensé que detrás de esa música que yo llamaba comercial había gente tan divertida y entretenida. 
Ni bien llegamos a la habitación, recogí mi laptop y la puse sobre el escritorio para seguir activa. Harry me envolvió en sus brazos por atrás mientras que besaba mi mejilla. Mientras tanto yo sonreía pícaramente, escribiendo algo rápidamente. 
Luego de un rato, el rizado estaba manejando la computadora, revisando sus cuentas. 
Me recosté en la cama mirando mi teléfono cuando una canción inundó el lugar, una canción genial. Arctic Monkeys, Do I Wanna Know. La más rítmica y más conocida. Me incorporé y le sonreí a mi novio abiertamente, quien respondió el gesto y volvió a mirar la pantalla. Me puse a bailar tranquilamente con los ojos cerrados, disfrutando de la canción y soñando despierta. Movía mis brazos de un lado a otro, de manera lenta, mientras daba vueltas. 
Luego de unos segundos, sentí las manos de Harry apoyarse en mi cintura. Me abrazó contra él y empezamos a bailar solos, ahí en la habitación, como si nada. Él tenía su cabeza casi apoyada en la mía, su mejilla rozaba mis cabellos. 
—¿Qué usarás para la premier?—soltó repentinamente con su voz ronca y lenta. 
—Oh, no te puedo decir porque las chicas me aniquilan, pero ya sabes, algo sencillo. Lo único que te diré es que no es un vestido. 
—Lo supuse. 
Reí levemente y después el silencio inundó la habitación. No era incómodo, al contrario, era un silencio bastante grato y tranquilo que me relajaba bastante. 
Harry empezó a besarme el cuello de manera suave y eso me hizo sonreír. La verdad era un lindo momento de paz que me gustaría que no fuese interrumpido por unas horas. 
Harry y música, ¿qué más necesitaba? Creo que nada. Siempre digo lo mismo, pero no puedo explicar lo bien que me siento con mi novio, parece ser la única persona que sé que no se espanta. Que no se asusta de mí. Recuerdo aquellas amigas que tuve en primer año, yo era nueva, me hablaron y yo notaba que mis comentarios les parecían extraños. Así hice bastantes “amistades”, que terminaron definitivamente diferentes días que todos me dijeron que era una loca y terminaría siendo una drogadicta, hablando de filosofía. Decían que yo era una hippie sin rumbo, nada más que eso. Pero yo bien sabía que sólo decían eso porque no entendían nada de lo que yo decía, es decir, su intelecto era escaso.
Aquel rizado no se espantaba de mi psicosis, no. Tampoco se espantaba de mis pensamientos. Tal vez porque no los conocía ni en su cuarta parte, pero era imposible hacerlo cuando ni yo lo hago. 
Lo único que me ponía tensa en este momento era pensar en la premier. Ahí seguramente se revelaría que salgo con Harry, ¿o acaso se lleva a una persona porque sí a una premier? Supongo que no. Era lo único que me preocupaba, ojalá todo salga de maravilla y mi torpeza no figure esa noche maravillosa. 

ábreme, ah:
so, here is my cap. perdón si hay algún error, es de distracción, paja  releer (?), ah. no tenía mucha inspiración pero hice lo posible para subir y que no se quede estancada. pásenla bien en las pascuas, girls. 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba