O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:28 am por AngelMalfoy

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 9:05 am por Karasuno

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 5:34 am por hypatia.

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 5:28 am por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 5:26 am por Ritza.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 5:09 am por hypatia.

» everybody BANG.
Hoy a las 5:06 am por hypatia.

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:09 am por sagittarius

» S E R E N D I P I T Y (Park Jimin) A.A
Ayer a las 10:57 pm por -Sty-

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Jue 06 Mar 2014, 6:56 pm

 esperando mas fichas
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Olympic. el Vie 07 Mar 2014, 9:25 pm

COMO ES QUE NO HABÍA VISTO ESTE TEMA ANTES? D:
Si hay algún problema con el code es porque el editor del foro me está andando mal ¬_¬

Tessa Mitchell
Nombre completo: Teressa "Tessa" Mitchell
Edad: 17 años
Chico: Louis Tomlinson
Rol: La Nerd | El deportista
Representante: Nina Dobrev
Escrito:

Escrito:

CapítuloDos.


(By; Soofi Mikaelson {} )



Afuera de la residencia Salvatore, el sol no había salido aún. Parecía ser poco menos de las cuatro y eso le molesto a Crystal sabiendo que tal vez haya interrumpido a Stefan en algo ¿Pero qué haría un vampiro en la madrugada? eso si que le causaba intriga. Por un instante notó que la mirada del chico se fijó en ella y por eso comenzó a relatar sus sueños sin olvidarse del más mínimo detalle: siempre era el mismo vampiro y aquella la mujer pero, en ocasiones, el lugar parecía cambiar a medida que transcurrían las épocas y años. Stefan parecía estar perdido en los relatos de Crystal, mientras que, escenas de su pasado transcurrían como una secuencia por su mente. Una de ellas fue el momento en que conoció a Elena ¿Cómo iba a olvidarlo? ese día fue uno de los más importantes y locos para él, ella parecía ser la versión humilde y tierna de Katherine, la mujer que lo había vuelto loco en sus épocas de adolescente.
Cuando la muchacha terminó de hablar, Salvatore nuevamente posó sus ojos sobre ella como si quisiera descifrar algún enigma oculto.
— ¿Entonces me estás diciendo que sueñas con un vampiro acosador? —le preguntó tratando de darle humor a la situación.
— ¿Vampiro acosador? nunca llegué a pensar en eso —respondió Crystal, mientras que con su mano acomodaba un rizo detrás de su oreja—. Aún sigo a la espera de tu maravillosa idea, querido Stefan —dijo con una voz melódica y murmuró las últimas palabras, como si lo conociera desde hace mucho tiempo.
—Lamento decirte que debido a tu interrupción no lo sabrás hasta dentro de poco tiempo o, al menos, eso espero —El vampiro soltó una pequeña risa mientras que su mirada se fijó en ella, por tercera vez, como si de ello dependiera toda su vida entera.
— ¿Por qué eres tan rudo, Salvatore? —trató de sonar enfadada pero aquella imborrable sonrisa, la delató. No pudo evitar maldecir por lo bajo.

Ambos mantuvieron una charla algo inusual entre una cazadora y un vampiro, se preguntaron los gustos, historias y opiniones que se hallaban bajo esas caretas y, sobre todo, conocieron hasta el más mínimo detalle de cada uno. Stefan le contó cómo es que había terminado siendo un vampiro y como era el mundo en las épocas que había vivido. Y, por otra parte, Crystal habló de las situaciones que la llevaron a convertirse en cazadora y como era su vida en la cálida Florida.
El tiempo pasó y, cuando las pequeñas luces del amanecer comenzaron a asomarse por la ventana de la habitación, Stefan insistió para que Crystal continuara con su siesta y, con algo de recelo, esta lo hizo sin saber que Salvatore interferiría en sus sueños y lo haría uno de los más maravillosos que había tenido en meses y quizás también en años. Cuando el sol ya había salido por completo, el sueño terminó. Stefan se despidió con un beso en la frente y comenzó a caminar planta abajo intentando hacerse una idea de quien era el famoso "Vampiro Acosador" que atormentaba a Reid frecuentemente en sus sueños pero, por más que lo haya intentado, todo fue en vano. Dio sus últimos pasos en los escalones y, al segundo de haber entrado a la sala de estar, su hermano se comenzó a acercar a él.

— ¿Jugando con humanas nuevamente? —El tono de hablar de Damon podría sacar de quicio hasta a la persona más paciente de todo el mundo y, en este caso, Stefan tan solo optó por ignorarlo— Oh, vamos hermanito, no serás tan estúpido de enamorarte de ella ¿Cierto? ¿Has pensado que puede matarte si tan solo lo desea?
Stefan dio la vuelta con la intención de escabullirse y evitar las estúpidas preguntas de Damon pero, al estar a punto de regresar por donde había venido, su hermano habló nuevamente:
—Eres un vampiro, ¿Lo recuerdas? —Stefan asintió un tanto casquibajo, aún dándole la espalda—. Somos uno de los depredadores más peligrosos de todo el mundo pero tú… tú eres un destripador. Tu sed por la sangre humana es como un tipo de crack para ti. No deberías ser el tipo que rescata a las damiselas en peligro ¡Deberías matar por sangre, ese es nuestro único propósito: matar!

”Matar”. Esa palabra resonó en oídos de Stefan, una y otra vez. Damon tenía razón en lo que decía pero, luego de volver a sus hábitos y haber regresado a Mystic Falls, Elena había sido el “porque” de su lejanía a sus momentos de “destripador”.  Sabía que si aquello volvía, Elena sufriría las consecuencias y la amaba demasiado como para hacerla sufrir. Por lo tanto, el vampiro suspiró y, a pesar de que tuvo el deseo de callar a Damon, no lo hizo porque sabía que ese era el deseo de su hermano y estaba más que seguro de que no se lo cumpliría, o al menos no ahora. Stefan le echó una mirada despectiva, caminó hacia la puerta de entrada y la azotó, luego de salir por ella, dejando a Damon con la boca abierta.

[…]

Crystal se encontraba en la cocina de los Savlvatore preparando su desayuno mientras que por sus auriculares escuchaba “Who Are You, Really”, una canción con la que más de una vez se había visto identificada. No tenia porque preocuparse de ser vista en rídiculo, ambos hermanos habían salido temprano en la mañana y Crystal predecía que no llegarían al menos hasta unas horas más tarde. Al terminar de preparar su desayuno, se sentó en una de las sillas del lugar y comenzó a comer aquellas tostadas acompañadas de licuado de frutilla. Era sorprendente saber que Damon y Stefan tenían comida en la casa, ella sabía que en el paladar de los vampiros era sumamente repugnante y no entendía porque habría en aquel lugar. Cuando bebió el último trago de aquel licuado, repentinamente, el timbre sonó y la muchacha soltó un suspiro agobiado mientras que daba una última mordida a su tostada y caminaba hacia aquella puerta. Al abrir, no había absolutamente nadie y por ello observó a ambos lados creyendo que tan solo era una broma de algún niño o estúpido adolescente inmaduro, pero no vio nada. Cuando estuvo a punto de cerrar, pudo distinguir una silueta humana a la lejanía y, luego de que una briza de aire frío recorriera su rostro, su vista dió con el suelo. Había una carta allí. Crystal se puso en cuclillas y la tomó entre manos, parecía ser una invitación a algún evento importante, el diseño del sobre era magnífico y una hermosa caligrafía en cursiva llevaba el nombre de "Crystal Gilbert".
Entró nuevamente a la casa,llevando el precioso sobre entre manos. Se sentó en uno de los sofás y allí la leyó.
“La familia Mikaelson los invita esta noche a las siete, habrá bailes, brindis y festejos”.
La muchacha observó el reservo de la carta y, aparentemente, la escritura continuaba:
“Nos da mucho entusiasmo saber que hay una nueva Gilbert en Mystic Falls. Nos encantaría contar con tu presencia. Atentamente.
Niklaus y familia Mikaelson.”
Crystal arrojó aquella invitación a un lado. Tal vez tendría que ver con el plan de Stefan y Damon pero, a ciencia cierta, no lo sabía y tampoco le interesaba. En ese momento su cabeza no daba para más y solo dos preguntas merodeaban por ella: ¿Quienes son los "Mikaelson"? y de quién fue la "gran idea" de que cambiar su apellido por el de quien sabe.
Si de esto se trataba el gran plan de los vampiros, le sería inevitable no joderlos por el resto del día...


[/size]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Sáb 08 Mar 2014, 12:31 pm

en un minuto reviso y acepto y tu ficha, cariño c:
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Dom 09 Mar 2014, 1:51 pm

fluttershy. escribió:
She.wolf escribió:
enjoytheride♡ . escribió:
Lucy Mahoney.

Nombre completo: Lucemare "Lucy" Devonne Mahoney.
Edad: 16 años.
Chico: Harry Styles.
Rol: La chica "machona". | El mejor amigo de su hermano.
Representante: India Eisley.
Escrito: here.


“Cuando el rey Lear muere en el quinto acto ¿sabes cómo lo expresó Shakespeare? Escribió: muere. Eso es todo. Sin fanfarrias, sin metáforas, sin brillantes palabras finales. Pero, cada vez que leo esa palabra, me invade un sentimiento de tristeza. Ya sé que es natural sentirse triste, pero no por la palabra muere, sino por la vida que hemos visto antes de esa palabra. He vivido mis cinco actos, no te pido que te alegres de que me tenga que ir, sólo te pido que pases página, que continúes leyendo. Y des paso a la siguiente historia. Y si alguien pregunta alguna vez qué ha sido de mí, cuéntale mi vida en todo su esplendor, y acaba con un sencillo y modesto murió.” -Mr. Magorium's wonder emporium.
Ok, no leí el libro (no lo encontré nisiquiera en pdf:c) pero amé la película y esta frase:).
¡Ficha Aceptada!
Me ha gustado mucho tu ficha, nena. Los personajes me gustan mucho, no se quien es la chica, pero es muy bonita c:. Tu escrito me confundió un poco, pero fue porque no comprendia la secuencia de las acciones, osea, al principio ella (Kat) conocía al chico y luego chocaba,¿No?. De todas formas, me gusto y me hizo sentir triste :'(. Suerte.
Hay, lamento mucho haberte confundido.
Es un tipo de escritura que conocí en Fanfiction.com, que realmente me cautivó. Es como que te da pequeños adelantos de lo que va a suceder sin contarte a quien, cuando o a quienes, dejándote con la intriga, y la verdad, ese tipo de escrituras me encantó. Lamento mucho haberte confundido:l.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Dom 09 Mar 2014, 1:53 pm

@Olympic. escribió:COMO ES QUE NO HABÍA VISTO ESTE TEMA ANTES? D:
Si hay algún problema con el code es porque el editor del foro me está andando mal ¬_¬

Tessa Mitchell
Nombre completo: Teressa "Tessa" Mitchell
Edad: 17 años
Chico: Louis Tomlinson
Rol: La Nerd | El deportista
Representante: Nina Dobrev
Escrito:

Escrito:

CapítuloDos.


(By; Soofi Mikaelson {} )



Afuera de la residencia Salvatore, el sol no había salido aún. Parecía ser poco menos de las cuatro y eso le molesto a Crystal sabiendo que tal vez haya interrumpido a Stefan en algo ¿Pero qué haría un vampiro en la madrugada? eso si que le causaba intriga. Por un instante notó que la mirada del chico se fijó en ella y por eso comenzó a relatar sus sueños sin olvidarse del más mínimo detalle: siempre era el mismo vampiro y aquella la mujer pero, en ocasiones, el lugar parecía cambiar a medida que transcurrían las épocas y años. Stefan parecía estar perdido en los relatos de Crystal, mientras que, escenas de su pasado transcurrían como una secuencia por su mente. Una de ellas fue el momento en que conoció a Elena ¿Cómo iba a olvidarlo? ese día fue uno de los más importantes y locos para él, ella parecía ser la versión humilde y tierna de Katherine, la mujer que lo había vuelto loco en sus épocas de adolescente.
Cuando la muchacha terminó de hablar, Salvatore nuevamente posó sus ojos sobre ella como si quisiera descifrar algún enigma oculto.
— ¿Entonces me estás diciendo que sueñas con un vampiro acosador? —le preguntó tratando de darle humor a la situación.
— ¿Vampiro acosador? nunca llegué a pensar en eso —respondió Crystal, mientras que con su mano acomodaba un rizo detrás de su oreja—. Aún sigo a la espera de tu maravillosa idea, querido Stefan —dijo con una voz melódica y murmuró las últimas palabras, como si lo conociera desde hace mucho tiempo.
—Lamento decirte que debido a tu interrupción no lo sabrás hasta dentro de poco tiempo o, al menos, eso espero —El vampiro soltó una pequeña risa mientras que su mirada se fijó en ella, por tercera vez, como si de ello dependiera toda su vida entera.
— ¿Por qué eres tan rudo, Salvatore? —trató de sonar enfadada pero aquella imborrable sonrisa, la delató. No pudo evitar maldecir por lo bajo.

Ambos mantuvieron una charla algo inusual entre una cazadora y un vampiro, se preguntaron los gustos, historias y opiniones que se hallaban bajo esas caretas y, sobre todo, conocieron hasta el más mínimo detalle de cada uno. Stefan le contó cómo es que había terminado siendo un vampiro y como era el mundo en las épocas que había vivido. Y, por otra parte, Crystal habló de las situaciones que la llevaron a convertirse en cazadora y como era su vida en la cálida Florida.
El tiempo pasó y, cuando las pequeñas luces del amanecer comenzaron a asomarse por la ventana de la habitación, Stefan insistió para que Crystal continuara con su siesta y, con algo de recelo, esta lo hizo sin saber que Salvatore interferiría en sus sueños y lo haría uno de los más maravillosos que había tenido en meses y quizás también en años. Cuando el sol ya había salido por completo, el sueño terminó. Stefan se despidió con un beso en la frente y comenzó a caminar planta abajo intentando hacerse una idea de quien era el famoso "Vampiro Acosador" que atormentaba a Reid frecuentemente en sus sueños pero, por más que lo haya intentado, todo fue en vano. Dio sus últimos pasos en los escalones y, al segundo de haber entrado a la sala de estar, su hermano se comenzó a acercar a él.

— ¿Jugando con humanas nuevamente? —El tono de hablar de Damon podría sacar de quicio hasta a la persona más paciente de todo el mundo y, en este caso, Stefan tan solo optó por ignorarlo— Oh, vamos hermanito, no serás tan estúpido de enamorarte de ella ¿Cierto? ¿Has pensado que puede matarte si tan solo lo desea?
Stefan dio la vuelta con la intención de escabullirse y evitar las estúpidas preguntas de Damon pero, al estar a punto de regresar por donde había venido, su hermano habló nuevamente:
—Eres un vampiro, ¿Lo recuerdas? —Stefan asintió un tanto casquibajo, aún dándole la espalda—. Somos uno de los depredadores más peligrosos de todo el mundo pero tú… tú eres un destripador. Tu sed por la sangre humana es como un tipo de crack para ti. No deberías ser el tipo que rescata a las damiselas en peligro ¡Deberías matar por sangre, ese es nuestro único propósito: matar!

”Matar”. Esa palabra resonó en oídos de Stefan, una y otra vez. Damon tenía razón en lo que decía pero, luego de volver a sus hábitos y haber regresado a Mystic Falls, Elena había sido el “porque” de su lejanía a sus momentos de “destripador”.  Sabía que si aquello volvía, Elena sufriría las consecuencias y la amaba demasiado como para hacerla sufrir. Por lo tanto, el vampiro suspiró y, a pesar de que tuvo el deseo de callar a Damon, no lo hizo porque sabía que ese era el deseo de su hermano y estaba más que seguro de que no se lo cumpliría, o al menos no ahora. Stefan le echó una mirada despectiva, caminó hacia la puerta de entrada y la azotó, luego de salir por ella, dejando a Damon con la boca abierta.

[…]

Crystal se encontraba en la cocina de los Savlvatore preparando su desayuno mientras que por sus auriculares escuchaba “Who Are You, Really”, una canción con la que más de una vez se había visto identificada. No tenia porque preocuparse de ser vista en rídiculo, ambos hermanos habían salido temprano en la mañana y Crystal predecía que no llegarían al menos hasta unas horas más tarde. Al terminar de preparar su desayuno, se sentó en una de las sillas del lugar y comenzó a comer aquellas tostadas acompañadas de licuado de frutilla. Era sorprendente saber que Damon y Stefan tenían comida en la casa, ella sabía que en el paladar de los vampiros era sumamente repugnante y no entendía porque habría en aquel lugar. Cuando bebió el último trago de aquel licuado, repentinamente, el timbre sonó y la muchacha soltó un suspiro agobiado mientras que daba una última mordida a su tostada y caminaba hacia aquella puerta. Al abrir, no había absolutamente nadie y por ello observó a ambos lados creyendo que tan solo era una broma de algún niño o estúpido adolescente inmaduro, pero no vio nada. Cuando estuvo a punto de cerrar, pudo distinguir una silueta humana a la lejanía y, luego de que una briza de aire frío recorriera su rostro, su vista dió con el suelo. Había una carta allí. Crystal se puso en cuclillas y la tomó entre manos, parecía ser una invitación a algún evento importante, el diseño del sobre era magnífico y una hermosa caligrafía en cursiva llevaba el nombre de "Crystal Gilbert".
Entró nuevamente a la casa,llevando el precioso sobre entre manos. Se sentó en uno de los sofás y allí la leyó.
“La familia Mikaelson los invita esta noche a las siete, habrá bailes, brindis y festejos”.
La muchacha observó el reservo de la carta y, aparentemente, la escritura continuaba:
“Nos da mucho entusiasmo saber que hay una nueva Gilbert en Mystic Falls. Nos encantaría contar con tu presencia. Atentamente.
Niklaus y familia Mikaelson.”
Crystal arrojó aquella invitación a un lado. Tal vez tendría que ver con el plan de Stefan y Damon pero, a ciencia cierta, no lo sabía y tampoco le interesaba. En ese momento su cabeza no daba para más y solo dos preguntas merodeaban por ella: ¿Quienes son los "Mikaelson"? y de quién fue la "gran idea" de que cambiar su apellido por el de quien sabe.
Si de esto se trataba el gran plan de los vampiros, le sería inevitable no joderlos por el resto del día...
¡Ficha Aceptada!
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado el Dom 09 Mar 2014, 1:55 pm

En unas horas cierro las audiciones :)
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran el Dom 09 Mar 2014, 3:56 pm

        
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por ácido. el Dom 09 Mar 2014, 4:53 pm

yei  baba  baba 
avatar


Ver perfil de usuario http://gameofaliens.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.