O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:20 pm

She.wolf escribió:
enjoytheride♡ . escribió:
Lucy Mahoney.

Nombre completo: Lucemare "Lucy" Devonne Mahoney.
Edad: 16 años.
Chico: Harry Styles.
Rol: La chica "machona". | El mejor amigo de su hermano.
Representante: India Eisley.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


“Cuando el rey Lear muere en el quinto acto ¿sabes cómo lo expresó Shakespeare? Escribió: muere. Eso es todo. Sin fanfarrias, sin metáforas, sin brillantes palabras finales. Pero, cada vez que leo esa palabra, me invade un sentimiento de tristeza. Ya sé que es natural sentirse triste, pero no por la palabra muere, sino por la vida que hemos visto antes de esa palabra. He vivido mis cinco actos, no te pido que te alegres de que me tenga que ir, sólo te pido que pases página, que continúes leyendo. Y des paso a la siguiente historia. Y si alguien pregunta alguna vez qué ha sido de mí, cuéntale mi vida en todo su esplendor, y acaba con un sencillo y modesto murió.” -Mr. Magorium's wonder emporium.
Ok, no leí el libro (no lo encontré nisiquiera en pdf:c) pero amé la película y esta frase:).
¡Ficha Aceptada!
Me ha gustado mucho tu ficha, nena. Los personajes me gustan mucho, no se quien es la chica, pero es muy bonita c:. Tu escrito me confundió un poco, pero fue porque no comprendia la secuencia de las acciones, osea, al principio ella (Kat) conocía al chico y luego chocaba,¿No?. De todas formas, me gusto y me hizo sentir triste :'(. Suerte.
Hay, lamento mucho haberte confundido.
Es un tipo de escritura que conocí en Fanfiction.com, que realmente me cautivó. Es como que te da pequeños adelantos de lo que va a suceder sin contarte a quien, cuando o a quienes, dejándote con la intriga, y la verdad, ese tipo de escrituras me encantó. Lamento mucho haberte confundido:l.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:29 pm

enjoytheride♡ . escribió:
She.wolf escribió:
enjoytheride♡ . escribió:
Lucy Mahoney.

Nombre completo: Lucemare "Lucy" Devonne Mahoney.
Edad: 16 años.
Chico: Harry Styles.
Rol: La chica "machona". | El mejor amigo de su hermano.
Representante: India Eisley.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


“Cuando el rey Lear muere en el quinto acto ¿sabes cómo lo expresó Shakespeare? Escribió: muere. Eso es todo. Sin fanfarrias, sin metáforas, sin brillantes palabras finales. Pero, cada vez que leo esa palabra, me invade un sentimiento de tristeza. Ya sé que es natural sentirse triste, pero no por la palabra muere, sino por la vida que hemos visto antes de esa palabra. He vivido mis cinco actos, no te pido que te alegres de que me tenga que ir, sólo te pido que pases página, que continúes leyendo. Y des paso a la siguiente historia. Y si alguien pregunta alguna vez qué ha sido de mí, cuéntale mi vida en todo su esplendor, y acaba con un sencillo y modesto murió.” -Mr. Magorium's wonder emporium.
Ok, no leí el libro (no lo encontré nisiquiera en pdf:c) pero amé la película y esta frase:).
¡Ficha Aceptada!
Me ha gustado mucho tu ficha, nena. Los personajes me gustan mucho, no se quien es la chica, pero es muy bonita c:. Tu escrito me confundió un poco, pero fue porque no comprendia la secuencia de las acciones, osea, al principio ella (Kat) conocía al chico y luego chocaba,¿No?. De todas formas, me gusto y me hizo sentir triste :'(. Suerte.
Hay, lamento mucho haberte confundido.
Es un tipo de escritura que conocí en Fanfiction.com, que realmente me cautivó. Es como que te da pequeños adelantos de lo que va a suceder sin contarte a quien, cuando o a quienes, dejándote con la intriga, y la verdad, ese tipo de escrituras me encantó. Lamento mucho haberte confundido:l.
No me confundio del todo, es decir, entendi el metodo de la escritura, pero simplemente nose... me perdia un poco. Fuera de todo, me encanto, en serio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 9:32 pm

She.wolf escribió:
enjoytheride♡ . escribió:
She.wolf escribió:
enjoytheride♡ . escribió:
Lucy Mahoney.

Nombre completo: Lucemare "Lucy" Devonne Mahoney.
Edad: 16 años.
Chico: Harry Styles.
Rol: La chica "machona". | El mejor amigo de su hermano.
Representante: India Eisley.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


“Cuando el rey Lear muere en el quinto acto ¿sabes cómo lo expresó Shakespeare? Escribió: muere. Eso es todo. Sin fanfarrias, sin metáforas, sin brillantes palabras finales. Pero, cada vez que leo esa palabra, me invade un sentimiento de tristeza. Ya sé que es natural sentirse triste, pero no por la palabra muere, sino por la vida que hemos visto antes de esa palabra. He vivido mis cinco actos, no te pido que te alegres de que me tenga que ir, sólo te pido que pases página, que continúes leyendo. Y des paso a la siguiente historia. Y si alguien pregunta alguna vez qué ha sido de mí, cuéntale mi vida en todo su esplendor, y acaba con un sencillo y modesto murió.” -Mr. Magorium's wonder emporium.
Ok, no leí el libro (no lo encontré nisiquiera en pdf:c) pero amé la película y esta frase:).
¡Ficha Aceptada!
Me ha gustado mucho tu ficha, nena. Los personajes me gustan mucho, no se quien es la chica, pero es muy bonita c:. Tu escrito me confundió un poco, pero fue porque no comprendia la secuencia de las acciones, osea, al principio ella (Kat) conocía al chico y luego chocaba,¿No?. De todas formas, me gusto y me hizo sentir triste :'(. Suerte.
Hay, lamento mucho haberte confundido.
Es un tipo de escritura que conocí en Fanfiction.com, que realmente me cautivó. Es como que te da pequeños adelantos de lo que va a suceder sin contarte a quien, cuando o a quienes, dejándote con la intriga, y la verdad, ese tipo de escrituras me encantó. Lamento mucho haberte confundido:l.
No me confundio del todo, es decir, entendi el metodo de la escritura, pero simplemente nose... me perdia un poco. Fuera de todo, me encanto, en serio.
Muchas gracias:).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:37 am

De nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 9:41 am

She.wolf escribió:
Stiles. escribió:
Effy Santorski.

Nombre completo: Elizabeth "Effy" Nichole Santorski.
Edad: 16 años.
Chico: Zayn Malik.
Rol: La chica "invisible". | Su mejor amigo.
Representante: Kaya scodelario.
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


"Aceptamos el amor que creemos merecer." —Las ventajas de ser un marginado.
¡Ficha Aceptada!
¿Por donde empiezo? Los personajes: Kaya c:, la adoro y con zayn es como ushdfgdiugkiudf love 'em; aparte kaya queda para el papel de invisible, Obviamente. Tu escrito de los "Juegos del hambre" me gusto mucho, encontré solo tres diminutos errores de acentuación, pero no hay que preocuparse porque todos cometen ese estúpido error; tu gramática es muy practica y eso es (en mi opinión) bueno, ya que no te enrollas en la situación (yo mayormente cometo esa pequeña torpeza). Y por ultimo, "Las ventajas de ser invisible" es uno de mis libro fav. yeah :3 ¡Suerte Adry!

Gracias, zaya es mi ship star;<3 lamento mucho eso, en serio. Es un gran libro, gracias c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 22 Feb 2014, 10:22 am

¡Hola! Amo tus ideas ¿lo sabes no? Buee en un rato mi ficha, buscaré algún capitulo que dejarte ya que los que suelo utilizar ya te los puse en las otras audiciones. Aquí te dejo la cita.


''Yo no quería que usted pensara bien de mi, pero usted lo hizo sin yo quererlo''—Orgullo y Prejuicio.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 10:44 am

MariaStylesHoran escribió:¡Hola! Amo tus ideas ¿lo sabes no? Buee en un rato mi ficha, buscaré algún capitulo que dejarte ya que los que suelo utilizar ya te los puse en las otras audiciones. Aquí te dejo la cita.


''Yo no quería que usted pensara bien de mi, pero usted lo hizo sin yo quererlo''—Orgullo y Prejuicio.
omg, Mari oiauhfoisdoifuo c:; no me dejes el capitulo, no hay problema. Gracias por ser fanática de mis ideas, linda. Espero tu fichaaa :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Sáb 22 Feb 2014, 11:05 am

Juliette Dukes.

Nombre completo: Juliette Dukes.
Edad: 16 años.
Chico: Logan Lerman.
Rol: La ''Perra desalineada'' | El chico mayor de la universidad.
Representante: Lucy Hale.
Escrito:

Capitulo.:
Bueno, ahí te dejé uno pero no me gusta mucho.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 10:31 am

MariaStylesHoran escribió:
Juliette Dukes.

Nombre completo: Juliette Dukes.
Edad: 16 años.
Chico: Logan Lerman.
Rol: La ''Perra desalineada'' | El chico mayor de la universidad.
Representante: Lucy Hale.
Escrito:

Capitulo.:
Bueno, ahí te dejé uno pero no me gusta mucho.
¡Ficha Aceptada!
Mari, nunca me decepcionas haha, me gustan mucho tus personajes (Logan *baba*) y me gustaría verte escribir sobre una "perra"; tu ficha esta bien y tus escritos (los dos que me mandaste) están muy buenos, hay unos errores que no le daría tanta importancia.Suerte con las dos audiciones. besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 10:44 am

Up, Up, Up  Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 23 Feb 2014, 10:49 am

La verdad es que ese escrito es de hace tiempo y como que no me convencio pero no quise enviar la ficha sin capitulo.
Gracias, a mi también me encanta Logan iebkdnd.
Si la verdad es que se me hace interesante escribir sobre una "perra" al principio no estaba segura de cual ir pero cada vez que releía los roles me quedaba encantada con el último y no podía resistirme a audicionar por ese papel.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 10:56 am

MariaStylesHoran escribió: La verdad es que ese escrito es de hace tiempo y como que no me convencio pero no quise enviar la ficha sin capitulo.
Gracias, a mi también me encanta Logan iebkdnd.
Si la verdad es que se me hace interesante escribir sobre una "perra" al principio no estaba segura de cual ir pero cada vez que releía los roles me quedaba encantada con el último y no podía resistirme a audicionar por ese papel.
Yo no estaba segura de poner el papel de la "perra desalineada", pero luego, me pareció un rol interesare y lo deje. No hay problema con el capitulo, realmente me gusta lo que escribes.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 11:02 am

audicionare por el rol la nerd , me gusto mucho el rol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 11:09 am

Abril Malik escribió:audicionare por el rol la nerd , me gusto mucho el rol
Okey, espero tu ficha c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 23 Feb 2014, 11:12 am

She.wolf escribió:
MariaStylesHoran escribió: La verdad es que ese escrito es de hace tiempo y como que no me convencio pero no quise enviar la ficha sin capitulo.
Gracias, a mi también me encanta Logan iebkdnd.
Si la verdad es que se me hace interesante escribir sobre una "perra" al principio no estaba segura de cual ir pero cada vez que releía los roles me quedaba encantada con el último y no podía resistirme a audicionar por ese papel.
Yo no estaba segura de poner el papel de la "perra desalineada", pero luego, me pareció un rol interesare y lo deje. No hay problema con el capitulo, realmente me gusta lo que escribes.

Pues que bueno que al final decidiste ponerlo. Gracias por lo del capitulo
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas. - Página 2 Empty Re: Project Beauty {N.C} Inscripciones Abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.