O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Carne nueva.
Hoy a las 2:21 am por rarelyworld

» yes no maybe
Hoy a las 1:06 am por Stark.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 1:02 am por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 8:51 pm por Ongniel

» A Match Made In a University | 1D
Ayer a las 8:21 pm por Stark.

» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 5:20 pm por Carstairs

» .Look at the flowers.
Ayer a las 4:46 pm por yagmur.

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 2:50 pm por bwiyomi.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the boy with the eternal smile. ♡

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

star = anna. robin = kristoff. .-.

Mensaje por Ackerman el Dom 23 Feb 2014, 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

mokonaaaaaaaaaaaaaaaa.

Mensaje por Ackerman el Lun 24 Feb 2014, 4:52 pm

como que quiero uno, we.

Ver perfil de usuario

quiero uno, posta. ♡

Mensaje por Ackerman el Lun 24 Feb 2014, 4:55 pm

Ver perfil de usuario

ahquelepasaba.

Mensaje por Ackerman el Lun 24 Feb 2014, 4:56 pm

*cierra los ojos y llora en silencio cantando forever young*

Ver perfil de usuario

quiero uno la concha de la lora.

Mensaje por Ackerman el Lun 24 Feb 2014, 4:58 pm

me lo presume en la cara la muy hija de puta.

Ver perfil de usuario

<333333333333333333333333

Mensaje por Ackerman el Lun 24 Feb 2014, 5:00 pm

Ver perfil de usuario

Re: the boy with the eternal smile. ♡

Mensaje por Invitado el Lun 24 Feb 2014, 8:17 pm

happy birthday, miki!

pls. según ya son las doce y cuarto, es ahora o nunca.
últimamente, no me he conectado seguido al foro. la única excusa que tengo para entrar es felicitarte por tu cumpleaños. prometí estar en tu santo y bueno, aquí me ves. decidí adelantarme y ser la primera. trataré de escribir algo decente, ¿va? recapitulemos y veamos. son dos, cuatro, seis meses más o menos que llevamos de conocernos y vamos por muchos más. ¿sabes? me alegro de tenerte como amiga, actualmente me es difícil descubrir quienes son mis amistades, pero contigo fue fácil porque eres una gran y verdadera amistad. además de eso, eres una maravillosa persona, sin duda una de las mejores que he conocido. eres una chica fuera de lo común, ¿me explico? en si, distinta a las demás e inigualable. hay veces que entro al foro sólo para ver sí tú estás online y pasar el rato viendo las cosas divertidas que posteas. sueno como acosadora, lol. vaya, ¿quién lo diría? desde que te conocí, te convertiste en alguien bastante importante para mí. no suelo mostrar afecto hacia los demás en la vida real, pero apuesto que te llenaría de abrazos sí nos llegáramos a encontrar. estoy muy contenta, demasiado feliz. ¿cómo no estarlo? ¡estás cumpliendo catorce años! sí yo fuera tu vecina, te haría una fiesta sorpresa, ah. espero y recibas muchos presentes. también que comas grandes trozos de pastel, torta, idk. casi lo olvido, celebra tu día a lo máximo y pásatelo a todo dar. te deseo un muy buen cumpleaños, geme. ya sé, son pocas las palabras. planeaba hacerte un discurso y eso, pero estoy escasa de ideas, agh. al menos, anoté lo relevante al caso y no me desvié del tema. bien, creo que es todo. te amo tanto tanto tanto que se me echará a perder el teclado, wlñmasd. ily & hbd, mica <3.

zaynchu. deszo. dane. bellabel.:

i ship mota.:

el rubius. omaiga.:

detalles de más.:

Invitado

Invitado

Mensaje por PARACETAMOL el Mar 25 Feb 2014, 5:05 pm

Mujer de la decada y cuatro años, la felicito, ¿entiende?
Creo que mi comentario va a ser un cero a la re mil izquierda contra el de Dakota. ._. ¡Te maldigo!
Por otro lado, supongo que tengo que decirte algo, ¿verdad? Sí, eso suelen hacer las amigas. Ah, cierto, te informo, Micaela, que somos amigas. ._.
By the way, ¿cómo estás? ¿Pasaste un buen cumpleaños? ¿Fue una mierda? ¿Jeff te llevó pastel o incendió la casa? ¿Tomás te llamó? ¿Besaste a algún niño en patineta? Si la mayoría de respuestas son no y cerrá el orto pos me mato. No sé, sinceramente espero que hayás pasado un feliz cumpleaños, como la canción. Pero si te sentiste de otra manera, sabés que siempre puedo estar aquí para decirte que no seás pelotuda y que disfrutés la vida, ya sabés.
Me gustaría regalarte un hámster varón, para que lo unás con tu hámster y ambos le demuestren al mundo que la homosexualidad es una cosa normal, ¿sabés? ahnoignoráeso.
La cosa es que, puesto que no sé ni hacer letra bonita, me único regalo es un comentario en tu pvté. Quizá sea lo mejor que pueda ofrecerte.
Te quiero y, you know, feliz cumpleaños.

jeff. :
quería matarte todas tus ilusiones con the killer poniéndote la original foto suya, pero supongo que ya la habrás visto muchas veces y que ya ni miedo te ha de dar. ._.
Además de que me cagaría en todo. xd
okbasta.

Ver perfil de usuario

Mensaje por valkyrie. el Mar 25 Feb 2014, 5:10 pm

se me descarga el celu:c so, quizás después edite esto. pero te amo mucho mucho mucho, feliz cumple♡ 21:13:2621:13:27

Ver perfil de usuario http://valkyrxes.tumblr.com/

Mensaje por Ackerman el Dom 02 Mar 2014, 4:57 pm

Dako. escribió:
happy birthday, miki!

pls. según ya son las doce y cuarto, es ahora o nunca.
últimamente, no me he conectado seguido al foro. la única excusa que tengo para entrar es felicitarte por tu cumpleaños. prometí estar en tu santo y bueno, aquí me ves. decidí adelantarme y ser la primera. trataré de escribir algo decente, ¿va? recapitulemos y veamos. son dos, cuatro, seis meses más o menos que llevamos de conocernos y vamos por muchos más. ¿sabes? me alegro de tenerte como amiga, actualmente me es difícil descubrir quienes son mis amistades, pero contigo fue fácil porque eres una gran y verdadera amistad. además de eso, eres una maravillosa persona, sin duda una de las mejores que he conocido. eres una chica fuera de lo común, ¿me explico? en si, distinta a las demás e inigualable. hay veces que entro al foro sólo para ver sí tú estás online y pasar el rato viendo las cosas divertidas que posteas. sueno como acosadora, lol. vaya, ¿quién lo diría? desde que te conocí, te convertiste en alguien bastante importante para mí. no suelo mostrar afecto hacia los demás en la vida real, pero apuesto que te llenaría de abrazos sí nos llegáramos a encontrar. estoy muy contenta, demasiado feliz. ¿cómo no estarlo? ¡estás cumpliendo catorce años! sí yo fuera tu vecina, te haría una fiesta sorpresa, ah. espero y recibas muchos presentes. también que comas grandes trozos de pastel, torta, idk. casi lo olvido, celebra tu día a lo máximo y pásatelo a todo dar. te deseo un muy buen cumpleaños, geme. ya sé, son pocas las palabras. planeaba hacerte un discurso y eso, pero estoy escasa de ideas, agh. al menos, anoté lo relevante al caso y no me desvié del tema. bien, creo que es todo. te amo tanto tanto tanto que se me echará a perder el teclado, wlñmasd. ily & hbd, mica <3.

zaynchu. deszo. dane. bellabel.:

i ship mota.:

el rubius. omaiga.:

detalles de más.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

omg, primero que nada, te amo.
creo que ni deberías de haber puesto que no te conectabas ya que yo lo notaba más que nadie. ;-;
veo tu peveté, y luego tu perfil, y me maldigo a mi misma por ser tan mala amiga y no estar para, al menos, intentar ayudarte. pero, aunque quizá ni leas esto, tenés que saber que siempre me vas a tener, y el "ya no me queda nadie" te lo guardás donde te quepa (?). yo te entiendo, la verdad es que yo tampoco sé a quienes aún puedo considerar "amigas", me parece que solo a muy pocas, y entre ellas, vos. no creo ser maravillosa, como decís, y menos inigualable, soy todo lo contrario; pero lo que sí creo es que vos sos todo eso, y más.
sos una persona que muchos desearían su amistad, y me alegra tenerla. sos alguien que cualquiera envidiaría por su personalidad tan única, especial y fabulosa. ¿te digo algo? esas personas que decís que no les caés bien son pelotudas y merecen ser quemadas y degolladas. ni siquiera te conocen, no te dejes intimidar, y mucho menos deprimirte por los que no valen la pena. los primeros días en una escuela no siempre son los mejores, nadie dijo que hacer amigos es fácil. vas a ver que encontrarás en donde encajar, pero por mientras te tiene que valer una mierda todo. y lo de tus hermanastras, bueno, quizá debas hablar con ellas o con tu papá para resolver eso, no dejes que todo siga consumiéndote y destrozándote.
bueno, idk. gracias por todo dakota laycé, en serio. significás demasiado para mí {sos la ota de mi mota<3 (?) ahq} y no me gusta verte mal, vales mucho. y asjdhfj yo te amo mucho mucho muuuuuuuuucho más<3333.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ackerman el Dom 02 Mar 2014, 5:08 pm

laughing. escribió:Mujer de la decada y cuatro años, la felicito, ¿entiende?
Creo que mi comentario va a ser un cero a la re mil izquierda contra el de Dakota. ._. ¡Te maldigo!
Por otro lado, supongo que tengo que decirte algo, ¿verdad? Sí, eso suelen hacer las amigas. Ah, cierto, te informo, Micaela, que somos amigas. ._.
By the way, ¿cómo estás? ¿Pasaste un buen cumpleaños? ¿Fue una mierda? ¿Jeff te llevó pastel o incendió la casa? ¿Tomás te llamó? ¿Besaste a algún niño en patineta? Si la mayoría de respuestas son no y cerrá el orto pos me mato. No sé, sinceramente espero que hayás pasado un feliz cumpleaños, como la canción. Pero si te sentiste de otra manera, sabés que siempre puedo estar aquí para decirte que no seás pelotuda y que disfrutés la vida, ya sabés.
Me gustaría regalarte un hámster varón, para que lo unás con tu hámster y ambos le demuestren al mundo que la homosexualidad es una cosa normal, ¿sabés? ahnoignoráeso.
La cosa es que, puesto que no sé ni hacer letra bonita, me único regalo es un comentario en tu pvté. Quizá sea lo mejor que pueda ofrecerte.
Te quiero y, you know, feliz cumpleaños.

jeff. :
quería matarte todas tus ilusiones con the killer poniéndote la original foto suya, pero supongo que ya la habrás visto muchas veces y que ya ni miedo te ha de dar. ._.
Además de que me cagaría en todo. xd
okbasta.

asjhjf todos los comentarios y felicitaciones significan mucho para mi, no importa como sean. <3.
sé muy bien que somos amigas, ágáthá.
si, lo pasé bien, bastante. ajsdhfjagshdfj. no, ojalá, sí<33333 y dios, cuanto hubiera deseado que eso hubiera pasado.    (?)
creo que la mayoría es un no, so, matate.   no, mentira, no lo hagas que me mato io tmb. ;-; soy pelotuda y no disfruto la vida, ¡¿CÓMO LA VEES?!  :coco: ahqué.
omg, me hiciste acordar la ves que tuve dos hamsters hembras y se quisieron cojer. xddd. fue tan raro. omg. y tmb, me hiciste acordar a cuando mi perrita estaba procreando(?) con una sábana. XDDD.
ajsdhfjhj me regalaron una cobaya wnnnnnnnnnnnnnnn<3333333333 -y una xbox, pero eso es aparte(?)- :A:quiero juntarla con mi hamster y que hagan lo que ningún dueño de cobayo y hamsters pudo verlos hacer juntos: cojer. AHQUÉ. né, pero me dijeron que si los junto el hamster podría atacar al cobayo, y quizá, comerlo. así que no.
yo también te quiero, demasiado wna, y gracias. <3.
me hubiera gustado que hubieses puesto la foto, eh.   
EEEEEEEEEEEEH.   ahq.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ackerman el Dom 02 Mar 2014, 5:11 pm

Sersh. escribió:se me descarga el celu:c so, quizás después edite esto. pero te amo mucho mucho mucho, feliz cumple♡ 21:13:2621:13:27

la verdad que con que hayas puesto eso está todo bien, después de todo la cagada que yo te mandé en tu cumpleaños... XDD.
yo también te amo mucho ems, nunca lo olvides.   gracias.   

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ackerman el Dom 02 Mar 2014, 5:12 pm

Ver perfil de usuario

no soy buena con estas cosas. :hee:

Mensaje por Ackerman el Dom 02 Mar 2014, 5:15 pm

bueno, ahm... las amo, chicas. bai. c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sunrise. el Lun 03 Mar 2014, 9:06 am

hola.