O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Hoy a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Hoy a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Hoy a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Hoy a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Hoy a las 7:53 pm por blackstairs

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 2:05 pm por Celyn

» Life’s too short to even care at all
Hoy a las 1:55 pm por Ariel.

» Sun and Moon
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:02 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Backseat Serenade [Ashton Irwin]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Backseat Serenade [Ashton Irwin]

Mensaje por httpswift el Jue 20 Feb 2014, 1:36 pm

Título:  Backseat Serenade
Autor: httpswift
Adaptación: Nop.
Género: general.
Advertencias: No podré subir muy seguido, y no necesito chicas.
Otras páginas: De momento, no
.

Prólogo.

-Lo siento.

Ella dejó escapar una risa amarga.

- ¿Qué es lo que sientes exactamente?

-Haberte hecho sentir tan mal.

-¿Realmente creías que con venir aquí y disculparte, todo estaría bien?

Él alzó los brazos, en señal de desesperación.

-Es que no tengo ni la más remota idea de qué hacer.

-Eres increíble. – Suspiró. – Un día me dices lo mucho que te encanto, y al siguiente me ignoras completamente, solo para conseguir un polvo con una chica que no habías visto nunca. ¡Y ahora me dices que lo sientes! Y esto me destroza, porque sé que no somos absolutamente nada, y que no tengo el derecho de reclamarte por nada de esto, y…

-Pero, Louise, es que yo quiero que tengas ese derecho.

Ver perfil de usuario

Re: Backseat Serenade [Ashton Irwin]

Mensaje por httpswift el Vie 21 Feb 2014, 3:22 pm

CAPÍTULO UNO.

– ¿Cuatro expulsiones en un año? – Dejó escapar de entre sus labios un suspiro de exasperación. –Tienes que estar bromeando.

–En mi defensa, diré que me provocaron.

Su padre le dirigió una mirada en forma de advertencia.

– ¿Qué se supone que debo hacer contigo, Ashton?

El muchacho se encogió de hombros mientras se inclinaba ligeramente para colocar sus codos sobre la mesa y apoyaba su cabeza entre sus manos, en señal de aburrimiento.

–Tal vez deberías comenzar a reconsiderar mi petición. –Dijo, con una expresión de cansancio en su rostro. –Después de todo, no pinto absolutamente nada aquí.

–Estás loco si de verdad piensas que permitiré que vivas en Sídney por tu cuenta. –Negó con la cabeza, en señal de desaprobación. –No después de esto.

Ashton bufó.

–Ambos sabemos que no podrás retenerme eternamente. –Afirmó, tajante. –Tengo dieciocho años, sería tan fácil como salir por esa puerta y no volver nunca más.

La reacción inmediata de su padre ante las palabras pronunciadas, fue alzar una ceja, divertido.

–Por tu propio bien, me limitaré a fingir que no he escuchado eso. –Sonrió levemente, antes de regresar a una expresión más seria. –Vamos a ver, tú quieres ir a Sídney, y yo quiero que termines tus estudios. –Resopló. –Si te pareces a tu madre tanto como yo sé que te pareces, estoy absolutamente seguro de que no dejarás de comportarte como un imbécil hasta que lo logres, así que, creo que he encontrado una solución que podría beneficiarnos a los dos.

–Te escucho.

–Si no me equivoco, un antiguo compañero de la facultad está viviendo en Sídney, y su hijo también. Podría tratar de mover algunos hilos, preguntarle a su hijo si está dispuesto a compartir piso contigo, y tú tendrías la oportunidad de vivir allí y acabar tus estudios.

–Suena bien. –Dijo Ashton, con la mirada clavada en el escritorio. –No parece tan espantoso como el resto de ideas que sueles tener.

–Entonces, ¿estarías dispuesto a intentarlo? No quiero que, llegado el momento, te arrepientas.
­–Ni que fuera a robar un banco, joder.

–Ashton.

–Lo siento, olvidaba la importante norma que me habéis impuesto de no tirar por la borda la armoniosa tranquilidad de esta casa con mis “malas palabras”.

–Iré a llamar a mi compañero. –Se levantó de la silla con desgana. –Por favor, trata de no meterte en demasiadas peleas, ni de atentar contra el presidente en mi ausencia.

Ver perfil de usuario

Mensaje por johnson♡ el Sáb 22 Feb 2014, 5:10 pm

Me encantoo *-* primera y fiel lectora! Me presento me llamo emma pero me puedes decir como quieras *-* ; estaré esperando con muchas ansias el proximo capitulo , subelo pronto sii :cc. Cuidate besos♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por httpswift el Dom 20 Jul 2014, 11:42 am

ASHTON

Lo primero que Ashton hizo al poner un pie en Sídney por primera vez, fue sacar una cajetilla de tabaco de un bolsillo y un mechero del otro, y fumar. Por qué había sido un largo viaje, por qué era consciente de lo mucho que su padre detestaba que lo hiciera, y por qué, simplemente, podía.

La cantidad de gente que caminaba de aquí para allá, equipaje en mano, le parecía absolutamente abrumadora. No recordaba la última vez que había estado en un aeropuerto, pero, si de algo estaba seguro, era que había pasado una cantidad de tiempo considerablemente larga. Recapituló mentalmente la imagen de su padre diciéndole que nadie podría ir a recogerlo, y pensó que lo mejor sería ir en busca de un taxi en lugar de quedarse ahí de pie todo el día. Así que eso fue exactamente lo que hizo, agarró su maleta y cogió un taxi que, tras el cruce de un par de palabras y unas cuantas explicaciones de la dirección a la que Ashton debía llegar, lo dejó en su destino correspondiente.

Ashton salió del coche y tiró el cigarrillo al suelo. Un edificio de color grisáceo y aproximadamente ocho plantas se cernía ante él. Pensó que era bastante parecido a como él se lo había imaginado, un nubarrón en el cielo soleado que era Sídney. Dirigió su atención al pedazo de papel que tenía en la mano, y en el que ponía el piso en donde tendría que vivir. Caminó con ligereza y subió en ascensor hasta la planta número cuatro, y luego de comprobar un par de veces que el piso que tenía ante él era el mismo que aparecía garabateado en el papel de su mano, llamó a la puerta.

La puerta se abrió, dejando ver tras ella a un muchacho rubio y extremadamente alto que le mostraba a Ashton una sonrisa de amabilidad.

Hola, tú debes de ser Ashton. –Dijo, manteniendo la sonrisa en todo momento. –Yo soy Luke Hemmings, tu compañero de piso por el próximo año.

Luke clavó su insistente mirada azul en Ashton, y extendió un brazo en señal de saludo formal, mientras esperaba alguna reacción por parte de él. Sin embargo, Ashton se limitó a observarlo en silencio durante unos segundos, mientras trataba de descifrarlo.

Una expresión divertida surcó el rostro de Luke.

Me advirtieron de que podrías ser un poco difícil al principio. –Declaró, con sorna. –En fin, no te quedes ahí. Estás en tu casa.

Ashton lo observó durante un par de segundos más antes de atravesar la puerta, y pensó que Luke aparentaba ser de esos tipos que se aplicaban en sus estudios y hacían caso de lo que sus padres le decían sin mediar palabra. Pero él sabía por la manera en la que vestía –camiseta de Nirvana, y unas viejas Vans destartaladas–, y por la inquietante y permanente expresión de diversión que habitaba en sus ojos, que el muchacho no era tan simple como parecía.

Aquella de allí será tu habitación. –Luke señaló la primera puerta que formaba el corredor que tenía frente a él. – El baño se encuentra al final de ese mismo pasillo, y la cocina es la primera puerta a la izquierda. Creo que lo mejor será que comiences a instala…

¿Qué más te han dicho de mí? –Lo interrumpió.

Una sonrisa se asomó a los labios de Luke, y Ashton no pudo evitar creer que tal vez, si el chico resultaba no ser demasiado agobiante, podrían llegar a ser amigos.

Bueno, aparte de que no eres una persona especialmente fácil –comenzó, con su insistente pupila azul clavada en Ashton–, también me han comentado que tienes dieciocho años, te gusta la buena música, y que eres bastante temperamental. Ah, me han pedido que no permita que te alimentes a base de pizza, y que te obligue a asistir a clase, pero eso significaría que yo también tendría que cambiar de estilo de vida, así que no me meteré. –Dijo, alzando las manos. –Por mí, eres libre de comer tanta pizza como se te antoje, y faltar a las clases que quieras.

En esos momentos, Ashton agradeció infinitamente que Luke no fuera de esos tipos que se aplicaban en sus estudios y hacían caso a lo que sus padres le decían sin mediar palabra.

¿Cuántos años tienes?

Diecisiete.

¿Por qué vives solo?

Supongo que a mi padre no le gustaba la idea de que dependiera de él para todo lo que necesitase.

Ashton asintió ante la respuesta del muchacho, y no pudo evitar preguntarse si la mueca de diversión que Luke mantenía en el rostro se encontraba en ese lugar bajo cualquier circunstancia.

En fin, he quedado con unos amigos. Deberías comenzar a familiarizarte con el lugar–. Cogió una cazadora de cuero que descansaba sobre el sofá de la sala en la que se encontraban. –No te preocupes, te los presentaré el lunes. –Lo siguió con la mirada mientras cogía un juego de llaves de encima de la mesa y se aproximaba hacia la puerta. –Estaré de vuelta en unas horas, si necesitas algo, he dejado mi número de teléfono en la encimera de la cocina.

-De acuerdo.

Nos vemos luego, adiós.

Luke salió por la puerta, dejando a Ashton de pie en el medio de la sala, con su maleta a un lado, y una tremenda tentación de pedir pizza para cenar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por laura_33426 el Sáb 29 Nov 2014, 11:01 am

¡Hola!
Nueva y fiel lectora, me encanta como escribes y la trama me ha dejado enganchada.
Y si por alguna casualidad necesitas una chica para Luke, solamente pídeme la ficha, estaré encantada :)
Espero que la sigas pronto,
Besos <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba