O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Ayer a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Ayer a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Ayer a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Carl´s® el Dom 02 Mar 2014, 4:39 pm

Scarlet! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les Rockett

Nombre completo: Leslie Ambar Rockett.
Representante: Emily DiDonato.
Chico:  Austin Butler.
Curiosidades: Le gustan las cosas tiernas, los gatitos y los colores pasteles, adora las cosas dulces al igual que adora la libertad. Suele defender a muerte su postura y no da brazo a torcer, no se deja intimidar por nadie a la hora de defender los derechos de los demás, los de ella y lo que es justo. Adora ser la delegada de su curso y se lo toma muy enserio. Odia que le mientan, que la engañen o que la tomen por boba. Le parece patético las chicas que se preocupan al extremo por su imagen y verses bonitas, que terminan cayendo en enfermedades como bulimia, depresión u otras. No le interesan los ámbitos amorosos, prefiere esquivarlos. Nunca ha tenido novio, ni está interesada en tenerlo. Aunque muchos la ven como una justiciera y luchadora, la mayoría la ve como una dulce, ingenua e introvertida niña. Y lo es. Salvo cuando debe defender sus derechos o los del resto, ahí se transforma en toda una luchadora.
Historia en Capítulo: 
Bienvenido al Infierno:
 -Me.. me gustas.. por favor sal conmigo- dijo tímidamente el chico.
Ella solo sonrió y se acercó lentamente al castaño, le revolvió el pelo y le sonrió dulcemente.
-Gracias, me alegro de ello, pero no estoy interesada en intentar algo con alguien, tengo asuntos más importantes de los cuales encargarme como delegada, lo siento- dijo con su dulce y angelical voz.
Ella odiaba estas situaciones, odiaba que los chicos la invitasen a salir, odiaba que se desilusionen cuando ella decía que no, odiaba que muchos pobres diablillos de corazón puro la vean con los ojitos llorosos, e incluso le daba lástima hasta cuando hería el orgullo de los patéticos ególatras que se le lanzaban. Pero no había remedio, ella no estaba interesada en salir con nadie, tenía asuntos más importantes como delegada, le consumían mucho tiempo y la desgastaban.
Suspiró levemente y sin más vueltas se marchó de allí, dejando al pobre chico solo en medio del pasillo.
Desde su llegada al instituto, varios chicos le habían invitado a citas o pretendían algo con ella, pero ninguno nunca pudo entender que ella solo quería ocuparse de cosas más importantes y no consumir su tiempo en bobadas de pareja.
Pasó por al lado de varios papeles pegados en el pasillo. Los estúpidos papeles que la habían condenado a la ruina. Ya había pasado una semana desde la tragedia, todavía lo recordaba a flor de piel. Estúpidos sin sentidos. Había escupido al ver la lista. Nunca se consideró una persona demasiado guapa como para estar en la estúpida lista. Se vestía normal, quizás un tanto ingenua, lo admitía. Sus ropas eran de colores pasteles y demasiado tiernas para su edad, pero a ella no le importaba, le gustaba vestir así y listo era su asunto no el de los demás.
Suspiró frustrada. Hacía ya una semana que la lista la atormentaba día y noche, y para más drama, los estúpidos y huecos, populares del instituto, apostaban entre ellos haber quien lograba conseguir una cita con ella. ¿Pero qué demonios se creían? ¿Qué ella era un objeto? Bufó enfadada, aún recordaba con exactitud cuando oyó decir a Louis Tomlinson que ninguno de los de su grupito era capaz de conquistarla, así que decidió premiar a quien lograse domar a la fiera. Patéticos sin remedio. Había mascullado en ese momento.
-Leslie la directora te busca- una voz detrás de ella la sacó del trance.
-Oh, gracias Carson- le agradeció a la pelirroja antes de que se marchase.
Carson era una de las pocas personas que la apoyaban como delegada. Ella iba a su mismo curso y era una de las pocas que opinaba a la hora de votar u discutir ciertas circunstancias.
A paso firme y decidido se encaminó a la dirección. Al llegar no vaciló en golpear la puerta.Escucho un adelante de parte de la directora e inmediatamente entró a la dirección.
-Me informaron que me buscaba- dijo ella al entrar, ignorando la mirada del rubio que se encontraba en el cuarto.
-Ven toma asiento- ofreció la directora, quien siempre era amable, por lo menos con ella.
-Descuide, no hay problema- contestó relajada.
-De acuerdo- suspiró la directora -Él es Austin Butler, el estudiante de Francia- le informó -Me gustaría que lo guiases en este primer año y que le mostrases las instalaciones del lugar- propuso gentilmente.
-¿A qué curso?- preguntó seriamente -¿A qué curso irá?- corrigió ante la mirada interrogativa de ambos.
-A Primero- comentó el chico y ella se maravilló de que hablase -Ingresaré a Primero- su voz vaciló esta vez.
-Entonces si me disculpan debo encargarme de un par de cosas más importantes que ser canguro de un recién llegado- dijo fastidiada.
-Leslie- pronunció con amargura la mujer -Me sorprende que actúes así. El año pasado fuiste la alumna ejemplar y la delegada más destacada ¿Qué es lo que te ocurre? Últimamente te noto muy ida- ella sintió una punzada de decepción al oír las palabras de la anciana.
-Lo siento- se disculpó la joven -Es que no es mi responsabilidad encargarme de un alumno de Primero, de eso debe encargarse la delegada de su curso- objetó con respeto, determinación y veracidad.
-Bueno, tienes razón, pero dado el hecho de que Primero no tiene delegado aún, debes ocuparte de ambos cursos- sentenció la anciana.
-De acuerdo- suspiró Leslie -Supongo que ya le habrás explicado las normas y demás- masculló.
-Si, me he tomado la molestia de hacerlo antes de que tú llegues. Además Austin ha asistido ya a la primer semana de clases, tan solo que necesita un tutor para poder adaptarse mejor- sonríe la anciana con complicidad.
-De acuerdo- dice la chica fastidiada.-Eso explica lo de su nombre- pensó Leslie -Me sonaba de algún lado, y ahora que recuerdo, creo haber visto su nombre en la lista- pensó nuevamente.
-Bueno ahora si se pueden retirar- dijo la directora -Tienen el resto del día libre- anunció felizmente -Así que Leslie cuento con tu ayuda- le guiñó un ojo antes de que ambos saliese, por lo que la chica notó un leve rubor en sus mejillas.   
-Bueno- murmuró ella -Leslie Ambar Rockett- se presentó estirando su mano.
-Austin Butler- tomó su mano y la agitó.
-Así que Francia ¿Eh?- preguntó tímidamente la chica.
-Ajá- contestó simplemente él.  
-¿París?- preguntó nuevamente, él solo asintió -Debe ser lindo venir de la ciudad del amor- murmuró y notó como el chico comenzaba a fastidiarse -Lo siento, será mejor que te muestre el instituto- ofreció ella con una dulce sonrisa.
-En realidad no hace falta- habló por primera vez -Enserio- dijo sincero -He notado que la tarea de ser mi tutora te ha fastidiado, realmente no necesito una, así que puedes librarte de mi si quieres, debes tener asuntos más importantes de los cuales ocuparte- dijo suavemente -Si la directora pregunta solo le diré que eres la mejor tutora que puede existir, enserio, no hay problema, nos vemos- agregó antes de que la chica pudiese abrir la boca y se giró para comenzar a caminar.
-Espera- gritó ella atrayendo la mirada de la secretaria, la cual estaba tan aburrida que pensó que esos dos jóvenes serían buen entretenimiento -No fue lo que quise decir, es que solo, no era mi deber, no sabía que Primero no tenía delegado, lo lamento- suplicó la joven -Por favor- suplicó nuevamente -Déjame ser tu tutora- por primera vez ambos se miraron a los ojos.
Rápidamente ella desvió la mirada sonrojada. ¿Qué rayos le estaba ocurriendo? Ni siquiera se lo podía imaginar. Sin decir nada Leslie le tomó la mano a Austin y ambos comenzaron a caminar lentamente, sin decir nada. Ella iba con la mirada clavada al piso y él solo miraba un punto fijo de la pared.
-¿Enserio?- se burló alguien detrás de ellos -¿Don Francés?- nuevamente la irritable voz 
Leslie giró bruscamente sin soltar a Austin. Desafiando al dueño de la horripilante voz.
-¿Qué demonios quieres estúpido y hueco estereotipo de niño lindo?- preguntó irónicamente.
-Es que se me hace raro ver a la delegada sujeta a la mano de un.. un... ¿Cómo decirlo? ... ¿Invasor? ¿Inmigrante? ¿Horrorosa persona de la lista?- se burló el ojiazul.
-Logan donde no vuelvas a comportarte...- dijo Leslie enfadada.
-¿Qué? ¿Me acusarás con la directora? Sabes que me da igual linda, me da igual cual fuese tu amenaza- se rió sonoramente.
-Idiota- masculló ella -No soy tan ilusa como para ir y acusarte con la directora, pero si soy lo bastante lista como para lograr arruinar tu perfecta imagen de popularidad- sonrió falsamente.
-¿A si?- levantó una ceja Logan.
-Claro niño lindo- dijo sonriente -¿O te crees que no se lo de club de lógica?- susurró -Me han contado que eres uno de los mejores, resuelves problemas a la perfección, los rivales en el ajedrez no pueden contigo y...- él la calló tapándole la boca.
-Has ganado esta batalla, pero no la guerra- dijo amenazante -Estas ,me las pagarás- dijo seguro de si mismo y se marchó.
-No dejes que sus palabras te afecten- susurró ella cuando Logan ya no estaba cerca.
-¿De qué lista habla?- preguntó intrigado el chico.
-No tiene caso, después de todo es un simple papel sin importancia, lo aborrezco- se quejó la castaña.
-Leslie- suplicó el rubio.
-De acuerdo- suspiró resignada.
Lo arrastró hasta uno de los árboles del patio, donde allí estaba pegada una de las tantas copias del estúpido listado.
-The List, entérate quiénes son los más guapos y los menos favorecidos- leyó él -Austin Butler, el más feo de su curso. ¡Que alguien lo devuelva a su país natal!- susurró dolido.
-No le des importancia, enserio, es una estúpida lista, de la cual solo puedes esperar lo peor, sino mírame a mi, me siento una patética e idiota al estar escrita en ese estúpido papel lleno de estereotipos, huecos, basados en prejuicios y vacíos de neuronas- intentó animarlo la chica.
-Leslie Rockett, sin dudarlo la más linda, su ingenuidad la hace verse más adorable- leyó nuevamente.
-No se quien demonios escribe la estúpida lista, de haberlo sabido le hubiese roto la cara a cada uno ¿Quiénes se creen que son? No pueden puntuar a las personas según sus ojos, cuerpos, cabellos u imagen social, son unos simples patéticos marginados que lo único que saben hacer bien es hacer sentir mal a las personas, llenarlas de inseguridad y juzgar sin conocer- se quejó la chica nuevamente -Vamos dame la lista- exigió, él hací lo hizo y vio como ella lentamente rompía el pedazo de papel -Hay un millón de copias más esparcida por el instituto, pero ahora serán un millón menos una- sonrió dulcemente -Lo siento- se disculpó la muchacha -No se en qué estabas pensando cuando decidiste venir a este instituto, pero es un maldito infierno, tampoco se en qué estaba pensando yo al venir aquí. Es por eso que me hizo delegada, no puedo aceptar lo que hacen, es antinatural, es injusto, hipocrático- ladró ella.
-Hipocrático ni siquiera es una palabra- rió él, y por un lado ella se alegró de ver su blanca sonrisa.
-Ahora lo es- susurró divertida -Lo siento- se disculpó -Solo puedo decirte una cosa- lo miró fijamente -¡Bienvenido al infierno!- masculló ella.
-Pues si esto es el infierno, yo debo estar loco- dijo divertido.
-¿Por qué?- preguntó curiosamente ella.
-Porque ante mis ojos hay un ángel- respondió seriamente.
-Gracias- murmuró devilmente Leslie, y por primera vez se sonrojó por un cumplido que realmente la halagaba, en especial sabiendo que ese cumplido tenía otra intención oculta, la cual interiormente le agradaba .
Chica,  
Me encantó tus pj's. Las curiosidades van perfectamente con el rol, y tu escrito 
 :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi:  :cosi: 
¡Fue perfecto! Me dejaste sin palabras. Aunque tienes pequeñas faltas de ortografía, pero no me fijé tanto porque estaba ocupada en leerlo  
Mucha suerte querida  :chkt:  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Carl´s® el Dom 02 Mar 2014, 4:42 pm

Pasé de página, nenas.  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Carl´s® el Dom 02 Mar 2014, 4:46 pm

#Patchy. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Summer Stevenson

Nombre completo: Summer Skye Stevenson Smith
Representante: Dianna Agron.
Chico:  Alex Pettyfer.
Curiosidades: 
{x}Gustos: La música, chocolate, dibujar, cantar, los zapatos.
{x}Disgustos: Las mentiras, los borrachos, pretender algo que no eres, cucarachas.
{x} Miedos: Espacios pequeños (Claustrofobica) 
Historia en capítulo: 
Te Amo:
La lista había sido publicada hace 5 días, unos Suspiraban de alegría, pero otros se veían deprimidos. Summer simplemente odiaba la lista, tanto que aun no la había leído, solo tenía una pregunta ¿porque se fijaban solo en el físico? Le dolía ver a muchos entre los chicos más feos, y tenía un presentimiento de que Alex estaba ahí. Estaba segura de que Alex era 100% guapo, su mirada la hacía desplomarse y estaba segura que eso era amor. Se levanto segura y se acerco a uno de los tantos lugares donde se encontraba la lista. La observo y pudo notar su nombre entre los más guapos, no le dio importancia y se fijo entre los más feos, ahí estaba Alex.


 ¿Qué se siente?— Pregunto Alex al ver que Summer estaba entre las más hermosas del instituto.
— ¿Qué?
— Ser de las más hermosas
— Nada— Y eso era cierto, ella no sentía nada al estar en la lista.— Estar ahí es repugnante.




Alex la miro y se acerco a la lista, miro su nombre y parpadeo repetidas veces. Una sollozo se escapo de su boca y este dio paso a las lágrimas. Fue demasiado tarde cuando Summer intento darle fuerzas, pues este ya había salido corriendo. Paso su mano por su cabellera rubia y corrió tras de el. 




— ¡Alex!— Corría por los pasillos del instituto para poder encontrarlo, aunque ella ya sabía donde estaba.


Summer corrió hacía la sala donde revelaban las fotografías, estaba segura de que Alex se encontraba ahí, siempre estaba ahí. Las suposiciones eran ciertas, ahí estaba Alex. 




— Alex— Susurro la chica provocando que una corriente eléctrica se apoderara del muchacho. Volteo y ahí estaba summer, mirándolo detalladamente, Como le encantaba.
— Summer— El chico se volteo y miro los ojos de ella, era perfecta.




No se resistió más y la beso. Creía que ella se separaría, pero a los pocos segundos ella le siguió, dando comienzo a un hermoso beso. Ninguno de los dos se esperaba eso, estaban enamorados y eso era lo importante.


— Olvídalo todo— Susurro Summer besando nuevamente al chico
— Te Amo
— Te Amo 
Tus pj's   
Me encanta esa pareja, idk. :meh: 
Tú escrito fue hermoso c: corto que dejó con ganas de más  , muy hermoso C: 
Suerte querida, y que la suerte esté siempre de vuestra parte   :coco: 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Carl´s® el Dom 02 Mar 2014, 4:51 pm

¿Solo tres fichas? 
  
¡YO QUERER MÁS! 
      
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por srawandi. el Dom 02 Mar 2014, 5:15 pm

¡Mi geme! ¿cómo estás preciosa? ¿todo bien? ¿qué hay de nuevo?. Lo sé, espero que más plashas audicionen, porque juro que me tiro del puente.  
¡Mi Carrie!. Te he extrañado weóna :'ccccccccccc. Faltan dos fichas por entregar y ya se me está acabando la paciencia. 
 
Tres por libre {ya que una quedo pendiente}, mi geme por Leeyum y otra quiere audicionar por el Nialler. Es que joder, ¡necesitamos más!. La idea es re per-fect. No desaprovechen ésta oportunidad, regalamos dos litros de Nutella, ni más ni menos.
  
Carrie, dejo un mensaje en el muro.  
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por srawandi. el Dom 02 Mar 2014, 5:16 pm

Audicionen hijas de Afrodita. :meh:
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Carl´s® el Dom 02 Mar 2014, 6:17 pm

Vee. escribió:
¡Mi geme! ¿cómo estás preciosa? ¿todo bien? ¿qué hay de nuevo?. Lo sé, espero que más plashas audicionen, porque juro que me tiro del puente.  
¡Mi Carrie!. Te he extrañado weóna :'ccccccccccc. Faltan dos fichas por entregar y ya se me está acabando la paciencia. 
 
Tres por libre {ya que una quedo pendiente}, mi geme por Leeyum y otra quiere audicionar por el Nialler. Es que joder, ¡necesitamos más!. La idea es re per-fect. No desaprovechen ésta oportunidad, regalamos dos litros de Nutella, ni más ni menos.
  
Carrie, dejo un mensaje en el muro.  
Yo igual las he extrañado mi Vee  
Quiero más audicionen, vamos criaturas, AUDICIONEN. Quiero más grr...
Tienen que audicionar, poner fichas o terminarlas, AHORA.    
Ya lo ví Vee  
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Invitado el Dom 02 Mar 2014, 7:22 pm

Mañana dejo mi ficha, esta idea está super! Iré por chica libre 2 chico libre 2.

maldita lista:




Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Carl´s® el Lun 03 Mar 2014, 5:54 pm

Vamos, sé que quieren audicionar
Nadie se resiste a los uan di, a Logan y los chicos libres. :niña:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 12:13 pm


Joane Thompson
Nombre completo: Elizabeth Jane Thompson Fox.
Representante: Erin Heatherton.
Chico: Dylan O’Brien.
Curiosidades: Gustos, disgustos, miedos, etc.

Historia en Capítulo:
Nombre de la Historia:
Simplemente escribe un capítulo, contando la historia de tu pj o cuando se entera de que su nombre está en la lista, o alguna escena con el chico, o lo que quieras que esté relacionado con la novela.



Edito.....


Última edición por Vic Stylinson. el Dom 09 Mar 2014, 3:49 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Invitado el Miér 05 Mar 2014, 5:14 pm

Chris Pennigton
Nombre completo:Christinne Rae Pennigton.
Representante: Rossie Tupper.
Chico: Niall Horan.
Curiosidades: Impredecible es la palabra que describe perfectamente a Chris. Ella es consciente de lo que quiere hacer con su vida, pero sabe que si deja todo por seguir sus sueños, sera maltratada y pasara a convertirse de la mas hermosa, a nadie en la lista. Es muy sentimental, todo lo toma como algo personal y se esfuerza para dar siempre el cien por ciento. A pesar de que pertenece a la lista de los mas lindos, ella es bastante tímida y le cuesta comunicar sus ideas.
Es enamoradiza, demasiado tonta de vez de en cuando. Sueña con encontrar a su príncipe azul, pero claro, nunca imagino que lo encontraría de esa manera.
Le gusta se natural. No viste cosas ostentosas, ni se maquilla excesivamente con el objetivo de quedar siempre un poco mas hermosa. Ella piensa que quien la quiera verdaderamente lo hará por quien es, y no por quien intenta serlo.
Esta en contra de las listas, pero no lo dice, por miedo de ser juzgada, algo que puede traerle problemas en mas de una ocasión.
Pertenece a una familia de elite, pero no lo presume.
Le gustaría poder estudiar música y teatro, pero sus padres están en contra de eso. Según ellos, ella debe ser una prestigiosa abogada, medica, o algo por el estilo.  
Su verdadero objetivo en la vida es ser feliz, y sabe que junto a Niall, ese chico ordinario, lleno de sorpresas, dulce, tierno, y sobreprotector, que tanto la vuelve loca.    

Historia en Capítulo:
Puedo ser tu todo, si me lo permites.:
k




Spoiler:

Lo tenian escondido chicas... okno. La Prishu llego para audicionar. oh yeah!


Última edición por Priscilla.- el Miér 02 Abr 2014, 9:19 am, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por srawandi. el Sáb 08 Mar 2014, 2:45 pm

¡Pris! ¡que bueno que estás por aquí! me alegro mucho que te hayas pasado; además tú presencia es tan pero tan maravillosa. Espero que estés muy bien. Ya veo que irás por el Nialler, era de esperarse, askdsfsf. Esperamos tu audición con muchas ansias, ¡besos! xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por srawandi. el Sáb 08 Mar 2014, 3:10 pm

Vic Stylinson. escribió:Mañana dejo mi ficha, esta idea está super! Iré por chica libre 2 chico libre 2.

maldita lista:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


¡Hola Vic! Muchísimas gracias. ¡Que esto sea de tú agrado!. Ok, esperamos tú ficha ansiosa. ¡Besos! xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por hessa. el Sáb 08 Mar 2014, 3:58 pm

Hola:
Ire por la chica libre 1.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jennifer Woolridge.



Nombre completo: Jennifer Woolridge Thompson. 
Representante: Jennifer Lawrence.
Chico: Jamie Campbell Bower.
Curiosidades:
•Gustos: Leer, escuchar musica, el chocolate, las fiestas, loas vampiros, las personas alegres, etc.
•Disgustos: Las mentiras, las personas hipocritas, los estereotipos, los payasos, etc.
Historia en Capítulo: 
True love.:
Jennifer caminaba por los pasillos, todos la miraban, unos con admiración, otros con envidia ya que, ella era la más linda del curso.
A Jennifer no le interesaba ser la más linda, ella no era tan superficial como las otras.
Jenn entro a un salón del instituto solo para quitarse las miradas de encima por unos minutos, ella creyó que el salón estaba solo pero no era así, había un chico, Jennifer lo conocía,  era uno de primero, a ella le había tocado guiarlo en su primer año, el muchacho, Jamie si no se equivocaba estaba sentado solo en medio del salón, al parecer no la había escuchado entrar, el lucia algo triste y Jennifer entendió porque, en la lista lo habían elegido como el más feo de primero, Jenn se acercó a él, el la miro y sonrieron.
-¿Qué haces aquí solo?-Le pregunto ella sentándose a su lado.
-Prefiero estar aquí solo que afuera con todos diciéndome estupideces.-Dijo él.
-Eres Jamie, ¿no?
-Sí, tu eres Jennifer, la más linda de tu curso.-Jennifer frunció el ceño, odiaba esa lista.
-Ni lo menciones.
-¿Por qué?-Le pregunto el.
-Odio la lista.
-Yo también.-Jennifer lo miro y sonrió, Jamie le agradaba.
-La lista miente respecto a ti, no eres feo Jamie.-Jamie la miro encantado, Jennifer era la chica más hermosa y buena de todas.
-Respecto a ti dice la verdad, eres hermosa.-Ella se sonrojo.
Jennifer se sorprendió de ella misma, ella no está interesada en el amor y los romance pero con Jamie se sentía bien, él le gustaba.
-Gracias Jamie.
-De nada Jenn.

Si falta algo mas, me avisan chicas, besos.
avatar


Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Invitado el Dom 09 Mar 2014, 1:06 pm

Elizabeth Steele
Nombre completo: Elizabeth Ann Steele.
Representante: Perrie Edwards.
Chico: Niall Horan.
Curiosidades: Es amante de los riesgos, tiene un espíritu libre y aventurero y prácticamente no le teme a los peligros, pero tiene sentido común y no hace cosas que puedan llevarla a la muerte. Lo que mas le fascina es desafiar, ¿reglas? ¡pff! solo están para romperlas. Sin embargo, tiene su lado femenino, no le gusta estar sucia y desaliñada, siempre que la miren estará impecable. Elizabeth es educada y femenina, jamas la verán maldiciendo cual albañil, a menos que este enojada, en ese caso soltara palabras que ni siquiera ella sabía que podía decir.
Odia la suciedad, es perfeccionista al extremo. También detesta a los insectos, pon uno frente a ella y comenzara a gritar como si tuviera cinco años. La hipocresía y las mentiras no van con ella, Elizabeth siempre trata de ser una buena persona.
En sus mas profundos miedos habitan el quedarse sola, la oscuridad y los lugares cerrados. Cuando tenia cuatro años, su hermana mayor la encerró en un closet durante todo un día y cuando la dejo salir, la pequeña Lizzie se había convertido en una claustrofobica de primera.

Historia en Capítulo:
Al diablo con la lista, ¡yo te amo!:
El imbécil de Daniel estaba sacándome de mis casillas. Tendría que inventar una nueva palabra para describir el odio que sentía hacia el en estos momentos. ¿Cómo se atrevía a pegar esas imágenes por todo el lugar? Estaba segura que el trataría de hundir más la reputación Niall pero yo no se lo iba a permitir, si de algo servía mi estúpido lugar en la lista era que, como una de las más populares, podía hacer que dejaran de molestar a Niall de una vez por todas.
―¡Elizabeth, espera!
Escuchaba su voz detrás de mí pero no le prestaba atención, Daniel Parker rondaba por mi mente, y mis puños estaban listos para lanzarle un buen golpe en su bonito rostro y con suerte desfigurarlo.
―A mí no me importa lo que digan esos carteles. –dijo, poniéndose frente a mí.
―Pero a mi si, déjame pasar. –contesté, empujándolo.
Seguí caminando pero Niall me detuvo de nuevo.
―Él quiere esto, solo lo hizo para molestarnos y hacernos pelear. –prosiguió-. No le des la satisfacción de verte así.
―¡Es que…! ¡Estoy harta de esto! –le grite-. ¿Por qué no pueden entender que yo te quiero?
Él sonrió de oreja a oreja y extendió sus brazos para abrazarme. Yo accedí, lo necesitaba más que nunca en estos momentos y estaba segura que él me necesitaba a mí.
―¿Me dejas romperle la nariz? –pregunte con inocencia.
―No. –contestó aun con la sonrisa-. Me impresiona tu forma de ser, en un momento puedes ser una chica dulce y amable, pero solo te hacen enojar y quieres romperle la nariz a media escuela.
Reí un poco y observe a Niall por un momento. Este chico era realmente hermoso, por dentro y por fuera, tenía esos ojos azules que me hipnotizaban y al sonreírme de la manera en que lo hacía lograba hacerme sentir mejor. ¿Cómo era posible que nadie más viera su belleza? Aunque su posición en la lista lo tachara como el más feo, para mí era el chico más guapo. Me estire para besar a mi rubio en la punta de la nariz y volví a mi posición.
―Podría romperle la nariz a toda la escuela, pero a ti jamás.
Nos abrazamos de nuevo y al instante tuve una idea. En menos de tres minutos iba a humillar a Daniel, y le iba a dar en donde más le dolía, en su orgullo.
―Tengo una idea. –dije, separándome-. Vamos a los jardines.
Niall me miro confuso y desconfiado pero basto un simple beso en la mejilla para convencerlo de acompañarme. Tome su mano y prácticamente lo arrastre hacia los jardines, donde estaba mi enemigo. No pasaron ni dos segundos cuando pude escuchar risas y ver señalamientos hacia Niall, pero estos cesaron al notar que estaba tomado de mi mano. Sonreí victoriosa y me dirige hacia Daniel y sus seguidores.
―Amor, ¿Qué haces con el feo? –pregunto al verme, levantándose de su lugar.
La sangre me hervía del coraje, apreté los puños pero Niall levanto mi brazo y beso mi mano para calmarme.
―Solo venía a saludar. –dije con la sonrisa más falsa que pude hacer-. Y a presentarte a mi novio.
La sonrisa de Daniel desapareció al instante y sus amigos comenzaron a reír detrás de él. Mire a Niall y el me observaba sorprendido y con las mejillas rojas.
―Espera un momento. –hablo Daniel-. Me estás diciendo que tu… y eso…
―El. –corregí-. Así que espero que lo respetes y dejes de molestarlo.
―Debe ser una broma Elizabeth –prosiguió-. ¡No puedes estar con él!
El rostro de Daniel estaba rojo del coraje y solo le faltaba poco para que comenzara a lanzar humo por las orejas. Iba a contestarle pero Niall me interrumpió.
―Elizabeth es mi novia, así que mantente alejado de ella, evítame la molestia de volver a repetírtelo.
Esta vez su comentario me sorprendió a mí. ¿Sería este el comienzo de mi relación con Niall? Sinceramente, nada me haría más feliz.
―Te advierto que no te emociones duende. –le amenazo Daniel-. ¿Tú crees que Elizabeth soportara estar con el más feo de la escuela?
Di un paso enfrente decidida a romperle la nariz, pero tuve una mejor idea. Me gire hacía, por el momento, mi novio falso y me tome unos segundos para tomar valor. Ya convencida, puse mi mano en la mejilla de Niall y lo bese frente a toda la población estudiantil que se encontraba en los jardines. El me correspondió al instante y yo impresionada por lo que acababa de hacer, me separe de el para verle la cara a Parker. Estaba con la boca abierta y había apretado tanto su botella de agua que el tapón había salido disparado y el agua se desbordaba de la botella.
―Mantente alejado. –tartamudeo Niall.
Tome su mano de nuevo y ambos corrimos hacia los pasillos de la escuela, una vez allí estallamos en carcajadas.
―¿Viste su cara? –pregunte intentando calmarme-. Pagaría un millón de dólares por verla de nuevo.
―Lizzie, no necesitas pagar para ver esa cara todos los días. –dijo con ternura-. Yo de verdad quiero estar contigo, solo necesito tu respuesta.
Niall levanto mis manos y beso mis nudillos cariñosamente.
―¡Al diablo con la lista! –dije sonriendo-. Yo te amo.
El irritante timbre sonó y todos comenzaron a salir de los salones. Mire a mi rubio y esta vez fue el quien me beso, logrando atraer todas las miradas. Ya no me importaba el qué dirán, ahora lo que me importaba era mi futuro con él, con Niall.


Última edición por MiaElizabeth el Dom 09 Mar 2014, 1:09 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.