O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ↠ goodbye
Hoy a las 1:39 pm por jackson.

» .Look at the flowers.
Hoy a las 1:04 pm por Jones.

» Mafia Jackson {Muro Interactivo}
Hoy a las 10:24 am por blackstairs

» it ; fichas
Hoy a las 10:11 am por rumancek.

» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Yumiko el Lun 24 Feb 2014, 12:12 pm

Carl´s®️ escribió:Me leí TODAS  las anteriores páginas, DEOS, hacen spam queridas, pero ya saben que las amo (?).
Yo ya ví las fichas de hasta ahora :AA:Las amé completamente, solo espero que lo editen y leer su escrito
but, las amo chicas(?).
Nina, ¡Me haz matado con tú mensaje! JAJAJA Y lo que contestó Vee «Acabas de espantarla » JAJAJAJAJAJAJÁ ¡Hay que me muero! Ustedes me alegran el día playas, en serio.
En seguida les escribo en el pvt, y pues... :meh:... ¿Ya tienes gemela Vee? :ooo. ¿Otra pequeña latigable como tú? ¿cómo las diferenciaré? Encontraré una manera. Lo juro :why:ahno. Digo lo mismo que Nina y Vee, son exclusivamente mias y sí tocan a alguna les corto la cabeza.
But, estoy a favor de la idea de Nina :penita:debemos ir de fiesta, bebiendo, etc, programemos una ida a Las Vegas en nuestro muro, será muy guay. (?)
Así que te crees que yo soy un chiste [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pos también pa' ti hay     
jajaja nah, mentirita XD me alegro de que te hagamos reír jajaja
Besotes de elefantotes  :muack: 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 24 Feb 2014, 12:13 pm

Pasé de página bc soy cùl :meh:

Ver perfil de usuario

Mensaje por hayes grier. el Lun 24 Feb 2014, 12:16 pm

Holaaaa
 Siento no haber comentado!
 Sobre todo a mi Vee,hermana gemela Xd
Tuve unos problemas personales
 Kisses
Dunny

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 24 Feb 2014, 12:17 pm

#Patchy. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Summer Stevenson

Nombre completo: Summer Skye Stevenson Smith
Representante: Dianna Agron.
Chico:  Alex Pettyfer.
Curiosidades: 
{x}Gustos: La música, chocolate, dibujar, cantar, los zapatos.
{x}Disgustos: Las mentiras, los borrachos, pretender algo que no eres, cucarachas.
{x} Miedos: Espacios pequeños (Claustrofobica) 
Historia en capítulo: 
Te Amo:
La lista había sido publicada hace 5 días, unos Suspiraban de alegría, pero otros se veían deprimidos. Summer simplemente odiaba la lista, tanto que aun no la había leído, solo tenía una pregunta ¿porque se fijaban solo en el físico? Le dolía ver a muchos entre los chicos más feos, y tenía un presentimiento de que Alex estaba ahí. Estaba segura de que Alex era 100% guapo, su mirada la hacía desplomarse y estaba segura que eso era amor. Se levanto segura y se acerco a uno de los tantos lugares donde se encontraba la lista. La observo y pudo notar su nombre entre los más guapos, no le dio importancia y se fijo entre los más feos, ahí estaba Alex.

¿Qué se siente?— Pregunto Alex al ver que Summer estaba entre las más hermosas del instituto.
— ¿Qué?
— Ser de las más hermosas
— Nada— Y eso era cierto, ella no sentía nada al estar en la lista.— Estar ahí es repugnante.

Alex la miro y se acerco a la lista, miro su nombre y parpadeo repetidas veces. Una sollozo se escapo de su boca y este dio paso a las lágrimas. Fue demasiado tarde cuando Summer intento darle fuerzas, pues este ya había salido corriendo. Paso su mano por su cabellera rubia y corrió tras de el. 

— ¡Alex!— Corría por los pasillos del instituto para poder encontrarlo, aunque ella ya sabía donde estaba.

Summer corrió hacía la sala donde revelaban las fotografías, estaba segura de que Alex se encontraba ahí, siempre estaba ahí. Las suposiciones eran ciertas, ahí estaba Alex. 

— Alex— Susurro la chica provocando que una corriente eléctrica se apoderara del muchacho. Volteo y ahí estaba summer, mirándolo detalladamente, Como le encantaba.
— Summer— El chico se volteo y miro los ojos de ella, era perfecta.

No se resistió más y la beso. Creía que ella se separaría, pero a los pocos segundos ella le siguió, dando comienzo a un hermoso beso. Ninguno de los dos se esperaba eso, estaban enamorados y eso era lo importante.

— Olvídalo todo— Susurro Summer besando nuevamente al chico
— Te Amo
— Te Amo 

Ficha Aceptada

Pos ficha super aceptada  me ha gustado mucho muchote el capítulo XD muy linda ficha. Bueno linda ya estás participando. Suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 24 Feb 2014, 12:19 pm

DunnySweet♡ escribió:Holaaaa
 Kisses
Dunny

Nunca lo superaré  
Lo siento no me hagas caso    
Kisess    

Ver perfil de usuario

Mensaje por hayes grier. el Lun 24 Feb 2014, 12:26 pm

Krissell escribió:
 Kisses
Dunny

Nunca lo superaré  
Kisess    
A mi no me quieres? :wut:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Lun 24 Feb 2014, 12:34 pm

DunnySweet♡ escribió:
Krissell escribió:
 Kisses
Dunny

Nunca lo superaré  
Kisess    
Explicación de la situación -----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----
Sin rencores :meh: 
Claro que te quiero :teespio: 
Solo soy un tanto celocita  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun 24 Feb 2014, 12:37 pm

Mi ficha terminada
Aquí ta el link XD Ficha!
Invitado

Invitado

Mensaje por hayes grier. el Lun 24 Feb 2014, 12:39 pm

Krissell escribió:
DunnySweet♡ escribió:
Krissell escribió:
 Kisses
Dunny

Nunca lo superaré  
Kisess    
Explicación de la situación -----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----
Sin rencores :meh: 
Claro que te quiero :teespio: 
Solo soy un tanto celocita  
Si soy fucking perfect no es mi culpa  
Y yo!
Solo soy su "Gemela", she is my sister
Nada masXD
CELOSA 

Ver perfil de usuario

Mensaje por srawandi. el Lun 24 Feb 2014, 7:19 pm

Scarlet! escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Les Rockett

Nombre completo: Leslie Ambar Rockett.
Representante: Emily DiDonato.
Chico:  Austin Butler.
Curiosidades: Le gustan las cosas tiernas, los gatitos y los colores pasteles, adora las cosas dulces al igual que adora la libertad. Suele defender a muerte su postura y no da brazo a torcer, no se deja intimidar por nadie a la hora de defender los derechos de los demás, los de ella y lo que es justo. Adora ser la delegada de su curso y se lo toma muy enserio. Odia que le mientan, que la engañen o que la tomen por boba. Le parece patético las chicas que se preocupan al extremo por su imagen y verses bonitas, que terminan cayendo en enfermedades como bulimia, depresión u otras. No le interesan los ámbitos amorosos, prefiere esquivarlos. Nunca ha tenido novio, ni está interesada en tenerlo. Aunque muchos la ven como una justiciera y luchadora, la mayoría la ve como una dulce, ingenua e introvertida niña. Y lo es. Salvo cuando debe defender sus derechos o los del resto, ahí se transforma en toda una luchadora.
Historia en Capítulo: 
Bienvenido al Infierno:
 -Me.. me gustas.. por favor sal conmigo- dijo tímidamente el chico.
Ella solo sonrió y se acercó lentamente al castaño, le revolvió el pelo y le sonrió dulcemente.
-Gracias, me alegro de ello, pero no estoy interesada en intentar algo con alguien, tengo asuntos más importantes de los cuales encargarme como delegada, lo siento- dijo con su dulce y angelical voz.
Ella odiaba estas situaciones, odiaba que los chicos la invitasen a salir, odiaba que se desilusionen cuando ella decía que no, odiaba que muchos pobres diablillos de corazón puro la vean con los ojitos llorosos, e incluso le daba lástima hasta cuando hería el orgullo de los patéticos ególatras que se le lanzaban. Pero no había remedio, ella no estaba interesada en salir con nadie, tenía asuntos más importantes como delegada, le consumían mucho tiempo y la desgastaban.
Suspiró levemente y sin más vueltas se marchó de allí, dejando al pobre chico solo en medio del pasillo.
Desde su llegada al instituto, varios chicos le habían invitado a citas o pretendían algo con ella, pero ninguno nunca pudo entender que ella solo quería ocuparse de cosas más importantes y no consumir su tiempo en bobadas de pareja.
Pasó por al lado de varios papeles pegados en el pasillo. Los estúpidos papeles que la habían condenado a la ruina. Ya había pasado una semana desde la tragedia, todavía lo recordaba a flor de piel. Estúpidos sin sentidos. Había escupido al ver la lista. Nunca se consideró una persona demasiado guapa como para estar en la estúpida lista. Se vestía normal, quizás un tanto ingenua, lo admitía. Sus ropas eran de colores pasteles y demasiado tiernas para su edad, pero a ella no le importaba, le gustaba vestir así y listo era su asunto no el de los demás.
Suspiró frustrada. Hacía ya una semana que la lista la atormentaba día y noche, y para más drama, los estúpidos y huecos, populares del instituto, apostaban entre ellos haber quien lograba conseguir una cita con ella. ¿Pero qué demonios se creían? ¿Qué ella era un objeto? Bufó enfadada, aún recordaba con exactitud cuando oyó decir a Louis Tomlinson que ninguno de los de su grupito era capaz de conquistarla, así que decidió premiar a quien lograse domar a la fiera. Patéticos sin remedio. Había mascullado en ese momento.
-Leslie la directora te busca- una voz detrás de ella la sacó del trance.
-Oh, gracias Carson- le agradeció a la pelirroja antes de que se marchase.
Carson era una de las pocas personas que la apoyaban como delegada. Ella iba a su mismo curso y era una de las pocas que opinaba a la hora de votar u discutir ciertas circunstancias.
A paso firme y decidido se encaminó a la dirección. Al llegar no vaciló en golpear la puerta.Escucho un adelante de parte de la directora e inmediatamente entró a la dirección.
-Me informaron que me buscaba- dijo ella al entrar, ignorando la mirada del rubio que se encontraba en el cuarto.
-Ven toma asiento- ofreció la directora, quien siempre era amable, por lo menos con ella.
-Descuide, no hay problema- contestó relajada.
-De acuerdo- suspiró la directora -Él es Austin Butler, el estudiante de Francia- le informó -Me gustaría que lo guiases en este primer año y que le mostrases las instalaciones del lugar- propuso gentilmente.
-¿A qué curso?- preguntó seriamente -¿A qué curso irá?- corrigió ante la mirada interrogativa de ambos.
-A Primero- comentó el chico y ella se maravilló de que hablase -Ingresaré a Primero- su voz vaciló esta vez.
-Entonces si me disculpan debo encargarme de un par de cosas más importantes que ser canguro de un recién llegado- dijo fastidiada.
-Leslie- pronunció con amargura la mujer -Me sorprende que actúes así. El año pasado fuiste la alumna ejemplar y la delegada más destacada ¿Qué es lo que te ocurre? Últimamente te noto muy ida- ella sintió una punzada de decepción al oír las palabras de la anciana.
-Lo siento- se disculpó la joven -Es que no es mi responsabilidad encargarme de un alumno de Primero, de eso debe encargarse la delegada de su curso- objetó con respeto, determinación y veracidad.
-Bueno, tienes razón, pero dado el hecho de que Primero no tiene delegado aún, debes ocuparte de ambos cursos- sentenció la anciana.
-De acuerdo- suspiró Leslie -Supongo que ya le habrás explicado las normas y demás- masculló.
-Si, me he tomado la molestia de hacerlo antes de que tú llegues. Además Austin ha asistido ya a la primer semana de clases, tan solo que necesita un tutor para poder adaptarse mejor- sonríe la anciana con complicidad.
-De acuerdo- dice la chica fastidiada.-Eso explica lo de su nombre- pensó Leslie -Me sonaba de algún lado, y ahora que recuerdo, creo haber visto su nombre en la lista- pensó nuevamente.
-Bueno ahora si se pueden retirar- dijo la directora -Tienen el resto del día libre- anunció felizmente -Así que Leslie cuento con tu ayuda- le guiñó un ojo antes de que ambos saliese, por lo que la chica notó un leve rubor en sus mejillas.   
-Bueno- murmuró ella -Leslie Ambar Rockett- se presentó estirando su mano.
-Austin Butler- tomó su mano y la agitó.
-Así que Francia ¿Eh?- preguntó tímidamente la chica.
-Ajá- contestó simplemente él.  
-¿París?- preguntó nuevamente, él solo asintió -Debe ser lindo venir de la ciudad del amor- murmuró y notó como el chico comenzaba a fastidiarse -Lo siento, será mejor que te muestre el instituto- ofreció ella con una dulce sonrisa.
-En realidad no hace falta- habló por primera vez -Enserio- dijo sincero -He notado que la tarea de ser mi tutora te ha fastidiado, realmente no necesito una, así que puedes librarte de mi si quieres, debes tener asuntos más importantes de los cuales ocuparte- dijo suavemente -Si la directora pregunta solo le diré que eres la mejor tutora que puede existir, enserio, no hay problema, nos vemos- agregó antes de que la chica pudiese abrir la boca y se giró para comenzar a caminar.
-Espera- gritó ella atrayendo la mirada de la secretaria, la cual estaba tan aburrida que pensó que esos dos jóvenes serían buen entretenimiento -No fue lo que quise decir, es que solo, no era mi deber, no sabía que Primero no tenía delegado, lo lamento- suplicó la joven -Por favor- suplicó nuevamente -Déjame ser tu tutora- por primera vez ambos se miraron a los ojos.
Rápidamente ella desvió la mirada sonrojada. ¿Qué rayos le estaba ocurriendo? Ni siquiera se lo podía imaginar. Sin decir nada Leslie le tomó la mano a Austin y ambos comenzaron a caminar lentamente, sin decir nada. Ella iba con la mirada clavada al piso y él solo miraba un punto fijo de la pared.
-¿Enserio?- se burló alguien detrás de ellos -¿Don Francés?- nuevamente la irritable voz 
Leslie giró bruscamente sin soltar a Austin. Desafiando al dueño de la horripilante voz.
-¿Qué demonios quieres estúpido y hueco estereotipo de niño lindo?- preguntó irónicamente.
-Es que se me hace raro ver a la delegada sujeta a la mano de un.. un... ¿Cómo decirlo? ... ¿Invasor? ¿Inmigrante? ¿Horrorosa persona de la lista?- se burló el ojiazul.
-Logan donde no vuelvas a comportarte...- dijo Leslie enfadada.
-¿Qué? ¿Me acusarás con la directora? Sabes que me da igual linda, me da igual cual fuese tu amenaza- se rió sonoramente.
-Idiota- masculló ella -No soy tan ilusa como para ir y acusarte con la directora, pero si soy lo bastante lista como para lograr arruinar tu perfecta imagen de popularidad- sonrió falsamente.
-¿A si?- levantó una ceja Logan.
-Claro niño lindo- dijo sonriente -¿O te crees que no se lo de club de lógica?- susurró -Me han contado que eres uno de los mejores, resuelves problemas a la perfección, los rivales en el ajedrez no pueden contigo y...- él la calló tapándole la boca.
-Has ganado esta batalla, pero no la guerra- dijo amenazante -Estas ,me las pagarás- dijo seguro de si mismo y se marchó.
-No dejes que sus palabras te afecten- susurró ella cuando Logan ya no estaba cerca.
-¿De qué lista habla?- preguntó intrigado el chico.
-No tiene caso, después de todo es un simple papel sin importancia, lo aborrezco- se quejó la castaña.
-Leslie- suplicó el rubio.
-De acuerdo- suspiró resignada.
Lo arrastró hasta uno de los árboles del patio, donde allí estaba pegada una de las tantas copias del estúpido listado.
-The List, entérate quiénes son los más guapos y los menos favorecidos- leyó él -Austin Butler, el más feo de su curso. ¡Que alguien lo devuelva a su país natal!- susurró dolido.
-No le des importancia, enserio, es una estúpida lista, de la cual solo puedes esperar lo peor, sino mírame a mi, me siento una patética e idiota al estar escrita en ese estúpido papel lleno de estereotipos, huecos, basados en prejuicios y vacíos de neuronas- intentó animarlo la chica.
-Leslie Rockett, sin dudarlo la más linda, su ingenuidad la hace verse más adorable- leyó nuevamente.
-No se quien demonios escribe la estúpida lista, de haberlo sabido le hubiese roto la cara a cada uno ¿Quiénes se creen que son? No pueden puntuar a las personas según sus ojos, cuerpos, cabellos u imagen social, son unos simples patéticos marginados que lo único que saben hacer bien es hacer sentir mal a las personas, llenarlas de inseguridad y juzgar sin conocer- se quejó la chica nuevamente -Vamos dame la lista- exigió, él hací lo hizo y vio como ella lentamente rompía el pedazo de papel -Hay un millón de copias más esparcida por el instituto, pero ahora serán un millón menos una- sonrió dulcemente -Lo siento- se disculpó la muchacha -No se en qué estabas pensando cuando decidiste venir a este instituto, pero es un maldito infierno, tampoco se en qué estaba pensando yo al venir aquí. Es por eso que me hizo delegada, no puedo aceptar lo que hacen, es antinatural, es injusto, hipocrático- ladró ella.
-Hipocrático ni siquiera es una palabra- rió él, y por un lado ella se alegró de ver su blanca sonrisa.
-Ahora lo es- susurró divertida -Lo siento- se disculpó -Solo puedo decirte una cosa- lo miró fijamente -¡Bienvenido al infierno!- masculló ella.
-Pues si esto es el infierno, yo debo estar loco- dijo divertido.
-¿Por qué?- preguntó curiosamente ella.
-Porque ante mis ojos hay un ángel- respondió seriamente.
-Gracias- murmuró devilmente Leslie, y por primera vez se sonrojó por un cumplido que realmente la halagaba, en especial sabiendo que ese cumplido tenía otra intención oculta, la cual interiormente le agradaba .

Ficha Aceptada

Bien, ya que Nina no te ha mandado de ésos típicos mensajitos, yo lo haré. Por el bien de la comunidad -pone carita de líder con la mano en el pecho-. ¡Scar! ¿puedo llamarte así?. ¡Oh por dioooooos! Es tan PER-FECT el escrito. Simplemente ¡lo amé!. Ése Logan es una re playa, lo odio; ósea amiga, ¿cómo pudo insultar a Austin? ¡simplemente no puede! ¡ése Logan se las verá conmigo!. ¡Escribes geNIALL!. :AA:Es cómo, askdaskljdasjfsf. *-*
¡Está más que aceptada, cielo!.
Suerte linda. xx

Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Mensaje por srawandi. el Lun 24 Feb 2014, 7:21 pm

Mañana respondo lo que tengo que responder ahqnomedigaspinchependeja. :meh:

Mensaje por srawandi. el Dom 02 Mar 2014, 2:51 pm

Ustedes son malas, yo muriéndome de ganas por escribir ésta perfecta novela y no audicionan. Voy a matar a alguien.

Mensaje por hayes grier. el Dom 02 Mar 2014, 2:56 pm

Gemelita!
Ya audicionaran las bitches pelotudas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carl´s® el Dom 02 Mar 2014, 4:16 pm

Leeré las fichas y las contestaré, espero que más personas audicionen  

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carl´s® el Dom 02 Mar 2014, 4:20 pm

DunnySweet♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Dunny Sydney
[/center]
Nombre completo:Dunny Rosse Sydney Green
Representante:Lilly Collins
Chico:Liam Payne
Curiosidades:Ama el fútbol, el deporte y pasar tiempo con su novio y con su amigo,odia que le mienta o que la discriminen, tiene baja autoestima pero intenta superarlo por su novio.
Historia en Capítulo:
Sorry, I'm Ugly:

Escuchaba a todos reir y señalarme, era extraño, solo me miraban y ya salía una carcajada enorme de sus bocas. Tenian un papel en sus manos, logré ver en una parte de la hoja blanca un nombre "The List". No les hice caso y segui caminando hacia la cafeteria donde se encontraba Liam. Antes de llegara el alguien grito mi nombre. Me gire y vi a Lindsay Cameron, la chica mas popular y según ella, hermosa. Empezó a hablar y me toque el oido al oir su irritable voz.
-¿Viste la lista? Si ya decia yo que alguien tan...como tu-Lo ultimo me hizo sentir inferior-Seria la ultima de la lista y obviamente, de la cual nos reiremos el resto del curso.
-¿De que lista hablas Lindsay?-Hable sin nada malo dirigido a ella, no me rebajaria a su nivel.
-De nada amor, no es nada-Dijo Liam llegando corriendo y notablemente nervioso.
-¡Leeyum!-Dijo Lindsay intentando abrazarlo pero el la esquivo-Habló de esta lista.
Me dio un papel como el que todos los estudiantes de este centro poseian,justamente, hoy. En una columna ponia "Los mas guapos" y en otra "Los mas feos". Empeze a leer la columna de los feos. Habia unos 7 nombres, eche un gemido triste cuando vi mi nombre, el ultimo, era la mas fea.
-¿Lo ves? No se como Liam puede salir con un hombre vestido de mujer.
Mire a Liam y negue con la cabeza susurrandole un "Lo siento", el me entendio. Corri hacia el baño. Oia las risas de todos, todo me parecia mas lento ahora, como en un pelicula.Llegue al baño y me escondi en un cubiculo. Empezé a llorar sin consuelo. Volvi a mirar la lista. Estaba Liam, peroe n la lista de los mas guapos, catalogado como el mas guapo de tercer curso. Ahora estaba segura, Liam me dejaria.
-Si, era obvio que ella quedaria la ultima-Escuche la voz de una animadora y seguidamente unas risas.
-Si, Dunny es demasiado fea, no se como el sexy de Liam esta con ello, tienen razón, el amor es ciego,asi esta Liam-Dijo otra y todas asintieron riendo.
Siguieron riéndose y insultándome hasta rato después ya que sono el timbre y volvieron a sus clases.
-Soy horrorosa, Liam no me querrá, debería haber nacido hombre, como mis padres quería, debía ser mas femenina-Me insultaba a mi misma sin consuelo alguno.

-¡Dunny!¡Dunny, sal o tirare la puerta abajo!¡Se que estas ahí!-Escuche a Liam ¿Cómo se preocupo por un monstruo?-Tu lo has querido-Escuche un fuerte golpe y un gemido de dolor

Escuchaba los pasos que cada vez estaban mas cerca, intente respirar lo menos posible, no quería que me encontrara. Se aproximo a mi cubículo y dio un suspiro cuando me vio.

-Dunny, no eches cuenta a esa maldita lista.Yo te amo tal y como eres y una lista no me hará cambiar de opinión.

-Vete...¡Vete Liam!-Grite llorando-No te quiero ver, no quiero mirarte a los ojos y enamorarme mas de ti para que después me dejes,no..no.-Gritaba llorando y golpeando el pecho de Liam mientras el me abrazaba intentando calmarme-Porfavor..

-¡No! Te amo, entiéndelo, no eres fea, eres lo mas hermoso que mis ojos vieron, Lindsay y su panda solo quieren que terminemos-Dijo y me beso, lentamente y demostrándome su amor-Te amo Dunny, no lo olvides.
-Lo siento, soy fea-Y sali corriendo, escuchando como Liam gritaba mi nombre.

El gif esta al arriba, aquí la frase "Maldita Lista"
Gracias!
Deos mío. Tus personajes  
Me encanto muchísimo tu ficha, querida. Te agradecemos que audicionaras <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba