O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» trust the unknown
Ayer a las 11:22 pm por chihiro

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

» She's Like Cold Coffee
Ayer a las 10:32 pm por Kurisu

» ¿Reclusorio o un Instituto? | Instituto Fénix
Ayer a las 10:18 pm por lovesick

» the code; audiciones abiertas
Ayer a las 10:01 pm por wang.

» tropical night.
Ayer a las 9:37 pm por changkyun.

» A house made of cards and us, inside.
Ayer a las 8:17 pm por wang.

» Instituto Fénix | Muro
Ayer a las 8:15 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por srawandi. el Miér 26 Mar 2014, 4:19 pm

nos ignoras nina. :meh:

Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Mensaje por Carl´s® el Miér 26 Mar 2014, 4:43 pm

Sentí el bullying

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Miér 26 Mar 2014, 6:59 pm

jajajaja no las ignoro, es que me da pereza responder :meh:
El simple hecho de acordarme que debo responder aquí, en nuestro tema y en como tres novelas, me da pereza, pero pasa el tiempo y todo se acumula :(
Bueno, estoy here, pero mi internet es malo, pos me mude de departamento                                                   -novivomásconmihermanosoyindependientehagasmospartyhard-y todavía no tengo internet -soypobrematenme- y pos utilizo el telefono, para que mi computadora tenga wifi -wowloqueeslatecnologíanisabíaquemicelteniaeso- y pos anda cuando se le antoja, entonces eso me da más pereza aún.
Pos nada, también quería decir que si las chicas que subieron sus fichas y no las terminan de editar pronto, pos lastima pero se les acabará el time.
Pos nada eso, quizas mañana valla a robar wifi -losputosdemisvecinostienentodoscontraseña- y nada, contestaré y dejaré mi linda presencia en nuestro muro, pos igual vi sus sexys comentarios y si Vee probablemente te halla contagiado mi pereza (?
Chaito   

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sheeran el Jue 27 Mar 2014, 5:02 pm

Ok por lo menos no nos ignoras tanto... -.- pobre de ti cariño, mudarse siempre complica todo pero ¡hagamos party Hard ya eres toda una adulta hermosa!

-Ali <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dariu. el Sáb 29 Mar 2014, 12:40 pm

Krissell escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gosh se me olvido subir la ficha   
ni modo, new reader <3
no pasa nada, dije al cerrar las audiciones que estaba esperando a que las chicas que falteban terminen de editar sus fichas y que tu, la subas nuevamente, así que si aún quieres audicionar, pues sube nuevamente tu ficha.
Recuerda, lee las reglas y fijate bc harry, zayn y louis están ocupados XD
Besitos.
P.D.: Si elijes un suponer al libre1 debes leer el papel de la chica de libre1, ya que cada pj tiene su compañero.
Besitos :bye:

gracias pero lo pense y no audicionare, primero mejorare mi letra 🍌 
Luego, pueda ser que audicione para una de tus noves... Mientras, New Reader <3

P.D: Jaja, si, error mio :P 

Abrazos Oo :ilusion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar 01 Abr 2014, 5:45 pm

Bueno. no pude terminar mi ficha culpa del maldito internet... Eso me pasa a mi no mas...
Invitado

Invitado

Mensaje por Carl´s® el Mar 01 Abr 2014, 6:43 pm

Aun se pueden terminar, Pris. :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 01 Abr 2014, 7:08 pm

Priscilla.- escribió:Bueno. no pude terminar mi ficha culpa del maldito internet... Eso me pasa a mi no mas...
Prisc  me alegro de verte por aquí   creí que ya nos habías abandonado  pero volviste   
Pos, no te preocupes, esperamos tu ficha  creepygusta 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 01 Abr 2014, 7:11 pm

.Ali. escribió:Ok por lo menos no nos ignoras tanto... -.- pobre de ti cariño, mudarse siempre complica todo pero ¡hagamos party Hard ya eres toda una adulta hermosa!

-Ali <3
No las ignoro  lo se, crecer duele, sobre todo si te pegan justo donde duele más, en mi talón de aquiles, en el internet     
Si, oyea ¡Party Hard! 🍌 Ya soy adulta

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar 01 Abr 2014, 7:14 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Krissell escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gosh se me olvido subir la ficha   
ni modo, new reader <3
no pasa nada, dije al cerrar las audiciones que estaba esperando a que las chicas que falteban terminen de editar sus fichas y que tu, la subas nuevamente, así que si aún quieres audicionar, pues sube nuevamente tu ficha.
Besitos.
P.D.: Si elijes un suponer al libre1 debes leer el papel de la chica de libre1, ya que cada pj tiene su compañero.

No hay drama linda, jaja todo tranqui. De acuerdo, eres nuestra sexy lectora. Esperamos verte en nuestro spamentoso muro interactivo
Bueno, espero volverte a ver por alguna próxima NC, suerte con tu escritura, estoy segura que muy pronto mejorarás y escribirás como Suzanne Collins   
Bechitos cariñochitos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 02 Abr 2014, 9:21 am

Bueno Nina. Me falta la historia, la escribo y la subo a la tarde.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yumiko el Miér 02 Abr 2014, 11:37 am

Priscilla.- escribió:Bueno Nina. Me falta la historia, la escribo y la subo a la tarde.
No hay problema Pris, esperamos (:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér 02 Abr 2014, 12:10 pm

Terminé de editar mi ficha, aquí.
Invitado

Invitado

Mensaje por Yumiko el Miér 02 Abr 2014, 12:45 pm

Diabolik Lovers escribió:
Maldita Lista:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Day Parkinson

Nombre completo: Daiana Alison Parkinson.
Representante: Martina Stoessel.
Chico:  Logan Lerman.
Curiosidades: Ama los colores brillantes y llamativos, adora los brillos y el maquillaje, la moda y vestir bien. Le teme a los truenos y a las tormentas fuertes. Es claustrofóbica, de pequeña tuvo una mala experiencia con los ambientes pequeños. Se cree superior y eso causa que sea inferior a los demás. Sus amigas, si es que así se le puede llamar, siempre van tras ella. Adora las cosas dulces, le fascinan las cosas relacionadas con la moda y adora el invierno. Odia las cosas sucias y el trabajo pesado.
Historia en Capítulo: 
Diferencias sociales, diferencias de listas:
 No podía creer lo que sus ojos estaban viendo, definitivamente debía ser una mala broma, un mal sueño e incluso una pesadilla. Recogió uno de sus cabellos detrás de su oído y apretó sus labios fuertemente. Con firmeza arrancó el pedazo de papel que se encontraba pegado en su casillero.
-Daiana Parkinson, la más fea del curso, es como si quisiese ser fea adrede- leyó lentamente.
Suspiró frustrada y abrió con indignación su casillero. Mirándose así en su espejo pegado en la puerta. Buscó algo raro en ella, pero no encontró nada inusual. Sus ojos estaban perfectamente delineados, sus párpados tenían demasiado brillo y sus labios demasiado glos. ¿Realmente estaba tan mal? No, definitivamente no.
Siempre se consideró una chica linda, e incluso tuvo las esperanzas de ser elegida como la más linda del instituto. Su intuición fue errónea
No importaba lo que diga una estúpida lista, a ella no le afectaría en lo más mínimo. Desde pequeña siempre le habían dicho que era hermosa, e incluso que sus ojos eran los más bellos del mundo. Sus ojos, particularmente, eran realmente raros, hasta incluso se podría decir que eran como un diamante brillante. Eran de un color atardecer, un narajanjizo encantador
Sus amigas no tardaron en llegar. Se sentían apenadas al saber que ella no había obtenido los resultados que esperaba. Si bien el año anterior había perdido contra una ramera como ella la llamaba, este año Day esperaba ganar, sus expectativas decayeron, obviamente.
-No te preocupes- dice una de sus amigas -Es solo un estúpido pedazo de papel- la alienta.
-Es verdad, además los tontos que escribieron la lista no saben apreciar tu belleza- la apoya otra.
-Eso, ellos no se refieren a la belleza exterior- acota la restante -Se refieren a la belleza interior e interiormente eres horrible- finaliza.
-¿Soy horrible?- sus palabras le chocan.
-Bueno Day, no eres la cenicienta- dice la primera.
-Es verdad, tú siempre has hecho un par de cosas que no deberían repetirse- sus palabras le chocan aún más.
-¿Recuerdas la vez del gato? ¿O cuando pusiste medio salón en contra de la nueva?- las palabras de su otra amiga le afectan aún más.
-¿O la vez que echaron al profesor de historia por un capricho tuyo?- más puñales a su espalda.
-O la vez que...- esta vez no deja que terminen su oración.
-Entiendo, entiendo, soy una persona horrible- sentencia abrumada.
-Ánimo- la alientan ellas -El año siguiente lo harás mejor, mientras tanto, intenta cambiar tu actitud- le aconseja.
-Como ustedes digan chicas, pero ¿Saben? Ninguna lista dirá que debo o no hacer. Si no supieron apreciar mi belleza, ellos se lo pierde- dice confiada -Ahora, vamos, las clases van a comenzar- dice firme y comienza a caminar.
Las tres chicas se miran entre si y asienten, luego caminan detrás de u amiga.
Las horas pasan lentamente y Day se siente furiosa. Desde que ha entrado al aula, las miradas no se despegan de ella. Debería haber sido diferente, esas miradas deberían de haber sido gracias a que ella era la más linda, no la espantosa del aula.
Durante la clase de química, observó atentamente a su contrincante. Era bella, pero no tanto como ella. Un flash pasó por su mente. Si, no estaba confundida, esa chica, era la misma que el año anterior. ¿Qué había hecho? Ahora se veía mucho más esbelta y tranquila, parecía como si fuese otra persona. Simplemente lo ignoró.
La hora del almuerzo fue un infierno, burlas, idioteces, todo gracias a la lista del demonio. Sus amigas intentaron distraerla, tonteaban y reían, para que ella no se sintiese mal. Realmente les agradecía, pero era patético que ellas la intentasen animar. Ella estaba perfecta tal y como estaba, no necesitaba la estupidez de las demás para sentirse bien.
-Chicas, enserio no me hace sentir mejor que ustedes se ridiculicen, es más, me hacen sentir más patética de lo que ya me siento- dice fríamente.
-Nosotras solo queríamos ayudar- dice una de ellas enfadada.
-Lo se, y se los agradezco, pero en este mismo instante, quiero estar sola. Nos vemos luego de clases- se excusa y se marcha del bullicioso comedor.
Decide ir a tomar aire fresco, lejos de las burlas. La terraza del colegio es su mejor opción.
Como se lo esperaba, no encuentra a nadie allí. Suspira frustrada y se deja caer sobre el fío suelo de la azotea.
-¿Realmente soy tan fea?- pregunta hacia la nada con los ojos cerrados.
-¿Acaso la lista no te lo dejó en claro?- dice una voz burlona.
Inmediatamente abre los ojos, pero no ve a nadie. Busca y busca, pero nada.
-¿Quién eres? ¿Dónde estás?- pregunta la chica.
-Soy un Dios y estoy en el cielo- se burla el joven.
-Enserio- la chica se molesta.
-Soy yo- dice el ojiazul y salta desde el pequeño techo que hay ensima de ella.
-Logan- susurra la joven impactada.
-Si, el mismo y hermoso modelo Logan Lerman. A quien pronto premiaran por su belleza y sus hermosos ojos- dice burlón.
-No estoy de humor vete.
-No me iré, porque llegué primero, este es mi lugar no el tuyo- le recalca el chico.
-Pues a ti no se le burlan por estar en cualquier lugar, así que ahora este sitio es mío, lárgate- grita la chica furiosa.
-Eso es, por nuestras diferencias sociales y diferencias de lista. Nos vemos pronto primor- se burla él y se larga de allí.
-¿Diferencias sociales, diferencias de lista? ¿De qué va ese capullo?- pregunta enfadada la chica, antes de suspirar nuevamente y mirar el cielo.
Ficha Aceptada

Bueno linda, ya estás participando. Suerte!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dariu. el Vie 04 Abr 2014, 3:33 pm

Nina XDe escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Krissell escribió:
ni modo, new reader <3
Besitos.

No hay drama linda, jaja todo tranqui. De acuerdo, eres nuestra sexy lectora. Esperamos verte en nuestro spamentoso muro interactivo
Bueno, espero volverte a ver por alguna próxima NC, suerte con tu escritura, estoy segura que muy pronto mejorarás y escribirás como Suzanne Collins   
Bechitos cariñochitos
Yeeeei, no hay drama 🍌 
Es oficial soy la sexy lectora  :ilusion:  me siento especial. No lo esperen, es seguro  🍌 
Yo también espero estar en la siguiente  :corre: 
No te sientas mal, no se quien es... ¿La hermana de Lily Collins? ¿Su mamá? ¿Su prima? ¿Su gato? O ¿un unicornio arco iris en cubierto?

Abrazos <3  :happuy:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba