O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 3:41 pm por WantToWrite11

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 2:29 pm por CNCOwner.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Hoy a las 1:19 pm por Andy Belmar.

» multimedia hearts.
Hoy a las 12:39 pm por Supertramp.

» dark wings, dark words.
Hoy a las 11:20 am por hypatia.

» the worst of times.
Hoy a las 9:36 am por zuko.

» Distant stars come in black or red | PVT
Hoy a las 8:15 am por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Carl´s® el Dom 23 Mar 2014, 1:07 pm

.Ali. escribió: 
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Ali

Nombre completo: Alisse Stephanie Ray Cordon
Representante: No se como se llama
Chico:Liam Payne
Curiosidades: La verdad es que su belleza e suna belleza poco convencional por eso Liam  se enamoro de ella, su belleza física no importo mucho tiene un cabello corto que ella ama y unas pecas raras pero eso es lo que la hace única y especial.Su caracter es fuerte.
Historia en Capítulo: Capitulo Ali
 
“Feliz primer día” fue lo que salió de los labios coloreados de carmesí de mi madre después de darme un ligero beso en la mejilla y poner de nuevo marcha ala linda camioneta negra y dirigirse asía el trabajo.
 
Tome el viejo morral rojo, lo único que me recordaba a mi abuelo hasta el día de hoy.
Me adentre en la jungla que llamaban escuela mientras colocaba discretamente mis audífonos daba play y precisamente “Welcome to The jungle de Gus´N Roses” inundaba mis oídos, mientras tarareaba mentalmente la canción pude ver como todos volteaban asía mi dirección al entrar, y algunos reían entre dientes. No me importo, no soy alguien a quien realmente le importe como la miren los demás, si los divertía mi cara bien por ellos.
 
Abrí el casillero mientras dentro encontraba la “famosa” lista, la curiosidad me gano y mientras guardaba algunos libros la leí.
Liam había quedado primero entre los mas guapos, bien por el sonreí, lamentablemente la sonrisa se desvaneció mientras miraba mi nombre como la mas fea de primer curso, sentí como si un balde de agua fría callera sobre mi y me despertara de mi maldito mundo que siempre fue una ilusión.
 
-Amor esta maldita lista no significa nada.-comento Liam señalando la lista en mi mano y acercándose a mi.
-¿Hablas en serio Liam?-sonreí irónicamente.-¿Sabes? No quiero tu maldita compasión, y para que mi fealdad no te estorbe ¡Se acabo!-chille mientras cogía los libros de la primera clase y me iba echa una fiera.
-¿En serio? Pero Alisse… ¿Cómo me haces esto? Sabes que para mi eres la chica mas hermosa.
-¡No te creo ni una palabra Payne! Apuesto a que solo juegas con migo para luego reírte de lo estúpida y fea que soy.-aclare.
 
Todos nos veían y una pequeña multitud se iba formando a nuestro alrededor.
 
-¿Cómo puedes decir eso? ¿Pensé que me conocías?-grito
-¿Cómo no decirlo? ¡Por Dios! Es que tampoco soy estúpida… estoy en primer curso y tu en tercero, eres el chico mas sexy de tercero y yo la más fea…-mis quejas cesaron cuando vi como Sophia, una de las chicas “lindas” se acercaba hasta el hombro de Liam, lo tomaba y me decía:
-Hasta que reaccionas perra, no eres mas que un puto hombre con ropa de mujer-rio, mientras todos la acompañaban y luego de eso no supe mas, simplemente me eche a correr para que nadie mirara como la “chica fuerte” se desmoronaba poco a poco.


Maldita Lista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  
Ficha Aceptada

Me encantó tu ficha, me gusta la personalidad de la chica solo necesitas poner el nombre de tu representante. Es importante saberlo, creo ¿? ¡Ya estás participando! Suerte
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Invitado el Dom 23 Mar 2014, 1:09 pm

@Carl´s® escribió:
Mainstream. escribió:
Lizzie Adams
Nombre completo: Elizabeth Jane Adams
Representante: Barbara Palvin
Chico: Caspar Lee
Curiosidades: A pesar de que no le interese la apariencia, igual la cuida por el tema de estar presentable ante los demás. Tiene un interés en la Geografía y la Historia, y algún día le gustaría viajar por el mundo y recorrer distintos lugares.
Historia en Capítulo:
Historia:

Caspar había estado viviendo en Francia hasta sus 10 años. Su madre había conseguido que la reasignaran y, aunque al principio iba a ser en Sudáfrica, la terminaron trasladando a un edificio de la compañía en la que trabajaba en Inglaterra. La noticia fue abrumadora, y aunque él quería seguir viviendo en Francia, terminó acompañando a sus padres, deseando lo mejor para ellos; su madre estaba muy emocionada por este trabajo, y él no quería arruinar su felicidad.
Cuando llegó no fue aceptado inmediatamente por los chicos de su barrio. Su acento era raro y muchas veces terminaba hablando francés al no saber qué palabras utilizar en inglés. Sus vecinos no eran del todo pacientes y por eso prefirieron no hablar con él, al menos hasta que pudiera hablar inglés decentemente.
El hecho de que nadie en su cuadra quería hablar con él lo volvió un poco antisocial y le fue difícil relacionarse con otras personas cuando comenzó la escuela. A veces se llenaba de valor y le dirigía la palabra a alguno de sus compañeros, pero este sólo le ignoraba. Nadie tenía la mínima intención de relacionarse con el extranjero. Un tiempo después, Caspar aceptó la realidad y también dejó de intentar hablar con otros.
El mantenerse aislado de la socialización logró que Caspar desarrollara gustos algo extraños. Lo único que él hacía era dormir todo el día y estar en la computadora de madrugada. También su actitud al hablar con alguien no era la mejor, por lo que prefería mostrarse indiferente, aún cuando le estuvieran hablando. Ya que ni sus padres soportaban su horrible personalidad, le dieron todos los lujos que él quisiera, con tal de permanecer alejado de ellos lo mayormente posible. A Caspar ya le daba igual eso, él tenía todo lo que quería y necesitaba.
Aún siendo una persona antisocial, mal educada y caprichosa, él seguía siendo Caspar, un chico de 13 años que quería vivir como un adolescente normal, con amigos, risas y diversión. Por eso, una solución para el problema de su incapacidad para socializar fue internet. Él tenía miles de amigos en línea, muchos de ellos medianamente famosos en sus ciudades por razones que nunca le dijeron a Caspar. Ellos eran la solución perfecta para la vida horrible y desastrosa en la que Caspar vivía. Pero aún si eran la solución, sólo eran una fantasía con la que hablar en la noche y en los recesos de la escuela. Caspar no podía escapar de su realidad siendo una persona solitaria.
Un día, uno de sus amigos, el más cercano a Caspar, le aconsejó que pusiera un poco de su parte cuando hablara con otros. “Si tú te sigues manteniendo indiferente nadie va a querer hablarte, y en parte es por eso que nadie te habla y tú te muestras indiferente. Como un círculo vicioso” había dicho. Caspar se mantuvo pensando en ello toda la noche y parte de la madrugada. Tenía razón. Nunca lograría nada mostrándose así. Ese mismo día, Caspar amaneció con una gran sonrisa en el rostro, para luego volver a dormir como hacía normalmente.

Hasta ahora no había tenido oportunidad de poner en práctica lo que había decidido hacer hace unas semanas. Nadie le había hablado más que sus padres, y no había tenido oportunidad de entablar una conversación con ellos, aunque no es como si quisiera. Pero había intentado, sin logro alguno.
Estaba por darse por vencido. Era como si él no existiera, y nadie hablaría con un fantasma, ¿no? No, nadie lo haría. Esto estaba claro para él.
Se encontraba en el banco de una plaza que daba hacia la calle. Hacía calor y él se encontraba comiendo un cono de helado mientras revisaba su celular. No había nadie en línea, por lo que lo guardó y siguió comiendo su cono. Se imaginó a sí mismo en esa situación, pero a los ojos de otra persona, y era simplemente patético. Entendía el por qué nadie le hablaba.
Volvió a revisar su celular. Nadie en línea.
Había un silencio extraño en el lugar. Cada tanto pasaban uno o dos autos por esa calle, y lo único que podía escucharse era el cantar de algunas pocas aves, algo extraño para la ajetreaba ciudad en la que se encontraba. Tanto silencio lo estaba desesperando, pero tenía un helado que comer y él era muy estricto con la comida. A pesar de estar delgado, comía mucho y nunca dejaba una comida a medio comer. Más ahora, con el calor que hacía solo un helado podía refrescarte.
Escuchó unos pasos extraños a lo lejos que iban acercándose y miró de dónde provenían. Una chica linda venía corriendo por la vereda; parecía apurada, pero por esa misma razón, Caspar la ignoró. Estaba lamiendo la punta de su helado de vainilla cuando escuchó un ruido sordo proviniendo de enfrente de él. La chica se había caído, y parecía que se había lastimado.
Caspar reaccionó al instante. Dejó su helado a un lado y se paró para ayudarla, sin importarle que el cono se había volteado y ahora estaba desparramado por toda la banca.
—¿Estás bien? —dijo, sosteniéndola por los brazos. Ella estaba media arrodillada en el piso, mirando una de sus rodillas raspadas. Su cara de dolor había preocupado a Caspar—. Estás herida.
—Sí —la chica de nombre desconocido tenía el ceño fruncido y miraba con dolor su rodilla.
—Espera —Caspar sacó la servilleta que venía con el helado que había guardado en uno de los bolsillos de su pantalón y se lo ofreció a la chica—. Toma.
Ella lo aceptó con gusto pronunciando un “Gracias” y comenzó a limpiar su herida, para luego presionar sobre ella intentando parar el leve sangrado que tenía. La chica levantó la cabeza para mirar a quien la había ayudado para encontrarse con el rostro de un chico manchado en la zona de la barbilla con lo que parecía helado. No pudo evitar soltar una pequeña risa.
—Perdón —volvió a mirar al chico que estaba confundido del por qué la risa—, pero, ¿no hubiera sido mejor guardarte la servilleta? —comentó mirando con una sonrisa a Caspar.
Él frunció el seño mientras ella señalaba su boca. Él la tocó para encontrar helado derretido en sus dedos y se sonrojó fuertemente por la vergüenza –aunque también podría haber sido por la sonrisa de la chica–.
La muchacha quitó el papel de su herida y, al ver que no sangraba más, abrió la servilleta y limpió la comida de la cara del chico con delicadeza mientras éste se sonrojaba. Cuando se aseguró de que ya no estaba manchado volvió a doblar la servilleta y se paró, ofreciendo su mano para que el chico también se levantara. Él, aún sonrojado, la aceptó y pronto ambos estuvieron frente a frente sin decir ni una palabra.
—Eh… —Caspar quiso decir algo, pero las palabras simplemente no salían.
—Gracias por ayudarme —dijo ella, al ver que él no diría nada— y perdón por molestarte mientras estabas comiendo; algún día te pagaré ese helado.
—Oh no, no es necesario —negó rápidamente.
—Por favor —ella sonrió y él no pudo negarse al ver esos ojos que demostraban que en serio quería pagar por molestarlo, aunque no había sido ninguna molestia.
—E-está bien… si tú lo dices.
—Bueno, lamento mucho lo que pasó, pero debo irme. Adiós.
Sin decir una palabra más, ella le dio una última sonrisa y luego se alejó caminando hacia donde se dirigía, intentando no forzar su pierna. Caspar la miró alejarse hasta que la perdió de vista.

Esa noche Caspar no dejó de pensar en el encuentro con ella. Su cuerpo había actuado por sí sólo, y se sentía tremendamente avergonzado. Una chica lo había visto en las condiciones en las que se encontraba, tal y como él se había imaginado: patético. Si pudiera, desearía que esa chica nunca se hubiera caído, y él nunca la hubiera ayudado. Pero no podía, lo único que podía hacer era pretender que nunca pasó, pero sería inútil si ella no hacía lo mismo.
Aún así, lo hizo. Con el tiempo, se olvidó de lo que había ocurrido, tanto como la vergüenza que pasó, como la sonrisa de la chica linda de cabellos castaños que había sido amable con él.
[/font]
maldita lista:

Caspar slut Lee, la perra de YouTube
¡Ficha Aceptada!

¡Por.Los.Dioses! ¡No sé tú nombre! Pero quiero decirte que amé la historia de Caspar, además que usaste a Barbara! Creo que es perfecta :AA:me encantó el relato, la personalidad de Caspar y el encuentro con Barbara, me pareció muy tierno lo nervioso que estaba♡ ME ENCANTÓ TODO. Obviamente estás participando, ¡mucha mucha suerte!

Graciaaaaas. Soy Mainstream. pero me hacen bulim al puntito que nunca me lo ponen cuando lo nombran bc son malos, pero dime Sophie bc no me gusta Sofia   y espero que suban los resultados pronto; seguro va a ser difícil elegir, me compadezco de ustedes  :bossassbitch: ah el smilie no tiene nada que ver pero quería ponerlo bc yolo
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por srawandi. el Dom 23 Mar 2014, 1:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aaaaaaaaahhh!! yo quelo audicionar!! aunque seguro llego re tarde y espero que no se cierren todavía, aunque es totalmente probable que no quede, quiero audicionar! aparte ya esta mi tuin acá *mainstream*. So, esperaaameee! ahora dejo ficha y escribo. Besoo.
¡hola lena querida! tranquila babe, audicionar es gratis. aún queda tiempo linda, but no digas éso; aún queremos más fichas para elegir, tranquila puedes quedar, uno no sabe. so... esperamos tú ficha con ansias cielo.  no olvides leer las reglas y los pj's para que no haya problemas. ¡un beso! xx.
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Carl´s® el Dom 23 Mar 2014, 1:10 pm

Aun se puede audicionar, supongo, aun no ha llegado Nina :c Hola Vee
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por srawandi. el Dom 23 Mar 2014, 1:13 pm

hola carrie, mi besha... ya respondo lo del pvt, cielo. estoy creando el tema, wá xddddd. quiero más fichas ah. por cierto, las demás fichas me han encantado. ¡hola sophie! un gusto linda.
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Carl´s® el Dom 23 Mar 2014, 1:18 pm

Mainstream, Soph, Sophie(?) Buscaré un apodo, promise. Mucho gusto, soy Carol, pero aquí todos me conocen como Carrie, Carls, Lea, bla bla ¿?. Sí, yo también quiero resultados y empezar ;-;

Vee: Querida♥ que bueno, porque también empezaba a creer lo del bullying ;-; bué, espero el tema, hasta al ratito Vee <33
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Sheeran el Dom 23 Mar 2014, 1:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
.Ali. escribió: 
 
 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Ali

Nombre completo: Alisse Stephanie Ray Cordon
Representante: No se como se llama
Chico:Liam Payne
Curiosidades: La verdad es que su belleza e suna belleza poco convencional por eso Liam  se enamoro de ella, su belleza física no importo mucho tiene un cabello corto que ella ama y unas pecas raras pero eso es lo que la hace única y especial.Su caracter es fuerte.
Historia en Capítulo: Capitulo Ali
 
“Feliz primer día” fue lo que salió de los labios coloreados de carmesí de mi madre después de darme un ligero beso en la mejilla y poner de nuevo marcha ala linda camioneta negra y dirigirse asía el trabajo.
 
Tome el viejo morral rojo, lo único que me recordaba a mi abuelo hasta el día de hoy.
Me adentre en la jungla que llamaban escuela mientras colocaba discretamente mis audífonos daba play y precisamente “Welcome to The jungle de Gus´N Roses” inundaba mis oídos, mientras tarareaba mentalmente la canción pude ver como todos volteaban asía mi dirección al entrar, y algunos reían entre dientes. No me importo, no soy alguien a quien realmente le importe como la miren los demás, si los divertía mi cara bien por ellos.
 
Abrí el casillero mientras dentro encontraba la “famosa” lista, la curiosidad me gano y mientras guardaba algunos libros la leí.
Liam había quedado primero entre los mas guapos, bien por el sonreí, lamentablemente la sonrisa se desvaneció mientras miraba mi nombre como la mas fea de primer curso, sentí como si un balde de agua fría callera sobre mi y me despertara de mi maldito mundo que siempre fue una ilusión.
 
-Amor esta maldita lista no significa nada.-comento Liam señalando la lista en mi mano y acercándose a mi.
-¿Hablas en serio Liam?-sonreí irónicamente.-¿Sabes? No quiero tu maldita compasión, y para que mi fealdad no te estorbe ¡Se acabo!-chille mientras cogía los libros de la primera clase y me iba echa una fiera.
-¿En serio? Pero Alisse… ¿Cómo me haces esto? Sabes que para mi eres la chica mas hermosa.
-¡No te creo ni una palabra Payne! Apuesto a que solo juegas con migo para luego reírte de lo estúpida y fea que soy.-aclare.
 
Todos nos veían y una pequeña multitud se iba formando a nuestro alrededor.
 
-¿Cómo puedes decir eso? ¿Pensé que me conocías?-grito
-¿Cómo no decirlo? ¡Por Dios! Es que tampoco soy estúpida… estoy en primer curso y tu en tercero, eres el chico mas sexy de tercero y yo la más fea…-mis quejas cesaron cuando vi como Sophia, una de las chicas “lindas” se acercaba hasta el hombro de Liam, lo tomaba y me decía:
-Hasta que reaccionas perra, no eres mas que un puto hombre con ropa de mujer-rio, mientras todos la acompañaban y luego de eso no supe mas, simplemente me eche a correr para que nadie mirara como la “chica fuerte” se desmoronaba poco a poco.


Maldita Lista
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
  
Ficha Aceptada

Me encantó tu ficha, me gusta la personalidad de la chica :1313:solo necesitas poner el nombre de tu representante. Es importante saberlo, creo ¿? ¡Ya estás participando! Suerte
bueno buenas noticias... ya tengo el nombre y su nombre es
Behati Prinsloo 

-Ali <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por hayes grier. el Dom 23 Mar 2014, 1:50 pm

Vee! Gemelita miaaaa te extraño!
 Además sube resuuultadooos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por srawandi. el Dom 23 Mar 2014, 1:59 pm

DunnySweet♡ escribió:Vee! Gemelita miaaaa te extraño!
 Además sube resuuultadooos
¡mi duns! ¡geme! yo te extraño igual, pero estás heeeeeer, aksdjsfs. hay que esperar a que la nina se reporte o de señales de vida. :enojao: yo también quiero resultados, cielo. un besote xx. ai loviu<33333333.
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por hayes grier. el Dom 23 Mar 2014, 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
DunnySweet♡ escribió:Vee! Gemelita miaaaa te extraño!
 Además sube resuuultadooos
¡mi duns! ¡geme! yo te extraño igual, pero estás heeeeeer, aksdjsfs. hay que esperar a que la nina se reporte o de señales de vida. :enojao:yo también quiero resultados, cielo. un besote xx. ai loviu<33333333.
An yu!
Que se reporte o le meteré una zanahoria en el trasero!
Esooo 
Gemeee pensamooos iguaaaal
Ese es tu ingles indio?
El mio es igual
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por srawandi. el Dom 23 Mar 2014, 2:16 pm

DunnySweet♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
DunnySweet♡ escribió:Vee! Gemelita miaaaa te extraño!
 Además sube resuuultadooos
¡mi duns! ¡geme! yo te extraño igual, pero estás heeeeeer, aksdjsfs. hay que esperar a que la nina se reporte o de señales de vida. :enojao:yo también quiero resultados, cielo. un besote xx. ai loviu<33333333.
An yu!
Que se reporte o le meteré una zanahoria en el trasero!
Esooo 
Gemeee pensamooos iguaaaal
Ese es tu ingles indio?
El mio es igual

xddddd, ay que malota eres mi duns. es que sí no se reporta juro que le quitaré sus dulces y me los tragaré en frente de mi nina, ahq. ¡así es! hahaha, es que da flojera escribir en inglés correctamente y además porque soy una pony salvaje y éso ;-;. ¡choca la aleta geme! somos kúl's. :meh: ai loviu<333333.
avatar


Ver perfil de usuario http://futuresrawandi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por hayes grier. el Dom 23 Mar 2014, 2:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
DunnySweet♡ escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
DunnySweet♡ escribió:Vee! Gemelita miaaaa te extraño!
 Además sube resuuultadooos
¡mi duns! ¡geme! yo te extraño igual, pero estás heeeeeer, aksdjsfs. hay que esperar a que la nina se reporte o de señales de vida. :enojao:yo también quiero resultados, cielo. un besote xx. ai loviu<33333333.
An yu!
Que se reporte o le meteré una zanahoria en el trasero!
Esooo 
Gemeee pensamooos iguaaaal
Ese es tu ingles indio?
El mio es igual

xddddd, ay que malota eres mi duns. es que sí no se reporta juro que le quitaré sus dulces y me los tragaré en frente de mi nina, ahq. ¡así es! hahaha, es que da flojera escribir en inglés correctamente y además porque soy una pony salvaje y éso ;-;. ¡choca la aleta geme! somos kúl's. :meh:ai loviu<333333.
Si soy toda una malotaaaa
Me das a mi también dulces o te violoXD
Yo iguay beibi
Give mi five!
Lo somosXD
I loviu tu>>>>>3333
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Lena el Dom 23 Mar 2014, 2:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky Peyton
Nombre completo: Skyler Anne Peyton
Representante: Kendall Jenner
Chico: Jack Harries *aunque tuve que usar foto de Finn por los lentes*
Curiosidades: Suele mostrarse muy segura y confiada de si misma pero por dentro es muy debil. Las criticas le afectan mucho aunque no lo deja notar por nada, tiene un gran orgullo que la ayuda mucho a no mostrarse rota, aunque por dentro lo esté. Sabe que lo que hace está mal, pero no acepta que está enferma y que su muerte no está muy lejos. Su sueño secreto es ser modelo y viajar por el mundo paseando en pasarelas importantes. Odia con todo su ser la comida, obviamente, y lo único que soporta comer son bananas, le encantan.
Historia en Capítulo:
El comienzo de su perdición:
El Sol brillante de Los Angeles la cegaba completamente, maldecía no haberse traído con ella las gafas pero ya era tarde para volver al hotel, tenía que comprarse un traje de baño. De nuevo maldecía por tener una memoria horrible y haberse olvidado el traje de baño en Londres. Pero de los errores se aprendía y en el próximo viaje que hiciera, iba a hacer una lista antes de empacar todo (la noche anterior de viajar) en vez de meter lo que encontrara a la madrugada antes de salir al aeropuerto como había hecho.

La tienda de Victoria Secret la llamó instantaneamente y se acercó como mosquito a la luz. Las paredes rosas chicle con decorados marrones la rodeaban al igual que el olor a vainilla que desprendía el ambiente. Suspiró agradecida de que hubiera aire acondicionado, el calor estaba sofocandola y esa brisita fresca era un infinito placer. Saliendo de su burbuja, caminó hasta la zona de trajes de baño donde los bikinis, con sus diseños tan variados y lindos, la encantaron.

-¿Buscas algo?

Se volteó con una mueca irónica por la estúpida pregunta y se topó con una dependienta mirandola de pies a cabeza con una mueca algo extraña. Skyler notó a los segundos que aquella mujer, de unos treinta años, la miraba con desagrado y hasta parecía ser asco.

-Un traje de baño, me olvidé el mio en casa -respondió algo intimidada, la mujer la rodeó empezando a buscar en los percheros y Sky aprovechó para mirarse a si misma. No encontró nada extraño.

-Este te quedaría muy bien -opinó la dependienta mostrandole un traje completo negro con detaller fucsias. Sky hizo una mueca. Ella no quería un traje de baño entero, ella quería un bikini. Se vería ridícula con un traje entero en las playas de Los Angeles cuando todos usaban bikinis.

Entonces, una percha junto a ella le mostró un precioso bikini rosa fuerte con rayas amarillas que le encantó al primer segundo. Tomó la percha sonriendo y admiro el traje con una sonrisa enorme. Ese era perfecto. Sus amigas iban a chillar de envidia cuando la vieran.

-Olvidalo, te va a quedar horrible.

Esas palabras fueron como un valde de agua helada. Parpadeó incomoda y miro a la mujer a su lado que la miraba con la misma expresión del comienzo.

-¿Por qué lo dices? -preguntó tartamudeando un poco. No entendía por qué diablos la miraba de esa forma y le decía esas palabras. La mujer la examinó de pies a cabeza de nuevo y se cruzó de brazos.

-Pruebatelo y verás -le dijo indiferente antes de voltearse y marcharse.

Frunció el ceño pensando que aquella mujer estaba loca totalmente, o tal vez solo era una amargada que amaba despreciar a los demás y por eso lo hacía con ella. Decidió ignorar aquella escena con la mujer y con el bikini en mano entró a un probador con tres espejos dandole tres ángulos diferentes de su cuerpo.

Se miró un momento viendo si algo andaba mal con ella, aun afectada por aquella mujer, pero de nuevo no encontró nada extraño que no hubiera visto cada día de su vida. Se despojó de su ropa rapidamente, totalmente emocionada de verse ya con el bikini y una vez desnuda se colocó ambas prendas delicadamente para no romperlas en caso de que algo estuviera mal.

Cuando acabó y pudo verse, cada palabra de aquella dependienta sonó en su cabeza, cada mueca apareció ante sus ojos y cada momento de su vida donde hubieron expresiones parecidas (las cuales recien en ese momento captó) llenaron su mente. La respuesta a cada duda que había tenido con esa dependienta, estaba ante sus ojos.

Su cuerpo.

Su estomago sobresalía de su abdomen mostrando unas pequeñas estrías, su trasero se veía grasoso y deforme con la parte inferior y sus piernas, quizo llorar, sus piernas estaban rechonchas y blancas lo que mostraba estrías rojizas en la zona de los muslos. Se veía horrible y no pudo soportarlo. Sus ojos se llenaron de lágrimas y salieron de estos mojando sus mejillas, las cuales se veían regordetas y ella recién lo notaba. O tal vez recién tomaba en cuenta cada uno de sus defectos ignorados lo cual la estaba quebrando como un vidrio golpeado. Era espantosa, estaba gorda y era fea. ¿Cómo diablos podía seguir viviendo así?

Sollozando y con una rabia hacia si misma, se quitó el traje de baño y se vistió nuevamente notando como la camieta de Bob Esponja se veía ceñida a su estomago al igual que los shorts a sus piernas. Esa dependienta tenía toda la razón del mundo para mirarla como la miró, cada persona que la había mirado de esa misma forma tenía razón para hacerlo. Ella se merecía ser mirada así con ese cuerpo.

Limpió sus lagrimas ante el espejo y salió del probador para dejar el traje donde iba e irse. Lo hizo tan rapidamente que seguro las dependientas ni la notaron y ella se sintió un poco bien con eso, no quería que aquella mujer la viera así de debil.

Caminó hasta el hotel, sin querer tomar un taxi, y una vez en su habitación volvió a verse en el espejo sintiendo desprecio, asco y rabia. No quería seguir siendo así, no quería seguir siendo fea, no quería seguir siendo gorda. No iba a permitirse seguir engordando. Iba a adelgazar, iba a ser bonita,  iba a ser todo lo que cualquiera deseara, hombre o mujer.

Entonces, tomó una decisión: no iba a comer. Ni una caloría iba a pasar por su garganta nunca más y si eso pasaba, iba a salir de su cuerpo así fuera vomitando.

Y tan pronto como tomó esa decisión, metió sus dedos en su garganta y vomitó todo, absolutamente todo lo que había comido mientras lagrimas escapaban de sus ojos rojizos por el esfuerzo.

Iba a ser delgada, bonita y deseada hasta el punto de, con suerte, terminar en el primer lugar de la lista más famosa de su instituto. Nada ni nadie iba a detenerla.

Maldita lista *me había olvidado del gif*:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sid la rulea
avatar


Ver perfil de usuario http://xxlenislegalxx.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Yumiko el Dom 23 Mar 2014, 5:58 pm

Audiciones oficialmente cerradas!
Okey, bueno las audiciones ya están cerradas, ahora solo falta que las chicas que han dejado sus fichas las terminen de editar, o si hay alguna que comentó y no dejó su ficha, pos si ya ha comentado puede dejar su ficha, y la chica que audicionó para Tommo si quiere cambiar de chico no hay problema. Nadie más puede audicionar, solo las que comentaron y no han dejado su ficha aún o no terminaron de editar sus fichas.
Besi! En unos días daremos resultados.
Bye XD
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Invitado el Dom 23 Mar 2014, 6:01 pm

Esperaré los resultados pacientemente, agradezcan que son una impaciente de mierda
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: The List! |NC| Audiciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.