O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» yes no maybe
Ayer a las 9:48 pm por Stark.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:09 pm por Ongniel

» Simplemente, no te quiere. {One Direction}
Ayer a las 8:54 pm por Litzyg

» Trouble, love&shows {NC. 3er tema
Ayer a las 8:48 pm por Litzyg

» something strange
Ayer a las 6:50 pm por jackson.

» time to float.
Ayer a las 6:16 pm por buffay.

» Sun and Moon
Ayer a las 5:38 pm por Karasuno

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:55 pm por Alondra Horan

» Instituto Fénix. (Inscripciones CERRADAS) | N.C.
Ayer a las 4:22 pm por Jules

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Potatos el Miér 19 Feb 2014, 7:08 pm

Hi!! audicionare para el zaynsualon de Louis.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Feb 2014, 7:11 pm

Potatos escribió:Hi!! audicionare para el zaynsualon de Louis.
Hazlo beibi  :banana: 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Karou. el Miér 19 Feb 2014, 7:48 pm


Liane Carter


Nombre Completo:
Liane Jade Carter Thomson
Edad:
23 años
Representante: 
Alexandra Daddario
Descripcion Psicologica:
Es un chica difícil de descifrar.  Sinónimo de Rebeldía y orden. Una extraña combinación de las dos. En ella la única autoridad es ella. Fría. Luchadora. Misteriosa. Pulcra y ordenada. Terca y testaruda.  Fuerte o eso cree. En su vocabulario no falta el sarcasmo y la ironía. Tiende a ser una chica que no se ahoga con problemas. Toma todo a la ligera es tomada por una bipolar, sus momentos de enojo conjugado con su extrema flojera. Amable. Callada. Sentimental. Soñadora. Luchadora. Sonriente. Pulcra y ordenada. Creativa. No siempre es fuerte pero trata de serlo ante las criticas. No es la persona mas sociable en el mundo al principio pero poco a poco conforme va conociendo a la gente e mas sociable. Nunca le ha gustado la violencia es muy pacifista. Es esa típica persona que es como una psicología personal, siempre esta dando consejos y apoyando al que lo necesita. No le gusta tener secretos es todo un libro abierto. Llena de energía. Madura. Sabe lo que sientes con solo oír tus palabras o verte a los ojos. Realista por lo cual no es muy optimista.
Su mirada a momentos puede intimidar aunque parezca la persona mas inofensiva. Soñadora. Egoísta. Fuerte. Graciosa. Posesiva. Siempre quiere cumplir sus metas, si no lo hace se siente mal con sigo misma. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero le da igual. Agradable. Rebelde. Fiel. Confiable al 100%. Cínica. Solo hace o dice lo que le conviene. Rebelde.
Es una chica que escucha y ve todo. Le cuesta decir adiós. Le cuesta expresar lo que siente. Nunca dice lo que en verdad piensa sobre alguien. Siempre a de luchar por justicia, aunque no sea su pelea Tiende a echarse la culpa por algo que ella no hizo. En su vocabulario nunca a de faltar la ironía y el sarcasmo. No tiene mucha paciencia. Competitiva. Mala perdedora. Terca y testadura. Orgullosa. Adora la libertad. Totalmente independiente. Siempre a tratado de ser la chica perfecta, que sus padres quieren. Jamas te golpeara con puños pero si con palabras, si es que la lastimas.
Además de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para todos, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendirá hasta que se encuentre bien el individuo. Pero eso si cuesta ganarse su confianza, y más aun cuesta que perdone pues es ella bastante rencorosa.
Aunque esta ternura se convierte en rebeldía y testarudez es muy buena gente. Ama los lugares abiertos. Protectora. no es la típica chica romántica. Fiestera. Carismática. Pero claro jamas te dirá que te quiere o aprecia ni tampoco si te odia o desprecia.[/color]
Descripcion Fisica:
Alta 1.72 m aproximadamente. Cabello castaño claro que al sol se ve mucho mas claro que cae por la altura de la espalda, es totalmente lacio. Sus labios son un semi-gruesos teniendo el inferior más grueso que el de arriba, siempre traen un color natural en rosa y de un largo perfecto. Pómulos son un poco pronunciados. Ojos son grandes y expresivos en un color azul. Contorneados por pestañas largas y onduladas que le hace ver mucho mas grandes sus hermosos ojos. Por ensima de estos un par de cejas pequeñas y castañas que están bien posicionadas y delineadas. Tez clara aunque algo bronceada. Extremidades largas, las cuales son perfectas para la hora de bailar. Complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.   
Chico:
Liam Payne
Mi escrito:
Uno pequeño.:

El frio era terrible, los copos de nieve le cortaban cada pequeña herida que tenía alrededor de sus brazos desnudos, la chica seguía jadeado de dolor y el llanto no la ayudaba. Cada ser que tenía en su pequeña vida había muerto, cada persona a la que le había entregado su cariño la habían dejado descaradamente, se sentía sucia y mal utiliza porque eso era lo que el hombre le había hecho, utilizarla. Una y un Millón de formas de acabar con su vida pasaban por su mente, esa forma tan miserable y poco humana como la habían tratado no tenia precio, veía la muerte con cada paso que daba.
No podía más consigo misma, su alma tenía un peso enorme, no quería más dolor. Se dejo caer en la blanca acera gracias a la nieve, la gente pasaba a su lado como si fuera un perro más, hasta ella se consideraba algo así, tan mal utilizada. Soñaba con poder cerrar los ojo y que todo sea bueno y color de rosa como debería ser.
El diablo vestido de traje, con un bastón que lo sostenía y de ojos verdes se paro frente a la fría chica, la miro y ladeo la cabeza, le chica levanto la mirada dejando ver las oscuras ojeras que habitaban debajo de su ojos, el hombre la levanto con delicadeza y sonrió con malicia. Los rotos labios de la chica solo pudieron formular una sola palabra después de todo lo dicho por el hombre promesas. “Iré”.
.***.
Fumaba un cigarrillo que algún hombre mayor y probablemente con esposa le había ofrecido, es para mantener la garganta caliente se repite a sí misma, sus largas y delgadas piernas temblaban de frio, los hombres la miraban con lujuria y mujeres que pasaban la miraban mal, no era su culpa haber tenido aquel tipo de padre y tampoco haber sido vendida a unos tipos que la sacaban al mundo real sin alguna protección más que un pequeño paquete plateado, para que no saliera un chistecito.
El negocio iba mal o eso era lo que había escuchado, un hombre mayor había estado secuestrando a sus compañeras de “esquina”. La adrenalina, el alcohol y veneno de cigarrillo se combinaba con su sangre, dentro de ella ya solo entraban cosas innecesarias ¿y que le daban por entrar en ella? eran un par de billetes que al final no eran para ella son para los tipos a los cuales está obligada a trabajar. Un hombre se paro junto a ella y esta le ofreció sus servicios, el con gusto acepto y la llevo en su viejo auto hasta un hotel de mala muerte, entro en ella y al finalizar le dejo un par de billetes para luego volver a su esquina.
Un auto lujoso y de un color oscuro no se había movido de la esquina frente a la que ella se paraba en toda la noche, se estaba empezando a asustar no quería terminar peor, pero ¿eso se podía? Tal vez, tomo valor y sensualmente camino con otro cigarrillo en la mano hacia el auto. Golpeo levemente la ventilla del auto esta se abrió y un hombre de cabello canoso y de imponentes ojos verdes salió de ahí, le ofreció unos billetes por no entrar en ella, pero dijo algo mas algo que hizo que hizo que le brillaran los ojos a la chica, subió al auto del demonio vendiendo algo que no tenía. Su alma
.***.
Deambulaba por los pasillos del hospital, con ojeras y cara de sufrimiento. Pero la pobre no podía poner otra cara, la depresión y su pasado la habían aplastado, estaba en guerra contra ella misma y había estado ganado su yo interior. Una de las enfermeras la encontró y trato de llevarla de nuevo a su habitación pero solo recibió un golpe y uno cuantos insultos de parte de la chica. Siguió su camino para salir del lugar donde la trataban como una loca depresiva. Sintió el aire golpear su blanca cara y como la seguridad del grupo de ayuda la buscaban con preocupación de tener a una paciente fuera de la cama o en terapia. Sus antecedentes no eran los mejores, así que después de su reacción agresiva y su intento de escape ya llevaría de nuevo a su cárcel mental.
Estaba fuera otra vez en el mundo donde había crecido sola, donde había sido maltratada y utiliza pero no estaba nada bien más bien todo está mucho peor por lo menos en el hospital comía y tenía una cama en la cual dormir aunque no fuera cómoda mientras acá afuera moría de hambre, en el frio tenue de la acera y la soledad era su mejor amiga y era lo único con lo que contaba. Saco una pequeña bolsa de platico que contenía dentro de ella un delicioso polvo blanco así como lo único que la mantenía viva, en su mano extendida hizo una hilera no tan larga con un poco del polvo, acerco su nariz y lo inhalo todo lo que tenía en su mano, sintió como su cuerpo se calentaba poco a poco y sus pupilas de dilataban.
El hombre de ojos hermosos caminada por la calles buscando a una pobre alma a la cual “salvar” vio a la chica sentada y como inhalaba alguna de las sustancias que él mismo había traficado, sonrió y miro a la chica como el hambre y la sed de venganza la corrompían y como su pasado y la chica mala que tiene dentro pide a gritos salir de nuevo. Una vez que la tuvo frente a él, saco de su bolsillo con caja de galletas que no había querido terminar y se las lanzo a la chica. Parecía que tenía un cartel en la cara que decía al muy fácil de descifrar. Presa Fácil.
.***.
Convencidas de que él las llevaría al cielo, fueron llevadas a lo más oscuro del infierno pensando que estaban entre las rosas cuando su único regalo de navidad fue un arma, pero se sentían queridas, no eran utilizadas –o eso pensaban ellas– hacían lo que ellas querías, a cambio de poder divertirse y cobrar las cuentas del jefe al mismo tiempo. Creyeron que todo era color de rosa hasta que la mataron por desobedecer.
Terminada espero que te guste.


Última edición por Karou. el Jue 20 Feb 2014, 6:42 pm, editado 5 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Feb 2014, 7:53 pm

Karou. escribió:
ficha no terminada:

Madison Deliner


Nombre Completo:
Madison Jade Deliner Gale
Apodo:
Mad. Mags. J.
Edad:
23 años
Representante: 
Alexandra Daddario
Descripcion Psicologica:
Es un chica difícil de descifrar.  Sinónimo de Rebeldía y orden. Una extraña combinación de las dos. En ella la única autoridad es ella. Fría. Luchadora. Misteriosa. Pulcra y ordenada. Terca y testaruda.  Fuerte o eso cree. Soñadora. En su vocabulario no falta el sarcasmo y la ironia. Procupadisa. Amable. Siempre obtiene lo que quiere.  Sonriente. Ni siquiera trates de  humillarla o maltratarla te ira mucho peor de lo que crees.  Platicadora. Confía muchísimo en si misma. Carismática. Fiestera.   Protectora. Si no es libre no es feliz.  Puede llegar a ser muy Sincera.  Calculadora. Le encanta gritar, solo de esa forma el mundo la escuchara. Romántica.  Orgullosa demacido.  Nunca hace saber a la gente que la quiere o la aprecia, pero si cuando te odia o desprecia. Le encanta escuchar anécdotas ajenas. Dificil que la engañen. Sabe escuchar aunque no consolar. Cariñosa. Compresiva. Hábil mentirosa.   Trabajadora. Jamas se rinde.  Cuando te conoce por primera vez no dice nada ni una sola palabra, solo te mira de arriba hacia abajo una y otra vez, pero con una sonrisa algo sínica. Fiel. Confiable al 100%. Ayuda a cualquier persona. Espontanea. Aprecia demasiado te cuidara hasta la muerte.  Chica de carácter fuerte. Simplemente ese alguien con quieres divertirte o olvidar las penas. [/color]

Descripcion Fisica:
Alta 1.72 m aproximadamente. Cabello castaño claro que al sol se ve mucho mas claro que cae por la altura de la espalda, es totalmente lacio. Sus labios son un semi-gruesos teniendo el inferior más grueso que el de arriba, siempre traen un color natural en rosa y de un largo perfecto. Pómulos son un poco pronunciados. Ojos son grandes y expresivos en un color café. Contorneados por pestañas largas y onduladas que le hace ver mucho mas grandes sus hermosos ojos. Por ensima de estos un par de cejas pequeñas y castañas que están bien posicionadas y delineadas. Tez clara aunque algo bronceada. Extremidades largas, las cuales son perfectas para la hora de bailar. Complexión es delgada, pero de buen cuerpo torneado.

Historia:
Nacida en Huston, Texas una noche de Septiembre.  Cuando ella nació su padre, un hombre cobarde que no vale la pena mencionar, se fue de la casa con una mujerzuela dejándola  a ella, a su hermano mayor [Calvin] y a su madre [Lilian]. Crecio en un barrio pobre y de mucha delincuencia.  Pero con la gran determinación de su hermano y su madre salieron de aquel hoyo en el que los había metido su padre.  Cuando cumplió 10 años era la mejor de la clase, quería que Calvin y su madre estuvieran  orgullosos de ella y lo estaban. Era una familia muy unida. Pero no todo era color de rosa. Madison empezó a notar las faltas de su hermano y más  en las noches. Cuando cumplió 13 años su hermano la llevo al lugar donde trabajaba a los 17 años.  Un taller de autos.  Madison se dio cuanta que ese la pasión de su hermano los autos, la velocidad y empezaba a entender  todo asi como la de ella era el baile.  Carreras de autos, motocicletas y cualquier cosa que tenga ruedas, pero todo tiene su lado malo, en este caso las amadas carreras de su hermano eran clandestinas.  Su hermano pasaba horas reparando una moto la cual el había ganado en una de sus carreras.  Elliot el mejor amigo de su hermano la cuidaba a ella en las mañanas al regresar  de la escuela cuando Calvin y Lilian trabajan. Y en las noches cuidaba a Calvin de que se matara en sus carreras. Bailaba dia y noche amaba bailar era la forma en la qe se distraía de los problemas en casa.  Teniendo un hermano aprendió a manejar  un auto a los 15 años. Las cosas eran simples y felices amor de todos, su madre siempre fue la mejor de todas y para su hermano no hay palabras que lo describan.  
Cuando cumplió 16 años las malas noticias regresaban,  una noche en las que su hermano no estaba, ella y su madre cenaban plácidamente. Pero su madre no estaba bien,  desde hace unas semanas estaba demasiado palida y tosía mucho.  El teléfono sonó, era su hermano pero no tenia muy buenas noticias, había sido arrestado en una de sus carreras. Con muchos muchos esfuerzos lograron sacarlo de la cárcel. Pero a su madre le había afectado demasiado aquello tanto que al salir de la jefatura se desvaneció. Un tumor en el cerebro, esa cosa estaba ahí desde que Madison nacio. Lilian sabía que esa cosa estaña ahí pero nunca quiso alarmar a sus hijos.  Su economía callo tan bajo, que Calvin dejo de estudiar y vendió su nada moto, era algo devasta a todos esa moto era lo que más amaba parte de a su familia.  Todo se había juntado, los estudios de Madison y de Calvin, pero para ellos era mas impórtate mantener viva a su madre. Escanciaban las cosas, pero jamás se rindieron, por mas que Madison decía que dejaría sus estudios y se pondría a trabajar, su hermano y Lilian se opusieron totalmente. Fue cuando Calvin empezó a correr por dinero, las cosas eran más peligrosas  pero le darían dinero extra que en verdad necesitaban. Madison no sabía de esto. Hasta un noche que llamaron a las horas de la madrugada.  Su madre estaba en el hospital aquella noche y su hermano ‘trabajaba’.  Colgo y se dejo caer en el suelo, lloraba sin mas, esto afectaba todo desde la economía de la familia, hasta que su madre podría morir con aquella noticia. Su hermano era un verdadero idiota como se atrevía a correr en calles tan peligrosas.  Devastada fue a aquel lugar donde el cuerpo de su hermano se encontraba ya sin vida. La policía y la ambulancia ya estaban en el lugar.  Mucha gente alrededor, los policías arrestaban gente, había un auto totalmente desecho, y una ambulancia que se llevaba un cuerpo en una gran bolsa negra. Corria hacia donde se lo llevan. Alguien la detuvo. Elliot la miraba negando.  Se abalanzo hacia el llorando sin consolación.  Seria peor cuando le contara a su madre. Era demasiado para sus 17 años.
Todo vestían de negro, había gente que no concia pero ellos a ella si, eran parte del equipo de carrera de su hermano.  Elliot la abrazaba mientras el padre decía las últimas palabras para que el funeral acabara. Su madre estaba ahí en silla de ruedas llorando en silesio. Todos lanzaron una rosa al ataúd de su hermano.  Todos dieron su condolencia y su apoyo en todo. Elliot era lo único parecido a un padre que tenia. Un chico en especial dio apoyo a la familia Deliner. El era el aprendiz de Calvin y su mejor amigo.  El chico era mas que millonario. Pago todas y cada una de las operaciones de su madre y le pago la mejor universidad de Huston a Madison.  Era lo único bueno en la casa de las Deliner.
Dos años después Madison ya no era igual, la sonrisa en su cara que pasara lo que pasara nunca se iba , realmente se había ido, pero la pasión por el baile nunca se fue,  una solicitud de intercambio a Londres cambiaria su forma de ver. Ella se negaba pero Elliot y su madre la alentaron mas para que se distrajera de todo y pudiera vivir un poco mas a su manera.  Acepto y a los pocos meses estaba en un vuelo camino a Londres. Un departamento que compartiría  con una chica despreocupada y una nueva universidad era lo que ella pensaba que le esperaba en Londres, pero uno no tiene su destino en sus manos.  Aquella chica con la que compartía el departamento le enseño un escenario que ya conocía a la perfección pero con otra gente, Pero un guapo morocho la haría volver a cambiar de curso.          

Gustos/Manías:
|El Helado.|La música.|Las películas.|Fumar.|Leer.| El Te.|Ir al cine.|Las fiestas.|
|Caminar por las calles de noche.|Tocar algún instrumento.|Bailar.|Cualquier cosa fuera de lo común logra captar su atención.|Tattos.|Caminar por las calles de noche.|La gente que le  gusta divertirse.

|Morderse el labio inferior cuando esta nerviosa|Tronarce los huesos de las manos|Recoger un mechón de de cabello|Lavanta una ceja cundo esta enojada|


Disgustos/Fobias:
|La lluvia.|Las mañanas.|Los dias calurosos.|El odio al arte urbano.|La gente inculta.|El racismo, discriminación y clasicismo.|Las peliculas de terror.|El cafe.|La gente que afirma conocerla.|Las mentiras.|Los que no dan la cara.|Que la callen o contradigan.|Que le digan como comportarse.|Hipocresia.|Que la sobre protejan.

|Alturas.|Las arañas.|Que su madre muera.|
[/font]

Chico:
Zayn Malik

Extras:
|Fuma desde la muerte de su hermano|Tiene 13 Tattos.|
[/spoiler]
sé que no está terminada y esperaré a que la termines, pero leí lo básico: descripción psicológica y física, y me gustó bastante, en serio, está muy kúl, ahre. pero me gustaría que el personaje sea menos rebelde, no hablo de que cambies la descripción, sino para que, si quedas, te des una idea, shí? me gustaría que el personaje fuese una excelente amiga, tierna, así cariñosa y con lo extra que le pusiste. besooooos, suerte<333.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Potatos el Miér 19 Feb 2014, 7:53 pm

Mi ficha:
 Susan Castillo/ Su / susy/tammy



 Edad: 17 años



 País: Ecuador 





 Chico: Louis Tomlinson 





 Descripción Psicológica:

Es una chica muy risueña y simpatica, y un poco extrovertida, siempre hace todo lo posible por ver feliz a la persona que quiere, es un poco alocada, cuando la hacen enojar es como ver al mismísimo diablo, es un poco pervertida y aveces mal pensada, se sonroja cuando el chico que le gusta le dice algún cumplido.    



 Descripción Física:

Mide 1.65,es de tez blaca, su cabello es castaño con rizos en las puntas, sus ojos son de color cafe claro, su sonrisa es muy hermosa,tiene un buen cuerpo,y sus labios son rosados y carnosos.





 Historia:

Ella nació en Ecuador su familia era muy unida, es la hija menor, tiene un hermano llamado James que tiene 21 años, cuando Susan tenia 7 años sus padres sufrieron un trágico accidente automovilístico en el cual perdieron la vida, ella y su hermano fueron llevados a un orfanato donde fueron adoptados por una pareja londinense,desde hay empieza su historia.     





 Gustos, manías y fobias:

Le encanta la nutella, tocar guitarra, el piano,le gusta la música, bailar,divertirse, tiene un buen gusto a lo que refiere a la  moda, le encanta usar gafas de sol, salir a divertirse, viajar pintarse las uñas.
Manias: cuando esta nerviosa siempre suele morderse las uñas o jugar con las manos.
Fobias: lugares pequeños, las arañas.
 
SI ME FALTA ALGO SOLO DIME.
 y finalmente tu hermoso gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Feb 2014, 8:02 pm

Potatos escribió:
Mi ficha:
 Susan Castillo/ Su / susy/tammy



 Edad: 17 años



 País: Ecuador 





 Chico: Louis Tomlinson 





 Descripción Psicológica:

Es una chica muy risueña y simpatica, y un poco extrovertida, siempre hace todo lo posible por ver feliz a la persona que quiere, es un poco alocada, cuando la hacen enojar es como ver al mismísimo diablo, es un poco pervertida y aveces mal pensada, se sonroja cuando el chico que le gusta le dice algún cumplido.    



 Descripción Física:

Mide 1.65,es de tez blaca, su cabello es castaño con rizos en las puntas, sus ojos son de color cafe claro, su sonrisa es muy hermosa,tiene un buen cuerpo,y sus labios son rosados y carnosos.





 Historia:

Ella nació en Ecuador su familia era muy unida, es la hija menor, tiene un hermano llamado James que tiene 21 años, cuando Susan tenia 7 años sus padres sufrieron un trágico accidente automovilístico en el cual perdieron la vida, ella y su hermano fueron llevados a un orfanato donde fueron adoptados por una pareja londinense,desde hay empieza su historia.     





 Gustos, manías y fobias:

Le encanta la nutella, tocar guitarra, el piano,le gusta la música, bailar,divertirse, tiene un buen gusto a lo que refiere a la  moda, le encanta usar gafas de sol, salir a divertirse, viajar pintarse las uñas.
Manias: cuando esta nerviosa siempre suele morderse las uñas o jugar con las manos.
Fobias: lugares pequeños, las arañas.
 
SI ME FALTA ALGO SOLO DIME.
 y finalmente tu hermoso gif:


no está mal, me gustó la personalidad y te agradezco el gif, pero me gustaría que especificaras que seas más como tu rol pide, y también la historia está mal ya que eres mi hermana mayor supuestamente, pero la acepto de todos modos, si quedas luego modificaríamos juntas la historia c: saluditoooos, paul eres sexy<3333. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Potatos el Miér 19 Feb 2014, 8:16 pm

Shiver. escribió:
Potatos escribió:
Mi ficha:
 Susan Castillo/ Su / susy/tammy



 Edad: 17 años



 País: Ecuador 





 Chico: Louis Tomlinson 





 Descripción Psicológica:

Es una chica muy risueña y simpatica, y un poco extrovertida, siempre hace todo lo posible por ver feliz a la persona que quiere, es un poco alocada, cuando la hacen enojar es como ver al mismísimo diablo, es un poco pervertida y aveces mal pensada, se sonroja cuando el chico que le gusta le dice algún cumplido.    



 Descripción Física:

Mide 1.65,es de tez blaca, su cabello es castaño con rizos en las puntas, sus ojos son de color cafe claro, su sonrisa es muy hermosa,tiene un buen cuerpo,y sus labios son rosados y carnosos.





 Historia:

Ella nació en Ecuador su familia era muy unida, es la hija menor, tiene un hermano llamado James que tiene 21 años, cuando Susan tenia 7 años sus padres sufrieron un trágico accidente automovilístico en el cual perdieron la vida, ella y su hermano fueron llevados a un orfanato donde fueron adoptados por una pareja londinense,desde hay empieza su historia.     





 Gustos, manías y fobias:

Le encanta la nutella, tocar guitarra, el piano,le gusta la música, bailar,divertirse, tiene un buen gusto a lo que refiere a la  moda, le encanta usar gafas de sol, salir a divertirse, viajar pintarse las uñas.
Manias: cuando esta nerviosa siempre suele morderse las uñas o jugar con las manos.
Fobias: lugares pequeños, las arañas.
 
SI ME FALTA ALGO SOLO DIME.
 y finalmente tu hermoso gif:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


no está mal, me gustó la personalidad y te agradezco el gif, pero me gustaría que especificaras que seas más como tu rol pide, y también la historia está mal ya que eres mi hermana mayor supuestamente, pero la acepto de todos modos, si quedas luego modificaríamos juntas la historia c: saluditoooos, paul eres sexy<3333. 
Gracias!!
perdon por salilerme del tema  :misery: 

ok, acepto la propuesta de modificar la historia.
y si paul es muy sexy!!  :ilusion: 
y otra vez  gracias por aceptar mi ficha!! 🍌  🍌
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado el Miér 19 Feb 2014, 9:07 pm

audicionen<3333. 
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por you're mine ANGEL, PATCH el Jue 20 Feb 2014, 8:54 am

hola me gusta mucho la idea asi que ire por zayn
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado el Jue 20 Feb 2014, 10:16 am

you're mine ANGEL, PATCH escribió:hola me gusta mucho la idea asi que ire por zayn
okay, te espero<3.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Andre. el Jue 20 Feb 2014, 10:42 am

Ohhh amooo tu idea en un rato te dejare la fichita.

Fast and Furios:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Andre. el Jue 20 Feb 2014, 10:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carrie Allen.

» Nombre de los personajes: Zayn Malik y Carrie Allen.
» Representantes: Zayn Malik y Saorise Ronan.
» Edades: 17 y 18.
» Capítulo de tu autoría:
Miss Movin on.:
Miss Movin On
At the end opened my eyes.


Representante: Dove Cameron| Cancion: Miss Movin On | Ex: Ryan Morrison | Nombre de chica: Alisson Brooke
Edad: 19 | Pais: Inglaterra|


Tú eras mi otra mitad, la mitad que nunca volverá a ser, la mitad que me volvía loca, la mitad que me hace falta, me estoy derrumbando así que empezare de cero,  me quitare esto de encima como si fuera un dibujo grabado,  por eso “Mis labios dicen adiós, mas no hay lagrimas en mis ojos”, me mataste pero sobreviviré, no seré la misma chica otra vez ¡No!, he comprendido que no te necesito, y no te necesitare nunca más “Contigo estaba dormida mas hoy despierto con vida”.
Mi corazón es cada vez más fuerte “Ya no necesitó tus besos en la lluvia”, “Era esclava de tus besos pero ya no más”, yo era buena chica, tan frágil pero eso quedo en el pasado, decidí romper los vidrios y ahora me siento libre.
Mi inocencia está completamente agotada, ya no volveré a ser como antes, lo que tu veías en mi se acabo, ya descubrí quien soy en realidad, y no permitiré que me cambies de nuevo.
{**}
Iba a tu casa como de costumbre, a recibir, tus besos, tus caricias tus abrazos, pero tú no abriste la puerta, ¡Tu no estabas ahí!
―  Hola linda ― dijo la tierna madre de Ryan ― ¿como estas?
 
―  Muy bien gracias, Sra Morrison ― algo apresurada ― ¿No está, Ryan?
 
―  No en este momento no se encuentra en casa, no sé donde se encuentra ― se encogió de hombros ― ¿quieres que le dejo un recado tu parte?
 
―  No gracias ― me di la media vuelta para irme ―  ¡Adiós!
 
―  Adiós- cerrando la puerta.
 
Solo pensaba en donde estaría, ni su madre sabía, decidí caminar hasta la tienda de licuados “delicious”, abrí la gran puerta de cristal enfrente de mí y me dirigí a una mesa, una chica con el cabello de colores, su uniforme sucio y de una tez blanca, me atendió.
 
― ¿En qué puedo servirle? ― cogió un lapicero de su bolsillo.
―  Bueno quisiera un licua… ― unos gemidos interrumpieron mis palabras.
Venían de una puerta de madera a un lado de una mesa donde se encontraban dos chicos, ellos miraron repentinamente la puerta a su costado, y yo simplemente di unos pasos asía haya, iba a abrir la manija pero sentí que alguien jalo mi brazo, era la chica que me estaba tomando la orden anteriormente, ¡Que rayos le sucedía!
―  Lo siento no puedes entrar hay ― apretando mi brazo ― es solo para empleados.
― ¡Suéltame! ―  grite ―  si es solo para empleados quisiera ver qué tipo de licuados hacen detrás de esa puerta.
Ella tan solo me soltó he izo una mueca,  abrí la puerta, y ahí estaba una chica de cabello marrón despeinado, con el uniforme desabrochado me miro sorprendida, y ahí estaba ¡Ryan!, tendría que explicarme que estaba pasando aunque su cara lo decía todo, lagrimas recorrieron  mis mejillas pero  no le importó tomo a aquella chica de la barbilla y siguió besándola, la puerta se cerro, y salí de ese lugar, si hubiese sabido que detrás de esa puerta encontraría la peor traición de mi vida jamás la hubiese abierto, corrí y corrí hasta llegara a un callejón, me tire ahí en un mar de lagrimas. Estuve mas de 2 semanas como una tonta, comiendo helado pero pude comprender ; que haber abierto esa puerta no fue un error, fue lo mejor que me pudo haber pasado, no volvería a besar esos labios llenos de salivas de quien sabe cuántas chicas, he incorporar la mía, no volvería a escuchar alguna de sus palabras ¡Nunca!.
 No desperdiciaré mi vida,  no vas a darme un “shh” por respuesta eso no funcionara, caminare por otro lado porque estoy muy  arriba como para que me importe, tus palabras no significan nada, no estoy escuchando, sigue hablando, no permitiré que me mantengas despierta con tus palabras, no podrás detenerme porque mis alas están hechas para volar, y no dejare que nadie me tire abajo, no importa lo que digas no me hará daño. No necesito un “Preparados, listos, fuera”.
¿Cómo se sintió fingir que todo está bien?; ya elegí el camino por el que estoy caminando ahora, y he pisado muy firme, para no volver, tu nunca quisiste mi amor, lo tiraste a la basura como trapo viejo, pero todo cambia tu no volverás a mi vida, no necesitó a un hombre para seguir adelante, tan solo abrir una manija le dio un giro total a mi vida, no sé si será bueno o malo, pero me siento mucho mejor así, y no quiero volver a lo mismo otra vez, no lo haré, estoy decidida a enfrentar cualquier cosa que venga, estoy preparada, me volveré grande sin tu ayuda, puedes decir con tus labios “todo está bien”, pero tu mirada no puede decir lo mismo, “La señorita que sigue adelante”, así será y no podrás cambiarlo, cuando tus recuerdos lleguen los echare a la basura como lo hiciste conmigo.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Invitado el Jue 20 Feb 2014, 12:31 pm

Andre. escribió:
✈️
Carrie Allen.

» Nombre de los personajes: Zayn Malik y Carrie Allen.
» Representantes: Zayn Malik y Saorise Ronan.
» Edades: 17 y 18.
» Capítulo de tu autoría:
Miss Movin on.:
Miss Movin On
At the end opened my eyes.


Representante: Dove Cameron| Cancion: Miss Movin On | Ex: Ryan Morrison | Nombre de chica: Alisson Brooke
Edad: 19 | Pais: Inglaterra|


Tú eras mi otra mitad, la mitad que nunca volverá a ser, la mitad que me volvía loca, la mitad que me hace falta, me estoy derrumbando así que empezare de cero,  me quitare esto de encima como si fuera un dibujo grabado,  por eso “Mis labios dicen adiós, mas no hay lagrimas en mis ojos”, me mataste pero sobreviviré, no seré la misma chica otra vez ¡No!, he comprendido que no te necesito, y no te necesitare nunca más “Contigo estaba dormida mas hoy despierto con vida”.
Mi corazón es cada vez más fuerte “Ya no necesitó tus besos en la lluvia”, “Era esclava de tus besos pero ya no más”, yo era buena chica, tan frágil pero eso quedo en el pasado, decidí romper los vidrios y ahora me siento libre.
Mi inocencia está completamente agotada, ya no volveré a ser como antes, lo que tu veías en mi se acabo, ya descubrí quien soy en realidad, y no permitiré que me cambies de nuevo.
{**}
Iba a tu casa como de costumbre, a recibir, tus besos, tus caricias tus abrazos, pero tú no abriste la puerta, ¡Tu no estabas ahí!
―  Hola linda ― dijo la tierna madre de Ryan ― ¿como estas?
 
―  Muy bien gracias, Sra Morrison ― algo apresurada ― ¿No está, Ryan?
 
―  No en este momento no se encuentra en casa, no sé donde se encuentra ― se encogió de hombros ― ¿quieres que le dejo un recado tu parte?
 
―  No gracias ― me di la media vuelta para irme ―  ¡Adiós!
 
―  Adiós- cerrando la puerta.
 
Solo pensaba en donde estaría, ni su madre sabía, decidí caminar hasta la tienda de licuados “delicious”, abrí la gran puerta de cristal enfrente de mí y me dirigí a una mesa, una chica con el cabello de colores, su uniforme sucio y de una tez blanca, me atendió.
 
― ¿En qué puedo servirle? ― cogió un lapicero de su bolsillo.
―  Bueno quisiera un licua… ― unos gemidos interrumpieron mis palabras.
Venían de una puerta de madera a un lado de una mesa donde se encontraban dos chicos, ellos miraron repentinamente la puerta a su costado, y yo simplemente di unos pasos asía haya, iba a abrir la manija pero sentí que alguien jalo mi brazo, era la chica que me estaba tomando la orden anteriormente, ¡Que rayos le sucedía!
―  Lo siento no puedes entrar hay ― apretando mi brazo ― es solo para empleados.
― ¡Suéltame! ―  grite ―  si es solo para empleados quisiera ver qué tipo de licuados hacen detrás de esa puerta.
Ella tan solo me soltó he izo una mueca,  abrí la puerta, y ahí estaba una chica de cabello marrón despeinado, con el uniforme desabrochado me miro sorprendida, y ahí estaba ¡Ryan!, tendría que explicarme que estaba pasando aunque su cara lo decía todo, lagrimas recorrieron  mis mejillas pero  no le importó tomo a aquella chica de la barbilla y siguió besándola, la puerta se cerro, y salí de ese lugar, si hubiese sabido que detrás de esa puerta encontraría la peor traición de mi vida jamás la hubiese abierto, corrí y corrí hasta llegara a un callejón, me tire ahí en un mar de lagrimas. Estuve mas de 2 semanas como una tonta, comiendo helado pero pude comprender ; que haber abierto esa puerta no fue un error, fue lo mejor que me pudo haber pasado, no volvería a besar esos labios llenos de salivas de quien sabe cuántas chicas, he incorporar la mía, no volvería a escuchar alguna de sus palabras ¡Nunca!.
 No desperdiciaré mi vida,  no vas a darme un “shh” por respuesta eso no funcionara, caminare por otro lado porque estoy muy  arriba como para que me importe, tus palabras no significan nada, no estoy escuchando, sigue hablando, no permitiré que me mantengas despierta con tus palabras, no podrás detenerme porque mis alas están hechas para volar, y no dejare que nadie me tire abajo, no importa lo que digas no me hará daño. No necesito un “Preparados, listos, fuera”.
¿Cómo se sintió fingir que todo está bien?; ya elegí el camino por el que estoy caminando ahora, y he pisado muy firme, para no volver, tu nunca quisiste mi amor, lo tiraste a la basura como trapo viejo, pero todo cambia tu no volverás a mi vida, no necesitó a un hombre para seguir adelante, tan solo abrir una manija le dio un giro total a mi vida, no sé si será bueno o malo, pero me siento mucho mejor así, y no quiero volver a lo mismo otra vez, no lo haré, estoy decidida a enfrentar cualquier cosa que venga, estoy preparada, me volveré grande sin tu ayuda, puedes decir con tus labios “todo está bien”, pero tu mirada no puede decir lo mismo, “La señorita que sigue adelante”, así será y no podrás cambiarlo, cuando tus recuerdos lleguen los echare a la basura como lo hiciste conmigo.
 




primero: el gif que me dejaste es el gif más hermoso que pude haber visto en toda mi vida  :imdead: 
segundo: el formato de la ficha es el que esperaba que se usara, pero me daba fiaca poner el código, JAJAJAJAJAJA. 
tercero: el capítulo fue hermoso<333, tal vez algún que otro tilde fue el error pero casi nada, en serio, amé todo musho musho. ryan es un idiota e_e me cayó bien la mesera, capaz que por su cabello, ah. usaste la letra de wings ahí, no? asñlkgsñldkg, más que aceptada, honeyy. saluditos<33.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Andre. el Jue 20 Feb 2014, 12:38 pm

Shiver. escribió:
Andre. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Carrie Allen.

» Nombre de los personajes: Zayn Malik y Carrie Allen.
» Representantes: Zayn Malik y Saorise Ronan.
» Edades: 17 y 18.
» Capítulo de tu autoría:
Miss Movin on.:
Miss Movin On
At the end opened my eyes.


Representante: Dove Cameron| Cancion: Miss Movin On | Ex: Ryan Morrison | Nombre de chica: Alisson Brooke
Edad: 19 | Pais: Inglaterra|


Tú eras mi otra mitad, la mitad que nunca volverá a ser, la mitad que me volvía loca, la mitad que me hace falta, me estoy derrumbando así que empezare de cero,  me quitare esto de encima como si fuera un dibujo grabado,  por eso “Mis labios dicen adiós, mas no hay lagrimas en mis ojos”, me mataste pero sobreviviré, no seré la misma chica otra vez ¡No!, he comprendido que no te necesito, y no te necesitare nunca más “Contigo estaba dormida mas hoy despierto con vida”.
Mi corazón es cada vez más fuerte “Ya no necesitó tus besos en la lluvia”, “Era esclava de tus besos pero ya no más”, yo era buena chica, tan frágil pero eso quedo en el pasado, decidí romper los vidrios y ahora me siento libre.
Mi inocencia está completamente agotada, ya no volveré a ser como antes, lo que tu veías en mi se acabo, ya descubrí quien soy en realidad, y no permitiré que me cambies de nuevo.
{**}
Iba a tu casa como de costumbre, a recibir, tus besos, tus caricias tus abrazos, pero tú no abriste la puerta, ¡Tu no estabas ahí!
―  Hola linda ― dijo la tierna madre de Ryan ― ¿como estas?
 
―  Muy bien gracias, Sra Morrison ― algo apresurada ― ¿No está, Ryan?
 
―  No en este momento no se encuentra en casa, no sé donde se encuentra ― se encogió de hombros ― ¿quieres que le dejo un recado tu parte?
 
―  No gracias ― me di la media vuelta para irme ―  ¡Adiós!
 
―  Adiós- cerrando la puerta.
 
Solo pensaba en donde estaría, ni su madre sabía, decidí caminar hasta la tienda de licuados “delicious”, abrí la gran puerta de cristal enfrente de mí y me dirigí a una mesa, una chica con el cabello de colores, su uniforme sucio y de una tez blanca, me atendió.
 
― ¿En qué puedo servirle? ― cogió un lapicero de su bolsillo.
―  Bueno quisiera un licua… ― unos gemidos interrumpieron mis palabras.
Venían de una puerta de madera a un lado de una mesa donde se encontraban dos chicos, ellos miraron repentinamente la puerta a su costado, y yo simplemente di unos pasos asía haya, iba a abrir la manija pero sentí que alguien jalo mi brazo, era la chica que me estaba tomando la orden anteriormente, ¡Que rayos le sucedía!
―  Lo siento no puedes entrar hay ― apretando mi brazo ― es solo para empleados.
― ¡Suéltame! ―  grite ―  si es solo para empleados quisiera ver qué tipo de licuados hacen detrás de esa puerta.
Ella tan solo me soltó he izo una mueca,  abrí la puerta, y ahí estaba una chica de cabello marrón despeinado, con el uniforme desabrochado me miro sorprendida, y ahí estaba ¡Ryan!, tendría que explicarme que estaba pasando aunque su cara lo decía todo, lagrimas recorrieron  mis mejillas pero  no le importó tomo a aquella chica de la barbilla y siguió besándola, la puerta se cerro, y salí de ese lugar, si hubiese sabido que detrás de esa puerta encontraría la peor traición de mi vida jamás la hubiese abierto, corrí y corrí hasta llegara a un callejón, me tire ahí en un mar de lagrimas. Estuve mas de 2 semanas como una tonta, comiendo helado pero pude comprender ; que haber abierto esa puerta no fue un error, fue lo mejor que me pudo haber pasado, no volvería a besar esos labios llenos de salivas de quien sabe cuántas chicas, he incorporar la mía, no volvería a escuchar alguna de sus palabras ¡Nunca!.
 No desperdiciaré mi vida,  no vas a darme un “shh” por respuesta eso no funcionara, caminare por otro lado porque estoy muy  arriba como para que me importe, tus palabras no significan nada, no estoy escuchando, sigue hablando, no permitiré que me mantengas despierta con tus palabras, no podrás detenerme porque mis alas están hechas para volar, y no dejare que nadie me tire abajo, no importa lo que digas no me hará daño. No necesito un “Preparados, listos, fuera”.
¿Cómo se sintió fingir que todo está bien?; ya elegí el camino por el que estoy caminando ahora, y he pisado muy firme, para no volver, tu nunca quisiste mi amor, lo tiraste a la basura como trapo viejo, pero todo cambia tu no volverás a mi vida, no necesitó a un hombre para seguir adelante, tan solo abrir una manija le dio un giro total a mi vida, no sé si será bueno o malo, pero me siento mucho mejor así, y no quiero volver a lo mismo otra vez, no lo haré, estoy decidida a enfrentar cualquier cosa que venga, estoy preparada, me volveré grande sin tu ayuda, puedes decir con tus labios “todo está bien”, pero tu mirada no puede decir lo mismo, “La señorita que sigue adelante”, así será y no podrás cambiarlo, cuando tus recuerdos lleguen los echare a la basura como lo hiciste conmigo.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




primero: el gif que me dejaste es el gif más hermoso que pude haber visto en toda mi vida  :imdead: 
segundo: el formato de la ficha es el que esperaba que se usara, pero me daba fiaca poner el código, JAJAJAJAJAJA. 
tercero: el capítulo fue hermoso<333, tal vez algún que otro tilde fue el error pero casi nada, en serio, amé todo musho musho. ryan es un idiota e_e me cayó bien la mesera, capaz que por su cabello, ah. usaste la letra de wings ahí, no? asñlkgsñldkg, más que aceptada, honeyy. saluditos<33.
Si el gif es sadhus, awww muchas gracias <3, yo quiero tener el cabello de colores seria tan dhfshfb. Sip bueno eso creo(?, besosss <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Karou. el Jue 20 Feb 2014, 6:42 pm

termine mi ficha amor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar


Ver perfil de usuario http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Re: Fast and furious {audiciones cerradas {nc. {1D. RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.