O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Sáb 14 Jun 2014, 7:49 pm

Entiendan que sin el me muero, pero al mismo tiempo no lo quiero. Es un tira y empuja que me tortura todos los dias. Un sentimiento horrible de no saber lo que tu propia alma quiere, una bolsa de culpa si lo lastimo. Y una drepresion si no me presta atención. Lagrimas, si se va con otra. Indiferencia, si esta conmigo. Miedo, si me deja. Una mierda que ni yo entiendo. 
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Sáb 14 Jun 2014, 9:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Sáb 14 Jun 2014, 9:26 pm

A fin de año me gustaria leer todo este pvt, pensar en las mierdas por las que me preocupaba y cerrarlo.
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Jue 19 Jun 2014, 9:07 pm

Mamá:
No fumo, no tomo, no me drogo y trato de hacerte sentir orgullosa. Sabes bien que podría irme si quisiera, que podría no estudiar y escaparme del colegio. Que estoy harta, con pocas ganas de vivir y de soportarlo. Que me cortaría si la sangre no me impresionara y que sacaría cualquier cosa que comiera. Pero sabes no lo hago,por mucho que quiera, para no preocuparte. Te pregunto antes de hacer cualquier cosa, antes de hacerte enojar aunque igualmente te enojas. Te cuento mis cosas, aunque se que no me escuchas y que te daría lo mismo. Trato de establecer una relación, aunque solo nos vemos pocas veces al día considerando las peleas. Trato de esforzarme en el colegio, para conseguir la beca, tu beca, pese a mis problemas de atención y pese a que no me interesa en absoluto lo que me enseñan. Y cuando lo consigo lo único que obtengo como respuesta son cosas como "te regalaron la nota",o "seguro te copiaste".
Así que dame una razón.Dame una razón para esforzarme, para no escaparme de ese infierno. Para no ahogar mis penas con alcohol. Para seguir tratando de relacionarme contigo. Para no irme de la casa, en la que siquiera estamos juntas. Para luchar, si igualmente vas a insultarme. Para quedarme en casa comiendo, cuando podria pasarla bien. Dame una razón para quedarme y sobre todo, dame una razón por la cuál me extrañarías aun que se que no la encontrarás. Por que así es, te da lo mismo. Y a mi va a empezar a darme lo mismo también. 


La que se supone que es tu hija.  
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Jue 19 Jun 2014, 9:10 pm

No puedo vivir con la envidia de mis amigas.
Con el odio de mi mamá.
Con el rechazo de los chicos.
Con el peso de la vida.
Tal vez ya no quiero soportarlo.
Tal vez se me fueron las ganas de vivir.
Ya no tengo nada por lo que seguir.
Siquiera yo...
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Lun 20 Oct 2014, 8:16 pm

Estoy tan cansada de todo, que cada día sueño con golpearme la cabeza y dormir eternamente.
Tan sola que empiezo a pensarte, a pensar en porque no hice las cosas bien y en porque termine como estoy. 
Tan dejada que ya siquiera puedo estar sin comer, sin probar una pizca de todo.
Tan indefensa que hasta las mas simples palabras me lastiman. 
Tan sin alma.
Sin sueños.
Sin nada. 
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Mar 21 Oct 2014, 6:56 pm

Me gustaría conocer a alguien como yo.
Alguien que viva con el peso de querer constantemente la aprobación de las demás personas. 
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Mar 21 Oct 2014, 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shure bb, I love myself.
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Mar 21 Oct 2014, 8:11 pm

Se que seguis cayendo en las redes. Se que cuando me mires a los ojos, cuando me veas el alma que algún día te atrajo, vas a caer. Y te va doler, te va a abrir ese golpe que hiciste cicatrizar tan fácil, como si se pudiera olvidar con un simple clavo.Como si de repente pudieras.. empujarme de tu vida solo porque no podía ser lo que pretendías. Espero te duela,espero te sangre. Pero solo por un rato, no quiero quedar como una zorra. 
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Sáb 25 Oct 2014, 7:56 am

Tengo un secreto. Me muero por ti. Te pienso todos los días. No prestó atención a las palabras de los demás, solo porque deseo que me las estés diciendo tú, no importa que sea, mientras tanto me hables el recuerdo permanecerá en mi cabeza y lo repetiré día tras día. Pero, tus respuestas son inútiles. Me di cuenta que te da exactamente lo mismo tenerme o no. Que no importa cuánto trate, cuanto te hable o cuantas veces te diga “te amo”. Jamás cambiaras. Jamás dejaras ese círculo vicioso que te hace sentir poderoso, aunque sé que te destruye. No necesitas mentirme. Sé todo. Todo lo que hiciste. Todo lo que me dijiste. Como jugaste conmigo, me llevaste a donde querías. Me cambiaste completamente, sin que me diera cuenta. Y lo hacías con todas. Lo haces con todas. Cuatro al mismo tiempo, qué más da. No te afecta. Nada te duele. No sientes culpa. Eres como hielo. Solo necesitas fuego para parar. Pero frio para volverte a congelar. Me caigo por ti. Di algo. Aunque sea finge que te importa. Rescátame aunque no quieras. Porque lo necesito. Te necesito a ti a pesar de todo. Soy una idiota ¿Será fácil olvidarte? Espero. Me gustaría ser como tú. Nada te da miedo. Nada te importa. Nadie te importa. Ojala pudiera. Pero mientras intente, te amaré hasta el fin de los tiempos, a pesar de todo. No importa cuántas veces diga “no importa”, una brisa me tira al vacío. Y caigo.  Adivina a quien veo  en el borde del abismo. Eres tú. El que me observa desde la distancia, el hielo que jamás se hace agua.
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 25 Oct 2014, 11:54 am

holiiiiii
soy Alejandra pero dime como gustes
y no te preocupes no te vengo a odiar yo no odio a nadie
creo que no eres muy felis por lo que escribiste o me equiboco? y que necesitas una amiga que este con tigo...bueno no literalmente
pero igual jajaja
yo quiero ser tu amiga si me lo permites

potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Sáb 25 Oct 2014, 7:43 pm

potatita hor@n escribió:holiiiiii
soy Alejandra pero dime como gustes
y no te preocupes no te vengo a odiar yo no odio a nadie
creo que no eres muy felis por lo que escribiste o me equiboco? y que necesitas una amiga que este con tigo...bueno no literalmente
pero igual jajaja
yo quiero ser tu amiga si me lo permites


Ai que tierna. 

No te asustes, uso este pvt para desahogarme de las cosas malas y las buenas las conservo. 
Tengo momentos dificiles como todos y aca es donde los proyecto.
Si te lo permito corazón  ★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 1477071114
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por potatita hor@n Sáb 25 Oct 2014, 7:46 pm

uff
jajaja
pense que eras una suicida
jajaja
wow
si te pasan cosas malad
pero no te preocupes
que aca estoy yopi
y no te abandonare
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Dom 09 Nov 2014, 3:37 pm

Me hacen bien los días hací. 
En los que mi alma se hace un nudo y se desahoga en llanto, con sed de verdad.


Última edición por Isis el Dom 09 Nov 2014, 3:41 pm, editado 3 veces
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Isis Dom 09 Nov 2014, 3:38 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Isis
Isis


Volver arriba Ir abajo

★ Love is mean, and love hurts {pvt.} - Página 2 Empty Re: ★ Love is mean, and love hurts {pvt.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.