O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
—Books and music makes life even better. - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
—Books and music makes life even better. - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
—Books and music makes life even better. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
—Books and music makes life even better. - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
—Books and music makes life even better. - Página 4 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
—Books and music makes life even better. - Página 4 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
—Books and music makes life even better. - Página 4 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
—Books and music makes life even better. - Página 4 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
—Books and music makes life even better. - Página 4 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Books and music makes life even better.

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:47 pm

Nuestros padres son aliens supuestamente Ashe jajaja tenemos un pedo en la cabeza.


Última edición por Aye Styles. el Lun 24 Feb 2014, 3:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 6:48 pm

Pase de pagina  —Books and music makes life even better. - Página 4 1606340316 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:18 pm

Mañana es LUNES! y recién me doy cuenta, estar tanto tiempo en casa durmiendo no me hace muy bien. YA NO TENGO NOCIÓN DEL TIEMPO!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:20 pm

Bueno, son mis últimos días de vacaciones. Hace un mes también jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:36 pm

El otro día estaba durmiendo soñando con que presenciaba el concierto de mis bb's, fue tan lindo y de repente me desperté escuchando la misma canción que estaban cantando en mi sueño. Kiss You, fue lindo despertar con sus voces así todas tan sexy's(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:37 pm

Fue hace mucho y recién me acorde.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:54 pm

Me dieron ganas de ver Los juegos del hambre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:56 pm

Me acuerdo cuando ni siquiera sabia de que se trataba, pensé que era un libro de terror y por eso no lo queria leer, pfff nada que ver al final.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 7:59 pm

Somos globos lleno de emociones, en un mundo lleno de alfileres.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 9:33 am

Mamá esta re viciada con los juegos de facebook jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:53 pm

hsbjakldjksmlkdsm  —Books and music makes life even better. - Página 4 4098373783 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 2:54 pm

Mañana celu nuevo, nervius  :meh: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 3:17 pm

Voy a escribir sobre mis ídolos... bc estoy aburrida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Lun 24 Feb 2014, 4:11 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cuando los conocí no tenia idea de lo que era ser fans de algo, pero tuvieron ese algo que hizo que quisiera saber más y más de ellos cosa que causo un revuelo de emociones y que comience a llamarme a mi misma 'Directioner'.
Prácticamente ellos, si esos estúpidos con cara de retrasados son MIS ídolos, MIS héroes, MI vida y no exagero en eso último, pienso en ellos las 24 horas del día, desde que pongo un pie fuera de la cama hasta cuando apoyo mi cabeza contra la almohada, hasta a veces me da miedo, es tipo 'No quiero ser una obsesionada, ellos están a miles de kilómetros de distancia viviendo sus vidas mientras que yo me la paso pensando en ellos'. Pero nada mi importa porque ellos me hacen feliz con cada estupidez o cada acción que hacen y lo sigo haciendo también porque al parecer me gusta ser tan obsesionada con ellos.
Es un poco raro, ni siquiera mis amigos logran hacerme sonreír con facilidad pero ellos, con alguna foto o lo que sea ya tengo una sonrisa de psicópata en mi cara, me encanta la sensación que me hacen sentir cuando los escucho cantar, sus voces son una caricia al alma, un claro signo de perfección.
Me siento totalmente orgullosa de ellos y de todo lo que lograron en todo el mundo y en mi vida que ya forman el 99% de ella.
Ellos son como una especie de refugio cuando siento que todo va mal, ellos son los únicos que al menos por unos minutos hacen que tenga una razón para pensar que la vida no es fácil pero hay cosas por las cuales ser feliz y ellos son unas de mis razones.


Última edición por Aye Styles. el Mar 25 Feb 2014, 5:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 11:12 am

Amo mucho a este hombre, dios! te amo Axel.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

—Books and music makes life even better. - Página 4 Empty Re: —Books and music makes life even better.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.