O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible {Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible {Fichas

Mensaje por Invitado el Lun 17 Feb 2014, 3:17 pm

Impossible.



-Ficha en hide-

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible {Fichas

Mensaje por wasteland el Lun 17 Feb 2014, 3:41 pm



Última edición por Violet Harmon. el Jue 20 Feb 2014, 11:44 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario http://pizza-tac0s-suicide.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible {Fichas

Mensaje por Invitado el Lun 17 Feb 2014, 3:51 pm

Kenz Wells.

Nombre completo: Mackenzie Joey Wells Scott.
Nacionalidad:Inglesa.
Edad:16 años.
Representante:Jane Levy


D. Psicológica

Mackenzie era una adolescente como cualquier otro pero a pesar de eso tenía algo que la hacía diferente. Alegre y llena de humor, siempre lograba sacarte una sonrisa dos cosas que la caracterizaba, a menudo solía comportarse como una niña pequeña llena de caprichos e ilusiones pero así también tenía esa dulzura tan propia como el de una niña.
Sin embargo Kenz siempre fue una chica muy tímida a la hora de socializar, e inocente para algunas otras cosas, quizás que por ello nunca lograba adaptarse a los cambios de los demás a medida que el tiempo pasaba y todos crecían. Pero eso no quería decir que era diferente, le gustaba salir, estar a la moda, hacer nuevos amigos y todo lo que una adolescente le gustaría, y/o haría.
Jamás le intereso el qué dirán, siempre tuvo la firme idea de ser ella misma sin aparentar nada para poder ser feliz.
No podía mostrar sus sentimientos por completo tan fácilmente, prefería estar cien por ciento segura de ello, temía ser lastimada. Uno de sus defectos era que era muy orgullosa y aunque no parezca también tiene su lado vengativo porque todo lo bueno tiene su lado malo y viceversa, ella era así. También tenía su carácter poderoso e implacable, odiaba las injusticias al igual que las mentiras y eran esas cosas que hacían que a veces sea tan dura con los demás y directa e impulsiva a la hora de hablar y hacer.  Otro aunque no sé si clasifica como defecto era su inseguridad, era muy insegura de sí misma. Kenz siempre será esa chica difícil de entender, sus cambios de humor son tan cambiantes, pueden cambiar en cualquier momento. Además de aquello a Mackenzie le gustaba lo desafíos tanto como experimentar cosas nuevas por ende casi siempre se metía en líos aun así ella era increíblemente querida por casi todo el mundo, su forma de ser había conquistado a muchos.


Harry Styles.

Nombre completo: Harry Edward Styles Cox.
Nacionalidad:Inglesa.
Edad:18 años.
Representante: Harry Styles


D. Psicológica

Seductor y encantador, dos palabras que hacían referencia y eran el sinónimo de Styles. Su único lema era vivir la vida y eso era lo que hacía, un chico que sabía socializar con rapidez, carismático y extrovertido. Muchas personas lo calificaban como ''el egocéntrico'' pero él simplemente se sentía a gusto con el mismo por lo que era muy seguro de sí.
Tenía mucha facilidad para con las mujeres, un par de trucos y en segundos las hacia enloquecer, sabia como manipular a una mujer, ¡eso es! a veces se convertía en un manipulador de primera para conseguir lo que él quería. Aun así nunca había faltado el respeto a ninguna mujer mejor dicho a nadie, era lo menos que podía hacer por sus padres, ellos le habían brindado una linda familia y una buena educación, algo que él estaba muy orgulloso de eso y quería complacerlos en todo lo que podía.
Le gustaba hacer enojar a las personas y él era de las personas que no se enojaban con facilidad pero era muy directo y concreto cuando debía decir lo que le correspondía.
No obstante Harry era un buen chico, una buena persona, un buen amigo, hermano y hasta podía decirse un buen desconocido. Hasta incluso tenía sus momentos de tomarse las cosas muy enserio, casi como un adulto.
Siempre ha tenido una debilidad, jamás podía ver que las personas que él quería estén mal y por ello podía ser capaz de cualquier cosa y a cualquier cosa me refiero a darle un sabio consejo, disfrazarse de zanahoria solo para hacerla sentir mejor, hasta golpear a alguien tanto que no le importaría dejarlo inconsciente.
Muchas veces actúa como si nada le importase, como si la vida solo fuera diversión y que la diversión solo se tratara de fiestas, chicas, alcohol, sexo y más fiestas, pero en realidad él era muy inteligente, sabia y era consciente de cada cosa que hacía o dejaba de hacer, todo tenía su razón y su porque, pero la razón y él porque Harry prefería mantenerlo en secreto con el mismo.


Última edición por Aye Styles. el Jue 20 Feb 2014, 11:09 am, editado 3 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible {Fichas

Mensaje por Invitado el Lun 17 Feb 2014, 4:55 pm

Holly Andrews

Nombre completo: Holly Elizabeth Andrews.
Nacionalidad:Inglesa.
Edad:17.
Representante: Emma Stone.


D. Psicológica

Holly es una chica muy alegre, simpática y risueña. Le gusta mucho estar siempre animada, y evita ponerse triste por cualquier cosa que le perturbe. Es bastante sociable y amigable, y no tiene miedo a afrontar su dislexia. Es realmente una persona agradable, en la que se puede fiar  y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. En algunas ocasiones, tanto en el amor como en la amistad, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad.


Última edición por reid. el Miér 19 Feb 2014, 8:35 am, editado 2 veces
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible {Fichas

Mensaje por Diamandis. el Lun 17 Feb 2014, 4:57 pm

Megan Russell

Nombre completo: Megan Jane Russell.
Nacionalidad: Americana.
Edad: 16 años.
Representante:  Annasophia Robb.




D. Psicológica

Megan es una dulce pero insegura chica de dieciséis años. Piensa demasiado las cosas que hará  y le resulta muy difícil tomar una decisión por miedo a equivocarse o cometer un error del cual podría arrepentirse. Le cuesta soltarse, es bastante estructurada y sigue las reglas al pie de la letra, manteniéndose alejada de cualquier tipo de problema, por lo que muchas personas la llaman “aburrida” o “aguafiestas”. Es tan perfeccionista que a veces puede llegar al extremo de ser molesto, no le gusta que las cosas no sucedan como ella lo planea ya que no sabe cómo actuar ante cualquier improvisto.
La paciencia no es una de sus mejores características, detesta la impuntualidad y a las personas irresponsables. Generalmente pasa la mayor parte del día intranquila porque se preocupa por cada cosa que sucede a su alrededor, excepto cuando se va a dormir y despierta al otro día deseando que sea mejor que el anterior.
No es demasiado optimista, muchas veces suele ver el vaso medio vacío y necesita de los que ama para sentirse reconfortada. Acostumbra a volcar sus inquietudes y dudas en los demás, lo que la convierte en alguien que confía demasiado rápido en las personas. Por otro lado, no duda en dar su hombro a quien lo necesite para llorar y escucha atentamente a sus amigos porque a ella misma le gusta ser escuchada también. Suele dar concejos que tal vez nunca seguirá, pero de todas formas una de las cosas que alegran su día es notar que todos a su alrededor se encuentran felices.
Entre las virtudes de Megan se encuentran su perseverancia –siempre busca acabar todo lo que comienza y jamás deja nada inconcluso-, su generosidad y su aguda intuición, la cual que le permite saber cuándo alguien miente u oculta algo. Al ser bastante callada, analiza a las personas y muchas veces logra descubrir qué es lo que piensan o lo que traman.



Liam Payne

Nombre completo: Liam James Payne.
Nacionalidad: Inglesa.
Edad: 19 años.
Representante: Liam Payne.


D. Psicológica

Liam es de esa clase de personas que cuando se encuentra de buen humor es imposible que los demás no se contagien de su alegría: si él está feliz, entonces ten por seguro que todo su alrededor también. El buen humor es una de sus principales virtudes, así como también su amplia sonrisa, su humildad y su disposición para ayudar a quien lo necesite en cualquier momento.
Por otra parte, si no tiene el mejor de los días la historia cambia por completo: su actitud se torna fría, orgullosa y arrogante. Cuando se encuentra enojado tiende a desquitarse con las personas equivocadas y habla más de la cuenta, muchas veces hiriendo profundamente a alguien más sin intención. En el pasado ha perdido alguna que otra amistad debido a esto, pero le cuesta mucho aceptar que fue su culpa debido a su orgullo.
Lo que Liam más detesta son las personas falsas y que jamás van de frente, ya que cree que la verdad debe estar ante todo. Para él, la confianza es algo que se gana con el tiempo y cuando se pierde es muy difícil volver a recuperarla, por no decir casi imposible.
Este chico simplemente no puede quedarse quieto: al ser curioso por naturaleza constantemente está buscando cosas nuevas para probar o experimentar. Entre sus pasatiempos favoritos se encuentran pasar tiempo con su familia, jugar al fútbol y salir de fiesta como cualquier adolescente normal; así como también cantar y tocar la guitarra –de hecho es parte de una banda junto con sus amigos más cercanos–.
A pesar de que muchas chicas estén interesadas en él, convirtiéndolo en alguien bastante popular, suele ser muy tímido a la hora de hablar con la persona que le gusta para invitarla a salir. En los últimos tiempos se ha resignado al amor debido a que en el pasado sus experiencias amorosas fueron realmente desastrosas, dejándolo sufriendo mientras veía como sus anteriores parejas rehacían sus vidas sin más. Sin embargo, nunca se ha sentido realmente enamorado y ante su mala suerte en las relaciones duda que alguna vez lo esté.


Última edición por bubblegum bitch. el Vie 21 Feb 2014, 1:21 pm, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible {Fichas

Mensaje por Invitado el Mar 18 Feb 2014, 10:35 pm

Emily Russell

Nombre completo: Emily Richarson Russell.
Nacionalidad: Inglesa.
Edad: 19 años.
Representante: Shailene Woodley.

D. Psicológica

Optimista  e ingenua, son palabras que definen a la perfección a la castaña. Ella vive la vida, derrochando alegría, viviendo el hoy sin pensar en el mañana, resolviendo los problemas y no causándolos- aunque más de una vez, su torpeza y sus dos pies izquierdos le juegan en contra- Ella ve el vaso medio vacío siempre, limitándose a aceptar lo que la vida le da y a adaptarse a ella sin queja alguna. De nada le sirve echarse a llorar cuando tiene toda una vida por delante que depende de ella. Sabe más que bien que nadie va a venir a rescatarla si se hunde en sus propias lagrimas.
Cariñosa y excelente amiga. Siempre está demostrando afecto hacia las personas que ama, inspirándole confianza, pero sobretodo, esperanza. Su madre suele decir que ella en un pequeño rayo de sol que ilumina todas sus mañana. Pero no todo lo que brilla es oro.
La castaña puede ser muy cruel si se enoja, y una vez que la traicionaste, mucho le costara volver a confiar. Puedes endulzarla con mil palabras bonitas y ella caerá a tus pies en un abrir y cerrar de ojos, abriendo su alma hacia ti, dejando que veas todos sus secretos, e incluso poniendo tu vida delante de la suya, pero un solo paso en falso, y todo se derrumbara. Ya nada será lo mismo.
Enamoradiza y soñadora. Ella es una pequeña “Alicia en el país de las maravillas”, tan inquieta y fantasiosa. Aun lleva un niño interior, es por eso que suele creer que el mundo no es tan malo como parece y que todos tienen salvación, mas no, segundas oportunidades.
A pesar de todo, es demasiado terca. Cuando se le mete algo en la cabeza, no para hasta conseguirlo. Podrá discutir todo un día, todo mes, todo un año si ella piensa que tiene la razón. Aun así, si está equivocada, bajara su orgullo y pedirá perdón, tal y como su madre le enseño.
Esta muy unida a su familia, aunque sea chica y algo dispareja. Ella los ama infinitamente y luchara a muerte por ello. Al igual que por sus amigos.
Es una persona fuerte, a la que nunca veras llorar en público. Prefiere encerrarse en su habitación y derramar lagrima por lágrima sobre la almohada.  Y mas aun, cuando le recuerdan que no es tan perfecta como cree por mas que ella conoce cada uno de sus defectos y virtudes.
Introvertida, hasta que confía plenamente en la persona, y ahí sí, es capaz de contarte su historia completa, de izquierda a derecha y viceversa.
Está empeñada con salvar al mundo de su propia destrucción, preocupándose por los problemas ajenos, dando una mano, y si es necesario, las dos.
Ciertamente, Emily  es una maquina de felicidad que intenta solucionar problemas, cuando a veces no puede con los propios, pero aun así, avanza hacia adelante, y nunca, pero nunca retrocede, porque sabe que en algún momento tendrá que dejar ese mundo, y antes de que llegue el momento quiere dejarles saber a todos que lucho, fue feliz, y vivió la vida.


Niall Horan

Nombre completo: Niall James Horan.
Nacionalidad: Irlandesa.
Edad: 20 años.
Representante: Niall Horan.

D. Psicológica

Frio e introvertido son las palabras que describen perfectamente al rubio.
Es dueño de un carácter demasiado temperamental. Impulsivo, nervioso y de vez en cuando violento, no suele medir sus palabras, soltándolas como vienen y sin filtro alguno. No le importa lastimar a alguien con ellas, si es para asegurarse de que lo dejen en paz, solo y no se metan en su vida.
No le gustan las personas metiches. El vive su propia vida… ¿Por qué debe interesarle a alguien lo que piense, haga, o deje de hacer?  
Aun así, es muy buen amigo, y suele dar consejos cuando esta de ánimo. No le gusta que sus amigos sufran, es por eso que es capaz de defenderlos a muerte, y si es posible, sacarlos de la fiesta para que no se sigan emborrachándose.
No es exactamente una persona sociable. El elije con quien juntarse y con quien no… Siempre hay un motivo.  Evita a toda costa socializar con las persona, porque después de un tiempo, lo único que consiguió fueron desilusiones y personas que solo lo querían por su dinero.
Caprichoso, y orgulloso. Consigue todo lo que desea, como y cuando lo desea. Si es el quien se equivoco, nunca se arrepentirá de sus actos.
No cree en el amor. Para él, es solo una palabra que utilizan en los cuentos para corromper las mentes de los niños con algo que no existe, pintándoles un mundo totalmente diferente al verdadero. No pude creer en eso, cuando podía tener a una mujer diferente es su cama cada noche.
Aun así, sacando su fachada de niño malo, es inteligente, y sabe cuándo debe mantenerse alejado, fingir, sonreír, e incluso llorar. Todo es por conveniencia. O por lo menos eso solían decirle a el.


Última edición por Priscilla.- el Vie 21 Feb 2014, 12:14 pm, editado 1 vez
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible {Fichas

Mensaje por MariaStylesHoran el Miér 19 Feb 2014, 2:15 pm

Skyler O'Connell

Nombre completo: Skyler Rosalind O'Connell.
Nacionalidad: Irlandesa.
Edad: 16 años.
Representante: Dove Cameron.


D. Psicológica

Cuando la ves puedes pensar mil cosas de ella, si intentas acercarte ella se aleja, si intentas hablarle ella se aleja, cualquier cosa que intentes hacer ella siempre se alejará ya que es una chica cerrada y tímida, por eso le cuesta hacer amigos y también provoca que le llamen ''rara'' o cosas parecidas, pero si tienes un poco de inteligencia te darás cuenta de que lo hace para protegerse. En el fondo cuando empiezas a conocerla bien te darás cuenta de que ella es una chica muy dulce y tierna, siempre que ve a alguien mal se acerca a ver que le pasa par animarla. Es un poco celosa e insegura, ya que se cree que no es guapa y piensa que cuando tenga una relación la puedan dejar o engañar con otra. Le gusta compartir con los demás, nunca piensa en si misma primero ya que no es ególatra. Es simpática y alegre también es algo imperativa, siempre la veras dando saltos de un lado a otro ya que no puede estar quieta por mucho tiempo. Le gusta estar ocupada haciendo cualquier cosa, cuando se enfada es mejor alejarse de ella ya que explotara y te dirá toda la verdad aunque duela y después se arrepienta, le gusta picar a las personas, llevarlas al limite de su enfado solo para divertirse. Es una chica muy inteligente nunca entra en los juegos de alguien ya que sabe lo que pretende, pero cuando entra es porque ella tiene una idea mejor. Es una chica muy generosa siempre esta dando sin importar que ella no reciba. Siempre podrás contar con ella, cuando necesites algo ella estará hay, podrás confiar en ella ya que es una chica de la que te puede fiar y nunca dirá un secreto. Tampoco te pases de listo con ella porque se pondrá como una sargento, odia que la utilicen. Tiene la faceta de chica dulce y tierna pero si quiere puede ser el mismísimo diablo, se le pueden ocurrir miles de ideas perversas y malvadas que pueden acabar en desastre o pueden acabar bien todo depende. Ella no piensa en otra cosa que no sean sus estudios ya que son muy importantes para ella, es perfeccionista en cuanto a sus deberes o trabajos no quiere que haya ni un fallo, es muy observadora pero eso no quiere decir que le importe simplemente se fija en todos los detalles, tiene memoria fotográfica, esto quiere decir que se acuerda de todo lo que ha visto ya pasen veinte días que aun así no se le olvida.



Zayn Malik.

Nombre completo: Zayn Javvad Malik.
Nacionalidad:Inglesa.
Edad:18 años.
Representante: Zayn Malik.


D. Psicológica

Él es un chico rebelde y rudo, siempre hace lo que quiere y cuando quiere, nunca sigue ordenes de nadie. Aunque no diga nada a la vez dice todo. Suele molestar a casi todos, ya que es como el tipico ''chico malo''. Es celoso, siempre que lo veas de seguro no estrá haciendo nada bueno. Está metido en peleas pues le encanta buscarle las cosquillas a todo el mundo. Es una persona egocéntrica, solo piensa en sí mismo. Le encanta ver que intimida a la gente, que le tengan miedo. Digamos que es el tipico chico que vuelve locas a todas.Piensa que las mujeres solo sirven para una noche, y después de eso todo se acaba. Un chico que sin duda es un capullo o eso piensan todos los que le conocen menos sus verdaderos amigos cercanos que saben como es él realmente y porque es así.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Impossible {Fichas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.