Conectarse

Últimos temas

Concursos;;
Consiste en que cada uno de los concursantes crearán un one shot, pero basándose en una de las varias canciones que ofreceremos
Página 1 de 61. • Compartir •
Página 1 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61 
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
Me encanto! Que le pasa a draco???? Ya
Quiero saber, saludos
Quiero saber, saludos
feltbeats
Re: "Buscaba solo tu amistad, pero encontre tu amor" ( Draco Malfoy y tu) [adaptacion harry potter]
OH GENIAL AME EL CAPITULO Y QUE BIEN QUE ESCRIBAS NOVE DE EDMUND SABES YO AMO A SKANDAR KEYNES HAHAHAHAH SIGUE TU NOVELA .. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

rebeca keynes
chicas! gracias por comentar!!
jijiji aqui su capii
Capitulo 13 1/2
Después de la clase se fueron a cenar, como era común en Hogwarts un pequeño secreto se esparcía mas rápido que el viento, asi que cuando los 4 amigos llegaron a el gran salón, todos hablaban a sus espaldas…
-yo no creo eso de que peleo con quien-ustedes-saben
-si y cedric! Quien dice que el no lo mato?
-como pude creer eso!
-saben?-dijo Harry hablando mientras dejaba su tenedor y miraba a sus amigos y su hermana giraba para verlo.-lo que no entiendo es porque lo creyeron el año pasado
-pero Harry quien te dice que si lo creyeron-viendo la cara de sus amigos ella agrego-osea, todos se fueron a vacaciones sin asimilar bien lo pasado. Y cuando llegan a sus casas, son dos meses llenos de esas mentiras…confunden a cualquiera.
-no soporto esto-dijo _________
.si tienes razón, vamos –dijo Harry.
-ehm yo voy a la biblioteca si?-los 3 la miraron raro- que?
-tu? _________? Tu? –agrego ron
-perdoname Ronald weasley que hay de malo en eso?
-es que tu…tu…no eres del tipo estudiosa… no eres una sabelotodo como hermione-dijo ron bajando su voz
-OYE!-dijeron ambas
-que?
-me voy, Ronald cuida tus palabras-dijo _ Y salió por la puerta mientras los otros la miraban
-no será que…
-oh lo olvide
-diablos… debi acordarme a estas alturas ya se habrá hido corriendo.
-tengo una idea! Miren a todo el salón quien falta?! –agrego ron- asi sabremos con quien sale ___________
Hermione se alarmo si ellos hacían eso se darían cuenta que falta malfoy.
-chicos chicos. Porque tanta insistencia?
-porque tu l osabes y no nos diras.-dijo Harry serio
-pero que tiene de malo?
-que, si algo le pasa a mi hermanita no sabre a quien matar.-agrego Harry
-claro, no sabremos a quien hacerle daño.-dijo ron
-aja…-justo a tiempo la cena había acabdo y todos salian
-maldicion-dijo Harry
-vamos a la sala común –dijo hermione mientras todos los miraban mientras susurraban cosas….
Narra _____________
Subi corriendo, recordé que Harry sabia que salía con alguien, no quería darle la oportunidad de averiguar quien. Me fui a el piso de siempre, a la puerta que hace ya 5 años ocultaba el secreto.
-____________ te demoraste-dijo el rubio volteando a ver a la chica que entraba
-si lo siento, Harry me entretuvo-
-ah…potter. Bueno como has estado?
-supongo que bien.
-ah…genial…
-draco estas bien?
-porque lo preguntas?
-cuando me preguntas algo estúpido se que la pregunta que me formulaste es para ocultar otra pregunta mas profunda que quizá tengas miedo de preguntar-dije
-perdon QUE?!
-jajaja bonito no? lo siento me junto mucho con herms
-granger…si..ya.bueno tienes algo de razón algo ocultaba.
-se puede saber que es?
-que me siento mal
-porque?
-porque bueno…nose como decirlo..
-vamos dilo!
-nunca puedo estar contigo el dia de tu cumpleaños
-ohh vamos eso lo sabemos de antemano
-pero es que ahora era importante. Tus quince años.
-oh vamos tu también me vendrás con ese rollo….ademas tu que sabes de eso?! No creciste en un mundo mágico?! Porque sabes de las tradiciones muggles?
-ahh bueno la vez pasala estaba leyendo un libro.
-y….
-bueno, lei eso y llege a la conclusión que era muy importante para ti. Y me siento mal que yo como tu novio no te haya dado nada.
-ohh draquito –dijiste mientras lo abrazabas- el simple hecho de que quisieras es suficiente para mi.
-entonces que hago con el regalo?-dijo draco con una sonrisa en los labios-
-que]?
-cierra los ojos-dijo y desapareció…los pasos se acercaron y el apareció otra vez- ábrelos
Extendi mis manos y dejo caer un paquete algo grande
-vamos ábrelo-dijo mientras yo miraba el paquete lo abri poco a poco y salió un precioso peluche con una corbatita con una D grabada en esta.
-wow es hermoso –dijiste con una sonrisa en los labios
-si, bueno, es algo…significativo-dijo
Corriste y lo abrazaste
-te amo draco-dijiste y ambos se dieron un beso uno de esos que parecen que el mundo no sigue mas bien que se queda estancado por un momento…
Narra Harry
Nadie deja de mirarme raro. Que se creen!
-vamos Harry ya! Deja de hacer eso y has tus deberes –dijo hermione
-es que no me puedo concentrar hermione-dijo Harry
-pero dejad e.. –pero se callo porque vio a fred y george- que diablos…OH NO ELLOS ME ESCUCHARAN
Hermione camino asia ellos Harry les presto atención, al parecer fred y george le daban sus productos a los de primero…
-FRED Y GEORGE! QUE CREEN QUE HACEN!
-les damos dulces a los niños
-si claro no me vengan con eso… que pasa se les pasa algo, por las porquerías que les dan!
-oh vamos hermione no les pasara nada, nosotros ya las probamos
-pero igual! Sabes que si sigen asi tendre que que..
-castigarnos?
-mandarnos a copiar algo?
-no.. LE ESCRIBIRE UNA CARTA A SU MAMA!
-no te atreverías dijo fred
-observame-dijo hermione y se fue ala mesa de los demás otra vez- saben que ya no me puedo concentrar buenas noches, -y salió de ahí
-ya no tiene caso que hagamos la tarea sin hermione no entiendo nada-dijo ron-buenas noches
Al rato subi yo, quería tiempo para pensar…oh…ver con quien llega mi hermana.
Narra _____________
-jaja ya para! Jajajaja –decia mientras te reias como loca- wow es imposible que alquien no me oiga!
-te ries como una loca –dijo draco
-oye!-y le pegaste
-no a la violencia!- dijo mientras se sobaba el brazo
-ya yaya…. Draco ya es tarde, ya nos vamos si?...-le diste un beso en la mejilla- te quiero mucho draquito buenas noches-dijiste y saliste por la puerta abrazando tu hermoso peluche-draco.
Baje a la sala común, llegue entre con cuidado vi a Harry dormido, me parece que me esperaba…tonto. Me subi con cuidado entre a mi cuarto hermione ya estaba durmiendo. Yo me puse la pijama y me heche mientras mi oso me daba los dulces sueños….
espero qe les guste
Capitulo 13 1/2
Después de la clase se fueron a cenar, como era común en Hogwarts un pequeño secreto se esparcía mas rápido que el viento, asi que cuando los 4 amigos llegaron a el gran salón, todos hablaban a sus espaldas…
-yo no creo eso de que peleo con quien-ustedes-saben
-si y cedric! Quien dice que el no lo mato?
-como pude creer eso!
-saben?-dijo Harry hablando mientras dejaba su tenedor y miraba a sus amigos y su hermana giraba para verlo.-lo que no entiendo es porque lo creyeron el año pasado
-pero Harry quien te dice que si lo creyeron-viendo la cara de sus amigos ella agrego-osea, todos se fueron a vacaciones sin asimilar bien lo pasado. Y cuando llegan a sus casas, son dos meses llenos de esas mentiras…confunden a cualquiera.
-no soporto esto-dijo _________
.si tienes razón, vamos –dijo Harry.
-ehm yo voy a la biblioteca si?-los 3 la miraron raro- que?
-tu? _________? Tu? –agrego ron
-perdoname Ronald weasley que hay de malo en eso?
-es que tu…tu…no eres del tipo estudiosa… no eres una sabelotodo como hermione-dijo ron bajando su voz
-OYE!-dijeron ambas
-que?
-me voy, Ronald cuida tus palabras-dijo _ Y salió por la puerta mientras los otros la miraban
-no será que…
-oh lo olvide
-diablos… debi acordarme a estas alturas ya se habrá hido corriendo.
-tengo una idea! Miren a todo el salón quien falta?! –agrego ron- asi sabremos con quien sale ___________
Hermione se alarmo si ellos hacían eso se darían cuenta que falta malfoy.
-chicos chicos. Porque tanta insistencia?
-porque tu l osabes y no nos diras.-dijo Harry serio
-pero que tiene de malo?
-que, si algo le pasa a mi hermanita no sabre a quien matar.-agrego Harry
-claro, no sabremos a quien hacerle daño.-dijo ron
-aja…-justo a tiempo la cena había acabdo y todos salian
-maldicion-dijo Harry
-vamos a la sala común –dijo hermione mientras todos los miraban mientras susurraban cosas….
Narra _____________
Subi corriendo, recordé que Harry sabia que salía con alguien, no quería darle la oportunidad de averiguar quien. Me fui a el piso de siempre, a la puerta que hace ya 5 años ocultaba el secreto.
-____________ te demoraste-dijo el rubio volteando a ver a la chica que entraba
-si lo siento, Harry me entretuvo-
-ah…potter. Bueno como has estado?
-supongo que bien.
-ah…genial…
-draco estas bien?
-porque lo preguntas?
-cuando me preguntas algo estúpido se que la pregunta que me formulaste es para ocultar otra pregunta mas profunda que quizá tengas miedo de preguntar-dije
-perdon QUE?!
-jajaja bonito no? lo siento me junto mucho con herms
-granger…si..ya.bueno tienes algo de razón algo ocultaba.
-se puede saber que es?
-que me siento mal
-porque?
-porque bueno…nose como decirlo..
-vamos dilo!
-nunca puedo estar contigo el dia de tu cumpleaños
-ohh vamos eso lo sabemos de antemano
-pero es que ahora era importante. Tus quince años.
-oh vamos tu también me vendrás con ese rollo….ademas tu que sabes de eso?! No creciste en un mundo mágico?! Porque sabes de las tradiciones muggles?
-ahh bueno la vez pasala estaba leyendo un libro.
-y….
-bueno, lei eso y llege a la conclusión que era muy importante para ti. Y me siento mal que yo como tu novio no te haya dado nada.
-ohh draquito –dijiste mientras lo abrazabas- el simple hecho de que quisieras es suficiente para mi.
-entonces que hago con el regalo?-dijo draco con una sonrisa en los labios-
-que]?
-cierra los ojos-dijo y desapareció…los pasos se acercaron y el apareció otra vez- ábrelos
Extendi mis manos y dejo caer un paquete algo grande
-vamos ábrelo-dijo mientras yo miraba el paquete lo abri poco a poco y salió un precioso peluche con una corbatita con una D grabada en esta.
-wow es hermoso –dijiste con una sonrisa en los labios
-si, bueno, es algo…significativo-dijo
Corriste y lo abrazaste
-te amo draco-dijiste y ambos se dieron un beso uno de esos que parecen que el mundo no sigue mas bien que se queda estancado por un momento…
Narra Harry
Nadie deja de mirarme raro. Que se creen!
-vamos Harry ya! Deja de hacer eso y has tus deberes –dijo hermione
-es que no me puedo concentrar hermione-dijo Harry
-pero dejad e.. –pero se callo porque vio a fred y george- que diablos…OH NO ELLOS ME ESCUCHARAN
Hermione camino asia ellos Harry les presto atención, al parecer fred y george le daban sus productos a los de primero…
-FRED Y GEORGE! QUE CREEN QUE HACEN!
-les damos dulces a los niños
-si claro no me vengan con eso… que pasa se les pasa algo, por las porquerías que les dan!
-oh vamos hermione no les pasara nada, nosotros ya las probamos
-pero igual! Sabes que si sigen asi tendre que que..
-castigarnos?
-mandarnos a copiar algo?
-no.. LE ESCRIBIRE UNA CARTA A SU MAMA!
-no te atreverías dijo fred
-observame-dijo hermione y se fue ala mesa de los demás otra vez- saben que ya no me puedo concentrar buenas noches, -y salió de ahí
-ya no tiene caso que hagamos la tarea sin hermione no entiendo nada-dijo ron-buenas noches
Al rato subi yo, quería tiempo para pensar…oh…ver con quien llega mi hermana.
Narra _____________
-jaja ya para! Jajajaja –decia mientras te reias como loca- wow es imposible que alquien no me oiga!
-te ries como una loca –dijo draco
-oye!-y le pegaste
-no a la violencia!- dijo mientras se sobaba el brazo
-ya yaya…. Draco ya es tarde, ya nos vamos si?...-le diste un beso en la mejilla- te quiero mucho draquito buenas noches-dijiste y saliste por la puerta abrazando tu hermoso peluche-draco.
Baje a la sala común, llegue entre con cuidado vi a Harry dormido, me parece que me esperaba…tonto. Me subi con cuidado entre a mi cuarto hermione ya estaba durmiendo. Yo me puse la pijama y me heche mientras mi oso me daba los dulces sueños….
espero qe les guste

kari_littlebella
Awwwwww que liiindooooooo! Yo quiero un novio como draco
Es lo mas chuni que haaay
Me encantooo. Subs cuando puedas que ME ENCANTAAAAA!
.
saludos
Elena
Es lo mas chuni que haaay
Me encantooo. Subs cuando puedas que ME ENCANTAAAAA!
saludos
Elena
Elena
Awwwwww que Lindoooooo
Dios Fred y George les dan DROGAS ''Magicas'' a los de 1ro!
Esos Chicos -.-
Awwwwwww Draco me regalo un Pelucheee
Que tierno!! Forever con mi Peluchee!
''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
Dios Fred y George les dan DROGAS ''Magicas'' a los de 1ro!
Esos Chicos -.-
Awwwwwww Draco me regalo un Pelucheee
''Porque nunca pense que te amaria tanto'' Mar Minyety
mar_minyety
AWWWWWW me encantaaa
se me hizo super tierno lo del peluche:)
SIGUELAA cuando puedas claro
Besos
Eliza<3
se me hizo super tierno lo del peluche:)
SIGUELAA cuando puedas claro
Besos
Eliza<3

Elizabeth Malfoy<3
Siiiiiiii , me encanta que sean novios!!
Que amoor. Espero que harry no
Se de cuenta
Que amoor. Espero que harry no
Se de cuenta
feltbeats
me encanto! haha siguela

Electra Crown
ya tengo ganas de leer la nove de Edmund y _______ ......
Y sobre la deivision de tema es por las 74 paginas mas o menos.
Y sober los capis.... MAGNIFICOS como deberian ser !!!!!!!!!!
L.
PD: yo quiero un peluche asi
!!!!!!
Y sobre la deivision de tema es por las 74 paginas mas o menos.
Y sober los capis.... MAGNIFICOS como deberian ser !!!!!!!!!!
L.
PD: yo quiero un peluche asi
!!!!!!
JustOneLookIt'sOnlyINeed
Wooooooooow siguelaaa.me enczntooooooo!!!! (:

'_αdяч★Schмidτ_'♡
LINDO CAPITULO AMO A DRACO QUE LINDO! SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTA

rebeca keynes
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Draco me dio un oshito *-* :3
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Q' tierno *-*
Draco me dio un oshito *-* :3
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
Q' tierno *-*

AriiLy SMFZW
lalalla holii chicas yo se que les tengo que subir cap
jeje pero primero respondere algunos comentarios tiempo que no lo hago
lalala

kari_littlebella
Página 1 de 61. • 1, 2, 3 ... 31 ... 61