O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por tobias. Dom 16 Feb 2014, 8:57 pm



you sound good to me



¿Qué es el amor? El amor, es aquella cosa que hace que el mundo se mueva; el amor es aquella cosa, que hace poner tus vellos de punta, cuando el chico que te gusta, te habla; el amor es aquello que vez en la pareja de ancianos que se sienta todos los días a dar comida a los patos, en el parque que queda cerca de tu casa. Eso, eso es el amor. 
Diez mejores amigos deciden irse del país, abandonarlo todo, sus familias, estudios, casas, parejas con un sólo propósito: vivir la vida al máximo. Juntos recorren el mundo en un auto que los lleva a todos los lugares que siempre quisieron visitar, ése auto los lleva a la aventura que siempre quisieron vivir. Pero en el camino pueden toparse con sentimientos hacia sus mejores amigos, ¿será que estos chicos dejarán su increíble amistad para convertirla en amor?


reglas

»respeto, si tienes algo que arreglar podemos arreglarlo con calma.
»responsabilidad, si la comenzamos la terminamos.
»buena ortografía y redacción, no pedimos mucho, sólo algo entendible.
»son audiciones, nada de resérvame a logan lerman.
»tienes ocho días para subir que nosotras consideramos que es tiempo suficiente para hacer un buen capítulo.
»nos duele mucho decirlo, pero si no subes capítulo en el tiempo establecido será una falta, a las tres faltas estás fuera. si no puedes subir por cualquier razón envíanos un eme pé a cualquiera de las dos y no será considerado como falta.
»no puedes ir por astrid berges-frisbey ni por joshua anthony brand ni por liam payne ni shay mitchel.
»debes escribir por lo menos tres páginas en word.
»las fichas deben llevar: el nombre de sus pj's, los icons son opcionales, un escrito de su autoría y el rol por el que van.
»respeten los roles, por favor. sabemos que siempre hay un rol más atractivo que otro, pero no vayan todas por ése, también hay otros y creemos que se podría crear una historia bastante interesante con cada uno.
»si leíste hasta aquí dinos tu canción favorita.



roles

joshua anthony brand | astrid berges-frisbey {te amo pero te odio}
shay mitchel | liam payne {amigos con derechos}
libre | libre {mejores amigos}
libre | libre {hermanastros}
libre | libre {bipolares}



holap

hola, somos pau y ann con una nueva ene cé, esperamos que les guste y audicionen<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:59 pm

holo, audicionenn nxnxnxn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por tobias. Dom 16 Feb 2014, 9:00 pm

lo que pau dice es ley (?) so audicionen.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por ¡Mica! Dom 16 Feb 2014, 9:02 pm

¡Hola! Me gusto mucho la idea y voy a audicionar. En un ratito subo mi ficha.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por ¡Mica! Dom 16 Feb 2014, 9:18 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hilary Lewis y Niall Horan.

»Nombre completo del pj: Hilary Samantha Lewis.
»Representante: Olivia Holt.
»Chico: Niall Horan.
»Rol: Mejores amigos.
»Escrito de tu autoría: 
asdfghjkl:
Mi canción favorita es Little Me de Little Mix.

Perdón por mi desastre de ficha, es que tan solo tengo cuatro horas de sueño.
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por Grace. Dom 16 Feb 2014, 9:38 pm

Hola soy Grace!
La idea me pareció ideal, sigo rompiendo mi promesa de que ya iba a estar en mas novelas por cierta razón que aun dejare en spoilers.
Audicionare por el rol de los bipolares, bueno por la mañana dejare mi ficha. :33

P.D : No tengo exactamente una canción favorita, todo lo que hay en mi reproductor contiene lo que siento, tu canción favorita te hace sentir miles de emociones, que te ayudan a sonreír mas, a llorar mas, a imaginar mas, y todas mis canciones me hacen sentir así, pero en este momento estoy escuchando Asleep de The Smiths es algo triste pero es hermosa al mismo tiempo, eso cuenta?
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por tobias. Lun 17 Feb 2014, 5:15 am

Después leemos tu ficha<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:25 am

Me gusta mucho la historia y justo hoy por la mañana se me había ocurrido escribir sobre bipolares, asi que, me agarraste inspirada.
Te dejo la ficha mas tarde. 
Fav Song: "Give me love" Ed Sheeran.  you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} 3555040077
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 7:38 am

Honey
● Nombre Completo: Honey Eve Gwendolen
● Edad: 18 años
● Chico: Hugo Mayhew
● Representante: Liana Liberato
● Rol: Bipolares
● Escrito:

Capitulo 001:


Última edición por She.wolf el Miér 19 Feb 2014, 8:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por Grace. Lun 17 Feb 2014, 10:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Erica & Tyler.

Nombre Completo: Erica Sarahi Hale.
Edad: 18
Chico: Dylan O'Brien.
Representante: Kaya Scodelario.
Rol: Bipolares.

New Rebelion:
Y el mas reciente que eh echo.
ROTG:
Grace.
Grace.


http://ask.fm/soytributo

Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por tobias. Lun 17 Feb 2014, 2:03 pm

luego leo y acepto fichas bc tengo paja.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por chenyeol. Lun 17 Feb 2014, 4:11 pm

Ashhh... esto es perfecto, so, voy por el rol de hermanastros. Nobody touch it!
Peeero, te dejo mi ficha mañana, o en una chance, bc estoy en el cel, en la escuela y presentando un exámen de historia(:
Kisses.
PD: Soy Fernanda, puedes decirme Large, o Fer.
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por tobias. Lun 17 Feb 2014, 4:59 pm

¡Mica! escribió:¡Hola! Me gusto mucho la idea y voy a audicionar. En un ratito subo mi ficha.
después la leo, linda<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por tobias. Lun 17 Feb 2014, 5:00 pm

Grace. escribió:Hola soy Grace!
La idea me pareció ideal, sigo rompiendo mi promesa de que ya iba a estar en mas novelas por cierta razón que aun dejare en spoilers.
Audicionare por el rol de los bipolares, bueno por la mañana dejare mi ficha. :33

P.D : No tengo exactamente una canción favorita, todo lo que hay en mi reproductor contiene lo que siento, tu canción favorita te hace sentir miles de emociones, que te ayudan a sonreír mas, a llorar mas, a imaginar mas, y todas mis canciones me hacen sentir así, pero en este momento estoy escuchando Asleep de The Smiths es algo triste pero es hermosa al mismo tiempo, eso cuenta?
hola, grace. me alegro de que te haya gustado, esperamos tu ficha<33.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por chenyeol. Jue 20 Feb 2014, 3:43 pm

Bella
● Nombre Completo: Anabella Jones Finlay
● Edad: 18 años
● Chico: Louis Tomlinson
● Representante: Cara D.
● Rol: Hermanastros
● Escrito:
Prólogo.:
Capítulo Uno.:

Hummm... aquí está mi ficha, y mi canció favorita, sería... sdfghj no sé... hummm... Warrior de Demi Lovato, Boy&Towers de Little Mix, y Los tres discos de los Wandai, ah! y Heartbreak Girl de 5SOS.
So, espero que esté todo en orden.


Última edición por Fernanda Aleman :* el Jue 20 Feb 2014, 8:11 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

you sound good to me | nc. {audiciones abiertas} Empty Re: you sound good to me | nc. {audiciones abiertas}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.