O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
inestables. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
inestables. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
inestables. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
inestables. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
inestables. EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
inestables. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
inestables. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
inestables. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
inestables. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

inestables.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

inestables. Empty inestables.

Mensaje por Bloom. Dom 16 Feb 2014, 5:46 pm

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
S    E     R    E    S       I    N    E    S    T    A   B   L    E    S

Pasaron por la primera entrada al corredor B-2. La puerta se cerró tras ellos y la que se suponía que debía abrirse no lo hizo. Ambos se intercambiaron miradas por un par de sugundos y tragaron una gran cantidad de saliva. 

― ¡El sistema falló! ―exclamó Axl con el rostro pálido. 
―Imposible: nos han repetido millones de veces que eso es totalmente imposible. 

Axl tomó con fuerza la mano de ella, su pánico se estaba haciendo fuerte. ¿Pánico? Sí, pánico. Tal vez es por la vez en la que lo encerraron por horas en un espacio que se reducía, o por el tiempo que tuvo en encierro solitario por su violencia contra los trabajadores del lugar, eso sucedió a los siete años y digamos que no se sintió bien al estrenar la habitación blanca.

―No pasará nada, esto debe ser otra prueba. Tranquilo, cariño, quédate tranquilo―jaló las manos de él hacía abajo, obligándolo a agacharse en el suelo. Ella se quedó frente a él y a su altura, mientras le daba una sonrisa nerviosa como todo su ser. 
―Ellos nos quieren manipular, eso es lo único que quieren―Axl se sentó en suelo blanco, color de lo demás que lo rodeaba e incluso de sus ropas. 
―JungSu me dijo que esas personas nos quieren acostumbrar a lo que viviremos en unos años―comentó―. Amelie le dijo que no era cierto y que solo nos están probando para ver si somos tan fuertes como para soportar sus demás maldades. Piensa en eso, Axl. 
― ¿Para qué? Ellos nos quieren hacer cosas malas, eso es seguro y eso es lo único que han hecho. 
―Me conociste y yo te conocí, ¿eso es tan malo? ―ella soltó sus manos y las puso en las mejillas de él, sosteniendo su rostro y tratando de hacer que entrara en razón. 

Él negó, conocerla fue lo mejor que le había pasado desde el momento en el que los soltaron en la habitación blanca y les explicaron que ellos eran perfectos para lo que se haría en las paredes, también blancas, de las instalaciones.  La miraba directamente a los ojos, así como lo hacía ella. Él sonrió débilmente y ella hizo lo mismo. 

―Amo conocerte―susurró, declarando algo que sentía desde hace tiempo atrás y tal vez era producto de esa conexión que los científicos, e incluso la misma Abigail, decían que tenían. 
― ¿Qué? ―incrédula, Clover dejo sus manos caer desde las mejillas coloradas de Axl hasta los hombros del mismo―. ¿En serio? 
―En serio. 

Esas fueron las últimas palabras que se intercambiaron en ese momento. Los labios de él se aproximaron a los de Clover y con esa acción vino el primer beso de ambos recluidos. Puro y dulce, tan correspondido por parte de ambos. 

{…}

―Ellos son muy unidos para esto―Abigail se alejó del monitor que dejaba ver desde las cámaras una perfecta vista de los sujetos de prueba. Miró al hombre del acento excéntrico. 
―Prince se derrumba y se vuelve vulnerable cuando está a solas con Clover―dijo tal hombre, volteándose hasta ver de cara a Abigail. 

Ambos volvieron sus vistas a los monitores, observando a los doce jóvenes que iban en pares, chico y chica. Abigail señaló la pantalla del rubio y la pelinegra, arriba estaba la inscripción: “inestables”. 

―Cerrar las puertas fue un error, un simple error―regañó el hombre a los internos que miraban expectantes a la pareja, a los lados de Abigail. 
―Un error que nos hará más difícil el borrarles su recuerdo de la cabeza―Clau, una mujer alta de cabellos marrones y una mirada fría y que daba miedo, había comentado su pensamiento, el cual no se guardaría por mucho tiempo―. Abigail, debes enemistarlos. 

Vaciló por un momento y la miró con un gesto de pura extrañes mientras comentaba―: Será muy difícil, ellos se tranquilizan el uno al otro y Prince podría volver a ser Axl. 
―Eso nos convendría, Axl es un chico incomprendido y violento, crearía disputas en el área de pruebas cuando eso se mezcle con Prince.
―Y la Clover qué no es atendida se vuelve agresiva y cerrada―completó el hombre calvo, mientras se alejaba de las pantallas. 

Abigail los miró a ambos. Estaban en lo cierto, ese par debía ser separado en unos años, cuando sus recuerdos no sean suyos y crean no conocerse. Ellos deben ser enemigos, pero ellos se aman, y eso Abigail lo sabía muy bien. El amor de dos seres inestables es con el fin de pacificarlos, ¿que sucede cuando esa sensación de estar completo se aleja?


Última edición por Bloom. el Sáb 05 Abr 2014, 7:23 pm, editado 1 vez
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

inestables. Empty Re: inestables.

Mensaje por kai. Dom 16 Feb 2014, 7:46 pm

Yo sere la primera en comentar. Edito cuando termine de leer c:

COMENTARIO EDITADO:


Ah que. ¿Qué puedo decirte mi Bloom? Tu escritura como simpre encantadora y no tengo ninguna queja. Ahora los personajes, Prince o Axl o quien sea es un pan dulce, siemplemente me dan ganas de apretarle las mejillas y abrazarlo mucho, tal como haría con Amado si lo tuviera, y quiero resaltar que dije Amado no JungSu. Clover o quien sea es tan madura y me encanta que protegiera a Princeo quien sea. Algún día matare a Abigail y al jefe calvo con el acento raro, algún día, por hacer sufrir a nuestros queridos y consentidos personajes. Tu Shot me da una idea para un drabble pero como sabes no estaré esta el 26 por cuestiones de estudios así que espéralo, mi Bloom.


Última edición por Moon. el Dom 16 Feb 2014, 10:05 pm, editado 1 vez
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

inestables. Empty Re: inestables.

Mensaje por Frey. Dom 16 Feb 2014, 9:22 pm

Axl... y, y, y... Clover... y, y, y... ¡MALDITA ABIGAIL! 
Por qué la maldita tuvo que separar a estos dos tortolos que solo vivian tragicamente:'c
Bloom, me diste justo en el corazon:'c No pense que fuera a estar tan... asdfghjkl, well... si lo esperaba pero no me esperaba ciertas partes... o sea, me encanto que lo ambientaras en las instalaciones por qué eso fue perfectamente perfecto!!!!!!!!!<3 
Okay, debo de dejar de decir eso y ampliar mi vocabulario...
¡Me encanto que lo llamaras Axl! No se por qué pero simplemente lo ame<3
¡AME TODO!
Frey.
Frey.


Volver arriba Ir abajo

inestables. Empty Re: inestables.

Mensaje por Bloom. Lun 17 Feb 2014, 9:42 am

Moon. escribió:Yo sere la primera en comentar. Edito cuando termine de leer c:

COMENTARIO EDITADO:


Ah que. ¿Qué puedo decirte mi Bloom? Tu escritura como simpre encantadora y no tengo ninguna queja. Ahora los personajes, Prince o Axl o quien sea es un pan dulce, siemplemente me dan ganas de apretarle las mejillas y abrazarlo mucho, tal como haría con Amado si lo tuviera, y quiero resaltar que dije Amado no JungSu. Clover o quien sea es tan madura y me encanta que protegiera a Princeo quien sea. Algún día matare a Abigail y al jefe calvo con el acento raro, algún día, por hacer sufrir a nuestros queridos y consentidos personajes. Tu Shot me da una idea para un drabble pero como sabes no estaré esta el 26 por cuestiones de estudios así que espéralo, mi Bloom.

Gracias, sis, gracias. Ese sería Axl, bc ellos no tienen aun los programas en la cabeza :meh: Él es un amor cubierto de azúcar y enamorado de la Clover que con catorce años es bastante controlada ccc: Axl provoca abrazarlo y no soltarlo, y en el capítulo de el recuerdo creo que ese sentimiento será aun más fuerte. Yo tr ayudaré a matar a Abigail y al jefe y a Clau, ellos deben morir y les daré un abrazo en el cuello con una soga inestables. 1608199403 . Me doy cuenta de que les tenemos mucho amor a nuestro personajes de esta novela C: se lo merecen (?) Lo esperaré, Media Luna, lo esperaré.
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

inestables. Empty Re: inestables.

Mensaje por Bloom. Lun 17 Feb 2014, 9:45 am

Frey. escribió:Axl... y, y, y... Clover... y, y, y... ¡MALDITA ABIGAIL! 
Por qué la maldita tuvo que separar a estos dos tortolos que solo vivian tragicamente:'c
Bloom, me diste justo en el corazon:'c No pense que fuera a estar tan... asdfghjkl, well... si lo esperaba pero no me esperaba ciertas partes... o sea, me encanto que lo ambientaras en las instalaciones por qué eso fue perfectamente perfecto!!!!!!!!!<3 
Okay, debo de dejar de decir eso y ampliar mi vocabulario...
¡Me encanto que lo llamaras Axl! No se por qué pero simplemente lo ame<3
¡AME TODO!

Ellos se amaban ;-; Yo soy una caja de sorpresas que escribió el shot dos veces y solo subió el más bonito cc: Gracias por decir eso, Kirki. Me alera que sientas todo eso ;-; tanto que lloro de felicidad (?) Axl es uno de los nombres que usó, casi lo llamo Damian, but, en el recuerdo verás el porque es Axl. Me parece que combina más con su origen, idk. 
¡GRACIAS!
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

inestables. Empty Re: inestables.

Mensaje por Fery. Lun 17 Feb 2014, 3:17 pm

Yo, Fer máxima autoridad del reino pony te corono a ti Bloom, como mi escritora favorita en siglos y milenios *le coloca la corona*
Oh mi Bloom de Nutella, sabes que amo con todo mi corazón la manera en la que escribes, tu redacción, tu ortografía y sobre todo, tus grandes ideas c:
Siempre supe que Prince era todo un ternurín, pero no tenía idea alguna sobre qué esperar del pasado de Clover, y ahora que he terminado de leer esto odio a Abigail con todo mi heart, también al tipo del acento raro. Ojalá pudiéramos matarlos al final de Insanity House.
El nombre de Prince es Axl, lo cual me tiene completamente alucinada porque me recuerda a "Megaman X", un video juego que mi hermano jugaba de chiquito y que por desgracia, le tomé mucho cariño y lo juego mientras él duerme c:
No sé qué más decirte. No hay palabras para la perfección.
Simplemente genial <333
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

inestables. Empty Re: inestables.

Mensaje por Bloom. Lun 17 Feb 2014, 4:17 pm

Fery. escribió:Yo, Fer máxima autoridad del reino pony te corono a ti Bloom, como mi escritora favorita en siglos y milenios *le coloca la corona*
Oh mi Bloom de Nutella, sabes que amo con todo mi corazón la manera en la que escribes, tu redacción, tu ortografía y sobre todo, tus grandes ideas c:
Siempre supe que Prince era todo un ternurín, pero no tenía idea alguna sobre qué esperar del pasado de Clover, y ahora que he terminado de leer esto odio a Abigail con todo mi heart, también al tipo del acento raro. Ojalá pudiéramos matarlos al final de Insanity House.
El nombre de Prince es Axl, lo cual me tiene completamente alucinada porque me recuerda a "Megaman X", un video juego que mi hermano jugaba de chiquito y que por desgracia, le tomé mucho cariño y lo juego mientras él duerme c:
No sé qué más decirte. No hay palabras para la perfección.
Simplemente genial <333

Me siento honrada por ese honor ;-; Gracias, feri feri, really gracias ;-; Mi corona la apreciaré como lo hace Prince con la suya ccc: Gracias, no sé por qué lo haces cuando hay escritoras por mucho mejores que yo, but gracias ;-; Te amo. Prince es todo un amor, digan lo que digan. si matamos a esos, Prince se encargará de Clau, yo sé porque (?) No sé que juego es ese, but, ese nombre es uno de mis favoritos y si tengo un hijo varón se llamará así, o Damián. Te amoo ;-;
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

inestables. Empty Re: inestables.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.