O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDAMOS A DISEÑAR

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Sáb 21 Jun 2014, 9:04 pm

Vale, me puse a checar las firmas de todas
y perdí quién fue la que deformaba la página,
pero ya lo arreglé así que  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 1054092304 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Sáb 21 Jun 2014, 9:08 pm

Anastacia escribió:
muchas gracias, voy tomar tus consejos y los aplicare, pero quiero aclarar que soy primeriza y ese code es un experimento, gracias por tu ayuda milenka c:
No me digas "Milenka", suena muy formal. Dime Mile.
Por cierto, he amado tu nuevo resultado. Vas aprendiendo muy bien, que orgullo  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 1054092304 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Sáb 21 Jun 2014, 9:09 pm

Westlife. escribió:Tengo una enorme duda. Lo que sucede es que intente poner música tal y como lo dice uno de sus tutoriales, el problema es que no suena la canción. Necesito que me ayuden porque me desespere, ya que llevo media hora intentándolo, ¿Qué hice mal?¿Qué me falto?¿O qué debo quitar?

No hiciste nada mal, lo que pasa es que el link que pusiste es, bueno, de un video y no de un archivo mp3. Solo me queda aconsejarte buscar el archivo en audio solamente.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 6:20 am

Sykesual. escribió:Hola hermosa, será un gusto tenerte por acá y bueno, estamos algo complicadas por el momento, por eso la falta de nuevos tutoriales. Pero volverán en Julio, lo prometo. Vale, tendré que revisar el link u-u' seguro fue editado. Gracias por avisar.
De hecho, Vir (irwin.) Valu (aka el ponqué Vendetta.) y yo (Sykesual.) estábamos en Source Code, pero en el antiguo. Solo en ese c': bueno tengo mi tumblr de rp help but eso no cuenta como foro xD
Pues genial, estaré aquí para aprender, y muchas gracias, nuevamente -si es que lo dije anteriormente-. xd, yo en realidad hablaba de school for css, html y gráficos, o algo así era, ya que el orden de las clases se me hizo muy parecidos al orden del otro foro, y creí que alguna pudo ser del staff. Pronto comenzaré a practicar lo que enseñaron c: besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Lun 23 Jun 2014, 11:26 am

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Sinceramente, tenía que pasarme por acá, entre por pura curiosidad, y vi los tutoriales, pero me pico la curiosidad de intentar hacer algo, porque bueno, soy pésima con los códigos, y en realidad me distraje mucho creando

Y espero poder aprender algo más, aunque, dude, soy mala con esto, pero gracias chicas, he comprendido cosas que antes eran como el fin del mundo para mi {Laura makes drama}.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por darko. Mar 24 Jun 2014, 10:55 pm

Hola! Bueno, necesito ayuda, hice este code pero resulta que no le puedo cambiar el bendito color a la letra .-. No por medio de html, ese "color" parece inservible :/
¿Me podrían ayudar? Gracias!
Spoiler:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 8:07 am

Hola!! Bueno, sho acá, Charlie, de chusma. Quería agradecerles por sus tutoriales, eh aprendido bastante. Les dejo mis resultados.

tablas HTML:
imagen estática con gif:

Luego les dejo las firmas, ahora tengo paja (?). Espero que sigan haciendo más tutoriales, chicas. Tengo una duda, jaja, como hago los bordes redondeados (?) así como la imagen esta 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
sorry, aveces soy muy boluda y no entiendo (?).Bueno eso nomas jaja.Besos xx.


Última edición por .Hood el Miér 25 Jun 2014, 9:05 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 8:14 am

darko. escribió:Hola! Bueno, necesito ayuda, hice este code pero resulta que no le puedo cambiar el bendito color a la letra .-. No por medio de html, ese "color" parece inservible :/
¿Me podrían ayudar? Gracias!
Spoiler:
se que no soy del equipo de diseño pero creo que logré solucionar tu problema. Te dejo el code arreglado, le puse cualquier color pero tu puedes ponerle el que tu gustes, cambiándole "#6633ff".
Si quieres ponerle el link directo a un tema, creo que deberás ponerlo después de haber arreglado el code.  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 4098373783 
Ya que me di cuenta, que al final habías puesto el code para poner el url, y eso es lo que hacía que el color no se pueda cambiar, (creo._.). Cámbiale el color a tu gusto y luego ponle el link directo al tema, creo que así el color quedará intacto y no se tornara blanco.
SPOILER:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por darko. Miér 25 Jun 2014, 9:56 am

.Hood escribió:
se que no soy del equipo de diseño pero creo que logré solucionar tu problema. Te dejo el code arreglado, le puse cualquier color pero tu puedes ponerle el que tu gustes, cambiándole "#6633ff".
Si quieres ponerle el link directo a un tema, creo que deberás ponerlo después de haber arreglado el code.  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 4098373783 
Ya que me di cuenta, que al final habías puesto el code para poner el url, y eso es lo que hacía que el color no se pueda cambiar, (creo._.). Cámbiale el color a tu gusto y luego ponle el link directo al tema, creo que así el color quedará intacto y no se tornara blanco.
Bien, la verdad cuando coloque el link me variara el color, a menos que me digas que lo coloque por medio de los comando que trae esta ventana de edición.
Pero bien, por lo menos ya me funciona el color c: Gracias!
Y para los bordes redondeados solo usas esto:

Edito: Ya le arregle la otra cosa, era cuestión de ubicar en otro lado esa parte del code. Gracias aún!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Jue 26 Jun 2014, 7:49 am

darko. escribió:
.Hood escribió:
se que no soy del equipo de diseño pero creo que logré solucionar tu problema. Te dejo el code arreglado, le puse cualquier color pero tu puedes ponerle el que tu gustes, cambiándole "#6633ff".
Si quieres ponerle el link directo a un tema, creo que deberás ponerlo después de haber arreglado el code.  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 4098373783 
Ya que me di cuenta, que al final habías puesto el code para poner el url, y eso es lo que hacía que el color no se pueda cambiar, (creo._.). Cámbiale el color a tu gusto y luego ponle el link directo al tema, creo que así el color quedará intacto y no se tornara blanco.
Bien, la verdad cuando coloque el link me variara el color, a menos que me digas que lo coloque por medio de los comando que trae esta ventana de edición.
Pero bien, por lo menos ya me funciona el color c: Gracias!
Y para los bordes redondeados solo usas esto:

Edito: Ya le arregle la otra cosa, era cuestión de ubicar en otro lado esa parte del code. Gracias aún!
ahahaha  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 4098373783  muchas gracias, en serio! Quería hacer una firma con los bordes redondeados, jaja, y no sabía como hacerlo   APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 2206569979 . Gracias otra vez. Y de nada (?) jaja.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Jue 26 Jun 2014, 8:54 am

bueno girls, por el momento no habrán tutoriales
porque la mayoría entró a los talleres de edición
y codes así que... nos vemos allá, cuando termine
lo de la semana aniversario pues volveremos con
los tutoriales  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 77880782 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 11:28 am

Como soy niña buena, vengo a mostrar algo que he aprendido aquí ;-; Bueno, por el momento sólo quería saber cómo hacer eso de la flower crown, y gracias a que Mile es la luz, aprendí so, eso. Dejo mi primer avy con flower crown y me voy a llorar porque está feo; pero algo es algo <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 3:00 pm

Grasias Equipo De Diseño <3
Espero que suban más tutoriales jejeje Grasias!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 8:33 pm

Bueno, esperaré por nuevos tutoriles
Gracias por todo son geniales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Malu Jue 03 Jul 2014, 10:09 am

Okey Ya no soy mala en esto *LloranSinControl* 
De verdad las adoro chicas, los tutoriales son perfectos, solo necesitaban mas atención de mi parte  APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 350222609


Última edición por Malu el Sáb 05 Jul 2014, 5:29 pm, editado 1 vez
Malu
Malu


Volver arriba Ir abajo

APRENDAMOS A DISEÑAR - Página 24 Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.