O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

APRENDAMOS A DISEÑAR

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Feb 2014, 3:27 pm


APRENDAMOS A DISEÑAR

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Buenas, queridos usuarios.

Con el permiso adecuado por parte del staff y la líder de nuestro equipo (Winter Bones), entre Vir (irwin.) y mi persona (Sykesual.) hemos creado este tema para explicarles, desde lo más básico, la creación de firmas con atributos HTML y CSS, incluyendo la creación de un avatar proporcionado correctamente (es decir, que no luzca estirado).

Se decidió hacer esto por simples razones:
1. Mejorar la estética del foro.
2. Por pedido de varios usuarios.
3. Para que olvidemos las firmas extensas (fotos/gifs agresivamente grandes).
4. Evitar la deformación de páginas a causa de chicas que creen saber de HTML y, sin embargo, olvidan cerrar balizas o algo por el estilo y arruinan algunos temas. Podemos verlo cuando el avatar aparece abajo, el fondo desaparece o se desproporciona.
5. Disminuir los pedidos de códigos hacia personas como nosotras. No nos malentiendan, nos encanta ayudar pero debéis saber que ninguna es una fábrica de codes. Además, con esto aprendido podrán dejar volar su imaginación y crear las firmas y avatars a su gusto, con cada ínfimo detalle que deseen.
6. Impedir infracciones y problemas con Source Code ya que algunas comentan al azar sin respetar las reglas solo para tener el code que se os ha hecho mono a simple vista olvidando el trabajo y crédito de sus creadores.

Iremos subiendo las cosas por partes. Inclusión de textos con fonts especiales, bordes, efectos, etc. Queremos ver sus avances.

Se aceptan sugerencias. Cualquier duda, por favor coméntenla en este tema.

Abajo os encontraras con tres cajas que contienen los tutoriales correspondientes según la categoría: HTML, CSS y Photoshop.

Tablilla by Sykesual. 2014.

HTML
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CSS
TEXTOTEXTOTEXTO
TEXTOTEXTOTEXTO
PHOTOSHOP
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Sykesual. el Mar 06 Mayo 2014, 9:55 am, editado 10 veces
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Feb 2014, 3:33 pm


ESTRUCTURA BÁSICA.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HECHO POR: SYKESUAL.
TUTORIAL DE: HTML.
NIVEL: FÁCIL.
MATERIALES: IMÁGEN/GIF. LECTURA DE COMPRENSIÓN.

CREACIÓN DE UNA FIRMA HTML.

Hola, para quienes no saben me llamo Milenka pero decidme Mily o Mile. Por favor. Iniciaremos conmigo armando la estructura de vuestra firma. Vamos a divertirnos, anda, no muerdo.
1. Les voy a presentar al elemento imprescindible de la estructura de la firma. Con ustedes el importantísimo “< div >” Pero ¿de qué sirve? Simple. El “< div >” se emplea para definir una sección de contenido. Mediante este “< div >” vamos a poder agregarle los atributos deseados a la firma. Cada “< div >” es una sección diferente, una división. He tenido que separar los div así pues se tomaría como un div más y se me va a desconfigurar la página. Pero a la hora de crear la firma lo ponen junto.
No vayamos a olvidarnos de sus compañeros “<>” estás flechitas son completamente importantes pues si las eliminamos u obviamos no va a resultar nada, no importarán los cambios o atributos que le añadiesen al code, simplemente no saldrá nada.
Iniciemos abriendo un “< div style >” El “style” se refiere a los propiedades que poseerá esta sección.
Código:
<div style=” ”></div>
Lo cerramos con un simple “< / d i v >” He tenido que separarlo así pues se tomaría como un div más y se me va a desconfigurar la página. Pero a la hora de crear la firma lo ponen junto.
2. Vale. Cuando se crea un “< div >”, se le puede poner o bien un color de fondo (background-color) o una imagen (background-image). En esta firma vamos a usar una imagen porque no creo que quieran una firma con un simple bloque de color. Cuando ya tengáis la imagen, copiamos el URL de la misma y la insertamos entro del div style con el "background-image" añadiendo URL entre paréntesis. ESTA es la que voy a usar.
Código:
<div style="background-image: url(link)"></div>
Insertando la imágen el code nos queda así:
Código:
<div style="background-image: url(https://31.media.tumblr.com/b9601dec28a7be8998b9bc553918b102/tumblr_inline_n13z92UaIx1s6h4rj.png)"></div>

3. Es importante ponerle las medidas de la imagen al code. Así también se puede cambiarlas. Ahora hay que darle los valores de ancho (width) y alto (height) que queramos. Es recomendable colocarle los del tamaño original de la imagen elegidaya que como fondo no se reduce el tamaño al reducir los valores, es decir, si nuestra imagen es de 100px de alto y 100px de ancho al cambiarle a 90px no se hará más pequeña sino que se recortará la imagen.
En este caso sí quiero recortar la imagen así que la pondré de 500px de ancho por 200px de alto.
Código:
<div style="background-image: url(https://31.media.tumblr.com/b9601dec28a7be8998b9bc553918b102/tumblr_inline_n13z92UaIx1s6h4rj.png); width: 500px; height: 200px;"></div>

Es importante separar cada atributo con punto y coma porque de igual forma que con las “<>” flechitas y las comillas, si no las pones no hay efecto.
4. Finalmente nos queda centrar la imagen. Esto se hace simplemente agregándole el “center” al inicio (antes del div) y al final (después del div cerrado). Si quieren ponerla a la derecha o izquierda reemplacen el “center” por el “right” (derecha) o el “left” (izquierda).
Código:
<center><div style="background-image: url(https://31.media.tumblr.com/b9601dec28a7be8998b9bc553918b102/tumblr_inline_n13z92UaIx1s6h4rj.png); width: 500px; height: 200px;"></div></center>

Y listo, ya tenemos la estructura básica. Ahora vamos a agregarle un título.
¿Preguntas? ¿Dudas? Por favor, dejadlas abajo.

Tablilla by Sykesual. 2014.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por irwin. Dom 16 Feb 2014, 3:55 pm


INCLUSIÓN DEL TÍTULO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HECHO POR: irwin.
TUTORIAL DE: HTML.
NIVEL: FÁCIL.
MATERIALES: ORIGINALIDAD ANTE TODO ^-^

¡Buenos días, tardes, o noches, sweetie! Mi compañera y buena amiga Milenka ha dado una muy buena explicación sobre los primeros pasos a hacer una firma HTML y el uso de los códigos. Ahora, yo me haré cargo de la inclusión de los llamados fonts. Pero, primero en principal: ¿qué es un Font y para que serviría, en todo caso? Un font es lo que vendría a ser la ‘letra’, tanto del título como cualquier texto que se le quiera agregar a nuestro trabajo. Y es increíblemente fácil ponerlas, pero muchas veces se comete un muy pequeño error y puede costar que ese pequeño trabajo sea en vano. Y ya no tienes por qué preocuparte por ello; ¡estoy aquí para resolver tus dudas!

PASO 1: La búsqueda del font.

En este paso, podría proporcionarles algunos, pero ¿por qué hacerlo si puedo proporcionarles una página entera, con mucho más de cien fonts? Y, literalmente hablando, más de cien fonts. Utilizaremos la página ‘Google Web Fonts’, click (PEQUEÑA ACLARACIÓN: No es común, pero hace mucho que no entro a la página y por lo que veo han actualizado, ya que observo fonts que antes no habían. Así que, actualizan de vez en cuando), allí puedes elegir la que más sea de tu estilo o que vaya con el tipo de firma. Naturalmente y para que la firma quede bellísima, conviene guiarse por la clase –lo digo por experiencia propia–.

PASO 2: Pasar el font al código.

Una vez seleccionado el font, damos click en la pequeña flechita que se encuentra un poco por debajo, del lado derecho (ésta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]). Nos redirigirá a una nueva página. Ahí bajaremos hasta el final de la página, y nos encontraremos con un código.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ese código lo copiarán entero sí o sí, no debe faltar absolutamente nada. Luego, se van a la firma, y pegan el code recientemente copiado en el inicio –puede ser también el final, como no–.

PASO 3: Agregar el texto.

Ya tenemos todo casi listo; ahora viene la parte de la magia.
Para poner el texto, debemos abrir un nuevo div. Existe también el atributo ‘Font Style’. Pero suelo guiarme mejor con el bien conocido ‘Div’ y opino que se les hará mucho más fácil a ustedes para entenderlo.


Código:
<div style=”font-family: ‘Gabriela’;”>


Así es como se agrega un font, ¿entendido? Eso tiene que aparecer, sea como sea, tiene que estar sí o sí para que aparezca el font correctamente. ¿Cómo ponerlo encima o debajo de la caja? Simplemente debes ubicar el código del font donde quieres que aparezca; si quieres que aparezca encima de la caja, colocas el código antes de la firma. Y si lo quieres por debajo, luego.

PASO 4: Diferentes atributos para editar el texto.

Dejaré aquí algunos atributos, como se utilizan, la definición y de ser necesario, al final mostraré un pequeño code completamente editado.

Size: Con este atributo se le asigna el tamaño del font. Puedes ponerlo tan grande como quieras; de 10 a 70, simplemente a tu gusto. Para que funcione correctamente debe teber un 'px' al final. Ejemplo: font-size: 54px.
Color: Aquí se le asigna el color al font. Se utilizan los números hexadecimales, mejores conocidos como "Colores HTML". Se le coloca en el principio un numeral, y luego se pone un color que se componga por números y letras, o simplemente números. Ejemplo: #000000.
Text-Shadow: La sombra. Éste atributo se usa mucho para destacar, y se le puede poner una sombra blanca -colocando simplemente un 'text-shadow:'- o una sombra color negra -colocando simplemente 'text-shadow: black'-. Se le puede poner también una sombra de otro color, haciendo como anteriormente expliqué con la sombra color negro, pero colocando otro color en vez de 'black'.
Letter-Spacing: Éste atributo permite hacer un 'espacio' entre letras. Ejemplo: letter-spacing: 5px. También se pueden acercar más las letras, colocando un menos (-). Ejemplo: letter-spacing: -5px.
Text-Align: Alinear el texto, puede ser en justificado (justify), centrado (center), izquierda (left) y derecha (right).
Text-Transform: Con éste atributo se puede transformar el texto para que se vea en mayúscula completamente (uppercase) o minúscula (lowercase).

CÓDIGO DE PRUEBA:
Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Gabriela' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Gabriela'; color: #FFFFFF; font-size: 50px; text-shadow: black 1px 1px 1px;">Aquí se escribe</div>

No olvidaré, que también existe un segundo texto. Éste vendría a ser el que normalmente, se coloca por debajo de la caja; ese texto pequeño, en el que escribes todo lo que quieras, aunque no todo, claro. Los atributos no cambian; son exactamente igual que los anteriores. Pero, para que quede perfectamente a tono con la caja, crearemos otra de manera que dentro de ella proporcionaremos absolutamente toda la información que se nos antoje. Ejemplo:

Código:
<div style="width: 400px; height: 100px;"><div style="font-family: 'Verdana'; color: #FFFFFF; font-size: 20px; line-height: 100%;">Aquí se escribe</div></div>


Tablilla by Sykesual 2014.


Última edición por irwin. el Dom 16 Feb 2014, 8:36 pm, editado 1 vez
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Feb 2014, 4:02 pm

Soy la compañera y buena amiga de Virsh   Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR 2027361961 Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR 2027361961 Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR 2027361961 Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR 2027361961 Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR 3797107778
61 vistos y ningún comentario. Las adoro chicas  :oooh: 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 4:09 pm

Yo vengo a comentar porque soy la jefa y tengo derecho (sesienteimportantelaniñaahqué). Muy buen trabajo, chicas, me ha encantado. La tablilla es una preciosidad y los pasos están muy claros. Será de mucha utilidad para las personas que se inician en el diseño.
Mi más sincera enhorabuena, señoritas ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Feb 2014, 5:07 pm

¡tema movido!
¡comentarios habilitados!
✖ Sabrán perdonar mi incompetencia. En la sección de tutoriales los comentarios no estaban habilitados así que el tema ha sido movido. Lamento los inconvenientes.✖
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 5:13 pm

Hola!!
Gracias por hacer estos tutoriales!
de verdad que estan muy bien!
Yo soy una papa para esto, asi que estoy mega feliz
Espero poder aprender :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Feb 2014, 5:29 pm

Dub-Brostep Girl. escribió:
Hola!!
Gracias por hacer estos tutoriales!
de verdad que estan muy bien!
Yo soy una papa para esto, asi que estoy mega feliz
Espero poder aprender :D
Hola, Dahlya ¿cierto?
Muchas gracias por haberte pasado y por el comentario. Buscábamos que se entienda.  :vicplz: 
Será un gusto enseñarles.  Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR 4098373783 
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 5:49 pm

¡hola! bueno, gracias por estos tutoriales, dskjfbadg, me sirvieron muchísimo, soy muy mala con esto de códigos;_;.
está todo muy claro y son muy buenas diseñando, chicas<<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por irwin. Dom 16 Feb 2014, 6:00 pm

colferandodair. escribió:¡hola! bueno, gracias por estos tutoriales, dskjfbadg, me sirvieron muchísimo, soy muy mala con esto de códigos;_;.
está todo muy claro y son muy buenas diseñando, chicas<<3.

Hola erifjirf. Oh, gracias, buscábamos que se entendiera lo que intentamos explicar. Muchísimas gracias, apostamos a que tu también serás muy buena diseñando (:
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por kai. Dom 16 Feb 2014, 6:01 pm

Gracias por hacer este tema. Sera muy bueno para personas que quieran hacer sus propios códigos.
Me gustaría que más adelante, cuando vayamos subiendo de nivel se hablara de las propiedades del HTML y del CSS.
¡Besos!
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Fer. Dom 16 Feb 2014, 6:15 pm

Gracias, muchas gracias al staff por estos tutoriales, son una gran contribución a personas que inician en el HTML. He de admitir que estoy contando las horas para llegar a los temas de  PS y CSS, especialmente CSS ya que de esto no entiendo nada, con eso de los id y etc…
Bueno, y como se supone debo que mostrarles que si aplique lo que enseñaron hoy, he ahí mi resultado.

Resultado:

Estaré al pendiente de su próximo tutorial y nuevamente gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Fer.
Fer.


Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por believe. Dom 16 Feb 2014, 6:17 pm

Omg, en serio que no se hacen a la idea de cuanto me va a ayudar este tema (':  Gracias por crear estos tutoriales y explicarlo todo tan detalladamente {sobre todo yo que me demoro un año en entender lol}. Tengan por seguro que estaré visitando este tema siempre.
pd. ¿Ya dije que las amo? kajshdf<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Feb 2014, 6:41 pm

Moon. escribió:Gracias por hacer este tema. Sera muy bueno para personas que quieran hacer sus propios códigos.
Me gustaría que más adelante, cuando vayamos subiendo de nivel se hablara de las propiedades del HTML y del CSS.
¡Besos!
Exactamente eso es lo que haremos, Moon. Será un gusto verte más adelante cuando toquemos esos temas.
Gracias por el comentario.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por bxmbshell. Dom 16 Feb 2014, 6:46 pm

Fer. escribió:
Gracias, muchas gracias al staff por estos tutoriales, son una gran contribución a personas que inician en el HTML. He de admitir que estoy contando las horas para llegar a los temas de  PS y CSS, especialmente CSS ya que de esto no entiendo nada, con eso de los id y etc…
Bueno, y como se supone debo que mostrarles que si aplique lo que enseñaron hoy, he ahí mi resultado.

Resultado:

Estaré al pendiente de su próximo tutorial y nuevamente gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
Aprendes extremadamente rápido, Fer (¿sos Fernanda? perdona por no saber tu nombre). O sos muy lista o somos muy buenas enseñando, confiaré en que es la primera opción.
Felicidades, personas como tú hacen que esto valga la pena.
Gracias por la muestra (me ha encantado), el comentario y por todo en general.
Avanzaremos lo más pronto posible, lo prometo.  
Y, al igual que a los demás, será un gusto tenerte por acá.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Aprendamos a diseñar te - APRENDAMOS A DISEÑAR Empty Re: APRENDAMOS A DISEÑAR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.